Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Dantalian el Miér Ene 17, 2018 2:35 am

En esa ocasión había ido al pantano a recolectar ingredientes para crear más remedios, después de todo su negocio se había vuelto muy activo desde que había aceptado trabajar para el rey de Senay y, tal como el halcón predijo, los nefastos "milagrosamente" se habían vuelto más sanos y trabajadores en cuanto se corrieron los rumores de los tratamientos tan poco ortodoxos que utilizaba el boticario con ojos impares. Para él era mejor así, no deseaba desperdiciar ingredientes y medicinas en quien no las necesitaba además de que el tiempo libre le ayudaba a seguir sus propias investigaciones, como seguían pagándole igualmente nada de ello le molestaba.

El hombre de cabellos cenizos se desplazaba con tranquilidad por el are, no corría riesgo alguno de contraer alguna enfermedad típica de la zona gracias a un repelente que él había creado, un mejunje de olor desagradable y sabor aun peor que provocaba que su cuerpo fuese para los bichos en general un bocadillo poco apetecible por no decir repulsivo; sin embargo y pese a todo aquel olor nauseabundo que los bichos parecían percibir de él era imperceptible para los humanos por lo que no afectaba su vida diaria.

Con el tiempo que tenia viviendo en aquel reino Dantalian ya parecía saberse de memoria los lugares donde conseguir los ingredientes que necesitaba para sus medicinas, llevando consigo una buena variedad de vasijas, contenedores y pequeñas jaulas donde ya tenía recolectados algunos sapos, bichos, plantas y algunos peces que recogió de trampas tejidas que había puesto para ellos en lugares estratégicos del pantano. El lugar era normalmente seguro pues los emergidos difícilmente podrían atravesar dicho pantano sin atascarse o morir en el intento, no así algunos extranjeros que encontraba de vez en vez ya fuese vivos o muertos, aun así y siendo un hombre precavido llevaba siempre consigo su tomo de magia obscura bien escondido con correas de cuero bajo su capa.

Estaba entonces recolectando un tipo de musgo color verde amarillento con una vara que terminaba en dos extremos parecidos a una "V" y depositando lo que lograba recolectar en lo que parecía un jarrón de barro color obscuro que tapaba un corcho de buen tamaño hasta que un sonido lo distrajo de tal labor, poniéndose atento ante cualquier signo de peligro pero con un gesto de inexpresiva indiferencia, envidiable por cualquier jugador de cartas empedernido, en su rostro a la par que miraba a sus alrededores para internar adivinar de donde provenía aquel sonido.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Robin el Miér Ene 17, 2018 5:49 pm

Nuevos horizontes significan nuevas metas, experiencias, expectativas que cumplir y objetivos a seguir, y para alguien como él, también significaba que tendría la oportunidad de ver un mundo nuevo, solo visualizado a través de rumores, noticias y libros, un mundo sobre el cual alguna vez caminó antes de olvidarlo casi por completo. Por ende, tras dejar Ylisse atrás como la tierra donde su viaje dio inicio y un lugar al cual siempre podría volver, sus primeros pasos se interesaron en Senay, un lugar un tanto lejos de su tierra y que hoy en día parecía lidiar con la amenaza de los emergidos. No era un experto en la materia, si bien tuvo algún que otro enfrentamiento contra ellos en Ylisse así como leyó una publicación de alguien que hablaba sobre cualidades de los mismos, realmente no podía decirse que contaba con todo tipo de estrategias y caminos para lidiar contra su potencial desconocido. Sería riesgoso además enfrentarlos en territorio nuevo, pero eso solo agregaba más sabor picante a la batalla y al flujo de la misma, algo bastante estimulante para el albino.

Siendo así, su viaje le guió hasta cierto pantano, curioso terreno que no habría de encontrar al menos muy comunmente en Ylisse, y por ende, eso fue suficiente para motivar al estratega a adentrarse en el mismo, más aprovechando la radiante luz del día despejado, relativamente fresco gracias a pequeñas brisas, aspectos que harían de su travesía una un tanto menos nebulosa. Avanzando a través del mismo fue que sus sentidos recibieron un golpe por primera vez, el hedor de la podredumbre en ese fragmento de la naturaleza atacó su nariz, arrugándose un poco la misma y frunciendo el ceño en lo que trataba de ignorar aquel olor, avanzando paso a paso sobre el inestable terreno. El ambiente era muy húmedo así como estaba bastante lleno de charcos visiblemente variables en profundidad, aunque no lo suficiente para sepultarlo bajo agua, pero si bajo la insoportable presión del calor que venía desde el Sol.

-Tal vez, debería quitarme la túnica negra al menos y llevarla colgada...cuesta respirar con eso encima...-

Sintiendo como la ropa se le pegoteaba toda en el cuerpo mientras maniobraba para quitarse la túnica negra de encima para colgarla sobre un hombro, quedando a la vista con una túnica ligera sin mangas color violeta con bordados dorados y una camisa blanca con diseño a rayas en negro y mangas largas por debajo, ya su cuerpo se sentía menos pesado, como si solo eso le hubiera dotado de nuevas energías refrescantes. Continuó entonces su paseo, analizando cuidadosamente el terreno, experimentando lo que sus sentidos le ofrecían, y de vez en cuando ahuyentando mosquitos entre otros insectos voladores al agitar sus manos. No pasó mucho tiempo antes de observar una particular escena, un hombre de cabellos rubio ceniza juntando vaya a saber que clase de pegajoso musgo dentro de un frasco. Al parecer estaba vigilando los alrededores, posiblemente pudo captar su atención al acercarse tan descuidadamente por no saber como maniobrar en el pantano aún.

-Buenos días, hace un poco de calor hoy, ¿no?-

Se introdujo utilizando un tono amable en lo que se secaba el sudor de la frente pasando una de sus manos cerradas y recubierta en un guante de cuero sobre la misma.

-Disculpe mi curiosidad pero, ¿qué es eso que está recogiendo?-

Señalando con su mirada grisácea oscura llena de curiosidad hacia el frasco a la par que levantaba un poco sus cejas, esperaba poder entablar alguna, aunque fuere pequeña, conversación con el contrario, después de todo él era el visitante en Senay, y cualquier conocimiento era bienvenido, y tomando en cuenta que el rubio parecía saber lo que hacía, creyó que sería bueno aprender un poco de él.

-Oh por cierto me olvidé de presentarme, mi nombre es Robin, ¿con quién tengo el gusto de hablar?-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega (desempleado)

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Dantalian el Miér Ene 17, 2018 10:08 pm

No tardo en encontrar al causante de aquel ruido que le había alertado siendo otro hombre con pintas de ser extranjero, aun que la verdad sea dicha, lo que de verdad le había delatado era su comentario sobre el clima pues si bien el ya se había acostumbrado en su momento también considero el clima del pantano poco grato en su llegada.

- Yo diría que el día de hoy esta exactamente igual que el día de ayer… -

Respondió con franqueza el hombre de ojos impares mirando a su nuevo interlocutor aun sin ninguna pizca de emoción en su semblante, cosa que para él era bastante normal pues rara vez solía mostrar demasiado interés en relacionarse con otras personas más de lo necesario.

- Esto es un musgo que solo se encuentra aquí en Senay… si se pone junto a las semillas al plantarlas almacena el agua y aportan nutrientes extra por lo cual las plantas crecen más fuertes y su crecimiento se acelera. También lo utilizo como ingrediente en algunas medicinas. -

Ese musgo era prácticamente el alimento de muchas plantas del pantano por lo cual el lugar estaba más lleno de vegetación que otros pantanos similares, tampoco tenía problemas en decirle para que era aquel musgo pues tampoco había secreto en ello.

- Dantalian…. soy el boticario de Senay -

Comento presentándose con un ligero inclina miento de cabeza…. normalmente no estaba muy interesado en conocer el nombre de las personas o que conocieran el suyo pero igualmente, por educación, si el otro se presentaba el hacía lo mismo de vuelta.

- Es peligroso que los extranjeros se adentren en este pantano sin un guia, pocos salen y los que lo hacen en su mayoría no viven mucho tampoco. En este sitio es común contraer enfermedades muy graves si no se viene bien preparado. -

Comento igualmente de forma tranquila, no porque realmente le importase sino mas bien porque si algún forastero era encontrado moribundo cerca del pantano serian con él a quien acudirían primero y eso solo podía significar más trabajo. Tampoco se quejaba demasiado, cada nuevo paciente era una nueva oportunidad para aprender un poco mas y eso siempre ayudaba respecto a sus investigaciones o para ayudar a otros pacientes.

- Pero no parece que tengas nada todavía así que descuida… Los emergidos también están vagueando por aquí con más frecuencia que antes así que igualmente hay que irse con precaución. -

Estaba seguro que su alteza Thoth estaría agradecido de que instruyera a los viajeros para evitar algunas lamentables e innecesarias bajas…. le debía su actual y cómodo estilo de vida por tanto, como gratitud, se molestaba en orientar a quien quisiera ser orientado.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Robin el Vie Ene 19, 2018 2:36 pm

Posiblemente la frase más cliché de todas para iniciar una conversación como referirse a algo sobre el clima no hubiera dado tan buenos resultados, ya que si bien logró una respuesta del contrario, creo que él mismo habría contestado con igual o nulo ánimo además de una expresión al menos confusa al responder. Por un momento creyó iniciar algo floja la charla, pero sus preocupaciones fueron pronto barridas como si se las hubiera llevado el mar, una de cal y una de arena decían, al menos su segundo intento fue fructífero y ya de por si estaba recibiendo un dato curioso sobre la flora de Senay.

-Oh entonces es efectivo para la agricultura...¿y hay algún método de preparación previa para utilizar el musgo o simplemente lo pones directamente en la tierra y ya?...y, me imagino que solo puede encontrarse por aquí-

Si bien la obra de labrar la tierra para subsistir no era su mejor fuerte ni tampoco un área tan llamativa a sus ojos, de todas formas no fue capaz de evitar recordar el tipo de terreno que hay en Ylisse, en su mayoría planicies y vastas zonas campestres, ¿qué tan genial sonaba importar algo que mejoraría en grandes cantidades las plantaciones de ese reino?, si realmente era viable el conseguir constantemente dicho recurso, tal vez podría abrir las puertas a un buen negocio. No es que le interesara hacerse rico ni nada, pero si pensaba viajar por el mundo en busca de su pasado, tenía más claro que el agua que al menos algo de dinero no le vendría mal en caso de necesidad, incluso si un negocio no fuera posible, conseguir algo con lo que subsistir un tiempo era suficiente para el albino.

-Un gusto entonces Dantalian-

Sinceramente no estaba preparado para continuar la conversación y por lo tanto su mente ya empezaba a divagar sobre que asuntos podría charlar con aquel sujeto, o siquiera si el mismo se molestaba o no por su presencia allí, pues al observarlo bien nunca cambió prácticamente ni un pequeño fragmento de su expresión. Más como si un rayo le partiera en dos, las palabras "enfermedad" y "grave" mezcladas en las siguientes palabras del rubio le llevarían a sorprenderse y tragar saliva, sobretodo porque él mismo como estratega se había comido un detalle muy importante.

-Claro...¡estuve tan concentrado en cazar emergidos que olvidé por un momento eso!...oh cielos...-

Se toma unos instantes para chequear que todo estuviera bien, remangarse un poco la camisa blanca por si se topaba con la amarga sorpresa de alguna picadura o sarpullido, más sin encontrar nada y por lo que aquel le comentaba, su salud no estaba en peligro de ser sacudida. Soltando un pequeño suspiro de alivio relajaría su expresión, retornando su rostro a uno sereno como el de antes.

-¿Tan obvio es que vengo de afuera?...en fin, si tu lo dices te creeré, es mi primera vez aquí en Senay  y sobretodo en este pantano, vine a explorar justamente el terreno para ver si puedo aprovecharlo contra los emergidos del lugar...aunque he sido descuidado al venir aquí sin preparación...-

Ahora que lo pensaba mejor, ¡ni siquiera sería capaz de salir del pantano!, se adentró bastante distraído por la escena y sus propios sentidos más agudizados en pos de evitar lastimarse al atravesar la naturaleza, que ya ni recordaba por donde había llegado ni mucho menos a donde debería encaminarse hacia la salida. Cerró unos instantes sus ojos algo pensativo antes de volver a observar al contrario.

-En ese caso...¿sería demasiado pedirle escolta Dantalian?, creo qu-...-

Previo a finalizar su oración se detuvo en seco entrecerrando la mirada en lo que sus orbes grisáceos se paseaban reflejando cada recoveco de su alrededor, llevando una mano a un bolsillo dentro de la túnica negra que colgaba sobre su hombro izquierdo, listo para sacar su tomo mágico de trueno. ¿La razón?, simple, un sonido que en medio del silencio logró con cierto eco delatar a alguien en las cercanías, quien desafortunadamente habría pisado alguna raíz deteriorada de un árbol, rompiéndose esta y cayendo dicha persona en un charco de agua, o pozo, vaya a saber la profundidad, siendo evidente su tragedia. Si bien en un inicio un impulso naciente como una chispa encendiendo una hoguera estuvo por instarlo a ir y ayudar...prontamente una ventisca gélida congeló su mente, todo gracias a unas voces....si es que podían nombrarse así, más bien eran como susurros distorsionados que empezaron a producirse tras aquella revuelta, generándole cierta incomodidad palpable al fruncir el ceño.

-....¿qué fue eso?....oye Dantalian, ¿es normal que hayan tantos viajeros por esta zona?, tal vez...¿vinieron por cosas como ese musgo que traes?-

Y así comenzaría a analizar la situación, empezando por consultar a su única fuente de información confiable disponible, aquella persona que por casualidad del destino se cruzó ese día. En cuanto a predecir la distancia entre ellos y aquellos inquietantes susurros, sería difícil a no ser que alguien cometiera un grave error atravesando el pantano nuevamente, debiéndose su dificultad al hecho de que tantos sonidos superpuestos, le jugaban un tanto en contra a su oído.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega (desempleado)

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Dantalian el Mar Ene 23, 2018 11:08 pm

Aquel parecía ser un tipo muy conversador, no es que realmente le molestara sino mas bien a Dantalian le daba casi lo mismo, tan apartado emocionalmente de otras personas que difícilmente desarrollaba empatía por otra persona. Aun así, el otro parecía ser un estudioso y eso a la larga le interesaba pues cualquier conocimiento adquirido, cualquier intercambio de información le era interesante por inútil o trivial que fuera.

- El musgo en general es bueno para guardar agua y humedad, pero en este en particular "come" insectos… o más bien parece absorberlos como lo hacen algunas plantas carnívoras, esto lo hace mucho mas nutritivo para las plantas que el musgo normal… no necesita ningún tipo de preparación especial, solo ponerlo en el hueco de siembra antes de la semilla… En términos médicos, es un buen ingrediente para jarabe contra la tos. -

Aun que sabiendo los datos anteriores el hecho de que pusiesen aquella masa pegajosa y amarillenta llena de bichos muertos en un remedio para la toz podría disuadir a más de uno de beber dicho brebaje, mas al boticario le importaba mucho mas la efectividad de la medicina a que fuese agradable y de buen sabor.

- Usualmente lo primero que hacen los extranjeros es mencionar cosas sobre el clima pues no suelen estar acostumbrados al calor húmedo del pantano… Además, es difícil que un habitantes de Senay no me conozca. -

Después de todo era el único boticario del lugar además de que atendía a cualquier paciente que llegase a su despacho sin cobrarle nada, después de todo había sido contratado por el rey para desempeñar dicha función y si bien su reputación respecto a sus remedios no era muy grata, la efectividad de estos estaba fuera de toda duda.  Por supuesto no todos le habían visto pero igualmente todos sabían quién era con solo ver en su rostro aquellos característicos ojos impares. Sin embargo, nuevamente un sonido ajeno los puso nuevamente en alerta, siendo que Dantalian guardo su frasco con el musgo para posar su mano en el tomo que traía amarrado con correas de cuero bajo la capucha.

- No, como ya comente es más común que los extranjeros no salgan de este pantano… seria más normal si escuchásemos gritos de ayuda… por otra parte, si fuese una de las criaturas que habitan aquí nos habrían atacado antes de que nos diéramos cuenta… -

Incluso era igualmente extraño que los emergidos no se atascasen en las lagunas con lodo movedizo o se ahogasen intentando cruzar el pantano, aun así por el sonido metálico de armaduras y unos cuantos gruñidos le confirmaron que habían varios de ellos y les estaban rodeando.

- Estos definitivamente son emergidos… y lamento decir que no soy un buen luchador, lo mejor era intentar escapar de ellos -

De hecho, no era que fuese malo, es que usualmente perdía la noción de lo que pasaba en cada batalla hasta que regresaba en sí y había un reguero de cuerpos a su alrededor. No habría problema si estuviese solo pero estando con alguien más… temía hacerle daño.

- Por aquí… -

Comento el boticario comenzando a moverse por el camino en el cual había utilizado para llegar hasta allí, el ya sabía moverse bien en el lugar pero debía tener cuidado de que el otro no se atascara en el barro o con alguna enredadera, los sonidos seguir escuchándose a sus alrededores, parecía que los habían escuchado e iban tras ellos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Robin el Vie Ene 26, 2018 5:15 pm

En primera instancia se relajó un poco al notar como la conversación pudo fluir mejor que el agua estancada del pantano, obteniendo ciertos datos curiosos sobre parte de la flora del pantano que si bien no eran su área de estudio, no estaría mal tenerlo en cuenta para futuras referencias. Y sobre aquello algo más logró captar su atención, "debería de conocerlo" si fuera alguien local, ¿quién era Dantalian entonces?, ¿alguien importante en Senay?, ¿tal vez estaría tratando con alguien de la nobleza o superior sin darse cuenta?, esos pequeños detalles no se le escapaban pero poco podría hacer cuando repentinamente su paz fue perturbada.

-En ese caso supongo que eso realmente nos deja en una posición complicada...-

Claramente aquellos sonidos distorsionados provenientes de las profundidades del pantano no se trataban de un animal cualquiera, mucho menos de un humano a menos que fuese alguien extremadamente borracho el cual tuviera su habla muy agravada. ¿Pero podría llegar un borracho a la profundidad del pantano?, lo dudaba y por ende dicha hipótesis estaría más cerca de errar, así que continuó sumido en pensamientos ágiles, intentando dar con alguna idea hasta que Dantalian dijo lo que seguramente muchos no querrían ni oír en sueños.

-Emergidos eh...-

La llegada de tantos sonidos propagándose a sus alrededores no eran buenas señales, su instinto como estratega le estaba anunciando a gritos que posiblemente se encontrarían con sus salidas recortadas en pocos instantes si no empezaban a moverse, tomando entonces la sugerencia del joven rubio como una salida sensata. Asintiendo a su ahora compañero de escape y urgiéndole con la mirada a que guiara el recorrido.

-Te sigo de cerca-

Prestos a aferrarse a sus vidas ambos comienzan su travesía por el pantano, lamentablemente con un inicio un tanto agitado gracias a que el pie de Robin se atascó en unas raíces secas sobresalientes del suelo que no logró ver, evitando una caída estruendosa al sujetarse de unas lianas pero finalmente dándose un fuerte golpe contra algunas ramas secas las cuales llamaron la atención con su crujir. Pudo retomar la marcha rápidamente, más observaba un poco nervioso a su compañero como pidiendo disculpas implícitamente.

-Hoy no es tan buen día eso seguro...por cierto, no se si haya aquí, pero de ser que conozcas una ruta por la cual podamos pasar bien y sea más complejo sortearla junto a un gran grupo, mejor, así al menos ganaremos algo de tiempo...porque....-

Observando de soslayo hacia atrás, ya podía ver algunos emergidos comenzando a pisarles los talones, unos en particular portaban pesadas armaduras pero sería por su gran fuerza que aún así eran capaces de seguirles el paso. Lamentablemente a menos que consiguieran un sitio donde poder hacer una adecuada pausa, sería incapaz de ponerse a apreciar detalles en los enemigos con intenciones de buscar debilidades, ya que posiblemente se toparía con otro precipitado final cayendo en algún charco profundo o tropezando con raíces si desenfocaba su visión del camino por mucho tiempo.

-...necesitamos una solución rápida si queremos ver la esperanza de vivir para contarlo. Dantalian, ¿hay alguna zona donde haya bastante agua?, puedo utilizar magia de rayo así que sería capaz de fritar o al menos retrasar a más de uno si los atrapo en el mismo lugar-

Ya empezaba a ser dificultoso seguir el paso del rubio claramente por su inexperiencia en el pantano, y de seguir así preveía agotar sus fuerzas antes siquiera de salir del mismo, por ende veía la posibilidad de un enfrentamiento con tácticas básicas como pegar y correr, de esa forma gastando la ofensiva enemiga poco a poco. Era eso o jugársela a ver quién aguantaba más transitando por el pantano....pero todas esas pisadas y sonidos tétricos provenientes de aquel singular grupo, no le daban un buen pronóstico al acercarse cada vez más. En ese momento, recuerda algo dicho por el otro hombre que llegó a su cabeza como lamparita encendida.

-Dijiste que no eras luchador, ¿cierto?, en ese caso, ¿sabes usar magia en su lugar?, si no es así no importa, trataré de cubrirte lo mejor que pueda. De lo contrario, ¿te molestaría decirme el tipo de magia que manejas?, no discriminaré tu inclinación sea cual sea, lo importante es salir con vida de este sitio-

Tenía ciertas nociones de que la magia, al menos cuando se encaminaba uno a las profundidades del conocimiento arcano y por tanto oscuro, no era apreciada con buenos ojos por muchas personas, no solo en Ylisse donde veneraban a un dios dragón que representaba lo contrario, sino más bien a nivel general en el mundo, o eso dicen las personas habitualmente. ¿Por qué?, miedo seguramente, el miedo a lo desconocido, a lo que no se puede ver bajo esa oscuridad, pero ahora, para alguien de mente aguda y fría como el estratega, quien necesitaba salvarse el pellejo usando cualquier medio disponible; así fuera oscura, cualquier magia era bienvenida para él, que de por si realmente no tenía prejuicios contra ese tipo de magia.

-¿Qué?, más pasos se oyen a los costados, ¿realmente nos están logrando rodear?.....deben ser más de lo esperado, dudo que puedan moverse tan bien como para habernos adelantado los que nos siguen...-

Tragó algo de saliva entrecerrando la mirada y observando de un lado a otro, intentando no poner en peligro su propio avance, pero acelerando sus pensamientos para buscar la presencia de aquellos grandes enemigos.

-Así no vamos a poder seguir adelante Dantalian...sugiero que realmente tomemos en consideración la opción de aprovechar la naturaleza a nuestro favor, para que en un reducido grupo como el nuestro, podamos tanto luchar como escapar. Me adaptaré a lo que me des, tu conoces el lugar y yo puedo pensar en un plan, ¿qué opinas?-

No iba con ánimos de querer molestarle a alguien cuya expresión rara vez abandonaba la neutralidad como aquel joven, pero el tono de voz sonó un poco más imperativo que al inicio, solicitando con urgencia el saber la postura de su acompañante en aquel predicamento.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega (desempleado)

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
199


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Dantalian el Dom Feb 04, 2018 4:58 am

Dantalian se dio a la tarea de guiar al hombre de blancos cabellos por uno de los caminos mas seguros que el conocía, no es que fuese un explorador experto pero el ir tan a menudo por ingredientes al pantano había dado como resultado que lograse ubicarse fácilmente en él y lograse detectar prontamente los peligros y trampas naturales que este tenía.

- Como ya dije, este pantano está lleno de trampas naturales que los extranjeros no suelen ser capaces de sortear pero son fáciles de identificar cuando sabes que buscar… puedo guiarte por una tura así pero también habría cierto riesgo para nosotros. -

Al igual que su compañero, el boticario intentaba trazar una ruta de escape optima notando igualmente que parecían comenzar a cerrarles el paso. De donde estaban viniendo tantos emergidos?, lo usual era que las mismas defensas naturales de Senay los mantuviesen buenamente a raya pero todo parecía indicar que lograron encontrar una ruta para adentrarse más en el lugar sin reducir tanto sus números.

- Un lugar con mucha agua?, si, conozco uno… es un lugar moderadamente profundo con raíces de arboles grandes a lo largo… es difícil moverse sin un bote ya que agua llega a poco más arriba de la cintura y el agua lodosa dificulta mucho el avance, eso y que está lleno de sanguijuelas y otros bichos poco gratos…. -

Entonces se lo pensó un momento antes de responder mientras seguían con su avance, pues pese a que era un camino seguro las enredaderas y en si lo resbaloso del piso le agregaba cierta dificultad, esto se vio reflejado en que el hombre de blancos cabellos termino tropezando.

- De hecho, no podrían perseguirnos en un grupo grande si nos movemos por entre las raíces… tendrías que meterse al agua o seguirnos por ellas por lo que su ventaja numérica seria nula…. a menos que tengan arqueros, entonces estaríamos muy expuestos… -

Pese a la situación en la que se encontraban Dantalian no mostraba igualmente casi expresiones como miedo o preocupación manteniendo su característica inexpresividad en el rostro, ayudo al otro a levantarse para seguir avezando, esta vez en dirección al área con agua que recién le había comentado.

- Sí, soy un usuario del poder arcano aun que… francamente, si puedo, prefiero evitar usar mi magia…. -

Por primera vez mostro una leve expresión de su rostro soltando un pequeño suspiro y frunciendo el ceño, soltando los amarres de cuero donde tenía a buen resguardo su tomo de magia negra amarrado a su torso y cubierto por su capa purpura.

- Utilizo magia obscura pero me es…. complicado controlarla por un largo periodo de tiempo… -

Los sonidos se escuchaban cada vez más cerca, la batalla a este punto sería algo inevitable pero tal como decía su compañero, dependía de ellos bajo qué circunstancias tendrían que pelear y con qué ventajas o desventajas.

- Veamos…. si ya pasamos el estanque del musgo…. el área de agua lodosa no debe estar muy lejos.... Si mal no recuerdo habrá algún nido de arañas purpureas cerca, estos suelen ser bastante grandes y la tela con las que los construyen es sumamente pegajosa… si bien el veneno de una de ellas no es letal la picadura de varias puede hacer estragos en el cuerpo pero estaremos bien si tenemos cuidado… llevo conmigo algunas dosis de antídoto de todas maneras, que dices?. -

Pregunto preparando su tomo de magia negra en caso de una negativa pues igualmente el no tomar aquella ruta solo aceleraría un poco aquella inevitable batalla que parecía acosarlos, mentiría si dijese que no estaba nervioso y para aquellos que tuviesen el don de la observación podrían notar que sujetaba su tomo con fuerza y en su rostro se mostraba una disimulada mueca de preocupación.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Boticario

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de ruina [2]
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
223


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Si dos son compañía el tercero y cuarto son emergidos [Priv. Robin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.