Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] To evade a dead end [Priv. Robin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] To evade a dead end [Priv. Robin]

Mensaje por Gaius el Lun Ene 15, 2018 11:40 pm

Hacía ya varios meses que el bandido había llegado a la tierra gobernada por halcones, y no tantos meses desde que se pusiera en uniforme de la guardia de Senay como nuevas ropas. La armadora liviana de cuero  le resultaba incomoda, nada parecido a su viejo brigandin transformado que solía usar antes. Si bien había hecho dentro del peto de su nuevas ropas las mismas modificaciones que en el anterior, este se le antojaba demasiado duro. Le faltaba acostumbrarse, lo sabía, pero estas primeras semanas eran las más difíciles.
Tanto era lo que le molestaba su armadura nueva que Gaius se encontró a si mismo haciendo a menudo algo que normalmente era un evento anual: Bañarse. El roce del cuero curtido contra su delicada piel le dejaba quemaduras por todo el torso, por lo que iba constantemente a las barracas de enfermeros a que le pasaran pomadas y ungüentos para aliviar el dolor. EL bandido tampoco tenía problema es mostrarse delicado de más, por lo que la última vez que fue con “una terrible herida” a la enfermería y solo había mostrado una pequeña paspadura en el pecho, le habían prohibido entrar a esa barraca por dos semanas.

Estando ahora en su periodo de castigo, El ladrón solo podía morderse e labio inferior cuando la piel irritada rozaba contra sus ropas en medio de su guardia.
El trayecto que le tocaba hacer era el de siempre, dar la vuelta al pantano por el camino largo. Un paseo nada alentador ni bonito, ya que el pantano nunca se había caracterizado por poseer atributo de belleza alguno, pero que era extremadamente relajado ya que el bandido sostenía que ni los emergidos podían soportar el hedor del pantano por mucho tiempo, esa habilidad solo la poseían ratas de alcantarilla cono él.
En su trayecto recordó que había un lago el cual no estaba tan contaminado. Un pequeño manantial de agua cristalina en medio de toda esa podredumbre, y con ese manantial en mente apuró el paso. Al llegar no lo pensó dos veces, siquiera mirar en redondo para verificar que estuviera solo. Se quitó la pechera prácticamente de un tirón y comenzó a lavarse las quemaduras con el agua fresca.
Un pequeño suspiro de alivio salió de sus labios cuando  la fría agua tocó su piel, aliviando el ardor que había amenazado con volverlo loco.
Agazapado sobre el estaque estaba, cuando los claros pasos de alguien más le llamaron la atención desde su espalda.

-Eh?! Quien anda ahí!?-

Exclamó tomando su espada y desenvainándola, todavía con el torso al desnudo pero la posición defensiva lista para contraatacar.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
espada de acero [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Kija
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1043


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] To evade a dead end [Priv. Robin]

Mensaje por Robin el Miér Ene 17, 2018 1:35 am

Érase una noche plácida de esas donde uno puede sentarse bajo un árbol y apreciar el resplandor de una majestuosa guardiana plateada y completa en el cielo, como si guiara a aquellos desventurados con su luz, que por más que fuese un reflejo del gran astro regente en el día, era suficiente para no dejar caer aquellas almas perdidas en la profunda oscuridad. Y esas son buenas noticias, ¿cierto?, puesto que el albino estratega llevando sus vestiduras habituales, a la vista un tanto toscas puesto la túnica negra con líneas violáceas que le recorrían la espalda y brazos formando 3 ojos de tal color en sus mangas, lo suficientemente grande como para cubrir el resto de su ropa al estar cerrada con piolines dorados atados cerca del cuello y en el pecho, llegando el largo de la misma hasta los tobillos, se encontraba actualmente en necesidad de tal ayuda.

Pisadas fuertes apenas audibles gracias al resoplar de árboles retorcidos y frondosos siendo movidos por el viento, invitando junto a los demás sonidos de la naturaleza, como el croar de los sapos y ese inconfundible "cri cri" de los grillos, al hombre a adentrarse en lo que sería una posible solución a su problema; un gran pantano. Muchas opciones no habían disponibles, carecía de cartas con las que pudiese jugar gracias a ser novicio en las tierras de Senay, lejos de donde una vez recobró su consciencia. Por ende, quejándose internamente el estratega aceptaría lo que la noche ofrecía, adentrándose en el oscuro pantano en busca de una huída perfecta, ¿de quién?, de los enemigos de todos actualmente en el mundo, los emergidos.

¿Por qué tan lejos de su casa?, después de todo había despertado completamente como una persona nueva en Ylisse, todo gracias a una aparente amnesia nublando su pasado...bueno, tras varios años desde aquel "reinicio" en su vida, Robin decidió que lo más sensato sería conectarse al mundo a través de lo que les une, y eso actualmente, es la amenaza que le asecha con sus colmillos y garras listos para engullirlo. No existía algo como "demasiado lejos" o cerca en la mente del albino, quien decidió que el primer paso fuera de lo que podría llamar como "su tierra" fuese uno largo, lo más lejos que se pudiera permitir, y así obtener nuevas experiencias, algo que pudiera hacerle recordar su vida. Atentando contra aquellos soldados que parecían sin alma y venidos del averno con esos ojos vacíos y carentes de expresión, se vio apretado al iniciar su lucha contra un reducido grupo de 7 soldados, que pronto crecería como una plaga hasta transformarse en 3 decenas y de varios tipos de enemigos.

Como alguien sensato, el pantano era su oportunidad de esconder su rastro, aprovechar sus ropajes oscuros y el mismísimo velo de la incertidumbre en aquel nefasto terreno incluso para los emergidos, y de esa forma vivir para recordar esa noche al amanecer. Su travesía fue una muy obstaculizada, desde raíces flojas donde cuidar las pisadas, agua estancada con quien sabe que bichos por doquier, escenarios repetitivos y claramente carentes de luz gracias a la cantidad de árboles que adornaban dicho pantano, todos confundiendo su sentido de la orientación. Hasta que finalmente un suave sonido como música a sus oídos le ofrecería algo distinto...

-¿Es eso el fluír del agua lo que oigo?, vaya, no esperaba eso de un pantano exactamente...tal vez debería investigar, puede que la corriente me ayude a encontrar una salida de este lugar-

A pesar de que su travesía le hubiera hecho perder el rumbo, también lo hizo con los emergidos, siendo como una aguja en un pajar no fue difícil escabullirse, solo necesitó diligencia para ello, y finalmente sin rastros de sus perseguidores detrás, era un buen momento para explorar, aunque siempre ejerciendo cautela. Sus pasos le llevaron finalmente a una visión inesperada, abriendo un poco más sus ojos al observar tal escenario en medio del pantano...un pequeño lago. El brillo que el agua cristalina reflejaba de la Luna era simplemente maravilloso, más para alguien que poseía tan pocos recuerdos de su vida, era como si un niño hubiera descubierto la luz del Sol por primera vez. Se maravilló avanzando lentamente, de paso podría bien aprovechar y darse un chapuzón, lavar sus ropas aunque fuera inútil si debiera atravesar la suciedad del pantano para salir, y relajar un poco su mente para de esa forma encontrar en la quietud, alguna solución a su problema.

-Argh, parece que ya hay alguien aquí, tal vez debería devol-...un momento...-

El tambaleante andar sobre algunas raíces de viejos árboles se detuvo unos instantes cuando, tras quitar de en medio algunas ramas obstaculizando la vista, logró vislumbrar a una persona pelirroja aprovechando el manantial. Conceder la paz y privacidad era su respuesta natural, más algo logró captar su curiosidad, algo en forma de una marca en la espalda de la persona...parecía una especie de cicatriz, no sabría diferenciarlo bien en el momento. Acercándose lentamente para no captar la atención, vio como se asemejaba dicha marca a la de su mano derecha, aunque incompleta, parecía seguir un patrón similar; y si bien la curiosidad no mató a Robin, si rompió un par de raíces débiles donde se sostenía, debiendo ir hacia adelante para estabilizar su postura, delatándose frente a lo que ahora podía observar que era un joven hombre.

-Oh no eh, ¡disculpa!, no es mi intención dañarle, de verdad-

Difícil sería que su oración algo alarmada fuese creíble ante tal acercamiento silencioso, debiendo el estratega retirar la capucha que cubría su cabeza para "exponer" su identidad, y de esa forma tratar de hacerle ver al otro que se estaba mostrando con manos vacías, de hecho, las levantó en el aire lentamente.

-Disculpe mi intromisión, realmente no quería molestar...es solo...que estoy algo perdido en este pantano, supongo que habré girado mal en algún sitio, pero al escuchar la corriente de agua aquí, me imaginé que sería un buen lugar para buscar la salida de entre tanto silencio-

A pesar de sus nervios iniciales, supo enfriar su cabeza lo suficiente para que sus nuevas palabras fluyeran más relajadamente y de esa forma tratar de disipar aún más la tensión del pelirrojo, sino no podía saber si aquel se lanzaría haciendo oídos sordos con su espada en mano, así que negociar sería su primer paso.

-Debo decir que este sitio realmente me ha sorprendido por poseer algo como un lago tan puro, no todos los días encuentras un pantano así, es casi como encontrar un oasis en el desierto-

Siempre manteniendo la calma y haciéndole ver al otro que quien tenía el arma y peligrosidad en sus manos era el contrario, intentó abrirle las puertas a una pequeña conversación, después de todo, un par de ideas cruzaron su mente: de ser que preguntara por direcciones y aquel conociera bien el sitio, eso sería el fin de su encuentro y podría tal vez escapar del pantano antes que los emergidos. Por otro lado, estaba esa cicatriz en la espalda, asemejándose parcialmente a la marca en su mano, y decantando la balanza sobre la investigación de dicha marca, prefirió dar un paso hacia esa pregunta, esperando el momento adecuado para hablar sobre ella...el riesgo....que los emergidos le alcanzaran, pero su pasado era importante, y cualquier pista que pudiera conectarle a él nuevamente, valdría la pena arriesgarse por ella.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Tactician

Cargo :
Estratega (desempleado)

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
110


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] To evade a dead end [Priv. Robin]

Mensaje por Gaius el Jue Feb 08, 2018 1:58 pm

-Dañar?-

El tuerto le echó una mirada de desconcierto al albino estratega que tenía enfrente. Ahora más clamado y sin la adrenalina golpeándole fuerte contra el pecho pudo aflojar los músculos y mirar de arriba abajo al extranjero sin apretar los dientes.
Sus ropas eran ciertamente extrañas para esa zona, pero no desconocidas para el ladrón. Nacido y criado en Ylisse, y habiendo viajado tantas veces entre su patria y el eterno rival Plegia podría reconocer los colores y heráldicas de  los seguidores de Grima.
Si bien el muchacho se mostraba sumiso e inofensivo, no bajó la guardia ni la espada, y con la punta todavía apuntándole le preguntó sin rodeos.

-Con que perdido, eh? Si, ya lo creo…  
Qué hace un plegiano tan lejos de sus tierras? –


Con la mirada fija en el muchacho se negaba a salir de su postura defensiva. Si bien no era gran partidario de tomar nacionalidades como estandarte, la cantidad de actos atroces que había sufrido en ese negro país le llevaban a ser extremadamente cauteloso con cualquiera que llevara su estandarte. En especial si llevaba el símbolo de los seis ojos dorados en las mangas.
Pretendía continuar el interrogatorio mas antes que pudiera decir una palabra más una flecha pasó silbando por su costado. No le dio, pero si le abrió un corte en el brazo y alarmándolo de paso.
Soltando un grito trastabilló un par de pasos por el susto. Miró en todas direcciones intentando ver de dónde había venido el ataque, hasta que finalmente vio al arquero emergido a sus espaldas cargando una nueva flecha en el carcaj.
Dándole flagrantemente la espalda al estratega todavía sospechoso, corrió hasta el árbol más cercano para ponerse a cubierto de las flechas.

-Por Naga bendita, es que todas me van a pasar hoy que me toca la guardia solo?-

Maldijo su suerte mientras se colocaba de espaldas al tronco, vigilando al emergido por encima del hombro.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
espada de acero [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Kija
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1043


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] To evade a dead end [Priv. Robin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.