Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Azrael's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azrael's ID

Mensaje por Azrael1 el Lun Ene 15, 2018 8:06 pm

Azrael
Raven
El comercio cambia el destino y genio de las naciones

Datos
Nombre: Azrael

Edad:106 (24/25 aparentes)

Clase: Laguz Raven

Especialización: ~

Afiliación: Senay

Ocupación: Noble de Senay y Consejero de Comercio del rey Thoth.

Personalidad

Si existiese alguien que fuese una imagen fiel a la visión popular que la gente tiene hacia los Cuervos ese sería Azrael. Es inteligente y agudo, posee un gran talento para los negocios y todo aquello que suponga un beneficio económico. A parte de ser galán y cortes cuando se lo propone. Como todo cuervo es atraido por los objetos de tienen cierto valor, tendiendo a acumular una pequeña fortuna gracias a su posición politica. Pese a su actitud  de tomar y hacer suyo lo que desea, su codicia no va más allá de la común a la mayoría de los cuervos, se considera a si mismo una persona generosa. ¿Por qué? Puede que le guste disfrutar de los privilegios del lujo teniendo una calidad de vida mejor que el resto, pero siente que es necesario una fluidez económica que permita a los humildes una vida digna y cree contrivuir para que eso se haga así al llenar las arcas de Senay.

Sin embargo, si ciertas condiciones se cumplen puede salir una faceta arrogante y despótica, llegando incluso a ejercer violencia: cualquiera que vaya en contra de sus ideales, objetivos, ofenda directamente al propio Azrael o menosprecie a Senay. En caso de que se cumplan uno de los anteriores requisitos la única opción posible para evitar esta faceta es estar sentado justo en frente de él en una mesa de negociación pues por irritante que le resulte el cuervo sabe cuál es su lugar y mantiene bien las apariencias. Además resulta ser alguien muy orgulloso, por lo que atacarlo e intentar herirlo  en ahí probablemente sea una mala idea.

Detesta cualquier tipo de compromiso pues en cierta medida siente que condicionan su libertad, los únicos juramentos que mantiene y piensa mantener son su lealtad hacia sus hermanos, Senay y  su rey. Debido a este concepto que tiene sobre el compromiso sus relaciones se limitan a eso, relaciones que pueden ser o no duraderas,un juego divertido o una gran historia siempre y cuando no influencie cambios importantes en su estilo de vida o decisiones.

Otra caracteristica de este cuervo es, quizás, su tuzudez. No solo por querer imponer su opinión sino también porque se niega a doblegarse ante nada y aplastara a cualquiera con tal de lograr us objetivo. Y pese a su estilo de vida en el lujo ve enfermizo y despreciable los abusos de poder hacia clases más humildes y considera la esclavitud como un cancer que hay que erradicar, si por él dependiera declararía guerras con tal de que así fuera. Asi mismo cualquiera que este dentro de su circulo de confianza es intocable e ir contra ellos es ir contra él.

Historia del personaje
Hijo de esclavos y nacido como uno de ellos, desde que era un simple crío, separado de sus padres, Azrael no ha conocido otra vida que la servidumbre y el silencio en el reino de Begnion. A medida que iba creaciendo con el paso de los años y décadas cambión de dueño en dueño. Algunos lo trataban como un sirviente más, muchos como un desecho del mundo, otros que lo usaban como un simple juguete. Sufrió culpas, abusos, palizas, un sin fin de cuchilladas que le obligaban a aprender de sus errores o a mentir, ocultarse a si mismo o no tener reparos en responsabilizar a otro, durante todos esos años se movía gracias a un instinto básico de supervivencia.

Solo unos pocos de sus amos, contados con los dedos de una mano, le dejaron de vivir en un estado de semilibertad, donde la bondad humana afloraba como una flor en un desierto. Durante esos escasos y cortos intervalos de tiempo pudo aprender modales, escritura, historias y saber como comunicarse a placer. Sin embargo las flores del desierto estaban destinadas a marchitarse, incluso más rápido que cualquier otra flor.

Tarde o temprano la realidad se hacía presente y debía aceptar el echo de que para los humanos él era un simple objeto de comnpra y venta, como mínimo. Cambiaba una y otra vez de patrones para luego volver a la venta en un redil y quizás era lo mejor pues se había convertido en un avtivo con el que obtener beneficio. Mientras los llevaban de un lugar a otro algunos esclavos empezaban a sonar familiares y aunque encerrados era durante esos momentos de encierro donde se sentía como un igual al resto.

Durante más de medio siglo observó múltiples sublevamientos de esclavos, muchos acaban en matanzas en las que evitaba formar parte y unos pocos lograban escapar triunfantes. ¿Pero a qué precio? Siempre quedaban victimas y sangre bañando  el camino. Pero todas eran necesarias, Azrael memorizaba y aprendía: errores de los guardias, errores de los sublevados, comportamientos delatadores, aciertos de los liberados, años recopilando y recopilando hasta que llegó su momento.

Cierto día crucial en su día el propio Azrael lideró una organizada sublevación de los esclavos cuervos, no hacía falta palabras pues habían aprendido a comunicarse solo con la mirada. Quizás la reciente aparición de misteriosos ejercitos ayudó, pues ahora había menos soldados destinados ala ciudad y más en el frente. Fue un golpe rápido, directo y silencioso, Azrael había seducido y asesinado al patrón encargado del comercio en la privacidad, había robado sus llaves. Se apresuró a liberar a los esclavos más tranquilos que hasta ahora esperaban guardando sus energías y cuando los guardias querían darse cuentan eran más númerosos y fuertes. El resultado es que muchos, por primera vez en su vida, volaron libres.

Atravesaron el mar llegando a las ruinas del reino caído de Valm donde vivirían en libertad. Se establecieron en una especie de clan de carroñeros en lo alto de las montañas al margen de emergidos. Liderados por Azrael este clan comenzó a acumular las riquezas de la zona o lo robado a los carroñeros y estableció un pequeño comercio entre diversos grupos de los nativos del antiguo reino, esto les permitió marcar liderazgo sin mucha dificultad.

La llegada de los halcones marcó una diferencia, eran muchos, más fuertes, pero tenían alas, volaban libres y transmitían mensajes de orden y justicia. Las desconfianzas existieron y eran inevitables, pero no podía empezar una lucha que podían perder y era inadmisible perder lalibertad que se habían ganado. Azrael puso una condición, si se garantizaba el libre albedrío de sus hermanos, los cuervos se unirían a la causa de los halcones y con ellos sus riquezas.

Así tras el paso del tiempolos halcones, con la ayuda de los cuervos entre otros,formarían lo que se conoce actualmente como el reino de Senay. Los cuervos que no aceptaron la unión o sus normas fueron catalogados como nefastos y enviados a la Ciudad Bajo la Montaña donde, a pesar de ser incumpleta y decadente, tendrían cierta libertad dentro de ella y siempre podrían volver a salir de aquella ciudad prisión si se redimían. Los que desde un principio aceptaron la cultura y filosofía de vida de los halcones entraron a formar parte de la sociedad, algunos entraron a formar parte o liderar gremios de Senay gracias a su habilidad de manejo con el dinero y el propio Azrael, el antiguo líder de los esclavos huidos que juró lealtad a Thoth, el reino y a Duma,  ahora formaba parte del consejo del rey asesorandolo en todo lo referente a asuntos comerciales.


Extras
• El tatuaje debajo de su ojo izquierdo es una marca de esclavos que se les ponía para que se les identificara facilmente como esclavos y no pudieran esconder su condición. Todos los cuervos que huyeron aquél día la tienen.

• Es deboto de la deidad conocida como Duma.

• Es frecuente que encontrarlo cerca de alguna botella de vino.

• Considera hermanos a los cuervos con los que compartió esclavitud, aún mantiene contacto con ellos ya sean nefastos o no.

• No esconde sus gustos sexuales.

• Si la situación lo requiere no tiene inconveniente en ensuciarse las manos siempre que sea por y para el reino.

• Detesta los trabajos bajo el sol y que requieran un gran esfuerzo, ya tuvo suficiente trabajo de ese tipo cuando era esclavo.

• Desconfía de los humanos debido a que ellos lo mantenían como esclavo, sin embargo no es racista, solo es cuestión de ganarse su confianza.

Procedencia
Nombre original del personaje: Azazel
Procedencia: Shingeki no Bahamut

Spoiler:
IIIIIIIV
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Raven

Cargo :
Consejero de Comercio

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
183


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azrael's ID

Mensaje por Eliwood el Vie Ene 19, 2018 8:27 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3269


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.