Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] You're a tough one. Well then... I just might have to use both hands [Priv. Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] You're a tough one. Well then... I just might have to use both hands [Priv. Alice]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 10, 2018 7:26 pm

El sol ya había  abandonado el centro del cielo, pero todavía estaba muy lejano al borde del horizonte, sus rayos todavía daban una agradable luz y entibiaban el ambiente, siendo una bendición en las heladas calles de la ciudad.
Crowley, el fornido herrero que vivía ahora con su hermano en un castillo escondido en el boque, había ido a la ciudad a cumplir una serie de recados que le había encargado el peligris.
Tarareando la lista de tareas en su mente, el mercenario se las cantaba para no olvidarse de ninguna de las cosas que le había pedido. Podría hacer muchas cosas, pero decepcionar a su hermano era la que siempre prefería evitar a toda costa.

-Llevar las cartas al capitán del “medusa”. Recoger las telas en el almacén del puerto. Pasar por lo del panadero a levantar la harina, cambiar las herraduras del caballo. Llevar las cartas al capitán del “medusa”. Recoger las telas en el almacén…”-

Canturreaba mientras caminaba por las abarrotadas calles camino al puerto. Si bien la gente en Mitgard no era especialmente petiza, Crowley fácilmente le ganaría por media cabeza a cualquiera esa tarde. Sumándole su cabello de dos colores, lo hacían un personaje de lo más llamativo, pero la mayoría de los ojos ya le conocían como el guarda espaldas del  noble comerciante, así que pocos eran los que se volteaban a verle pasar.

Llegó hasta la embarcación que era la primera parada en su canción y comenzó a dialogar con el veterano marinero, el cual, después que se presentara, le extendió un grueso costal lleno de pergaminos y misivas, todas a nombre de su hermano. El fortachón suspiró  y se cargó el fardo con correspondencia al hombro.

-Por Ash… creí que podría hacerlo todo en un solo viaje… ahora tendré que volver hasta la carreta a guardar esto…-

Se decía con desgano mientras caminaba sobre sus pasos en medio de la multitud de la ciudad hasta la carreta en la que había llegado. A medio camino hasta su carreta, en plena plaza, avanzando con cuidado  entre la muchedumbre, una atípica bestia llamó la atención del fortachón. Un Pegaso, caballo alado de blanco pelaje avanzaba con cuidado siendo guiado por una muchacha con cabellos claros como el oro, sobresaliendo por mucho del resto de las locales no solo por su montura, sino por su espectacular belleza.
Crowley soltó un silbido sin ningún tipo de disimulo, sin estar seguro de si estaba en medio de la calle con la boca abierta o no

-Yo tengo que intentarlo… que Ferid me perdone-

Se dijo mientras ponía el primer pie en dirección a la jovencita y , en apariencia, delicada mujer.

-Muy buenos días, jovencita, necesitas ayuda? Pareces un tanto perdida-

Dijo parándose frente a la mujer, cortándole el paso un poco abruptamente, pero regalándole aquella sonrisa que tan bien le salía, que tantas amantes le había conseguido antaño.
Todavía con el costal con correspondencia al hombro, intentó sacar un poco de pecho y flexionar ligeramente los brazos mientras para mostrarse más imponente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] You're a tough one. Well then... I just might have to use both hands [Priv. Alice]

Mensaje por Marth el Jue Mar 29, 2018 7:01 pm

Tema cerrado.

Crowley gana 10 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [4]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1692


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.