Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Mensaje por Sophia el Miér Ene 10, 2018 2:10 pm

Únicamente se escuchaba relatos sobre la diosa Naga, gracias a pequeños grupos de extranjeros en Tycia. Sophia, desconoce muchas creencias, siendo normal para una joven que se ha criado aislada. Situación que no hace detestar las creencias, respeta a todos los seres que creen en alguna divinidad, pero aferrarse a que un dios con la esperanza de que te ayude o que lo solucione todo, es insano. No cree que una divinidad espere aquello de sus seguidores. Este no es un mundo donde los deseos se cumplen enseguida, debes luchar por ello. «El destino es cruel, pero no debes temerle. La vida no sonreía aquellos que no luchan» Pero… eso no dicen los que están en contra de esa ideología. «¿Los humanos son simples esclavos de esos dioses caprichosos?» Una incógnita sin asegurar, por lo cual, ambas queda a la interpretación. ¿Por qué piensa en todo esto? Desde ese día, ha tenido la motivación de trasladarse hasta ese Templo de Naga, pareciendo una idea aceptable, con el fin de conocer más sobre otras tierras. Y por lo escuchado, mantiene cierta tolerancia entre razas. No le molesta en absoluto, comprende que ambas partes se sientan “heridas” y ella al ser un hibrido, pueden saltar alarmas en otras zonas donde sean mal visto, siendo normal que esconda su naturaleza. Aprendió cosas que no estuvo al tanto en su pueblo natal, ahora debe ir con cuidado.

En esos momentos, se mentalizo que durante el viaje y la llegada, tendría que arribar durante la noche y dirigirse a esa isla de las perlas. O algo parecido le mencionaron, puesto que era un lugar volcánico y selvático, un ambiente curioso. Aun así, tiene la iniciativa de investigar antes de partir.

Desplazarse desde Lycia a Sindhu, se compara a una casi eternidad, sin embargo, este si posee un fin. Su segundo recorrido, inicio hacia la isla, siendo famosa por el tiempo y las perlas que se hallan en la playa. Mayormente llamando la atención de algunos extranjeros o refugiados. ¿La tentación no es parte de cada uno? Esa… no es la meta principal, ahora tenía un objetivo “algo” difícil de hacer. Jamás pensó que para llegar a un templo se necesitara ascender 5500 escalones, sabiendo que se hace mediante un  peregrinaje nocturno, con la meta de llegar al amanecer a la cima. Y dicha meta le parecía algo interesante, ya que aún era de noche y le daba tiempo en cumplir dicho “reto”. ¿Por qué? Pudo pasar primero por alguna biblioteca, o preguntar más sobre el tema, pero ver todo aquello en físico le pareció importante.

Empezó a subir los primeros escalones sin problema, agradeció que al ser mitad dragón, tenía al menos una resistencia aceptable para ese tipo de actividades. Y su vestimenta actuaba como una “protección” al tener una capa y vestido largo, más, el frío en el ambiente ganaba terreno. Ladeo su cabeza mientras subía cada escalón…

Finalmente alcanzo el último escalón, y logró ver a ese afamado volcán dormido. Una vista encantadora para cualquiera que ama estar en contacto con la naturaleza. Recorrió la zona hasta llegar al templo, quedándose varios minutos observando la estructura. A la joven todo le parecía grandioso. La mano de obra, el ambiente; la gente en esa ciudad, era como un niño en una zona de juegos. Sin embargo, no se atrevió a ingresar antes de solicitar permiso.

Yo… requiero el permiso de entrar a su… templo. — mencionó, como si susurrase para sí misma. Sophia, siempre ha sido respetuosa con todo, aunque parezca tonto hasta para ingresar al mar y pedir permiso.

Al ingresar, se detuvo en la mitad del camino, no estaba en plan de rezar, pero sí de conversar, aunque nadie le escuchase, solo ella y “eso”.

Confundidos por las preguntas… fallamos respondiéndola, cayendo en la desesperación. Arrebatamos otras vidas, y traemos dolor…. Suena algo injusto, nos hemos buscado un castigo. Y es algo justo que una ayuda divina no intervenga en todo, solo usted observa y nosotros aprendemos, supongo. — Dijo, mientras asentía levemente. No cree que el destino este creado ya, uno mismo pueda hacerlo y eso es claramente visto por los que poseen una voluntad aguerrida.

En ese momento, pudo sentir que no estaba sola, no quiso voltear o mirar. Tenía un poco de terror al saber  que cometió alguna falta. — Lo siento, por expresar un comentario así, sin ser creyente… — Dijo, con dificultad, para ella, era normal hablar con algunas pausas, se tomaba el tiempo de pensar y contestar. Solo quedaba, esperar que la persona presente, no fue muy recta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
35


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Mensaje por Cimet el Jue Ene 11, 2018 10:00 pm

La expresión de hastío que puso Cimet en el momento en el que tenía ese plato de pescado frente a el podría considerarse divertida para todo menos para el muchacho, aunque se podría entender el porque esa reacción al conocer el contenido de su cena, que es el haber repetido pescado por lo menos cuatro días seguidos, no decía mucho de un buen monje que rinde culto a Naga, sobretodo de alguien que ha vivido casi con hambruna durante dos largos años. Además ¿Que tipo de comida se puede esperar en una isla? El chico se retiró a comer en solitario, era una costumbre en el, ya que tenía esa libertad, por lo tanto la tomaba. Además a pesar del aprecio por los sacerdotes, eran bastante aburridos. Mientras comía, Cimet reflexionaba sobre abandonar el templo, algunas veces lo mandaban a explorar Sindhu para ayudar a los heridos de la guerra contra los emergidos, pero apenas podía siquiera explorar su propio reino.

Por supuesto todo ello era por la plaga de emergidos que aun asolaba Sindhu, por suerte en la isla de perla en la cual se encuentran no hay apenas emergidos comparado con el resto del reino, una vez que se eliminan la mayoría, no vuelven a aparecer como en otros sitios, y es que es porque el trozo de tierra que pisa es muy limitado, y los escondites son breves, y Cimet se encontraba en uno de ellos.

Cuando terminó de comer ofrendó su gratitud a Naga por los alimentos, aunque fueran pescado otra vez, los peses que les ofrecía eran un manjar al fin y al cabo, o eso tenía obligado a repetir, no, de verdad agradecía esos alimentos, sin embargo, agradecería aun más un poco de carne, o incluso... dulces, el muchacho apenas conoce que es la miel.

El muchacho se dirigió al pasillo principal, le tocaba limpiar, bueno su trabajo era la limpieza en la mayoría del templo y tenía que hacerlo antes de dormir, como por ejemplo el pasillo principal, donde podía entrar cualquier visita.  

Cual fue su sorpresa cuando una extranjera de anchos ropajes y rostro de porcelana aunque era un poco... rara, mostraba indicios de hablar sola. ¿Tendría problemas o muestra de fe?

-Esto... buenas noches h....- no debería decirle “hija mía” Cimet no era tan mayor ¿Alma en pena? - Buenas noches Señorita, ¿Acaso buscas alimento y refugio para la aciaga noche? No hay muchos emergidos en isla de perla, pero... aun así no está de más dormir bajo un techo seguro.

Más o menos es lo que suelen decir los sacerdotes más veteranos, sin embargo al muchacho le hacía falta practica en ello.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Mensaje por Sophia el Dom Ene 14, 2018 9:14 pm

Hubo un silencio incomodo, hasta que las palabras del contrario fueron escuchadas, ocasionando un susto en la joven. Como reflejo, volteo con el fin de encarar al sujeto y para su sorpresa, aparentando ser un clérigo muy joven. Examino con atención al presente, juzgando por la apariencia no daba mala espina, todo lo contrario daba una sensación de tranquilidad. Le pareció una comparación normal, ya que la gran mayoría de las personas en ese cargo, eran casi como… ¿cuidador? Escucho que los clérigos tenian tareas dificiles y pasaban su tiempo en algún templo o sanando heridas en cada batalla. Pareciendo un trabajo noble. Muy admirador y de seguir.

Perdone por ingresar sin permiso. Yo... quería establecer un contacto con Naga. Ya que lo escuche de gente que emigro en donde vivo… hablaron de sobre aquella… deidad con alegría. Me dio curiosidad y llegue hasta aquí. — Mencionó, con un tono relajado. A veces se le dificulta estructurar frases sin perder el aliento o pensar demasiado en una respuesta. Aun así, no tiene nada que esconder, en parte era verdad, pero debe tener cuidado en lo que entrega como información, no quiere ser repudiada tan rápido. Entrego una casi sonrisa, le dificultaba expresar sentimientos, especialmente demostrarlo en su rostro, siendo frecuente su mirada melancólica.

Pero algo le llamo la atención,  aquella aura que emanaba en él, algunas personas poseen esa sensación de comodidad sin darse cuenta. Saliendo de sus labios, menciono esas palabras que trato de evitar proyectar — Usted tiene un aura muy… relajante. Eso es bueno, ya que algunas personas se pueden adaptar rápido. ¡Son buenas noticias! — Corto abruptamente aquella emoción, solto un poco de lo necesario, muy mal. Pensó unos segundos en cómo “arreglar” y prosiguió  — Oh… lo dije, sé que suena extraño, pero me pareció verlo y no pude evitar hablar. Y… olvídelo… puede ser imaginación mía. No hay necesidad de dar vueltas en ese tema. Lo siento. — Todo ese tema, hizo que empezara a demostrar interes.

Se silencio por minutos y se motivo a interrogar— Sé que es inapropiado preguntar a un desconocido, pero… quiero preguntarle tres cosas. Me intriga que algunas personas tengan tanta fe. En cambio, puedo contestar las preguntas que desee. Ahí vamos... ¿Es el encargado de este templo? ¿Se puede entrar a estas horas? ¿Qué es exactamente Naga? — Indico, dejando aquella sonrisa y reemplazándolo por una mirada curiosa. Esperando que no fuera demasiado y evitar ser echada del sitio. También evito preguntarle el nombre y clase, no quiso que aquella pregunta fuera regresada. Tenía un gran espanto de equivocarse y exponer que era algún tipo de clérigo. Y si no resultaba así. ¿Le preguntaría si aquella información es de su incumbencia? Moralmente preguntas tan directas pueden ser mal vistas. Sin embargo, le pareció perfecto la situación, al menos puede aprovechar para conocer más sobre Naga y la persona que tiene delante de él. Lo metiche no es su estilo, la curiosidad le gano. Ahora quedaba esperar a que respondiera, y si le nace del corazón responderle a una total desconocida que trato de hablar con “Ella” en medio de la noche.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
35


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Mensaje por Cimet Ayer a las 7:02 pm

Rara... fue lo primero que podía pensar el muchacho, sus ropajes eran... ¿estrafalarios? Tal vez esa seria la definición correcta, sin embargo... ¿Que hacía el muchacho juzgando a otra persona simplemente por su apariencia? Sin duda estaría muy mal visto por la diosa Naga quien acepta y protege a todos por igual.

-Bendita seas- se dirige a la extraña desconocida- no necesitas permiso para entrar, Naga acepta a todos aquellos que buscan la pureza de corazón- habló con la sabiduría que no le pertenecía sin embargo de verdad que lo intentaba- te han hablado bien, Naga no pide mucho a cambio de lograr crear un mundo puro.

La verdad es que decir eso le era complicado, tenía que demostrar más diligencia de la que en realidad tenía, y a pesar de que veía en Naga la diosa a adorar que es, aquella que le ha proporcionado todo lo que tiene actualmente, sin embargo trasmitir esos conocimientos a otros le era complejo.

-Eh... gracias... ¿no? - dice el muchacho ¿Sería algún tipo de... alago extranjero? Como si le dijera... “me siento segura aquí, a tu lado” tal vez... de hecho ni siquiera entendía porque la desconocida se disculpaba con el ¿Había dicho o hecho algo malo?

-Eh.... vale... esto..... bueno.....- el muchacho casi retrocede ante el exhaustivo análisis que la muchacha le demostraba hacerle- Creo que... sería mejor empezar por... Me llamo Cimet, vivo aquí pero no soy... de importancia digamos NO- se retractó- quiero decir que sí que soy de importancia... todos lo somos, pero dentro de esa gran importancia yo soy el menos importante.... ¿Me entiendes? - Cimet no se estaba expresando de una manera correcta, ni de un modo sencillo a la comprensión. - Quiero decir... no lo siento no soy el encargado... pero puedo ayudar de veras.

Cimet se rascaba detrás de la oreja, se había liado tanto en la pregunta que la mujer le hizo que había olvidado por completo cuales eran las otras, el muchacho recordó que se sentía atosigado por diversas preguntas que le hizo, ¿Que podía haber sido? Le preguntó si era el encargado y....

-Oh si, si podías venir, claramente puedes entrar a cualquier hora en busca de refugio, mas cuando pasa la medianoche las puertas están cerradas, debes tocar la puerta- hizo un gesto de “knock knock” - para que te dejen pasar, pero puedes entrar y salir si es lo que preguntas.... aunque desaconsejo profundamente marcharte a la noche, hay emergidos- eso ultimo lo dijo con una pizca de terror.

- Oh y... ¿Que mas preguntabas? Esto...- el muchacho se puso a pensar- ¿puedo saber tu nombre hij... digo... señorita?
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.