Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Mensaje por Sophia1 el Miér Ene 10, 2018 2:10 pm

Únicamente se escuchaba relatos sobre la diosa Naga, gracias a pequeños grupos de extranjeros en Tycia. Sophia, desconoce muchas creencias, siendo normal para una joven que se ha criado aislada. Situación que no hace detestar las creencias, respeta a todos los seres que creen en alguna divinidad, pero aferrarse a que un dios con la esperanza de que te ayude o que lo solucione todo, es insano. No cree que una divinidad espere aquello de sus seguidores. Este no es un mundo donde los deseos se cumplen enseguida, debes luchar por ello. «El destino es cruel, pero no debes temerle. La vida no sonreía aquellos que no luchan» Pero… eso no dicen los que están en contra de esa ideología. «¿Los humanos son simples esclavos de esos dioses caprichosos?» Una incógnita sin asegurar, por lo cual, ambas queda a la interpretación. ¿Por qué piensa en todo esto? Desde ese día, ha tenido la motivación de trasladarse hasta ese Templo de Naga, pareciendo una idea aceptable, con el fin de conocer más sobre otras tierras. Y por lo escuchado, mantiene cierta tolerancia entre razas. No le molesta en absoluto, comprende que ambas partes se sientan “heridas” y ella al ser un hibrido, pueden saltar alarmas en otras zonas donde sean mal visto, siendo normal que esconda su naturaleza. Aprendió cosas que no estuvo al tanto en su pueblo natal, ahora debe ir con cuidado.

En esos momentos, se mentalizo que durante el viaje y la llegada, tendría que arribar durante la noche y dirigirse a esa isla de las perlas. O algo parecido le mencionaron, puesto que era un lugar volcánico y selvático, un ambiente curioso. Aun así, tiene la iniciativa de investigar antes de partir.

Desplazarse desde Lycia a Sindhu, se compara a una casi eternidad, sin embargo, este si posee un fin. Su segundo recorrido, inicio hacia la isla, siendo famosa por el tiempo y las perlas que se hallan en la playa. Mayormente llamando la atención de algunos extranjeros o refugiados. ¿La tentación no es parte de cada uno? Esa… no es la meta principal, ahora tenía un objetivo “algo” difícil de hacer. Jamás pensó que para llegar a un templo se necesitara ascender 5500 escalones, sabiendo que se hace mediante un  peregrinaje nocturno, con la meta de llegar al amanecer a la cima. Y dicha meta le parecía algo interesante, ya que aún era de noche y le daba tiempo en cumplir dicho “reto”. ¿Por qué? Pudo pasar primero por alguna biblioteca, o preguntar más sobre el tema, pero ver todo aquello en físico le pareció importante.

Empezó a subir los primeros escalones sin problema, agradeció que al ser mitad dragón, tenía al menos una resistencia aceptable para ese tipo de actividades. Y su vestimenta actuaba como una “protección” al tener una capa y vestido largo, más, el frío en el ambiente ganaba terreno. Ladeo su cabeza mientras subía cada escalón…

Finalmente alcanzo el último escalón, y logró ver a ese afamado volcán dormido. Una vista encantadora para cualquiera que ama estar en contacto con la naturaleza. Recorrió la zona hasta llegar al templo, quedándose varios minutos observando la estructura. A la joven todo le parecía grandioso. La mano de obra, el ambiente; la gente en esa ciudad, era como un niño en una zona de juegos. Sin embargo, no se atrevió a ingresar antes de solicitar permiso.

Yo… requiero el permiso de entrar a su… templo. — mencionó, como si susurrase para sí misma. Sophia, siempre ha sido respetuosa con todo, aunque parezca tonto hasta para ingresar al mar y pedir permiso.

Al ingresar, se detuvo en la mitad del camino, no estaba en plan de rezar, pero sí de conversar, aunque nadie le escuchase, solo ella y “eso”.

Confundidos por las preguntas… fallamos respondiéndola, cayendo en la desesperación. Arrebatamos otras vidas, y traemos dolor…. Suena algo injusto, nos hemos buscado un castigo. Y es algo justo que una ayuda divina no intervenga en todo, solo usted observa y nosotros aprendemos, supongo. — Dijo, mientras asentía levemente. No cree que el destino este creado ya, uno mismo pueda hacerlo y eso es claramente visto por los que poseen una voluntad aguerrida.

En ese momento, pudo sentir que no estaba sola, no quiso voltear o mirar. Tenía un poco de terror al saber  que cometió alguna falta. — Lo siento, por expresar un comentario así, sin ser creyente… — Dijo, con dificultad, para ella, era normal hablar con algunas pausas, se tomaba el tiempo de pensar y contestar. Solo quedaba, esperar que la persona presente, no fue muy recta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
210

Ver perfil de usuario

Re: [Social] Down the Road [Priv: Cimet]

Mensaje por Cimet el Jue Ene 11, 2018 10:00 pm

La expresión de hastío que puso Cimet en el momento en el que tenía ese plato de pescado frente a el podría considerarse divertida para todo menos para el muchacho, aunque se podría entender el porque esa reacción al conocer el contenido de su cena, que es el haber repetido pescado por lo menos cuatro días seguidos, no decía mucho de un buen monje que rinde culto a Naga, sobretodo de alguien que ha vivido casi con hambruna durante dos largos años. Además ¿Que tipo de comida se puede esperar en una isla? El chico se retiró a comer en solitario, era una costumbre en el, ya que tenía esa libertad, por lo tanto la tomaba. Además a pesar del aprecio por los sacerdotes, eran bastante aburridos. Mientras comía, Cimet reflexionaba sobre abandonar el templo, algunas veces lo mandaban a explorar Sindhu para ayudar a los heridos de la guerra contra los emergidos, pero apenas podía siquiera explorar su propio reino.

Por supuesto todo ello era por la plaga de emergidos que aun asolaba Sindhu, por suerte en la isla de perla en la cual se encuentran no hay apenas emergidos comparado con el resto del reino, una vez que se eliminan la mayoría, no vuelven a aparecer como en otros sitios, y es que es porque el trozo de tierra que pisa es muy limitado, y los escondites son breves, y Cimet se encontraba en uno de ellos.

Cuando terminó de comer ofrendó su gratitud a Naga por los alimentos, aunque fueran pescado otra vez, los peses que les ofrecía eran un manjar al fin y al cabo, o eso tenía obligado a repetir, no, de verdad agradecía esos alimentos, sin embargo, agradecería aun más un poco de carne, o incluso... dulces, el muchacho apenas conoce que es la miel.

El muchacho se dirigió al pasillo principal, le tocaba limpiar, bueno su trabajo era la limpieza en la mayoría del templo y tenía que hacerlo antes de dormir, como por ejemplo el pasillo principal, donde podía entrar cualquier visita.  

Cual fue su sorpresa cuando una extranjera de anchos ropajes y rostro de porcelana aunque era un poco... rara, mostraba indicios de hablar sola. ¿Tendría problemas o muestra de fe?

-Esto... buenas noches h....- no debería decirle “hija mía” Cimet no era tan mayor ¿Alma en pena? - Buenas noches Señorita, ¿Acaso buscas alimento y refugio para la aciaga noche? No hay muchos emergidos en isla de perla, pero... aun así no está de más dormir bajo un techo seguro.

Más o menos es lo que suelen decir los sacerdotes más veteranos, sin embargo al muchacho le hacía falta practica en ello.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia1 el Dom Ene 14, 2018 9:14 pm

Hubo un silencio incomodo, hasta que las palabras del contrario fueron escuchadas, ocasionando un susto en la joven. Como reflejo, volteo con el fin de encarar al sujeto y para su sorpresa, aparentando ser un clérigo muy joven. Examino con atención al presente, juzgando por la apariencia no daba mala espina, todo lo contrario daba una sensación de tranquilidad. Le pareció una comparación normal, ya que la gran mayoría de las personas en ese cargo, eran casi como… ¿cuidador? Escucho que los clérigos tenian tareas dificiles y pasaban su tiempo en algún templo o sanando heridas en cada batalla. Pareciendo un trabajo noble. Muy admirador y de seguir.

Perdone por ingresar sin permiso. Yo... quería establecer un contacto con Naga. Ya que lo escuche de gente que emigro en donde vivo… hablaron de sobre aquella… deidad con alegría. Me dio curiosidad y llegue hasta aquí. — Mencionó, con un tono relajado. A veces se le dificulta estructurar frases sin perder el aliento o pensar demasiado en una respuesta. Aun así, no tiene nada que esconder, en parte era verdad, pero debe tener cuidado en lo que entrega como información, no quiere ser repudiada tan rápido. Entrego una casi sonrisa, le dificultaba expresar sentimientos, especialmente demostrarlo en su rostro, siendo frecuente su mirada melancólica.

Pero algo le llamo la atención,  aquella aura que emanaba en él, algunas personas poseen esa sensación de comodidad sin darse cuenta. Saliendo de sus labios, menciono esas palabras que trato de evitar proyectar — Usted tiene un aura muy… relajante. Eso es bueno, ya que algunas personas se pueden adaptar rápido. ¡Son buenas noticias! — Corto abruptamente aquella emoción, solto un poco de lo necesario, muy mal. Pensó unos segundos en cómo “arreglar” y prosiguió  — Oh… lo dije, sé que suena extraño, pero me pareció verlo y no pude evitar hablar. Y… olvídelo… puede ser imaginación mía. No hay necesidad de dar vueltas en ese tema. Lo siento. — Todo ese tema, hizo que empezara a demostrar interes.

Se silencio por minutos y se motivo a interrogar— Sé que es inapropiado preguntar a un desconocido, pero… quiero preguntarle tres cosas. Me intriga que algunas personas tengan tanta fe. En cambio, puedo contestar las preguntas que desee. Ahí vamos... ¿Es el encargado de este templo? ¿Se puede entrar a estas horas? ¿Qué es exactamente Naga? — Indico, dejando aquella sonrisa y reemplazándolo por una mirada curiosa. Esperando que no fuera demasiado y evitar ser echada del sitio. También evito preguntarle el nombre y clase, no quiso que aquella pregunta fuera regresada. Tenía un gran espanto de equivocarse y exponer que era algún tipo de clérigo. Y si no resultaba así. ¿Le preguntaría si aquella información es de su incumbencia? Moralmente preguntas tan directas pueden ser mal vistas. Sin embargo, le pareció perfecto la situación, al menos puede aprovechar para conocer más sobre Naga y la persona que tiene delante de él. Lo metiche no es su estilo, la curiosidad le gano. Ahora quedaba esperar a que respondiera, y si le nace del corazón responderle a una total desconocida que trato de hablar con “Ella” en medio de la noche.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cimet el Lun Ene 15, 2018 7:02 pm

Rara... fue lo primero que podía pensar el muchacho, sus ropajes eran... ¿estrafalarios? Tal vez esa seria la definición correcta, sin embargo... ¿Que hacía el muchacho juzgando a otra persona simplemente por su apariencia? Sin duda estaría muy mal visto por la diosa Naga quien acepta y protege a todos por igual.

-Bendita seas- se dirige a la extraña desconocida- no necesitas permiso para entrar, Naga acepta a todos aquellos que buscan la pureza de corazón- habló con la sabiduría que no le pertenecía sin embargo de verdad que lo intentaba- te han hablado bien, Naga no pide mucho a cambio de lograr crear un mundo puro.

La verdad es que decir eso le era complicado, tenía que demostrar más diligencia de la que en realidad tenía, y a pesar de que veía en Naga la diosa a adorar que es, aquella que le ha proporcionado todo lo que tiene actualmente, sin embargo trasmitir esos conocimientos a otros le era complejo.

-Eh... gracias... ¿no? - dice el muchacho ¿Sería algún tipo de... alago extranjero? Como si le dijera... “me siento segura aquí, a tu lado” tal vez... de hecho ni siquiera entendía porque la desconocida se disculpaba con el ¿Había dicho o hecho algo malo?

-Eh.... vale... esto..... bueno.....- el muchacho casi retrocede ante el exhaustivo análisis que la muchacha le demostraba hacerle- Creo que... sería mejor empezar por... Me llamo Cimet, vivo aquí pero no soy... de importancia digamos NO- se retractó- quiero decir que sí que soy de importancia... todos lo somos, pero dentro de esa gran importancia yo soy el menos importante.... ¿Me entiendes? - Cimet no se estaba expresando de una manera correcta, ni de un modo sencillo a la comprensión. - Quiero decir... no lo siento no soy el encargado... pero puedo ayudar de veras.

Cimet se rascaba detrás de la oreja, se había liado tanto en la pregunta que la mujer le hizo que había olvidado por completo cuales eran las otras, el muchacho recordó que se sentía atosigado por diversas preguntas que le hizo, ¿Que podía haber sido? Le preguntó si era el encargado y....

-Oh si, si podías venir, claramente puedes entrar a cualquier hora en busca de refugio, mas cuando pasa la medianoche las puertas están cerradas, debes tocar la puerta- hizo un gesto de “knock knock” - para que te dejen pasar, pero puedes entrar y salir si es lo que preguntas.... aunque desaconsejo profundamente marcharte a la noche, hay emergidos- eso ultimo lo dijo con una pizca de terror.

- Oh y... ¿Que mas preguntabas? Esto...- el muchacho se puso a pensar- ¿puedo saber tu nombre hij... digo... señorita?
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia1 el Jue Ene 18, 2018 4:10 pm

Las palabras del joven tranquilizaron a la hibrida, todo sentimiento de haber invadido un lugar sagrado cesaron. Ya con eso, puede escuchar tranquila la respuesta que se le iban dando. Especialmente, cuando se habló de Naga, según lo mencionado, dicha diosa aparenta ser una madre benevolente, aun así, resulta inexplicable la gran misericordia, no todos los dioses son altruistas, ¿cómo sería un castigo de ella? No todo es risa y diversión en algún punto debe haber una mano fuerte. Aquello de “lograr un mundo puro” le pareció discutible, no existe algo totalmente puro, se necesitan ambas cosas, un punto neutral, mas, puede ser un pensamiento erróneo, sus palabras no son absolutas. No pudo debatir al percibir cómo se expresa y habla, demostrando un agrado especial en esa deidad. Respetable, pese a ser abierto a críticas, no se atreve a interrumpir, da a entender una hostilidad.

En ese momento, espero la reacción sobre análisis del aura, recibiendo una contestación confusa, resultado que esperaba, era anormal que alguien te hablara sobre eso, preparándose para una lista larga de dudas sobre lo referido. Pero empezó a decir su nombre, “Cimet” un nombre algo original. A pesar de estar en su estado calmada, abrió sus ojos, como si delante de él estuviera un fantasma. Oír al joven remarco que no era tan importante. Sophia, no ve a los demás por su posición o título, lo que logra un buen recorrido a la sima, es la actitud, inclusive, la manera de proyectarse y como afectas a cada ser que te trata. Lo consideró un pensamiento triste, él debe verse primero como importante en su propia vida.

Notó la actitud del joven, comprendió que este manifestara nerviosismo por contestar, distinguiéndose en la forma de expresarse.  El clérigo prosiguió en contestar, con esa información, logra ver que eran flexibles en el horario y paso de personas. Le pareció una acción generosa, al menos se obtiene ayuda. No obstante, al escuchar “emergidos” provoco balbuceos que por obvias razones no se entenderían.

...

Al final, era de esperarse que se le devolvieran las incógnitas, aunque, esperaba más, siendo intrigante que no se metiera demasiado en lo personal. —Primero, muchas gracias por contestar, puede que incomodaran… mi curiosidad gano y me daba terror haber pisado un terreno con reglas estrictas o que usted se enojara al entrar a estas horas. De verdad, ¡pensé que iba a recibir un castigo!— Dijó, con un tono animado, al final, resulto que aquella visita al templo no era mala.

Es un gusto, Cimet, me llamo Sophia… un nombre muy común, me agrada. — Señaló, en el momento recordando esa respuesta del aura. — Lo que dijiste anteriormente… creo que eres significativo, pienso que debes ser importante para ti primero antes que los demás y el mundo. Lo sustancial, es como te proyectes, tanto tu personalidad y esencia pueden ser una herramienta, sin necesidad de ser extravagante, tienes esa propia manera de ser… tanto comodidad y amabilidad pueden lograr que otros vean más de tu persona. Esas acciones que haces y harás en el futuro pueden darte un puente a muchas metas, si estás dispuesto a luchar evitando… decaer en el camino, claro. Para tus superiores puedes ser del montón, ¿quién no puede sobresalir? Tus padres deben estar felices. Recuerda, debes apreciarte mas.— Continuó – Por lo poco que he visto y escuchado, pareces ser muy tranquilo y adoras a Naga, pareciendo ser una madre que ama a sus hijos… me parece una creencia curiosa, pero si cometes una falta ¿el castigo puede ser aterrador? Si te incomoda, puedes evitar contestar, ya que solo me has hecho una de cuatro mías.— Al finalizar, quedo atenta, sin perder de vista a Cimet. Espero con paciencia, queriendo comprobar si la misericordia se rompia ahí.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cimet el Jue Feb 01, 2018 8:22 am

-Wow pero... ¿Que clase de......?- prefirió omitir la pregunta pero de verdad que se cuestionaba ¿Que clase de institución eclesiástica castigaría a un viajero por el simple hecho de acudir a sus puertas a una hora tardía? Es decir, puede que algunos templos no abrieran sus puertas pasada la noche, pero... ¿llegar a tanto? Cimet desconocía muchos factores de un mundo de locos, al fin y al cabo... bueno, puede que la amenaza de emergidos tenga algo que ver. - Quiero decir... por favor, no pienses esas cosas, los templos y sus monjes estamos para servir y ayudar, no para adoctrinar y castigar. -La sola idea le parecía simplemente estúpida e incomprensible.

-El placer es mío Sophia- le dice el muchacho, adelantándose a abrazar a la extraña, pues para el no era nada extravagante ni raro el contacto humano. - Eh... ¿Lo que...? Quiero decir.... ejem... no es que no sea significativo pero.... eh..... - Se queda diciendo “Ehhh.....” durante un par de minutos, pues no sabe como explicar que sí, que el se considera a si mismo el centro de su vida, bueno, el núcleo en sí es la propia deidad Naga. El problema era que le costaba seguir el ritmo a la.. a Sophia, pues su modo de hablar era muy meticulado, como el de un erudito, cual usa palabras de difícil comprensión de un modo demasiado natural para los chicos que no tienen capacidad para comprenderlas, entendía el concepto de lo que quería decir, además era curioso, pues le gustaba escuchar la forma en la que la extranjera se expresaba, era algo digno de atención.

-Bueno....- se rascó la nuca, no había necesidad de revelar a alguien cuya intención de herir es nula, que se ha equivocado, pues el no conoció a sus padres, y poco podía importarle su felicidad para con sus acciones, es decir, puede que de verdad se preocuparan por su hijo, pero... ¿Y a el que? Nunca los ha conocido, nunca ha sabido de ellos, puede que no pudieran mantenerlo, pero... ¿tanto costaba ir a verle aunque fuera una vez? Si no lo han hecho, significa que cualquier visita pondría en peligro una de las dos partes, o pudieran estar muertos, o simplemente no quererles, a Cimet le sería muy fácil odiar, pero optó por la indiferencia, ¿Que podrían estar haciendo sus padres? Igual le daba- Tus... tus palabras son muy gentiles, las agradezco con humildad- le comentó con una sonrisa, y un sentimiento de haber dicho la frase correcta, se la anotó mentalmente para decirla más a menudo.

-¿Castigo? Pues.... noooo tengo entendido que Naga adore castigar a los infieles, o necesite preveer a aquellos que obran mal, aunque... supongo que alguien que de verdad se lo merezca... simplemente, si hay castigo, no están escritos en sus enseñanzas. -El muchacho se cuestionó de verdad cual podría ser un castigo, al fin y al cabo, viven en un mundo donde incluso un asesino no tiene que ser necesariamente malo, pero ello no indique que no existen malas personas, que torturan, matan o roban por puro placer, o sin necesidad real- Diría que.. son más bien sus fieles quienes llevan a cabos esas acciones por propia cuenta, aunque... no es más bien castigo a un ser vivo, si no la protección a otros, si encerrando o asesinando a una persona, salvas a un inocente... ¿Sabes lo que quiero decir?

La pregunta en sí era rara, nadie entraba en un templo y preguntaba ¿Que hará tu dios con los infieles? Aunque... supongo que la curiosidad... es la curiosidad, además, Sophía parecía una erudita, una mujer de grandes conocimientos, y según tiene entendido, los conocimientos se adquieren con curiosidades.

-Es verdad me preguntaste varias cosas pero.... esto... - ¿Preguntó algo sobre... Naga? Y... algo más pero no recordaba que- no sabría que decir, Naga es.... Naga, nos vigila a nosotros, los humanos, y vela por nuestra prosperidad, nos ayuda y protege....

Por cierto ¿Tienes hambre? Seguro que has recorrido un largo camino, y además las escaleras...-Dice el muchacho, conocedor de lo extenuante que puede ser subir esa escalinata.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
260

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia1 el Sáb Feb 03, 2018 9:03 am

Esa idea de un castigo divino se esfumo al ser entregado lo anterior como respuesta, no pudo evitar sorprenderse al notar desaprobación en el inicio. Debió especular que no toda religión integra los castigos obligatoriamente, puede que cierto método del perdona y serás perdonado se aplique en Naga. Al menos en este lugar se dedicaban a preocuparse por el prójimo, simplemente magnifico ante los ojos de Sophia, teniendo presente a su hogar, dragones y humanos viviendo sus vidas sin discriminar y aborrecer. Hasta que ese sitio fuese encontrado y destruido. Pensamientos que irritaban a la joven, ocasionando que pequeños suspiros salieran de esos labios.

Al escuchar su nombre siendo mencionado por otra persona, le aprecio una sensación agradable, pero no estando dispuesto en recibir un abrazado, cayendo por sorpresa y logrando una reacción graciosa en la joven. Sus ojos se ancharon, rehusando a tartamudear, al sentir nerviosismo por el momento incómodo. Un efecto de calidez, le recordaba a esos tiempos donde abrazaba a sus padres. Soltó pequeñas risitas, dispuesta a responder el gesto. Notó que la pregunta dada, era casi evadido. “Cierto, esa pregunta que le entregue, parece dificultarle” Rompió la opresión entre los dos, dando suficiente espacio personal. E Inclino su cabeza lentamente percibiendo que Cimet, se tomaba su tiempo en responder, reacción regular. Fue ella quién pregunto demasiadas veces, evito demostrar algún gesto o movimiento que indicara aceleración para una contestación.

Sonrió para comunicarle que estaba bien, no era necesario responder del todo. Apreciándolo en las primeras palabras “Bueno”. Sin embargo, recibió una sencilla frase, asintiendo en el momento. Señal de que desea profundamente ser sincera y evitar situaciones donde el contrario se observe afligido por ciertos temas.

Cayó en cuenta sobre las escrituras y enseñanzas de aquella Diosa. Posiblemente como otros cultos, algunos no supieran detalles importantes. En la biblioteca donde labora, no es la principal o gran de todas, siendo deficiente obtener datos importantes. — No te preocupes, comprendo lo que quieres darme a entender, se me ha aclarado muchas dudas. Supongo… que fue bueno dirigirse al templo. — especificó, con el fin de evitar rutas alternas para explicar por  parte del ajeno. Conecto la información dada con aquellos turistas, siendo idéntica.  No obstante, no puede dar un cierre, faltaba descubrir. Ahora, ese viaje de ida y vuelta le abrió muchas ideas.

¿Comida? Oh, verdad, viajo y no se ha alimentado desde entonces. Coloco ambas manos en su rostro, dando vueltas en su mente, todo ese asunto de la información. Dando por concluido el tema. Aunque, el tema de  evadir la cuestión era indecente.

Sostuvo su capa, como si esta tratase de caer — ¡Esa caminata no fue nada! Puede resultar un buen ejercicio. — detalló sin importancia, tratando de aflojar el tema de los escalones. — Sería una mentira negar mi hambre. Aprecio el tiempo que se ha tomado en contestarme, sería algo descortés, hahaha… acepto encantada. Gracias. — Tarareo  al hacer memoria con el alimento de Lycia.  Su nueva curiosidad, ¿El alimento de aquí era realmente delicioso? — Seguro el alimento de esta zona puede sorprenderme y resultar apetitosa como en otros sitios…. ya sabes, nuevos horizontes, ¡probar alimentos! Creo que es una ventaja de viajar, no solo te enteras sobre cultura, la gastronomía resulta lo mejor en muchos casos. Te puede alegrar el día, mientras compartes. Deberías intentarlo algún día. —  Contestó campante y sonriente. Dioses, un cambio de tema le pareció perfecto para animar su entorno.

Tanto el cuerpo y  manos se aproximaron hacia el joven, entregando por primera vez contacto físico. — Todo este tema de Naga puede quedarse en tercer plano, sino me equivoco… es una pequeña pizca de lo  que ves todo los días y parece justo que lo abandonemos por un buen rato… bueno, estamos en medio de la entrada, parece justo para nuestro cuerpo retomar una nueva posición. — Interrumpió su charla y tomó en cuenta las preguntas tras de otra que disparó anteriormente. — Yo, me negare a seguir si le incomoda tanto preguntas como forma de actuar, no debe seguir por paciencia, lo aclaro con toda sinceridad. Y si no es así, daré marcha o alto cuando usted lo indique. Pues, ahora es mi guía.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cimet el Dom Feb 11, 2018 2:16 pm

-Claro por favor, acompáñame, la cena no es precisamente un manjar, pero llena el estomago – dice refiriéndose al pescado que comió hará treinta minutos atrás- qui... quiero decir, ya sabemos que todos los alimentos que nos trae Naga son un manjar pero... yo me refería a... tampoco quiero pecar de engañar a una forastera, así que simplemente puedo decir... decir sin problema alguno de pecar de... gloton por ejemplo... que nuestros manjares no son tan deliciosos como... los que... ¿Podría probar alguien que viaja por el mundo tal vez? Sí, eso es.

Sin embargo el tema de los alimentos era una alternativa de comunicación que le encantaría tomar, apenas había salido un par de veces de su monasterio, aunque tenía entendido que tarde o temprano los monjes requerirían de sus servicios como sanador para ayudar en la guerra contra los emergidos “Lo cual aterraba a Cimet”, pero volviendo al inicio, el chico apenas había comido fuera un par de veces, y la comida de fuera del templo, maravillo a Cimet hasta la locura, que sabores, que textura, moriría por otro plato así.

-¿Y como es la comida de fuera? Quiero decir ¿Como son.. las diferentes gastronomías? ¿Me hablarías de ello? - preguntó bastante emocionado por escucharla hablar, sobretodo por ese dialecto tan distinguido que la extranjera posee.

El muchacho llegó al comedor, casi vacío, solo unos pocos monjes quedaban rezagados, el muchacho entró animado con su compañera, la cual por supuesto no pasó desapercibida.

-Esta muchacha es Sophia, acaba de llegar para... informarse un poco sobre nuestra diosa Naga supongo- habló al monje que le servía un plato de pescado a la forastera, por supuesto era bien recibida por todos, aunque algunos podían juzgarla, tal vez piensan que esconde algo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.