Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Mar Ene 09, 2018 8:00 pm

Ammy era una loba que le costaba mucho seguir direcciones, y eso podía notarse por la manera en que había acabado accidentalmente en el Pantano Reeve. Tras haber cruzado el océano desde Begnion, la laguz se dirigía a en ese momento hacia las tierras del continente de Akaneia, haciendo primero algo de turismo por Chon’sin y luego tomando una ruta equivocada hacia Senay.

Lo peor de todo, es que ella no había notado esto, aun después de  caminar por un par de días por la ciénaga que estaba poblada de insectos, cocodrilos y serpientes. Tal vez esto fuera porque su instinto aventurero le estuviera gritando al oído que explorada más de lo necesario, o tal vez fuera porque creía firmemente que encontraría el camino correcto cuando llegara al próximo pueblo.

- Cada dificultad es una oportunidad disfrazada- Recitaba positivamente, recordando una frase que había leído en una galleta de la fortuna- A veces es necesario perderse, para poder encontrarse…

Luego  de decir esto, tras atravesar la alta maleza enfrente de ella, descubrió un gran barco encallado en la costa. Normalmente, esto hubiera representado buenas noticias para la joven, pues si había barcos, encontraría personas, y si habían personas probablemente ellos tendrían consigo un mapa. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta del peligro que corría realmente en ese lugar, pues al dar los primeros pasos al frente, una flecha paso muy cerca de su cabeza, rozando dolorosamente su mejilla, haciéndole un fino corto. Después de esa flecha,  pronto le siguieron otras más. Si esta hubiera sido su primera vez en combate, la loba hubiese perecido en el lugar, pero corría con la buena suerte de tener un gran oído y poder reaccionar rápidamente cuando lo era necesario.

Se dio la vuelta, corriendo lejos mientras un grupo de emergidos y flechas empezaban a seguirle, transformándose en lobo y correteando por la ciénaga intentando perderles, sin poder evitar tener dificultades en atravesar el suelo pantanoso.

Si logro perder algunos, podre encargarme del resto de emergidos que me siguen” Pensaba.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2170


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Miér Ene 10, 2018 4:18 pm

El territorio en los pantanos de Reeve eran completamente inexplorados para el tuerto hasta la fecha. Pero como había llegado hasta sus oídos que su majestad el portentoso rey halcón iba a llevarle de “excursión” a tan alejado paramo, el bandido decidió pegarse una ligera e inocente escapada en sus labores para explorar los terrenos antes de caer con la gran comitiva.
De los pocos datos que había sacado del lugar antes de llegar era que su fétido olor llegaba a ser tan penetrante que no se podía ni respirar en el área. Pero para Gaius, el cual había tenido que pasar varias temporadas viviendo en pantanos, alcantarillas o letrinas en más de una ocasión, este lugar se le antojaba hasta fresco comparado con algunas otras de sus residencias temporales. So o vivir tantos años entre la mugre finalmente le habían atrofiado por completo sus cavidades nasales.

Era una tarde agradable. No demasiado frio ni demasiado calor. El sol se asomaba por entre las hojas de los tupidos árboles y la humedad del lugar no hacía que fuera incomodo estar caminando por allí. Las moscas, por otro lado, si eran una verdadera pesadilla. El bandido tenia que andar de a manotazos para todos lados para que estos insectos le dejaran en paz, los cuales se amontonaban a su alrededor en enjambre, casi ni permitiéndole ver por dónde iba.

-Quizá no ha sido buena idea traer mi ración de dulces hasta aquí…-

Se dijo a si mismo mientras con dolor en el alma comenzaba a arrojar lejos algunos de sus caramelos, con tal que las moscas por fin le dejaran en paz, pero solo un par de ellos. Por Naga! No iba a tirar su botín por unos cuantos insectos!

Continuó avanzando ahora sin tantos insectos volándole sobre los ojos, y divisó a lo lejos una embarcación encallada en la mitad del pantano.
Soltó un silbido  mientras se ayudaba con la mano sobre las cejas para ver mejor a la distancia al extraño embarcadero.

-Eso es algo que no se ve todos los días…
Oh! Y eso de allí tampoco…-


Su atención pasó del barco a un esbelto lobo gigante blanco con… lo que parecía ser un grupo de emergidos persiguiéndole de atrás.
Sin perder el tiempo, el ladrón se puso a resguardo de miradas curiosas detrás de un grueso árbol y les miró pasar delante de sus narices.
El lobo avanzada con una velocidad alarmante, pero enterrando las blancas patas en las negras aguas del pantano empapando y manchando su blanco y esponjoso pelaje.

-Jum… es claramente un sub humano… tendré que ayudarle o el rey Thoth me pondrá a trabajar en las minas si se entera que solo lo vi pasar…-

Dijo de mala gana y sacando su espada de la vaina corrió a colocarse delante del primer emergido que corría tras en lobo y sesgarle el cuello de un solo golpe. Si, definitivamente las horas y horas de entrenamiento con los guardias comenzaban a dar sus frutos.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
303


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Jue Ene 11, 2018 4:54 pm

La capa de agua estancada (pero poco profunda) del pantano continúo ralentizando los movimientos de la loba mientras esta seguía queriendo alejarse del grupo de emergidos. Sin embargo, pronto comenzó a notar que había menos de ellos siguiéndole, a lo que ella asumió que fuese por la misma razón por la cual ella no pudiese mover tan rápido o porque alguien la estuviese ayudando.

Debido al fuerte aroma a agua salada que impregnaba la zona, la laguz no detecto otro olor inusual en el aire. Para evitar gastar mayor energía en solo correr, Ammy decidió sumergirse en las verdosas aguas estancadas del pantano y manchar completamente su blanco pelaje para poder ocultarse en unos matorrales que conformaban la densa vegetación.

Se agachó, esperando pacientemente, contuvo lo mejor que pudo su respiración y en cuanto tuvo la oportunidad, atacó al emergido más cercano a su escondite, derribándolo por detrás haciendo uso de su propio peso, y atravesando la gruesa armadura de una fuerte y amplía mordida a su hombro y cuello.

Sin detenerse en solo eso, la loba se alzó hacia arriba de manera abrupta, dejando a su primera víctima de lado y rápidamente se dirigió hacia el siguiente emergido que había alzado su espada hacia su persona. De manera agresiva, continuó usando sus afilados colmillos, garras y tamaño, sin dejar de mostrar su pelaje erizado, gruñendo y galopando mientras se encargaba de un emergido y después otro.

No obstante, aunque la cantidad enemigos cercanos estuviese disminuyendo, el cansancio que le producía al tener que moverse ágilmente con este cuerpo mojado, pronto comenzó a mostrarse en los movimientos y respiración rápida de la loba. Eventualmente logró encargarse de los enemigos más visibles, esperando deseosa que ya fuesen todos los que habían decidido cazarla, pues no podía asegurar que su instinto le salvase de un segundo ataque sorpresa.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2170


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.