Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Mar Ene 09, 2018 8:00 pm

Ammy era una loba que le costaba mucho seguir direcciones, y eso podía notarse por la manera en que había acabado accidentalmente en el Pantano Reeve. Tras haber cruzado el océano desde Begnion, la laguz se dirigía a en ese momento hacia las tierras del continente de Akaneia, haciendo primero algo de turismo por Chon’sin y luego tomando una ruta equivocada hacia Senay.

Lo peor de todo, es que ella no había notado esto, aun después de  caminar por un par de días por la ciénaga que estaba poblada de insectos, cocodrilos y serpientes. Tal vez esto fuera porque su instinto aventurero le estuviera gritando al oído que explorada más de lo necesario, o tal vez fuera porque creía firmemente que encontraría el camino correcto cuando llegara al próximo pueblo.

- Cada dificultad es una oportunidad disfrazada- Recitaba positivamente, recordando una frase que había leído en una galleta de la fortuna- A veces es necesario perderse, para poder encontrarse…

Luego  de decir esto, tras atravesar la alta maleza enfrente de ella, descubrió un gran barco encallado en la costa. Normalmente, esto hubiera representado buenas noticias para la joven, pues si había barcos, encontraría personas, y si habían personas probablemente ellos tendrían consigo un mapa. Sin embargo, no tardó mucho en darse cuenta del peligro que corría realmente en ese lugar, pues al dar los primeros pasos al frente, una flecha paso muy cerca de su cabeza, rozando dolorosamente su mejilla, haciéndole un fino corto. Después de esa flecha,  pronto le siguieron otras más. Si esta hubiera sido su primera vez en combate, la loba hubiese perecido en el lugar, pero corría con la buena suerte de tener un gran oído y poder reaccionar rápidamente cuando lo era necesario.

Se dio la vuelta, corriendo lejos mientras un grupo de emergidos y flechas empezaban a seguirle, transformándose en lobo y correteando por la ciénaga intentando perderles, sin poder evitar tener dificultades en atravesar el suelo pantanoso.

Si logro perder algunos, podre encargarme del resto de emergidos que me siguen” Pensaba.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1369


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Miér Ene 10, 2018 4:18 pm

El territorio en los pantanos de Reeve eran completamente inexplorados para el tuerto hasta la fecha. Pero como había llegado hasta sus oídos que su majestad el portentoso rey halcón iba a llevarle de “excursión” a tan alejado paramo, el bandido decidió pegarse una ligera e inocente escapada en sus labores para explorar los terrenos antes de caer con la gran comitiva.
De los pocos datos que había sacado del lugar antes de llegar era que su fétido olor llegaba a ser tan penetrante que no se podía ni respirar en el área. Pero para Gaius, el cual había tenido que pasar varias temporadas viviendo en pantanos, alcantarillas o letrinas en más de una ocasión, este lugar se le antojaba hasta fresco comparado con algunas otras de sus residencias temporales. So o vivir tantos años entre la mugre finalmente le habían atrofiado por completo sus cavidades nasales.

Era una tarde agradable. No demasiado frio ni demasiado calor. El sol se asomaba por entre las hojas de los tupidos árboles y la humedad del lugar no hacía que fuera incomodo estar caminando por allí. Las moscas, por otro lado, si eran una verdadera pesadilla. El bandido tenia que andar de a manotazos para todos lados para que estos insectos le dejaran en paz, los cuales se amontonaban a su alrededor en enjambre, casi ni permitiéndole ver por dónde iba.

-Quizá no ha sido buena idea traer mi ración de dulces hasta aquí…-

Se dijo a si mismo mientras con dolor en el alma comenzaba a arrojar lejos algunos de sus caramelos, con tal que las moscas por fin le dejaran en paz, pero solo un par de ellos. Por Naga! No iba a tirar su botín por unos cuantos insectos!

Continuó avanzando ahora sin tantos insectos volándole sobre los ojos, y divisó a lo lejos una embarcación encallada en la mitad del pantano.
Soltó un silbido  mientras se ayudaba con la mano sobre las cejas para ver mejor a la distancia al extraño embarcadero.

-Eso es algo que no se ve todos los días…
Oh! Y eso de allí tampoco…-


Su atención pasó del barco a un esbelto lobo gigante blanco con… lo que parecía ser un grupo de emergidos persiguiéndole de atrás.
Sin perder el tiempo, el ladrón se puso a resguardo de miradas curiosas detrás de un grueso árbol y les miró pasar delante de sus narices.
El lobo avanzada con una velocidad alarmante, pero enterrando las blancas patas en las negras aguas del pantano empapando y manchando su blanco y esponjoso pelaje.

-Jum… es claramente un sub humano… tendré que ayudarle o el rey Thoth me pondrá a trabajar en las minas si se entera que solo lo vi pasar…-

Dijo de mala gana y sacando su espada de la vaina corrió a colocarse delante del primer emergido que corría tras en lobo y sesgarle el cuello de un solo golpe. Si, definitivamente las horas y horas de entrenamiento con los guardias comenzaban a dar sus frutos.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [2]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Jue Ene 11, 2018 4:54 pm

La capa de agua estancada (pero poco profunda) del pantano continúo ralentizando los movimientos de la loba mientras esta seguía queriendo alejarse del grupo de emergidos. Sin embargo, pronto comenzó a notar que había menos de ellos siguiéndole, a lo que ella asumió que fuese por la misma razón por la cual ella no pudiese mover tan rápido o porque alguien la estuviese ayudando.

Debido al fuerte aroma a agua salada que impregnaba la zona, la laguz no detecto otro olor inusual en el aire. Para evitar gastar mayor energía en solo correr, Ammy decidió sumergirse en las verdosas aguas estancadas del pantano y manchar completamente su blanco pelaje para poder ocultarse en unos matorrales que conformaban la densa vegetación.

Se agachó, esperando pacientemente, contuvo lo mejor que pudo su respiración y en cuanto tuvo la oportunidad, atacó al emergido más cercano a su escondite, derribándolo por detrás haciendo uso de su propio peso, y atravesando la gruesa armadura de una fuerte y amplía mordida a su hombro y cuello.

Sin detenerse en solo eso, la loba se alzó hacia arriba de manera abrupta, dejando a su primera víctima de lado y rápidamente se dirigió hacia el siguiente emergido que había alzado su espada hacia su persona. De manera agresiva, continuó usando sus afilados colmillos, garras y tamaño, sin dejar de mostrar su pelaje erizado, gruñendo y galopando mientras se encargaba de un emergido y después otro.

No obstante, aunque la cantidad enemigos cercanos estuviese disminuyendo, el cansancio que le producía al tener que moverse ágilmente con este cuerpo mojado, pronto comenzó a mostrarse en los movimientos y respiración rápida de la loba. Eventualmente logró encargarse de los enemigos más visibles, esperando deseosa que ya fuesen todos los que habían decidido cazarla, pues no podía asegurar que su instinto le salvase de un segundo ataque sorpresa.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1369


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Sáb Ene 20, 2018 10:14 pm

El emergido que cargó contra él casi lo derriba en su ataque. Tirándosele arriba con toda su fuerza y, considerando lo resbaloso del suelo, Gaius logró mantener apenas el equilibrio y no caer de espaldas lo que habría sido un error mortal.
Con los dientes apretados logró trancar su empuñadura contra la ajena y mantener a raya al emergido quedando con las cabezas casi pegadas mientras sus espadas vibraban la una contra la otra. Con los ojos rojos fijos en él lacriatura le gruñía al rostro bañándole con su aliento. Gaius mantuvo los músculos apretados y continuo trabando, aunque podía sentir como sus suelas se deslizaban hacia atrás contra su voluntad.

-Por Naga… Hoy es uno de esos días..-

Se dijo mientras, abruptamente, se giró de lado haciendo que el emergido se precipitara hacia adelante. El bandido, que tras dar la voltereta, quedó parado mirando el costado del enemigo, no perdió oportunidad y clavó su espada en la espalda que se le presentaba descubierta. El resto fue historia antigua. El emergido convulsiono un poco, rebulléndose alrededor del frio metal de la espalda para después de unos instantes quedar quieto eternamente.
Gaius dio un largo suspiro. Sacó su arma de entre las carnes enemigas y la limpio en las ropas de este, no quería la sangre le oxidara el arma y no iba a ensuciar su precioso uniforme nuevo con sangre de emergido.

Con la respiración agitada levantó la mirada para ver que acontecía a su alrededor y se sorprendió de no encontrar más a aquel sub humano perro que había visto antes, ahora en su lugar había uno completamente negro que los abatía sin compasión, mordisqueando y desmembrándolos sin piedad, cosa que Gaius tuviera que tragar saliva.
La Batalla fue cruenta de ver al punto que el bandido tuvo que sostenerse de un tronco cercano para que las piernas no le fallaran. Con la espalda contra la madera envainó su espada y quedó con ambas palmas extendidas hacia delante indicando que no le haría daño a la loba.

—Oye, oye! Calma chico… ya está muerto….-

Dijo al animal con una sonrisa en los labios intentando sonar lo más simpático posible.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [2]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Lun Ene 22, 2018 5:45 pm

Ammy continuó atacando con ferocidad, desplazándose de un lugar a otro hasta que la batalla acabo minutos después, más en su estado salvaje se mantuvo distraída de sus prioridades y mastico más de lo que debía solo para asegurarse de estar fuera de peligro, dejando mostrar un lado de ella de la que no estaba muy orgullosa. La voz del humano que la estuvo ayudando (sin que ella se percatase) la hizo salir del trance en el que se encontraba. En un principio se sobresaltó y gruño amenazadoramente al pelirrojo quien estaba detrás de ella, pero pronto se detuvo al darse cuenta de lo que ella estaba haciendo.

- Oh, vaya, lo siento…- Se disculpó ella, sacudió su cuerpo y rápidamente cambió de forma para mostrarse más amistosa ante el desconocido- Pensaba que eras un emergido, no esperaba encontrar a alguien vagando por estos lugares- La joven limpió su boca con la mano, en un acto instintivo por haber usado sus colmillos hace un rato y miró detenidamente al pelirrojo- Mi nombre es Okami, estaba de camino a Hoshido cuando me atacaron esos emergidos… Hay un barco encallado lleno de ellos hacia este lado- Señaló con la mano, mirando brevemente ahí, antes de devolver la mirada al rostro ajeno- Así que te recomendaría no ir hacia allá, a menos que te guste el peligro.- Rió un poco, recordando en esos momentos a un amigo suyo que haría una cosa temeraria como devolverse para buscar pelea con una tripulación de emergidos.

Después de haberse movido tanto, era natural que tras tanto esfuerzo físico la laguz comenzara a sentirse un poco cansada. Solo necesitaba sentarse un rato, sin embargo, debido a la dieta poco balanceada que tenía últimamente tras dar unos pasos repentinos hacia adelante comenzó a sentirse ligeramente mareada, tambaleándose levemente por la falta de energía pero recuperándose para evitar ensuciarse en el barro más de lo que ya estaba.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1369


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Jue Feb 22, 2018 6:30 pm

Gaius se sorprendió cuando las luces empezaron a aflorar de la muchacha devolviéndola a su forma más humana y menos intimidante. Tuvo que desviar la mirada unos instantes cuando se percató que era hembra, más por pudor que por otra cosa.

-Oh! Valla. Señorita, me corrijo.-


Ahora que le veía en forma no amenazante, enderezó la postura y se sacudió el polvo de las ropas. Mirando en redondo pudo constatar que ya no había más enemigos en el área, por lo que aflojó los hombros y volvió a enfundar su espada.

-Vagando? Ejem!-


Se aclaró la garganta e intento poner una postura más firme y solemne, aunque en él este tipo de actitudes siempre se veían forzadas.

-Jovencita, que sepa que soy un honrado y servicial guardia de la gran nación de Senay-

Anuncio. Se sentía raro decir aquellas palabras. Nunca antes se había mostrado patriótico o nada parecido, por lo que decir cosas asì, si bien se lo tenían indicado, se sentía extremadamente extraño y ajeno.

-Ah? Que se dirige a Hoshido? Uff… Creo que has perdido un tanto el rumbo chica…-

Se masajeó el cuello. Esto iba a ser largo de explicar.

-Para empezar creo que has ido en la dirección completamente opuesta…. Digo… Aquí estamos en Valentia, y donde tu quieres ir en Akaneia….
Estas a unos días en barco y varias semanas en los caminos hasta Hoshido pequeña.-


Por lo general el bandido no era gran conocedor de muchas cosas, pero haber estado tantos años viajando por todo el mundo, descubriendo cosas, continentes y gentes nuevas le había provisto de un gran conocimiento cartográfico. Pero únicamente conocimiento adquirido en la práctica, jamás de un libro.

-Mm? Un barco encallado de la plaga? Por aquí? Uf… Voy a tener que hacerme cargo de esto… Por Naga bendita… Y yo que creí que hoy iba a ser un día sin sobresaltos. –

Maldijo a su suerte con los hombros caídos y tristeza en la mirada. Pero tras quejarse unos instantes volvió a enderezarse y ajustarse la capa para seguir camino.

-Nada gano quejándome… A trabajar!
Chica, tengo que ir de inmediato a los cuarteles generales para ir a buscar más hombres para hacer frente a la plaga. Si quieres puedes acompañarme y pedir ayuda de cómo llegar hasta Hoshido allí.
Ah! No te preocupes, aquí los sub hum- *cof cof*- .. Los de tu clase son bien recibidos. De hecho nuestro rey es un Halcón! Así que no tienes nada que temer de nosotros los humanos, no dentro de estas fronteras.-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [2]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Sáb Feb 24, 2018 11:29 pm

Ammy visiblemente se sorprendió cuando escucho la presentación del pelirrojo, no porque este no pareciera un guardia de la gran nación de Senay, sino porque la laguz estaba percatándose del error que había cometido y del lugar al que había llegado.

¿Un guardia de Senay? Pero eso significaría que estoy en…

Su pensamiento fue confirmado por el mismo guardia, quien a continuación comenzó a explicarle que ella había estado tomando la dirección opuesta hacia su destino. El rostro de Ammy se enrojeció levemente por la vergüenza, pero pronto se recuperó de la impresión cuando el guardia se puso en manos a la obra para realizar su trabajo.

- Jaja… Si, por supuesto- Respondió ella, aceptando en acompañarlo y soltando una pequeña risa mientras se le pasaba la vergüenza inicial-  Que suerte es saber que soy bienvenida, pensaba que el reino de Senay estaba deshabitado

Para más, ahora estaba al corriente de que actualmente el territorio de Senay estaba siendo gobernado por un halcón. Tenía curiosidad por conocer los hechos ocurridos que llevaron a este acontecimiento, pero por ahora, por la mente de la loba pasaban otras ideas y sus prioridades estabas en acompañar al pelirrojo y en sacar temas que quizás no eran muy importantes.

Las preguntas importantes surgirían de forma natural mientras caminaban hacia los cuarteles.

- Por lo general, no temo a los humanos. Hasta donde he aprendido, creo que ellos me temen más de lo que yo puedo llegar a temerles… Es un poco extraño, la verdad. ¿Por qué crees que sea? ¿Es por las orejas? ¿Es por la cola? Los niños usualmente no parecen tener problemas conmigo, algunas veces se acercan para ver mi transformación y frotarme por detrás de las orejas…- Hasta cierto punto, Ammy consideraba a los niños como cachorros humanos muy adorables- ¿Hay niños en su reino?... ¿Qué hay de los lobos? ¿Has visto un lobo antes, o es tu primer encuentro con un lobo?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1369


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Miér Feb 28, 2018 1:24 am

-Ah… no puedo culparla señorita… hasta hace un tiempo atrás yo también creía que estaba deshabitada… jajaja-

Comentó alegre mientras relajaba los músculos, la sub humana colaboraba y de buen grado, lo que hacia que el tuerto se relajara un tanto. Ahora que veía a la loba en su forma “dócil” podía dejar de temer por su cuello, o por lo menos que no se lo iba a comer inmediatamente.
En la experiencia con sub humanos el ladrón había experimentado de todo, desde feroces criaturas a la cuales debía temer igual o más que a bestias salvajes, o personas tan civilizadas yy arrogantes como los propios humanos, incluso algunos con un aire de superioridad que sonrojaría al más racista.
Agradeció a Naga que la muchacha que tenía delante diera más el perfil con los “mansos” y continuó con su amplia sonrisa.

-Jajaja, señorita, después de ver cómo ha despedazado a esos pobres emergidos, doy fe de la reputación feroz que pueda llegar a tener.
Entienda que para nosotros los humanos, que no tenemos armas naturales, solo aquellas que podemos crear y aprender a blandir, una criatura majestuosa como vos … Es algo que nos impresiona, por decirlo de una manera.-

Carraspeó su garganta antes de continuar, ahora ya parado de forma erguida como había aprendido a pararse en el ejército.

-Ah… no. NO es la primera loba que conozco… Aunque si la primera que escucho que quiera viajar a Hoshido. Mas estando tan lejos.
Antes de ser guardia me he dedicado a viajar por el mundo y he estado en las fronteras humanas con el reino de … de ustedes los lobos.
Hatari creo recordar que se llamaba, no? En fin, he conocido a varios de su estirpe en esas zonas. Aunque yo sea originario de Ylisse. Jajaja.
Debo admitir que me intriga… porque quiere ir a Hoshido?
La última vez que estuve ahí… parecía que las cosas no pintaban bien… Tuve suerte de salir de ahí antes de que todo se fuera de control. UY por lo que sé… si se fueron de control las cosas. –


Quedó reflexionando unos segundos, recordando el monasterio, el día que había partido, la última vez que había visto a aquél grandulón monje sin pelo.

-Ah! Perdone, le he dejado una pregunta sin responder.
No, no he visto lobos en Senay. Aquí predominan los Halcones y otras criaturas voladoras.
He visto a algunas más terrestres, pero me temo que no lobos.-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [2]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Dom Mar 11, 2018 5:12 pm

Después de escuchar la respuesta del humano que la guiaba, Ammy comprendió un poco más sobre la manera en que los humanos veían a los laguz como ella. La loba dio un rápido vistazo a sus manos, cerrando y abriéndolas un par de veces, recordando como hace unos momentos se habían ensuciado con la sangre de aquellos emergidos a los que ella había atacado, e imaginándose como había se había sentido pelirrojo cuando la encontró.

- Hmm… Si, ya veo, entiendo- Respondió, dejando de mirar sus manos y limpiándolas un poco sobre su ropa.

La loba rio un poco junto con su acompañante y respondió a sus preguntas con confianza, de la misma forma en que él había estado respondiendo a sus preguntas.

- Tengo algunos amigos que viven en Hoshido... Antes de la llegada de los emergidos, hubo un tiempo en el que estuve viviendo ahí, y es un lugar del que tengo muy bonitos recuerdos al igual que Ylisse… Estoy enterada de que la situación ahí no ha estado muy bien últimamente… Por eso he quedado reunirme con un amigo cerca de la frontera, y ver si de algún modo puedo ayudar…

El monótono sonido del pantano continúo envolviéndolos ambos mientras los dos caminaban en silencio. El ruido de los animales moviéndose por las aguas estacadas, los insectos zumbando por doquier, aves y ranas ocasionalmente haciendo ruidos en el fondo… Todo lo típico de un pantano sucio y húmedo como en el que ellos se encontraban.

- No se preocupe, imaginaba que sería extraño ver a otro lobo por estas tierras... Aunque, no esperaba que hubiesen halcones en Valentia, pensaban que ellos solo habitaban en Phoenicis- Comento sin ocultar demasiado su sorpresa- Pero, dijiste que su Rey era un halcón, ¿cómo es él?
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1369


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Dom Mar 18, 2018 7:22 pm

Gaius forzó su sonrisa lo más grande que pudo e intentó caminar de manera natural, ocultando lo mejor que podía el nerviosismo que le generaba caminar con una sub humano a su lado. Por su mente volvía a repasar la feroz escena de la dulce muchacha que caminaba ahora a su lado, pero solo que en su recuerdo esta estaba en su forma bestial despedazando a sus enemigos con sus grandes fauces.
Tragó saliva y ensanchó todavía más su sonrisa.
Ciertamente la historia dela muchacha era de lo más interesante por lo que ayudaba a distender la mente.

-AH? Ha estado por mis tierras natales también? Qué bueno dar con una viajera jajaja-


Rio suave y corto antes de continuar.

-Pues espero que sus amigos hayan tenido la fortuna de escapar de Hoshido antes de que pasara la ola… Como le dije ya, estuve en ese reino antes de que todo se fuera de las manos y estaba muy muy fea la situación.
Pero bueno, Naga sonríe a aquellos que son de amplio corazón-


Esta última frase se la habían repetido mucho en diversos templos, mas el bribón en particular nunca la había creído personalmente. Al fin de cuentas… él mismo no se consideraba alguien de buen corazón y si se sentía bendecido por Naga en más de una ocasión. Arrugó los hombros y se desentendió del tema. Eso de pensar nunca se le daba mucho.

-Ah? Que como es su majestad? Pues…-

Elevó la mirada intentando meditar un poco antes de hablar ya que de él si le importaba dejar una buena imagen.

-Es un halcón muy fuerte y poderoso.
Le he visto destruyendo ejércitos enteros de emergidos únicamente con sus garras! Cuando vuela sus alas pueden tapar el sol! Y, una vez atrapó a un enemigo y voló tan alto, tan alto, que cuando lo soltó y se estrelló contra el suelo solo pudimos encontrar un casco! –


Hablaba gesticulando con sus brazos para ejemplificar mejor sus palabras. Todo esto siempre manteniendo la marcha hasta el cuartel general.

-Y además de poderoso es amable. Todos en el reino lo aman! En especial la población humana. No conozco guardia o soldado que no daría su vida por él. De eso puede estar segura, señorita-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [2]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Ammy el Miér Mar 21, 2018 9:02 pm

Para la loba esta no era la primera vez que escuchaba el nombre de Naga siendo pronunciado por otra persona, por lo que escucharlo por parte de aquel ylissiano no se le hizo nada raro. Históricamente Naga era la deidad que adoraban los ciudadanos de Grannvale e Ylisse, y también era adorada en otras regiones que ella había visitado anteriormente, como Hoshido.

Como muchos laguz y humanos originarios de Tellius, Ammy había sido criada desde pequeña para creer en Ashera, la encarnación del orden, la estabilidad y la ley.

“Ashera no es amable ni amorosa con los seres de este mundo. Ni ella es santa ni la base, ángel ni demonio. Ella es... restricción. Orden. Estabilidad. Pasado. Certeza. Restricción. Ella es Ashera.” Esas eran las palabras que le habían inculcado, describiendo perfectamente a la diosa.

Ammy era firme con sus creencias, pero había aprendido con el tiempo a ser tolerante y aceptar que había algunos individuos que tendrían una opinión distinta a la suya. La religión no era un tema de la que ella solía conversar y tampoco iba a mencionar si no lo creía necesario.

Después de aquella frase, la loba escucho la historia del rey halcón narrada por el pelirrojo. Observa la forma en que el chico hacia énfasis de la grandiosidad del laguz volador, despertó el interés de la loba, quien estaba escuchando atentamente.

- Vaya, no sé cómo no habré escuchado sobre él antes, debo de haber estado viviendo en una cueva o algo así…- Bromeó, sonriendo un poco- Si es tan fuerte y poderoso como dices, me gustaría poder conocerlo algún día… Y quizás, enfrentarme a él. Tener un duelo amistoso como tienen ustedes los humanos, solo que con laguz… Sería una buena oportunidad para medir mi fuerza... Pero, eso tendrá que esperar. Gracias por responder a mis preguntas- Declaró con calma, volviendo mirar hacia el camino por donde estaban pasando, y luego espantando con la mano a un par de mosquitos que se habían acercado para picarla.
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Concoction [2]
Tónico de def [1]
Escrito Mítico
.
.

Support :
Issun

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1369


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Vie Mar 23, 2018 2:20 am

Cuando la muchacha se rio el bandido se rio con ella. Más que nada para relajar sus músculos ya que todavía le ponía un tanto nerviosos estar tan próximo a los sub humanos, más de una a la que había visto descuartizar gente como si fueran muñecos de papel.

-Enfrentarse al todo poderoso rey Thoth? Ah, señorita, no se lo recomiendo… se lo digo por experiencia-

Rio un tanto nervioso

-Además nuestro rey es muy educado. Dudo que acepte el desafío de una dama. Menos de una tan bonita como usted.-

Se ajustó las correas a su cintura cerciorándose que todo lo que había viajado con él estuviera en su sitio. No quería tener que llegar al cuarté l y tener que explicar que se le había quedado una espada perdida en el pantano. No de nuevo por lo menos.
Hablando de cuarteles… El ladrón levantó la vista y, tras dar vuelta en el último tramo, girando alrededor de una acumulación de rocas, pudo divisar aquel improvisado campamento a las afueras del pantano de Reeve al cual él llamaba “cuartel” por no tener un mejor nombre para darle. Se sonrió, ahora volvía a sentirse a salvo.

-He-hemos llegado señorita. Permítame que la presente con mi superior, estoy segura de que él es un hombre más inteligente y capaz que yo, sabrá darle las indicaciones y ayudarla a llegar a su destino.
Así que… aquí me despido yo. Espero que tenga la mejor de las suertes en su viaje y que pueda dar con todos sus amigos sanos y salvos. Ruego a Naga por ello.-


Dio una pequeña reverencia a la que se estaba acostumbrando a dar al despedirse ahora que estaba en el ejército, y apresuró el paso hacia las tiendas donde se aglomeraban el mayor número de soldados. Dar la voz de alarma sobre el barco de emergidos era primordial.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [2]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Eliwood el Vie Mar 30, 2018 10:47 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Gaius ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP! Gaius obtiene +1 EXP adicional por efecto de Parangón!

Gracias al aumento de experiencia, Gaius obtiene un nuevo skill de la rama Lord:

Nihilismo - Cancela el uso de un skill, ya sea de un aliado, un enemigo u otro. El vanguard o lord puede seleccionar un skill ajeno y cancelar el uso del mismo durante todo el tema; puede hacer esto apenas la otra persona utilice su skill, o antes de ello, mas no después de que ha sido utilizado.

Ya que se encuentra en su capacidad máxima de skills, puede responder seleccionando uno para reemplazar con Guardia, o ignorarlo para permanecer con sus skills actuales.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4755


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Gaius el Lun Abr 02, 2018 11:18 pm

Cambio mi skill Hurto por Nihilismo
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
espada de acero [2]
Báculo de Mend [4]
Esp.de plata [5]
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Este no es el bosque pantanoso de Plegia [Priv. Gaius]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.