Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación]Una búsqueda frustrante y para morir [priv. Sophia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación]Una búsqueda frustrante y para morir [priv. Sophia]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 09, 2018 8:09 am

Habíamos empezado a marchar inmediatamente, no hubo tiempo ni para conocernos pero al menos nos hemos dichos nuestros nombres y que debemos hacer, según los altos mandos tenían esperanza de que alguien este vivo, asique a Sophia y a mi nos mandaron con un grupo de soldados,  todos hablaban de un pequeño grupo que quedo perdido, tenían la esperanza de que estén vivos pero el problema era llegar hacia allá y verificar a los supervivientes, muchos no se animaron a ir con nosotros sabiendo lo malo y resguardados que estaba por los enemigos pero teníamos ideas al menos como aguantar para tratar de que no haya caídas de civiles que si se atrevían a dar sus vidas por estas persona atrapadas entre los emergidos, pero mientras íbamos hacia la búsquedas de estas personas jamas imaginaríamos que la pasaríamos muy mal cuando entremos en el territorio enemigo y no saldría también la idea que estuvimos planeando por el camino.
Cuando llegamos lo malo pasó y ya sabíamos lo que se venía pero no en la forma que imaginábamos, eran mas de lo esperado y empezamos a luchar por nuestras vidas, Fui alado de Sophia y la cubría para que no fuera lastimada, ella era el único mago que teníamos en el grupo, golpee con mi hacha a unos cuantos para darle de paso lugar a ella y pueda también darle un buen espacio para que ella pueda lanzar sus fuertes golpes especiales lo mas que podía, al principio lo que elimine eran emergidos débiles pero luego empece a notar que se empezaban a acercar otros mas fuertes y ahora pelear iba ser de verdad porque los que nos atacaron solo era un pre calentamiento.
-¿¡Oh no...¡Que haremos ahota!?- dijo un soldado muy asustado que parecía querer escapar de la batalla y Keiji le dijo -Lo que hacemos siempre, ir a que nos maten y matarlos a ellos no te acobardes ¡y muere como un hombre no como gallina!- respondió Keiji con una sonrisa sarcástica pero con mucho escalofrió por el miedo que daba esos emergidos, entonces dirigió la palabra a Sophia sin sacarle los ojos a los emergidos -¿Lista para esto?, cierto cierto nadie esta listo para morir lo siento por eso- murmuro Keiji sin perder la sonrisa mientras esperaba el movimiento del enemigo sin desproteger a su compañera.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación]Una búsqueda frustrante y para morir [priv. Sophia]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 12, 2018 2:42 pm

Un ambiente dominado por el terror y la desesperación, hasta al punto de no tener el tiempo necesario para comunicarse correctamente con las personas de su alrededor. No era tiempo de charlas; la joven comprende que la situación es compleja. Oír esa desesperación era tan desalentador. Por otro lado, el objetivo principal era preocupante, según lo informado existe la posibilidad de que un pequeño grupo  este con vida. Y eso es curioso, normalmente cuando sucede lo anterior, son abandonados a su suerte, siendo impresionante que ese grupo reducido de soldados tengan la valentía de ir a socorrer a civiles o camaradas. Quizás exista algún sobreviviente, aun así, lo empezado daba a entender otra realidad. «Existe esa posibilidad de ir y no encontrar a nadie. ¿Sería en vano? Odio que las vidas de otros se desintegren por un evento que no funcionaría en el futuro. Sin embargo, debo dar por entendido que estamos aquí para ubicar a supervivientes y no perecer». Logro salir de esos pensamientos al percibir que se dirigían a su persona. No le dio más vuelta y asintió, esperaba que aquel plan funcionara. O eso se pensó.

Suspiro desilusionada, era de esperarse, aquellos emergidos aumentaban a su ritmo. Observo que su compañero se acercaba hacia ella, y la cubría de un emergido cercano a su posición. Aprovecho que el golpe de su compañero, desequilibro al enemigo, obligándolo a quedar de espaldas hacia ella. Abrió su tomo, levanto su brazo derecha, con el fin de medir la distancia entre ellos, cada susurro que daba, sería irreconocible para cualquiera, no obstante, daba paso a invocar un hechizo, emergió un aura oscura desde su palma, hasta cubrir en totalidad la mano. No se demoró más de diez segundos en formar una masa y ser proyectado hacia el emergido, cayendo en el acto por el impacto directo. Repitió tres veces el mismo hechizo, logrando derribar al segundo y tercer enemigo que estaban a dos metros, pero en una de esas falló al tratar de propinarle a ese cuarto adversario, le costaba adaptarse a la velocidad de estos. Dando a entender que sería una larga batalla, si así eran los primeros que aparecían, los siguientes serian peores.

Cerró su libro, colocandolo debajo de su brazo izquierdo, y dar pequeños pasos con intención de movilizarse con cuidado.  Al acercarse a un soldado, este soltó un grito de horror, preguntando lo que sucedería ahora con ellos. Comprende ese miedo que surge al ver lo sucedido, pero eso provocaba que los demás se cuestionaran, y no fue necesario una introversión, Keiji, se encargó de expresarse de manera… ¿fuera de lugar? Le parecía innecesario enunciarse de esa manera, peor, esas palabras no tranquilizan  nadie. Suspiró disgustada ante tal acto.

Disculpe, aquel… comentario no… fue agradable para ese hombre, solo… se más sutil, motivarlos puede ser de ayuda. Esos soldados deben ver que se puede ganar o perder, pero no en vano…  — Mencionó, respirando con dificultad. No niega que actuar fuerte ante los soldados de resultados fructíferos o amenazarlos hasta de muerte, ¿eso sirve ahora? No cree.

No te preocupes, entiendo que quieras expresarte así… para romper tensión.  — Hizo una pausa, mientras toma bocados de aire y alzo su voz — Hay que encontrar un nuevo plan, y nos pueden acorralar. ¿Sirve que mi magia ayude a retenerlos, mientras ustedes logran darle daño físico? Sé que no podre darles a todos, pero… es una posibilidad, están resistiendo. O aprovechemos la zona para perderlos o distraerlos, aunque, es como andar a casi ciegas, no da tanto tiempo para encontrar ese cierra. Ya que todo está desolado y en ruinas. — Indicó, esperando alguna respuesta de los presentes.

Nuevamente volvió abrir el tomo, enemigos se acercaban. ¿Cinco? ¿Diez? ¿Veinte? La cantidad ni quiera era visible, algunos soldados tomaban posición, otros se les notaba la rendición en sus rostros y esa no es la idea. Se necesitaba un movimiento, Sophia, estaba dispuesta a probar ambas u otra sugerencia. Tanto en que pensar le carcomían la cabeza, no quiere solamente esperar.

Separarnos… no es una opción. Perdone, ¿Cuántos soldados disponemos ahora? —  Señaló, su seguridad se notaba tanto en su forma de contestar y mirar.

Hay exactamente veinte soldados, señorita, pero a este ritmo, disminuirá. — Dijó, desanimado. Y era de esperarse, la balanza estaba inclinándose a favor del enemigo, más si esos soldados le ganaba el miedo.

No se dispersen, por favor… sé que tienen miedo, pero huir también puede costar tanto su vida y a los que abandonaron a su suerte. — Después de dirigirse al soldado, observo al frente, donde se acerba un nuevo emergido. Espero que este se acercara lo suficiente, en su nivel, aun le era imposible acertar desde lejos, y si querían tener chance, acertar desde cerca era buena opción. Su tomo se abrió bruscamente, mientras que las hojas del libro se mueven a un ritmo lento, esperando a que se acercara el contrario. Y ese momento no tardo en venir. Murmuro, y sobre la feminá, una especie de masa de color morado oscuro brotó, en segundos, fue despido hacia ele enemigo con la esperanza que acertara.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación]Una búsqueda frustrante y para morir [priv. Sophia]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23, 2018 5:00 am

-Aaah...esta bien, no seré tan frívolo con estos soldados- dijo Keiji un poco incomodo y con un rostro algo disgustado entonces murmuró -pero debe saber que es mi costumbre ser así, por donde yo vengo mostrar debilidad es algo que jamás se debe hacer frente al enemigo aunque mueras de miedo por dentro- después tomo un leve silencio y empezó a ver a su alrededor la zona en que todos iban, era muy terrorífica hasta se sentía la tensión entre el grupo y a pesar de sentir miedo Keiji se negaba a mostrarlo pero su orgullo hacia que el no retroceda,  con Sophia acomodaron a los soldados para cubrirse entre todos juntos algunos cuidarían hacia atrás de sus espaldas, otros por los costados, Keiji estaba al frente con otros soldados, su compañera estaba casi al medio pero al frente al mismo tiempo; entonces de forma rápida aparecio otro emergido, su compañera reacciono mas rápido atacando que Keiji y los demás, al momento que apareció el enemigo, para el hachero fue una sorpresa que ella atacara antes que todos y luego dijo con un tono algo fino con una sonrisa sarcástica y tonta ya que el ataque salió por detrás de su espalda -Asique...lo tenías preparado jojo...ajaaah...- dijo Keiji mientras seguían unos pasos mas por el camino y recibían mas bienvenidas de los emergidos y luego pensaba "mierda, me ha dejado mas asustado de lo que estoy, ¡pero lo voy a superar y fingir que esto no paso!".

Al tener a mas emergidos en el camino hizo que el grupo nuevamente este mas incomodo, pero como dijo su compañera había que alentarlos y no asustarlos, Keiji no sabía que decir al respecto para animarlos asique la única frase que se le ocurrió decir mientras eran rodeados fue -¡Ustedes pueden!- mientras levantaba un puño y posaba una sonrisa desafiante aun sabiendo que en el fondo la catástrofe se venía pronto. Entonces comenzó la batalla y empezaron entre todos a defenderse como pudiesen, Keiji con su compañera dirigían a los soldados para que no se pierdan peleando dándole seguridad posible en sus formas de batallar de cada uno, para la la suerte de todos por esta vez nadie quedo herido, el ego de los soldados subieron y se sintieron mas seguro de si mismos asiendo que tomen todos mas corajes, pero lastimosamente lo que no sabían todos es que esto era mas que un pre-calentamiento porque lo verdadero terrorífico estaba en la zona donde debían entrar cuando lleguen comenzando la verdadera fiesta de perdida de civiles.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación]Una búsqueda frustrante y para morir [priv. Sophia]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 03, 2018 9:10 am

Entrego una mirada de aprobación, entiende el punto de su compañero, ni ella quiere demostrar miedo a los soldados que ahora daban sus vidas por gente que posiblemente estuvieran muertos desde hace horas o días. Solo es cuestión de tiempo en adentrarse a zonas desconocidas y descubrirlo. Todo resulta como un naufragio en el mar. Pequeñas olas habían sido pasadas, temía desde lo más profundo que se avecinaran las grandes, trayendo desesperación a su equipo. Siguió a su compañero hasta ver a un emergido cerca, proporcionando nuevamente magia oscura, impactando al objetivo. Fue una rutina aceptable, gracias a la cooperación de los soldados. Aun así, le es incómodo caminar a su suerte, sin ningún mapa o guía que les ayudasen, siendo un detonante para que se le ocurriese al menos una idea. ¿Y si movía al menos tres C. Pegasus para que diesen una idea del territorio? La idea no era mala, hasta que se topaba con el punto de arqueros enemigos. Dando una barrera, una de las soluciones, es un acompáñate para los tres, restando seis soldados en tierra. El peso influenciaba en el vuelo de los Pegasus, dando un ritmo más lento de lo habitual, puesto que están acostumbrados a sus dueños predilectos. Pudiendo ser vital, las dos opciones son aceptables. Abandonar el plan y seguir como estaban, daba una sensación de ser suicidas, púes, ¿no lo son ya al ingresar a este territorio?

Su desconcentración logro absorberle, olvidado una parte de lo que estaba haciendo. El aviso de un soldado consiguió despertarla. Girando su rostro nuevamente al campo de batalla, para su suerte o destino verifico arriba suyo, logrando ver con el rabillo del ojo, lo que parecía una lanza acercándose a velocidad considerable a su posición, ella de frente y eso, Oh no. El único movimiento que efectuó en el momento, fue echarse hacia un costado con todas la fuerza que el permitía su cuerpo, empujando a un soldado en el camino.

Al tocar suelo, sintió un alivio enorme, manteniendo sus ojos cerrados y respirando de manera temblorosa. Se permitió robar tiempo en pensar en levantarse, no le aprecio nada gracioso poder ver casi su muerte. Al abrir sus ojos, miró fijamente a uno de los soldados que se acercaban y ayudaban a retirarse del suelo.

Poso su mano en el contrario — Eso… ha sido verdaderamente aterrador. — Dijó agitada, recibiendo una mirada de asombro, mientras sacudía su ropa y buscaba eufóricamente el tomo perteneciente.

Ubicó su arma a menos de dos metros. Impresionando a la propia Sophia, seguro había dado un buen empuje y por ello, logro recorrer toda esa distancia.

¿No era que los Magos oscuros podían con todo? — Con solo escuchar el comentario con tonó burlesco de un voluntario, pudo hacer que el rostro de la media-dragona ilustrara enojo.

Estoy aquí por la misma razón. No sé usted, por lo menos quiero salvar las vidas que quedan en este equipo y las posibles que encontremos… suerte.

Rastreo a Keiji, hasta dar con él. Estando a doce pasos — ¡KEIJI! — gritó, tras acelerar sus pasos. — ¡KEIJI! Tenemos que avisarles a los soldados que deben salir tres C. Pegasus, dos es suficiente, pero deben ir acompañados de un arquero. Eso nos restaría en tierra, pero vale la pena visualizar desde aire, aprovechando que el clima no está agresivo. Eso es todo. — Señalo rápidamente, sin dejar tiempo al contrario responderle, regresando a la zona donde había quedado en el suelo con el fin de avisar los presentes.

Conto velozmente el plan a sus compañeros, esperando al menos cinco aprobaciones de diez. Logrando obtener un C. Pegasus. Sin embargo, deseaba que su compañero tuviera mas suerte.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de Liberación]Una búsqueda frustrante y para morir [priv. Sophia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.