Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Largo es tu camino, joven campesino [Alanna, Donnel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Largo es tu camino, joven campesino [Alanna, Donnel]

Mensaje por Donnel el Dom Ene 07, 2018 6:21 pm

Hace un tiempo, un joven campesino vivía junto a su madre en una aldea de Ylisse, pero debido a algún que otro ataque emergido decidió emprender un viaje hacia la capital y formarse en el ejército para volverse fuerte y poder defender a su pueblo de los ataques. A pesar de su objetivo principal, también sentía curiosidad por lo que había fuera de su poblado. La carencia de conocimiento sobre el resto del mundo era considerable y seguro que habían muchos trucos que aprender durante su travesía hasta la capital. El día de su marcha, llevaba consigo una mochila hecha a base de trozos de sacos viejos, en ella guardaba pan y algo de comida, mayoritariamente frutas. También se llevó una horca de madera, aunque sin las tres puntas, ya que estaba rota y sólo quería un palo con cierto tamaño para usarlo de apoyo y que fuese menos agotador el viaje.

Durante el trascurso de su viaje iba recogiendo frutos de los árboles y plantas herbáceas silvestres para poderse alimentar, a ser posible intentaba recoger moras de los bosques. También se alimentaba de carne cuando era necesario, para ello preparaba unas trampas con una especie de jaulas de madera, donde ponía un cebo para que animales pequeños como los conejos, acudieran a la jaula. Una vez capturados, usaba el colmillo de un jabalí para terminar con sus vidas y poder cocinarlo en su peculiar cacerola, después de un pequeño lavado, por supuesto. Si necesitaba fuego frotaba con fuerza y rapidez dos ramitas de madera hasta que una prendía. Todos los trucos se los debía a su padre, quien le enseñó cuando se lo llevaba de caza junto a él. Los días lluviosos intentaba buscar refugio en alguna cueva, aunque normalmente sólo encontraba bosques. De vez en cuando practicaba dando golpes a un árbol con su horca de madera, aunque más que horca parecía un palo. En uno de sus entrenamientos, se encontró una piedra con una forma muy peculiar, parecida a la forma de una flecha, bastante puntiaguda. Ver esa piedra iluminó la bombilla en su cabeza, empezó a hacer una muesca en la parte del palo que estaba rota, donde deberían estar las puntas de la horca. Luego insertó la piedra con fuerza en el palo, formando una especie de lanza que le serviría para cazar animales más grandes que conejos y que le durarían más días de viaje. No obstante, no iba a cazar animales grandes, le daba algo de miedo verse involucrado en una pelea contra alguien más grande que él, pero si conseguía dominar alguna técnica de pelea... Las cosas cambiarían.

Las indicaciones de un joven mercader le habían llevado a una zona muy extensa y solitaria, donde predominaba el césped, que llegaba a la altura de los tobillos y estaba extendido por toda la zona, las hojas eran finas y tenían un tacto suave cuando rozaban la piel con suma delicadeza. El césped se movía como si fuesen oleadas, provocadas por las pequeñas brisas de aire fresco. Al mirarlo recordaba el efecto del agua cuando una piedra cae en un lago. El único cambio del paisaje que había eran unos robles repartidos irregularmente por la pradera. En uno de ellos, situada debajo del roble, se hallaba una pequeña roca con una forma rectangular, perfecta para sentarse y descansar un rato. Y ya puesto, comer alguna pieza de fruta para reponer más energía.

La manzana que decidió comerse estaba más madura de lo habitual, tal vez el viento la había dañado un poco, pues por mucha mochila que llevara, el viento pasaba a través de ella como si nada. Cuando terminó de comerse un par de manzanas, se bajó de la roca y cogió la lanza como lo hacía habitualmente, con las dos manos en la zona trasera, como si se tratase de una espada y empezó a dar golpes a un lado de la roca y al otro. —¡Hyyya! ¡Toma esa! ¡En guarda! ¡Golpe al la'o! —Eran algunas de las expresiones que gritaba en cada golpe, pues le ayudaba a liberar todo su potencial.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Villager

Cargo :
Campesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
370


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.