Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

— Sophia [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— Sophia [ID]

Mensaje por Sophia1 el Dom Ene 07, 2018 3:15 am

Sophia
Dark Mage
I... This is me... Even the Dragon blood that flows in me... it is what makes me who I am

Datos
Nombre: Sophia

Edad: Aparente: 16 años — Real: 100+

Clase: Dark Mage

Especialización: Tomos

Afiliación: Lycia

Ocupación: Bibliotecaria

Personalidad
—Todo individuo que ha compartido palabras con esta mujer, puede afirmar con seguridad que tratan a una persona muy estable, en el sentido emocional. Los que han tratado de ofenderla o enojarla apropósito, fallan. Durante su vida ha buscado manejar las situaciones peligrosas en armonía, no se ve afectada con facilidad por los problemas o reveses de la vida. Siendo un rasgo importante para el ambiente laboral. [Teniendo en cuenta que no posee total control de sus sentimientos y existen ciertos eventos graves que nublen la estabilidad]

Acercarse a la joven puede resultar complicado. No es tan comunicativa y posee una personalidad serena y educada. Muchos mencionarían que es tímida, en gran parte, pero no le gusta conversar sobre ella si se trata de personas que apenas ha conocido. Cree plenamente que la confianza debe ser ganada de buena manera, junto a la credibilidad.

El problema es que no demuestra sus sentimientos a cualquiera; a su vez, necesita más tiempo para pensar antes de responder a una situación. No dispone de una gran cantidad de amistades. Sabe perfectamente que establecer lazos es lo más común de la vida, pero otro rollo es escoger bien, visto que existen personas peligrosas. [Prefiere hacer las amistades por sí misma, muy pocas veces deja que aquella amistad surja del otro, puesto que acostumbra a tener todo bajo control] Y por lo general, nunca es el alma de la fiesta.

Es una buena consejera y siempre está dispuesta a escuchar. Siempre tiene palabras de aliento, intentando dar ánimos a quienes lo necesiten. Le gusta ser detallista con sus amistades. Posee un alto grado de responsabilidad ante cualquier evento o circunstancia. Ya que no tolera la idea de decepcionar a alguien ni a ella misma; Incluso llega a un tal grado de altruismo, pero sabe perfectamente qué tipos favores son adecuados a su moral y principios. Tiene como regla principal evitar problemas y no llegar a la violencia. Es una de las lecciones más importantes. Capaz de esforzarse y poner todo de su parte para conseguir lo que quiere; pero cuando el trabajo no da los frutos esperados, no presenta problemas en recurrir a una mano extra.

Historia del personaje
—Toda la vida transcurre mejor o peor, dependiendo de la visión del individuo. La realidad siempre golpeaba duro. En una de las tantas ciudades escondidas, mas exactos, en un desierto, se dio la bienvenida a un nuevo miembro, se le llamaría, Sophia. Nació siendo una mestiza, producto de la unión de un humano y un Dragón. La llegada de la cría resultó una bendición para esa familia.

Las estaciones fueron cambiando según su curso natural del mismo. La joven presentó muy buena salud, sin embargo, el crecimiento de esta era diferente. A diferencia de los niños humanos, crece muy lentamente, mientras que en su lado dragonea crece más rápido. Y ese no era lo especial, sino, cuando logró descubrir el don de la clarividencia. ¿Miedo a su don? Correcto, un sentimiento natural al observar eventos desconocidos en nuestras vidas, pero con el paso del tiempo, fue acostumbrándose, aunque, ni ella misma sabe si lo anterior es resultado de su linaje, o si es un fenómeno.

Debido a su talento sobrehumano, empezó a sobresalir entre la gente común, ganando el título de sacerdotisa. Sophia, no presentó ninguna queja ante dicho título, más que eso, estuvo agradecida por la oportunidad, durante todo ese tiempo, no hubo pleitos con la gente, llevo una convivencia muy tranquila dentro de la zona. En donde conocería a ciertas personas que lograrían ser sus amigos.

El tiempo no esperaba, mientras que los humanos de las zonas perecían, ella veía el cambio en su entorno. ¿Una maldición? ¿Una bendición? Lastimosamente, no posee conocimiento sobre su linaje, situación que la desconcierta. Aunque, no odia su propia existencia, menos haber nacido mitad Humano-Dragón, agradece desde el fondo de su corazón estar viva.

Los años pasaban frente a ella, aquel ambiente le resultaba ya familiar, no obstante, no conocía todo de ese mundo. Gracias a ese aislamiento, no sabe con exactitud como es el mundo afuera. Y como toda criatura, algún día le daría curiosidad de aventurarse a tierras desconocidas. Ese día no tardó en llegar, abandono su hogar para viajar y conocer más de lo que la rodea. Actualmente reside en Lycia.

Extras
—Tiene la costumbre de pausar cuando habla.
—Mide 1.64 cm.
— Le encanta regalar talismanes a las personas, cree que algunos merecen tener un futuro prometedor.
—Posee el don de la clarividencia, pero solo se le permite ver pequeños fragmentos, confundiendose con sueños y estos no suceden todos los días.
—Nacida en el calor de un desierto, está acostumbrada a soportar el acaloramiento, pero es casi incapaz de soportar un frío extremo.

Prueba de rol
Sophia, caminó tranquilamente en aquel bosque, sin preocupaciones, sin dolor… un viento frío provoco que todo su cuerpo se estremeciera, advirtiendo que debe regresar su mente en la realidad. No está acostumbrada a las corrientes frescas. Durante casi toda su vida vivió en un desierto, es normal que sintiera una sensación incomoda. Suspiró y siguió caminando hasta llegar a un tronco mediado tumbado en el suelo, al principio opto por observar, pero al final, terminó sentándose.«¿El paisaje de un bosque no es agradable? ¿Lo necesito?» Preguntó mentalmente, para sí misma. Según las personas, contactar con la naturaleza, trae paz y armonía al alma de cada ser. ¿Eso es lo que busca ella ahora?, todo indicaba que era cierto, busca un sitio donde pueda conversar su situación.

El silencio de la zona le parecía relajante, pareciendo un lugar perfecto para meditar. ¿Qué necesitaba hacer? El primer asunto que se le vino al pensamiento, era su don para ver fragmentos del futuro, más, algunas personas presentaban un muro de niebla, donde ver ese futuro era casi imposible, haciendo parecer que ese don no era del todo certero…
Abandono su libro de las manos, ubicándolo a su lado izquierdo con cuidado. Y cerró sus ojos.

A veces… experimentamos precogniciones que confundimos como sueños y por ello, lo dejamos pasar hasta que se cumple dicha voluntad. Nos arrepentimos por no haber hecho caso, pero… ¿en realidad hubiera cambiado si ese movimiento se hubiera hecho?, todo es confuso… — Mencionó, respirando cuidadosamente para no ahogarse. Sus ojos seguían cerrados, como si esperara ver una señal. Para suerte de esta joven, no tardo en ingresar esa señal.

¡!..

Una extraña luz la cegó por unos minutos, no pudo ver nada, como si estuviera en una zona demasiada blanca. Sin embargo, ese resplandor empezó a disminuir y ahora… reinaba la oscuridad. No tardó en venir el sentimiento de preocupación, muchas veces logró ver algo parecido, pero jamás tanto tiempo, el miedo empezaba apoderar su mente.

N… ten…m..ie..o..y..s…

¿Qué? No... le comprendo. — No comprendió nada de lo mencionado. Todo lo anterior le parecía extraño.

En ese lapso, una silueta masculina apareció entre tanta oscuridad, ahora, el territorio hostil que tanto le perturbaba, era desecho. Ese sujeto, era irreconocible a su vista, pero una sensación de paz invadió su mente. No entendió ese mensaje por completo, pero era como si en algún momento viniese una persona a traer paz. O eso es lo que interpreto.

Justo cuando este empezaba a materializarse, abrió sus ojos de golpe. Ya no hay oscuridad, ya no está eso, ha regresado el silencio. Quedo perpleja por lo sucedido, no comprendió casi nada y es ese el problema, la mayor parte de los pedazos, no se muestran, sería algo injusto saber por completo lo que sucediera en un futuro. Muchos tienen un futuro brillante a primera vista, otros deben pasar por un camino de dolor para llegar a ese camino.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Bibliotecaria

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
272


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: — Sophia [ID]

Mensaje por Eliwood el Lun Ene 08, 2018 1:16 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4871


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.