Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sistema Monetario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema Monetario

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 01, 2015 2:19 pm


ATENCIÓN
Como ya te habrás dado cuenta, al pasar el mouse sobre el avatar de los personajes encontrarás una pequeña ficha con datos del personaje así como su inventario (Solo personajes con fichas aceptadas) y de quienes poseen armas encontrarás un número entre corchetes "[ ]". Ese número es LA CANTIDAD DE USOS QUE LE QUEDA A DICHA ARMA, estos usos se cuentan por tema donde dicha arma sea utilizada independientemente si se utiliza una sola vez o durante todo el tema, así mismo si se utiliza más de un arma en el tema, cada arma utilizada pierde un uso, cuando el número llegue a cero el arma se rompe y desaparece del inventario.




SISTEMA MONETARIO
La moneda que utilizamos en Liberation Wars es el GOLD, en su pequeño perfil en el scroll de su avatar podrán ver el gold que cada uno posee. La economía es piedra angular en toda sociedad organizada y en este lugar no es la excepción. Te recomendamos leer con atención este apartado y consideres cual es la postura de tu personaje frente al Gold, será algo de suma importancia, sobretodo si eres noble o apuntas a serlo.
OBTENCIÓN DE GOLD
Hay bastantes maneras de ganar gold, algunas más sencillas que otras, a continuación enumeraremos todas las maneras que hay actualmente en el foro de hacerte de gold para tu personaje.

Existir: Si, así de sencillo, cada día que la cuenta exista en el foro ganará un +1 en su conteo de gold.
Rolear: Cada vez que abras o respondas un tema de rol (no cuenta las zonas que no son de rol) ganarás +5 de gold. En algunas secciones que no son de rol pero que están enlazadas
Cerrar temas: Cada vez que cierras un tema se te dará una suma de gold que la administración determinará en el momento de leer el tema, los temas con peso en la trama, un desarrollo marcado en el personaje, un rol político destacado o un rol que marque un avance la administración lo premiará con gold para las partes involucradas favoreciendo el que se considere más movedor de trama.
Participar en campañas/conquistas/etc: Tanto sean campañas libres, campañas guiadas, conquistas o misiones, todas estas clases de temas serán recompensados.
Generar supports: Cada vez que registras un support ganas gold~ cuanto más alto tu support más gold va a tus arcas.
Vender tus items: Lo más sencillo del mundo, en algunas camapñas puedes conseguir items y armas, puedes venderselos a otros usuarios o puedes venderlos en la tienda, ten en cuenta que la tienda te pagará una miseria... pero ¡oye! es mejor que tirarlo o no poder venderlo.
Vender tus servicios a otro usuario: Si tienes una habilidad, véndela. Desde ladrones que abran puertas y cerraduras por una suma interesante, dancers que motiven a las tropas hasta mercenarios que presten sus armas a una causa que no es la suya pero por el gold baila el mono se dice por ahí. Sin olvidarnos que hay algunas clases de villagers que hacen su oficio su vida, herreros, mercaderes, etc.
Participar en los eventos: El foro tiene eventos y juegos que de tanto en tanto se anunciarán, las recompensas de estos pueden llegar a ser monetarias.
UTILIDADES DEL GOLD
El dinero mueve el mundo y la economía es una piedra base en todo reino... pero no tienes que ser un noble para saberlo, la economía está presente desde los más altos hasta los más simples. Es importante una buena economía en tu personaje ya que nada de lo que posees es eterno, tus armas terminarán rompiéndose y tus items terminarán gastándose así que sé inteligente a la hora de gastar y ahorrar. A continuación un ligero punteo de algunas cosas para las que te será muy útil tener algunos fondos.

Armas: Ninguna de tus armas es eterna, junto a esta encontrarás un número, ese es la cantidad de usos que le quedan a tus armas, las armas se gastan al ser utilizadas en un tema, no importa si la utilizas una vez o durante todo el tema, al cerrar este el arma pierde un uso y al terminarse sus usos esta desaparecerá del inventario tomándola como rota. En la tienda de armas encontrarás siempre a disposición las armas básicas para que puedas reponerlas. Sin embargo en algunos momentos se abrirá una tienda especial donde aparecerán armas poco comunes, ofertas y hasta armas especiales (categoría S).
Items: No todo es hachas y espadas en esta vida, las heridas son moneda corriente en el mundo de la guerra y si no son atendidas puedes perder alguna extremidad o hasta la vida. Es bueno estar siempre bien equipado con items curativos y alguna poción que restaure estados alterados.
Servicios: No todo es material y a veces por unas pocas monedas puedes facilitarte la vida, esto es más dependiente de los usuarios y los servicios que ofrezcan. Cada uno es libre de cobrar lo que desee por sus servicios así como cada uno es libre de pagar o no por estos, creen su propia oferta y demanda equilibrando ustedes mismos los precios del mercado. Si necesitan algunas ideas solo piensen en las necesidades propias y de los demás así como las habilidades de cada uno y los demás, nunca se sabe cuando es útil alguien bueno con el arco o un buen cocinero.
Status: A veces es bueno que se vean tus arcas amplias y abundantes, sobretodo si eres un noble. Puede afectar mucho en tu imagen así como en el trato que puedas recibir de otros... incluso puede que la trama te haga un guiño si estás en el momento justo y con el gold indicado.
Por cualquier duda, procede al subforo de Asistencia o contacta a un administrador.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
Espada de bronce [2]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3724


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.