Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Gespenst / Princesa (?) de Altea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Gespenst / Princesa (?) de Altea

Mensaje por Pelleas el Lun Ene 01, 2018 9:21 pm

Princesa de Altea
...

El tiempo se extiende, mas el olvido no reclama. Sin saberlo a veces rozo el desconocer a su persona, como hoy debiera ya, mas inapelable ha de retornar el recuerdo y sin remedio ni advertencia vuelvo a pensarla. Una vez como cientos me plaga su imagen, su voz, su radiancia; se cuela en mi pecho y amén de sufrirlo reniega el olvido. Intento desecharla y fallo, la pienso cien y otras veces más. No la culpo, no a usted. No es la falla de alguien, sino la imperativa del innato ser. Como la luz fulmina a la noche cobarde, como el mar arrastra y hunde al nauta indefenso y helado, como el viento sin forzar aún hace sucumbir en piedra y en polvo a la quieta montaña, no podría sino sucumbir un hombre anodino y sin gloria a la ilusión de haber conocido sublimidad como la de su existencia.

Así, en cada aparición del recuerdo se siente caer de rodillas el admirador, desarmado y atónito, cuando a sus ojos nublados el objeto de arrobo se presenta. No puede amarse lo que apenas es conocido ni adorarse lo que en modo alguno podría alcanzarse, tal como no podría ser tocada por manos torpes la delicadeza ni ser llamado por preciso nombre un sólo latido del corazón; y sin embargo permanece en insoportable reiteración del pensamiento la visión de ella, princesa, amparadora y adalid. Ella, el mar arrebatador y el cielo destellante, que sin su deseo estremece inagotable al lejano incauto que alguna vez la presenció. Bien sepa apenas de lo visible a los ojos, la belleza de la mirada serena, el cabello perfumado y las manos heridas, pero no hay cese donde aún no hay sosiego y aunque de nada más se trate, dejar de pensarla se hace imposible.

Y es tal como la luz fulmina o el mar hunde. Indefenso sucumbo y admiro, sin deseo de acercarme donde un hombre como este no halla lugar ni afán de amar lo que jamás he de vislumbrar revelado, empero de aliviar cuanto menos el intrusivo ensueño. Reconozco el egoísmo de no permitirle la palabra e imponer a sus manos lo que ha de carecerle de razón, mas ruego el día de mañana llegue al fin su olvido, y si en este modo mi fortuna aún no lo quiera, cuanto menos la exigua prosa hoy se lleva consigo este incierto latir. Apaciguado quizás encuentre mi descanso, y usted, libertad de este momentáneo incordio que reza no reiterarse.
Lord Gespenst
...

notas (?):
Nota para posibles curiosos: lo del anonimato de ambas partes en esta correspondencia no es para armar ningún tipo de enredo ni abuso (?), es sólo porque nos divierte a los involucrados xD Gespenst es el pseudónimo que usa Pelleas para escribir, por verguenza, y lo de "princesa de Altea" es sólo porque al conocer a Marth rapidito y al paso se pensó que era una chica cute. Hace rato que queremos poner a Pelleas a enviarle cartas mega floreaditas a un crush secreto y sin esperanza de nada, no es más que diversión entre nos.

Nota para Marth: here you go, vendría a ser después de el "desliz" con Judal xDD Que se le viene a la mente mucho más la alteana adorable (??), hacete de cuenta que la procedencia no es fácil de indagar porque ha pasado por varios niveles de mensajero ;D
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Concoction [1]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]