Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Mensaje por Sothe el Miér Nov 18, 2015 12:01 pm

Mientras que la actitud tan enérgica del mayor le hacía sentir algo fuera de lugar por estar ofreciendo respuestas realmente breves y sin un tono vital como él, podía entender que añadir a dos miembros al grupo podía ser de gran ayuda en tiempos como aquellos. Por otro lado, la maga respondía con un carácter que no le parecía tan exagerado y no se sentía tan desplazado. Pensando en las condiciones que les había ofrecido, el ladrón no tenía ninguna objeción a ellas; cualquier día le hubiera servido para emprender un viaje para buscar a Micaiah, de la misma forma que cualquier día era decente para emprender un viaje hacía Begnion. Quizás aprovecharía el margen de días que fuera a obtener para despedirse de algunas personas o ayudar en Nevassa hasta los últimos días que el chico fuera a estar allí pero no se sentía como si tuviera algún hogar o alguien del que despedirse en esas circunstancias. O al menos, no en esos momentos.

Aunque por la actitud que estaba tomando, debido a que no sonaba especialmente animado ni realizaba gestos exagerados pudiera parecer que Sothe realmente no le agradaba la idea o no simbolizase nada especial para él, tenía que admitir que estaba algo esperanzado sobre aquello. Quizás no estaba seguro de lo que significaba entrar en La Guardia pero necesitaba sentirme más útil de lo que estaba siendo en su ciudad natal. Además la posibilidad de salir de allí también le dejaba un margen de actuación con el que por su cuenta, podría intentar buscar pistas del paradero de su compañera.

Negó con la cabeza en respuesta a la pregunta de la maga de pelos rosados. - Ningún problema por mi parte sobre viajar juntos. Realmente no me quedan demasiadas cosas que hacer en Nevassa, así que mis preparativos no tendrían que suponer un impedimento... - Después dirigió su mirada al niño, quien le miró con un rostro confundido al ver que el ladrón de pelos verdes no decía nada en absoluto. Si bien la proposición de Argus de que se podía traer a niños en situación de pobreza allí, le parecía una gran idea y que sería de gran ayuda, por su parte le costaba bastante comunicarse con los niños. Solía ayudarles robando pan y comida para ellos, pero dejándoles la comida sin decir ni esperar nada a cambio. Nunca había sido alguien de muchas palabras y nunca le había causado ningún problema porque siempre había sido su compañera la que hablaba de una forma cercana a la gente. Ahora sentía que al ladrón le costaba salir de su propio mundo.

Movió los dedos de una forma nerviosa, antes de intentar hablar al niño sobre el tema que ellos habían tratado. - Ah... Si no tienes donde ir, puedes quedarte conmigo y así no estarás solo. Yo también fui un niño de la calle así que sé que no es divertido estar solo. Aunque luego deberemos ir de viaje a otro sitio para que estemos mejor que en estas calles... - El niño pareció pensar durante unos segundos y mientras jugaba con los cubiertos de la mesa luego asintió, diciendo que no quería estar solo. Aquello realmente le parecía de lo más nostálgico...

Después de saber la respuesta sobre si aquel niño quería acompañarles o no, volvió a fijar su mirada en Argus, esperando de que aquel les explicara como llegar a donde se suponía que les había contado. Probablemente Saabirah conocía mejor como desplazarse de una manera eficiente fuera de Daein, debido a que había estudiado y tenía una formación sobre el mundo. No es que Sothe no supiera moverse por el mundo, pero no era la situación indicada para viajar como polizones y aquella podría decirse que era una de sus especialidades.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 6:01 pm

....El varón asintió con la cabeza al recibir una respuesta positiva por parte del ladrón y la hechicera. Ambos habían accedido no solo a viajar juntos, sino también a traer unos cuantos invitados. Esta había sido una oferta por parte del mercenario hecha con doble intención: por un lado estaba seguro de que sus dos nuevos reclutas se sentirían mucho más cómodos con algo de compañía conocida cerca de ellos, particularmente la hechicera quien en caso contrario se vería obligada a estar separada de su padre; por el otro lado le estaría ofreciendo un refugio seguro a personas que lo necesitaban, bien fuese por no tener un techo bajo el cual descansar, como los niños pobres, o por vivir en condiciones muy humildes, como seguramente el padre de la fémina. - Muy bien, entonces dejo en manos de ustedes el coordinarse y decidir cuándo viajarán juntos. Para llegar a lo que será su nuevo hogar tendrán que dirigirse, primero que nada, a Sienne, la capital de Begnion. Eso les servirá como punto de referencia para orientarse e ir en la dirección correcta.

....Hizo una pausa y con su mano izquierda realizó varios ademanes hacia uno de los empleados para que se acercara a la mesa. No sabía si los demás se encontraban igual que él, pero el pelirrojo, por su parte, tenía algo de sed después de la buena comida que tuvo. No creyó prudente pedir algo de licor en frente del niño, por lo cual le pidió al otro hombre que les trajese tres jarras con leche. Ya probaría algo de alcohol más tarde al celebrar con sus tíos la visita. Y así, mientras esperaba que se le trajese lo que pidió, regresó la mirada hacia los presentes. - Cuando estén cerca de Sienne deberán desviar el rumbo hacia el oeste en línea recta. Les advierto que desde la capital hasta donde les digo les tomará unos días de viaje, dependiendo de qué clase de transporte usen. Sabrán que van en dirección correcta ya que eventualmente verán que se dirigen en dirección al mar, y quizá puedan ver las islas de Phoenicis y Kilvas. También podrán recibir orientación de los pueblos que se consigan en el camino, muchos de ellos ya nos conocen.

....El empleado volvió a aparecer, interrumpiendo momentáneamente la charla para colocar delante de cada uno una jarra mediana con leche. El mercenario no esperó demasiado para levantar el recipiente que le correspondía a él y beber el contenido con unos pocos tragos, saciando su sed, o al menos parte de ésta. Un profundo de satisfacción se dejó oír antes de que continuara platicando. - Llegarán, eventualmente, a uno de los palacios abandonados de Begnion. Sabrán cuando hayan llegado porque verán personas afuera trabajando, e incluso vigilando. Usualmente los guardias de turno no son muy estrictos con las visitas ya que recibimos a toda clase de personas, pero de todos modos pueden decir que vienen de mi parte. No les harán ningún problema, y les conducirán a mí si hay algún inconveniente. - Concluyó la explicación con una sonrisa, y llevó su diestra hasta la pequeña bolsa con dinero para extraer de ahí las monedas suficientes para pagar lo poco que había invitado a los demás: pan, miel y leche. - ¿Tienen alguna pregunta que deseen formular al respecto?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 6:51 pm

Parecía ser que Sothe no se encontraba en Nevassa por otro motivo que buscar a la Dama del cabello de plata. Por consiguiente, no habría de aguardar para desplazarse. Si no la había visto hasta el momento, teniendo en cuenta sus más que demostrados conocimientos sobre la zona, era porque no se encontraba allí. Supuso que el ladrón habría llegado a la misma conclusión, pues no había vuelto a nombrar de nuevo a la muchacha del pelo plateado.

-Estupendo. Procuraré no retrasar nuestra partida más de lo necesario. Me temo que no podré partir de inmediato pero no tardaré gran cosa. -explicó, tratando de excusar los impedimentos que ponía en medio del viaje, pero lo cierto es que tenía bastantes cosas que poner a punto. Su mente divagaba entre ciertos menesteres que dejar listos antes de mudarse pero lo primero siempre sería informar a su padre, cuya voz y voto casi le estaba negando al no contar con su respuesta.

Atendió a las indicaciones que, gentilmente, el pelirrojo les estaba dando. Trató de memorizar todos los detalles, como siempre hacía, pues tenía una mente prodigiosa para tareas como aquella. Al parecer, la ruta consistía en llegar a la capital siguiendo la ruta que se encaminaba hacia el mar, en donde se hallaban las islas de Phoenicis y Kilvas, buscando allí ya los palacios abandonados en donde la gente trabajaba. -Me ha parecido oír un plural con respecto a los palacios abandonado. ¿Hay muchos en activo o sólo uno de ellos sirve para otras funciones laborales? -preguntó, para saber a qué atenerse, pues perderse era casi un juego de críos cuando solo recordabas visiones concretas de lugares por dónde habías pedido por dinero para comer y dicho hambre te nublaba la vista en un alto porcentaje.

-Entiendo, recurriremos a tu persona si hubiese algún inconveniente. -admitió, con seriedad, pese a que no le agradaba en lo más mínimo reconocer que había factores fuera de su alcance. Tomó su jarra de leche y comenzó a darle suaves sorbitos mientras la sostenía entre ambas manos, disfrutando de cada paladeo.

Estuvo atenta a la conversación del peliverde con el infante y le parecieron ambos de lo más tiernos. Le agradaba la idea de que hubiesen sacado a un niño de la calle. Sonrió y le revolvió el pelo tímidamente, embelesada por su inocencia, mientras él jugaba con sus cubiertos. En rara ocasión demostraba su cariño pero era veraz.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Mensaje por Sothe el Dom Nov 22, 2015 6:12 pm

Le avergonzó un poco hablar con el chiquillo delante de los demás, porque era evidente que podían escuchar su simple conversación pero Sothe no era bueno con las palabras y era algo que prefería evitar. Cuando la maga revolvió el pelo al niño no pudo evitar desviar la mirada hacía otro punto de la mesa, aunque sabía que estaba relacionada con la respuesta del niño a que les acompañaría hasta Begnion. Las indicaciones que el mayor les había proporcionado habían pasado rápidamente por su cabeza pero no estaba seguro de haberlas podido procesar del todo; el ladrón de pelo verde estaba acostumbrado a moverse con total naturalidad por las calles de Nevassa, porque era como su de su 'hogar' se tratase y conocía las calles como si los pasillos de su casa se tratase pero en pocas ocasiones había salido de la ciudad. A veces había viajado con Micaiah, sí, pero no tenían un rumbo fijo ni una ruta definida por lo que no estaba seguro de si podría llegar hasta la guarida de La Guardia si la maga no hubiera aceptado a que viajasen juntos.

Se rascó detrás del cuello con algo de nerviosismo, si bien estaba decidido a dar aquel paso y salir de la ciudad para unirse a ese grupo que sin duda tenía una ideología muy afín a la que el ladrón protegía dentro de sus ideales y quería salir de Nevassa para poder abarcar más territorio donde buscar... No dejaba de ser algo inesperado y fuera de sus planes iniciales de abandonar Daein. -Tomate tu tiempo, yo no necesito hacer grandes preparatorios pero entiendo que puedas necesitar tiempo para acabar de dejar todo bien atado aquí antes de irte. - Después de expresar su opinión pensó si acerca si tenía alguna pregunta que hacer, puesto que probablemente después de allí ya no volverían a reunirse con aquel curioso individuo de pelirroja melena hasta que se volvieran a reencontrar en Begnion. Pero no podía pensar acerca de nada concreto que pudiera preguntar, probablemente las dudas le surgirían sobre la marcha y serían cosas que sobre la marcha se resolverían solas así que realmente no le suponía ningún problema porque estaba acostumbrado a improvisar sobre la marcha; algo que parecía ser de lo más innato para los ladrones.

Pero que no pudiera seguir una ruta determinada con facilidad si podía suponer un problema en su travesía así que volvió a dirigir su mirada a la maga de pelos rosados. - Ah... No tengo más dudas pero solo quiero decir que no creo ser muy bueno siguiendo rutas determinadas. Más que nada no he salido nunca de Nevassa y cuando he salido no he tenido la necesidad de ir a un punto en concreto... Espero que se te den mejor los mapas a ti que a mí. -.
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Assassin

Cargo :
Ladrón

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de acero [4]
Tónico de resistencia [1]
Vulnerary [3]
.
.

Support :
Under
Vallum

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2341


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 11:06 pm

....- Ah, sí. Puede que en su camino se consigan alguno que otro palacio abandonado, o mansiones. No sé si han escuchado al respecto, pero en Begnion hay varios lugares así abandonados a su suerte. - La misma persona que les había llevado la comida y las bebidas ahora se acercaba a pedido del pelirrojo. Éste, haciendo una breve pausa en su explicación, depositó algunas monedas en las manos del individuo al mismo tiempo que le indicaba que eso cubría exclusivamente la leche, el pan y la miel. Notó que entre las monedas que le entregaba al empleado se encontraba aquella curiosa moneda de oro lisa que le regalaron hace un tiempo; no parecía tener ninguna utilidad, y el ladrón se había marchado sin siquiera dar explicación, por lo que prefirió emplearla como medio de pago. El resto quedaba en manos de la fémina, por mucho que le apenara no encargarse del gasto completo. Solucionado ese asunto, regresó la mirada hacia los presentes y apoyó cómodamente sus brazos sobre la mesa. - Por lo que me han explicado algunos compañeros del gremio que son nativos de ese reino, la llegada de los Emergidos obligó a muchos nobles a moverse a la capital por su seguridad. Para cuando los primeros del grupo y yo llegamos a ese palacio en particular no había ni rastro de vida, así que nos tomamos el atrevimiento de establecernos allí. Pero no se preocupen, en las inmediaciones de nuestra base no hay ningún otro palacio, y de haberlo ninguno estará tan poblado como el nuestro. Ante cualquier duda no lo olviden: consulten con los poblados. Sabrán guiarles, ofrecemos bastantes servicios a los pueblos vecinos.

....El mercenario finalmente se puso en pie, y sin terminar de apartarse del lugar extendió sus brazos hacia los costados: una mano fue a parar sobre la cabeza del niño, mientras la otra sobre la cabeza del ladrón. A ambos los despeinó de manera animada y juguetona como si fuesen algún par de parientes propios. - Yo ya debo marcharme, amigos míos. Espero verlos muy pronto por allá, les garantizo que no les faltará ni el techo ni la comida. - Apartó las manos de donde las tenía y condujo su mirada hacia la hechicera, realizando una reverencia que demostraba la poca experiencia que tenía el varón con la etiqueta y con realizar tal clase de gestos. - También será un placer verte a ti por allá, muchacha. ¡Mantén ese mismo ímpetu y esas agallas al momento de defender lo que crees justo! - Concluyó sus palabras con una ancha sonrisa dirigida hacia los presentes, y luego, sin más dilación, se alejó, acomodó la silla junto a la mesa y se encaminó en dirección a la salida.

....Todavía tenía que reunirse con sus tíos y su hermano, y necesitaba apresurarse en volver al mercado para comprar algo que llevarles con el poco dinero que le había quedado. Solo esperaba que los mercaderes no hubiesen recogido ya todo. No podía evitar, sin embargo, caminar por las miserables calles del lugar con una sonrisa de idiota enmarcando su rostro. De manera totalmente inesperada los eventos le habían permitido reclutar a dos buenos muchachos a sus filas. Dos personas que había visto sumamente prometedoras, y que, como él, parecían igual de interesados en ofrecerle un mundo mejor a sus seres queridos.


Spoiler:
Por si acaso se pasa por alto~. En el primer párrafo Argus le pagó al "mesero" por lo consumido, y dentro del pago utilizó la moneda lisa ya que no le vio utilidad, sacándosela de encima.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 25, 2015 3:38 pm

Tema cerrado.

70G a cada participante.

Argus pierde la "moneda de oro lisa" de su inventario.

Todos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre miseria e injusticias [Privado] [Saabirah, Sothe, Argus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.