Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] As long as there is a light, his shadow is over you. [Privado Suryha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] As long as there is a light, his shadow is over you. [Privado Suryha]

Mensaje por Xander el Mar Dic 26, 2017 4:00 pm

Adentrándose al territorio de Nohr no había mucho que se pudiese hacer para diferenciar el día de la noche. El cielo siempre gris oscuro por la actividad volcánica del lugar impedía el paso de la luz, apenas pequeños cambios de coloración en el cielo y de luminosidad podían llegar a ser para el ojo experto de los lugareños las señales para saber el momento del día o la noche en que se encontraban. Las plantas casi no crecían por la ausencia de sol, solo algunas adaptadas para sobrevivir, definitivamente nada verde por la falta de fotosintesis. En algunos lugares hasta se podían ver rios de lava naranja brillante y el calor se hacía tan insoportable que no había señales de vida. Pero si se mantenian en los caminos marcados para comerciantes y visitando los pueblos que se formaban en los costados de estos era relativamente seguro y fácil viajar por Nohr.

Había enviado una carta al manakete que había conocido en sus viajes y le había liberado un día de su agenda para poder atenderlo de mejor manera, incluso habia hablado con sacerdotes para permitirle la enrada a uno de los templos donde en su interior se guardaban algunas reliquias referentes al dragón oscuro. Había estudiado la historia antigua y leído sobre manaketes para no parecer un ignorante tan grande como se había sentido en aquel desierto semanas atrás. Esperaba con ansias la visita de aquel hombre, el único manakete que conocía de sangre pura y que había visto en su forma bestial, no se asimilaba demasiado a las ilustraciones de los manaketes oscuros, de hecho se veía más a las ilustraciones de Naga y los dragones de luz lo cual despertaba un poco sus sospechas pero excusaba aquello con la simpleza que Grima... Anankos, era una entidad diferente, especial, un dios con todas sus letras y rebajaba a Naga a ser solo una manakete más. Según la historia Grima podía renacer en nuevos cuerpos, re-hacer su propia existencia, cosa que Naga no parecía hacer, solo desapareciendo en profundos sueños en lugares alejados.

El esperado anuncio de la llegada de su invitado llegó de boca de un soldado que se había adelantado, el príncipe le esperaba en el templo principal de la ciudad capital de Nohr, una ciudad fortificada con varias murallas y con varias construcciones tanto sobre la tierra como bajo esta. Para llegar a la zona más cercana al castillo tenían que atravezar cuatro murallas hasta que las altas puntas de las torres del templo se hicieran visibles, tallada en piedra del volcán se veía de una coloración negra cenicienta, color de la mayoría de las construcciones de aquel país.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [2]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [2]
Concotion [5]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2243


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] As long as there is a light, his shadow is over you. [Privado Suryha]

Mensaje por Suryha el Mar Feb 13, 2018 7:07 am

Había terminado por tomar prestado un caballo, al final no sabía cuando iba a poder devolverlo a tierras de Sindhu, después de todo su intención era viajar hacia Mitgard de nuevo, aunque pasando por Nohr, pero de todas formas había logrado llevarse uno afirmando eso: que era un préstamo.

De todas formas, una vez en Mitgard, mismo caballo o no, haría que un caballo llegase a Sindhu, quizás podía hacer que alguien lo llevase de vuelta incluso desde Nohr... ¡Pero eso no importaba ahora! Sus intenciones las tenía bien claras desde el primer momento en que había conocido al príncipe Xander: descubrir más acerca de Grima, a pesar de lo mucho que pudiesen decir el resto, de tratarse de un ser oscuro y sin piedad... Pero... Algo de aquél nombre le hacía estremecer y debía de haber un motivo.

Iba a reunirse con Xander, así habían pactado por misivas, pero a pesar de que cualquiera estaría pensando en como actuar ante el príncipe heredero, su atención se vio dirigida inevitablemente a la escena desolada que estaba contemplando; la escasez de verde, los lagos de lava corromper la tierra como si fuesen venas, las montañas, los volcanes, las extrañas plantas nunca antes vistas... Ni en Mitgard, un lugar tan frío, crecían semejantes cosas...

Nohr era, sin lugar a dudas, la contraparte de su querido hogar y eso no tenía por qué desagradarle realmente, sino más bien lo contrario, muy a pesar de que el calor propio del lugar no fuese especialmente su fuerte. Acostumbrado como estaba a la frialdad de la nieve y a sus hermosos paisajes, el calor de Nohr casi que le hacía respirar con dificultad. Pero era un reto y los retos eran bienvenidos de cualquier forma.

Poco más al frente encontró guardias que, tras unas breves palabras que se dirigieron, le condujeron hacia uno de los templos principales del país, allá donde, el príncipe Xander debía de estar esperándolo. Y así fue, tras unos minutos avanzando, logró ver perfectamente a la distancia la figura del primogénito. Sonrió con suavidad y susurró al caballo parar a pocos metros de distancia. Bajó de la montura y a paso calmado pero seguro, avanzó en dirección al príncipe.

Y rememoró. Rememoró las veces en las que Brynjar le repetía una y otra vez la forma de actuar ante una persona de alto rango, las veces que le repetía que no debía tratarlos igual que a él lo trataba, porque... Oh, bueno, porque no. Así que, siguió el protocolo tan odiado– Príncipe Xander – Cerró sus ojos y realizó una ligera, pero cortés reverencia ante él. Era un embajador al fin y al cabo, un manakete, su propio orgullo lo limitaba un poco– Me alegra ver que está en espléndida forma –Sonrió al volver a incorporarse– Y agradezco que haya venido hasta aquí para recibirme. Espero no haberle causado molestias –¡Ah, debía decirle de eso a Brynjar! Se merecía un premio por como estaba comportándose.

Miró a derecha e izquierda, levantó una mano y al final se abanicó, entreabriendo sus labios– Cuando me lo contó... No pensé que Nohr fuese un lugar tan caluroso... –Añadió en bajo antes de voltear nuevamente hacia el príncipe– Si viene a visitar Mitgard sus dientes van a castañear, seguro –Y aquello lo susurró aún más bajo, como una ligera broma entre ambos.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :

.
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.