Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna Empty ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Mensaje por Invitado el Lun Dic 25, 2017 11:46 pm

Era un viaje muy acomplejado, tener que cargar a una individua sobre mis espaldas porque supuestamente se había cansado, no hicimos tantos kilómetros  para que se cansara demasiado, es increíble que se hiciera un loco sorteo de quien iría con quien hacia al gran palacio, todos estaban contento que esta dama no los acompañase, no quisieron darme esas razones pero cuando salían el nombre de las parejas todos se iban alejando lentamente hacer sus misiones sin quejas algunas con unas sonrisas de mucho alivio y satisfacción, no me preguntaba mucho porque esa clase de conducta pero si me extrañaba que se alejen como si fuera escapar de algo muy malo, sentí que exageraban porque la verdad lo verdadero malo estaba en ese gran palacio, ahí deberían salir relajados de salir vivos de ese lugar, era increíble tener de compañera a una maga nunca estuve cerca de una como ella, era la primera chica mágica que tenía cerca y estaba ansioso de curiosidad de como ella pelearía con esos fríos emergidos.
Nos faltaba un kilómetro mas para llegar cerca de los grupos que vigilaban el palacio, pero en los últimos kilómetros ella se puso algo cariñosa, jugaba mucho con mi pelo, se reía y me decía muchas cosas incomodas, no era cosas pervertidas pero era algo cerca de lo que me decía como si fuera coquetearme, me dejaba la duda si era eso o enserio ella me estaba siendo demasiada cariñosa, me dejaba demasiado mudo e incomodo ya mi cara se tornaba algo rojo de todo lo que me decía, en ese momento rogaba llegar a la zona para sacármela de encima de mi espalda, se que ella no es mala pero ahora entendí porque todos se alejaban de ella.

Al fin llegamos por fin pude bajarle de mis espaldas y ser libre sus cariñitos raros por el momento, nos acercamos al estratega y el nos contó el problema hasta donde deberíamos ir ingresando para liberar el palacio lo mas que se pueda, pero mientras lo hacia ella se acerco de nuevo y tomo de mi brazo me empezaba a mirar de forma enamoradiza y empezó nuevamente con sus coqueteos, empece a empujarle un poco indicándole que estaba atendiendo lo que me pedía que haga el estratega y que ella también atendiera lo que pide, el estratega de repente puso una cara molesta hacia los dos creyendo que yo tampoco atendía y entonces le dije con una cara de preocupación para salvar mi pellejo -¡No se enoje señor lo estoy escuchando, disculpe que parezca que no, y ella también aunque no lo pareciere!- lo dije de manera mentirosa porque sabía que no andaba asiendo caso lo que el jefe decía por estar concentrada a que yo le haga caso.
Cuando el estratega por fin termino dándonos información fuimos acompañados por un grupo quien también nos daría apoyo, no íbamos hacer los únicos en entrar a morir solos en ese lugar, al entrar sabía bien que sería dificil salir vivos y entonces fuimos a buscar la forma de entrar y mientras lo hacíamos tratábamos de que no nos descubriese los emergidos de inmediato, estábamos preparándonos todos para darles buenas sorpresas, pero mientras lo hacíamos me di cuenta que mi compañero había desaparecido, entonces mientras la buscaba con miradas rápidas a mis espaldas y costados, uno de los soldados me señalo donde ella estaba muy furioso y dijo -¡Mira lo que está asiendo tu compañero lo va arruinar todo!- ella estaba en la entrada grande del palacio sin ningún tipo de miedo, en ese momento quería que me trague tierra nunca había pasado tanta vergüenza por eso, no podía gritarle y decirle que venga porque si lo hacia los emergidos nos escucharían, entonces le dije al soldado con mucha vergüenza y enojo -Sigan con el plan yo iré a que me maten con ella, disculpen por este descaro- entonces fui a buscarla, hubiera dejado que ella se complique sola con los emergidos pero también pensé que provocarían que sepan de los demás asique no tuve opción que seguirla y tratar de retenerla o morirían por nada estos soldados que buscaban bajar al principal jefe que controlaba la zona.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna Empty Re: ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05, 2018 7:59 pm

El viaje de ida fue duro y arduo, muy complejo y sobretodo duro, ¿Porque no podía decir a mi queridisimo amante lo mucho que le quería y amaba y porque no podía masajear su pelo? Que por cierto, olía muy bien, y sí es cierto que estamos en ese lugar por el dinero o por.... el dinero, aunque si mi amado Keiji me pidiera dar la vida por el yo no me iba a negar para nada. Con el dinero que ganara, comprare a mi amado una tumba de categoría, seguro que ese regalo le encantará.

Me quejé cuando Keiji me baja de su espalda por supuesto, ¿A que viene eso? Si se cansa solo tengo que echarle una maldición para que pierda el sentido del tacto, tan fácil como eso yo lo perdería también pero me cuesta encontrar alguien tan bueno como para lanzarme una maldición, que pena que mi perfecto Keiji no utilice la magia oscura, seguro que lo haría mejor que yo.

Un hombre nos empieza a hablar, es feo, calvo, y muy aburrido, planeando tácticas inútiles, y posiciones aburridas, como si fuéramos a matar emergidos con tácticas como “la pinza” son unos bichos feos y muy tontos ataquemos de frente y ya está, tiremos le el techo encima, mandemosle una explosión de magma, liberemos un volcán en el palacio, seguro que no es tan difícil hacerlo, yo podría hacerlo por mi querido.. querido... esto... ah sí... mi querido Keiji.

Mi querido Keiji, es tan guapo... no puedo evitar tocarle como si mi vida fuera en ello, soy tan afortunada.... por lo poco me aseguro de que su brazo es mío, pero no solo su brazo, todo el era para mí, es un chico tan tímido... y me encanta.

Cuando mi chico se movió para irnos le seguí enamorada, seguro que incluso desprendía corazones ¿Sería algo tan difícil de conjurar? Pero yo no quiero esa forma que tiene el corazón en un dibujo, no, me refiero al corazón real, seguro que para conjurar un corazón antes necesito a alguien que haya perdido el suyo... ¿Cuantos cadáveres no podremos encontrar hoy? Encantada me pongo en camino, seguro que hay un montón de soldados muertos por ahí. ¿Cuantas batallas habrá visto este palacio? Seguro que tantos amantes perdidos..... el olor a podredumbre llega a mí, inspiro para llevarme todo el que pueda. Sería magnifico llevarme esa esencia conmigo siempre.

-Keiji mi querido Keiji... jiji te voy a dar un gran regalo que seguro que te encantará, pero... es una sorpresa- trato de ocultarlo pero... - oh... ¿a quien quiero engañar? No puedo ocultarte nada te voy a regalar... ¡Un corazón! Para demostrarte mi amor.... pero... ¿porque solo uno?

Digo caminando tranquilamente en esto unos cuantos emergidos nos detectan, cuento dos, pero por supuesto no son nada para ti, mi Keiji.

-Mi salvador... pero... los emergidos no tienen corazón, no puedo darte tu regalo que tanto te mereces si no encontramos cadáveres... a no ser.. que los fabriquemos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna Empty Re: ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 13, 2018 6:18 am

-¡Stevanna espera no te adelantes mujer no espera hazme caso noooo...!- dijo Keiji corriendo hacia ella lo mas rápido que pudo con una cara de desesperación, logró alcanzarla y por un pelo el emergido casi la había tocado si no fuera que con su hacha esquivo el ataque del enemigo entonces al mismo tiempo le dio una patada hacia el estomago de este para correrlo de encima de él, luego el respondió de inmediato y ataco con su hacha dándole un corte grande sobre el pecho de ese emergido pero no mortal, logró correrlo mas lejos dándose oportunidad de respirar un momento, entonces muy enojado Keiji dijo con desesperación sin sacar de la mirada a ese emergido -¡No hagas mas eso y haz algo que vienen mas no te quedes jugando!- grito el hachero al ver que venían mas emergidos al fondo del pasillo del gran castillo  mientras recibía el ataque del emergido que evito que lastime a Stevanna.
En un momento ella se ponía a jugar y ella no hacia caso a Keiji, el pobre pensó que lucharía solo pero por fin ella había reaccionado e hizo su ataque, el joven hachero dio un pequeño suspiro de alivio que ella haya reaccionado por fin pero luego ella volvió hacer la misma jugada de siempre, en ese momento el hachero se dio cuenta que no iba ser fácil trabajar con su compañera asique tenía que improvisar lo mas que se podía pero eso no quería decir que deje de lado a Stevanna ya que un mago necesita soporte aunque esta no reaccione tanto como él deseaba. Mientras luchaban sus enemigos por rara razón se hacían aun lado, los dejaban entrar al castillo poco a poco, Keiji se temía lo peor porque si los dejaban pasar seguro buscaban hacerles la jugarreta peor de lo que estaban recibiendo cuando estaban por la entrada del castillo luego miro a Stevanna de forma seria, sus labios empezaban mostrar casi sus dientes del enojo y le dio un un sermón que al final sería en vano para él pero de una vez quería decir todo lo que sentía-¡Compañera por favor ya concéntrese estamos en zona enemiga, jugaremos lo que quiera cuando terminemos estos pero si salimos vivos, pero concéntrate mujer por el amor de Naga...aaash!- termino sus palabras Keiji con un quejigo y siguió con ella los pasos de esos emergidos girando inmediatamente su mirada hacia la gran entrada y ahora entonces se empezaba a venir lo peor.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna Empty Re: ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Mensaje por Invitado el Miér Ene 17, 2018 5:02 pm

-Mi héroe- la chica se queda maravillada con las actuaciones de Keiji que por supuesto es un valeroso salvador que está dispuesto a jugársela por ella, contra esos malvados emergidos, Stevanna se había mudado a su papel de princesa indefensa, y le sentaba de maravilla. Vitoreando como el fuerte luchador impactaba a sus enemigos, la muchacha no se quedaba corta en admirar los músculos que se traparetaban por las ropas de tela hoshidana del luchador, estaba enamorada al fin y al cabo, en todos los sentidos. -Vamos Keiji, hazlo por mi, por nuestro amor. -vitoreaba la enamoradiza.

Stevanna cargó un hechizo, en realidad ni lo hizo a posta, ni apuntó a los emergidos, pero funcionó, uno de ellos calló de un modo casi perfecto, antes de que rebanara los fuertes brazos de su bomboncito, o al menos el derecho- ¿Me has visto amor? Esto es por ti – aprovechó la situación cuando conscientemente lanzó otro hechizo Ruina hacia otro enemigo, una de las virtudes de Stevanna era su rápida preparación de los conjuros, algunos magos pueden tardar varios segundos en realizar hechizos con ayuda de un tomo, ella los hace casi instantáneo, casi como quien dispara una flecha, puedes tardar mucho en prepararla, apuntar, y disparar, o puedes hacerlo en menos de un segundo.

Entonces los vio, los corazones que tanto buscaba para dárselo a su queridisimo Keiji, había cadáveres por doquier, uno o dos a la vista, y algunos más en cuanto se adentraran seguro, la muchacha se acercó a ellos, el primero por desgracia estaba totalmente aplastado... nada atractivo, el segundo tenía un corazón horrendo, seguro que fue un estafador o un asesino en vida, nadie de provecho, o eso imaginaba Stevanna después de descuartizarlo con su magia y sacar su corazón, ya que a simple vista y a meditado estudio era un corazón normal y corriente.

Avanzó más adelante, parándose en el siguiente cadáver humano que vio, le quemo el torso para tener acceso a los instentinos, quemando sus músculos y huesos con magia oscura,  y encontró un corazón reluciente, un corazón puro lleno de bondad y amor, o eso imaginaba ella ya que era un corazón igual que el anterior que tenía en sus manos.

-Mira mi amor- dice ella acercándose a Keiji, en medio de todo un ambiente sombrío donde los emergidos podrían atacar en cualquier momento- este es mi regalo de amor para ti, un corazón puro lleno de amor por sus seres queridos.

La muchacha le tendía el corazón humano en sus manos llenas de sangre y su cara de felicidad que la hacía parecer una lunática.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna Empty Re: ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Mensaje por Invitado el Mar Ene 23, 2018 8:08 am

Keiji queda sin palabras por la conducta de Stevanna, tomar un corazón de alguien como si nada le repugnaba pero no daba tiempo de reclamarla que no haga esas cosas, a él le preocupaba lo que iba ver mas allá. Mientras avanzaban el viento que venía desde afuera de la entrada empezó a empujarlos, era tan fuerte que casi hizo que fueran los dos contra al piso sus rostros, Keiji se levantó lo mas rápido que pudo, tomó a Stevanna una de sus manos llenas de sangre y le dijo con un sarcasmo serio y molesto -¿Asique quieres un paseo romántico?, ¡Vamos a tener uno y que sea inolvidable para los dos querida mía!-  le respondía Keiji y luego le dijo -¡tengo tantos lugares hermoso en donde podemos ir a conocer va ser genial!- termino diciendo con una sonrisa y con las cejas fruncida de mucho enojo, y así alguien por fin le saco la paciencia a este pobre Hoshidano, entonces se fueron mas rápido hacia adentro hasta perder casi toda la luz que tenían por el camino y solo había agujeros en las grandes paredes que dejaban entrar algo de luz.

-Que gran clima, el silencio regala mucho...- murmuro Keiji con una sonrisa -vamos a tratar de hacer ruido a ver si atraemos a algunos de estos emergidos- entonces Keiji grito con mucha fuerza diciendo -¡¡¡Cobardes, cómo se les ocurren retroceder cuando estaba poniéndose bien la fiesta vengan por nosotros malditos!!!- luego se cayo, pero no hubo respuestas y de repente su compañera también  grito y dijo muchas cosas que al final hicieron que salgan fue como arte de magia lo que les dijo, después de todo era un mago siempre tienen un haz bajo las mangas, entonces ahí me prepare, no sabía como ella respondería conmigo pero de todas maneras tenía un poquito de esperanza que hiciera mas movimiento  que pasarse jugando con cadáveres.
Los emergidos fueron hacia ellos dos, eran dos contra cinco, estuvieron golpeando y bloqueando sus ataques, algunos el hachero pudo cortarlos con su hacha y solo a uno pudo derrocarlo, era demasiado dificil atacar mas que nada porque ella seguía en su mundo y le hacia sentir solo entonces Keiji dijo -¿te gusta jugar verdad?, ¡ven que te pierdes la diversión capaz aparezca el emergido mas fuerte en breve!- dicho mas hecho el mas fuerte aparecio y era un mago emergido, el Hoshidano rogaba que sea un peleador pero otra vez fue un mago enemigo y lo peor es que no es el primero que había enfrentado a uno, y vaya como sufrió con ese emergido aunque el joven hachero cree que está sufriendo mas con Stevanna, hasta ha notado a ultimo momento que ella le encanta ponerle estos retos y verlo sufrir.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna Empty Re: ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Mensaje por Invitado el Lun Feb 05, 2018 7:32 pm

¡¡Le había gustado el regalo!! La maga se encontraba extasiada de placer, tan roja como enamorada estaba de Keiji, el cual por supuesto la correspondía todo este tiempo, tendrían una cita romántica, ahora sí que tenía que terminar con todos los engendros monstruosos para poder planificar la romántica cita que tendría con Keiji, seguramente en un campo de flores tan hermosas como el propio Keiji, una risa tonta le entró a la maga.

-¡¡¡ Aquí bichos sarnosos y totalmente carentes de ninguna atracción física aunque anteriormente.... aquí bichitos !!!- Stevanna pronunció un conjuro después de eso con la intensión de atraerlos, en su mente pronunció un conjuro, pero lo único que hizo fue decir palabras al azar que curiosamente surtieron efecto.

Stevanna dirigió sus conjuros hacia los emergidos, luchando en serio, con ayuda de su tomo de Ruina por suerte ella no era el objetivo de sus ataques, ya que Keiji ocupaba mucho espacio comparado con la delgada Stevanna, además de la posición entre ambos simplemente ayudaba a ello.

Sin embargo que fueran trozos de carne mugrienta y despedazada no significa que no sean duros de rematar, porque ya son bichos muertos, en un momento ambos se encontraban rodeados, uno de los emergidos cayó enseguida, más otro llegó para sustituirle, el cual tuvo la desgracia de recibir de lleno un hechizo de Stevanna, la cual ya le apuntaba para enviarle un segundo conjuro directo a su “nopecho”.

Keiji luchaba con fiereza, como nunca le vio luchar Stevanna no pudo evitar quedarse prendada de el durante un minuto entero, mirándolo fijamente. Y luego rematando a otro emergido que tenía en su espalda.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna Empty Re: ¡Mas atención a tus espaldas y menos distracción![Campaña de Conquista] Priv. Stevanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.