Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Mensaje por Kuroyuki el Lun Dic 18, 2017 6:14 pm

Era un día más en el campamento de avanzada de Shindu en la región al norte del país. Debido al aumento de la presencia emergida en el territorio, la reina Sissi había dispuesto una expedición para erradicar el peligro que subyacía en el país -si es que se le podía llamar así- vecino, encabezando ella misma aquella campaña. Acompañada de un considerable séquito, Kuroyuki incluida, quien pensó inocentemente que su labor sería el que había estado desempeñando en palacio en condiciones más “salvajes”. Resultó que el interés de Sissi no sólo quedaba limitado a las tareas domésticas, al fin y al cabo era una manakete, un dragón, su despliegue de poder era de gran utilidad para combatir el viento aciago. A pesar de la reticencia inicial de la sirvienta real, no podía negar el hecho de que la situación de los emergidos estaba fuera de control en esas tierras. Por su desbordante número como por su especial agresividad con todo y todos, estaban causando daños y perjuicios a la naturaleza, un hecho que no podía ignorar aunque hubiera dejado atrás su etapa de guardiana de la selva. Así pues, aceptó ayudar a Sindhu en la labor de eliminar la plaga emergida del norte. Concretamente ese día, se encargaba de vigilar el campamento mientras Sissi había salido de expedición. Era una tarea agradable para Kuroyuki pues le permitía compaginar sus labores de sirvienta con la vigilancia del campamento.

La jornada se estaba desarrollando tranquilamente y sin percances más allá de los misteriosos robos de fruta a primera hora de la mañana y cuya investigación quedó convenientemente desestimada. La niña mariposa se coordinó con el resto del personal a la hora de adecentar las numerosas tiendas que conformaban el campamento, los turnos de servicio de comida, la elaboración del menú del día y encargos varios como la organización de la despensa, inventario, lavado de ropas, entre otros. Una lista de tareas sencillas pero en contante llegada que podía amenazar con desbordarse si éstas no se desempeñaban eficientemente. Kuroyuki disfrutaba de la carga de trabajo y cierta presión, era un divertimento para ella, un juego en el que era especialmente hábil tras siglos dependiendo de ella misma y la práctica previa en las labores de palacio. En ese contexto, la sirvienta se disponía a irrumpir en una de las tantas tiendas que tenía -auto-asignadas, portando una gran cesta de mimbre en un brazo y sábanas limpias en el otro. Mas antes de hacerlo, primero pediría permiso para hacerlo. - Servicio de campamento. Vengo a limpiar su tienda. - Anunció en un tono neutral hacia aquél que se encontraba al otro lado. - Puedo volver más tarde si no es un momento apropiado. - Añadió en un tono idéntico al anterior, entonces, aguardó pacientemente a que la otra parte le respondiera.

El inquilino de la tienda no era corriente, algo de lo que se había percatado desde el momento en el que puso un pie en el campamento. Poseía un aura similar a la suya y a la de la reina Sissi, una presencia que anunciaba de que se trataba de un dragón antiguo. La procedencia del manakete le era desconocida, y ese era el motivo por el que había despertado su curiosidad, la razón por la que había elegido encargarse de su tienda. De forma análoga, suponía que éste también se habría percatado de su condición, esperaba que ese hecho le ayudara a sentirse más cómodo con el trato. Sabía que los humanos no siempre eran del agrado de los laguz, si ella estuviera en su lugar preferiría un trato entre iguales ya que los humanos le parecían de vida insulsa, algo molestos y poco interesantes.
Afiliación :
- Sindhu -

Clase :
Manakete

Cargo :
Sirvienta real

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [2]
Sello Maestro
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
65


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 16, 2018 6:51 pm

Se seguía preguntando, inevitablemente, como diademas había terminado en ese campamento. Sí, cierto, se estaba dirigiendo hacia Sindhu y de hecho, tampoco estaba demasiado lejos de donde se encontraba actualmente... Pero lo cierto era que su viaje no había sido del todo tan tranquilo como habría podido imaginar en un primer momento al abandonar Mitgard.

Inocentemente había llegado a pensar que los estúpidos emergidos se reunían solo en Mitgard, aún sabiendo que era un problema con el que la mayor parte del mundo luchaba y, cuando, por fin se había acercado más de la mitad del camino, había empezado a tener graves problemas. El cambio de clima, el poco tiempo para descansar, los innumerables obstáculos y bueno... Volar demasiado tampoco había sido buena idea, no para él que, definitivamente ya no estaba acostumbrado a ello.

Así pues, actuando sensato por primera vez en mucho tiempo, pidió unirse al campamento que había encontrado, por pura suerte, de camino a Sindhu y vaya sorpresa se había llevado al descubrir que, efectivamente la mayor parte de los allí presentes provenían de dichoso país.

Pero había vuelto a no pensar en un ínfimo detalle: el servicio de campamento. ¿Acaso existía algo semejante? ¿Serían como las muchachas que servían en el castillo del Jarl? Dejó el libro abierto por la página que estaba leyendo y se levantó, entre curioso y divertido ante la idea de hacer algo más que no fuese leer. Pero... Mientras se estaba acercando a la salida de la tienda, paró de golpe por un extraño sentimiento que le invadió.

Algo místico y fuera de lo común, una extraña nostalgia... Sí, como algo conocido, olvidado y vuelto a recordar... ¿Pero qué sería? Inquieto ahora, avanzó nuevamente y deslizó a un lado el trozo de material que jugaba el papel de supuesta puerta. Por su sorpresa la que estaba frente a él era quizás nada más que una muchachita de bellos cabellos oscuros y ojos desinteresados, curiosa niña. Y aún así... ¿Qué sería aquél ligero estremecimiento que sentía?

Ngh... – ¿Cómo debería de empezar para no ser malinterpretado? Ladeó hacia un costado su rostro, curioso, perdido– ¿Te conozco de antes? –Sí, tremendamente incorrecta pregunta que hacerle a una dama– Quiero decir... – Ladeó su rostro al otro costado, frunciendo el entrecejo– hay algo en ti que me inquieta... –¡Ah, pero qué error! Esa no era, para nada, la mejor forma de expresarlo.

Su cortesía, como siempre, había ido a pique.

Parpadeó, dándose cuenta, quizás, del terrible error que había cometido– ¿O será nostálgico? – Cruzado de brazos llevó su derecha hacia su mentón, pensativo mientras sus dorados ojos seguían fijos en los similares ajenos. Sí... ¿Qué sería aquél sentimiento de todas formas? Honestamente no sabía describirlo demasiado bien, que desastre– ¡Ah! Pero no es necesario que te molestes en limpiarla, ya lo hago yo ~
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Mensaje por Kuroyuki el Mar Feb 27, 2018 4:39 pm

La curiosidad de la manakete se acrecentó, al igual que sus expectativas, cuando escuchó que la persona al otro lado había reaccionado a su anuncio. No tardó en aparecer a través de las telas de acceso, una figura que sacaba más de dos cabezas a la -aparentemente- joven manakete. Kuroyuki sintió una leve emoción ante el encuentro con otro familiar, mas su reacción física inicial fue únicamente la de observar su rostro detenidamente. Su cara en conjunción con los adornos y su cabello era de lo más andrógina, pero lo que más resaltaba de ésta eran sus oscuros orbes oculares, los cuales no reflejaban brillo alguno a excepción de su  parte central: El resplandor dorado de sus iris era algo que ya había visto en la reina y en ella misma. Un antiguo recuerdo, el cual creía olvidado, volvió cuando conoció a Sissi y del mismo modo reverberó en su mente en aquél momento: “Todos los dragones antiguos somos familia, pero los más cercanos son aquellos con los que compartimos color de ojos”. Aquella confesión, pronunciada por una voz distorsionada a causa del olvido, trasladaba unas emociones que identificaba a la perfección. Una sensación de nostalgia y felicidad, también de inocencia, seguridad y dependencia. Sentía la presencia de su padre mucho más a menudo, parte de su alma estaba contenida en la dragonstone que le regaló a su hija, también su forma ancestral y rasgos físicos eran herencia suya. Sin embargo, sólo los ecos de su dulce madre eran capaces de acelerar su corazón, una persona de la que ya no recordaba casi nada y sin embargo despertaban fuertes emociones en ella.

Sus alas se agitaron un poco, una única vez, producto de ese nerviosismo. Su rostro sin embargo siguió tan impasible como de costumbre, sumergiéndose en la oscuridad de los ojos de aquel hombre. Había una sensación que no acababa de identificar, un deje en su aura mostraba un desorden inquientante. Era una alteración que lo estaba afectando directamente, sospechaba la niña mariposa, en base a las divagaciones y extrañas preguntas del hombre.  - “Ha perdido la memoria.” - Dedujo, eral algo habitual en su naturaleza, cada año traía consigo vivencias y la memoria tenía una capacidad limitada. A ella le había pasado, siglos de soledad y vigilancia de la selva de Sindhu había hecho que se olvidara del rostro de sus padres, sus voces, incluso de su propio nombre. Era un asunto delicado para los manaketes y, a menudo, intentar recuperar ese vacío traía consigo más dolor que liberación. El pasado era importante para Kuroyuki, pero nunca dejaría que absorbieran las vivencias actuales. Si hubiera sido así, preferiría haber muerto en la jungla antes que ponerse al servicio de los humanos y la reina manakete. Aunque no creyera en el destino en su concepción religiosa, estaba segura de que todo lo que ocurría tenía un sentido, que no se podía permanecer estático en un mundo cambiante. Las laderas se desprendían con las lluvias si se deforestaban, los grandes cañones se generaban por el paso y la erosión de un río. Los humanos no podían entenderlo por su corta esperanza de vida, pero ella sí podía verlo.

- No es molestia, es mi trabajo. - Respondió tranquilamente. - Al igual que yo no le negaría el favor al cazador aunque yo sepa cazar, o a un jinete para entregar un mensaje aunque yo pueda hacerlo más rápido... Eso es así, cada uno tenemos nuestra labor en este campamento. Por eso, por favor, deja que le ayude con su tienda. - Una vez expuso sus argumentos, irrumpió en la cabaña con cuidado para no pisar nada que pudiera ser pertenencia del señor. - ¿Tiene sed o hambre? ¿Necesita alguna otra cosa? - Preguntó sin encararlo, concentrada en recoger sábanas y ropa usada. - O si hay algo en mal estado en la tienda. Sólo tiene que decírmelo.
Afiliación :
- Sindhu -

Clase :
Manakete

Cargo :
Sirvienta real

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [2]
Sello Maestro
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
65


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2018 9:45 am

Frunció con ligereza el ceño, pero se dio a un lado. Verla había despertado en él una extraña curiosidad, notaba pues en su esencia que debía de ser como él y, no supo a ciencia cierta si se alegraba o menos por aquello... Y tuvo que admitir que no saber lo que sentía se le hacía divertido, misterioso, era como perder el control de algo que siempre, constantemente fue lo mismo y nunca se rebeló por muy contradictorio que eso sonara. La observó rondar por su cuarto cual pequeña mariposa que se había colado y suspiró con suavidad.

Gracias. Aun tengo agua y acabo de comer, no me apetece ahora – Avanzó silencioso hasta una de las sillas que estaban por ahí dispuestas cerca a un ajetreado escritorio lleno de papeles. Se sentó, recogió todos en un pequeño montículo y los dejó de lado, sin levantarse aún, fijó su atención en ella. Permaneció callado, uno, dos, cuatro, quizás más minutos y al final, aburrido, se inclinó sobre la silla, apoyando su antebrazo en la cima del respaldo y su barbilla en él– ¿Puedo preguntarte algo? – Pronunció en bajo, casi dubitativo.

¡Oh, por todos los Dioses que existían en los siete continentes! ¿Por qué tenía que hacerse tantos problemas? Calló, volvió a abrir sus labios y seguidamente los cerró por enésima vez, inquieto– ¿Eres una Manakete? –Se atrevió a preguntar, realmente sin medir demasiado lo que sucedería de estar equivocado. Conocía diferentes razas, había convivido con ellas, con humanos y brandeds por igual... Entonces... Ese sentimiento tan nostálgico, parecido al que pasó con... Con... Cierto, era lo mismo que sentía, o quizás muy parecido, en compañía de Elián... O así había sido antes de que...

Entrecerró sus ojos. No había forma, no lo entendía y lo que no entendía era molesto de tratar. Se levantó, casi inquieto– Me dijeron que... –Calló, un estruendo no demasiado lejano pareció hacer temblar el suelo. Se tambaleó, terminando por caer se rodillas, su cabello por todos lados hecho un desastre– Maldita sea... – Siseó antes de mirar hacia atrás. Lo que sucedió después, fue escuchar a los que quedaban gritar y, al prestar más atención, notar el desagradable aroma que caracterizaba a los emergidos.

Se levantó, quitándose el polvo de encima. Si algo odiaba era que lo interrumpiesen al hablar, cosa que sucedía bastante seguido– Son ellos... ¿Incluso aquí están? –Nunca había pensado que fuese problema único de Mitgard, los había visto de camino allá, sabía que estaban, en uno u otro lugar también, atacando todos los continentes y matando a su paso... ¿Pero hasta ese lugar? Caminó en dirección a la tela que hacía de puerta, alejándola a un lado antes de fijar al frente su atención, allá donde podía ver el humo característico de una hoguera demasiado grande para no ser peligrosa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.