Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familiar mayhem {Campaña en ???} [Suryha, Kuroyuki]

Mensaje por Kuroyuki el Lun Dic 18, 2017 6:14 pm

Era un día más en el campamento de avanzada de Shindu en la región al norte del país. Debido al aumento de la presencia emergida en el territorio, la reina Sissi había dispuesto una expedición para erradicar el peligro que subyacía en el país -si es que se le podía llamar así- vecino, encabezando ella misma aquella campaña. Acompañada de un considerable séquito, Kuroyuki incluida, quien pensó inocentemente que su labor sería el que había estado desempeñando en palacio en condiciones más “salvajes”. Resultó que el interés de Sissi no sólo quedaba limitado a las tareas domésticas, al fin y al cabo era una manakete, un dragón, su despliegue de poder era de gran utilidad para combatir el viento aciago. A pesar de la reticencia inicial de la sirvienta real, no podía negar el hecho de que la situación de los emergidos estaba fuera de control en esas tierras. Por su desbordante número como por su especial agresividad con todo y todos, estaban causando daños y perjuicios a la naturaleza, un hecho que no podía ignorar aunque hubiera dejado atrás su etapa de guardiana de la selva. Así pues, aceptó ayudar a Sindhu en la labor de eliminar la plaga emergida del norte. Concretamente ese día, se encargaba de vigilar el campamento mientras Sissi había salido de expedición. Era una tarea agradable para Kuroyuki pues le permitía compaginar sus labores de sirvienta con la vigilancia del campamento.

La jornada se estaba desarrollando tranquilamente y sin percances más allá de los misteriosos robos de fruta a primera hora de la mañana y cuya investigación quedó convenientemente desestimada. La niña mariposa se coordinó con el resto del personal a la hora de adecentar las numerosas tiendas que conformaban el campamento, los turnos de servicio de comida, la elaboración del menú del día y encargos varios como la organización de la despensa, inventario, lavado de ropas, entre otros. Una lista de tareas sencillas pero en contante llegada que podía amenazar con desbordarse si éstas no se desempeñaban eficientemente. Kuroyuki disfrutaba de la carga de trabajo y cierta presión, era un divertimento para ella, un juego en el que era especialmente hábil tras siglos dependiendo de ella misma y la práctica previa en las labores de palacio. En ese contexto, la sirvienta se disponía a irrumpir en una de las tantas tiendas que tenía -auto-asignadas, portando una gran cesta de mimbre en un brazo y sábanas limpias en el otro. Mas antes de hacerlo, primero pediría permiso para hacerlo. - Servicio de campamento. Vengo a limpiar su tienda. - Anunció en un tono neutral hacia aquél que se encontraba al otro lado. - Puedo volver más tarde si no es un momento apropiado. - Añadió en un tono idéntico al anterior, entonces, aguardó pacientemente a que la otra parte le respondiera.

El inquilino de la tienda no era corriente, algo de lo que se había percatado desde el momento en el que puso un pie en el campamento. Poseía un aura similar a la suya y a la de la reina Sissi, una presencia que anunciaba de que se trataba de un dragón antiguo. La procedencia del manakete le era desconocida, y ese era el motivo por el que había despertado su curiosidad, la razón por la que había elegido encargarse de su tienda. De forma análoga, suponía que éste también se habría percatado de su condición, esperaba que ese hecho le ayudara a sentirse más cómodo con el trato. Sabía que los humanos no siempre eran del agrado de los laguz, si ella estuviera en su lugar preferiría un trato entre iguales ya que los humanos le parecían de vida insulsa, algo molestos y poco interesantes.
Afiliación :
- Sindhu -

Clase :
Manakete

Cargo :
Sirvienta real

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
328


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.