Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Eliwood-Nils

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Eliwood-Nils Empty Correspondencia Eliwood-Nils

Mensaje por Nils el Miér Dic 13, 2017 7:12 pm

Para: Eliwood
Pherae

Estimado Eliwood:

No estoy seguro de cuánto tiempo tarde en llegarte esta carta, pero espero que pronto, aun así te pido una disculpa de antemano por todas las molestias que seguro mi repentina ausencia ha causado.

Comenzando por aquí, quiero que sepas que estoy bien y si nos separamos en Altea no fue por mi deseo. Te explico, resulta que me quede dormido en un barril el cual cargaron en una carreta mercante por error y me quede varios días atrapado hasta que por fin pude salir de allí en el reino de Nohr. Basta con decirte que es un lugar tan escabroso como dicen los rumores pero por suerte me encontré allí a un héroe obscuro llamado Odín que me ayudo a salir de ese lugar con todas mis extremidades intactas (luego te cuento a mas detalle ).

A partir de allí me tuve que regresar hacia Altea a pie, por que como seguro te habras dado cuenta mis cosas, oro incluido, se quedaron donde nos estábamos hospedando. Así que atravesé todo Ylisse, y parte de Plegia para poder regresar, pero tú ya no estabas allí y tampoco es que me sorprendiese, la verdad…. sé que tú tienes tus asuntos humanos y eso, además, estoy seguro de que sabes que puedo apañármelas por mi cuenta por lo que te agradezco el voto de confianza ♣️.

En fin, me las arregle para juntar dinero y comprar un boleto de barco para regresar a Pherae y ve tu a saber por qué, con la suerte que tengo, me caí del bote en una tormenta muy fuerte que hubo. Acabe en un lugar que creí enterrado en mis memorias y ya inexistente; El nido de dragones!, has de saber que no está en otro mundo si no en este mismo y aun que regresar ha sido una experiencia poco grata para mi te hago saber que esta tan lleno de dragones como lo estaba en antaño…. bueno, esa será otra historia que te contare luego.

Allí, en el nido de dragones conocí a un príncipe con alas blancas y un poder que se parece mucho al mío, pero con su voz, es muy bonita la verdad y me gustaría que le conocieras algún día…. aun que tampoco parecen agradarles los humanos…. conocí también a otro hombre con alas, que no era príncipe, pero igual y después este sí que te lo pueda presentar; SE TRANSFORMA EN GARZA!, si hubieras podido verlo.

He aprovechado para buscar más pistas sobre mi hermana, ahora que estoy, después de todo mi padre siempre nos decía que "no tener noticias eran siempre buenas noticias". No es que no quiera volver a Pherae pero han pasado cosas por aquí y por allá…. si pues, han pasado cosas fuera de mi control y creo que lo mejor para ti es que me mantenga alejado por un tiempo ya que no quiero causarte ningún problema.

Quiero que sepas que te extraño muchísimo, Eliwood, y nada me haría más feliz que poder regresar a tu lado pero, enserio, enserio, ENSERIO ahora no es buena idea que vaya hacia allá, podría hacerte daño y eso no me lo perdonaría nunca.

Te deseo lo mejor, ruego por que estés a salvo y contento.
.
Nils
El bardo viajero.

Junto a la carta viene un libro hecho a mano, amarrado con cordeles y una nota que pone "Para que no se sienta solo en mi ausencia"
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard |Sacred Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
DragonStone [2]
Baculo de heal [1]
DragonStone Plus [4]

Support :
Eliwood Correspondencia Eliwood-Nils JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Eliwood-Nils Daga-1Correspondencia Eliwood-Nils Piedra%202

Experiencia :
Correspondencia Eliwood-Nils IN979RC

Gold :
539

Ver perfil de usuario

Correspondencia Eliwood-Nils Empty Re: Correspondencia Eliwood-Nils

Mensaje por Eliwood el Miér Ene 31, 2018 7:19 pm

Nils
Renais

Querido Nils,

Estaba esperando saber de ti. Sé que debería ser paciente, que el modo en que has de vivir no es precisamente compatible con el de cualquier ciudadano de mis tierras, pero aún así... he estado terriblemente preocupado en este tiempo, ¿sabes? Ha sido un intervalo de silencio demasiado largo como para no estarlo, no podría decirte cuanto me alivia tener estas noticias al fin. Lamento tomármelo de este modo, intentaré guardar más calma de ahora en adelante.

En su momento, no cuestioné en demasía tu desaparición. Supuse que habrías partido otra vez; te recuerdo que me tenías bien advertido ya de tal hábito tuyo, por lo que sólo pude asumir que de eso se trataba. De alguna forma, me alegra saber que no era tu intención partir de esa forma, sino un desarrollo imprevisto. La más extraña de las suertes parece insistir en perseguirte, ¿no es así? ¡Y con qué resultados! Las aventuras que te ha tocado atravesar desde nuestra separación son dignas de cuento, ¿no te parece? Me carcome la curiosidad respecto a muchas cosas, como el nido con otros dragones aún vivos, pero creo comprender que es un asunto en el que no corresponde entrometerse un simple hombre, un ser humano como yo, y de hecho concuerdo con que así se mantenga. Me conformo con saber de todo esto. El mundo parece un sitio mucho más maravilloso cada vez que me hablas de él, has de saber la ilusión que me trae, uno de los motivos por los que gozo tanto de conocerte. La mayoría de novelas no se comparan. Es un tanto difícil no poder compartir nada de esto con nadie más, no sería prudente hacerlo, pero es una fuente de felicidad igualmente. Por favor, no dudes en contarme más de tus viajes. Y si puedes contestarme tan sólo esta pregunta, desearía saber, ¿no es el nido de dragones un sitio en el que quisieras asentarte, una vez hallada tu familia?

No imagino qué relación ha de tener el libro que has enviado con todo esto, no he tenido tiempo de comenzar a leerlo aún, pero imagino que será igual de fascinante. Cuando se me agote la ilusión de la anterior carta y necesite de algo más de ánimos, será el momento en que comenzaré con esa lectura, si no te molesta.

Yo también habría deseado verte, querido pequeño, pero calculo que el momento en que volviste a Altea, yo ya habría regresado a Pherae. Y ahora que has conseguido pasar por Pherae, soy yo quien está ausente, de momento en el continente de Magvel. Los dioses no nos han estado favoreciendo en ese aspecto. Aún así, si tus viajes te conducen en esta dirección o pudieses aguardar por mi en donde te hallas, ¿por qué no habríamos de vernos? ¿Qué quieres decir con que me dañarías? Me temo que no lo comprendo. Estos días es de esperarse que surjan complicaciones, pero dudo que sean tan grandes como para impedir del todo un encuentro.

Además, hay algo que he estado esperando para decirte y habría requerido, quizás, que podamos reunirnos. He deseado remitir esta noticia todo este tiempo, mas sin forma de contactarte, no he tenido más remedio sino esperar a una señal tuya. Se trata de una joven que ha estado en Pherae muy recientemente, antes de mi partida: su nombre es Ninian y estoy seguro de que se ha tratado de tu hermana mayor. Ella está a salvo y, según parece, te busca también. Al igual que contigo, no he conseguido que permanezca en un sólo sitio a la espera, por lo que ahora reunirles no sería tan simple, mas estoy seguro de que debería ser posible todavía. Ciertamente, la suerte extraña parece ser algo que comparten. De cualquier modo, para el fin de reunirles, desconocer donde te hayas o saberte siempre apartado lamentablemente dificulta un tanto las cosas. Aguardaré tu indicación respecto a lo que desees hacer y respetaré cual sea tu idea.

Deseándote la mejor de tus extrañas suertes,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Correspondencia Eliwood-Nils Iwzg0SR
Lyndis Correspondencia Eliwood-Nils JEIjc1v
Nils Correspondencia Eliwood-Nils JEIjc1v
Izaya Correspondencia Eliwood-Nils JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Eliwood-Nils Espada%202

Experiencia :
Correspondencia Eliwood-Nils Iu4Yxy1

Gold :
435

Ver perfil de usuario

Correspondencia Eliwood-Nils Empty Re: Correspondencia Eliwood-Nils

Mensaje por Nils el Miér Ene 31, 2018 9:15 pm

Para: Eliwood
Pherae

Estimado Eliwood:

Oh, no sabes lo contento que me pone recibir noticias tuyas y además que te alegren el día la sarta de situaciones extrañas que me ocurren de vez en vez; suerte extraña como tú la llamas aun que si me pongo a pensarlo alguien como yo es muy propenso a atraer todo tipo de gente rara, excepto tú que eres gratamente la persona más normal que me he encontrado en la vida. Por lo del libro que te mande, te invito a que lo leas cuando te encuentres especialmente aburrido, si te conozco tan bien como creo estoy seguro que va a encantarte.

Mentiría si dijera que las noticias que me has dado no le han dado una sacudida a mi corazón así como llenarme de una felicidad indescriptible, pues Ninian es el nombre de mi hermana perdida y no sabes lo dichoso que me pone saber que ella viva y bien, reforzare mis esfuerzos ahora en buscar su paradero pues ahora se con certeza que está viva. Oh, Eliwood, con todo el respeto que te mereces te besaría abrazaría ahora mismo si pudiese.

Poniéndote al corriente de mis viajes, te hago saber que hace poco me encontré con un joven mago que conocí hace poco (Claro, creo en estándares humanos seria hace un par de años pero para mí es muy reciente), topándome con la sorpresa de que podía caminar en el agua!. Los humanos no dejan de sorprenderme, me pregunto si algún día yo podría aprender un truco tan genial como ese. También cerca de la frontera de Sacae conocí a un cazador que no hablaba mucho pero era un chico bastante majo aun que vamos a dejarlo que le di una extraña primera impresión…. creo que nos hicimos amigos pero aun ahora es algo que no me quedo del todo claro.

Respondiendo a tu pregunta, es un no rotundo y estoy seguro que mi hermana pensara de la misma manera; tanto ella como yo no somos bienvenidos en el nido de los dragones y si bien mi visita fue muy corta e involuntaria no es un lugar al que yo quisiera regresar y menos aun quedarme a vivir. Es un tema un poco delicado por lo que, si te parece bien prefiero ahorrarme los detalles de momento.

Respecto a lo de lastimarte… es más una precaución que deseo tomar, nuevamente te suplico no me hagas entrar en detalles pero creo que contigo puedo compartir esta inquietud que tengo, porque eres quizá el único humano que conozco que lo comprenda. Cierta persona cuya cordura cuestiono seriamente despertó en mi, por la fuerza, el poder maldito que llevo en la sangre y si bien puedo controlarme bien la mayor parte del tiempo parece que dejo de ser yo cada vez que tengo cerca alguna amenaza. Es posible que cuando regreses te den el reporte de que algunas aéreas cerca de la frontera de Pherae están congeladas y puede que…. quizá… encuentren algunos cuerpos de bandidos aprisionados en témpanos de hielo, el cual te aseguro no se derretirá por su cuenta en un par de años como mínimo.

Por eso precisamente estoy intentando evitar las ciudades y pueblos lo mas que me es posible pues si bien a veces quedo atascado en aquel horrendo cuerpo de reptil y conservo mi conciencia intacta pues…. tu sabes lo admirables y bravos que son los soldados de casi todas partes, entiendo perfectamente que intenten proteger a sus familias y de ser posibles quisiera evitar hacerles daño o a ti en caso de que mi extraña suerte nos ponga en una situación complicada.

Aun así, cuento los días para poder volver a verte.

Basta con que te recuerde que no seas muy imprudente en lo que sea que estés haciendo y, si puedo, procurare mantenerte al tanto de mis progesos. Hasta entonces deseo desde el fondo de mi corazón que estés a salvo y goces de buena salud.

PD: Encontré una cabaña abandonada cerca de un rió a una buena distancia de la ciudad principal de Pherae, Puedes mandarme el correo a la ciudad pues estaré de visita por allá regularmente y con suerte quizá encuentre a mi hermana. De momento no te sorprendas si no reciben noticias mías en el castillo, estoy intentando mantener un perfil muy bajo mientras descubro como controlar mi piedra de dragón.

.
Nils
El bardo viajero.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard |Sacred Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :