Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Artemis el Mar Dic 12, 2017 11:55 pm

Había sido un viaje corto a Ylisse y, como era el reino vecino del que gobernaba su amo no hacía más que un par de días de viaje a pata, después de todo un zorro de su tamaño podía correr grandes distancias con sus finas y largas patas, lo suficiente incluso para alcanzar a los ciervos de los bosques o a los caballos de los emergidos que se encontraba por el camino en una carrera limpia, no es que su estatura fuera poca cosa de todas maneras pues el zorro mismo era del tamaño de un caballo en su forma transformada. A sabiendas de que debía ser un buen chico una vez regresara al castillo, a la mascota real le daba por estar transformado casi todo el rato, cazar cuanta bestia fuese más pequeña que el (que pocas no eran) y corretear libremente por el bosque sin la preocupación de tirar o romper nada.

En las afueras de la ciudad principal había un bosque donde adoraba recrearse un poco antes de regresar al reino de Altea por lo que esa vez tampoco sería la excepción…. se preguntaba si lograría cazar algún ciervo y francamente la carne fresca se le antojaba bastante por lo que se puso patas a la obra y se agazapo sobre sí mismo, volviéndose sigiloso su andar para poder rastrear a alguna bestia que lograse satisfacer su instinto de cacería. No tardo mucho en encontrar a un ciervo bastante grande en un claro del bosque el cual no habría tenido forma de defenderse de no ser porque el zorro mismo le advirtió de su presencia antes; solo matarlo no sería divertido por lo que en ese juego le dio la "ventaja". El pobre animal comenzó a correr horrorizado con la bestia de plateado pelaje y 9 colas pisándole los talones y entre la espesura del bosque aquella silueta platinada parecía más una figura espectral que asechaba entre los matorrales.

El juego, sin embargo, no duro mucho pues con un último salto el gigantesco zorro se le hecho encima y con una sola mordida le partió el cuello sin ningún tipo de problema, dejando en el pobre animal solo unos espasmos involuntarios mientras la vida se le iba en las fauces de la bestia. La diferencia de estaturas era comparable a la de un perro que sujeta a un pato en el hocico pues el pobre ciervo alcanzaba apenas y arrastrar las patas en el piso, momentos después y una vez el animal estaba muerto Artemis simplemente le soltó para que el cuerpo sin vida de su presa cayera al suelo…. aquello había sido demasiado fácil, no supuso ningún tipo de reto por lo que su dichoso juego además de corto resulto aburrido.

Estaba por resignarse y comer a su presa cuando el sonido de una rama rompiéndose capto su atención, sus largas orejas plateadas se alzaron y no tardaron en otra el sonido de una respiración agitada, del latir desbocado en el corazón de "algo" notoriamente asustado. El zorro alzo su cabeza al aire, olfateando…. olía a humano sin duda, uno que se encontraba solo según sus sentidos podían detectar. El zorro pensó para sus adentros que quizá corretear a un humano seria mucho más interesante; ellos eran más astutos e inteligentes que un ciervo por lo que seguro seria un reto atraparlo, no pretendía hacerle daño por supuesto pero de momento no lo diría, después de todo si el pobre pensaba que estaba en peligro daría mas pelea. El zorro se relamió el hocico para limpiar la sangre del ciervo que recién había matado, agazapando las orejas hacia atrás y comenzando a caminar lentamente hacia donde había escuchado el sonido. Nuevamente le estaba dando a su "presa" la ventaja, tan seguro estaba que ganaría ese juego y lo esperaba con ganas…. Por supuesto ya se encargaría de disculparse adecuadamente con el pobre humano cuando el juego terminara pero de momento su deseo egoísta por divertirse predominaba en su mente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.