Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Artemis el Mar Dic 12, 2017 11:55 pm

Había sido un viaje corto a Ylisse y, como era el reino vecino del que gobernaba su amo no hacía más que un par de días de viaje a pata, después de todo un zorro de su tamaño podía correr grandes distancias con sus finas y largas patas, lo suficiente incluso para alcanzar a los ciervos de los bosques o a los caballos de los emergidos que se encontraba por el camino en una carrera limpia, no es que su estatura fuera poca cosa de todas maneras pues el zorro mismo era del tamaño de un caballo en su forma transformada. A sabiendas de que debía ser un buen chico una vez regresara al castillo, a la mascota real le daba por estar transformado casi todo el rato, cazar cuanta bestia fuese más pequeña que el (que pocas no eran) y corretear libremente por el bosque sin la preocupación de tirar o romper nada.

En las afueras de la ciudad principal había un bosque donde adoraba recrearse un poco antes de regresar al reino de Altea por lo que esa vez tampoco sería la excepción…. se preguntaba si lograría cazar algún ciervo y francamente la carne fresca se le antojaba bastante por lo que se puso patas a la obra y se agazapo sobre sí mismo, volviéndose sigiloso su andar para poder rastrear a alguna bestia que lograse satisfacer su instinto de cacería. No tardo mucho en encontrar a un ciervo bastante grande en un claro del bosque el cual no habría tenido forma de defenderse de no ser porque el zorro mismo le advirtió de su presencia antes; solo matarlo no sería divertido por lo que en ese juego le dio la "ventaja". El pobre animal comenzó a correr horrorizado con la bestia de plateado pelaje y 9 colas pisándole los talones y entre la espesura del bosque aquella silueta platinada parecía más una figura espectral que asechaba entre los matorrales.

El juego, sin embargo, no duro mucho pues con un último salto el gigantesco zorro se le hecho encima y con una sola mordida le partió el cuello sin ningún tipo de problema, dejando en el pobre animal solo unos espasmos involuntarios mientras la vida se le iba en las fauces de la bestia. La diferencia de estaturas era comparable a la de un perro que sujeta a un pato en el hocico pues el pobre ciervo alcanzaba apenas y arrastrar las patas en el piso, momentos después y una vez el animal estaba muerto Artemis simplemente le soltó para que el cuerpo sin vida de su presa cayera al suelo…. aquello había sido demasiado fácil, no supuso ningún tipo de reto por lo que su dichoso juego además de corto resulto aburrido.

Estaba por resignarse y comer a su presa cuando el sonido de una rama rompiéndose capto su atención, sus largas orejas plateadas se alzaron y no tardaron en otra el sonido de una respiración agitada, del latir desbocado en el corazón de "algo" notoriamente asustado. El zorro alzo su cabeza al aire, olfateando…. olía a humano sin duda, uno que se encontraba solo según sus sentidos podían detectar. El zorro pensó para sus adentros que quizá corretear a un humano seria mucho más interesante; ellos eran más astutos e inteligentes que un ciervo por lo que seguro seria un reto atraparlo, no pretendía hacerle daño por supuesto pero de momento no lo diría, después de todo si el pobre pensaba que estaba en peligro daría mas pelea. El zorro se relamió el hocico para limpiar la sangre del ciervo que recién había matado, agazapando las orejas hacia atrás y comenzando a caminar lentamente hacia donde había escuchado el sonido. Nuevamente le estaba dando a su "presa" la ventaja, tan seguro estaba que ganaría ese juego y lo esperaba con ganas…. Por supuesto ya se encargaría de disculparse adecuadamente con el pobre humano cuando el juego terminara pero de momento su deseo egoísta por divertirse predominaba en su mente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Donnel el Sáb Feb 03, 2018 9:01 am

Los aldeanos de Pueblo Lenteja habían mandado al joven Donnel a entregar un mensaje en un poblado. Querían ver si era posible un intercambio de productos entre pueblos para ampliar sus reservas y promocionar de paso sus productos. Se preparó para el viaje en cuanto escuchó la petición del jefe de la aldea, no obstante ya era bastante tarde para salir, por lo que decidió irse a dormir temprano para partir al salir los primeros rayos de sol. El sonido de los grillos aportaba tranquilidad a la noche, mientras que la temperatura en el establo era perfecta, ni muy fría ni muy cálida, el sonido del viento a duras penas se escuchaba, era sin duda alguna una noche para dormir plácidamente.

Al día siguiente se despertó con el cantar de los gallos, entusiasmado por empezar su pequeño viaje. No se preocupó siquiera por arreglarse, recogió un pequeño morral, el cual preparó la tarde anterior, donde llevaba la comida necesaria para todo el viaje de ida, para la vuelta "ya se apañaría". También fue a por su palo de madera con la piedra incustrada en una punta para defenderse en caso de peligro, aunque el verdadero uso de su palo era el de un bastón, lo usaba para apoyarse y no cansar sus piernas tanto, aunque si tenía ocasión lo usaría para entrenar su habilidad con armas. Una vez sujetado el palo entre su espalda y el cinturón, se colgó el morral y salió corriendo en dirección del pueblo. Uno de los pocos jovenes del pueblo lo saludó y le deseó suerte con la entrega del mensaje. En ese momento reaccionó con rapidez y se dio media vuelta, había olvidado poner el mensaje escrito en su cartera cuadrada de cuero. Ahora sí, volvió a salir corriendo, despidiendo y agradeciendo al otro joven.

Tardó unos cuantos días en llegar hasta llegar al otro pueblo, no obstante, la entrega del mensaje fue bastante rápida. Estuvieron un buen rato dialogando sobre posibles intercambios, pero desafortunadamente para el joven, no hubo una gran motivción por la otra parte. Tampoco era experto en negociaciones, pensaba que sólo había que entregar el mensaje y trabajo hecho. Pensó en volver a la aldea y transmitir que es lo que querían, después pediría que saliese otro con más capacidad para negociar. Pasó allí una noche para reponer fuerzas y descansar cómodamente, al día siguiente se despidió de la gente del pueblo y salió camino de vuelta a Pueblo Lenteja. Los pueblerinos le aconsejaron cruzar por un bosque, al parecer, el bosque era un buen atajo, por lo que en vez de seguir los caminos de tierra, se echó por el bosque.

El bosque era similar al que solía ir para cazar, dentro del bosque el clima era algo un poco más fresco y húmedo. A mitad de camino le entró hambre y al abrir el morral para ver que comer, se encontró un gran espacio vacío. Se le olvidó comprar alimentos antes de partir, pero bueno, estaba en un bosque, seguro que había algo para comer. Mientras pensaba donde buscar, pudo ver como un ciervo grande pasaba por unos metros más delante suyo. Parecía huir despavorido, pero no había nada cerca, ni se escuchaba ningún ruido. De todas formas, podía ser su oportunidad de cazar algo para comer, por lo que siguió al ciervo unos pasos hasta parar en seco. Algo más rápido se abalanzo a por el ciervo, era una criatura de pelaje plateado, con nueve colas y mucho más grande que él. Empezaron a temblarle las piernas, el sudor recorría su rostro palidecido y el corazón no paraba de acelerarse cada vez más. Después de ver aquella escena, se dio la vuelta intentando no llamar la atención, pero pisó accidentalmente una rama seca, produciendo un pequeño crujido. No quiso mirar atrás, tragó saliva y empezó a correr sin más. Mientras corría pensaba en algún plan por si tenía que escaquearse de aquella criatura. La criatura era rápida y fuerte, debía encontrar algo que pudiese entretenerla.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Villager

Cargo :
Campesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Artemis el Mar Feb 13, 2018 3:58 am

Y así, había comenzado un nuevo juego. El gran zorro plateado comenzó primero dando una caminata en dirección a su presa y, cuando sintió que le había dado suficiente ventaja fue entonces que se agazapo sobre sí mismo y comenzó a correr, estirando sus largas y delgadas patas para ganar más impulso al trotar. Si así lo hubiese deseado, el zorro no haría ningún ruido al moverse como el cazador letal en el que se había convertido a lo largo de esos años mas esta no era una cacería seria, se trataba de un "inocente" juego por lo que el zorro se daba el lujo de hacer bastante ruido al golpear sus colas contra los arbustos y soltar ocasionalmente lo que parecían ladridos agudos típicos de los zorros. Con la ventaja que le había dado inicialmente le costaba algo de trabajo alcanzarlo y mas porque sus patas tenían las garras totalmente limadas por lo que perdía agarre y precisión al ir a gran velocidad, sin embargo no podía dejarlo escapar tan fácilmente pues si aquel "juguete" salía del bosque, el juego terminaría.

Fue por ello que decidió dar un pequeño rodeo, una ruta que resulto ser lo bastante efectiva como para poder aventajar al chico y, saltando frente a él, le corto el paso quedando ambos frente a frente. La bestia blanca tenía unos ojos azul celeste que miraban atento al chico y su pelaje plateado era de aspecto mullido y esponjado pero no por ello era menos imponente teniéndolo de frente. El animal comenzó a avanzar lentamente hacia el nuevamente notando que era apenas un jovencito y, mirando directamente a sus ojos pudo saber de inmediato su nombre y ocupación… un campesino, un muchachito de pueblo que a todas luces no tenia forma de defenderse de el pues ya siquiera un emergido por su cuenta podía hacerle frente en una pelea.

Sin embargo, Artemis aun quería divertirse un poco con el por lo que aun no decía palabra alguna, ladeando ligeramente su cabeza de forma curiosa y sin gruñirle. Deseaba ver como reaccionaria ante esa situación, que haría un humano para salir airoso de aquel juego que a todas luces tenia perdido?, deseaba averiguarlo y por ello se limitaba a caminar en círculos alrededor de el, examinándole y sin intenciones de dejarle escapar todavía.

No era necesario ser muy observador para notar que el animal estaba muy bien cuidado pues su pelaje a la vista se antojaba bien peinado y acicalado, las garras de sus patas estaban notoriamente limadas y por sobre todo un collar de cuero, llamativo por la placa de oro y joyas que tenia incrustados, parecía tener un tipo de escudo de armas. Las colas del zorro se meneaban con elegancia de un lado a otro, siendo características las puntas azules así como los tatuajes en su rostro.

"Y bien, joven campesino, como vas a salir de esta?"

Dijo en sus pensamientos, esbozando en su rostro canino una discreta sonrisa, expectante. Por supuesto si trataba de correr nuevamente lo perseguiría, era más que probable que el pobre chico se cansara mucho antes que él así que no le molestaba el ejercicio extra pero.... aquella seria una reacción natural en sus presas habituales como lo eran conejos, ciervos y faisanes, que haría entonces ese humano?, que estaría pasando por su mente en ese momento?, sea lo que fuese tendría que esperar un poco para saber la respuesta.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Donnel el Mar Mar 20, 2018 10:13 pm

No sabía que hacer, en una situación así no podía pensar en claridad, sólo pensaba en mover sus piernas lo más rápido posible. Iba corriendo a trompicones ya que se estaba tropezando con diversas raíces que sobresalían del suelo. Las ramillas de algunos arbustos bastante crecidos eran muy extensas y molestaban al correr, pero no tenía tiempo para ir apartándolas como si no tuviese nada detrás. Por culpa de ello se le hicieron heridas superficiales aunque de un tamaño diminuto, tan sólo escocían cuando el sudor se situaba sobre ellas. Cuando llevaba un buen rato corriendo, empezó a escuchar ruidos de ramas rompiéndose y una especie de aullidos, debido a eso, miró de reojo hacia atrás sin disminuir el ritmo para ver si estaba siendo perseguido por la criatura. Efectivamente, la criatura iba detrás suya a una velocidad increíble, pero aún seguía con ventaja. En ese momento se le ocurrió una idea. A él le estaba costando escapar por culpa de los obstáculos del bosque, entonces a la criatura que era de mayor tamaño, le resultaría más difícil pasar esos obstáculos a pesar de su gran velocidad. Debido a ese pensamiento, cambió a una ruta más dificultosa para pasar por ella. Si a él le costaba, a la criatura le costaría más.

Durante el recorrido con obsatáculos perdió de vista al animal y empezaba a estar cansado de correr con todas sus fuerzas así que diezmó el ritmo, esperando recuperar el aliento. La estrategia parecía estar funcionando, ahora sólo restaba salir del bosque cuanto antes. Al salir ya vería como orientarse para volver a Pueblo Lenteja. Por no prestar la suficiente atención a su entorno, tropezó con una raíz demasiado grande con la mala suerte de caer al suelo. No se hizo daño, pero se mantuvo arrodillado en el suelo durante unos segundos para coger aire fresco. En ese momento vio algo saltar delante suya, se trataba de la criatura. Se levantó lentamente con la cara pálida, había entrado en pánico y no sabía que hacer. ¿Cómo había llegado ahí? ¿Cómo había sido capaz de alcanzaro? ¿A caso conocía el lugar y sabía de una ruta más apta para él? Miró detenidamente a la figura que tenía enfrente, parecía una especie de zorro gigante con nueve colas. Llevaba encima un collar bastante decorado, tal vez lo habría robado como los cuervos que se llevan cosas brillantes. Pero lo más impactante era lo bien cuidado que estaba, a parte de ser fuerte y veloz, parecía que también era muy inteligente y cuidadoso.

El intento de escape había fracasado y la criatura era superior en todo al pobre Donnel, estaba completamente perdido. El animal no paraba de mirarlo fijamente con sus ojos celeste mientras daba pasos a su alrededor, como si estuviese esperando alguna reacción. — ¡¿Por qué me persigues?! ¡Te has carga'o a un ciervo! ¡Zámpatelo a él, no a mí! ¡Yo tengo menos molleja! —gritaba desesperado, como si esa especie de zorro fuera a comprenderlo... No tenía otra opción, lo único que le quedaba era enfrentarse a la criatura con su frágil lanza. Se llevó su mano derecha a la espalda y sacó la lanza de madera con una piedra como punta, después puso su mano izquerda más atrasada a la derecha y adoptó una pose ofensiva. A pesar de estar temblando de miedo, su cara reflejaba gran determinación, estaba dispuesto a hacer lo posible para salir de allí con vida. El nuevo plan que tenía en mente era dañar alguna de las patas del zorro para poder escapar. Si estaba cojo, seguro que lo podría lograr. Sin dudarlo por más tiempo, salió corriendo cara al plateado animal con la lanza por delante, apuntado a su pata izquierda—. ¡Saldré de aquí! ¡Ya lo verás! —anunció con confianza.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Villager

Cargo :
Campesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Artemis el Mar Abr 03, 2018 3:25 pm

El zorro le miraba con cierta curiosidad, expectante a su siguiente movimiento. Debió guardarse para sus adentros la risa al escuchar tan pintoresca forma de expresarse pues no eran solo las palabras sino como eran dichas también, sus largas y esponjadas colas se menearon inquietas unos momentos a la par que mantenía sus orejas alzadas para estar atentas. El joven campesino entonces opto por dejar de correr y defenderse, una reacción que notaba común en los humanos cuando eran acorralados, no es que pudiese culparlo de todas maneras. Artemis vivía en el castillo de la ciudad islote y convivía a diario con soldados y reclutas además de tener experiencia combatiendo contra emergidos que utilizaban lanzas, por ello le llamo la atención mas la postura que el chico adquirió armado con un palo que tenía una piedra incrustada. El zorro ladeo la cabeza hacia un lado intrigado por aquel instrumento que pretendía emular a una lanza de verdad y el temblor en su cuerpo era tan notorio que sus movimientos eran rígidos y fáciles de adivinar así que ante su embestida el zorro no hiso más que hacerse a un lado y utilizar una de sus colas para hacerle tropezar aprovechando la carrera que ya traía.

Algo parecido a esto XD:
Sin poder evitarlo entonces Artemis se echo a reír con ganas soltando un chillido típico de los zorros, tirándose al piso y rodando por lo cómico que le era la situación. No podía evitarlo, se estaba divirtiendo como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Se quedo recostado en el piso mas agazapándose sobre sí mismo, mirando al chico aun con sus ojos celestes y meneando sus colas como un cualquier chucho que se encuentra especialmente contento. Soltó un nuevo chillido casi como si lo estuviese animando a levantarse y continuar para continuar con el "juego".

No le preocupaba en demasía, de todas maneras, el arma que utilizaba el campesino pues su pelaje no solo era suave y brillante pues su espesor lo protegía bastante bien de las armas humanas convencionales, mas aun de una hecha con materiales tan simples. Se limito a jugar un rato a esquivar hasta que el pobre chico estuviese cansado y entonces el gran zorro se sentó sobre sus patas traseras, comenzando a lamerse una de sus patas delanteras para acicalarse.

- Ha sido muy divertido pero hasta yo se que estas cansado, vamos a tomarnos un pequeño descanso. -

Declaro el animal hablando con total naturalidad aun en su forma de bestia, dejando de lamerse la pata para posarla sobre su pecho en un ademan que resultaba extraño y antinatural en una bestia cuadrúpeda.

- Lamento si le he causado inconvenientes, joven Donnel, pero es que cuando usted empezó a correr no pude resistirme a perseguirle. Sabe?, los zorros tenemos esa mala costumbre de corretear cosas y animales pequeños y… bueno, cuando se tiene este tamaño cualquier cosa es pequeña. -

Comento el laguz aun sentado en sus patas traseras, sonriendo ampliamente con su rostro canino y meneando sus colas con un animado vaivén.

- Oh, pero sepa usted que en ningún momento quise hacerle daño joven Donnel solo me deje llevar un poco por la situación. Por cierto, mi nombre es Artemis, es un placer conocerle. -

Y como quien no quiere la cosa el zorro se levanto para ir hacia el chico, extendiéndole la pata para aludirlo como solía hacerse en cualquier presentación, mostrando las garras de sus patas que estaban totalmente cortadas y limadas, practica humana que solía usarse en los animales de circo para hacerlos menos peligrosos o en las mascotas para evitar que dañasen el piso al arañarlos con sus zarpas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Donnel el Mar Mayo 15, 2018 6:07 pm

En la primera carga, el animal plateado esquivó la lanza y usó una de sus elegantes colas para darle a los pies del campesino. Donnel cayó al suelo al perder el equilibrio y desde allí observó al zorro gigante rodar por el suelo emitiendo unos sonidos curiosos. En otra situación le habrían resultado graciosos, pero en ese momento sentía peligro y no tuvo otra que volverse a levantar con una voltereta y volver al ataque.

Tras un tiempo de pelea, por muchas veces que intentara asestarle un golpe al animal le era imposible, su rival era muy ágil pese a su tamaño y no necesitaba mucho esfuerzo para esquivar los ataques sucesivos del joven. Sus fuerzas iban disminuyendo a medida que seguía intentando golpearle. Al final empezó a mover la lanza al azar sin pensar en si le daría o no, pero tampoco resultó. Nada funcionaba. Cuando ya estaba en su límite y daba todo por perdido, el zorro se sentó y empezó a hablar. En ese momento se pensó que lo estaba imaginando por el cansancio y se pellizcó la mejilla para comprobarlo. No surgió efecto, sentía el dolor y el zorro seguía hablando, realmente estaba hablando. —¡¿Qué?! ¡¿Sabes hablar?! —preguntó  incrédulo por lo que estaba viendo—. P-pero... ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Qué es lo divertido de ésto? ¡Casi me da un soponcio! —su cabeza era una laguna de preguntas. Nunca había visto a un animal hablar y estaba muy sorprendido por ello. También se sintió algo molesto al saber que no le iba a hacer daño, se había llevado un buen susto. Se quedó mirando al zorro con recelo durante un tiempo, no parecía ser alguien con malas intenciones y era muy educado al hablar, aunque no estaba muy confiado todavía.

Al cabo de unos segundos, se acercó para saludarlo, después dejó su arma improvisada en el suelo, se sentó al lado de la lanza y dio un suspiró de alivio. Le costaba respirar por el esfuerzo que había hecho y poco a poco intentaba recobrar el aliento. —Un placer conocerte Artemis, es la primera vez  que veo un zorro gigante de nueve colas parlanchín. Perdona por intentar atacarte, estaba to' caga'o —se disculpó con el otro. Al mismo tiempo se quedó mirando las características del mismo. Ahora que no estaba en movimiento se podía apreciar mejor el color plateado de su pelaje y el tono azulado en los extremos de sus colas, junto con los preciosos ojos celestes—. Viéndote quieto eres muy bonico, dan ganas de acariciarte. ¿Vives en este bosque? —ahora sentía curiosidad por Artemis, no todos los días se podía dialogar con un cánido—. Yo vengo de una aldea que está algo alejá' de aquí. Bueno, pa' ser exactos vuelvo de un reca'o que me han pedí'o.

Cuando se recuperó un poco, volvió a levantarse para juntar un montón de hojarasca en el mismo sitio para descansar más cómodamente. También se secó el sudor de la frente con su camiseta, que estaba también sudorosa, pero fue suficiente para que no le cayera ninguna gota en los ojos. Luego de hacer los preparativos se tumbó en el montón de hojas mirando hacia arriba, donde se podían ver las copas de los árboles y algunas aves. La peor parte de la circunstancia en la que estaba era que no sabía en que zona del bosque se encontraba, al correr alocadamente se había perdido. Con un poco de suerte el zorro podría saber la salida si vivía allí. —Artemis, ¿sabes ande hay que ir pa' salir de este bosque? Más que na' pa' saberlo, necesitaré avisar a los aldeanos de lo que ha pasa'o en el pueblo al que he í'o —era algo importante para él, pero esperar y charlar un rato con el zorro no le importaba mucho. Es más, si no tuviese que volver se quedaría para averiguar más sobre él.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Villager

Cargo :
Campesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Artemis el Miér Jul 18, 2018 6:03 am

La sonrisa en su canino rostro se ensancho aun mas en cuanto el chico le miraba incrédulo al oírle hablar, pellizcándose incluso como, suponía el zorro, un intento de saber si estaba despierto. El laguz se quedo en su sitio, meneando las colas de forma suave pero alegre de un lado a otro.

- Si que puedo hablar joven y muy bien además -

Comento orgulloso sacando el pecho y alzando un poco la cabeza en gesto orgulloso, con las orejas bien alzadas escuchando atentamente cada una de las palabras de su interlocutor. El acento del chico le parecía cuanto menos curioso y divertido, tan diferente a lo que acostumbraba que le parecía por demás entretenida su compañía.

- Oh, solo lo adivine joven Donnel, los zorros somos buenos adivinando cosas. Punto y aparte, siéntase libre de acariciarme si le place, no muerdo a los humanos a menos que mi dueño me lo ordene y le aseguro que este no es el caso -

El animal se acerco al chico con total confianza en cuanto este se acomodo en un montón de follaje reunido, repantigándose el zorro cómodamente a su lado para dejarse acariciar de así desearlo el otro. Cavia destacar que su pelaje era tan suave y mullido como lo parecía, parecido al algodón y suave como la seda fina; portaba además un aroma a perfumes finos muy sutil que se podía apreciar con la cercanía.

- No hay nada que perdonar, yo actué mal por haberlo perseguido y le ofrezco mis disculpas…. aun que no niego que fue divertido y todo. Respondiendo a tus preguntas: no, no vivo en este bosque pero si, si sé como salir de él. Seré una mascota y todo pero aprendí bien a moverme y ubicarme en entornos naturales así que podría guiarlo a la salida. -

Comento tranquilamente manteniendo esos aires de orgullo y elegancia, meneando sus colas en un solo vaivén con tramos elegantes y alegres al mismo tiempo.

- Pero primero quisiera ir a recoger mi cena, sabe?, puede que no coma humanos pero aun así necesito alimentarme…. sabe usted cocinar ciervo joven Donnel?, no me molesta comérmelo crudo pero siempre me ha fascinado la comida humana. Es un deleite al paladar la mayoría de los casos. -

Los movimientos de pata con los que gesticulaba al hablar se veían muy antinaturales para un animal cuadrúpedo notándose bastante "humanos", casi como si estuviese más acostumbrado a la vida civilizada que al bosque.

- Oh, y no pude evitar notar que a su técnica usando lanza le falta pulirse un poco. No soy un experto en el tema ni mucho menos pero por lo menos aprendí las bases viendo entrenar a los soldados en las barracas. Usted es bueno sin embargo, no crea que no, hacerle frente a una situación tan adversa con la frente en alto es algo ciertamente admirable. -

Se notaba que el joven campirano era eso, una persona de pueblo más Artemis respetaba su valor al haberlo enfrentado tan fieramente cuando a todas luces las posibilidades de ganar parecían escasas. Artemis veía potencial en el chico y se lo diría abiertamente. El viento soplo suavemente y el zorro se limito a disfrutar de este acariciando su pelaje, silbando por entre las ramas de los arboles que se mecían suavemente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Donnel el Sáb Sep 01, 2018 3:32 pm

El zorro se irguió y alzó pecho, meneando sus colas con elegancia y demostrando que se sentía orgulloso por saber hablar, y no normalmente, sino de una forma que nunca sería capaz el campesino. Todavía le costaba creer que fuese capaz de hacerlo, pero de todas formas ya se acabaría acostumbrando. También fue una sorpresa lo de que los zorros fueran grandes adivinos. — ¡Vaya! Eso no lo sabía. Los zorros son más sorprendentes de lo que pensaba. ¡Y eso que ya se les conocía por su gran astucia! —dijo halagando al cánido de nueve colas.

Al ver que tenía permiso para acariciarle el pelaje y que se estaba acercando se emocionó de tal manera que se podía ver la felicidad reflejada en su rostro. — No esperaba que tuvieses dueño, me parece que podrías vivir sin uno —comentó mientras empezaba a acariciarle por un lado, más concretamente por la zona de las costillas. Era un tacto muy agradable, un pelaje muy suave, capaz de apretarse y soltarse como si fuese una esponja de agua. Sería capaz de acariciarlo durante todo el día. Incluso con el movimiento del pelo se apreciaba un aroma a perfume delicado, como si de un noble se tratase—. Seguro que tu dueño te quiere mucho, tienes un aspecto muy bien cuida'o en comparación al mío —al terminar de decirlo soltó una carcajada.

Disculpas aceptá's, pero yo me alteré cuando realmente no tenías malas intenciones.

Al escuchar que era capaz de llevarlo fuera del bosque se alegró, pero antes quería comer, cosa que a él también le vendría bien, al fin y al cabo tenía hambre de antes y por eso se paró a buscar algo para comer.
A decir verdá', también tengo hambre. Sí que sé cocinar carne de ciervo lo que no sé es hasta que calidá' llegaré como cocinero, pero no debería de saber mal. Artemis, ¿quieres que cocine al ciervo que cazaste antes? —preguntó tras pensar que igual se refería a cocinar a aquel ciervo.

Se le hacía extraño que además de hablar, fuese capaz de gesticular su cuerpo como si de un humano se tratase. También le extrañó que se fijase en los entrenamientos de los soldados, al parecer era capaz de entrar a sitios con cierta importancia. Eso le llevó a pensar que su dueño tal vez fuese alguien adinerado o con poder, aunque no le importaba mucho ese tema. En cambio le vendría bien que le aconsejara algunos movimientos.

Preparar la carne de ciervo puede tardar un poco, si no te molesta, ¿podrías hablarme sobre algunos movimientos con lanza mientras la preparo? Aunque pa' ello, antes tenemos que ir a por el ciervo —dijo alegremente mientras se levantaba con entusiasmo—. Y... Gracias por el cumplí'o —mencionó tímidamente al escuchar que era admirable aquello que hizo. Era una reacción que tomaba siempre que llegaba a esos límites, cuando la desesperación está a la vuelta de la esquina.

También pensó en pedirle que le mostrara la salida del bosque, pero eso podía esperar hasta que terminaran de comer. Tenía el presentimiento que se iban a divertir antes de marcharse del bosque y como ya había hecho el trabajo que tenía, podía darse el lujo de retrasarse un poco.

Mientras retrocedía por donde habían venido, empezó a recoger ramas secas del suelo para usarlas como leña, así se ahorraría tenerlo que hacer después. Aunque también le hacía falta encontrar algunas especias para darle mejor sabor, pero el mayor problema sería encontrar agua. Sin agua no podría cocinar.

¿Por casualidá' sabes si hay algún riachuelo cerca? Estaría mu' bien ir allí pa' preparar la comida.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Villager

Cargo :
Campesino

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
800


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Artemis Hoy a las 11:19 am

El zorro mantenía en su rostro canino una amplia sonrisa, el pobre chico se disculpaba y todo por haber corrido de él cuando en realidad el zorro sabía que no se le podía culpar, en verdad el haber escapado era un reacción natural cuando un depredador tan grande comenzaba a correr tas de ti.

- El sentido de la conservación es muy sano joven Donnel, incluso los animales lo tienen así que no hay por qué disculparse… Igualmente es parte de mi el perseguir todo aquello que sea más pequeño que yo e intente escapar y seamos francos, con este tamaño normalmente todo parece pequeño. El olor a miedo y los movimientos rápidos suelen ser irresistibles para los depredadores, no lo olvide. -

Normalmente era contraproducente correr así de un depredador pues tanto el miedo como los movimientos rápidos disparaban el instinto de cazador en la mayoría de los casos y, por ello, sentía necesario explicárselo al joven campesino para que no volviese a cometer un error así. El zorro no pudo evitar menear enérgicamente sus colas conforme sentía las caricias en sus costillas pues hacía tiempo que nadie se molestaba en acariciarlo y ser mimado, para él, era algo casi tan vital como el aire.

- Entonces está decidido, joven Donnel. Puede que no lo parezca pero soy poco exigente con la comida, simplemente el sazón humano sabe muchísimo mejor que la carne cruda per se y por mucho lo prefiero. Sobre el rio, no será difícil llegar a él -

Comento el zorro levantándose sobre sus 4 patas para después, envuelto por unos momentos en una intensa luz blanca, retomar su forma humanoide. Un hombre bien parecido de piel tostada y cabello blanco tan fino y sedoso como el pelaje de sus colas y orejas, elegantemente vestido con ropas de seda holgadas y cómodas así como con varios adornos hechos de otro y joyas preciosas, aun que por supuesto el más llamativo era el collar que tenia al cuello.

- Listo, así será mas fácil indicarle los movimientos con lanza que veía en las barracas, por otro lado me permitirá llevarme al ciervo sin destrozarlo o marcarlo con los dientes. Por otro lado, si que me cuida mi amo, por que es el mejor amo del mundo!!!, me llena de atenciones y mimos. Aun que igualmente yo también me acicalo con frecuencia asi que el merito en parte también es mio.-

Comento esbozando una amplia sonrisa a la par que emprendían marcha de regreso al ciervo, el cual no estaba realmente lejos. Sin ningún tipo de esfuerzo el laguz simplemente levanto el pesado cadáver del animal cuidando que la sangre no ensuciase su elegante ropa. El ciervo era un macho grande con una buena cornamenta que posiblemente un hombre normal no podría llevar a cuestas, sin embargo el zorro de muchas colas lo llevaba como si este no pesara nada dando testimonio de su gran fuerza aun poseyendo una forma humana.

- Primero que nada, cuando se trata de lanzas debe entender algo muy importante: Esta le da ventaja porque le permite permanecer a cierta distancia del enemigo. Si en lugar de tratar de envestirme usted se hubiese puesto de espaldas a un árbol  y apuntara su lanza hacia mi posición habría podido mantenerme a raya. -

Comento mientras llegaban al esperado rio donde el zorro volvió a depositar en el piso el cadáver aun bastante fresco del gran ciervo, posando sus manos en la cintura y sonriéndole ampliamente, meneado sus colas al unisonó de forma animada.

- A su pose también le falta soporte, es más efectivo plantarse en un punto concreto y retraer su arma. Se apoya de esta forma en su pierna derecha para ganar estabilidad l girar sobre su cadera, después, HA!!!, tira el golpe con la punta de su lanza. -

Comento el zorro imitando lo mejor que le era posible las poses y movimientos que había visto en los entrenamientos de los soldados y, aun que no era un experto en el tema sí que le serian útiles dichos consejos en un futuro.

- Para ello debe de fortalecerse primero…. Veamos, los soldados con lanza suelen entrenar primero levantándose muy temprano,  después que el gallo canta, para correr alrededor de las barracas, le dan aproximadamente unas 15 vueltas sin aminorar el paso, después hacen 200 flexiones… -

Comenzó a enumerar los ejercicios que hacían, imitando las poses conforme el chico comenzase a preparar la carne, resultando increíble que no solo tuviese el tiempo libre para mirar todo aquello sino que incluso parecía contar perfectamente cuantas de cada cosa hacían los soldados.

- Y para el medio día hacen un breve descanso para comer. -

Comento animadamente. Artemis por supuesto no tenia forma de saber que un campesino tenía un montón de tareas de las cuales ocuparse y por ello difícilmente podría ajustarse a un régimen de entrenamiento militar, aun así, el laguz hablaba con entusiasmo, genuinamente deseando ayudar.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone+ [4]
Vulnerary [1]
Elixir [1]
.
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1492


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Y Donnel quedo el zorro? [Priv. Donnel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.