Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Empty [Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 12, 2017 9:55 am

Una noticia llegó a oídos de Ophelia; Una prodigiosa soldado real, mismísima vasalla de una de las princesas de Nohr había llegado al pueblo. Nadie sabía el porqué de su visita, pero todos los pueblerinos se encontraban entusiasmados con tal noticia, especialmente, aquellos niños que soñaban algún día servir a su país y volver con honores para sus familias. La verdad era que el sitio no podía enorgullecerse de los sucesos que allí acontecían, ya que más bien se trataba de un pueblo fantasma en medio de un pequeño bosque donde nunca pasaba nada.

No obstante, dicho suceso despertó toda la curiosidad de la joven maga, pues ansiaba descubrir la apariencia y aptitud del renombrado militar. Antes que nada, estableció una leve conversación con algunos de sus conocidos, un par de jóvenes herreros que le comentaron cómo se imaginaban al distinguido militar. Las palabras de los chicos estaban repletas de generalizaciones, pensaban en un hombre alto, robusto y vigoroso, maestro de hachas o espadas con todas las de la ley, tal como ellos deseaban ser de mayores. Sin embargo, en la mente de la chica se encontraba algo más apegado a la realidad que ella misma había experimentado; Tal vez, el soldado se trataba de una guerrera, una temeraria mujer a lomos de un majestuoso pegaso al igual que la guardiana de su madre, o quizás, de una brillante hechicera como su maestra.

Prontamente, la maga se pasó un par de horas escuchando todas las especulaciones de los pueblerinos. Le encantaba escuchar a los demás, sobretodo cuando mostraban gran pasión al relatar lo que sus imaginaciones dictaban. Al concluir dichas sociales interacciones, se decidió ir hacia el sitio donde se había visto por última vez al mencionado soldado.

Al llegar al lugar -cerca de un peligroso acantilado-, la chica divisó a una hermosa y joven mujer con un familiar cabello escarlata que se encontraba entrenando con gran dedicación junto a su espada, y que, aún no se había percatado de la presencia de la maga.

¡Siento una enorme energía celestial aquí! Sin duda has de ser tú aquella deslumbrante guerrera que se adueñó del vocablo de los espíritus de este divino pueblo… -Dictó, con voz elevada pero a la vez armoniosa, que combinaba perfectamente con la dulce pose que estaba entregando, con el fin de que, de esa forma la mercenaria se percatara de su audiencia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Empty Re: [Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena]

Mensaje por Selena el Dom Dic 17, 2017 6:35 pm

Con cuidado, Selena deslizó el dedo sobre la superficie plana de la hoja de su nueva espada y esbozó una expresión desconfiada al notar el frío tacto del bronce. Desde Windmire, la capital del reino de Nohr, había viajado hasta ese poblado tan ignoto con la intención de conocer a un famoso herrero del que se decía que era capaz de forjar armas de gran calidad a un precio bastante asequible. Para la mercenaria el dinero no suponía ningún problema. A pesar de la escasez de recursos que asolaba la nación desde tiempos inmemoriales, su salario como guardia real no era para nada desdeñable. Por esa razón, lo único por lo que había sentido interés en tomar una pluma y un tintero durante sus días de permiso era para enviarle al reputado herrero una carta. En ella le encargaba la forja de una espada de bronce, mas consciente de su posición como vasalla de la familia real, Selena procuró firmar la misiva con el pseudónimo de Luna en vez de con su nombre verdadero. No quería que empezasen a propagarse rumores innecesarios que pudiesen poner en compromiso la seguridad de la princesa Camilla y la de sus hermanos, por lo que estaba dispuesta a recoger su pedido desde el más completo anonimato una vez estuviese listo.

Y así, transcurrieron las semanas sin recibir noticias del supuesto herrero. La mercenaria de cabello escarlata no tardó en olvidarse del tema, estando más concentrada en disfrutar de sus días libres visitando los mercados de la capital que en asegurarse de renovar su equipo. No volvió a acordarse de su pedido hasta que, durante una tranquila mañana, un mensajero la encontró y le entregó por fin la respuesta del célebre herrero. Ni bien terminó de leerla, Selena mandó ensillar un caballo y puso rumbo al poblado de inmediato. Las prisas se debían a que su permiso había terminado, por lo que tendría que volver al servicio de la princesa Camilla a la mañana siguiente. Claro estaba que siempre podía pedirle a alguien que recogiese la espada en su lugar, pero no sabía a quién pedirle el favor. Todos sus conocidos del castillo Krakenburg estaban siempre demasiado ocupados como para encargarse de nimiedades semejantes, y una vez ella volviese a su puesto tampoco dispondría de tiempo para salir de las murallas de la capital.

El viaje duró medio día. Selena pudo conocer al herrero, y adquirir el arma que había solicitado. Sin embargo, no dejaba de darle vueltas a cierto detalle que no terminaba de comprender: pese a todo el cuidado que había tenido a la hora de mantener oculta su identidad, todo el poblado parecía estar al tanto de su visita.

¡Maldita sea! —masculló enfadada—. ¡Seguro que Sven volvió a lacrar mi carta con el sello del castillo!

Escondida del gentío en el interior del claro de un bosque próximo a los acantilados, la mercenaria estaba ataviada con unos pantalones ceñidos de cuero negro y una blusa de lino blanco. Por otra parte, su calzado consistía en unas pesadas botas de color marrón que iban a juego con el cinturón que sujetaba la funda de su vieja daga. Sentada sobre el viejo tronco de un árbol cortado transversalmente, Selena dedicaba unos instantes a apreciar con detenimiento el acabado de la espada que sostenía entre sus manos. Pese a la naturaleza del material, la hoja se mantenía tan pulida y brillante como la de una de acero, mientras que su empuñadura estaba trenzada con hilos de color rojo. Suponía que aquel herrero había hecho un gran trabajo forjándola después de todo. “Pero una buena espada tiene que ser algo más que su aspecto exterior”, se dijo a la vez que se incorporaba y empezaba a describir una serie rápida de cortes en el aire para comprobar la maniobrabilidad del arma. Satisfecha, se detuvo justo antes de que una extraña voz femenina la distrajese.

¡¿Pero qué diantres…?! —dijo a la vez que se daba la vuelta para descubrir a la recién llegada. Por puro acto reflejo se aferró a su espada adoptando una postura de combate defensiva, señalando con la punta de la espada a la joven de cabellos dorados.

¿De qué tonterías estás hablando? ¿Energías celestiales? ¿Pueblo divino? —le espetó con brusquedad—. Lo único que sé es que ninguno de VOSOTROS me habéis dejado tranquila desde que he llegado al poblado. ¡Identifícate y dime lo que quieres!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Guardia Real (Ejército de Nohr)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Espada%201

Experiencia :
[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Jm5byz1

Gold :
1317


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Empty Re: [Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena]

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 12, 2018 10:43 pm

Tema cerrado. 10G a Selena.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
espada de acero [4]
.

Support :
Marth [Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Iwzg0SR
Lyndis [Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] JEIjc1v
Nils [Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] JEIjc1v

Especialización :
[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Espada%202

Experiencia :
[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Iu4Yxy1

Gold :
327


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena] Empty Re: [Social] La W y la D son letras diferentes...¿O no? [Selena]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.