Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Alice-Eliwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Alice-Eliwood

Mensaje por Alice Schuberg el Lun Dic 11, 2017 7:08 pm

Para: Marqués de Pherae
Illia

Estimado Lord Eliwood,

No hay palabras con las que poder agradecerle el trato y cuidado que he recibido por su parte y su personal, durante tantas semanas que han sido, demasiadas para mi gusto, en la peor etapa que he tenido que afrontar de mi vida. Una ayuda caritativa y sin mayor recompensa que la satisfacción por verme recuperada. Un auxilio tan desinteresado y que, tras meditarlo mucho, quizá no mereciera. Incluso en el último momento, la ayuda de la escolta que me asignasteis a mi marcha hacia Illia me salvó de una situación muy difícil con bandidos fronterizos, que ahora me permite mandarle esta misiva desde la residencia de mis familiares en perfecto estado. Supongo que ya tenéis el reporte de lo que sucedió, por lo que no voy a explicarlo en detalle.

Hay tanto que debo agradecerle que me supone un problema personal y con usted: No me sentiré cómoda ni tranquila mientras no salde la deuda por todo lo que ha hecho por mí. Espero que no sea tan ingenuo como para pensar que puede negarme la necesidad de compensárselo. Por lo que puede ahorrarse esas palabras y contar con mi ayuda, si crees que puedo serle útil en algún problema que le surja en un futuro.

Por último, deseo que esta carta no sea un adiós definitivo, no solo por la deuda que espero saldar en algún momento. Quiero creer que los días de calma volverán a este mundo, cuando todo esté en orden, visitar sus tierras una vez más y que sea por puro placer.

Un cordial saludo.
Alice Schuberg
.

Afiliación :
- SILESSE -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Soldado (Ejército de Silesse)

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Esp. de bronce [2]
Lanza de madera [1]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1222

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Alice-Eliwood

Mensaje por Eliwood el Miér Ene 31, 2018 11:08 pm

Señorita Schuberg de caballería pegaso de Silesse
Renais

Estimada Alice,

Sus agradecimientos son por completo aceptados. Recibirlos, necesarios o no, comprueba de su parte que es una una dama de suma rectitud y consideración, como era de esperarse. Es bueno saber que ha llegado a salvo a su destino, asumo que al momento en que tomó una pausa para escribirme y más aún, al momento en que me lea usted a mi, sus heridas habrán mejorado ya considerablemente. Espero se esté tomando la pausa suficiente como para que sanen por completo.

Por otro lado... me gustaría decir que no hay deuda que saldar, pero me ha dado la impresión de que tales palabras podrían constituir hasta una ofensa a su persona. Supongo que lo único adecuadamente correspondiente ahora sería aceptarlo, aunque lo cierto es que ninguna posible compensación acude a mi mente ahora. En este momento me encuentro en una pequeña diligencia personal fuera de Elibe, mas cuando regrese, sin dudas, prometo dar a esto más consideración. No pretendo excusarme y rehuir a este pendiente, pero por ahora, la verdad es que deberé darle sólo mi palabra de que recurriré a usted cuando lo haya, esperando que deposite su confianza en mi hasta entonces. Si hemos de volver a vernos y en ese momento no he contemplado aún forma de deshacer su deuda, podrá culparme de faltarle como caballero y tomar las medidas correspondientes.

Cuídese en sus próximos viajes, por favor. Atentamente,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :