Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia] Empty [Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 09, 2017 5:03 pm

Poblado remoto dentro de Nohr, hace 2 meses:


Todo estaba bien con Chirin, todo estaba saliendo bien en su vida, desde hace un tiempo estaba tranquilo y con alguien cuya compañía aguantaba aunque solo fuera un día o dos. Chirin le gustaba porque no hacia las cosas difíciles, no trataba distinto a Tar’Howl solo porque estuviera ciego, en cierto modo ella le entendía y eso estaba bien porque hacia que Tar’howl se sintiera a gusto con dicha persona e incluso había comenzado a cogerle cariño. Pero, a veces, aunque no pudiera ver el paisaje, tenía la necesidad de cambiar de aire. Irse a un lugar lejano, aunque fuera por unos días, donde nadie le conociera, donde la gente no tuviera la confianza necesaria para hablar a sus espaldas sobre sus orejas puntiagudas o sus ojos. Así que simplemente avisó a su compañera Branded de que estaría fuera una semana o dos. El Laguz se vanagloriaba de sus contactos en los puertos y los aprovechaba para viajar, o colarse, en los barcos en alguna dirección ligeramente interesante.  

Así era como había terminado en un barco con dirección a algún lugar. No sabía dónde, no sabía cuando, solo sabía que se había acoplado en el último momento a una caravana de artistas itinerantes, porque su cuentacuentos se había jubilado y Tar’Howl tenía doscientos años repletos de historias que contar. Ahora más que nunca la gente necesitaba esto, a la gente y sus historias, a las personas tocando música y bailando, magos entreteniendo a los desconocidos. No solo para los más pequeños, los adultos necesitaban una distracción casi tanto como los pequeños, necesitaban no pensar en guerras y en sangre, olvidar todo durante un momento, cantar junto a los más pequeños y bailar junto al amanecer.

En barco tan solo tardaron un par de días en llegar al continente de Akaneia. El barco viajó hasta entrar por Yliesse y avanzando por las principales ciudades que pertenecían a dicho reino. Howl echaba de menos esto, escuchar las risas de las personas, notar como el corazón de las personas que escuchaban sus cuentos daba un vuelco cuando llegaba a alguna parte interesante o pasaba algo dramático en la historia, cuando narraba algún giro de los acontecimientos. Narrando historias que había escuchado en sus doscientos años de vida, así como acontecimientos que le habían ocurrido al podrió dragón blanco. Con el tiempo llegaron al reino de Nohr, con intención de acercare al castillo pero comenzando por los poblados fronterizos (Después de todo las fronteras siempre son las que más peligro sufren, se merecían esto).

Así que, debido a eso, Tar’Howl se encontraba sentado delante de un puñado de críos, sentado sobre una caja mientras los niños estaban sentados a su alrededor. –Fue entonces cuando todo parecía perdido para Ragnar el rojo. Se encontraba rodeado de emergidos, y sus heridas eran demasiadas como para seguir en pie mucho tiempo, si no recibía ayuda pronto perecería. Los arcos se tensaban y apuntaban a su dirección, los emergidos cargaban las lanzas y apuntaban hacia el pelirrojo antes de que pudiera siquiera reaccionar.-  Howl sonrió  -¡De la nada, llamas  comenzaron a llover desde arriba!- Conforme alzó la voz, un mago situado detrás del Laguz solo para este momento, convocó junto a un grimorio viejo pequeñas bolas de fuego que cayeron entre el cuenta cuentos y los niños, sin herir a ninguno, como chispas esfumándose al no tener el suficiente calor para hacer nada. –El gran dragón descendió de entre los cielos, usando su cuerpo como barrera para proteger al caballero y reduciendo a sus enemigos a cenizas. No fue hasta que habló, sentenciando que la deuda estaba saldada, que comprendió que aquel gran reptil era el chico al que había dado de comer el día anterior cuando lo encontró mendigando en la calle. El Laguz y el humano lucharon codo con codo, hasta que acabaron con la amenaza y pudieron devolverle su hogar a los aldeanos- Los niños comenzaron a vitorear, exigiendo más historias (Como habían hecho las noches anteriores desde que habían llegado hace tres días, pues no se marcharían hasta mañana por la noche).

El Laguz se puso en pie. –Lo siento chicos, pero eso es todo por hoy. Mañana os contare más, lo prometo.- Se estiró, antes de toser un poco. Tras estar varias horas narrando sentía la garganta reseca. -¿Alguien puede acompañarme a la taberna? Necesito un trago- Preguntó en voz alta, mientras giraba su rostro hasta "observar" en la dirección donde sus compañeros tendrían que estar recogiendo para montar el siguiente numero infantil.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia] Empty Re: [Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 10, 2017 12:15 pm

Como el hogar de la muchacha quedaba a las afueras del pueblo, nunca se enteraba a tiempo de los espectáculos extranjeros que llegaban a la localidad. Si bien, durante aquella ocasión estaba consciente de que hace un par de días una compañía artística se había instalado en el lugar, no había tenido la oportunidad de asistir a tal acto, pues estaba ocupada con otros asuntos de mayor importancia, como el cumpleaños de su madre. Pero finalmente ese día estaba libre y podía vivir en primera persona aquella llamativa experiencia artística.

La chica se encontraba entusiasmada, usualmente las compañías teatreras ignoraban la existencia del poblado y los eventos interesantes que ocurrían en aquel remoto sitio eran contados con los dedos de la mano. Prontamente se alistó para partir, aunque no sabía el exacto horario de las funciones ni tenía antecedentes del itinerario que seguiría el acto.

En su camino un inconveniente se presentó, una señora mayor iba cargada con las compras de la feria libre y como, la heroína que era, no podía desatender aquella prueba que el destino le estaba entregando. Prestó, sin dudarlo, ayuda a la mujer y le acompañó hasta su casa con las pesadas bolsas.

De regreso iba tarde, pero la joven maga estaba confiaba de que al menos alcanzaría a ver alguna de las presentaciones. Cuando finalmente llegó al recinto, descansó sus manos por unos instantes sobre la puerta y acto seguido, empujó la entrada con ímpetu, como para que todos los presentes se percataran de su llegada.

-Hilo del destino, retrasaste mi gloriosa llegada, pero aquí estoy, prueba innata de que la oscuridad me ha elegido de entre sus soldados. ¡Ophelia Dusk ha llegado para evidenciar la máxima expresión del arte!. -Dictó, con la voz en alto pero melodiosa, armonizando sus palabras y mostrando una peculiar pose a los presentes.

Todos los espectadores -que eran conocidos suyos- dirigieron la mirada hacia ella y sorprendentemente la aplaudieron con mucho entusiasmo. Ophelia no esperaba eso, pues todo el pueblo y más los niños, estaban ya acostumbrados a sus extravagancias. Sin embargo, había un factor que influía, y es que la mayoría parecían exaltados por lo que el trovador había estado contando previamente a su llegada.

Acto seguido, todos comenzaron a levantarse de sus asientos y partieron fuera del recinto, la muchacha estaba confundida. No sabía con exactitud lo que estaba aconteciendo. Pero aquella sensación se desvaneció cuando uno de sus amigos le aclaró que la función había culminado.

Era demasiado tarde para Ophelia, la chica no había alcanzado a llegar a tiempo para escuchar al cuenta-cuentos. Aún así, aquello no iba a deprimirle y sólo dio un leve suspiro al aire. Prontamente, su curiosidad se hizo mayor que su decepción y elevó la mirada para contemplar con mayor atención a los protagonistas del show.  Su sorpresa se hizo evidente cuando divisó a una persona con orejas algo peculiares. Creyendo que sólo estaba confundiendo las cosas, se acercó al escenario para fijarse más en él y aclarar que sólo había tenido un pequeño error visual.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia] Empty Re: [Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 10, 2017 9:17 pm

Fue… algo imprevisto, escuchar una voz femenina irrumpiendo, llamando la atención de todos los presentes, alzando la voz a los cuatro vientos y provocando una carcajada a todos los presentes (Menos Tar’Howl, quien levantó una ceja y se quedo dirigiendo su rostro en la dirección donde había sucedido todo, levantando una ceja y esperando a que alguien se lo explicara). Cuando  escucho que el resto de personas empezaba a levantarse sin darle más importancia, Tar simplemente levantó ambos hombros y dejó de prestarle más atención al asunto, después de todo su trabajo había terminado. Comenzó a buscar a tientas con su mano izquierda el bastón, el cual estaba apoyado en la caja donde se encontraba sentado y se puso en pie, estirándose y notando la tirantez de sus músculos debido a estar sentado tanto tiempo en la misma posición sin moverse lo más mínimo. Permaneció inmóvil, cruzándose de brazos, esperando a que alguno de sus compañeros le respondiera a su pregunta inicial, pese a que los escuchaba trabajar a sus espaldas no estaban haciendo nada.

-Sigo esperando.- Sentenció, cruzándose de brazos, comenzando a cambiar el peso que apoyaba en cada pié y por consiguiente balanceándose ligeramente de un lado a otro. No le hacía falta ver para saber que las dos personas a su espalda (El tipo de atrezo y la maga) estaban girando los ojos de manera exagerada. La maga fue la primera en responder. –Howl, puede que tú hayas terminado. Pero a nosotros aun nos queda trabajo.- La chica sentenció con una voz dulce, intentando que no sonara a reproche. – Tenemos que montar el escenario para la siguiente obra y tenemos menos de una hora.- Howl escuchaba como movían cosas, debían de estar sacando cosas mientras hablaban (probablemente arboles de plásticos y cosas por el estilo).

-Sí. ¿Por qué no vas tú solo? No esta tan lejos, la taberna se ve desde aquí.- Dijo el hombre de atrezo, alguien nuevo dentro de la caravana. El dragón giro la cabeza en su dirección y le dedicó su mejor expresión de  “¿Tu eres tonto?” mientras este trabajaba. Hasta que escuchó cómo se detenía antes de exhalar al darse cuenta –Oh, claro, lo siento. Había olvidado por completo que no podías ver…- Howl negó con la cabeza, golpeando con el palo ligeramente el suelo buscando obstáculos con los que pudiera tropezarse mientras caminaba y descendía las escaleras del escenario.

Fue entonces cuando se percató del cuarto ritmo de un corazón en el interior de la sala. No se había percatado de que alguien seguía allí por el ruido de las sillas y la gente saliendo. Howl sonrió observando en la dirección donde escuchaba la respiración de la muchacha (Había deducido que era la chica que había llegado tarde, aunque igual se equivocaba). –Siento todo es, no me había dado cuenta que seguías aquí.- Sonrió, mostrando sus dientes blancos (Así como sus colmillos) -¿Puedo ayudarte en algo?- Preguntó, voz suave –Si vienes a por historias me temo que tendrás que esperar hasta mañana.-
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia] Empty Re: [Flashback] De aventuras y heroes [Priv. Ophelia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.