Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Tar'Howl 's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tar'Howl 's ID

Mensaje por Tar'Howl el Miér Dic 06, 2017 8:51 pm

Tar’Howl
Dragón Blanco
If you could see what i hear

Datos
Nombre: Tar’Howl

Edad: 223 años. Aparenta unos 17 aproximadamente.

Clase: Laguz (Dragón Blanco)

Especialización: Aliento

Afiliación: Jugdral-Tracia

Ocupación: Nomada

Personalidad
De lengua viperina y venenosa como la de una serpiente, así como tan afilada como una espada, Tar’Howl domina el arte del sarcasmo, siendo todo un poeta a la hora de interpretarlo y llévalo a cabo. Un maestro a la hora de interpretar cualquier tipo de burla, y alguien que si te descuidas, podría sacar de quicio a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Tan solo hay que darle un par de horas y un motivo para sacar de quicio a alguien. (Y, el aburrimiento, sin duda le es un motivo más que suficiente). Las personas que lo conocen saben que es un mecanismo de defensa por parte del dragón, la mitad de veces no piensa la mitad de cosas que dice, solo tiene la necesidad de ser ofensivo y no mostrar debilidad.

Es desconfiado de primeras, primero porque al no poder ver le cuestan más descubrir las intenciones de la gente, y segundo porque le han traicionado tanto en su (relativamente) corta vida como para confiar ciegamente en las personas, guiándose por sus instintos y costando trabajo ganarse la confianza del dragón negro. Es muy consciente de su espacio físico y le molesta cuando desconocidos lo cruzan e intentan tocarle sin su permiso (que no te engañe su aspecto físico, sigue siendo un dragón y tiene gran fuerza).

No entiende conceptos como leer o los colores, y odia cuando la gente usa definiciones como “la cosa roja” (por poner un ejemplo) para explicarle cosas o conceptos o ejemplos. También odia el agua, pues no tiene forma de orientarse dentro de ella y se siente perdido e inútil cuando está rodeado de ella. De la misma forma que de normal evitaría el contacto físico a toda costa, en el agua tiende a hacer todo lo contrario y evitar bajo cualquier medio posible el soltarse y quedarse solo. Le tiene pánico al agua. (Solo a las aguas profundas, mientras haga pie no hay problema, solo ansiedad).

Es imposible mentirle, literal, si su oído se acentuó por haber nacido Laguz, todo eso se agudizó aún más cuando perdió la vista por completo, pudiendo escuchar los latidos de un corazón a cierta distancia y pudiendo identificar cuando alguien miente (Básicamente Tar’Howl funciona como un polígrafo).

Todo esto no quiere decir que Howl sea completamente arisco, conforme se acostumbra a la presencia de una persona y comienza a cogerle cariño, comienza con las muestras de afecto sutiles. Como dejar de utilizar el palo que usa en su forma humana para andar y no chocarse contra cualquier superficie a ir agarrando la manga o camisa/prenda en cuestión para que le guie (Nunca directamente a la persona). Cuanto más tiempo pasa con alguien más confortable se siente con respecto a la proximidad.

No se siente atraído hacia el género femenino, si bien es cierto que no puede ver directamente la diferencia entre ambos géneros, cosas como el olor, la voz, etc le atraen más del genero masculino (Aunque por razones obvias, es más importante la personalidad y forma de actuar de la gente que cualquier otro aspecto). También considera que se puede querer a más de una persona de la misma forma que se puede querer a más de un solo progenitor.

No sabe escribir (De nuevo, es ciego.) y por consiguiente leer tampoco es que se encuentre entre sus pasatiempos favoritos. Aunque adora escuchar como otras personas narran sus aventuras o cuentan historias. Adora a los bardos porque le encanta escuchar música (No tanto a los bailarines, porque no entiende como puede resultar atractivo el mover el cuerpo a un compás), adora estar cerca cuando hay alguien cocinando por los olores que se encuentran en el interior de las cocinas (aunque está demostrado que no tiene problemas a la hora de ingerir carne cruda, al menos no en su forma de dragón). Es bueno con las manualidades y utiliza sus garras para tallar en madera (Cualquier cosa que le sirva para entretenerse, no ver es muy aburrido).

Historia del personaje
Nacido en Goldoa, el joven nació con una enfermedad que le afectaba directamente a la vista y siendo incapaz de diferenciar los colores, viendo simplemente siluetas borrosas. Nunca resulto un verdadero problema realmente, debido a sus capacidades como Laguz podía usar perfectamente el resto de los sentidos para orientarse y tuvo una infancia relativamente feliz (porque si, no había muchas cosas a las que pudiera jugar o hacer y sus padres siempre estaban pendientes de él, pero una cosa no quita la otra). Si, había gente que se metía con él por no poder ver correctamente, pero no era como si a él le importara realmente, porque las palabras duelen y él se convirtió fácilmente en un maestro a la hora de herir con ellas.

No fue hasta que pasó sus primeros 100 años de vida que terminó perdiendo la vista por completo. Todo comenzó con una pelea contra otro dragón que se le fue de las manos. Antes de darse cuenta estaban los dos transformados, lanzando bolas de fuego a mansalva, garras volando intentando dañar puntos vitales y acabar con la vida del otro. En algún punto Tar’Howl tuvo que volver a su forma humana, y recibió una bola de fuego. A día de hoy todavía tiene cicatrices de ese golpe tanto en el rostro como en la parte izquierda de su cuerpo.

El caso es que ese día perdió completamente la vista.

Tar’Howl recuerda haber huido, haber salido corriendo sin saber el rumbo, huyendo de las voces a su alrededor, oliendo únicamente a  sangre, a metal, a carne quemada. Tar’Howl salió volando, huyendo, hasta que todo lo que pudo escuchar fue el mar, hasta que cayó inconsciente y todo acabo completamente rodeado de agua (¿El mar? Probablemente el mar). Hasta que sentía que se estaba ahogando, porque no sabía cómo orientarse, porque no sabía dónde estaba ni que estaba haciendo, no sabía hacia donde tenía que ir. Sentía como sus pulmones ardían por la falta de oxigeno, y sentía la necesidad de no abrir la boca, de no dejar que nada del agua entrara en sus pulmones. Con el tiempo perdió la consciencia.

Cuando despertó estaba en lo que presumía que era un barco, rodeado de sonidos, gente trabajando, el mar rompiendo contra el mascarón. Un hombre comenzó  informarle de lo sucedido, aparentemente le habían recogido junto a las redes de pesca y había estado al borde de la muerte. A partir de ese momento, Tal’Howl comenzó a viajar con los humanos, caravanas itinerantes donde viajo junto a artistas y cocineros, mercaderes y circos, mercenarios y simples campesinos, granjeros, etc. Pasaron décadas de viaje, recorriendo todo el mundo, empapándose de los nuevos olores y sonidos, intentando no pensar en su hogar y en todo lo que había dejado atrás. Pese a todo ello, no tenía ninguna intención de volver a Goldoa, estaba cansado de que la gente le tratara como si fuera un inútil. Todo fue bien durante décadas. O al menos hasta que los emergidos atacaron, haciéndole más difícil encontrar a gente dispuesta a viajar debido a los peligros que estos seres suponían. Así que, de algún modo u otro, tras sobrevivir a varios ataques acabo llegando a un lugar conocido como Tracia, donde se recluyó al valle de los dragones junto a los Wyverns salvajes y viviendo con relativa facilidad (A ciertas alturas de pasar décadas allí, la gente comenzó a contar historias sobre el dragón negro del valle o al misterioso niño ciego que aparecía de vez en cuando por la ciudad sin dar ningún tipo de explicación).

Un día, tan tranquilo como cualquier otro, una persona se aproximo más de lo necesario a su territorio, el olor a sangre era palpable y cada vez más cerca. ¿Era un cazador? ¿Había estado matando Wyverns? No, olía a sangre fresca, y si se esforzaba lo suficiente escuchaba la sangre gotear mientras se acercaba. El dragón levantó la mirada en la dirección donde suponía que venía la chica (Sabia que era una mujer debido a su olor) solo para escuchar como esta se desplomaba. El dragón acudió a su lado, hasta que la sensación de incomodidad llego a su cuerpo y fue entonces cuando comprendió que si bien no podía verlo, podía notar que se encontraba ante una branded. Pero ella estaba en peligro, y Howl no sabía cómo ayudarla, así que la llevó volando al pueblo más cercano y la depositó en la entrada de donde residían los curanderos. Con el tiempo la chica volvió a visitar al dragón, y empezaron algo parecido a una amistad, donde ambos se hacían compañía mutuamente. Howl no necesitaba más, solo alguien que no le tratara como si fuera alguien que no pudiera valerse por sí mismo.

Con el tiempo llegó otra persona, un caballero  de brillante armadura sin estandarte luciendo que… bueno, que se atrevía a ir solo al valle de los dragones. Howl se presento ante él en su forma humana y el otro le informó de que le acompañase, que tenia recursos suficientes para ocuparse de él. Howl no pudo evitar reírse al respecto, porque esta persona (Que había afirmado ser un mercenario) quería hacerse cargo de él. Howl avisó a su nueva amiga, por si quería irse con ellos y aceptó la propuesta del mercenario. Cuando este descubrió que Howl era un dragón, se aferró más al chico, en lugar de dejarle marchar como había pensado en un momento. Tar’Howl decidió darle una oportunidad al chico y viajar a su lado para ver que tenía que ofrecer. De todas formas ya había decidido que quería un cambio de aires.  

Extras
-Tar’Howl es (intenta ser) muy independiente. Le molesta que le intenten ayudar si él no lo ha pedido expresamente.
-Afirma que puede oler las emociones, habiéndose acostumbrado a los cambios en el aroma (lo que vendría a ser la segregación de feromonas).
-Cuando está en su forma de dragón utiliza un sistema de ecolocalización para orientarse, usando sus rugidos y su voz para desplazarse en función a las ondas de sonido que rebotan en las superficies. Capta las mismas con sus cuernos.
-Tiene una buena voz, en su forma de dragón emite un “cantico” cuando no se encuentra en una refriega para desplazarse (Vease punto anterior)
-Mide alrededor de 1’65 en su forma humana. En su forma de dragón llega a los 4 metros de altura y 7 de largo.

Procedencia
Nombre original del personaje: Felix
Procedencia: Out of the blues (Webcomic – Tumblr)

Spoiler:



Última edición por Tar'Howl el Miér Dic 06, 2017 9:17 pm, editado 2 veces
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
White Dragon

Cargo :
Nómada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
39


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tar'Howl 's ID

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 07, 2017 12:21 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.