Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Damark Velldoc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damark Velldoc

Mensaje por Damark Velldoc el Miér Dic 06, 2017 6:19 pm

Damark Velldoc
TACTICIAN
Creo que a los muertos les importa poco si duermen o vuelven a alzarse

Datos
Nombre:  Damark Velldoc

Edad: 19 Años

Clase: Tactician

Especialización: Magia Oscura

Afiliación: Jugdral/Tracia

Ocupación: Soldado de Reconocimiento

Personalidad
Existe un antes y un después en la personalidad de Damark, como muchas otras personas en esta época confusa plagada de guerras de estandartes familiares pero ojos y rostros desconocidos. El antiguo como una persona de palabras  amable y extrovertida , que fácilmente entabla amistad y crea lazos a cualquier lugar al que vaya, incapaz de hacer mal a alguien, defensor de sus amigos, siempre tiene palabras para dar animo... si existiesen buenas personas en el mundo serían como él. Sin embargo, el día en el que los Emergidos invadieron Grannvale todo cambio. Formaba parte del ejercito de ese reino durante la invasión de los soldados sin nombre y estaba al cargo de un pelotón pese a su temprana edad, no pudieron hacer nada ni siquiera con los refuerzos. Todos masacrados y él con una gran herida de muerte atravesando su pecho, quizás no lo remataron porque creían que ya estaba muerto.

Fue encontrado por lo poco que quedaba del ejercito defensor y rescatado, pese los cuidados de manos expertas no había muchas esperanzas en su supervivencia, simple y llanamente fue un milagro. Pero ya no era la misma persona, se culpaba a si mismo por la muerte de sus compañeros pese a que inevitable, pero sentía que podía haber echo más. No era justo que él siguiera vivo y sus compañeros no, debería haber muerto ese día.

Pese a que seguía teniendo siendo una persona aparentemente amable o sentido de la justicia, sus palabras suenan frías y triste al igual que su mirad. Las palabras de esperanza y consuelo ahora le suenan huecas y vacías en un mundo donde apenas hay esperanza. Simplemente vaga esperando que algún día pueda vengar a sus compañeros o que su corazón, lleno de remordimiento, sea atravesado por la espada del enemigo y pueda reunirse con ellos..

Pero en algún lugar aún sobrevive su antiguo ser, ahogándose y gritando suplicas para que lo dejen salir de su cautiverio.

Historia del personaje
Poco recuerda de su temprana infancia, imágenes vagas de señoras mayores malhumoradas y otros niños... Fue adoptado con solo 4 años  y gracias a eso apenas sabe del convento donde le cuidaron, menos aún la identidad de sus progenitores. Quizás de todos los huérfanos fue el que tuvo más suerte: los Velldoc era una familia de la baja nobleza de Grannvale que incapaces de tener hijos decidieron recurrir a la adopción, escogiendo a Damark probablemente por su parecido a ellos. A la vista del público el niño sería el heredero legitimo de los Velldock aunque entre ellos (el niño incluido) sabían que no eran de la misma sangre. ¿Pero qué importa? Fueron buenos padres, o lo intentaron ser, le dieron la comida, ropa y educación de la que antes carecía, y por supuesto una habitación que no tenía que compartir con nadie y una cama grande. Puede que fuesen estrictos pero tenían su propia forma de demostrar cariño.

A los diez años su padre decidió que debía realizar el ritual de iniciación con Damark, pues la familia en el secreto se componía de generaciones de magos oscuros. Pero había dudas por parte de él... ¿Y si la sangre sí determinaba quien era apto para la iniciación? En el peor de los casos perdería a su hijo, igualmente decidió realizar el ritual. No sin antes obligar al niño que se leyera todos los libros relacionados con magia y rituales de la biblioteca.

Fue doloroso pero ya era consciente de eso, los libros le habían informado bien, requiriendo una gran fuerza tanto física como mental pero a cambio se otorgaría un gran poder. El ritual se realizaría durante la noche de invierno en las catacumbas del palacete como marcaba la tradición, donde descansaban los ancestros de la familia y antiguos magos oscuros. El frío era más intenso allí, la oscuridad acechaba en cada esquina y las antorchas dibujaban sombras tenebrosas y hacían más fantasmagóricas las figuras de los ancestros y los grabados de cada cripta, era como si pudiese notar el helador aliento de cada muerto que descansaba allí.

De testigos solo estaría su madre, apartada en una especie de banco de piedra para comprobar como se oficiaría y que berificar que todo saliese bien, en cierto modo su presencia lo tranquilizaba. Su padre sería quien realizase el ritual. --- ¿Estás listo? --- Pregunto con la mirada seria que le caracterizaba y el niño respondería afirmando con la cabeza.

Habría un extraño libro oscuro con siniestros y peculiares grabados en su cubierta y convocó una masa de oscuridad que envolvió a Damark. Era doloroso, más de lo que había imaginado, esa oscuridad se clavaba en su piel como miles de puñales, pero lo peor no era eso... había algo más doloroso, su alma. Era  indescriptible el dolor que sentía, como si algo dentro de él se corrompiera, similar a  un tejido o parte del cuerpo que se necrosaba.  Quería gritar y al intentarlo se dio cuenta de que no tenía aire, era incapaz de respirar, buscaba la mirada de su padre pero no lo encontraba solo manchas borrosas. Sonaban extrañas voces en su cabeza que lo llamaban y le susurraban extrañas profecías o nombres de dioses más antiguos que los hombres.

No era normal el sufrimiento de Darmark incluso para un iniciado de mago oscuro, su madre pidió que parara la iniciación y un sudor frío recorría la sien del padre, pero ya era tarde, interrumpir el ritual puede que no fuese lo mejor. Al final, tras unos largos y agónicos se acabó, el niño estaba inconsciente pero vivo y tanto su brazo como ojo izquierdo fueron marcados como el éxito de un nuevo mago oscuro.

Los días siguientes sentía un gran y misterioso poder que lo inundaba con por dentro, un poder al que se acostumbraría posteriormente. Sin embargo al parecer no era tan habilidoso como otros magos oscuros pero era suficiente para ser un Velldoc. Hay que destacar que la naturaleza de su magia era secreta, las artes oscuras no eran bien recibidas en su reino pese a que pudiese ser una practica más o menos común entre la nobleza, no fue hasta que estallase la guerra cuando usase sus poderes en público, al fin y al cabo ¿qué importa el arma que usas para matar en una guerra? Cuando estalló la gran crisis, en el que el mundo se sumió en una misteriosa guerra con ejércitos que aparecían de la nada y que no obedecían a ningún reino pese a llevar su estandarte. Grannvale hizo un llamamiento a las armas y los jóvenes de todas las familias nobles, de casas altas o bajas como la suya, tenían la obligación de integrarse en las filas del ejercito para defender el reino y traer honor al nombre de su familia. Al principio, antes de que se les pasara por la cabeza la posibilidad de perder contra un ejercito infinitamente más fuerte, todos esos jóvenes vieron una oportunidad en la guerra, incluido el propio Damark.

Y en el ejercito fue donde entabló grandes amistades y donde descubrió su particular talento para las tácticas militares y la estrategia, rápidamente fue ascendido para dirigir un pequeño pelotón. Y entonces llegaron los ejércitos de Emergidos a las puertas de Grannvale y vieron por primera vez el horror de la guerra, llegaron por sorpresa y pese a la llegada de refuerzos nada se pudo hacer. Los más leales se quedaron luchando hasta la muerte, algunos eligieron huir junto a los civiles y su pelotón quizás fue uno de los que más duro en batalla pero el resultado siguió siendo el mismo, caían de uno en uno hasta el propio Damark se dio por vencido cuando sintió con su cuerpo se habría.

Parecía que estaba muerto, pero uno de los pocos supervivientes de la batalla lo encontró a punto de morir y por la gran herida que atravesada su pecho parecía que ese era su destino inmediato de cualquier manera. Igualmente se le trató para aliviar al menos su dolor  igual que al resto de heridos, fue un milagro que sanara por completo y una pesadilla para él, a su juicio debería estar muerto.

Quizás lo había echo, había tomado las decisiones equivocadas y su grupo había muerto todo por su culpa, pero si aún podía caminar procuraría que sus muertes no fueran en vano o hasta que él perdiera la vida en el intento. Durante un pequeño intervalo de tiempo trabajó como mercenario en lo que quedaban de los reinos y cuando se enteró de la noticia de que Tracia fue recuperada de los Emergidos, quizás con una dudosa esperanza, se unió a los ejércitos de éste reino de  Jugdral, pero esta vez solo, como vigilante de los emergidos.

Extras
♦️ Lleva un abrigo blanco que hace a la vez de capa, herencia de su familia.

♦️ Debajo del abrigo aún lleva el uniforme que empleaba en el ejercito de Grannvale.

♦️ Es homosexual pero no a considerado nunca la posibilidad de una relación.

♦️ Una gran cicatriz adorna su cuerpo, un recuerdo de su participación en la guerra.

♦️ Pese a vivir en un continente norteño de clima templado-frío y sentir predilección por las bajas temperaturas su cuerpo sufre y empieza a temblar fácilmente.

♦️ No subestimes el a Damark por su cuerpo "enclenque", puede comer el doble de TU peso en carne. Sí, has leído bien, el doble de tú peso.

Procedencia
Nombre original del personaje: Allen Walker
Procedencia: D.Gray-Man

Spoiler:


Última edición por Damark Velldoc el Miér Dic 06, 2017 7:49 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- THRACIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Soldado (Ejército de Thracia)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
33


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damark Velldoc

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 06, 2017 8:42 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.