Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Lisipe!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lisipe!!!!

Mensaje por Lisipe el Lun Dic 04, 2017 11:05 am

Buenas a todos!!! soy Lisipe, aunque en realidad no (?) antes me encontraba en el foro como Bencio, el cual, por inactividad se murió, al igual que Carcino :c .... en fin, mas que nada era para comentar que mis anteriores ausencias fueron por motivos de mudanza tanto de casa como de trabajo y de servicio de internet, nunca mas volveré a speedy, me demoraba 3 minutos en cargarme bien el foro así que imagínense xD
Volviendo al tema de la bienvenida les comento cosas sobre mi, soy de Mar del Plata, Buenos Aires , Argentina UTC-03:00 (?) Tengo 27 años y tengo como hobbies salir a caminar y chusmear como vieja (Aunque eso ultimo no esta muy bueno dentro del trabajo xD) Siempre he querido ser activo aquí porque el foro ademas de ser estéticamente lindo tiene una buena trama, ademas de la calidez de los usuarios (Quizás muchos no me recuerden, pero yo no olvido (?)) pero como mencione antes todos esos hechos me dificultaban el volver, mas que nada el del tema laboral, ahora podría decirse que me encuentro bien.
Mas que nada era para informar mi situación actual, Bencio murió, se lo comió algo (? y nada, ahora soy Lisipe xD y nos estaremos leyendo por el foro :D
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Knight

Cargo :
Caballero (Ejército de Bern)

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
22

Ver perfil de usuario

Re: Lisipe!!!!

Mensaje por Lyndis el Lun Dic 04, 2017 11:09 am

welcome back ;D bueno ver que cuando todo se ha arreglado has regresado! tenemos ese efecto en la gente (?) ojala re disfrutes tu re-estadia (?) y nada, nos vemos en la cb y on rol ;D
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Esp. de plata [5]
Espada de acero [4]
.
.

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leon el Lun Dic 04, 2017 12:14 pm

Bienvenida de regreso!!! (Tu  pj es mujer, suelo tratar según el género del personaje)
Lady Sif! -se abanica- un gran gusto para los pbs! Tengo que darte puntos extras por eso.
Que bueno que se haya solucionado todo y estés de regreso. A lo mejor esta vez podremos tener tema *guiño*
Mi cuenta main es Gaius, nos estamos leyendo! ;D
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Dic 04, 2017 12:19 pm

WELCOME BACK BENCIO <3

Aprecio mucho tus palabras respecto al foro dsgsdfg ;;;;; Me alegra que te dejáramos tan buena impresión como para volver y todo! El foro, como ves, te ha esperado igual que siempre, aunque ahora que estamos en Capítulo 2 quizás encuentres algunos escenarios cambiados <3

Bueno, espero que disfrutes la re-estadía!! Y si te quieres volver a hacer a Bencio alguna vez, que sepas que se puedeeee.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas