Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 1:30 pm

Los problemas que afronto Henry en el bosque le había hecho replantearse su actitud ante los emergidos, eran más peligrosos de lo que aparentaban, encima había que sumarle que algunos sabían usar magia. Ya es extraño encontrarse a personas que sean capaces de usarla y que ahora esa capacidad la tengan sus enemigos los ponía en una peor situación que de momento no sabía cómo paliar. Por eso el avezado guerrero había decidido entrenar personalmente a sus soldados en como intentar ganar una mínima ventaja antes estos rivales que priorizaban el conocimiento a las habilidades físicas que debería tener todo en guerrero.

Así que allí estaba Henry, entrenando a un grupo de soldados que protegían la entrada al paso de montaña que se dirigía a su pueblo, lo importante es que entre ellos había un novato que era un joven mago que no parecía ser alguien muy confiable. El entrenamiento a este mago del ejercito de Bern era bastante duro porque él lo estaba presionando con un arma de madera mientras que el joven solo tenía que esquivarlo de varias maneras. El problema es que el joven no pudo aguantar mucho el entrenamiento al que Henry le había sometido, por lo que decido este darle a todos la orden de que retomaran la guardia del paso que empezaba a ser aun ya más transitado por civiles que por soldados. Debido a que la reconstrucción había sido acaba y solo quedaba la de las minas que ni habían empezado.

-No sabéis lo terribles que pueden ser los emergidos, aunque estéis de guardia debéis estar preparados. Sobre todo tú, al ser un mago no estás capacitado para el combate cuerpo a cuerpo, imagina que un emergido llega a atacarte-

Se notaba en sus palabras que el guerrero no apreciara mucho la magia, seguramente era porque él sabía que esta es capaz de derrotarle con suma facilidad, pero ahora no había nada que hacer nada más que esperar a que se recuperaran y recibiera nuevas órdenes, así que se quedó observando la gente que pasaba por el camino  sin mucho más que entretenerse, pero era mejor que estar haciendo el aburrido papeleo característico de los líderes militares. Así que se podía ver a un Henry aburrido de que hubiera paz en este momento en el que solo vivía para la guerra, mejor dicho lo único que le llenaba era la guerra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 6:03 pm

El sol estaba en el punto más alto, lo que significa que era la hora de su cita (ni el sol estaba en el punto más alto ni era la hora de su cita) así que la chica brincaba alegremente mientras recorría el camino hacia el lugar secreto del amor lleno de flores y mariposas (En realidad era una montaña rodeada de peligros) con una cesta amorosa llena de comida (… Bueno eso sí que era comida ) que con tanta dedicación había preparado durante toda la noche, su compromiso la tenía tan alegre como ocupada, aunque Stevanna siempre estaba alegre y con esa sonrisa en su rostro sin importar la situación.

Había conocido a un hombre que le dedicaba bellas canciones de amor y le prometió cosas muy románticas como un anillo fabricado en la luna, un paseo en barco entre los continentes de Akaneia y Magvel, y una cruel matanza de emergidos que fortalecería sus vínculos amorosos y el poder de ambos. (En realidad nada de esto era verdad, el hombre era un guardia raso que tenía problemas con la magia puesto que no tenía un asesoramiento adecuado, al ver a Stevanna despedazando lo que ella creía que eran inhumanos, o sea riscos de la montaña dejándolos carbonizados, su intento de hacer que esta le guíe ha resultado en una picnic amoroso en su pleno puesto de trabajo)

El puesto de guardias, ese era el lugar donde ella iría (en realidad el hombre la citó en otro lado, pero aun así ella se dirigió a su trabajo) entre todos los paisanos que usaban el paso vigilado de la montaña para evitar emergidos o para resguardarse en caso de peligro -Mi amor te he echado tanto de menos- corre a abrazar a un guardia raso totalmente distinto al que la citó y le apapacha colocando sus pechos en el rostro de este. -Te he traído la comida al trabajo, mira, pescado, sándwiches, brocoli que tienes que comer muchas verduras, me dijo el médico que estás bajo de proteínas pero yo estoy aquí para cuidar a mi queridísimo esposo- (No hace falta decir que lo del médico son ilusiones de ella).

Todo ello formó una cómica escena, pues el que de verdad la había citado intentó ir a resolver el malentendido, mientras que el chico del que ella no se separaba no sabía donde meterse o como reaccionar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 06, 2017 6:29 am

Lo que para algunos era una cómica escena que provoca la risa de los soldados, para Henry era lo contrario. El guerrero no podía permitir que sus hombres disfrutaran de una mujer cuando estuvieran de guarda ya que era un insulto hacia los soldados del país de Bern que tienen la fama de ser muy disciplinados. Así que el guerrero al ver esta escena no pudo soportar que su ira aflorara, debido a eso este se levanto de donde se había sentado con anterioridad mientras sujetaba la espada de madera para dirigirse al soldado que había sido aprisionado por los pechos de la mujer, si es que se puede decir que estuviera aprisionado. Acto seguido le golpeo con la espada de madera  a la cabeza de tal manera que casi rompe su arma de prácticas, se notaba que el arma no era de gran calidad que sumado a la fuerza provoco que esa arma improvisada se agrietara y la madera se astillara. Golpe que fue seguido por una reprimenda al soldado mientras que ignoraba de  momento a la chica que no tenía culpa alguna de lo que estaba pasando o eso pensaba él.

-¿¡Como se te ocurre traer a una chica en tu turno de guardia!-

Sus graves palabras hacia el soldado que no tenía culpa alguna de lo que estaba pasando lo atemorizaron porque iban acompañadas con su intensa mirada azulada que parecía la de un animal salvaje. El soldado se asusto de tal manera que acabo escondiéndose detrás de la empalizada en el minino momento en el que tuvo oportunidad, en cambio Henry acabo dirigiéndose a la chica para echarla del puesto, estaba distrayendo a la guardia de lo que era su  deber, vigilar.

-Niña, siento que este soldado te haya engañado de tal manera, pero ahora no es momento, debes marchar-


Sus palabras hacia ella fueron tan calmadas que no parecían ser  la misma persona que iba a castigar al soldado, pero es que la chica no tenia culpa alguna de haber sido engañada por tal hombre que era el soldado.  A pesar de eso mientras que estaba echando a la chica este dirigió al mago para que se prepare.

-Mago, has descansado suficiente, tienes que seguir entrenando tu cuerpo a cuerpo que eres demasiado débil si llegan a acercarse a ti.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 07, 2017 3:10 pm

Los curiosos miraban, los demás soldados se reían de la cómica escena, incluso algunos tenían cierta envidia ya que Stevanna era una chica de belleza destacable. El lugar entero se revolvió de sobremanera, algunos por la desaprobación otros por la comedia, tanto soldados como algunos civiles que pasaban por el lugar. Cuando estaban en el mejor momento de su cita (en realidad no estaban en ningún momento de su cita) llegó otro hombre, bastante más impactante visualmente que el soldado con el que Stevanna estaba filtreando prácticamente asumiendo que son novios o algo más, básicamente esos dos hombres empezaron a pelearse por el amor de Stevanna.

(Por supuesto no era eso, para nada.....) uno afirmaba que daría todo por seguir con la chica a la que ama, y que no tenía nada que temer, ni tan siquiera perder su trabajo, y que no temía enfrentarse a su superior. En cambio el más grande afirmaba que se había enamorado de Stevanna a primera vista, alababa el color de sus ojos y lo delicada que era su piel, y también alababa la asombrosa inteligencia de la maga oscura (En este momento Stevanna delira de sobremanera, pues es imposible que el superior sepa cuan lista es) tras eso ambos soldados se enfrentaron en un combate a muerte por la bella chica, en el cual por supuesto el más fuerte de ambos resultó victorioso.

Incluso tras matar a su lacayo, el soldado amedrentó a los demás para que ninguno se acercara a la guapísima maga oscura, la cual miraba todo con una sonrisa boba y un rubor en sus mejillas. (Eso es lo único que pasó en realidad, ya que toda esta escena se recreaba muy fielmente en la cabeza de la maga oscura)

Stevanna tomó ambas manos del guerrero con las suyas propias, mirándole totalmente enamorada, durante varios minutos antes de hablar- Sí... si quiero ser tu bella esposa- le dice fielmente, pues para su cabeza ella asume que le pide matrimonio.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2017 5:35 am

En que situación se habría metido, la chica parecía confirmar su locura cuando esta le dio las manos al avezado guerrero que era  Henry. Esto provoco una terrible mofa entre sus soldados lo que se sumaba que no sabía cómo responder a las palabras que le había dicho, le había pillado totalmente con la guardia bajada y si fuera otra persona seguramente se hubiera sonrojado, pero Henry no era así. Simplemente se le podía observar un poco sorprendido pero nada más, seguía manteniéndose esa azulada y aguerrida mirada en él sin que demostrara una expresión, es más las palabras de la joven loca le había recordado a momentos más amargos que no quiso nombrar.

Por otro lado el joven mago que era un subordinado de Henry se había dado cuenta de algo que solo los que ejercían magia se podían percatar rápidamente, la chica llevaba consigo un tomo de magia que el mago desconocía. Aunque no lo conociera no dudo en decírselo a su comandante con unas suaves palabras que no si esto fuera una biblioteca se camuflarían con el silencio de esto.

-S-señor, la chica lleva un tomo-

Esas palabras tan silenciosas apenas pudo escucharlas, si no estaba muy seguro le habían sonado escuchar que la chica llevaba un pomo, espera llevaba ¿UN POMO? Así que este no pudo nada más que suspirar al ver que hasta sus subordinados también eran capaces de burlarse de él, como osaban. Así que Henry decidió seguir caminando para intentar alejar a la chica cuando llego a fijarse que la chica lo que llevaba no era un pomo si no que era un tomo de magia, lo que provoco que la sonrisa de este aumentara, algo que era de temer al saber cómo era él. Por eso acabo separando sus manos  de ella para sujetar su espada de madera en un lateral del camino, esperando a que ella entrara para que así vea su mago como debía ser un entrenamiento.

-Si eres una maga capaz de viajar sola debes ser muy hábil a la hora de combatir cuerpo a cuerpo. Ten un duelo de entrenamiento conmigo para enseñarlo al debilucho que tengo como mago. No te preocupes, seré cortes, no luchare en serio.-

Tras sus palabras este espero a que la chica se separara del camino, estando a la espera de poder cargarle con el arma de madera sin temor alguno, a pesar de sus palabras se le notaba que estaba ansioso por combatir con la maga loca, ¿Qué pasaría a partir de ahora?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 28, 2017 7:24 pm

Los pensamientos totalmente dispares de la hechicera se reunían en un solo núcleo central, ese en el cual tendría un apuesto marido comandante de las fuerzas armadas de Bern con altos cargos entre la nobleza y rico a rabiar (Esto era algo que se inventaba la chica sin motivo aparente) los pensamientos se dirigían desde la lista de regalos, a los invitados, incluso las flores que llevaría la novia. Sería en un campo despejado ¿Un prado? ¿La playa? ¿O tal vez un cementerio con emergidos como invitados? Esa sería una idea fantástica, una celebración esplendida y romántica.

Cuando pensaba todo ello su prometido la llevó lejos de sus subordinados, por supuesto para susurrar las cosas que no podía decir en público, era tan mono.... esa timidez era la que tanto le encantaba a Stevanna, cuando juntos empezaban a decirse cosas románticas al oído a pesar de estar solos. Y esas miradas descaradas a su trasero, le encantaba como el mayor la miraba, se sentía querida emocionalmente y deseada sexualmente. Su.... Hernesvasto (nombre totalmente inventado) era un tímido en la calle pero muy atrevido y fiero todas las cualidades totalmente contradictorias entre unas y otras que le agradan a las chicas.

Entonces su queridísimo Hernesvasto (nombre provisional) le explicaba como sería su futuro, agarrando su afilada espada, ella escuchó cada palabra de lo que el le decía, básicamente le proponía llevar la relación más romántica de todas las posibles relaciones, uno de los dos debe quedar invalido, mientras el otro lo cuida, esa relación de por vida quedará forjada por el sudor, la pesadumbre y el temor de ambos. Ella demostraría su amor arrebatando brazos y piernas al hombre al que amaba.

-Sí mi querido esposo, no te preocupes, por el amor que siento por ti, te prometo, que te arrancaré brazos y piernas, te dejaré ciego, sordo y mudo, para así cumplir tu sueño, amarte y cuidarte durante toda nuestras vidas, hasta que la muerte nos separe- la chica sujeta su propio mentón con sus manos mientras cierra los ojos- solo me imagino nuestro futuro, seremos juntos tan felices.- agarró su tomo de Ruina.

Sin mirar siquiera a donde estaba apuntando el primer hechizo oscuro salió disparado.... a donde no sabe ella donde, su intención era atacar a su futuro marido pero lo mismo ha fallado o bien ha disparado a una dirección aleatoria.

-Te quiero tanto.

Después de tales palabras lanza otro hechizo “Ruina” a ciegas.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Ojala no hubiera pasado[priv. Stevanna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.