Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Shall we dance? [Priv. Hinata]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Shall we dance? [Priv. Hinata]

Mensaje por Artemis el Sáb Dic 02, 2017 6:44 am

Eran días de fiesta en Altea tanto por su liberación como la conquista de Regna Ferox, el reino se estaba volviendo un lugar seguro y prospero donde vivir por lo cual la plaza principal y el teatro público estaban a rebosar de espectáculos de todo tipo, puestos con deliciosa comida y turistas viniendo de todas partes del mundo.

- Esta es la imagen de un reino saludable -

Comento para sí mismo la mascota real poniendo sus manos sobre la cintura y admirando aquello con orgullo. Su amo era joven pero había logrado casi por su cuenta todo aquello, no solo era muy inteligente para su corta edad sino que además tenía un corazón noble sostenido por un brazo firme; según su criterio había algunas cosas en las que le faltaba un poco mas de practica o ya siquiera conocimiento pero de momento todo estaba bien, todo estaba muy bien.

Su amo, como era costumbre, estaba hasta el cuello de asuntos, papeleo y mas asuntos por lo que difícilmente el pobre tenía tiempo para jugar con él, lo entendía pero eso no lo hacía sentirse menos solo y aquel día su pequeña pupila estaba estudiando junto a los demás niños del orfanato por lo que no podía interrumpir sus estudios. Sea pues, por ello decidió ir al teatro público aun que sus intenciones inicialmente eran otras pues debía obtener una buena cantidad de oro para seguir manteniendo su orfanato pues no utilizaría el oro de su amo o de los impuestos para ello, menos aun cuando aquello era un "proyecto" que estaba haciendo a sus espaldas aun que no fuese realmente nada malo; tan simple y llano como lo era un orfanato donde les enseñaba a los niños no solo un oficio decente si no también intentaba inculcarles las ideas correctas acercas de los laguz en pos de un futuro mejor para todos. Estaba a punto de ir a la posada de siempre para buscar carteles de criminales que corretear cuando noto que el teatro público estaba especialmente lleno, por lo que paso por su cabeza el que quizá sería buena idea participar en ese lugar para ganar algo de oro y, por qué no?, entretener un poco a los súbditos de su amo pues era en parte trabajo de la mascota del príncipe mantener una moral alta.

Por supuesto, se quitaría de hacer trucos demasiado vistosos pues aquellos estaban reservados para los invitados de su amo en el castillo. Bastaría pues una de sus famosas danzas, una en la cual luciría sus esponjadas y bien cepilladas colas cubiertas de aquel mullido pelaje plateado con un tono celeste claro en cada una de sus puntas. Estaba como siempre vestido de forma elegante con varios adornos de oro en el cuerpo aun que, por mucho, era su collar de perro enjoyado con el escudo de la casa real de Altea el más vistoso, brillante y llamativo de todos. Sin embargo, algo parecía armar algo de revuelo en el lugar, al parecer algún tipo de espectáculo que se estaba llevando a cabo por lo que el zorro de 9 colas, curioso, se acerco para ver también.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
769


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] Shall we dance? [Priv. Hinata]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 6:11 pm

Tema cerrado. 10G a Artemis.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Llave maestra [1]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1236


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.