Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

El gran Salon [Priv Feat Stevanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran Salon [Priv Feat Stevanna] Empty El gran Salon [Priv Feat Stevanna]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 01, 2017 11:27 pm

Hace una eternidad que no pisaba tan ilustre morada.— Dijo para si mismo, ajustándose las gafas levemente con el dedo medio mientras observaba toda la estancia, hacia ya mas de diez años desde la ultima vez que estuvo ahí en circunstancias completamente diferentes. —Debe estar en alguna parte; Ahmm....— Dijo llevándose una mano al mentón pensativo mientras pasaba su mirada por la estancia, recayendo en la inmensidad de textos que allí yacían, tanto conocimiento y tan poco tiempo. De un momento a otro reconoció el lomo de cierto libro y se acerco a tomarlo, el polvo y la antigüedad marcaban el libro en todo su esplendor. al tomarlo lo dejo en la mesa mas cercana sacudiéndose el polvo de las manos.

Con que esto es lo que ha sido...del legado de los Brookhaven, en Plegia..— Dijo en un tono de voz baja, sin abrir el tomo aun apreciando los acabados de la portada, el diseño de un extenso árbol con un ramaje de aspecto electrificado pero con un acabado que indicaba lo raro que era el tomo en si. abrió la portada y comenzó a pasar las paginas hasta llegar a las primeras anotaciones pasando la yema de sus dedos por la pagina entintada, aunque era mas la yema de sus guantes los que hacían contacto. D reconoció de inmediato la letra de su padre, los mismos acentos y el mismo estilo de escribir, era el mismo de las misivas que tenia guardadas de su padre, aquel tomo era legitimo una verdadera joya para su legado.

Padre...No dejaste de escribir, incluso durante la guerra.— Se pregunto mentalmente, aun en pleno asalto sus anotaciones en aquel tomo se volvieron de vital importancia, este era uno de los pocos tomos que no se perdieron en el incendio tras el asalto a la biblioteca,  Denerim apreciaba los detalles ortográficos y la profundidad de las lineas, cada palabra, cada oración era un  deleite para sus ojos , le apasionaba de sobremanera todo aquello relacionado con lo que sus padres estudiaban pero aquello no le afectaba emocionalmente o al menos no lo demostraba, Denerim era un experto  controlando sus emociones, nunca se permitiría nada que no tuviese un propósito especifico. Mientras paso a la siguiente pagina lo que parecía ser un retrato familiar se dejo entrever para finalmente caer a la mesa. —Me pregunto si....— Expreso al ver el pequeño retrato, pero un ruido en la sala le hizo cambiar el foco de su atención.

¿Hm?, pensé que estaba solo....— Dijo en voz alta, cualquiera que haya ocasionado tal sonido, le habría escuchado aunque poco le importaba puesto nadie le conocía en aquella ciudad, al menos no tras diez y nueve años de ausencia, ahora era un hombre hecho y derecho, lo habría logrado pese a la adversidad.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El gran Salon [Priv Feat Stevanna] Empty Re: El gran Salon [Priv Feat Stevanna]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 02, 2017 10:08 am

-Ahhh los dramas amorosos son los mejores- suspiró la muchacha totalmente enrojecida, apasionada con la lectura de su libro romántico, justo en una mesa detrás del estratega sobresaltándolo por su repentina aparición, se encontraba con sus piernas cruzadas mirando apasionada las páginas. -Un joven y apuesto hijo de noble familia que contra todo pronostico renunciará a toda su vida y sus lujos por casarse con aquella que ama, hija de un pobre campesino y su avariciosa esposa- resumió la muchacha encantada por la lectura. - Podría enamorarme del autor, creo que me estoy enamorando del autor, estoy totalmente enamorada...- suspira.

En realidad todo eso pasó en la mente de Stevanna, ella no apareció repentinamente en ningún sitio, fue caminando tranquilamente hasta sentarse  e interpretar su numerito amoroso, así que seguramente haya sido vista por el tactician, en sus manos no hay ningún libro amoroso, más bien uno de los libros negros más macabros de plegia, entre sus páginas se encuentran los detalles de la ceremonia para el regreso de Grima, y el ritual de iniciación para los magos oscuros entre otros.

-¿Que podría regalarle a tan asombroso joven y apuesto escritor? - se preguntó a si mismo la maga, en voz muy alta- ¿Bombones quemados con salsa oscura de la acidez? ¿Flores envenenadas con cierto aroma a picante? ¿Una carta con un conjuro que haga explotar todo a diez metros a la redonda? - la chica suspira totalmente perdida en sus sentimientos- Que feliz soy.....

La chica luce una ramita cualquiera, aferrándose a ella como si fuera algo muy valioso- Aun recuerdo este valiosisimo anillo que me regalaste oh mi queridisimo escritor, lo atesoraré con mi alma.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El gran Salon [Priv Feat Stevanna] Empty Re: El gran Salon [Priv Feat Stevanna]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 8:03 pm

¿Hm?— Aquello no lo vio venir, quizás estaba demasiado centrado en el tomo como para darse de cuenta de la joven que ahora estaba a sus espaldas, cerro el tomo y lo alzo levemente para dar un par de pasos hacia la otra mesa, observando de reojo a la joven la cual no dudo en hablar en voz alta, lo que parecía ser un dilema romántico. D alcanzo a ver el lomo del tomo que ella tenia y cayo en que aquello no era una novela romántica, aquello era un tomo bastante peligroso que en malas manos podría causar bastantes estragos. D se vio en la necesidad de hacer algo, al menos investigar un poco sobre tal hecho.

¿Usted es? Me temo no le conozco, Señorita...— Dijo mirando de reojo la instancia, ajustándose las gafas con el dedo medio para no perder el enfoque, detallandola con la mirada pero de forma disimulada. Supuso que aquella joven podría ser alguien realmente peligroso si poseía semejante conocimiento en sus manos. Frunció levemente el ceño al ver que ella era una posible maga oscura.

Podría jurar que habrían mas personas...— Dijo en voz alta, para caminar nuevamente hasta el estante donde habría encontrado el libro, pero sus intenciones no eran las de devolverlo, siguió buscando con la mirada mas libros con una temática relacionada a la suya, pero no tuvo suerte en semejante empresa, todo lo que allí había era relativamente nuevo la guerra no habría dejado mucho conocimiento antiguo de envergadura que valiese la pena, al menos no para el. Habria tomado distancia de aquella joven pero no le habría quitado el ojo de encima por mera medida de precaución.

El origen del sonido fue ocasionado por un gato cuyos colores grisáceos le hacían pasar desapercibido en la instancia  el cual habría hecho caer un jarrón con flores sobre una de las mesas, este no se rompió pero si se derramo el agua.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El gran Salon [Priv Feat Stevanna] Empty Re: El gran Salon [Priv Feat Stevanna]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 04, 2017 5:48 pm

-¿Eh? - Miró la muchacha al hombre que la interrumpía de su lectura- vaya....- se sonrojó la chica sonriente y mirando con ojitos amorosos al hombre, un atractivo maduro con un hermoso peinado y una mirada refinada, todo un galán que sin duda la amaría y le dedicaría poemas, sonetos, además de que con el intelecto de ambos descubrirían la formula de manipular las leyes de la naturaleza, provocar rayos, hacer explotar los volcanes, destruir la raza humana de la faz de la tierra, y unir todos los continentes en forma de pétalo oscuro de rosa blanca.

El corazón latía a ritmo acelerado, pues las hermosas palabras que le recitó el apuesto galán la habían vuelto totalmente sumisa a sus deseos (en realidad el hombre solo le preguntó el nombre, pero eso es algo que ella no respondería como verdad), Stevanna había caído bajo el influjo de cupido, el cual le lanzó una flecha con la mirada de ese hombre.

Siguiendo al galán que había conocido se subió la falda y dobló las rodillas en forma de saludo. - Apuesto señor, mi nombre es Stevanna, joven mercenaria amante de todo lo bueno y bello- junta las yemas de sus dedos- como los cementerios, las flores y mariposas, las serpientes y otros depredadores, la avaricia de los humanos y las leyes que hay que ignorar, además del amor- le dice tomando la mano del galán entre las suyas y pegando sus rostros- ¿Y como puedo llamaros?- le pregunta.

-Mi querido esposo, seremos tan felices juntos- le dice mientras se eleva de puntillas adelantando sus labios con la firme intención de besar los opuestos.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El gran Salon [Priv Feat Stevanna] Empty Re: El gran Salon [Priv Feat Stevanna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.