Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

Stevanna ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stevanna ID

Mensaje por Stevanna el Jue Nov 30, 2017 12:21 pm

Stevanna
Dark Mage
¿Eres el chico de mis sueños? ¡Eres el chico de mis sueños!

Datos
Nombre: Stevanna

Edad: 19

Clase: Dark Mage

Especialización: Tomos

Afiliación: Plegia

Ocupación:Mercenaria

Personalidad
Stevanna siempre aparenta una personalidad amable, dócil y agradable, mostrando una sonrisa en su rostro, lo primero que uno pensaría sobre ella es que es una muchacha encantadora. Sin embargo Stevanna es capaz de llegar a los más retorcidos métodos para cumplir sus objetivos.

Nunca pierde esa sonrisa, llegando al punto de ser aterradora, ya que su expresión no cambia en ningún momento, ni cuando habla, ni cuando lucha, ni siquiera cuando es herida o al borde de la muerte. De hecho mantiene horas y horas de caminata y largo esfuerzo y sigue tan vivaz como el primer minuto.

Es muy enamoradiza, tanto que es capaz de enamorarse y considerar a todo hombre que conoce como el hombre de sus sueños. Pero todo puede cambiar en cualquier momento, y con eso me refiero a que ella se enamorará de otro hombre y olvidará el primero.

Tiende a hablar mucho  e imaginarse “cosas” que no son realmente, por ejemplo suele malinterpretar las palabras que le dicen los demás, asociándolas a lo que ella quiere oír.

Se distrae muchísimo, incluso en el campo de batalla, sus paranoias le hacen cerrar los ojos y soñar despierta, lanzar conjuros a ciegas es algo muy común... aun no se sabe como es que no mata a sus aliados por error, o como sigue viva.

Historia del personaje
Stevanna es una joven criada en una pobre familia (cuyo nombre poco importa), fue educada con trabajo duro, pues a pesar de su pobreza fue educada como mujer obediente, sumisa y disciplinada, aprendiendo disciplina en su vocabulario, caminar con un porte perfecto, cabeza y hombros rectos, mantenerse bella, saber cocinar, estudiar para la planificación familiar.....

Todo tenía un propósito, para asegurar la buena estabilidad familiar, se aseguraron criar una hija perfecta en todo aspecto, para beneficiarse de los ingresos adicionales de un matrimonio concertado.

Así fue como Stevanna no podía decidir a quien amar, si no que su vida estaba escrita desde su nacimiento por sus progenitores, eso era algo que ella no podía tolerar, la unica opción lo suficientemente tentadora para ella y posible de realizar era huir de su casa, escapar para no volver.

Y tenía que ser rápido, o si no lo perdería todo, ganarse el pan mediante el combate sería sin duda la mejor opción, la muchacha, de gran intelecto pero poco musculo, supo en seguida que el camino de la magia sería el más apropiado, sin embargo, la magia de anima requería muchos años de estudio para empezar a ser dominada, algo que no sucedía con la magia negra. Pues solo tendría que iniciarse, tras lo cual podría usarla y empezar a mejorar desde ese momento.

Para ello cometió lo que sería su primera locura, Stevanna contactó con un experimentado mago negro, alguien con el suficiente poder como para hacer el rito de iniciación, el trato es que ella sería su alumna en los siguientes años, y su sucesora llegado el momento, sin embargo, previo al ritual, Stevanna envenenó a su supuesto mentor, con veneno en una bebida.

Su plan era escapar una vez se completara el ritual, el mago oscuro acabaría muriendo, por supuesto ese plan tenía muchas fallas, pues ese veneno tardaba en actuar, lo suficiente como para no interrumpir el ritual, pero ¿Y si el hombre se percataba a tiempo? Una joven e inexperta Stevanna no tenía la capacidad estratégica necesaria para darse cuenta de su error.

Sin embargo, todo salió acorde a su plan, el ritual se llevó a cabo, el cuerpo de Stevanna albergó la magia oscura, escapó del lugar, y nunca más volvió a ver al mago negro.

Mas al no tener un maestro que la guiara, a pesar de ir dominando rápidamente la magia oscura sus emociones salían de control, centrándose en su vida y su capacidad de amar, su locura aumentaba en ese sentido, haciendo que amara sin control alguno, a muchos hombres de una forma enfermiza.

Extras
-Tiene una visión muy macabra del amor y los gestos románticos, por ejemplo si obtiene un ramo de flores, las despedazará, al igual que con cualquier regalo.

-Las emociones y aspiraciones de su “amor”, son sus propias emociones y aspiraciones, ello contiene deseos, sueños, miedos, esperanzas....

-Malinterpreta las palabras de los demás, creyendo oír frases que nadie le dijo e ignorando otras que les dijeron.

-Se distrae con facilidad, incluso en el campo de batalla.

-Nunca pierde su sonrisa, en ningún momento, ni siquiera al borde de la muerte.

-Hará cualquier cosa que el hombre al que “ama” le pida... el problema es lo mencionado arriba, que malinterpreta las palabras.

-Pobre sea el hombre que intente amarla

Procedencia


Última edición por Stevanna Koroliev el Vie Dic 01, 2017 2:59 pm, editado 3 veces
Afiliación :
- PEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Tomo de ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
355


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stevanna ID

Mensaje por Marth el Vie Dic 01, 2017 5:45 pm

• Ficha aprobada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord | Pegasus Knight

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
Vulnerary [2]
lanza de bronce [2]
Espada de plata [5]
Gema de Chispas
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1234


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.