Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 2:11 pm

Nunca eran los primeros rayos de sol, ni la fría brisa al amanecer, sino los gélidos cuerpos de los dragones mayores que me rodeaban. Nunca lo había soportado, algo más que obvio siendo un dragón de fuego, y no de hielo como los demás. Aunque tenía su ventaja: me levantaba antes que nadie, con bastante diferencia, y podía contemplar la salida del sol para recuperar mi temperatura, sensación que era bastante agradable. Pero tiene un gran inconveniente: los otros podían ir al mar, el cual estaba prácticamente al lado, y entrar en el para pescar el alimento para todos… pero yo no por la condición antes nombrada.

No esperaba a que los dragones de hielo despertasen, siempre iba a un bosque cercano. Y ahí entra mi papel en el grupo: recolector y cazador (la herrería era algo, más bien, secundario cuando la prioridad era sobrevivir, en lo personal, no me gustaba), los dragones de fuego tienen, por excelencia, más fuerza y velocidad por tierra que los de hielo, por lo que mi cometido era conseguir carne y frutos para los jóvenes como yo. A la hora de transformarme en dragón, no era tan grande como lo fue mi padre (consecuencias de mezclar sangre de dos dragones distintos, supongo). Pero eso me beneficiaba a la hora de cazar, era más sigiloso y más ligero, por lo que nunca tuve problemas para ello (incluso en forma humanoide era muy capaz), y no me sentía inferior, tenía y veía mi valor entre todos ellos.

Cada vez que salía a recolectar, salía con cuatro bolsas (2 para la carne, y las otras 2 para los frutos) , de pieles de algunos de los animales que cazaba: Dos grande para todos, y otras extra (y confieso que oculto tales) para mí y dos dragones hermanos con los que había simpatizado mucho, y a quienes les tengo bastante aprecio: La mayor, Nia al menos así la nombra su hermano menor, Nils, sin parar.

Desde hace poco tengo la costumbre de guardar algunos colmillos de los animales(o plumas en algunas ocasiones), con la excusa de que solo eran de colección.  Pero eran para otro fin, uno que quería mantener en secreto de los dos, al menos hasta tenerlo terminado.

Ya caminando de vuelta, tomándome mi parte de frutas silvestres por el trayecto, maquinaba como hacer correctamente tal secreto, hasta llegar al ‘’refugio’’.  Dejé las bolsas grandes en donde se encontraban los demás jóvenes, revelando su contenido, y con ello incitando al hambre de cada uno, incluyéndome. Busqué al par para juntarme con ellos y así empezar a comer como es debido: con los que aprecias.- ¿Alguien me echó de menos? – Saludé con tono gracioso tanto a Nia como a Nils, mis amigos…mi familia… mi mayor razón de vivir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Nils el Lun Dic 04, 2017 2:09 am

Aquellos eran días felices y tranquilos, el más pequeño de los integrantes de aquel grupo dedicaba sus días a pulir sus habilidades con el regalo que su amada hermana había hecho con ayuda de Ishk, quien con el paso de los días llego a considerarle como a un hermano mayor a quien llegaba a apreciar tanto como a su hermana.

- Iiiiiiiiisk!!!!!!!!! -

El más pequeño siquiera espero para tirársele encima frotando su mejilla contra la suya pues siempre que salía a sus excursiones de cacería le extrañaba, siempre desaparecía cada mañana pese a que él se esforzaba por dormir lo mas junto a él posible para que se sintiese "cómodo" y en cuanto notara que se iba pedirle que esta vez le dejara acompañarle. Por supuesto no parecía entender del todo que aun si ambos eran dragones su gélido cuerpo no podía tener un tacto muy agradable para otros por tiempo prolongado.

- Hoy también has traído un montón de cosas!, mira, mira, hoy yo también atrape muchos peces!!! -

Comento el más pequeño mostrándole a su amigo pelirrojo su pequeño botín, el cual era un cuenco lleno de agua con peces pequeños y medianos nadando en este, en realidad sus pequeñas manos aun no podían atrapar presas mas grandes pero eran suficiente para acompañar las comidas.

- Nia, Ishk trajo bastante fruta hoy también!!, yo traje mucho pescado así que pueden los dos comer todo el que quieran -

Comento el chiquillo orgulloso tomando por la cola a uno de los peces y echándoselo a la boca crudo y vivo, Nils parecía no tener problemas con comerse a los peces y moluscos de esta forma además de que, conforme crecía iba desarrollando rasgos un poco más "salvajes" que su hermana, como la costumbre de olfatear cosas y esa tan característica de el por meterse a recovecos pequeños y obscuros. Los adultos no parecían preocupados por ello sin embargo, alegando que quizá la sangre de dragón en Nils era un poco más densa que su lado humano.

- Ishk, Ishk, que aventura viviste hoy en el bosque?, a mi todavía no me dejan ir… -

A Nils siempre le gusto escuchar historias  sobre el bosque y ya que aun era muy pequeño no le estaba permitido abandonar el "nido" que los mayores habían creado, dejándoles aquella pequeña cueva bajo las raíces de un árbol cerca de la costa como refugio pues el más pequeño parecía disfrutar de esconderse allí.

- Nia, tú también debes alimentarte bien, toma te doy el mas grande. -

Dijo el niño más pequeño tomando otro y ofreciéndoselo a su hermana, el cual al estar vivo todavía se retorcía inquieto al ser tomado por la cola y sujetado boca abajo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1030


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 7:20 am

Aquellos días estuve empezando a aprender costura. No es que nos hiciera verdaderamente falta, pero gracias a algunas herramientas que pudimos conseguir pude empezar a preparar pequeños conjuntos de ropa. Me ayudaba a calmarme y a concentrarme. Los otros dragones se dedicaban a hacer actividades que yo nunca pude hacer. O, más bien, debería decir que se transformaban. No sé por qué, pero nunca fui capaz de lograrlo. Lo máximo que logré fue aquel día que me enfadé con aquellos niños humanos, así que por lo menos sé que soy hija de mis padres. Me dijeron que no me preocupara por ello. Que me llegaría el día en que podría. Pero no puedo evitar sentirme un poco inútil.

Fue por ello que empecé a hilar lana para hacerle un pequeño abrigo a Ishk. El pobre parecía pasar frío. Por otro lado, también pude hacerme un chal porque vi divertida la idea de usar una prenda para bailar mientras Nils tocaba con el don de Ninis. Eso sí, no le dije todavía a Ishk lo que estaba haciendo. Eso iba a ser un secreto muy bien guardado por mi parte.

¡E iba a ser difícil hacerlo! Ishk siempre iba al bosque y volvía cuando menos me lo esperaba. Además, conociendo a Nils, capaz era de decírselo por accidente. Mis momentos para poder hacerle el regalo a Ishk eran bastante pocos, la verdad sea dicha. También tenía que cuidar a los pájaros que, según le dije a Nils, se habían marchado a buscar a sus familias… Pero bueno, creo que lo terminaré pronto. Quizá tarde como tres meses más en hacerlo. Tampoco es tanto.

Mi hermano se lanzó hacia él en cuanto lo vio. Dejé escapar una pequeña risa cuando lo vi ir como si fuera una flecha disparada hacia él. – Hola, Ishk – dije, yo más tranquila, para contrarrestar los, quizá excesivos, ánimos de Nils. Pero se lo veía tan feliz con su nuevo hermano que hasta me daba un poco de envidia, la verdad.  – ¿Cómo has dormido hoy?

Entre ellos dos, me sentía un poco inútil. Por un lado, Nils era capaz de cazar peces junto con los demás dragones. Ishk, por su parte, iba a cazar en tierra. Y yo aquí, sin ser capaz de hacer ninguno de los dos porque no puedo moverme tan veloz como los demás dragones en el agua (aunque lo intente) ni tengo la resistencia y fuerza física que tiene Ishk.

Lo que sí que aprendí, sin embargo, fue a cocinar. El fuego me daba un poco de miedo, así que esa parte se la dejaba a otro. Pero una vez ya había cierto calor, con extremo cuidado de no quemarme, podía cocinar. ¡Y he de decir que los pescados se me daban bastante bien! Una pena que Nils no lo entienda… y siga dándome pescados… ¡Ay! ¡Que sigue vivo! ¡Yo esto no me lo puedo comer! – Gracias, Nils – pero, ¿cómo le puedo decir que no a mi hermano?

Con las pequeñas ramas que solía recoger tomé unas pocas y las coloqué para formar una pequeña hoguera. – Ishk, el honor es tuyo – era una indirecta para que encendiera el fuego. Yo, por mi parte, cuando el pescado dejó de moverse (y me partió el alma verlo), atravesé la comida con un palo y lo acerqué al fuego que después Ishk encendió. Lo mismo hice con otro de los pescados que consiguió Nils. – Imagino que lo preferirás calentito tú también, ¿no, Ishk?

Quizá debería decirle a Ishk lo que estoy haciendo… Pero bueno, no pasa nada. Quizá lo haga cuando ya terminemos de comer. Si es que me logro terminar este pescado. ¡Es enorme! Nils se preocupa mucho por mí… ¿Cuándo descubrirá que no tengo tanto apetito como él? Ni como Ishk, ahora que caigo. ¿Será cosa de chicos comer tanto? – ¿Qué tal te fue la caza, Ishk?

Con aquella pregunta, ya me uní a la curiosidad de Nils. En mi caso, sin embargo, no era por no poder ir al bosque. Sí podía, aunque fuera por las circunstancias especiales en las que estaba. Probablemente no me dejen ir cuando aquellas aves se mueran, eso sí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 06, 2017 8:39 pm

En un solo instante, nada más empezar  a saludar al par, fui recibido con un …’’cálido’’ y afectuoso abrazo por parte del pequeño Nils. Sus gélidas mejillas estaban en constante contacto con las mías, enfriando las mismas, y el contraste de las tan distintas temperaturas daba la sensación de que eran más frías de lo normas. Llegué a escuchar también el saludo de Nia, más tranquilo en comparación al pequeño.- Hola, Nia.- Contesté aún con mi sonrisa, al menos la que podía percibir a pesar el frio que pasaba mi rostro. Cogí a ‘’ mi hermano menor’’ y lo bajé lentamente.-  A este paso me dormirás la boca en un santiamén, jeje…Me alegro de veros a los dos.-  Dije con alegría.

Nia preguntó por como descansé a noche, la cual tenía una respuesta bastante clara para mi.- Pues…bien diría yo, a parte del frio que emanan los mayores, uno se acostumbra. Pero aparte de eso, duermo bien, lo necesario, jeje.- Respondí con sinceridad a la interrogante, al menos con un tono amigable para no preocupar a los dos por el frió que pasara entonces. Nils me mostró un cuenco repleto de peces, muchos incluso para el tamaño de estos. El menor cogió uno de los que había dentro, devorándolo de un solo bocado, vivo y coleando. Yo era muy reacio a comer en crudo la carne y el pescado, cocinar ambos fue una de las muchas enseñanzas de mi padre (y de las que más agradecido estoy a día de hoy).- ¿¿Cómo que ‘’los dos’’?? ¡Tú también  vas a comer tanto como nosotros, ya que has empezado, sigue hasta hartarte, jajaja!- Respondí riendo a su comentario sobre que comiéramos bien Nia y yo, no podía dejar a Nils de lado ahora que vamos a comer juntos. Hubo una época que no comía, ni decía nada de nada, se recuperó gracias a que empezó a cuidar, con mucho esmero, a un pequeño pájaro, Pippers, le tenía( y tiene aún) bastante cariño…Su hermana cuida de la descendencia del mismo, y así durante años y años, diciendo, respecto a los que desaparecen y/o fallecen, que emigraban para buscar a sus progenitores, con el objetivo de no destrozar el corazón de su hermano.

Vi como Nia colocaba un montón de ramas cerca, y con una expresión hecha, pedía que prendiera las mismas para empezar freír la comida.- Por supuesto.- y seguido me transformé en dragón para poder exhalar unas llamas suficientemente intensas como para prender el montón de ramas y nada más. Ya con la mini-hoguera preparada, pude ve como preparaba tanto el pescado grande que le dio su hermano, y otro que había tomado por su cuenta,  y afirmando que yo también lo prefería hecho.-No se te escapa ni una, Nia.- Contesté mostrando una sonrisa algo camuflada por mi actual forma, barrera que era traspasada por un afable tono de voz.

Volví a mi forma humana, cogí algunos trozos de carne, y seguí el mismo procedimiento que hizo Nia con el pescado. Coloqué los palos cerca del fuego, y empecé a contemplar este con rostro pensativo.* Tiene que ser algo que pueda llevar conmigo siempre…igual que los buenos recuerdos, algo que perdure pasen los siglos que pasen.* Y así hasta que ella volvió a preguntar, pero sobre cómo fue mi caza hoy, ya me había preguntado Nils, ahora si podía dar una respuesta decente con los dos conmigo, hice una señal al menor para que se acercara y escuchara al fin, lo que tenía y quería contar.- Un amanecer desde el color rojo hasta el anaranjado,  en contraste con los árboles, sus sombras, y el cantar de los pájaros al despertar. ¡Pude contemplar una manada de lobos cerca de mi escondite, fue increíble! – Tenía una especie de ‘’refugio’’ en el que guardaba muchos de mis utensilios de caza: trampas, algún arco para las aves, entre otras cosas.-Nils, para cuando te dejen ir, me acompañarás para verme y aprender a cazar, no niego que hay que ser paciente para ello, pero creo que te encantará. Nia, si tú quieres, y ves que puedas, nos acompañas también llegado el momento.-  Y sonreí una vez más, y todas las que hicieran falta en señal de mi afecto a los dos hermanos que me sacaron de una tristeza que no parecía tener fin.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Nils el Jue Dic 14, 2017 2:38 am

Nils rio animadamente ante los comentarios de Ishk, tomando otro de los peces para seguir comiendo. Por supuesto, Nils tenía enormes problemas con el fuego por lo sucedido el día anterior a aquel donde debieron abandonar su hogar y tenía una gran cicatriz de quemadura en el brazo que se lo recordaba casi a diario, y no solo eso…. vio arder su casa en llamas. Por ello, cada vez que se encendía la fogata el pequeño parecía retroceder y alejarse lo más posible del fuego, o por lo menos a una distancia donde no sintiera el calor de este.

- Debo de comer mucho para ser grande y fuerte como los adultos! -

Comento el chiquillo continuando con su comida tranquilamente, tomando un par de frutas también de la recolección que Ishk había hecho esa mañana. Podría decirse que el más pequeño estaba totalmente recuperado tanto física como mentalmente y se portaba tan alegre y activo como un niño pequeño debería de.

- Lobos?, De verdad?!, y… y… eran muy grandes?, no te daban miedo? -

Aun que había crecido un poco Nils seguía siendo un niño pequeño por lo que de momento el mundo le parecía demasiado grande y por ello era muy impresionable todavía. Pese a que el chiquillo se encariño rápidamente con los dragones adultos parecía admirar mucho a Ishk, quizá por ser solo un poco mayor que él o simplemente por ser , además de su hermana, con quien mas convivía.

- Yo quiero ir contigo ya…. ya puedo atrapar peces por mi cuenta, por que no me dejan ir contigo al bosque? -

Comento haciendo un ligero puchero, masticando otro pez que pudo agarrar. Por supuesto el niño no entendía que el bosque era por mucho más peligroso que la costa y que tanto la pesca como la caza eran actividades totalmente distintas.

- A Nia también la dejan ir y no muy mayor que yo…. Nia, como le hiciste para que te dejaran ir a ti también? -

Le frustraba en gran medida el seguir siendo el más pequeño de todo el grupo y por ello se esforzaba en comer bastante y demostrar a los adultos que el también podía ayudar, por ello se esmeraba tanto en pescar cuanto pez pudiese aun que los más grandes aun se le escapaban a sus pequeñas manos.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1030


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 05, 2018 5:18 pm

A pesar de ciertas pequeñas cositas casi insignificantes que podrían quizá vagamente requerir de algún tipo de sutil y clara mejora, como el hecho de que mi hermano me intentara hacer comer comida viva y que Ishk me obligara a comer más de lo que yo podía, lo cierto es que estos días se me hacían maravillosos, en una sola palabra. Casi me hacían olvidar el infierno que vivimos en nuestros antiguos hogares y todo por lo que tuvimos que pasar. Nils volvió a ser el mismo chico y lo cierto es que le debo muchísimo a Ishk. Si no hubiese sido por él, quizás yo habría acabado igual que mi hermano.

Las historias de Ishk también me interesaban mucho a mí. Es cierto que yo tenía permiso para ir al bosque, pero siempre me limité a ir a cuidar a las distintas crías que iban naciendo. La cuestión es cuánto tiempo pasará hasta que no le puedan decir a Nils que no puede ir al bosque. Por un lado, ojalá tarde mucho. Lo suficiente como para que se mueran los pájaros. El mayor problema era el sentimiento de culpabilidad que sentí instantáneamente justo después de pensar eso. ¿Estaba de verdad deseando la muerte de otro? Me he vuelto horrible, sin duda.

Sin embargo, esta era la única solución. Si Nils veía a los pájaros, sabría que le he mentido. En el peor de los casos, podría volver a ser cómo en aquellos días. Y eso sí que era algo que no podía yo soportar. Me niego. Visto eso, solo me queda la opción de convertirme en un monstruo horripilante. Mucho más que los humanos que nos intentaron matar.

Ese pensamiento me provocaba un dolor más grande del que creía que podría provocar. Pero eso no era lo peor. Lo peor era que tenía que guardarme estos pensamientos y sentimientos para mí.

Y, por muy frío que suene, hablar con ellos dos me hacía olvidarlo todo. – Es cierto que hay lobos peligrosos, Nils. Pero no todos lo son. La mayoría simplemente protegen a sus familias. Algo parecido a como tú, Ishk y yo nos tratamos – evité decir “protegen a sus crías” a propósito. Todo comentario para hacerle olvidar sobre nuestros padres era necesario. Y ni siquiera pude creerme lo bien que actué cuando Nils me preguntó cómo pude conseguir el permiso. Obviamente no le pude decir el motivo real: debía cuidar de los pájaros. – Pues fue porque tenía muy buen ojo para elegir la fruta. Además, sabes que estoy aprendiendo a coser – esto era un dato que no me importaba que Ishk también supiera. Lo que no debía saber era qué estaba haciendo ahora. – En el bosque hay de todo. Me dijeron que podría hacer toda la costura que quisiera si también ayudaba con la recolección de frutas.

Y lo cierto es que de vez en cuando conseguía semillas de lino, principalmente porque también me había servido para poder sacar el mismo material para la ropa. Por alguna razón, el resto de los dragones de aquí no habían mostrado mucho interés. Probablemente sea por la cercanía a los humanos. Pero eso daba igual. El conocimiento en sí mismo no es malo. – ¿Veis? Pude hacer esto con un poco de lino. Aunque lo cierto es que fue muy difícil hacerlo parecer tan fino. Me tomó mucho tiempo. Dicho eso, no soy muy partidaria de la caza de por sí. La sola idea me hace sentirme mal – no sabía por qué, pero había algo en mí que me decía que no debía hacerlo. ¿Será mi sentimiento de culpabilidad? – Pero no me importa acompañaros un día. Quizá me vaya bien conocer un poco más del bosque.

Eso y que, en el peor de los casos, tendré que cambiar el escondite para asegurarme de que Nils no vea a los pájaros. Al menos, aún no. – Eso sí, Nils. No vayas solo hasta que los mayores te den permiso a no ser que quieras que te castiguen después – hice un amago de acercarme a un pescado de los que se estaban cocinando, pero el fuego me hizo alejarme instintivamente. Después miré a Ishk. –Perdona, Ishk. ¿Podrías pasarme ese?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 22, 2018 8:31 pm

Estaba a punto de dar respuesta a la pregunta de Nils sobre la jauría que vi, pero Nia se me adelantó con una muy buena explicación. Solo podía profundizar un poco más en ese argumento.- Exacto, se protegen, cazan, y conviven juntos... siempre...ahora que me acuerdo, por lo visto no son solo carnívoros, los vi comiendo frutas silvestres, me quedé muy asombrado entonces.- Dije intentando mostrar lo extraño que me pareció aquello.

Escuchaba la conversación de los do sobre porque ella si podía ir al bosque, llegando a enterarme de que había empezado a coser, e iba allí a buscar los materiales(a parte de la fruta). Nia mostró la… ¿bufanda? La cual observé con curiosidad.- Umm…- También dio su respuesta a mi propuesta de acompañarme, pero que no le gustaba la idea de cazar.- Para cuando llegue el momento, empezaremos recolectando, iremos por donde encuentro la fruta, así para empezar con calma.Eso si, aun queda muuucho para eso, Nils jeje.-  Quise tener en cuenta lo que dijo, sabiendo que también recolectaba, le vendría bien tener otra alternativa para ir a por fruta…aunque…igual ya conoce ese mismo camino…es probable, pero mejor intentarlo por si acaso. También era consciente de que también era por la descendencia del pájaro que cuidó Nils, si el pequeño los viera... no tendríamos palabras para explicar lo que ha estado pasando todo este tiempo con estos, y volvería a estar tan  ''hundido'', o incluso más que antes.

Segundos después, Nia intentó coger el pescado ya hecho, pero no se acercó, por la sensibilidad al fuego, supongo. Pidiéndome a mí que lo cogiera en su lugar y se lo pasara, haciendo esto casi al instante.-Si hubiera manera de que aguantaras al menos el calor…bueno, mientras yo esté con vosotros contad conmigo para todo lo que tenga  que ver con el fuego.- Dije lo más optimista posible, pues la notaba algo decaída.¿Por qué? No lo se, al menos por ahora.

Tomé también las ‘’brochetas’’ con la carne y el pescado.  Con el primer mordisco, agarré el primer trozo de carne, sabiéndome genial, por el hambre que me entró antes, tal vez. Y así alternando hasta que los terminé, seguido de que estirara mi brazo para coger algunas frutas del montón y seguir con estas como postre.

-Nils, ¿cómo te va con tus prácticas con flauta? No te da ningún problema ¿verdad?-  Sabiendo a partir de que la hice, normal que me preocupara un poco, habría dado una mala finalidad a su único recuerdo de su familia perdida…recuerdo…*Ostras… ¡pues claro! *Como si un rayo cayera justo a mi lado, se me abrieron los ojos como platos, tenía una idea, una muy buena, para lo que quería elaborar. Notaba como una sonrisilla pícara se me escapaba, intenté disimularla lo máximo posible pero no pude evitar el ponerme más pensativo que antes al volver.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Nils el Lun Feb 12, 2018 6:24 am

Nils escuchaba atento al pelirrojo, fascinado por los datos que le arrojaba respecto a los lobos. Su hermana también parecía concordar en que los lobos no eran criaturas temibles y monstruosas como muchos de sus libros de cuentos decían por lo que, de alguna manera la opinión del niño sobre ellos mejoro un tanto… extrañaba un poco la lectura y si bien su padre le había comprado algunos nuevos en el viaje hacia el nido de dragones ya los había leído tantas veces que podía recitarlos de memoria. Vivir en la costa con los demás dragones era diferente de su vida en Ilia pero no necesariamente era un mal cambio, se sentía mucho más libre aun que había perdido algunas costumbres mas típicas de los humanos para con su día a día.

- Entiendo, entonces los lobos también tienen su propia familia -

Respondió el chiquillo pensativo, deseando poder ver el mismo lo increíbles que eran los lobos en el bosque…. aun que le decían que aun no debía meterse allí pues era muy joven y, por supuesto, los animales grandes como los lobos seguían siendo peligrosos.

- Ohhhhh, vaya!, lo has hecho tu Nia?, es increíble!, yo no podría hacer algo como eso. -

Nils parecía impresionado por la tela de lino que su hermana había creado, ciertamente en un ambiente de vida tan "silvestre" el realizar tareas como la costura y el tejer era algo admirable por sí mismo; era fácil aprender a cazar o recolectar pues la comida era abundante pero había que ser hábil para crear un velo prácticamente de la nada. La sonrisa del más pequeño entonces se ensancho gratamente en cuanto preguntaron acerca de sus habilidades con la flauta que sus hermanos habían hecho para él, sacando el pecho y posando sus manos en la cintura orgulloso.

- Me estoy haciendo bueno en ello, el otro día los mayores me felicitaron. -

Esta, aun que sin el ladrido final XD:
Afirmo contento, sacando el instrumento de un estuche de madera que le habían hecho los mayores pues por más cuidadoso que fuese con el instrumento seguía siendo un niño pequeño por lo que de esta manera podía traerlo consigo sin perderlo. Después de eso toco una canción simple y corta pero que ya dejaba entre ver todo el tiempo que le dedicaba a practicar, que no había sido poco.

- Que tal?, es genial, no?, dentro de poco podre tocar todas sus canciones favoritas con el don de ninis -

Practicaba a diario todo lo que le era posible pues se lo había prometido a su hermana, que aprendería a tocar las canciones que su madre les cantaba y no planeaba detenerse allí, si no que deseaba que su hermana, su nuevo hermano y toda su nueva familia escucharan la música reconfortante de aquel instrumento tan especial. Entonces, Nils descubrió en el rostro del pelirrojo aquella sonrisa que ponía cuando se traía algo entre manos lo cual eran cosas usualmente divertidas a su parecer.

- Has puesto la cara!!!, Nia, Ishk ha puesto la cara!!!, por qué?, por qué?, se te ha ocurrido algo divertido? -

Pregunto mirando a Ishk con sus grandes y redondos ojos carmines, expectante por alguna aventura o travesura que se le hubiese ocurrido a su hermano mayor, después, volteo a ver a su hermana con cierta complicidad, invitándola a unirse al asunto como era costumbre en el.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dragonstone [2]
Dagas de bronce [1]
.
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1030


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.