Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

[Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Ishkar el Mar Nov 28, 2017 2:11 pm

Nunca eran los primeros rayos de sol, ni la fría brisa al amanecer, sino los gélidos cuerpos de los dragones mayores que me rodeaban. Nunca lo había soportado, algo más que obvio siendo un dragón de fuego, y no de hielo como los demás. Aunque tenía su ventaja: me levantaba antes que nadie, con bastante diferencia, y podía contemplar la salida del sol para recuperar mi temperatura, sensación que era bastante agradable. Pero tiene un gran inconveniente: los otros podían ir al mar, el cual estaba prácticamente al lado, y entrar en el para pescar el alimento para todos… pero yo no por la condición antes nombrada.

No esperaba a que los dragones de hielo despertasen, siempre iba a un bosque cercano. Y ahí entra mi papel en el grupo: recolector y cazador (la herrería era algo, más bien, secundario cuando la prioridad era sobrevivir, en lo personal, no me gustaba), los dragones de fuego tienen, por excelencia, más fuerza y velocidad por tierra que los de hielo, por lo que mi cometido era conseguir carne y frutos para los jóvenes como yo. A la hora de transformarme en dragón, no era tan grande como lo fue mi padre (consecuencias de mezclar sangre de dos dragones distintos, supongo). Pero eso me beneficiaba a la hora de cazar, era más sigiloso y más ligero, por lo que nunca tuve problemas para ello (incluso en forma humanoide era muy capaz), y no me sentía inferior, tenía y veía mi valor entre todos ellos.

Cada vez que salía a recolectar, salía con cuatro bolsas (2 para la carne, y las otras 2 para los frutos) , de pieles de algunos de los animales que cazaba: Dos grande para todos, y otras extra (y confieso que oculto tales) para mí y dos dragones hermanos con los que había simpatizado mucho, y a quienes les tengo bastante aprecio: La mayor, Nia al menos así la nombra su hermano menor, Nils, sin parar.

Desde hace poco tengo la costumbre de guardar algunos colmillos de los animales(o plumas en algunas ocasiones), con la excusa de que solo eran de colección.  Pero eran para otro fin, uno que quería mantener en secreto de los dos, al menos hasta tenerlo terminado.

Ya caminando de vuelta, tomándome mi parte de frutas silvestres por el trayecto, maquinaba como hacer correctamente tal secreto, hasta llegar al ‘’refugio’’.  Dejé las bolsas grandes en donde se encontraban los demás jóvenes, revelando su contenido, y con ello incitando al hambre de cada uno, incluyéndome. Busqué al par para juntarme con ellos y así empezar a comer como es debido: con los que aprecias.- ¿Alguien me echó de menos? – Saludé con tono gracioso tanto a Nia como a Nils, mis amigos…mi familia… mi mayor razón de vivir.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
48

Ver perfil de usuario

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Nils el Lun Dic 04, 2017 2:09 am

Aquellos eran días felices y tranquilos, el más pequeño de los integrantes de aquel grupo dedicaba sus días a pulir sus habilidades con el regalo que su amada hermana había hecho con ayuda de Ishk, quien con el paso de los días llego a considerarle como a un hermano mayor a quien llegaba a apreciar tanto como a su hermana.

- Iiiiiiiiisk!!!!!!!!! -

El más pequeño siquiera espero para tirársele encima frotando su mejilla contra la suya pues siempre que salía a sus excursiones de cacería le extrañaba, siempre desaparecía cada mañana pese a que él se esforzaba por dormir lo mas junto a él posible para que se sintiese "cómodo" y en cuanto notara que se iba pedirle que esta vez le dejara acompañarle. Por supuesto no parecía entender del todo que aun si ambos eran dragones su gélido cuerpo no podía tener un tacto muy agradable para otros por tiempo prolongado.

- Hoy también has traído un montón de cosas!, mira, mira, hoy yo también atrape muchos peces!!! -

Comento el más pequeño mostrándole a su amigo pelirrojo su pequeño botín, el cual era un cuenco lleno de agua con peces pequeños y medianos nadando en este, en realidad sus pequeñas manos aun no podían atrapar presas mas grandes pero eran suficiente para acompañar las comidas.

- Nia, Ishk trajo bastante fruta hoy también!!, yo traje mucho pescado así que pueden los dos comer todo el que quieran -

Comento el chiquillo orgulloso tomando por la cola a uno de los peces y echándoselo a la boca crudo y vivo, Nils parecía no tener problemas con comerse a los peces y moluscos de esta forma además de que, conforme crecía iba desarrollando rasgos un poco más "salvajes" que su hermana, como la costumbre de olfatear cosas y esa tan característica de el por meterse a recovecos pequeños y obscuros. Los adultos no parecían preocupados por ello sin embargo, alegando que quizá la sangre de dragón en Nils era un poco más densa que su lado humano.

- Ishk, Ishk, que aventura viviste hoy en el bosque?, a mi todavía no me dejan ir… -

A Nils siempre le gusto escuchar historias  sobre el bosque y ya que aun era muy pequeño no le estaba permitido abandonar el "nido" que los mayores habían creado, dejándoles aquella pequeña cueva bajo las raíces de un árbol cerca de la costa como refugio pues el más pequeño parecía disfrutar de esconderse allí.

- Nia, tú también debes alimentarte bien, toma te doy el mas grande. -

Dijo el niño más pequeño tomando otro y ofreciéndoselo a su hermana, el cual al estar vivo todavía se retorcía inquieto al ser tomado por la cola y sujetado boca abajo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901

Ver perfil de usuario

Re: [Social-Flashback] Just the memory isn’t enough to remember [Priv.Nils y Ninian]

Mensaje por Ninian el Mar Dic 05, 2017 7:20 am

Aquellos días estuve empezando a aprender costura. No es que nos hiciera verdaderamente falta, pero gracias a algunas herramientas que pudimos conseguir pude empezar a preparar pequeños conjuntos de ropa. Me ayudaba a calmarme y a concentrarme. Los otros dragones se dedicaban a hacer actividades que yo nunca pude hacer. O, más bien, debería decir que se transformaban. No sé por qué, pero nunca fui capaz de lograrlo. Lo máximo que logré fue aquel día que me enfadé con aquellos niños humanos, así que por lo menos sé que soy hija de mis padres. Me dijeron que no me preocupara por ello. Que me llegaría el día en que podría. Pero no puedo evitar sentirme un poco inútil.

Fue por ello que empecé a hilar lana para hacerle un pequeño abrigo a Ishk. El pobre parecía pasar frío. Por otro lado, también pude hacerme un chal porque vi divertida la idea de usar una prenda para bailar mientras Nils tocaba con el don de Ninis. Eso sí, no le dije todavía a Ishk lo que estaba haciendo. Eso iba a ser un secreto muy bien guardado por mi parte.

¡E iba a ser difícil hacerlo! Ishk siempre iba al bosque y volvía cuando menos me lo esperaba. Además, conociendo a Nils, capaz era de decírselo por accidente. Mis momentos para poder hacerle el regalo a Ishk eran bastante pocos, la verdad sea dicha. También tenía que cuidar a los pájaros que, según le dije a Nils, se habían marchado a buscar a sus familias… Pero bueno, creo que lo terminaré pronto. Quizá tarde como tres meses más en hacerlo. Tampoco es tanto.

Mi hermano se lanzó hacia él en cuanto lo vio. Dejé escapar una pequeña risa cuando lo vi ir como si fuera una flecha disparada hacia él. – Hola, Ishk – dije, yo más tranquila, para contrarrestar los, quizá excesivos, ánimos de Nils. Pero se lo veía tan feliz con su nuevo hermano que hasta me daba un poco de envidia, la verdad.  – ¿Cómo has dormido hoy?

Entre ellos dos, me sentía un poco inútil. Por un lado, Nils era capaz de cazar peces junto con los demás dragones. Ishk, por su parte, iba a cazar en tierra. Y yo aquí, sin ser capaz de hacer ninguno de los dos porque no puedo moverme tan veloz como los demás dragones en el agua (aunque lo intente) ni tengo la resistencia y fuerza física que tiene Ishk.

Lo que sí que aprendí, sin embargo, fue a cocinar. El fuego me daba un poco de miedo, así que esa parte se la dejaba a otro. Pero una vez ya había cierto calor, con extremo cuidado de no quemarme, podía cocinar. ¡Y he de decir que los pescados se me daban bastante bien! Una pena que Nils no lo entienda… y siga dándome pescados… ¡Ay! ¡Que sigue vivo! ¡Yo esto no me lo puedo comer! – Gracias, Nils – pero, ¿cómo le puedo decir que no a mi hermano?

Con las pequeñas ramas que solía recoger tomé unas pocas y las coloqué para formar una pequeña hoguera. – Ishk, el honor es tuyo – era una indirecta para que encendiera el fuego. Yo, por mi parte, cuando el pescado dejó de moverse (y me partió el alma verlo), atravesé la comida con un palo y lo acerqué al fuego que después Ishk encendió. Lo mismo hice con otro de los pescados que consiguió Nils. – Imagino que lo preferirás calentito tú también, ¿no, Ishk?

Quizá debería decirle a Ishk lo que estoy haciendo… Pero bueno, no pasa nada. Quizá lo haga cuando ya terminemos de comer. Si es que me logro terminar este pescado. ¡Es enorme! Nils se preocupa mucho por mí… ¿Cuándo descubrirá que no tengo tanto apetito como él? Ni como Ishk, ahora que caigo. ¿Será cosa de chicos comer tanto? – ¿Qué tal te fue la caza, Ishk?

Con aquella pregunta, ya me uní a la curiosidad de Nils. En mi caso, sin embargo, no era por no poder ir al bosque. Sí podía, aunque fuera por las circunstancias especiales en las que estaba. Probablemente no me dejen ir cuando aquellas aves se mueran, eso sí.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Dancer

Cargo :
Bailarina ambulante

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Nils

Experiencia :

Gold :
1041

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ishkar el Miér Dic 06, 2017 8:39 pm

En un solo instante, nada más empezar  a saludar al par, fui recibido con un …’’cálido’’ y afectuoso abrazo por parte del pequeño Nils. Sus gélidas mejillas estaban en constante contacto con las mías, enfriando las mismas, y el contraste de las tan distintas temperaturas daba la sensación de que eran más frías de lo normas. Llegué a escuchar también el saludo de Nia, más tranquilo en comparación al pequeño.- Hola, Nia.- Contesté aún con mi sonrisa, al menos la que podía percibir a pesar el frio que pasaba mi rostro. Cogí a ‘’ mi hermano menor’’ y lo bajé lentamente.-  A este paso me dormirás la boca en un santiamén, jeje…Me alegro de veros a los dos.-  Dije con alegría.

Nia preguntó por como descansé a noche, la cual tenía una respuesta bastante clara para mi.- Pues…bien diría yo, a parte del frio que emanan los mayores, uno se acostumbra. Pero aparte de eso, duermo bien, lo necesario, jeje.- Respondí con sinceridad a la interrogante, al menos con un tono amigable para no preocupar a los dos por el frió que pasara entonces. Nils me mostró un cuenco repleto de peces, muchos incluso para el tamaño de estos. El menor cogió uno de los que había dentro, devorándolo de un solo bocado, vivo y coleando. Yo era muy reacio a comer en crudo la carne y el pescado, cocinar ambos fue una de las muchas enseñanzas de mi padre (y de las que más agradecido estoy a día de hoy).- ¿¿Cómo que ‘’los dos’’?? ¡Tú también  vas a comer tanto como nosotros, ya que has empezado, sigue hasta hartarte, jajaja!- Respondí riendo a su comentario sobre que comiéramos bien Nia y yo, no podía dejar a Nils de lado ahora que vamos a comer juntos. Hubo una época que no comía, ni decía nada de nada, se recuperó gracias a que empezó a cuidar, con mucho esmero, a un pequeño pájaro, Pippers, le tenía( y tiene aún) bastante cariño…Su hermana cuida de la descendencia del mismo, y así durante años y años, diciendo, respecto a los que desaparecen y/o fallecen, que emigraban para buscar a sus progenitores, con el objetivo de no destrozar el corazón de su hermano.

Vi como Nia colocaba un montón de ramas cerca, y con una expresión hecha, pedía que prendiera las mismas para empezar freír la comida.- Por supuesto.- y seguido me transformé en dragón para poder exhalar unas llamas suficientemente intensas como para prender el montón de ramas y nada más. Ya con la mini-hoguera preparada, pude ve como preparaba tanto el pescado grande que le dio su hermano, y otro que había tomado por su cuenta,  y afirmando que yo también lo prefería hecho.-No se te escapa ni una, Nia.- Contesté mostrando una sonrisa algo camuflada por mi actual forma, barrera que era traspasada por un afable tono de voz.

Volví a mi forma humana, cogí algunos trozos de carne, y seguí el mismo procedimiento que hizo Nia con el pescado. Coloqué los palos cerca del fuego, y empecé a contemplar este con rostro pensativo.* Tiene que ser algo que pueda llevar conmigo siempre…igual que los buenos recuerdos, algo que perdure pasen los siglos que pasen.* Y así hasta que ella volvió a preguntar, pero sobre cómo fue mi caza hoy, ya me había preguntado Nils, ahora si podía dar una respuesta decente con los dos conmigo, hice una señal al menor para que se acercara y escuchara al fin, lo que tenía y quería contar.- Un amanecer desde el color rojo hasta el anaranjado,  en contraste con los árboles, sus sombras, y el cantar de los pájaros al despertar. ¡Pude contemplar una manada de lobos cerca de mi escondite, fue increíble! – Tenía una especie de ‘’refugio’’ en el que guardaba muchos de mis utensilios de caza: trampas, algún arco para las aves, entre otras cosas.-Nils, para cuando te dejen ir, me acompañarás para verme y aprender a cazar, no niego que hay que ser paciente para ello, pero creo que te encantará. Nia, si tú quieres, y ves que puedas, nos acompañas también llegado el momento.-  Y sonreí una vez más, y todas las que hicieran falta en señal de mi afecto a los dos hermanos que me sacaron de una tristeza que no parecía tener fin.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Manakete

Cargo :
Herrero

Autoridad :

Inventario :
Dragonstone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba