Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27, 2017 8:16 am

Bern era conocido por ser un país tan montañoso como militar, pero eso no quiere decir que no haya bosques en la zona y Henry había recibido noticias de que un pequeño núcleo de emergidos residía  en un bosque del sur del Bern. El guerrero recordaba demasiado bien a esas criaturas con forma humana porque había luchado contra ellas durante demasiado tiempo y sabía lo peligrosas que podían ser, incluso para él. Por lo tanto si él fuera al bosque con un par de soldados podrían sufrir bajas y precisamente el país no podía permitirse perder ni un solo hombre para poder luchar. Por eso Henry no tenía más remedio que contratar mercenarios  y así minimizar bajas, el problema es que todos los recursos del reino estaban destinados a la reconstrucción de aldeas y puestos militares.

Debido a la emergencia del problema Henry marchó al bosque con unos 3 soldados , marcha que tomaron a toda velocidad porque se dirigieron montados en caballos, aun así como seguían siendo demasiado pocos este envió antes una misiva por los alrededores en la que prometía parte del botín de los emergidos en sustitución de la recompensa monetaria que no podía ofrecer. No esperaba una gran respuesta por parte de los mercenarios que circundaban la zona, porque había que estar loco para aceptar una recompensa tan minia a cambio de luchar contra esas criaturas.

Cuando llegaron a las “puertas” del  bosque Henry se percato que había cometido un error provocado por la reciente emergencia de los emergidos, había matado a dos caballos de la fatiga, pero lo hecho hecho esta y ya era algo que no se podía evitar. Acto seguido este bajó de su caballo y cogió su escudo azul como su armadura, escudo metálico que tenia tallado la cabeza de un león como una de las hombreras que portaba para dirigirse a sus soldados.

-Soldados, como sabéis en este bosque encontraremos a los emergidos. Esta es la primera vez que nosotros seremos superiores a ellos y se lo demostramos. Pero esa superioridad no quiere decir que tengamos que ser estúpidos, por eso esperaremos un par de horas. He escuchado rumores de un mercenario suficientemente loco para aceptar la oferta que ofrecí.-


Tras sus palabras este se sentó en un tronco caído que había en suelo apoyando su escudo en este, para luego desenvainar su espada y empezar a afilarla con una piedra de afilar que había traído del pueblo, en verdad tenía la esperanza de que apareciera algún mercenario solo para que estos hombres que estaba dirigiendo ahora pudieran volver a ver sus familias, no quería hacerles pagar ese coste por solo volver ver a su país en la gloria que se merece.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27, 2017 5:24 pm

Hoy atraco en los bares,fui polizón del pircing de tu ombligo... —  Los bosques eran como una segunda casa para el joven arquero de cabellos naranja, se sentía como en casa sabia distinguir tantas cosas que nada se le hacia desconocido hasta el punto de hacersele muy fácil merodear por el bosque sin necesidad de mapas o guías.  Tenia cierto tiempo merodeando por los alrededores de la ciudad buscando un trabajo que valiese la pena, cuando escucho que una figura del ejercito necesitaba una mano y como pago ofrecía el botín que obtuvieran de los emergidos. La oferta a primera instancia no le llamo mucho la atención puesto que realmente los emergidos no eran conocidos por amasar mucho oro en sus bolsillos, pero quizás podría conseguir uno que otro objeto interesante por lo que decidió apuntarse, no sin antes darse un paseo por el bosque para dejar algunas trampas, aquello era su cambo de batalla natural y no quería los excesivos costos de la comida en la ciudad cuando podría abastecerse en el bosque.

Bueno, bueno...los tíos estos deberían estar cerca.—  Exclamo llevándose las manos a la nuca mientra caminaba tranquilamente hacia lo que eran las puertas del bosque, iba con su atuendo usual de verde con su arco y bolso a modo de mariconera a un lado, cargado con lo necesario para sus misiones, suponiendo que aquello no seria nada nuevo e inexplorado y que en caso de no tener un tesoro de los emergidos se cobraría con un favor pendiente, que eso si que no tenia valor en estos días.

Tras un rato de caminar se apersono al sitio, observando a un cuarteto en las puertas y aun sujeto con una armadura bastante ostentosa y quizás algo incomoda sobre un tronco;—¿Como pretende este tio...moverse en el bosque con semejante armadura encima?— Penso fugazmente al verlo de cerca, deteniendo su marcha a un metro del susodicho. —¿Comandante Warfield?— Dijo con tono calmado, esbozando una leve sonrisa. ¿Como sabia el nombre?, fácil...si pretendes dar trabajo tienes que dar una referencia y en Bern, la gente lo conocía al menos en el ejercito, y sacarle informacion a un soldado ebrio en una taberna era lo mas sencillo del mundo.

Quizas usted no me conozca, pero le conozco...bueno, he escuchado mucho sobre usted; pero ya tendremos otra oportunidad para cotillear como comadres, si vuestros hombres están listos...podemos ponernos en marcha.— Dijo con el mismo tono, haciendo una leve señal hacia su espalda indicando hacia el bosque con el dedo indice.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 7:19 am

En parte Henry estaba desanimado porque parecía que el trabajo que había ofrecido por los alrededores no iba a tener éxito alguno, pero ese desanimo no lo iba a demostrar a los soldados que estaban a sus órdenes, sería un acto de flaqueza por lo que simplemente estaba pensativo. En cambio los soldados estaban más que animados y era porque hace un par de días Henry había montada una fiesta improvisada en su pueblo, por lo que en contraste entre su líder y ellos era más que curioso.

Aunque ahora no era el momento de pensar porque había que matar a los emergidos, es más durante todo ese tiempo de espera  se le presento un joven muchacho que decía ser un mercenario. Cabía decir que aparentaba ser más un niño malcriado que solo desea vivir aventuras, ese fue el pensamiento de Henry al verlo porque precisamente no era el tipo de soldado que buscaba por lo que este se levanto de su improvisado asiento para responderle.

-No era lo que esperaba, muchacho. Esta vez dejare que me acompañes y como mínimo deseo que aciertes una flecha, aunque sea suerte-

Su reacción de desprecio al joven sabía que no era la adecuada porque provocó que los soldados que lo acompañaban también lo despreciaran levemente, pero es que su aspecto daba a entender que el joven no era un guerreo. Tendría que hacerles cambiar de opinión en el bosque para ganar su respeto.

Bosque al que el grupo ya había entrado y llevaban un rato caminando por este sin dar con el mas mínimo rastro de emergidos, además Henry no demostraba ninguna dificultad por moverse en este bosque, se notaba que estaba más que acostumbrado  a portarla en lugares más complicados y debido a que no encontraban a ningún emergido el ya avezado guerrero que era Henry decidió preguntarle al joven.

-Muchacho, si dices que eres mercenario has viajado mucho. ¿Has visto a un niño de pelo blanco o plateado? Probablemente sus ojos sean de color rojizo
-

Henry esperaba la respuesta del joven, aun así siguieron avanzando por más de 5 minutos por el bosque hasta sufrir un percance. Un emergido que portaba un hacha había atacado a Henry realizándole una emboscada, el golpe que quiso propinarle su enemigo fue bloqueado por su escudo de manera instintiva, se notaba su experiencia en el combate. Acto seguido este con su espada en la mano contraria decidió devolver el golpe con tanta fuerza que acabo siendo muy efectivo, el emergido había muerto ante sus pies.

-No te sorprendas muchacho, los combates en el bosque son así. Parece que empieza la diversión-

Su sonrisa se había acentuado mas junto con su mirada azulada que ya parecía estar más viva, había empezado a disfrutar del combate y parecía que los famosos emergidos ya andaban cerca.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 9:37 pm

Lo siento, pero no he visto a nadie que encaje en esa descripción.— Respondió mientras observo como un emergido era liquidado en lo que pareció ser un mano a mano controlado fácilmente por el comandante de la tropa, jay comprobó aquello que habría averiguado el sujeto era un soldado nato, y eso quizás los metería en problemas si no actuaban de forma prudente.  —Por lo que veo, no os andáis con sutilezas.— Le comento mientras ojeaba el terreno, escuchando el sonido de una campanilla no muy lejos de la zona, el grupo entero habría escuchado aquello con claridad, proviniendo del norte.

Al parecer ha caído algo, he colocado algunos indicadores a lo largo y ancho del bosque, el sonido de la campanilla indica que hay algo moviéndose al norte de nuestra posición.— Tras indicarle al comandante de lo que estaba ocurriendo, se adelanto a la tropa guiándolos hacia el sitio de forma ágil y a paso rápido; les tomo algunos minutos llegar a lo que parecía una especie de campamento con un tronco en el medio, donde estaba lo que parecía un buen plato de panqueques recién hechos con su miel. y sobre tal cebo, un sujeto colgando cabeza abajo tratando de cogerlo en un vano esfuerzo. —!Ayuda!...alguien ha puesto esta trampa infernal— Espeto con fuerza sin darse cuenta de  la llegada de la mini tropa, su atuendo era el de un soldado de Bern, no muy distante al de los hombres que acompañaban al arquero, pero este estaba en un estado deplorable sin mencionar la sangre que tenia encima ya seca y los múltiples roces y cortaduras en el mismo.

Tsk...Hay que ser muy idiota para caer en algo asi.— Dijo calmadamente mientras detallaba al soldado colgado en la trampa. —El panqueque, ni siquiera es real...— dijo soberbiamente lanzandole una pequeña roca, que hizo sonar el supuesto panqueque revelando que el mismo era de madera con una muy buena pintura. —!ARGH!...!Bajadme de aquí! de-debo huir antes de que lleguen los emergidos.— Espeto presa del terror, echando por tierra su labor como soldado. —¿En que dirección?...¿Cuantos eran?¿Que hacíais en el bosque?— Pregunto tomando una rama del suelo, observando los alrededores, tomando el control del interrogatorio al menos como dueño de la trampa, pensó que aquello le pertenecía. —Mas al norte, tienen un campamento montado y todo...son alrededor de treinta quizás mas; escoltábamos a Lady Josephine pe-pero fallamos, fue una masacre.— Dijo bastante desesperanzado.

¿Lady Josephine?— Se pregunto encogiéndose de hombros, en aquel momento jay no lo recordaba pero Lady Josephine era una mujer bastante importante en la región, quien regentaba los negocios en la zona de mercaderes era ella, si alguien quería entrarle a los negocios a gran escala en Bern era con la bendición de lady Josephine, una mujer bien dotaba con un carácter bastante severo y exigente, conocida también por sus muchos consortes, los cuales siempre son hombres jóvenes.

Soundtrack del momento:

Bueno, no importa.— Dijo con la intención de usar una flecha para liberarle, pero a penas logro montar la flecha la campanilla volvió a sonar, alertando al grupo puesto que lo que presenciaron fue la llegada de un grupo de emergidos, rodeándolos en el pequeño espacio que se asemejaba a un campamento. Tres por el frente y tres por la retaguardia, jay reacciono como un relámpago destinando la flecha que iba a usar para liberar al soldado destinándola al primer emergido que vio, el que estaba a unos tres metros en mitad de los otros dos. Atinandole en el cuello, alcanzo a correr un par de pasos para coger impulso pisando un tronco y dar un salto que le permitiera dispara la segunda flecha hacia el otro emergido al lado del que acababa de caer. Logro atizarle en la frente con una puntería precisa para caer al suelo y dar un par de vueltas, sacando y apuntando al tercer emergido para soltar otro tiro certero a nivel de la oreja, matándolo en el acto. En un par de minutos se habría cargado a tres emergidos usando su velocidad, estando en el suelo rápidamente corrió hacia el frente hasta hace unos minutos los emergidos habrían salido, supuso que otros saldrían y los cogería por sorpresa, se posiciono delante del tronco caído que estaba ahí dándoles la espalda, esperándoles con arco y flecha en mano.

Su planteamiento resulto bastante acertado puesto que un par de minutos después, otra ronda de emergidos salio del mismo punto  haciéndole mas fácil los disparos, se cargo a uno con un tiro limpio a la nuca el cual se desplomo avisando al par de su presencia, ahora expuesto  y con dos emergidos que irían a por el; no podía permanecer ahí por lo que debía de ingeniárselas sin necesidad de entrar en combate directo con ellos.  Iban armados con lanzas por lo que un acercamiento podría costarle la vida. Se movió rápidamente hacia atrás pasando por encima del tronco donde se preparo para soltar otra flecha, aunque esta vez atino en la pierna del emergido mas cercano cortandole la oportunidad de llegar al arquero tan rápidamente. El otro emergido no vio interrumpida su carga y siguió hasta alcanzar al arquero, jay logro hacerse a un lado en el momento indicado echando mano a la daga ornamentada que obtuvo en Grannvale, y apoyándose del mismo tronco logro saltar encima del emergido con para cruzarle la daga al cuello, cosa que logro no sin antes marcharse el atuendo con la sangre del mismo. Al alzar la mirada encontró al otro emergido cojeando hacia el, aunque no tuvo necesidad de hacer movimiento alguno puesto que de un instante a otro aquel enemigo se desplomo en el suelo, el comandante se habría llevado al ultimo de los enemigos en aquel momento. Jay observo la sangre en sus manos y soltó un largo suspiro, se habría cargado a cinco sujetos en menos de cinco minutos. Pero no tardo mucho hasta que otra campanilla volvió resonar, esta vez la del sur.  —¿Tambien del sur?, Comandante debemos movernos...no quisiera vernos rodeados.— Dijo sin fijarse en los hombres que le acompañaban, los cuales también habrían sido presa de dos oleadas de emergidos, no se cercioro de si tenían algún herido solo tomo su arco y espero a que estuvieran listos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 02, 2017 12:44 pm

Tras el primer combate que el avezado guerrero había sido capaz de resolver con suma facilidad el que era su compañero contratado le estaba guiando a lo que parecía ser una trampa. Henry era muy reacio a usar esas sucias triquiñuelas que algunos podían llamar como simple estrategias, pfff el uso de estas tipos de armas era un signo de debilidad, no hay estrategia que supere una voluntad férrea. Una voluntad que no tenía el soldado que había caído en la trampa, ese hombre se había convertido en la vergüenza de Bern, encima se había atrevido a huir solo para salvar su vida, por culpa de ese soldado es probable que haya muerto Lady Josephine lo que es un duro golpe para la economía del país.

-Como te atreves a huir, soltarlo y darle un arma. Tendrás que luchar-


Así fue que  en el momento que iba a ser liberado aparecieron más emergidos, en cambio Henry no pudo reaccionar tan rápido como el muchacho, le había impresionado. Aunque él no iba a ser menos y cargó directamente hacia el grupo contrario al que se había dirigido Jaden. Su carga no fue muy eficiente porque uno de los 3 emergidos portaba una lanza, este bloqueo el ataque con ella, pero la lanza se resbalo levemente por el escudo impactando esta en el costado del guerrero, para luego romperse, pero eso provoco que el emergido perdiera el equilibrio para luego ser rematado por un soldado con lanza que iba detrás suya. Aunque eso no era suficiente para Henry porque quedaban 2 emergidos más iban armados con hachas que lo atacaron a la vez,el primer golpe pudo bloquearlo con su escudo, el segundo no tuvo tanta suerte porque impacto en una de sus hombreras, aunque no le afecto en nada. Acto seguido este impactó el filo de su espada en el cuello del primer emergido para que luego el otro arquero que era uno de sus soldados acabara rematando al terceo.

No es que Henry fuera menos efectivo a la hora de luchar contra emergidos como  había demostrado el muchacho, si no que él era un líder a la hora de luchar en la vanguardia y su objetivo era tanto como proteger e inspirar a los soldados.

Cambiando de tema este volvió a ordenar a uno de sus soldados que liberara al cobarde y le diera un arma, orden que dio mientras se arrancaba de su costado la lanza con suma facilidad, gracias a la armadura no había penetrado mucho.

-Si vienen del sur habrá que dirigirse al sur. Si nos rodean es fácil, simplemente tenemos que atravesarlos y volver hacer un frente.-

Al finalizar Henry no pudo evitar sonreír de tal manera, parecía que estaba disfrutando, para luego empezar a caminar con suma tranquilidad hacia donde había sonado la campana que había puesto el mercenario.

-Por cierto muchacho eres hábil, te has ganado mi respeto. Puedes llamarme Henry. En cambio el cobarde si no mueres en este bosque desearas hacerlo. MALDITO COBARDE-

Al final acabaron llegando hacia donde había provenido ese sonido, encontrándose con 6 emergidos, pero estos eran más peligrosos porque entre ellos había un mago que parecía ir armado con un tomo de trueno. Algo en lo que no se fijo porque este fue directo a cargar mientras gritaba para llamarles la atención, siendo bastante efectivo para mal o para bien porque a pesar que su carga acabo matando a un emergido provoco que el mago empezara a castear su tomo del trueno hacia Henry ¿Le daría tiempo?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 3:47 pm

No se que tan bien pensado esta este...plan— Penso fugazmente, cogiendo de nuevo un par de flechas que habría disparado con anterioridad, si carcaj no era ilimitado y solo contaba con veintiún flechas de las cuales ya varias se habrían ido en cuerpos de emergidos. —Tu mandas...— Respondió a Henry ante su necesidad de marchar al sur y su carga imprudente hacia los emergidos que ahora salían de la espesura,  desde luego el sistema de campanillas en el bosque habría sido todo un éxito pero sin saber cuantos exactamente habría en el bosque tenían ante si una ardua labor.

De un momento a otro ya el grupo experimentaba dos bajas importantes, uno de los emergidos era un lancero el cual atravesó por un costado a uno de los soldados de Henry, este soltó un grito ahogado al aire tomando la lanza para incrustarsela aun mas para poder alcanzar al emergido y clavar su hoja en el pecho del mismo para darle una muerte rápida, para soltar la espada y caer al suelo llevándose una mano al costado herido el cual no dejaba de emanar sangre; jay se acerco rápidamente posando sus manos sobre la herida para evitar que brotara mas sangre pero en vano puesto que ya para cuando el arquero llego el pobre soldado ya habría emanado mucho del vital liquido. —¡Maldición! aguanta un poco saldremos de esta...— Alcanzo a decir, colocando sus manos en la herida, pero sin lograr nada concreto observo como el soldado llevaba su mano derecha a dentro de su pechera. sacando un papel un poco arrugado con una carta, en ello un par de nota y un colgante. —Mi-mi hermana, Pro-prométeme que la cuidaras, soy todo lo que tiene.— Dijo como pudo, con la sangre comenzando a emanar de su boca. — E-esta bien, lo haré.— Dijo tragando saliva, cogiendo de la mano de aquel soldado los papeles para guardárselos en el bolsillo; como si fuera cosa del destino cuando volteo a mirar al soldado de nuevo, este habría muerto pero con una sonrisa entre labios.

La segunda baja se vino a pocos metros de donde jay yacía con el soldado fallecido, en mitad del bosque y rodeado de arboles un rayo cayo sobre otro de sus fuerzas sobre el soldado cobarde, matándolo de forma instantánea  el pobre hombre se desplomo sobre el suelo, emanando vapor debido a la fuerte descarga que recibió, ante este extraño suceso jay observo a los emergidos que habrían llegado entre ellos uno con un tomo entre manos, un mago  emergido era el desafió que debían afrontar. Y el era el adecuado para la tarea, levantándose de manera rápida tomo una flecha de su espalda y la cargo en el arco, aguanto la respiración y dejo ir la flecha atizando en la frente de aquel mago emergido, matándolo de manera instantáneamente. Lo observo desplomarse en el suelo mientras Henry y el resto de sus hombres se encargaban de los emergidos, en una breve lucha cuerpo a cuerpo.

Jay se acerco al cuerpo del mago emergido y noto que este tenia entre las paginas de su libro de hechizos un colgante con aspecto femenino, jay lo tomo y lo olfateo un poco, este poseía un fuerte olor a perfume de mujer quizás de lady Josephine. —Si este emergido tiene...el colgante, puede que Lady Josephine este viva...— Dijo a Henry una vez reinara la calma.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 08, 2017 12:59 pm

El olor a sangre empezaba a notarse en el fragor del intenso combate que se había llegado a formar en el bosque que antes pacifico. Aunque si nos centramos en la batalla y exactamente en los soldados del experimentado guerrero  se notaban que no estaban tan acostumbrados en el combate como él si porque ya habían caído 2, bueno mejor dicho uno porque el otro era el que había abandonado a  Josephine,pero ahora no era el momento de pensar en eso porque había que exterminar a lo emergidos. Así que tras su carga Henry se dirigió hacia otro emergido que portaba una lanza, se iba a volver a enfrentar en desventaja si no fuera porque el otro arquero se arriesgo para disparar una flecha a través de él que acabo impactando en el hombro del emergido lo que hizo que perdiera la compostura para atacar y Henry lo rematara con suma facilidad. Aun así quedaban dos emergidos más y uno de ellos estaba luchando contra otro de sus soldados, soldado que acabo derrotando a la criatura y claro Henry no iba a ser menos para acabar demostrando su brutalidad. Este acabo aprisionando al último emergido gracias a su escudo y a un árbol, para luego ir clavando su espada entre la clavícula y el cuello, estaba claro que el emergido había caído por sus manos no aguanto mucho.Tras tan intenso combate la sonrisa de Henry que se había intensificado había desaparecido de un momento para otro al ver que uno de sus valiosos hombres había caído por mando de un emergido, en el cobarde no llego a fijarse para nada.

-Puede que esté viva. No sé cuantos emergidos quedaran en el bosque pero ya hemos matado bastantes como para deducir que donde estén acampados no esté protegido, eso si es que lo estan. La pena es que si estuviéramos en otro bosque hubiera dado órdenes de quemar el campamento por cobarde que sea la decisión-

Después de sus palabras no pudo evitarse escucharse uno de sus mascullidos porque en verdad no sabía dónde podía estar porque precisamente el no era un rastreador, pero a lo mejor el chico sí que lo era, por eso andaba pensando en que decirle mientras que se dirigió al soldado muerto por la lanza para cerrarlos a la vez que sonreía.

-Que envidia me das, mira que morir así, ojala yo pueda hacer lo mismo. Joven, necesito tu ayuda. Yo no soy capaz de poder localizar su campamento, seguramente estaría horas recorriendo el bosque  ¿eres capaz de localizarlo?-

La pregunta de Henry sorprendió al soldado que portaba el hacha porque era bastante inusual que pidiera ayuda, aunque era lógico, la velocidad era lo más importante para poder llegar a salvar a Josephine.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 17, 2017 2:15 am

Bueno, creo que puedo… — Un grito femenino, uno bastante agudo llego a los oídos del grupo de asalto, habría interrumpido la charla entre Henry y el Arquero, Jay habría ubicado el grito hacia el sur de su posición y se habría lanzado en aquella dirección a la velocidad  de un relámpago, con arco y flecha en mano, ya extendidos cruzo aquel tramo del bosque con suma agilidad. — ¡Henry creo que la encontré! — Dijo a medida que se acercaba cuando observo a una mujer de mediana edad escurriéndose a gachas por debajo de un tronco, mientras un emergido le seguía el rastro de cerca, jay no tuvo necesidad de medir el tiro simplemente dejo salir la flecha al verlo, impactándole en el pecho haciendo que cayera de espaldas en el suelo, inmóvil. Acto seguido la mujer viendo como era abatido el emergido y dado que el recién llegado no tenia los mismos colores que el emergido, la fémina se levanto limpiándose el vestido largo que llevaba para saltar sobre el arquero. — ¡Sácame de aquí!, ¡Por favor, te pagare lo que sea! — Dijo realmente preocupada, para luego soltar al joven y terminar de limpiarse.

Si no nos delatas con los emergidos, puede que salvamos vivos… — Dijo observando a los alrededores, observando como Henry llegaba con sus hombres. Por los momentos no habría enemigos por la zona, pero debían de moverse rápido para poner a salvo a la dama que los acompaña. — Bueeeeno, Bueno…Yo pensé que esto sería a  honores, pero veo que servir a la Gloria de Bern, da sus frutos. — Dijo campante, tomando asiento sobre una gran roca que yacía en la instancia.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] El bosque enemigo[priv. Jaden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.