Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Pagame lo que pido y te salvare (Keiji-Guzman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Pagame lo que pido y te salvare (Keiji-Guzman)

Mensaje por Guzman el Sáb Nov 25, 2017 8:40 pm

Las tareas  de un líder pirata son abrumadoras para cualquier persona corriente. Cualquiera pensaría que liderar un grupo de bandidos que solo hurtan lo que necesitan y matan a quienes les caen mal es extremadamente sencillo con solo poner unas cuantas monedas. Lo cierto es que en tiempos actuales conseguir oro para una tripulación normal consiste mas que eso, buscar esas fuentes de oro se volví en un filtro que acabó con las tripulaciones mas débiles. Esto se debe en gran medida a la aparición de los emergidos. Antes un pirata tenía que concentrarse en aquellos quienes poseían cosas brillantes, en quienes les cazaban y otros piratas que podían amenazar su territorio; pero ahora se le suman también emergidos que acaban con cualquiera en su paso. Por ende aquellas presas que cazar disminuyeron, por lo tanto el dinero que se podía recolectar en la piratería se volvió escaso.

Poco a poco los piratas se volvieron un recurso en la lucha contra los emergidos, como mercenarios marinos sobre todo. No es de extrañar pues armar un barco puede llevar meses y aún mas preparar a los marinos dispuestos a navegar y combatir. El mundo no tiene ese tiempo en esta guerra.

Arluin que hasta hace muy poco había robado un barco en Magvel y reclutado una tripulación poco prometedora necesitaba constatar la fidelidad de sus hombres aparte de evaluar sus capacidades. No tuvo reparos en viajar muy lejos, al inhóspito continente de Jugdral, pues desconocido por él y sus tripulantes les proponían un desafío tentador.

Jefe hay un puerto en el horizonte, parece algo pequeño pero no tiene pinta de ser controlado por emergidos. ¿Qué hacemos?

¿Qué pregunta es esa? -respondió con fastidio- Vamos a ir allí, salvaremos a cualquiera que tenga el oro para pagarnos. 15 monedas de oro por persona como mínimo. Estos emergidos son un buen negocio si lo miras detenidamente.

Pero no sabemos dónde estamos y ni siquiera tenemos un lugar al cual llevarlos.

Los dejaremos en algún reino libre de esas cosas, hay de esos reinos no muy lejos. Altea si no mal recuerdo conquistó Regna Ferox, por lo cual podemos tirarlos por allí, sin tener que volver a Renais que seguro esos tontos todavía nos están buscando.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
598


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.