Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Nov 25, 2017 8:08 pm

Hacía mucho que no pisaba la Universidad, demasiado ocupado con quehaceres en el castillo, con visitas importantes y no tanto, en acostumbrarse a la nueva vida allí, en esas tierras tan extrañas y diferentes a Hatari. Era curioso, bajo su humilde pensar. En su momento había sufrido para acostumbrarse a Hatari, acostumbrado como estaba con los bosques de Serenes y ahora, al igual que en un principio, sufría por acostumbrarse a un territorio mucho más parecido a Serenes que Hatari mismo. Con el tiempo se había dado cuenta que era solo cuestión de costumbre y nada más, con el tiempo se había encaprichado con sobrepasar los límites de su raza, con el tiempo, muy a su pesar, había aprendido a confiar en la raza humana, aunque fuese solo un poco.

Pero nada cambiaría el hecho de que él amara la biblioteca, mucho más incluso que la Universidad y la multitud de personas vagar de un lado a otro. Las bibliotecas eran lugares silenciosos, repletos de libros y de un sentimiento nostálgico y familiar. Pero no era la Universidad, ni la biblioteca, el motivo de su inesperada visita, sino más bien ir a saludar a un viejo amigo y no menos importante, profesor suyo, aún cuando su aspecto fuese la de un niño en comparación a él y eso que... Seguramente poseía muchos más años de los suyos. La situación actual le parecía un poco triste, vivían en el mismo reino, pero demasiado lejos para encontrarse cada día y saludarse, inevitablemente, empezaba a echar de menos ciertas compañías. Fue con él con quién pasó gran parte de su tiempo y a la hora de salir de camino a castillo, una inesperada conversación lo frenó.

No le fue difícil percatarse de la inquietud en dos estudiantes, hablando entre ellos en susurro sobre el inquietante silencio proveniente del taller de uno de los estudiantes de la universidad. Paró su andar, sus alas se extendieron un poco más, como si estuviese dispuesto a surcar los cielos de un momento a otro. Pero no lo hizo, solo escuchó y, consciente de que el taller en cuestión no quedaba lejos de donde estaba y saber que Yrumir estaba bastante ocupado, viró por si mismo sus pasos, en dirección al lugar. Quizás, solo quizás, bastara su simple presencia para ayudar en caso de que alguien estuviese herido o en serios problemas, jugar con la magia nunca era del todo buena idea y, a pesar de que la suya nunca le había causado problemas, sí sabía de lo peligrosas que en ocasiones podían ser el resto.

Ante la puerta del taller pero, en la penumbra de un pasillo sin mucha luz, frenó en seco sus pasos al sentir algo extraño. Se estremeció por culpa de un desagradable sentimiento  que le hizo sudar frío. Era diferente al disgusto, diferente a los sentimientos de desesperación que había notado alguna vez. Era diferente a la inquietud... Ese oscuro sentimiento era más bien como... Tragó saliva, notando repentinamente su garganta seca y, por una milésima de segundo estuvo tentado a girar y alejarse del lugar, todo eso antes de darse cuenta de lo que había sucedido, a pesar de haber sido más bien un susurro en su mente: había sido roto el equilibrio. Algo horrible había sucedido, algo extraño, fuera de la norma, algo que hacía estremecer al mismo aire y él, lo podía sentir sobre su propia piel.

Inspiró, dejó de respirar unos segundos, buscó una fuerza de la que carecía y a pesar de no quererlo, siguió avanzando. Abrió la puerta, en silencio, dejando escapar el aire contenido en sus pulmones con un suave suspiro y al empujar la puerta, necesitó volver a aguantar aire en sus pulmones y entrecerrar los ojos. Era inquietante. El sentimiento que sentía era inquietante– Perdone mi atrevi... –Calló. La escena ante él dejó helada su sangre, por un instante no supo qué hacer, por un instante se quedó quieto en el marco de la puerta, sus ojos abiertos de par en par, el horror reflejado en el azul de sus pupilas y apunto de temblar. Cuando volvió en si, no tardó en levantar un poco más la voz, en casi gritar de preocupación: – ¡Erk!
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 01, 2017 11:31 am

Había pasado día y medio más o menos desde que Erk fabricó a Siegfried, la magia en su cuerpo estaba apenas presente, tenía hambre, sed y sueño. Las pocas veces que había podido dormir se despertaba al instante por una pesadilla constante, veía al hombre a quién le fabricó el arma atacar inoscentes y usar su poder para conquistar, era frustrante ver cada vez que cerraba los ojos como desencadenaba un poder que no podría frenar en ningún momento.

Erk había tenido tiempo para pensar en cómo mejorar, tenía que haber una forma de que luego de usar mucha magia su cuerpo no saliera tan lastimado, eso suponiendo que de alguna manera milagrosa encontrara la forma de no morir, en ese caso debería fortalecer su cuerpo, después de todo si bien era un mago y atacaba le lejos necesitaba aguante para la batalla, él también era un soldado.

Al escuchar que la puerta se abria usó todas las fuerzas que le quedaban para levantarla y ver que Seraphiel había entrado, la cara de espanto que tenía el laguz solo le confirmaba a Erk lo mal que debía encontrarse en ese momento. -Seraphiel cof cof...- No podía hablar sin toser por alguna razón, de seguro estaba relacionado con lo moribundo que se encontraba, el solo hecho de que no hubiera muerto antes de que alguien lo encontrara era un verdadero milagro. -Ahora se un poco de idioma antiguo.- Rió levemente de forma interrumpida, las siguientes palabras que salieron de la boca de Erk fueron en idioma antiguo. "Ayuda, estoy muriendo" Con mucho esfuerzo llevó su mano derecha hacia delante para mostrar su estado, el brazo de Erk estaba completamente negro al igual que su espalda cubierta y parte dle cuello. -Mi cuerpo es demasiado débil...- Intentó levantar el puño para golpear el suelo pero apenas lo formó perdió sus fuerzas y volvió a reposarlo sobre el suelo. -He usado un poder para el cual mi cuerpo no estaba listo...- La visión del mago empezó a ponerse borrosa y en su respiración se notaba un gran esfuerzo, como si hubiera poco oxígeno en el ambiente. -¡Ayuda! Por... Favor...-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Lun Dic 11, 2017 5:52 pm

¿Qué estaba diciendo? ¿Qué le estaba pidiendo? Por un instante todo ante él pasó demasiado lento, las mismas palabras del mago sonaron mucho más lentas de lo que ya de por si sonarían por la carencia de fuerza en su cuerpo. Pero, ante los azulados ojos de la garza todo fue aún más lento, como si su mente intentara encontrar una respuesta a lo que sus ojos estaban viendo.

Permaneció quieto, inmóvil, con su corazón hecho un ovillo doloroso en el pecho. Si no fuese por escuchar las palabras del mago dichas en su idioma original, probablemente por segunda vez en pocos minutos habría olvidado que necesitaba respirar en aquél mundo para permanecer con vida. "Ayuda, estoy muriendo" ¿Desde cuando ese dulce idioma estaba hecho para que tales palabras nefastas fuesen pronunciadas?

¡Ah! ¡Pero claro que sí! Era como sus similares en aquella oscura noche manchada por llamas, pidiendo auxilio a gritos, siendo ignorados todos ellos por la crueldad humana. ¿Y ahora él le estaba pidiendo ayuda en ese idioma que él tanto amaba?– ¡Erk! –Contradictorio se fue acercando aprisa al cuerpo oscuro del niño, arrodillándose a su lado, sin saber si lo más correcto era tocarlo o no, dar media vuelta, volar en dirección a curanderos que seguramente estarían por la institución.

Su mano a medio camino quedó quieta en el aire, la expresión de horror aún no se borraba de sus suaves facciones y tragó saliva al descubrir su boca seca. ¿Qué podría hacer él de todas formas? ¿Observaría su final con sus propios ojos? Buscar a alguien a esas alturas no le iba a dar tiempo– ¡La Magia Seid no puede ayudar a estas alturas! –Se sorprendió a si mismo estar diciendo semejante cosa con un deje de impotencia en su voz.

¿Realmente lo haría? ¿Realmente permitiría que alguien tan joven muriese ahora ante él? ¿De nuevo no sería capaz de proteger un ser querido?

No quería volver a ver personas morir. Ni las garzas de Serenes, ni los laguz de Hatari o los mismos Beorcs tenían merecido morir de aquella forma tan violenta, tan dolorosa. ¿Cómo podría él ahora dar media vuelta e ignorar su naturaleza? Sería como ir en contra del mismo destino, despojarse de sus ramas protectoras, de sus cálidos brazos. Sería como estar hablando blasfemias ante su queridas canciones, ante su legado.

Pero no podía hacer nada- ¿Realmente era así? Mordió su labio inferior, su mano, ahora sujetando la blanca tela que cubría su regazo, tembló con suavidad y pudo jurar que al bajar la mirada, las lágrimas estuvieron a punto de derramarse por sus mejillas.

¿Iba a morir ahora Erk ante él? ¿De nuevo alguien iba a morir? ¡Era demasiado tarde para él!

Pero entonces algo cambió. En medio de su propia desesperación, un recuerdo oportuno cruzó su mente. Ella estaba ahí, ante él, su cabello rubio, dorado como el sol caía por sus hombros, ligeramente ondulado. Recordó sus labios, rosados, su dulce tacto y su tranquila voz, aquella voz que siempre que la escuchaba le daba el presentimiento que ella sabía todo, que nada podía escapar de su enorme sabiduría, que ningún mal resistiría a su luz. Como ahora, su radiante ser, incluso ahora mitigaba la oscuridad de su corazón con su simple existencia. Entonces, en ese preciso instante, recordó aquella canción, recordó sus palabras con total claridad: "La magia Seid no es tan simple como podrías creer, cariño. Hay una canción capaz de dar luz a tu desesperación, sin importar qué. Recuérdala..."

Se estremeció. ¿Cuál era? ¿En qué momento su madre se la había enseñado? Levantó su rostro hacia Erk, en el suelo, a sus oscuras marcas.  Removió sus alas para poder incorporarse. ¿Cuál era? Juntó sus manos en plegaria, entrelazando sus dedos, cerró sus ojos. Ahí, en lo fondo de su mente, una dulce voz comenzó a cantar. Ah... La recordaba...

¿Qué podía perder realmente? Comenzó a cantar, consciente de que realmente la canción la conocía. Claro, solía cantarla con su madre, aunque en aquél entonces magia más allá no existía, no era necesaria. Pero ahora sí, llenó las palabras de aquella singular magia, y como con las anteriores, las palabras resonaron, llenaron el ambiente, vibraron en cada objeto allí presente, con la naturaleza misma existente en el aire, en la misma vida.

Realmente desconocía si algo podía hacer con aquella antigua canción que solo resonaba en su propia memoria. Pero, era el único rayo de esperanza que a esas alturas le quedaban. Solo pudo dejar que la melodía continuara, sentir él mismo como la magia se concentraba, sintiéndola fluir desde su propio cuerpo. ¿Lograría cambiar algo? Pronto, su propia voz se mezcló con la de sus memorias, formando una sola.

Skill:
Renacimiento - El galdr de máximo orden en la raza garza. Esta antigua y bella tonada es capaz de regresar a los seres al estado en que deberían de estar, reparando cualquier estado afectado, daño mental o daño físico, revirtiendo heridas y regresando al blanco a un estado óptimo de salud. Mientras haya al menos un hilo de vida en el blanco, este galdr reparará todo. Puede usarse 1 vez por tema. 1 única vez (en el transcurso completo del foro) se permite su utilización para revivir a un personaje o NPC fallecido en el mismo turno.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 13, 2017 3:44 pm

Había momentos en los que todo era negro para Erk, no veía nada, de la nada la visión volvía y se iba, aparentemente Seraphiel decía algo pero él no le entendía, no podía escuchar, el rostro del garza parecía preocupado "Y pensar que pondrías esa cara viendo morir a un humano", con las pocas fuerzas que tenía esbozó una sonrisa. "Ni siquiera tu serías capar de matar a alguien pero yo ya lo he hecho, los garza son increíbles". Pronto el joven mago dejó de sentir dolor, también dejó de ver por completo y ya no escuchaba, Erk pensó que ya había muerto pero todavía respiraba muy débilmente.

Cuando finalmente se había dado por vencido, cuando ya no esperaba salvarse empezó a escuchar algo, al principio no distinguía nada solo sentía un simple ruido, luego volvió a ver con claridad, de repente sintió sus brazos y piernas, podía respirar bien una vez más. Se llevó una mano a la mejilla derecha, ya no estaba, la cicatríz que le habían hecho había desaparecido por completo, no tuvo que hacer esfuerzo alguno para sentarse en donde estaban y, a partir de ese momento solo se dispuso a disfrutar de hermosa canción que le estaba dedicando Seraphiel, había leido muy poco sobre los poderes de los garza, casi se podía decir que eran rumores pero era increíble, se podían comparar con dioses tranquilamente después de todo curó el estado moribundo de Erk en un segundo pero no era solo eso, el joven mago parecía haber vuelto a nacer, se sentía poderoso una vez más.

Lo único que le quedaba por hacer era esperar que el laguz terminase de cantar, se quedó sentado con las piernas formando una "W" manteniendo la vista baja. ¿Qué le podría decir? "Perdón señor Seraphiel es que le hice un arma a un Nohrino, nos puede matar solo agitandola." Ni siquiera una mentira sería fácil de decir. "Es que probé un nuevo poder pero resulta que me quiso consumir y bueno... Lo negro es porque me quemé." ¡Ridículo! ¡¿Quién se iba a creer que el fuego intentó hacerle daño a Erk?! Él es básicamente el amo y señor del fuego, el fuego lo obedece y punto, podría ser reciduos de frio, si, quizás se congeló todo y por eso son las quemaduras pero tampoco tendría mucho sentido porque la temperatura del ambiente era bastante calurosa, había agua por todos lados si se hubiera congelado realmente.

Por un momento Erk intentó dejar de pensar en una estúpida mentira para justificar su estado e intentó interpretar la canción que cantaba Seraphiel hasta que se dio cuenta de dos cosas, la primera es que probablemente se sentiría ofendido si un humano descifra esa canción y la otra es que una cosa es escuchar lentamente el idioma en un tono neutro pero cuando está en una canción es mucho más difícil interpretarlo.

-Lo siento.- Fue lo que dijo cuando Seraphiel terminó de cantar, habló en voz muy baja. -He conseguido demasiado poder... Y le he brindado casi tanto poder como el mio a otro... Creo que... Creo que fabriqué un arma muy poderosa señor Seraphiel...- Tragó saliva. -Una como la de las leyendas...- No podía decir toda la verdad porque lo echarían de Sindhu seguro. -Por lo menos era de corazón puro.- Una verdadera mentira, de seguro ese rubio no tenía el corazón nada puro. -Pude hablar con la magia... Ella me enseño un poco de su idioma...- Apretó los dientes. -Pero mi cuerpo es débil... Joder...- Levantó el rostro para ver la expresión del garza pero su cabello cayó sobre sus ojos, entonces se llevó una de las manos para apartarselo. -¿Cuándo creció tanto? ¿Hace cuanto llegué a La Universidad señor Seraphiel? Creo que no he salido desde entonces...- Su mirada estaba clavado en su cabello y en cuan largo se había puesto todo ese tiempo, en ese momento se dio cuenta de que no había sido la forja de aquel arma sino que era cuestión de tiempo, había descuidado su cuerpo y ahora no estaba Lady Louise ni Lord Pent para cuidarlo, ahora estaba solo y que Seraphiel hubiera ido en ese momento fue una verdadera bedición.

Erk se llevó ambas manos a la cara y empezó a llorar desconsoladamente. -Lo siento... Lo siento... Lo siento... Lo he hecho de nuevo... Casi muero... De nuevo... Lo siento... Lady Louise.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Jue Dic 14, 2017 3:07 am

Cuando las últimas notas de la canción escaparon de sus labios supo que en un buen tiempo no podría volver a juntar tanto poder como en aquella ocasión. Abrió los ojos lento, casi temeroso de lo que podría ver ante él ¿Estaría el muchacho muerto en el suelo ante sus pies? Lo dudaba, no sentía en el aire ese terrible hecho que llamaban muerte.

Sonrió suave, casi orgulloso al ver al otro sentado ante él, su piel rosada como era natural, ya sin manchas oscuras, pero, supo que lo mismo no podía decir de su mente, sentimientos nacidos del más profundo del corazón no podían ser sanados como el cuerpo por una canción, o al menos, él no la conocía si esta existiera. Removió un poco sus alas hacia atrás, consciente de que quizás alguna pluma se hubiese despegado de su plumaje y caído al suelo.

Entrecerró un poco sus ojos, plegó del todo sus alas a su espalda y solo permaneció escuchándolo con atención, cruzándose ligeramente de brazos solo para tener más cerca el chal que cubría sus hombros. Cerró los ojos y dejó escapar un suspiro difícil de entender. Al final avanzó unos pasos hacia Erk, extendió una mano y la posó sobre su cabello en una suave caricia.

No me mientas, Erk, sabes que no puedes mentirles a los de mi clan –Le advirtió, pero no con maldad, solo un recordatorio de entre muchos más cuando sabía que ciertas cosas simplemente se les olvidaba a los humanos. El hombre a quién había entregado aquél poder legendario, al menos para la mente del muchacho, no poseía corazón puro. Y Seraphiel lo presintió en aquél momento, Erk podía ser un peligro para si mismo y a pesar de todo, no dijo nada.

No le temo a los Beorcs ni a sus armas legendarias, Erk. Nosotros mismos teníamos leyendas de destrucción y salvación. Y claramente tu cuerpo es débil, usaste magia oscura ¿Cierto? –Miró a su alrededor con el rabillo del ojo, había conocido hacía un tiempo alguien que desprendía la misma sensación– Los magos oscuros deben fortalecer sus cuerpos y mentes antes de usar ese tipo de magia. Es bien diferente a la magia Anima que tú usas o a la Seid que nosotros usamos –Habló suave, realmente no estaba enfadado como quienes decían.

Que poseas poder suficiente como para jugar con ella no significa que tengas el poder suficiente para controlarla –Parpadeó de golpe, sonrió con ternura y se agachó a su altura. Su blancas ropas tocaron el suelo y tuvo que extender hacia atrás sus alas para que no lo estorbaran– Si no voy mal encaminado llevas dos lunas ya aquí. Ahora deja de llorar, errores todos los cometen. ¿Vamos a cortar tu cabello? Tomaremos el día con calma y me contarás que sucedió –Volvió a acariciar suave su cabeza y le sonrió.

Oh, bueno, que problemáticos eran los hijos de Beorcs.

Y ese lugar, estaba demasiado engullido por la oscuridad para sus gustos. Ya bastante era haber podido cantar y permanecer firme ante ello. Pero lo podía sentir... Quizás no era que la persona tuviese mal corazón, no podía decir del todo eso. Su esencia era firme y poderosa, pero la magia... La magia sí era un problema. Extendió su mano hacia Erk y permaneció expectante, él realmente solo quería abandonar ese taller.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 14, 2017 4:45 pm

El corazón de Erk latía rápidamente, tenía miedo de que lo echen de allí, primero que nada debía explicarle que NO había jugado con magia oscura, ni siquiera la había hecho por la naturaleza del sello que tenía la piedra debía ser magia de anima, además, no se puede hacer magia oscura sin un rito de iniciación antes y alguien que te brinde el poder de la magia oscura, por lo tanto, Erk simplemente no podía hacer magia oscura.

-No usé magia oscura.- Murmuró mientras se limpiaba las lágrimas con su manga derecha. -Lo que hice fue solo para entender un poco más sobre el orígen de la magia de anima... Aunque me encontré con otro resultado, aprendí de una forma extraña a leer tu idioma... Leí un pergamino mágico, no se que clase de poder tenía el que lo escribió... Pero fue alguien tan poderoso que hasta las historias temen hablar de él, probablemente porque temen que alguien más busque tanto poder...- El sentir que la mano de Seraphiel acariciaba su cabeza una vez más lo tranquilizó, se tenía extraño porque estaba recibiendo afecto que no era como el de un padre o madre, Pent y Louise siempre lo habían tratado como si fuera su hijo prácticamente, la mano del laguz era cálida pero ¿por qué? Seraphiel no era su familiar pero incluso así se preocupaba por él, un humano, un integrante de la raza que quemó su bosque años atrás.

-No quiero irme de Sindhu... Me gusta este lugar... Ese hombre... Si llega a levantar su arma contra un inoscente lo mataré...- Erk suspiró y tomó la mano de Seraphiel para ayudarse a levantarse. -Creo que primero debemos ir a mi habitación... Quiero cambiarme esto... Y si... Un día con calma estará bien, además tengo que preparar la clase de mañana...- Suspiró una vez más. -Esos chicos son más grandes que yo pero son demasiado revoltosos...- Comenzó a caminar hacia fuera de su taller y cerró la puerta con dos cerrojos detrás de él. -Tendremos que caminar un poco... Espero que no te moleste...- Todavía mantenía la cabeza baja.

El taller de Erk estaba bastante apartado de la ciudad universitaria para no molestar a las personas que pudieran estar en los alrededores, por lo que deberían caminar cerca de una hora hasta la habitación del mago. Erk mantuvo silencio por bastante tiempo, no se atrevía a mirar a los ojos a Seraphiel después de haber intentado mentirle. -Mi cuerpo... Tengo que fortalecerlo porque la magia fluye en él... Pero es demasiada y mi cuerpo es pequeño, mis músculos no aguantan y si uso mancomunidad es como si quisiera explotar... Por eso pensaba ir a hablar con la samurai que vino de Hoshido... No recuerdo su nombre ahora pero de seguro puede ayudarme... Además si un enemigo llega a estar a corta distancia será más útil una espada que magia aunque tengo que ver como hago... Generalmente tengo poco tiempo y mi estudio de la magia de luz está demasiado atrasado... No puedo seguir usando posiones para mantenerme despierto porque terminaré enloqueciendo.- Al terminar de hablar se llevó ambas manos a la cabeza y se revolvió el cabello. -¡JODER!-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Jue Dic 14, 2017 5:51 pm

¿Mas sobre la Magia Anima? –Repitió para si mismo más que nada– En ese caso despertaste algo bastante desagradable –No era un reprocho. Miró a su alrededor, con atención, frunció ligeramente el ceño y volvió a bajar su atención a Erk– Me da escalofríos –Admitió y eso, no era nada bueno en realidad. Se dio cuenta que no entendía tal urgencia ¿Tan catastrófica debía ser aquél arma? Pero tampoco era de sorprenderse, él nunca había entendido lo malvado que podía ser el mundo, no protegido por su bosque.

Se atrevería a decir que confiaría en la buena moral de los seres humanos, pero estaba equivocado. Lo sabía, ellos atacaban sin pensar, se levantaban con armas en manos y a cegados por el dolor acababan con aquellos que sabían eran inocentes. Tan diferentes a los laguz, al menos a su tribu de alados, donde, al menos él, había sido ayudado y sabía que su príncipe también. Porque eran como hermanos, compartían similitudes. Los humanos en cambio, muy a pesar de las similitudes que compartían entre ellos, se apuñalaban a la espalda, luchaban injustamente, por tonterías la mayor parte del tiempo y eso, alguien como él, simplemente no lo entendía.

¿Aprendiste el lenguaje antiguo por un pergamino? –Eso era un hecho tanto interesante como desconcertante. ¿Qué sucedía con su querido idioma si podía ser aprendido de forma tan simple mediante un pergamino? Cuando siquiera la reina de Durban estaba segura de lo que podía en sus propios grimorios. ¿Quién era ese niño?  Y un horrible sentimiento recorrió toda su espalda al escucharle hablar.

Le soltó, casi receloso pero intentando ser suave. Llevó hacia delante una de sus alas, cuyo plumaje parcialmente dorado parecía erizado. Acarició las plumas, mirando al otro por el rabillo del ojo– No hables tan fácilmente de quitarle la vida a otro, por favor –Esta vez sí, su voz tenía cierto matiz de severidad y reprocho– Pero está bien,
te acompañaré hasta tus aposentos. Y no, no tengo problemas en caminar... Siempre puedo volar una parte del camino
–Sonrió para si, la idea de volar se le hacía mucho más simple que la de caminar.

A pesar de todo salió de la habitación, dejando escapar un silencioso suspiro de relajación en cuanto la oscura energía que sentía permaneció encerrada. Ese lugar, bajo su punto de ver las cosas, necesitaba tomar un poco de aire, que buena sería la idea de abrir algunas ventanas, o dejar la puerta abierta... Aunque no parecía algo que Erk fuese a aceptar. Así que calló y simplemente siguió los pasos ajenos mientras volvía a plegar sus alas hacia atrás.

¿Por qué tanta prisa? –Otro hecho que no iba a poder entenderlo en los Beorcs, siempre esas prisas, tantas prisas que les impedía disfrutar de las cosas que realmente contaban– Si bien es cierto que sus vidas son más cortas... No lo entiendo –Entrecerró sus ojos– Por lo que tengo entendido eres entre los más jóvenes estudiantes de la Universidad, muchos a tu edad siquiera imaginarían llegar aquí. Los niños de Sindhu se dedican a correr y a levantar palos en el aire como si fuesen espadas mágicas... –Negó con un gesto leve de su cabeza, observando al frente.

Deberías tomarte las cosas con más calma, las frustraciones no son buenas y tienes tiempo de sobra para aprender todo lo que deseas aprender y más. Aunque siquiera la vida de una manakete como Sissi es suficiente para revelar todos los secretos de este mundo. Quizás, siquiera Ashera misma los sepa. ¿Por qué tú estás empujándote hasta este extremo por controlar algo que antes o después controlarás? –Volvió al otro su atención, frunció ligeramente el ceño, pero siguió avanzando.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 15, 2017 7:15 pm

Responderle a Seraphiel no sería tarea fácil, para empezar lo que le daba escalofrío no era la magia de anima en sí, sino más bien los residuos de magia oscura que, si bien Erk no la había hecho directamente hubo magia oscura aquel día. Además no era como si hubiera aprendido el lenguaje del pergamino, era más bien como que las letras habían aparecido y él las pudo leer, algo de eso se le había quedado en la memoria por eso recordaba algunas palabras, pero si, en definitiva había aprendido por culpa de ese pergamino y por la magia, la escencia de esa magia.

Por otro lado no podía decirle "el otro día maté a un bandido", no podía decirle que aprendió lo poco que valía la vida humana y lo despreciable que podía ser, aunque quizás sería mejor guardárselo para él y esperar que se le pase el enojo en algún momento. Sin embargo, de todas las palabras que había dicho el laguz ninguna había influido tanto en Erk como la frase "¿Por qué tanta prisa?" ¿Por qué? La respuesta en realidad era bastante simple y Erk la sabía en su interior, la dificultad que tenía esta respuesta tan simple era poder explicársela a otro. -Es porque la vida es corta.- Murmuró mientras se acomodaba el cabello. -No importa mucho mi edad la verda... No importa lo que hacen los que tienen mi edad...- Suspiró. -Me miras con decepción quizás en este momento... O enojo... Me miras como un niño de quince que se está perdiendo en la oscuridad o que perderá su vida haciendo cosas de adultos... No es así... Deberías mirar a Erk y juzgarme con los que tienen la capacidad de hacer lo mismo que yo, si me tienes que comparar con un hombre que ha estudiado toda su vida solo hazlo, porque estoy a su mismo nivel... Hay una diferencia que no quiero ver ni yo ni ese hombre cualquiera... Su vida se está acabando y solo una cosa es evidente... Nadie lo va a recordar cuando muera, su familia y amigos si los tiene quizás si por unos días pero después lo olvidarán, quedará enterrado sin que quede constancia de que vivió e hizo algo realmente útiil por el mundo... Las frustraciones son buenas... Te preparan para levantarte más fácil cada vez que caes, cada vez que te frustras... Es desesperación Seraphiel... Perdón... Señor Seraphiel... Tanto ese hombre que está por morir como yo queremos dejar una huella en la humanidad, mi gran sueño es que digan: Por supuesto, conozco el hechizo creado por Erk el gran sabio que descifró el origen de la magia de anima...- Erk apretó fuerte el puño y cerró los ojos con fuerza. -Que algún día, algún alumno diga: Ese fue mi maestro... Y que algún día... Mi alumno me supere y alguien... De una civilización que nosotros ni siquiera podemos imaginar, una en la que la magia sea superada por algo más poderoso, un niño mire hacia atrás en la historia y pueda decir: Erk y su alumno fueron unos genios, ellos empezaron todo.- Lágrimas de frustración empezaron a correr por los ojos del mago cuando se dió cuenta de que ya habían llegado, entonces se limpió y entró a la habitación. -No tardaré, espera un poco.-

Cambiarse de ropa fue como cambiar de aire, si bien era lo mismo que llevaba siempre pero sin la capa, no era la ropa sucia que tenía hace unos momentos, esa ropa manchada de magia usada de forma incorrecta que apestaba a impureza. Al salir, Erk pudo volver a su expresión normal, estaba serio pero el estar con Seraphiel hacía que se sienta bastante bien y el haber dicho lo que dijo le sacó un gran peso de encima, bajó una escalera corriendo hasta en frente del laguz que se frentó sujetándose las manos detrás de su espalda. -¿Y bien? ¿A donde vamos?- Dijo ladeando ligeramente la cabeza.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Dom Dic 17, 2017 5:04 pm

No, no había forma, todo eso escapaba de su entendiemiento. Lo observó, calmado, curioso a partes iguales mientras sujetaba con suavidad su brazo por mera costumbre, avanzó a la par que el otro muchacho, sus alas suavemente plegadas a su espalda en una posición cómoda para sus gustos. ¿Ah, cuando había aprendido a prescindir tanto de ellas y acostumbrarse a caminar? Sentir el aire acariciar su rostro era mucho más agradable que eso, pero, debía admitir también que la conversación era interesante y triste a partes iguales.

No te engañes, ante mis ojos siempre estuvo y siempre estará Erk y nadie más. Aunque ciertamente te considere un niño, un niño muy pequeño. Pero esa es mi percepción del tiempo –Pronunció con suavidad, en calma, totalmente seguro de lo que sus palabras estaban diciendo– ¿Así que deseas reconocimiento?... ¿Deseas ser recordado por la historia? –Entonces sí, ladeó hacia un costado su rostro, pensativo, curioso, algo contrariado quizás– Nunca me había planteado eso. Aunque ciertamente no quisiera que nuestro clan fuese olvidado –Volteó su mirada hacia el frente, hacia el camino que estaban recorriendo.

Asintió con la cabeza, dejó que el otro subiera hacia su habitación y pacientemente esperó hasta que volvió a estar ante él, después de breves minutos. Le observó pensativo, –¿Cuántos años crees que tenga, Erk? –Inquirió de golpe, bajando hacia el otro su atención. Con un gesto de la mano le animó a tomar uno de los caminos que llevaban hacia las afueras de la Universidad– ¿Por ahora salimos? Me estoy hospedando en una taberna cercana, no suelo venir a la Universidad muy a menudo por desgracia. Sería divertido molestar un poco a Yrumir... –Lo último lo susurró en bajo, sonriendo de lado.

Pensaba cortar tu cabello si es una molestia para ti y podemos tomar una taza de té y algo de comer si gustas. Podríamos conversar tranquilamente mientras –Y alejarse más de allí, ese lugar era realmente inquietante en ese preciso instante y más para él, capaz de percibir lo que realmente había sucedido allí.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 19, 2017 12:41 pm

Si haberse dado cuenta Erk ya contestaba de una manera muy parecida a la de los sabios, básicamente lo que hacía era no responder las preguntas que ya tenían respuesta porque había solo una respuesta lógica, aunque quizás la palabra reconocimiento no era del todo adecuada era lo que buscaba él.

-¿Cuantos años?- Murmuró el mago. -Algunos cientos quizás... De no ser así tendríamos la misma edad teniendo en cuenta la vida de los laguz, hasta quizás tu serías menor que yo.- Erk sonrió antes de empezar a caminar junto a Serphiel, se llevó una mano a la mejilla para rascarla un poco. -Dicen en La Universidad que Yrumir se pone más molesto que yo cuando lo molestan y... Eso es mucho decir, aunque la biblioteca es grande y no he tenido el placer de cruzarme con él.- Dio algunos pasos más en silencio, luego volvió a contestarle al laguz. -No tengo problemas con que me cortes el cabello y... No he comido en bastante tiempo así que me vendría bien algo aunque... Solo comeré si me acompañas, de no ser así el té está más que bien.-

Hizo una pausa mientras acomodaba sus ideas y pensaba en cómo preguntarle a Seraphiel cosas sobre su cultura. -La magia oscura proviene de Grima, obtiene su poder de ella y se puede decir que Grima es el origen de ese tipo de magia tan antigua, la magia de luz tiene distintos orígenes por lo que se, entre ellos están Naga, Ashera, Elimine aunque de seguro hay más que no conozco... La magia de anima es extraña, el fuego, el trueno y el viento parecieran tener orígenes diferentes pero a la vez iguales... El fuego...- Hizo un breve silencio y, por un segundo Erk dejó de ser él mismo, pero un segundo después volvió en si. -El fuego es como un esclavo... Un esclavo al que le prometes libertad si cumple tus ordenes por eso es tan dañino, nadie peleará más ferozmente que un esclavo buscando ser libre, buscando un nuevo mundo... Por otro lado... El fuego está vivo y hace su voluntad, es un ser libre pero como todo ser libre hay alguien ante el que merece postrarse... Nosotros somos libres pero respondemos ante Sissi porque ella reina en Sindhu... El fuego hace lo mismo, el fuego está vivo y quiere hacer lo que el fuego quiere hacer...- Suspiró y tomó un poco de aire como si fuera que hablar de ello lo estuviera cansando. -El viento es diferente, es salvaje y siempre hace lo que quiere, a veces coopera contigo porque ve que necesitan ayudarse mutuamente... Pero el viento se está moviento continuamente y no importa donde vayas el viento es diferente, el viento de Bern y el de Lycia eran dos seres completamente opuestos, los dos eran salvajes y vivos, a ninguno les gusta recibir órdenes pero uno se negaba a matar mientras que el otro lo deseaba sin importar si sus enemigos eran emergidos, animales o personas... Al trueno no tuve tiempo de conocerlo bien aún ya que lo he convocado pocas veces pero... Me arriesgaría a decir que es la convinación entre el viento y el fuego, hace tanto daño como el fuego y viaja por todo el mundo como el viento.- Un rato más caminó en silencio hasta que finalmente preguntó. -Seraphiel... Tu magia me ha curado... ¿Eso quiere decir que tiene orígen de luz?-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Mar Dic 19, 2017 4:18 pm

83 –Fue su respuesta, sonrió con suavidad y viró hacia el otro su atención–Nuestra raza y la de nuestros hermanos alados, tiene una media de 200 a 300 años de vida –Pronunció con calma, comenzando a avanzar–A diferencia de los Dragones que pueden llegar a los 3000... O a la de los Manaketes, muchos más años incluso que los dragones... Y luego, claramente están los beorcs, con vidas mucho más cortas –Un humano podía vivir como mucho un siglo y ya se podía considerar una maldición o en su defecto una bendición. le miró de reojo, suspiró en silencio y ladeó a un costado su rostro.

Está bien, te acompañaré y comeré contigo –Comería lo que necesitaría comer y nada más, pero eso ya se vería al llegar a la taberna donde se estaba él quedando. Volvió la mirada al frente, girando por un pasillo que conocía bastante bien–No te sorprendas demasiado si te topas con él, Yrumir odia a los beorcs más de lo que yo lo hice en su momento. Pero, en el fondo es un buen niño –Un niño mayor que él, pero un niño–él me enseñó vuestro idioma. Cuando llegué a Hatari no sabía ni decir "hola". Aunque por si las dudas, su lenguaje antiguo es horrible –Sonrió con malicia para si mismo, entrecerrando solo un poco sus ojos.

En cambio, mientras se dirigían hacia la enorme salida del lugar de enseñanza, escuchó con atención las palabras del otro, curioso por algo que nunca se había interesado demasiado en entender. Sus alas siguieron descansando tranquilamente en su espalda, plegadas con cuidado y de vez en cuando rozando el suelo con las plumas más largas. Sabía de la magia oscura, la de luz aún no, pero sabía de su existencia, donde había luz también existía oscuridad. Lo que le desagradó en cambio fue escuchar aquello del esclavo. Dibujó una pequeña mueca, bajó la mirada al mago y lo observó, pensativo– ¿Tú crees? –Su sonrisa se ensanchó, misteriosa.

Los elementos son indomables, están por encima nuestro. Ustedes, los magos, los invocan y les piden su ayuda, ellos cooperan por algún motivo, pero más allá de eso, son elementos en el estado puro, el fuego podría quemarte o calentarte en las noches frías –Volvió su atención al frente–Pero no creo que al fuego le agrade que lo compares con un esclavo –¿A quién le gustaría ser comparado a uno? A alguien tan inquieto como el fuego lo dudaba.

Bajó un escalón. Así que el viento. Bajó otro; el trueno.

¿Mi magia? –Repitió–Nosotros llamamos nuestras canciones "Galdrar" también conocidos como "magia Seid" –No había nada de malo en explicar ese tipo de cosas, de todas formas, antes o después lo descubriría por si mismo–No sabría responderte. Nuestros hechizos son canciones, sí. Pero hasta el momento no conozco de alguien más capaz de cantar Galdrar. Quizás los Bardos, pero no sé si es el tipo de magia o una totalmente diferente. Como tampoco si podría tratarse de magia de luz o no... –Acerca de esa canción...

Realmente...–Nuestro Galdr no solo puede curar heridas... De hecho, no estaba seguro de lograrlo... No era una canción que hubiese cantado muy a menudo. De hecho, era una canción que mi madre solía entonar –Explicó–Pero no es la única canción que conozco. Hay otras para sanar... Una incluso podría desanimarte... O podría despertar una adoración en la mente de alguien más... –Desvió una vez más su atención al frente, avanzando.

Erk... Escucha los sonidos con cuidado –Musitó cuando por fin hubo pasado por la enorme puerta que llevaba a las afueras del enorme lugar–La canción, el sonido del viento, el sonido del agua. Los beorcs aún recuerdan los sonidos que llenaban sus cuerpos aún antes que el lenguaje. La magia es igual. Escucha lo que te rodea y ofrécele tu mano. Aún lo recuerdas –Tuvo que entrecerrar sus ojos ante el poderoso sol, nada comparado a Hatari, brilló en lo alto. Era curioso, citar palabras que alguna vez le hicieron entender como funcionaba su magia, aprenderla.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 22, 2017 11:40 am

Erk sonrió al saber que no comería solo porque la verdad, tenía mucho hambre. -Excepto por Athos... El todavía está vivo después de tanto tiempo y seguro también Brammimond, son dos magos muy poderosos que salvaron Elibe en el pasado.- Rió al escuchar la descripción de Yrumir y la advertencia de "el NO te va a enseñar mi idioma, NO se lo pidas".

-Los elementos no están por arriba de nosotros, ni tampoco por debajo.- Corrigió. -Esa es la diferencia de ellos con los otros tipos de magia, no hay ningún dios detrás de ellos o por lo menos eso tengo entendido y es por eso que no es nada fácil describir su orígen, después de todo... La religión de una u otra manera termina haciendo todo simple para que lo pueda entender cualquiera.- Luego continuó escuchando con atención las palabras de Seraphiel, quizás él había estado en lo correcto, quizás era magia de luz después de todo había leído en algún lugar que esos cantos eran usados para apasiguar la ira de la diosa Ashera o algo así, sin embargo la parte de desanimar a otro parecía más de la magia oscura porque si bien la magia de luz puede hacer daño, jamás haría algo tan cruel como provocar sufrimiento a otro ¿o si?

No tuvo mucho tiempo para pensar antes de que el laguz le pidiera escuchar a su alrededor, por eso Erk cerró los ojos e intentó escuchar sin usar ninguno de sus habilidades adquiridas en la magia pero no entendió lo que Seraphiel le quería decir, podía agudizar el oido pero era inútil, quizás lo que tenía que hacer era "escuchar" la magia que había en cada persona pero era imposible, lo había hecho otras veces pero en una situación de hostilidad porque de alguna forma sabía sabía que los enemigos estaban ahí. Se llevó una mano al mentón y luego volteó para mirar a Seraphiel. -No puedo... No entiendo lo que me dices aquí... Tender una mano a todo el que lo necesite me parece frustrante aunque lo he hecho desde que empecé con mis viajes... Es por eso que tardé tanto en llegar a Sindhu pero... Por más que no vaya a dejarlo de hacer me parece que es una pérdida de tiempo valioso y un retraso...- Suspiró. -Aunque básicamente todo lo que no implique leer o poner en práctica la teoría me parece una pérdia de tiempo.- Rió nervioso esperando que su comentario no le sentara mal al laguz. -Mmmm... Creo que... Si después de que me cortes el cabello no te molesta ir a buscar emegidos pueda entender lo que me acabas de decir... Cuando hago magia no soy completamente yo... Soy mucho más sabio, poderoso y a veces más paciente pero no se si eso te siente muy bien...-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Vie Dic 22, 2017 3:30 pm

¿Pero los años de vida de los humanos no era mucho más reducida? ¿Entonces por qué magos seguirían con vida? Porque debían haber pasado muchos años, realmente muchos más de los que él había vivido.

No te engañes, Erk. No cualquiera puede entenderla –Sonrió, su mirada puesta al frente mientras seguía avanzando– La magia es mucho más antigua que nosotros, que vosotros, que los dragones mismos. Que puedas usar magia es porque fuiste "bendecido" por ella. Hay personas que por mucho que estudien para poder usar magia, nunca podrán hacerlo –Bajo su punto de ver, la magia era superior.

Al menos yo no puedo tratarlos como un igual. Sí, la magia nos ayuda, está en el agua y en el aire, pero no, si ella quisiera, se escaparía de nuestras manos, manipularía nuestras mentes. La magia es caprichosa. O así lo veo yo –Cerró sus ojos, sus alas se movieron con suavidad hacia atrás, un movimiento casi automático, no lo pensó, pero quería estirarse– Pero a pesar de todo sigue contigo, sin importar si sientas deseos de vengarte o porque sientas amor en tu corazón. La magia confía en las personas y les permite usar su poder.

¿Sería correcto tratarla como un ser vivo? Era algo mucho más que eso, la magia estaba viva como las plantas lo estaban, como el aire lo era, como el viento, el agua y la tierra también.

En cuanto salieron de la Universidad. Inspiró hondo, estiró sus brazos hacia el cielo y sus alas se estiraron también hacia atrás. Soltó un silencioso quejido de disfrute y volvió a mirar hacia Erk al bajar los brazos, sus alas volvieron a plegarse después de aletear un poco sin fuerza suficiente como para levantarle del suelo.

Será pero porque las garzas buscan el orden de las cosas –Musitó, misterioso antes de ladear hacia un costado su rostro y avanzar a paso tranquilo– ¿Eso es lo que crees? –Inquirió– Aún así no me refería a eso –Negó– Era algo diferente, pero no tendría sentido si te dijese la respuesta. Algo se aprecia más cuando llegas por cuenta propia a la verdad –Señaló hacia el techo de una posada no demasiado lejos. Ahí se hospedaba– Te acompañaré –Se encogió de hombros, siguió avanzando hacia el lugar señalado–Esos muñecos sin sentimientos tienen una existencia demasiado triste. Y no te preocupes por mi, no soy tan débil a pesar de todo –Y eso nunca iba a cambiar.

Él sería fuerte, aunque quizás no por venganza, sino para proteger a sus seres queridos. No dejaría que todo eso volviera a suceder una vez más, no esa vez.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 27, 2017 2:13 pm

Suspiró con pensar luego de estudiar a Seraphiel, no le gustaba ese concepto de la magia porque era extraño e implicaría que nunca llegaría a la respuesta que buscaba, nunca encontraría el orígen de al magia de anima. Seguía caminando junto al garza con la vista baja, cada siete pasos suspiraba, no se estaba esforzando nada en esconder su estado de ánimo pero, que te digan que estás en una búsqueda sin sentido no es muy alentador para nadie y eso es lo que había entendido Erk de las palabras de Seraphiel.

-No creo que sea tan así... Todos pueden hacer magia si se lo proponen... Aunque tengan que estudiar mucho... Algunos tienen un don para la magia y son poderosos pero creo que con esfuerzo cualquiera puede mover el viento, llamar una tormenta o quemar a sus enemigos... Aunque la mayoría de los que estudian magia no buscan conocimiento o son demasiado atolondrados y no entienden a su maestro o... Quizás el maestro es demasiado cauto y hace que su alumno avance lento...- Erk se frenó en seco y empezó a pensar en los discípulos de Pent, todos eran adultos pero incluso de esa forma entrenaban de una manera cautelosa, no se desvelaban leyendo y necesitando aprender, ellos eran conscientes de sus límtes mientras que Erk no lo era. -Cuando estuve en Bern... Un niño que apenas podía manejar un poco de electricidad... Cuando empezó a llorar se desató una tormenta... Ese niño probablemente tenía dieciocho o veinte... Su maestro le enseñaba lento y quizás eso era mejor... Pero... No se puede tener poder sin sufrir... No se puede conocer sin paciencia y no se puede aprender sin esfuerzo... Si un maestro enseña lento ¿limita la capacidad del alumno? ¿Límita la velocidad con la que aprende? O... Simplemente ¿lo cuida?- Suspiró y abrió la puerta para que Seraphiel pasara primero y luego entró a la posada. -Bueno... No importa... Hace mucho no te veía Serarphiel. ¿Qué hiciste en estos tiempos? ¿No te habrás metido en problemas de nuevo verdad?- Miró a Seraphiel de reojo y luego esbozó una sonrisa.

Esperó a que alguien lo atienda y lo guíe hacia una de las mesas, luego pidió un té y algunos dulces para acompañarlo. Mientras esperaba Erk apoyó un codo sobre la mesa, levantó su mano y apoyó en ella su cabeza inclinada hacia la izquierda. -¿Te molesta que sepa un poco de tu idioma?- Había hecho la pregunta sin mirar al laguz, su vista estaba centrada en la ventana que tenía a su derecha porque no estaba de humor para ver una posible cara de desprecio, pero quería saber si le molestaba antes de disculparse sin sentido.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Ene 20, 2018 10:55 am

¡Oh, por Ashera!  La cantidad de preguntas que se podía hacer un niño y sobretodo, la inquietud que gobernaba su alma, era como un pozo vacío, solitario por la falta de agua, oscuro y frío. Sonrió para si, quizás había sido cruel compararlo a un pozo, quizás la magia que habitaba en él antes o después despertaría, llenaría todo aquél pozo de agua y lo desbordaría, perdería el control, se dejaría dominar y no tendría vuelta atrás.

Y a pesar de todo, sonreía. ¿Habría salvado a un posible destructor? ¿O sería un salvador para todos? Aunque no lo dijese, no podía simplemente confiar del todo, aún sabiendo con certeza que sus intenciones aún no eran malvadas. Pero las personas cambiaban, los laguz lo hacían. Reyson había cambiado. Sissi había cambiado. Él había cambiado también. ¿Por qué Erk no cambiaría con el tiempo? Era joven, era inexperto, era tan aventurero como su madre lo había sido de niña.

¿Tú crees? –Ladeó suave su cabeza hacia un lado, como un maestro que no daría una respuesta sobre una bandeja de plata, sino que le dejaría pensar, hasta que su mente no pudiese más y terminaría, antes o después, por entender él mismo– Mis padres también me enseñaron la magia seid, lo hicieron con calma y paciencia, dejándome entender por mi mismo, sin obligarme nunca a nada. Llegué a la conclusión que depende del profesor, de lo que él considere adecuado o no por su pupilo –Cerró sus ojos, agradeció con un gesto de la cabeza la puerta abierta y entró.

Caminaron hacia una de las mesas y se sentó, extendió con suavidad sus alas para no molestarlo al sentarse y miró al otro– Necesité un tiempo para acostumbrarme al cambio, la diferencia entre Hatari y Valentia. Estuve bastante ocupado –Pidió, además de los dulces que Erk había pedido, unas cuantas frutas junto a un té, como el otro. Y finalmente, desvió su atención hacia el mago ante aquella pregunta suya.

Sonrió con suavidad y a su vez ladeó a un costado su rostro, suavizando su mirada– No es molestia, es preocupación –Admitió– Sabes lo que les sucedió a mi clan ¿Cierto? –La calma siguió bañando su voz a pesar de todo– Los humanos con los que hasta el día anterior tratábamos como a nuestros amigos, nos atacaron de la noche a la mañana, aún sabiendo que éramos indefensos y pacifistas –Cerró los ojos, enderezó la cabeza– Sé que no todos son iguales, que hace 20 años siquiera habías nacido –Abrió los ojos, lo observó.

Levantó una mano y lo señaló– Pero tenemos magia demasiado peligrosa como para permitir que un mago afamado por poder conozca –Bajó su mano nuevamente, juntándola a la otra, quieta sobre su regazo– Soy uno de los últimos de mi raza –Porque sabía que no era el último ya– Soy responsable de los secretos de mi tribu –Entonces sonrió– Pero, quizás cuando seas mayor, cuando te des cuenta de ciertas cosas importantes, cuando me demuestres que eres digno y una persona de confianza, te revelaré todo eso –Y sabía, sabía que con la edad las personas maturaban, dejaban atrás estupideces y se centraban en lo que realmente era importante, que se daban cuenta de cosas que hasta el momento le eran imperceptibles.

Realmente tengo curiosidad. Como serás dentro de unas décadas –Y entonces fue él quién apoyó un codo en la mesa, recostando su mejilla izquierda en la palma izquierda– Y entonces te recordaré todas las tonterías que de joven cometiste y negarás rotundamente todo –Se incorporó cuando una mesera se acercó, sirviendo ambas tazas de té humeantes junto a dos platos de variados dulces y frutas brillantes. Agradeció en un suave susurro y extendió una mano, tomó una uva y la llevó a sus labios.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2018 3:46 pm

Erk escuchó a Seraphiel tan calmado como pudo, de hecho, el estado en que se encontraba le ayudó bastante a esconder la frustración que el laguz terminaría viendo de todos modos. La frustración que le provocaba escucharlo hablar le generaba una fuerte presión en el pecho y ganas de llorar, no importaba cuan sutil había sido, no importaba la extraña calma con la que lo decía, para Erk era escuchar que era inmaduro, que le faltaba mucho y una justificación de por qué le faltaba tanto, al final suspiró y centró su vista en la mesa unos segundos. -No lo negaré... No sirve de nada negar el pasado, no tiene sentido.- Volvió su vista hasta Seraphiel, buscaba alguna excusa para enojarse, quería poder obligarlo que le enseñase aquel idioma que tanto le llamaba la atención pero era inutil, tenía razones suficientes como para que Erk se diera por vencido por el momento, no podría aprender el idioma antiguo, por lo menos no de parte de Seraphiel. -Negarlo sería una falta de respeto hacia mi maestro, una falta de respeto a todos los que me ayudaron, vamos... Yo debería estar muerto ya... He usado magia muy poderosa muchas veces... No te mentiré...- Lo miró directo a los ojos con el rostro un poco apagado, como si estuviera cansado de repente o no tuviera ganas de hacer nada. -Se sintió bien... Era como si yo pudiera hacer lo que sea pero de un momento para otro... Me dolía todo, terminé vomitando mucha sangre... Si supiera tu idioma... Creo que me hubiera podido advertir de las consecuencias...- Suspiró y se recompuso en la silla. -Voy a madurar antes de que te des cuenta Seraphiel... Algún día...- Apretó los dientes y se guardó lo que estaba por decir, no quería molestarlo, él le había salvado la vida y cómo se lo pagaría ¿presionandolo? No, eso si que no. -Lo siento... No pienso claramente.-

Por suerte el camarero llegó con lo que habían pedido, Erk se sentó bien y empezó a comer disfrutando cada bocado e intentando no deborar todo para no quedar mal frente a todos en el lugar, porque lo que su estómago le pedía era que deborara todo lo que le habíann traido de un solo bocado. -La canción de hoy... Fue muy linda... Y muy poderosa... ¿Puedes revivir animales y plantas con ella? Quizás podrías revivir el bosque de Serenes...- Erk tragó saliva, era conciente de que se metían con un tema muy delicado y no quería hacer pasar un mal rato a Seraphiel. -Esto... ¡Está delicioso!- Quizás era por el hambre pero todo le parecía extra delicioso a Erk, por un momento se olvidó de todo lo que estaban hablando y una leve sonrisa se asomó en sus labios, cuando terminó de tragar abrió la boca una vez más. -No se sabe mucho de tu gente, de hecho he podido leer muy poco... ¿Cómo era vivir allá? Imagino que era bastante tranquilo, supongo que vivías felíz con tu familia... Mi primera familia de verdad fue la que tuve con Lord Pent y Lady Louise... No la pasaba mal en casa pero mamá trabajaba todo el día para poder llevarme comida y poder pagar algunos libros para enseñarme a leer, pasaba mucho tiempo solo leyendo de niño, pero yo no conocía lo que era tener a alguien encima tuyo que se preocupe, mi madre se preocupaba por mi pero trabajaba todo el día... Espero que ahora esté más tranquila y viva bien me pregunto... Si tendrá la misma impresión que tu al verme...- Erk se concentró en comer unos momentos, cuando estaba por terminar de comer uno de los dulces apareció la imagen de anakos en su cabeza, se paró de golpe, empezó a transpirar y llorar, aunque se recompuso rápidamente y volvió a sentarse. -Lo siento... No se que me ha pasado.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Dom Mar 11, 2018 6:06 pm

¿O quizás sería al revés? ¿Quizás se convertiría en uno de los mejores magos de la historia? Todo por ser tan terco y persistente, por meterse en tantos problemas. Realmente no lo sabía, siquiera podía imaginarse cuál podría ser aquél futuro que los esperaba, ni a él, ni a Erk, ni a Sindhu misma o al mundo en si. Solo podía hacer conjeturas, no pronunciar palabra y dejar que el tiempo pasase a su manera, que marcara el ritmo de aquella historia.

¿Algún día? –Lo instó a continuar. Entrecerró sus ojos, suave, calmado, curioso a partes iguales. No iba a molestarse ¿qué ganaría con eso de todas formas?– Es probable. Pero no solo un idioma puede advertirte de los riesgos. A veces, no es necesario escuchar, ver o tocar para entender, Erk... Este mundo es mucho más complejo y mágico de lo que puedes imaginar –Estaba lleno de posibilidades, de cambios, de acontecimientos no necesariamente conectados a razas o idiomas.

Quizás, lo que Erk necesitaba era algo de atención. O quizás él estaba simplemente esperando demasiado, no dándose cuenta cuál era la diferencia entre él y otra persona diferente a su raza. Durante aquellos cortos años en los que había aceptado viajar a un lado y otro, había aprendido muchas cosas distintas, había aprendido de muchas personas diferentes y las había llegado a considerar amigas, se había dado cuenta que, lo que sentían y pensaban era diferente a lo que él podría llegar a sentir y pensar.

Los niños humanos, sobretodo, eran muy difíciles de tratar. Pero, admitiría que lo siguiente le sorprendió. Paró en seco al escucharlo y le observó, aún con uva en sus dedos, a punto de llevarla a sus labios. ¿Revivir Serenes?– No lo sé... –Admitió. Las cosas habían transcurrido tan rápido que siquiera se había dado el lujo de parar a pensar– Seré sincero... –No podía no serlo, no era bueno mintiendo, pero sí evitando cuestiones– No sabía que esa canción en concreto podría hacer eso... –Murmuró en bajo.

Miró hacia el té, del cual aún salían pequeñas columnas de humo– Era una canción que mi madre solía cantar... Instintivamente pensé en ella... Pero no sé si solo funcionó en ti... Si puede funcionar en algo más a parte de un ser vivo... Pero es agotadora –Dudaba, de hecho, ser capaz de usar ese tipo de magia nuevamente y realmente, la escena y energía que había presenciado no era como si ayudase mucho para que se recuperase como tal.

Revivir Sirenes... De alguna forma, la idea le causaba emoción. ¿Pero qué podría ser de una Serenes sin garzas? De una Serenes en la que los emergidos aparecían de cada rincón, de una Serenes sin capacidad de protegerse, sin la ayuda de sus hermanos laguz, en una tierra de humanos. La idea lo estremeció por dentro y prefirió fijarse en Erk y escuchar sus palabras.

Entiendo... Lo siento. Serenes era muy diferente, allí no había quién sufriese por hambre, o por tener menos que los demás, los únicos "nobles" era la realeza de las garzas y la armonía reinaba entre todos sin excepción...  –Comentó en bajo, volviendo a comer de aquella uva, lento– No entendí que era la maldad hasta que... –Calló: hubo un cambio que tambaleó su realidad.

Ver a Erk de pie, tan repentino, sudar y llorar, el aura oscura que se apoderó de él y casi le quita el respiro. Seraphiel calló de golpe, entrecerró sus ojos como si hubiese sido afectado por una fría y terrible briza y levantó una mano hacia su mecho, sujetando su prendas con suavidad, siquiera dándose cuenta de ello. Sus plumas amenazaron por erizarse y notó la garganta seca. Tanto fue así que extendió la mano hacia su taza de té, tomando un sorbo, lento.

Erk... –Susurró su nombre– La magia que usaste... ¿Tiene algo que ver... Con Grima? –Susurró bajo. Tan bajo que ni él mismo escuchó bien sus propias palabras. Era inevitable ¿cierto? Que él, una garza, las representantes del equilibrio no notaran semejante oscuridad. Sus ojos subieron hacia los ajenos, buscando un indicio, cualquier cosa, una mera costumbre.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2018 7:32 pm

Lo que pasó en aquel momento fue cosa de suerte porque ayudó a que Erk se olvidara de la conversación, su orgullo no le permitía aceptar las palabras de Seraphiel, para él si había algo que no entendía en ese momento entonces lo podría entender en algún futuro, no existía nada que no se pudiera explicar de alguna manera, si el mundo era más mágico de lo que parece entonces había mucho que estudiar y una vida no le alcanzaría. Por otro lado, los garza aprendían magia sin siquiera quererlo, eran mucho más que simples oraciones en otro idioma, todo lo que saliera de sus labios era mágico por unos momentos Erk sintió una gran envidia hacia ellos aunque todo se le olvidó cuando vio a Anakos.

-No... Yo no puedo usar esa clase de magia...- Tardón un poco en recomponerse pero después de vaciar su taza y comer algunos dulces estaba más tranquilo, ya no podría ocultar nada así que sería mejor contarle toda la historia a Seraphiel, levantó el rostro para mirarlo a los ojos mientras jugaba con sus manos por debajo de la mesa nervioso. -Estoy bastante seguro de que quien sea que haya sellado aquel poder no era un mago oscuro... Era un mago de ánima, quizás pudo haber sido uno de luz pero, no lo se... Desconozco la naturaleza de la magia de Luz pero si que conozco la de oscuridad, no pudo ser un mago oscuro... Como sea... Un pergamino me dijo lo que tenía que hacer, como si siguiera una reseta, no me explicaba de dónde había salido pero... Esa cosa me llamba, primero empecé a necesitarla, creo haber sentido sed, quizás un poco de mareo y... Bueno... Cuando esa cosa estuvo al otro lado de la puerta y hasta que empecé a dibujar el círculo me sentía con alguien que consume drogas diriamente sin medirlo y estaba bajo el efecto de la abstinencia. Después ya no había marcha atrás, seguía necesitando ese poder, empezó a alimentarme y si me detenía en algún momento estaba seguro de que iba a morir entonces seguí, cumplí con la receta que tenía en mi mano al pie de la letra. Después tengo un vacío en la memoria, no, de hecho... No puedo ni siquiera recordar que fue lo que hice o dibujé en el suelo, solo se que mi dibujo, el pergamino y la piedra desaparecieron al terminar el ritual... Esa espada es muy poderosa, le dije al rubio que le puse una maldisión, que si se acercaba a nosotros moriría.- Hizo una pausa y tragó saliva. -Sera... Seraphiel yo... eh... Si dices algo me tendré que ir... ¿Lo sabes verdad?- Se agarró las manos fuertemente, levantó su rostro que no demostraba emoción alguna excepto lágrimas que salían lentamente de sus ojos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Mar 24, 2018 8:06 am

¿Era así? ¿Era realmente tan simple? Prestó atención al otro, a sus palabras, a lo que quería expresar... ¿Una maldición había dicho? Sonrió para si, suave, quizás algo preocupado ¿Pero cómo no estarlo de todas formas? Tampoco entendía como podía ser eso... Dejarse llevar hasta tal grado ¿Tan débiles llegaban a ser también los humanos? No... No era eso en realidad, lo sabía, oh, lo sabía bien. En realidad cualquier raza era más poderosa que ellos, pero a diferencia de su raza, también era mucho más fácil que sucumbiesen ante la oscuridad, que se dejasen llevar.

En ese caso, es un alivio que no fuese una garza –Ladeó suavemente su cabeza hacia un costado, el dorado cabello se balanceó también– Eres fácil de leer –Esa era, de alguna forma, una pequeña burla inocente. Quizás se estaba dejando llevar un poco por las costumbres mundanas. Acercó la taza de té a sus labios y le dio un pequeño trago, de alguna forma sintiéndose ya suficientemente lleno al comer lo poco que había hecho, aunque de por si no era una necesidad tan indispensable, con comer algo por la mañana estaría satisfecho durante todo el día.

Entiendo –Bajó la taza, resonó en un tintineo cuando porcelana tocó porcelana y sus azulados ojos se fijaron en los ajenos, le observó fijamente, atento– No diré nada –Se asumiría la responsabilidad, guardaría el secreto. Suspiró– Pero intenta mantenerte alejado de la magia problemática, por favor –Su capacidad de actuar al respecto era limitada, no podía serlo de otra forma. Él representaba, junto a toda su raza, un equilibrio, no podía permitir que se rompiese, porque prácticamente lo tenía en su esencia principal.

Pero, quería tener fe en aquél muchacho, quería... Quizás sin siquiera darse cuenta y admitirlo, empezar a creer que no todos los seres humanos eran tan despiadados y desalmados, que si bien aún le dolía lo sucedido con Serenes, sabía que por la vida humana muchos siquiera habrían nacido– Pero, sabes bien que, si las cosas se complican y vuelven a haber problemas, tendré que comentarselo a Sissi –Y eso estaba claro, era su deber, como embajador y como amigo– Pero, confiaré en ti, espero que sepas apreciarla –Y su sonrisa se suavizó, no estaba enfadado.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Pocima ligera
Escrito mitico
.

Support :
Thoth
Sissi
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2133


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2018 3:40 pm

La sonrisa de Seraphiel le dio bastante tranquilidad a Erk, esperaba una respuesta positiva y, a partir de ese momento tendría más cuidado de con quién se relacionaba y definitivamente debía tener más cuidado al tratar con magia tan poderosa, le dijo al marqués de Pherae que encontraría una forma segura de usa ese poder por lo que debía empezar a usar más la cabeza y dejar de ser tan impulsivo.

No entendió lo que dijo primero ¿era fácil de leer? ¿Qué significaba eso? Erk ladeó ligeramente la cabeza hacia la derecha pensando en qué podrían significar la palabras de Seraphiel o, lo más importante ¿era bueno o era malo? Eso poco importó luego de que escuchó lo que quería escuchar, que Seraphiel no diría nada a Sissi por esta vez, en ese momento el joven de cabellos morados suspiró y le sonrió al garza de la misma manera que había hecho la primera vez que pisó Sindhu en Hatari, una sonrisa que expresaba una sola palabra "gracias". -Tendré cuidado.- Murmuró apenas moviendo los labios.

Las palabras de Seraphiel de alguna forma habían llegado al corazón de Erk, por primera vez desde que llegaba a la Universidad tenía alguien a quién recurrir en caso de emergencia, claro, estaba Sissi pero no quería molestarla debido a la cantidad de trabajo que tenía, por eso encaraba todo solo. El mago se miró las manos, luego volvió a mirar a Seraphiel sonriendo. -Gracias por haber venido a visitarme... De no haberlo hecho quién sabe que habría pasado.- Su sonrisa se borró y su mirada desendió hacia la mesa en el momento en que recordó que si él no lo hubiera encontrado probablemente habría muerto. -¿Necesitabas algo?- Dijo volviendo a levantar la mirada. -Creo que no te le he preguntado... Cuanta falta de educación la mía.- Suspiró. -Cuando llegué a Sindhu de nuevo me recibieron muy bien todos... No lo entiendo... La reina Sissi me recibió con un abrazo.- Empezó a negar con la cabeza. -Definitivamente no lo entiendo, pero puede que por eso que no entiendo es un lugar tan agradable para estar... No volveré a relacionarme con la magia antigua Seraphiel. Lo prometo. Y si tengo que leer algo sobre ello en algún momento seré muy cuidadoso, porque lo único que es más importante que mi vida es encontrar lo que busco, encontrar el orígen de la magia de anima.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social] In the Cradle of Life and Death [Priv. Erk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.