Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Suryha - Xander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Suryha - Xander

Mensaje por Suryha el Vie Nov 24, 2017 6:57 pm

Para: Príncipe Xander
Sindhu

Mi estimado Príncipe Xander:

¿Qué tal se encuentra? Espero que haya logrado salir con bien de Jehanna tras nuestra despedida y no haya tenido muchos infortunios en su viaje.

Permitame volver a agradeceros la amabilidad en ayudarme en aquél entonces y a rememorar la agradable charla que tuvimos a pesar de la situación algo complicada.  Tras nuestra despedida viajé hasta el continente de Valentia, a un reino recién formado que estoy casi convencido habrá escuchado hablar de él: Sindhu.

Los motivos que me llevaron a dicho país fueron varios y no me esmeraré en redactarlos en una misiva, llevaría tiempo y seguramente esté ocupado. Le escribía para informar de una futura visita mía a sus tierras pues tomaré el camino más largo para llegar a Mitgard y no podría pasar por Akaneia sin visitar su interesante país y si entonces tendrá interés y tiempo, no tendré inconveniente en contarle todo.

Consideré más apropiado enviar antes una misiva para informar de mi paso por sus tierras antes de despertarse conmigo a sus puertas. Si mis cálculos son correctos, llegaré tres días después de la llegada de esta misiva. Probablemente. Más o menos. Creo...

De todas formas, estaré encantado de volver a hablar con usted en cuanto logre tener un momento libre para pasarlo conmigo~

Pd. Os envié, junto a esta misiva, un pequeño cofre, creado en Mitgard por nuestros herreros, quizás no tengamos muchos recursos, pero el hierro sacado de la mina Helheim sirve para crear armas y objetos de ese tipo. Espero que sea de su agrado, no conozco bien sus gustos... Pero supuso que a un cofre siempre se le podía encontrar un uso.

Mis más cordiales saludos,
Suryha
Embajador de Mitgard

La carta fue entregada por un hombre a caballo. Alto, de cabello rubio y piel clara, llevando consigo además un obsequio para el príncipe Xander, entregándoselo junto a la misiva.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [4]
Dragonstone [3]
Arco de bronce [1]
.
.
.

Support :
Brynjar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1575

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Suryha - Xander

Mensaje por Xander el Vie Nov 24, 2017 10:22 pm

Para: Suryha de Mitgard
Nohr

Estimado Suryha:

Me alegra oír de usted tan pronto y saber que no he caido en el olvido, tenga por seguro que aún le recuerdo muy bien.

Será un placer recibirlo y probablemente reciba esta misiva en su llegada al país, he dispuesto su llegada para que tenga libre acceso tanto usted como si trae acompañantes. Le darán libre pase al castillo así como guia en cualquier fuerte que se acerque. Si algún guardia no está enterado de usted, pidale que se dirija a un superior, esta mañana he enviado notificar a toda la frontera de su llegada.

Conozco el reino de Sindhu, hace un tiempo, cuando aún no era un reino establecido, he tenido unas cartas con su reina. Si bien no hay malos tratos es abiertamente sabido que nadie de mi país es bienvenido y por lealtad, es mútuo el trato. Como simple consejo, no hable de Naga en tierra de Anankos, no todo quien le escuche será inclinado al díalogo y son generaciones de guerras que no se pueden ignorar. Espero sepa comprender.

Cordialmente se despide,
Xander
Príncipe a la corona de Nohr,

Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :