Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Empty [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 24, 2017 5:21 pm

Era su segunda visita a Magvel, siendo la primera para ponerse al tanto de la situación de su aliado así como ponerlo a él al tanto de sus futuros planes en tierras vecinas, ahora su visita era expresamente para prestar su ayuda en la empresa tan ambiciosa que tenía el futuro rey. Lo juzgaba por ello, pero no de una mala manera, le agradaba verle ambicioso, él mismo lo era y podía sentir empatía por los deseos de Ephraim en querer ampliar sus tierras y poner bao su capa a más gente. A modo de apoyo prestaba su propia espada a ello y traía en su barco junto con sus propios hombres un mercenario que le había servido muy bien en las tierras de Grannvale.

Pisaba Jehanna por segunda vez y el calor no había sido algo que hubiese extrañado particularmente, ya estando cerca de la costa se había tenido que cambiar de ropa a algo más ligero y cuando finalmente desembarcaron se había puesto solo lo indispensable de su armadura pues el metal calentaba demasiado si estaba al sol. No muy lejos de la costa se veía en el horizonte las edificaciones bajas de los asentamientos de mercenarios, según le había explicado Ephraim, una vez habían sido lugares llenos de gente que vendía su espada al mejor postor, verdadeas ciudades de guerreros donde su materia prima era el músculo y la espada, sin embargo ahora, con los ataques de los emergidos habia quedado como un pueblo fantasma. Pocos grupos de mercenarios habian sobrevivido y se habían mudado a bases más ocultas. Sospechaba que aquella ciudad estaría infestada de emergidos. Viajaron por algunas horas hasta que el sol estuvo demasiado alto y el calor ya no permitía avanzar, pararon para comer y beber junto a un pequeño rio donde escasa vegetación crecía, no había árboles a la vista así que extendieron un par de toldos de las carpas para hacer sombra y poder descansar. Los caballos bebían agua tranquilos y algunos hombres se ocupaban del fuego cocinando unos conejos y un jabalí que habían cazado en el camino. El príncipe se sentó junto al mercenario de rubios cabellos extendiendole una bota con vino - Aquí tendrás mucho trabajo, si en algún momento te cansas de estar a mi lado podrás asentarte un tiempo aquí, te aseguro que no faltará comida en tu estómago. - dijo a buena gana.

Uno de los soldados que se mantenía a buena distancia regresó coriendo - ¡Movilización enemiga! ¡Emergidos! ¡Vienen desde el norte un grupo de unos 15 o 20, todos a pie! - los hombres enseguida se alertaron, dejando de lado las preparaciones de la comida patearon arena sobre el fuego y corrieron a buscar sus armas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Empty Re: [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 25, 2017 12:16 am

Bueno…con vosotros cinco, al menos para comenzar estará bien; os exigiré poco…necesito que seáis veloces, sutiles y certeros, el resto vendrá con el tiempo. — Dijo jay con una mezcla de sabiduría y confianza en su tono, nuevamente se encontraba de misión pero esta vez en Jehanna o al menos cerca de ella, jay habría en las semanas posteriores entrenado con algunos arqueros del ejercito de Nohr, les habría enseñado lo mismo que le enseñaron a él, los trucos y malicias en combate que tanto le habrían salvado la vida, pero tan solo una pequeña porción.

En su labor de exploradores y arqueros, habrían encontrado un buen espacio a orillas del rio tras varias horas de marcha cazando un par de animalejos en el camino, terminaron acampando en un claro despejado donde podrían descansar, desde su última aventura en Grannvale habría hecho un fuerte vinculo con aquella sacerdotisa que le salvo y le atendió las heridas tras toda la velada, Ricina que hasta hace unas semanas lo veía como un simple mercenario alejado de la mano su fe habría visto algo en el que le dio cierta esperanza, siendo un descarriado desgraciado que solo se interesaba en el dinero, pensó en que si lograba convertirlo a su fe, obtendría un fuerte servidor para su reino y para su causa. —Estad alerta, la zona es peligrosa y necesitamos cubrir terreno. — Dijo a sus pupilos con cierta seriedad, con Ricina a su lado dotándole de cierto toque marcial.

Me vendría bien un poco de vino, El calor que hace aquí es horrible…— Dijo sonriente, tomando asiento frente a la fogata donde yacían los animales empalados previamente cazados y condimentados rudimentariamente, estaban a medio camino de estar cocidos totalmente cuando observo una gloriosa bota de vino acercándose la cual tomo sin dudar y tomo un largo trago, observando al dador del vino en aquel momento, confirmando su identidad al escuchar su voz. —Hm, ¿una buena cosecha no cree mi lord? — Dijo sonriente, asintiendo a las palabras del príncipe. —Descuide mi Lord, Serviros en persona es el mayor honor que podre tener en vida, además ambos solemos estar en situaciones un poco ‘’Difíciles’’ disfruto en compañía de sujetos que comparten esa cualidad, y de la aventura. — Dijo soltando una leve risilla, tendiéndole nuevamente la bota de Vino, para recibir un codazo fuerte a las costillas propinado por Ricina. —Deberíais tener más respeto al dirigiros al príncipe, que os dirigís a su alteza como si fuerais cotillas. —Alcanzo a decir Ricina, con su voz calmada y el ceño levemente fruncido, sentada a la derecha del arquero.  — Auch…tienes buena mano eh— Dijo jay soltando una risilla, para luego tocar con su dedo el ceño fruncido de la sacerdotisa. — Sois una mujer muy hermosa, pero si siempre andas con el ceño fruncido, nadie lo notara…— Concluyo su frase con una risilla, Ricina no pudo contener el ceño fruncido y sus mejillas se sonrojaron de sobre manera, volviendo a codear al arquero sin ningún tipo de tapujo. — Me halagas, pero eso no te excusa de tu comportamiento. — Sentencio cruzándose de brazos.

Jay se habría dignado a esperar a que estuviese listo aquel jugoso jabalí, pero uno de los soldados ante la alerta echo arena a la tierra dejando el jabalí no muy lejos del punto perfecto para ser consumido, —Tsk…Mi lord, permitidme que mi recién creada unidad demuestre lo que sabe hacer...nos encargaremos de los emergidos. — Dijo Con confianza y determinación, poniéndose de pie enseguida, pegando un fuerte silbido introduciendo dos dedos en su boca, rápidamente su tropa se ubico a pocos metros con arcos y flechas listas para la acción.

Soundtrack Del momento.:

De quince a veinte, usaremos la estrategia del triangulo…disparad a puntos vitales, cuando mucho a articulaciones, tres equipos de dos, ¡venga, Venga! — Dio las instrucciones en cuestión de segundos, todos asintieron conformes y siendo los más ligeros partieron casi de inmediato a cumplir su labor.  El campo era uno sin árboles lo cual no les permitiría tener mucha cobertura pero tenía zonas elevadas y una que otra roca que sobresalía del suelo con el tamaño capaz de darle una leve cobertura, jay de adelanto de manera magistral observando al grupo de emergidos a unos veinte metros, observo de reojo como las dos parejas tomaban posiciones en diagonal a la suya, quedándose el con el miembro más experimentado de su equipo.  Tras medir la distancia calculo que en unos cinco minutos los tendrían encima, tiempo suficiente como para eliminarlos a todos sin que tocaran el campamento.

¡Por la Gloria de Nohr! — Dijo con ánimo en voz alta, apuntando alto en el cielo al igual que su compañero, contuvo la respiración y dejo salir la flecha siguiéndola con la mirada mientras esta atravesaba el cielo, emitiendo cierto silbido que para sus oídos era una melodía perfecta. Ambas saetas impactaron ayudadas por el viento en un par de emergidos, los que lideraban la carga haciéndolos caer y ser pisoteados por la carga posterior. — Dos menos…— Dijo para sí y emitiendo otro silbido dio la señal a las parejas de los lados. Volvió a alzar su arco, para colocar una flecha y dejarla salir, midiendo previamente el disparo esta vez reduciendo el rango del mismo. Afortunadamente su flecha impacto en el blanco, pero su compañero erro su tiro alzando mucho su arco.

Los emergidos estaban a unos doce metros de alcanzar al par que se habría cargado ya a tres emergidos en la distancia, pero la señal habría sido dada en el momento idóneo y las parejas apostadas a los lados, soltaron sus saetas en dirección a los emergidos estando tan cerca de ellos el riesgo de fallar era muy reducido, acertando los cuatro disparos. La táctica a los lados era la de disparar y esconderse, de forma que los emergidos siguieron avanzando hasta estar a tan solo unos ocho metros de jaden. Habrían caído justo en la trampa al estar en medio del triangulo trazado por el joven arquero, en aquel momento ambas parejas apostadas a los lados dejaron la cobertura y dispararon abiertamente a los emergidos, jaden y su compañero hicieron lo mismo de forma rápida y apresurada. En un abrir y cerrar de ojos los emergidos habrían sido erradicados de forma limpia y rápida, y sin ninguna baja para las fuerzas del campamento.

Jaden se acerco a los cuerpos, inspeccionándolos detenidamente en busca de algo de valor, o que indicara de donde procedían, aquello lo hizo por puro instinto pero al menos solo con uno, a sabiendas que los emergidos no solían llevar nada valioso encima, pero si noto que ese al menos tenía heridas superficiales y no de flechas, parecía que entablaron combate no hace mucho siendo sus heridas eran recientes. — Mi lord, estos…emergidos al parecer fueron expulsados de algún sitio, este tiene heridas y no son  de flechas…— Dijo en voz alta, una vez estuviese cerca el príncipe.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Empty Re: [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 1:08 am

La movilización del arquero fue eficiente, los hombres que se habían acercado a él respondieron de inmediato tomando posiciones. Ante sus palabras el príncipe decidió dejarse probar a si mismo al arquero y ver el fruto de su entrenamiento así como demostrar que merecía el pago que le daba el príncipe. Con un gesto de su mano sus hombres se detuvieron manteniendo sus armas en sus manos pero sin acudir a las posiciones - Todo tuyo entonces y veremos que puedes hacer. - dijo con una sonrisa más relajada aunque igual manteniendose cerca con los solados que terminaban de ajustar sus aramduras y sujeta sus armas, esperando siempre lo peor y estar listos para saltar a la acción de inmediato en caso de ser necesario.

Pero no lo fue, la formación de los arqueros fue impecable y atacaron con eficiencia compensando los pequeños errores con un trabajo bien hecho. En pocos minútos ya no quedaban enemigos y los soldados felicitaban a sus compañeros por el avance mostrado. El príncipe se aproximó a los cuerpo mirando los cuerpos, reconociendo las armaduras de su continente, del país del norte Regna Ferox para ser más exáctos. Apretó sus labios y guardó atención de esos detalles para notificárselos a su hermano quien era que seguía el movimiento emergido más de cerca pero el mayor ya podía adivinar. La conquista del territorio Feroxy había desplazado a los emergidos que residían allí hacia tierras vecinas, en este caso los países del territorio de Magvel. Se agachó al lado de uno de los cuerpo y lo empujó para verle de frente y comprobar las heridas que Jaden le decía - Tienen heridas de hachas y espadas, cortes centrados en el pecho y hombros, no fueron personas sin experiencia que los hirieron. - se notaba en la naturaleza de los cortes que eran guerreros experimentados, aunque las ténicas más finas habrían saltado más a la luz mas en tierras cercanas a Renais donde la nobleza tenía un estilo muy particular de pelea como le había mostrado el príncipe Ephraim. Aquellos no eran nobles, ni siquiera soldados entrenados en un ejercito.

Se levantó y dirigió hacia sus hombres - ¡Levantamos campamento! Sigamos el rastro mientras aún está fresco. - dijo señalando desde donde habían venido los emergidos - Tomen las armas que no estén rotas y pongámonos en marcha. - estando en tierras extranjeras no podían darse el lujo de desperdiciar recursos, no tenían la certeza de cuanto tiempo estarían allí ni tampoco tenían la seguridad que los refuerzos y provisiones fuesen a llegar desde Nohr.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Empty Re: [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 17, 2017 12:52 am

¡Ya habéis oído! Coged las flechas, si…si sacadlas de los cuerpos, las limpiáis y ala, al lomo. — Dijo en voz alta mientras observaba como su unidad hacia lo propio, en territorio hostil y sin un soporte seguro de provisiones los arqueros eran los primeros afectados a la hora de reponer su mansalva. — Es un poco…asqueroso, pero qué más da, toca hacerlo. — Dijo acercándose a un cuerpo cuyas flechas ya habrían sido retiradas, observo el cuerpo detalladamente y negó con la cabeza, le traía recuerdos de batallas pasadas, pero suprimió aquello cuando todos los soldados emprendieron la marcha nuevamente.

Se acerco para caminar codo a codo con el príncipe mientras su unidad se desplego dividiéndose en tres grupos, con una previa instrucción de lo que harían que sería básicamente ir delante de la tropa y alertar de enemigos con una señal característica, Jay les habría dotado un silbato a cada patrulla uno de ganso el cual estaba ligeramente modificado para que sonara mucho más grave de lo normal, dotándolo de un sonido bastante alargado.  

Mi lord, si estos emergidos estaban huyendo de algo…deberíamos de prepararnos para lo que fuese, mis exploradores nos alertaran de cualquier emboscada, pero esas marcas…quizás todavía queden mercenarios en las cercanías, sería la única forma de explicar lo sucedido…— Dijo mientras caminaban junto al resto de soldados, jay saco su petaca de tinto y se lanzo un largo trago, desde hace un rato el hacía falta el buen sabor del vino en la garganta, extendiéndole la petaca su majestad por si el también quisiese un trago que le ayudase a aclarar las ideas.

Conozco la ciudad, se de unos alijos…bueno si es que todavía existen, podría embarcarme en la tarea de buscarlos, así podría darle un respiro a la tropa y comprobar el estado de los refugios, algunos edificios tienen refugios subterráneos, serian útiles para atrincherarnos  aunque prefiero una alta azotea, necesitamos tomar control aéreo del sitio. — Dijo seguro y con confianza, para el ya el príncipe era como un soldado mas, le hablaba con firmeza y sin un atisbo de dudas.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Empty Re: [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 26, 2017 3:02 pm

Rápidamente poniendose en marcha los soldados empacaron y ensillaron sus caballos cargando los mismos. La examinación de los cuerpos fue escueta por parte de los soldados, recogiendo lo útil y sumándolo a sus propias reservas. El príncipe se aproximó a los cuerpos y el mercenario para obervar lo que este decía. Desconocía mucho del mundo fuera de Akaneía y era la primera vez que pisaba aquel país desertico, que nuevamente el mercenario sirviese de guía era un alivio para él. Manteniéndose de pie junto a él asintió con la cabeza a sus palabras - Ya tenía entendido que había mercenarios en esta zona, con la caída del gobierno quedó en manos de nadie y grupos de mercenarios se atrincheraron en varios pueblos donde por mucho tiempo el clima y el terreno les mantuvo aislados. Pero los emergidos no parecen preocuparse mucho por la falta de agua o el sol calcinante... Los informes que he recibido del príncipe Ephraim y de mis propios exploradores solo han encontrado poblados destruídos. Se estima que los supervivientes sean nómadas ahora. - explicó como se le había informado. De hecho siendo nómada era la mejor forma de sobrevivir en aquel lugar, manteniendose en movimiento podían encontrar y ocupar los recursos naturales mejor, sobretodo si seguían el cmaino de algún rio o se mantenían cerca de la costa.

Consideró las palabras del otro con seriedad,alternó su mirada entre los emergidos caídos y sus tropas ya casi listas para marchar. Sería útil encontrar un lugar más seguro para asentar campamento. Finalmente asintió - Busquemos refugio. Si lo que necesita es un lugar alto, siempre se te puede proporcionar, hay mucha ventaja en el terreno y mis hombres son hábiles, con algo de madera y una base te pueden hacer una buena base de vijilancia. Bajo tierra sin embargo estaremos mejor, el calor no será tan fuerte y estaremos más protegidos del enemigo. - sentía la falta de sus hermanos en aquells misiones. Leon era su cerebro y su magia podía mantener alejados a los enemigos en los momentos de descanso así como avisarle de su proximidad; Camilla era sus ojos en el cielo, sobre su wyvern y con su plantel aéreo cubría los cielos pudiendo detectar enemigos desde grandes distancias así como hacer la exploración mucho más fácil. Se sentía escaso de recursos para trabajar de manera plena, pero aquello no le detendría, nunca lo había hecho - Si aún recuerdas donde quedan estos puntos de civilización, vamos por ellos. - rechazó con un gesto gentil el ofrecimiento del alcohol, el sol estaba demasiado fuerte y aquella bebida solo le desidrataría más.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Empty Re: [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 10, 2018 8:26 pm

Tema cerrado. 30G a Xander.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] JEIjc1v
Nils [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] JEIjc1v
Izaya [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Iu4Yxy1

Gold :
435


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden] Empty Re: [Campaña de conquista] Don't be ashamed of a scar. You were stronger than what tried to hurt you. [Jaden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.