Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Sistema de Support

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Support

Mensaje por Eliwood el Jue Oct 01, 2015 2:17 pm


SISTEMA DE SUPPORT
El support (apoyo) consiste en generar un lazo de compañerismo con otro individuo, ya sea un compañero en el campo de batalla, un clérigo que te preste continuamente su apoyo, o un civil a quien desees fervientemente proteger. Este lazo fortalece el funcionamiento del par en el campo de batalla, aunque también es posible que les traiga otras ventajas ligadas puramente a su suerte. Poseer un Support en el lado correcto de la guerra puede desbloquear, además, diferentes rutas y secretos.

Puedes tener hasta un máximo de 5 supports, registrándolos mediante el Registro de Supports para que entren en funcionamiento, apareciendo en tu perfil (el cual se visualiza apoyando el cursor sobre tu avatar). Sin embargo, hay distintos niveles de Support para tus aliados, con distintos requerimientos y distintas recompensas. A continuacón cubriremos cada uno:
C SUPPORT
Este nivel de support es el básico. Para establecerlo con alguien, debes de contar con 2 temas de rol cerrados en los que hayan estado juntos, ya sea a solas o en grupo. Ya que este nivel denota cierto compañerismo, otorgará a ambas partes un bono leve, el cual puede ser otorgado en la forma de un item o un beneficio pequeño a su arma, con un pequeño bono monetario. A partir de ese nivel en adelante, los personajes pueden depositar items al convoy en nombre de su compañero si así lo desean, quien podrá retirarlos como suyos, función similar a dar un regalo.
B SUPPORT
Para establecer un support B debes contar con el nivel C de antemano y tener 5 temas cerrados en los que hayan estado juntos, ya sea a solas o en grupo; contando los 2 temas que han tenido para llegar a C, son 3 temas más para llegar a B. La relación que exista realmente entre los personajes depende de cada uno, su carácter y niveles de confianza, pero en este nivel se trata ya de 2 personas que se ven juntas bastante seguido, y por ende, sus recompensas en el campo de batalla y fuera del mismo son mayores. Se trata de un pequeño bono monetario al momento de pactar el support, y un bono continuo a obtenerse en cada tema que se tenga con el compañero de support.
A SUPPORT
Para establecerlo con alguien, debes contar con el nivel de support B y tener 8 temas cerrados en los que hayan estado juntos, ó 7 temas cerrados y un intercambio de correspondencia. De los temas de rol, al menos uno debe ser una campaña o una misión en la que hayan participado juntos, pues el Support A es imposible de alcanzar sin experiencias arduas que la dupla atraviese junta, consolidando su relación. La recompensa para ambas partes por establecer un support A es un skill de apoyo, es decir, un skill que puede activarse estando junto al compañero en el campo de batalla, más un bono monetario moderado.
S SUPPORT
El nivel de support S es un nivel especial utilizado únicamente en caso de parejas; y no sólo una unión casual, sino una pareja que decide que permanecerá junta por todo el tiempo que puedan. Como tal, técnicamente es posible que establezcas un support S con más de una persona, que no está nada mal considerando las recompensas que obtendrás... pero tendrás que asegurarte de que ninguna persona se entere de la existencia de la otra o el otro. Ten en cuenta que irregularidades como relaciones múltiples o relaciones homosexuales pueden causar que pierdas trabajo, reputación o hasta tu cargo si son descubiertas, dado que están severamente mal vistas en la época.

Para establecer support S con alguien, debes contar con 13 temas cerrados con esa persona, o en su defecto 12 y un intercambio de correspondencia. Entre sus temas debe haber al menos una misión en la que hayan participado juntos. La recompensa por un support S consiste en un Skill Especial que podrán utilizar en conjunto, estando juntos, además de un bono monetario moderado. En caso de un compromiso o matrimonio público, se recompensará también con una igualación de autoridad; por ejemplo, si se trata de alguien de autoridad 0 uniéndose en matrimonio con alguien de autoridad 5, ambas personas tendrán autoridad 5.
Y eso es todo sobre Supports. Suena conveniente, ¿no es así? Por cualquier duda, procede al subforo de Asistencia o contacta a un administrador.

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3514


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.