Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Leon el Mar Nov 21, 2017 11:08 pm

El campamento de la avanzada de Nohr sobre territorio enemigo había abierto una nueva filial dentro del país de Naga. Si bien no era mucho lo que habían podido avanzar con las tropas en territorio enemigo, lograron avanzar hasta una aldea abandonada y plantar bandera allí. Las construcciones en mejor estado servían de barracas y almacenes mientras que todo lo que fuera de madera o metal era usado en la fabricación de nuevas armas, reparar viejas o calentar a las tropas por la noche.
Leon hacia poco que había llegado al nuevo campamento, ya que permanecía la mayor parte del tiempo en el principal dirigiendo a los hombres y administrando los recursos.
Llegó al en la una mañana tras largas horas de estar cabalgando a lomos de su traviesa montura, la cual todavía no se acostumbrara al alboroto de los campos de batalla y era necesario cabalgar con varios otros caballos a su alrededor para que mantuviera la calma.
Después de desmontar y habiéndose asegurado que Darkness fuera a recibir agua y alimento el príncipe caminó con su escolta por las instalaciones, inspeccionando que todo estuviera en orden antes de presentarse ante su hermano mayor, quien era quien la supervisaba.

Todo parecía en orden ante los ojos críticos del príncipe, pero aun así observaba todo con la la mirada estoica que lo caracterizaba, prestando especial atención en la constitución de sus hombres, que estuvieran bien alimentados y sin pesar en la mirada. La mayoría estaban cansados, con ojeras típicas de la persona que extraña dormir en una cama y no en el suelo rocoso, los entendía ya que él mismo sufría de esas inclementes condiciones, pero no debían bajar la moral, eso era lo último que se debía perder.

Leon siguió caminado hacia las instalaciones de su hermano, Un gran caserón que antaño debía de oficiar de posada supuso. Golpeó en el marco de madera antes de entrar en el polvoriento lugar. Las mesas habían sido en su mayoría removidas para que su materia prima cumpliera otros fines. Ahora en el gran salón solo quedaba una única gran mesa con unas cuantas sillas a su alrededor.  Un gran mapa muy precario del lugar estaba desplegado sobre ella  junto con un montón más de pergaminos desperdigados sin ningún orden aparente.
Leon, parado todavía en el pórtico, vestía una camisa ligera negra, un chaleco de corte largo color vino, pantalones y botas de montar también negros. Encima de todo eso llevaba su capa de viaje, la cual era de negro y suave terciopelo. Si bien iba vestido con ropas comunes en las texturas de sus prendas se denotaba su alta cuna.

-Xander, querido hermano. He venido para ver si no necesitabas una mano en el nuevo fuerte. Se ha escuchado desde la base central que han tenido varios problemas con los emergidos y locales desde aquí.-

Dijo todavía sin entrar, esperando a tener permiso.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
826


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Xander el Vie Nov 24, 2017 2:59 am

Habian regresado hacía poco el pequeño grupo de exploración asegurando que el perímetro estaba despejado, ya se habían asignado las tareas repartiendose entre los soldados, desde la juntada de leña, quien se encargaría de la cocina en los próximos días y las rondas de vigilancia. Si bien estaban cansandos al menos se encontraban bien organizados y todos ocupando su mente en las tareas que tenían, incluso teniendo tiempo suficiente para poder entretenerse jugando dados y apostando pequeñas cantidades de dinero. Xander se los permitía, sabía que no era un comportamiento adecuado para el ejercito y sus hombres, pero tampoco quería ser un ogro, eran buenos hombres y mientras mantuvieran las apuestas amistosas y no hubiesen peleas al respecto, eran permitidas en el campamento que lideraba el príncipe.

El sonido del hacha bajando contra la madera, haciendo pequeñas astillas para encender el fuego mantenía relajado al rubio, inclinado contra el mapa volviendo a repasar los movimientos que Morgan le había trazado como más convenientes y ajustándolos con los recientes informes que recibía de los exploradores. Era un gran alivio no ver campamentos emergidos pero a su vez era sospechoso, solo le quedaba pensar que era por lo desolado del territorio donde se encontraban... o no quería pensar lo peor, que los emergidos conocían tan bien el terreno que podían esconderse de manera mucho más eficiente de las que ellos podían explorar. La llegada de su hermano le hizo levantar su mirada ya con una sonrisa en sus labios, era agradable siempre encontrarse con el menor. Xander llevaba apenas parte de su armadura, protectores en sus brazos, pechera y hombros así como en sus canillas, cargaba una espada simple y por lo demás utilizaba la misma ropa gruesa y cómoda que solía usar debajo de la armadura, no muy vistosa pero protectora para que el mismo metal no le lastimase con el roce o llegase a pelliscarle en las uniones. Se veía sus pantalones negros algo ajustados y una chaqueta violeta oscuro. La habitación estaba iluminada por un par de lamparas de aceite colgadas ya que a tan entrada la noche solo la luna iluminaba el lugar y no llegaba a entrar a la habitación. Una tercera presencia, pesada y poderosa se sentía en el lugar pese a que no había nadie más que ellos dos. Despierta y atenta aquella energía parecía vigilar todo lo que se movía cerca el príncipe mayor, aún muy fresca y salvaje, aún sin haber sido utilizada.

El príncipe pelirrubio se acercó a su hermano con intención de tener algún gesto cercano de saludo pero dudo a medio camino, recordando lo ocurrido en el castillo aún no habían tenido tiempo de hablar al respecto y no quería iniciar cualquier clase de situación incómoda, menos delante de soldados que estaban tan cerca de la puerta. Se detuvo a un par de metros de distancia - Pasa Leon, ponte cómodo. Me alegra verte bien, hiciste bien en viajar a esta hora, los locales han sido bastante hostiles y lamentablemente nos cuesta mucho llegar a un punto neutral. Al menos en las noches regresan temerosos de los emergidos y se encierran en sus hogares... los soldados de Naga son otro tema, pero por suerte se concentran más en la capital y no tan en las afueras como aquí. Acaban de llegaron momentos antes que tu los exploradores. No han visto campamentos o asentamientos emergidos, sin embargo nos siguen atacando constantemente en grupos pequeños. - dudando un poco volvió sobre sus pasos al mapa - La verdad no lo entiendo... ya tenemos cubierto cerca de 10 kilómetros a la redonda y no hemos encontrado nada de emergidos, solo un refugio de locales bastante agresivos y apenas unos rastros de avances de algo mayor, pero no hay caminos marcados, no hay campamentos abandonados, nada... sin embargo nos siguen atacando constante como si tuvieramos el campamento enemigo a menos de dos kilómetros. No podemos encontrarlo. - en el rincón oscuro detrás del mayor apenas se veía la fuente de aquella energía oscura que Xander no parecía notar, o ya se habia acostumbrado, apoyada contra la esquina la espada.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
390


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Leon el Jue Nov 30, 2017 2:14 am

Leon quedó un tanto confundido por lo abrupto del ademan de su hermano para recibirlo. Primero creyó que iba a venir a saludarlo con fraternidad, pero a poco antes de llegar cambió de pronto de postura y le permitió el acceso con etiqueta. Leon miró por sobre su hombro para ver si alguien les miraba directamente, pero nada extraño vio. Asumió a que alguien les miraba sin que el menor se diera cuenta, pero su hermano si, así que estoico cono siempre entró en la habitación caminando directamente hacia la mesa. Si era de mantener apariencias, Leon podía dar cátedra del asunto.

-Muchas gracias querido hermano.
Ah… lamento escuchar las noticias de los locales…
Era de esperarse, por supuesto. No bien puse un pie en el barco de camino aquí supuse que los seguidores de Naga se aferrarían y seguirían rezándole a un dios que claramente los abandonó. Necios todos. Aprenderán por las malas cual es el verdadero camino. –


Leon se paró frente a la gran mesa y miró atentamente los que su hermano le señalaba sin interrumpirlo una sola vez, esperando cauteloso su turno para hablar. Aunque todo estaba en calma, algo le inquietaba. No le distraía de prestar absoluta atención a las indicaciones de su hermano, pero no podía dejar de notar una ligera anomalía en el ambiente, en especial desde que se acercó a la mesa.

-Mmm… no hay rastros de campamentos emergidos… Bueno, es normal, en Nohr tampoco he visto asentamientos de estas criaturas. En los únicos lugares en el que he escuchado que se mantienen estables es en Plegia y ahora, recientemente he escuchado que han edificado algo similar a un reino en los restos de una isla de sub humanos. Por lo demás siempre he escuchado de avistamientos de emergidos en movimiento o atacando…jum… nunca me había detenido a pensar en este detalle…-

Y hablando de detalles, el príncipe ahora no podía dejar de notar aquella presencia perturbadora. Si bien intentaba que su nerviosismo no le perturbaba el semblante, comenzó de manera disimulada a mirar hacia sus costados intentando encontrar la fuente de aquella presencia inquietante. Tan extraña y tan familiar al mismo tiempo.
Con ese mal sabor de boca en los labios comenzó a enfocarse en determinar que era esa presencia mientras simulaba mirar el mapa con aire pensativo. Estuvo así por varios segundos hasta que finalmente recordó a que se le hacía familiar aquella perturbarte presencia. Cómo podía haber sido tan tonto? Claro! Se trataba de esa aura perturbadora que todo colega suyo llega a despedir cuando sus estudios llegan a avanzar.
Había un mago oscuro en ese momento espiándolos, no dudo.
Abruptamente sacó su tomo mágico del morral en su cintura y bruscamente lo abrió de par en par mientras con la mano extendida recorrió la habitación amenazando como quien apunta con una espada hacia todos los rincones.

--Deje se ver cobarde! Sé que está allí!-

Exclamó en voz alta mientras mantenía su arma preparada para atacar.

-Guardias! Guardias!-

Llamó a voces. No iba a ser tan tonto de enfrentarse a un colega solo. No cuando el espia había sido tan ingenuo de dejarse atrapar.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
826


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Xander el Miér Dic 06, 2017 1:32 am

Le costaba un poco tomar confianza nuevamente, sobretodo en un lugar con tanto soldados, tantas ventanas y tan poco familiar. No tenía una situación tan controlada como para poder tocar el tema que descansaba sobre la superficie de cualquier interacción entre ellos dos. Agradecía que Leon tuviese mas control que el sobre los sentimientos y ahora se alegraba que fuera él quien encaminase la conversación con tanta naturalidad dandole seguridad. Solt un suspiro largo y sonoro - Si, los seguidores de Naga son un problema bastante grave, casi tanto como los emergidos. Pero no podemos solo actuar de manera apresurada, hay civiles que solo pecan de ignorancia, sin embargo hay caballeros a la orden de la iglesia que si son quienes no tienen perdón de Anankos si no reniegan de su dios y aceptan al oscuro. - no quería matar civiles, era a los únicos que les daba una segunda oportunidad de reconsidera su destino, de ver l ejercito "enemigo" matar emergidos y traerles la paz que su propio gobierno, soldados y dios no pudo traerles. Recién allí actuaba si aún encontraba agresiones.

La reacción agresiva de su hermano le hizo imitarlo, desenvainó su espada de su cintura y se giró para apuntar a la nada, impulsado por sus reacciones reflejo pero bajo su arma al comenzar a notar que era lo que podía alterar a Leon. Al llegar de inmediato los guardias el rubio los detuvo - No hay peligro. Leon baja el libro, te lo explicaré. Ustedes regresen al campamento y cierren la puerta a sus espaldas. No ha sido nada. - los guardias se quedaron un momento dudando antes de obedecer cerrando la puerta de madera, aunque igual habían ventanas sin cristales ni postigos que pudiesen cubrirlas.

El príncipe juntó algunos papeles de la mesa, solo los sueltos dejando aún el mapa en el medio - Hay algo que tengo que mostrarte... en mi viaje a Crimea he encontrado una roca muy peculiar, de un lindo tono oscuro y extraña al tacto. Creí que era una joya pero cuando la hice ver medijeron que no era ninguna joya y si bien estaba pulida seguía siendo opaca así que debia ser alguna clase de roca. Seguí investigando hasta que encontré un sacerdote que me dijo que sentía magia domida en ella, me entregó unod escritos antiguos y el contacto de un mago que podía hacer despertar esa magia. Quise averiguarlo y fui a... - hizo una pequeña pausa y notó que se estaba llendo demasiado del tema - No importa, el hecho es que tengo un arma... la espada que ha estado en la familia por generaciones ha resultado ser apta para contener el poder de esa roca. Y tengo esta arma conmigo ahora, solo que... aún no puedo controlarla del todo bien. - se alejo de la mesa y fue hasta el rincón donde tomó la espada, aún en su funda y la puso sobre la mesa delante de Leon - Tu entiendes la magia mejor que yo. Cuando la empuño siento que es mas un lucha de poder entre la espada y yo que verdaderamente un arma que sirva para mis propositos. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
390


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Leon el Miér Dic 06, 2017 6:42 pm

Leon miró incrédulo a su hermano cuando le dijo que bajara su arma, mas la actitud tranquila que este tenía hizo que relajara los brazos y volviera a pararse derecho y estoico como siempre. Cerró el libro en apariencia, dejando un dedo entre las paginas para volver a abrirlo en el mismo punto si eran atacados de improviso.

-Sabes algo que yo no, querido Xander?-

Preguntó sin reparos siguiendo con los ojos los movimientos del paladín. Estaba seguro de que la presencia siniestra en el ambiente se trataba de otro mago oscuro, de eso no le cabía la menor duda. Y hasta donde tenía entendido, Leon y un pequeño grupo de sacerdotes, eran los únicos practicantes de magia negra en todo Nohr, siendo Leon el único cercano a Xander en rango… o siquiera en compañía física. Nunca había visto a su hermano en junto a un colega… acaso había reclutado a alguien en su ausencia?
Todas las dudas se despejaron y nuevas afloraron cuando el príncipe coronado colocó sobre la mesa aquella portentosa espada.
Leon no pudo evitar dar un paso hacia atrás cuando se enfrentó cara a cara con aquella arma. No se trataba de un mero objeto hechizado. Su aura era tan profunda como la de un mago adulto y con plenas facultades, Leon casi creía poder ver las volutas de humo purpura y negro colándose fuera de la vaina. Tragó saliva y se acercó a ella.

-Por Anankos Xander… esto es…-

Por primera vez en mucho tiempo el mago no tenía palabras para describir al objeto. Con la mirada fija en la empuñadura del arma escuchó la explicación de cómo había manufacturado semejante artefacto, siempre guardando silencio y guardando sus preguntas hasta el final.

-Ya veo. Es un arma encantada entonces… y con magia negra. Tuviste una suerte impresionante al encontrar semejante objeto, solo me hubiera gustado haberlo estudiado cuando estaba en su forma más natural. Pero este destilado es…-

Pasó la mano por arriba de la vaina sin tocarla, solo sintiendo la esencia espectral que flotaba a su alrededor. Sin que pudiera evitarlo su mano temblaba en su recorrido.

-Sé que sonará hipócrita de mi parte decirlo, pero ten cuidado con esta cosa Xander. La magia negra no es amigable con nada, mucho menos con sus practicantes. Ten presente que podría exigir sangre o energía vital al emplearla… o incluso absorberte el alma.
Bueno, tu mismo has tenido estudios arcanos también, no es necesario que te explique los conceptos básicos mágicos…
Solo te recordaré que el arte que evoca sus poderes del abismo, se cobra una parte en su ejecutor. Cuanto mayor poder se convoca, mayor es el precio que se paga.-


Colocó la palma desnuda directamente sobre la vaina y sintió como lentamente la negra fuerza comenzaba a quemarlo traspasando la gruesa cobertura. Apretó los labios para no emitir queja alguna. Pero por más que quiso resistir, al cabo de unos pocos segundos tuvo que retirar la mano con prisa.

-Esta es sin dudas un arma muy poderosa.-

Con la mano contra el pecho, la abrió y cerró varias veces ayudando a disipar el dolor.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
826


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Xander el Vie Dic 08, 2017 7:10 pm

- Siegfried... se llama Siegfried. Protector de la victoria. - le dijo como había escuchado que la presencia le había indicado cuando recién habia despertado. Le dejó espacio para que el mago mirase y sintiese la espada como quisiera, confiaba suficiente en su hermano para confiarle lo que ahora era su posesion mas preciada.
Se aproximó para poner su mano sobre la vaina, el ligero halito violeta se apartó de su camino, por el contrario, no le quemaba si no que le llenaba de un deseo de utilizarla demasiado grande reconociendo que era insano y claramente malo - Lo sé, lo he sentido también, lo que la espada me exije cuando la sujeto y como me abraza cuando la libero. - su otra mano agarró el mango y a abrió un poco, el asomo de la hoja soltó humo violeta y la gema roja que centraba el mango y la base brilló un poco a la energía. La presencia oscura se volvió mucho más fuerte - Me gustaría que fueses tu quien la estudiase... - sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de una campana seguido por todo el movimiento en el campamento. El príncipe miró a su hermano volviendo a cerrar la espada - Emergidos. Seguiremos con esto después. -

La primera llamada alertaba a todos en el campamento y la voz de un general ya organizaba a las tropas afuera dividiendo en tres grupos, dejando uno en el campamento para cuidar en caso de emboscada. Xander salió tomando una lanza apoyada en el costado de la puerta - Modificamos nuestras estrategias. Asumimos siempre lo peor del enemigo. Ya no parecen atacar de frente si no que hacen estrategias de emboscadas y de ataques sorpresa. No podemos descuidar ningún flanco en ningún momento. No sé si es porque estamos en sus tierras o efectivamente se han vuelto más inteligentes. - afuera ya se veía el caos organizado, muchos hombres y mujeres corriendo de un lado a otro, tomando armas, poniéndose armadura, muchos habian estado durmiendo por la alta hora de la noche. Las antorchas iluminaban el campamento y en el despejado se veían otras antorchas y reflejos de sus ojos rojos a los emergidos que se aproimaban. Ya el primer grupo estaba listo para salir y encontrarlos antes de que llegasen al campamento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
390


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Leon el Sáb Dic 09, 2017 1:00 am

-Siegfried..-

Repitió para si el mago sintiendo como todos los pelos del cuerpo del erizaban cuando su hermano retiraba levente el arma de su vaina. El poder de su aura se incrementaba cuanto más a la vista estaba la hoja. Tanto, que muy a su pesar, león se vio obligado a dar un par de pasos hacia atrás cuando la roja gema que potenciaba la espada, salió de la vaina.

-No te lastima al tacto?  

Debe poseer un hechizo especial… quien hizo el encantamiento’ Estabas tu presente? Puede que hayan encadenado tu esencia a ella y por ello no te hace daño a ti… en cambio a mi…-


Cuando escuchó las campanas de alarma y Xander volvió a envainar la e espada no pudo contener un largo suspiro de alivio.
Se giró sobre sus talones y salió despedido por la puerta, incluso antes que su hermano. No tanto porque le apeteciera  entrar de inmediato al combate, sino para alejarse de aquella pieza de arte oscuro por un instante.
Como mago la adoraba. Le resultaba fascinante y quería estudiarla más a fondo. Pero cierto era que su aura era muy superior a la suya propia, por lo que lo afectaba con severidad.
Leon se sentía estúpido. Desde los primeros años estudiando magia negra que había aprendido a disimular los efectos del aura de pavor de sus colegas… encontrarse ahora sucumbiendo a una como un novato le humillaba en lo más hondo. Tanto que sacó su propia aura de temor a flor de piel, generando que sus hombres se voltearan a mirarle con preocupación, los que tuvieron la confianza de atreverse a mirar, claro.

-Si hay que cuidar tres flancos al mismo tiempo lo mejor será dividirnos, no lo crees? Yo tomaré el costado este, tu toma el oeste. Si algo llega a complicarse de mi lado, lanzaré un rayo morado al cielo-

No era realmente tan necesario tanto, conque tocaran un silbato o trompeta hubiera sido más que suficiente. Pero después de acobardarse de esa manera ante una simple espada, Leon tenía la necesidad de hacerse ver. Así de egocéntrico era.
Ordenó a unos cinco hombres que le siguieran y partió a cerciorarse que todo estuviera en orden de su lado del campamento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
826


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Xander el Lun Dic 11, 2017 2:09 am

No tubo tiempo de responder las preguntas de su hermanito, el peligro se acercaba rapidamente y todos se apresuraban para que no los tomasen sin preparar. Contaban con la ventaja de ser quienes defendían, tenían barricadas en los costados del pueblo que les servía de campamento, pesadas bolsas de tierra sostenían firmes las paredes de madera que habían alzado en las zonas donde no habían paredes de piedra y en varios lados abían profundos posos a lo largo delante de la pared con palos de puntas afiladas en el fondo, de donde habían sacado la tierra para afirmar las barricadas. Esos costados eran fácilmente defendibles por pocos arqueros o magos que tras la seguridad de las paredes y los obstáculos que enlentecian a los enemigos podían darle muerte antes que llegasen. Así que eran menos los huecos por donde podian atacarles.

Leon tomaba el control y con orgullo el mayor asintió a sus ordenes y se dirigió con un grupo de soldados hacia el oeste, iba a pie, ni siquiera necesitaría a su caballo si enfrentaba a los enemigos en el campamento, solo le retrasaría - Estaré atento, hermano. Si se libera tu lado deja algunos soldados vigilando y reúnete conmigo en el oeste. - Estaba muy orgulloso de su hermano, se veía que había crecido como comandante y tenía más seguridad en si mismo y en el manejo de las tropas. Admiraba su conocimiento en las artes oscuras y él mismo había temblado de miedo al sentir el aura de su espada la primera vez, cuando se liberó de la gema, no juzgaría a su hermano por temerle de hecho ni siquiera lo habia notado realmente solo tomo su apresuramiento a salir por el enemigo que se aproximaba.

Al llegar a lo que era la parte trasera del pueblo, donde habian aun carretas con provisiones cubiertas por grandes lonas y atadas con cuerdas para que no llamasen a los animales, no vieron nada a simple vista. Apagaron dos antorchas que iluminaban la zona y esperaron a oscuras uno segundos. Su vista comenzó a acostumbrarse a la oscuridad y uno de los soldados se aleó un poco para investigar. Con su lanza en la mano aguardó hasta el regreso indicándole que estaba todo despejado en ese lado. Dejando al grupo de soldados allí, regresó para prestar su fuerza en donde sería el verdadero problema. La parte frontal del campamento.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
390


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Leon el Jue Dic 28, 2017 12:06 am

Leon no se inmutó de que Xander no respondiera sus preguntas, a fin de cuentas podría rehacerlas luego cuando tuviera más tiempo para hablar largo sobre su nueva y poderosa espada. Ahora la amenaza en el horizonte era lo más importante y lo que debía ocupar sus preocupaciones y atención.

Corrió con sus hombres pisándole los talones hacia el área que se había comprometido investigar. Como alrededor del límite oeste, un gruesa fosa había sido cavada, y picas puestas en su fondo para atrapar a cualquier invasor de a pie.  Al principio no vio nada, ni escuchó de amenaza alguna, aun así, siempre prefiriendo revisar todo dos veces antes de seguir, mandó a sus hombres a que recorrieran la fosa de lado a lado para cerciorarse que la misma estaba libre de alimañas.
Al cabo de unos segundos un soldado llamó elevando la voz. Pensando que se trataba de un emergido, Leon antes de ir a verificar que había encontrado el soldado, lanzó al cielo uno de sus rayos purpuras, característicos de su arte, la llamada que dijo que haría a su hermano si encontraba algo.
Después que diera la alarma, fue hasta donde el hombre señalaba, y para su asombro no era un emergido el atrapado en la trampa, sino una joven muchacha vestida en harapos, la cual había cometido la tontera de caer en la fosa. No estaba herida, un rápido vistazo alrededor le indicó al mago que la muchacha había estado corriendo por el mismo borde en el que él estaba parado ahora, resbaló con un borde de tierra suela que la hizo rodar dentro del pozo. Cayó por el borde, por lo que solo llegó a tocar las gruesas picas de costado, permaneciendo intacta salvo por el golpe de la caída.

-Ah, señorita, enseguida la sacaremos ..-


Se apresuró a decir el guardia que había llegado con el príncipe, pero este le calló con un ademan seco.

-Ilumínenla bien-

Ordenó y en el acto los demás soldados acercaron sus antorchas bañando con luz a la joven en el pozo. A su alrededor estaban desperdigadas una decena de frutas y legumbres que se habían soltado del morral de la joven, provisiones las cuales habían sido robadas del campamento nohriano.

-Intentabas robarnos y caíste en una de nuestras trampas durante tu huida, no es cierto?
Ustedes los locales no solo se niegan a nuestra ayuda, sino que ahora atentan contra nuestras provisiones… Guardias, arresten a esta ladrona de inmediato!-

Los soldados estaban a punto de bajar para aprender a la muchacha, la cual estaba pálida como el papel y temblando como una hoja, cuando desde el frente llegaron los trinares de trompetas. La verdadera alarma y el verdadero ataque emergido se estaba dando en el frente.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
826


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Xander el Lun Ene 08, 2018 9:53 pm

Revisada la zona estaba regresando cuando el rayo iluminó por un instante el cielo, era la señal de su hermano que había encontrado algo. Se apresuró hacia el origen de la centella indicando a los que le acompañaban que se dividieran con él y hacia el frente, si había una segunda señal que fueran hacia la ubicación de los hermanos. Llegó al momento que los soldados investigaban en uno de los largos agujeros viendo de nmediato la cabellera rubia de su hermano se acercó - Leon. ¿Cual es la situación? - preguntó acercándose un poco más al borde. Su bota se clavaba de lado en la tierra más floja y se anclaba al inclinarse un poco sobre el borde, ya sabiendo hasta que punto era seguro pisar y donde la tierra se desprendería y caería. La mujer le devolvió la mirada suplicante y apretó más entre sus brazos la rohída tela donde aún quedaba algo de provisiones que no habian caído.

No necesitaba demasiado para entender lo que ocurría. Aquella mujer era solo una civil, no veía en ella signo alguno de pertenecer a los caballeros de Naga y no había hecho más que robar comida, algo que necesitaba, pero no había intentado dañarlos o agredirlos. Sin embargo en su país era tan grave robar comida como en otro país sería robar joyas y oro. Su moralidad y su enseñanzas en ese momento se vieron enfrentadas, en sus viajes había visto el hambre personificado y aún recoraba cuando su país, asediado por los emergidos, había estado en una situacion similiar aunque nunca tan extrema. Apoyó la mano sobre el hombro de su hermano y sin contradecir las ordenes que él había dado solo se inclinó a hablarle a él - Leon, esta gente van a ser ciudadanos de Nohr cuando estas tierras estén bajo nuestra bandera. Que nuestra llegada sea una salvación hacia ellos tanto como lo es nuestra conquista para nuestra gente. Es mucho más sencillo hacer prosperar un país donde el pueblo trabaje a gusto que uno en el que su pueblo le genere problemas. Robar es romper la ley en Nohr, aquí y probablemente en todo el mundo civilizado, el castigo corresponde, pero no innecesariamente cruel. Que la arresten y le ofrecan agua y comida, después nos encargamos de ella... puede que colabore con nosotros y nos informe mejor la situación local. - trataba a los civiles mucho más piadosamente que a cualquier soldado enemigo, siempre y cuando no mostrasen signos de hostilidad hacia ellos. Si la mujer decidía ponerse en contra o ofrecer resistencia la paciencia y amablidad del príncipe decaerían considerablemente.

El llamado del otro frente le hizo dar una palmdita en el hombro de su hermano - Te necesito en otro lugar ahora, acompáñame que con tu magia despejar el área será pan comido. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
390


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Leon el Sáb Ene 13, 2018 8:32 pm

El príncipe se giró al escuchar los pasos de su hermano y dio una ligera inclinación de cabeza para saludarlo más que nada para respetar la jerarquía del título ya que se había separado hacia escasos minutos. Para Leon las apariencias y el protocolo lo eran todo.

-Xander
Ah claro, he enviado la señal innecesariamente. Perdona por molestarte indebidamente. Creí que se trataba de emergidos, pero me he topado con una ladrona en su lugar.-


Leon permitió que su hermano se acercara y que pudiera inspeccionar todo de primera mano.  Este se regresó y le habló de una misericordiosa resolución al conflicto que dejaron un poco indignado al pequeño y prepotente príncipe. Se aprovechó de la cercanía de su hermano para que esto se reflejara en sus ojos, pero no tan evidente como para que los guardias le vieran. Mantuvo la mirada fija en Xander hasta que finalmente soltó un hilo de aire

-Caballeros, esta es ahora una "futura ciudadana de Nohr" Mantengan la bajo vigilancia mientras estemos todavía bajo ataque. Al terminar yo mismo me aseguraró de hablar con ella cara a cara.-  

Leon asintió cuando Xander le colocó la mano en el hombro y después de dedicarle una última mirada a la muchacha cargada de rencor. La mujer se rebulló entre sus ropas mientras, con un soldado a cada lado, la escotaban hacia uno de los barracones cercanos.

Leon no perdió más el tiempo y se apresuró a correr tras los pasos de su hermano y apresurarse a llegar al frente principal de combate, donde las trompetas habían dejado de sonar y solo se escuchaba el repicar de las espadas chocando entre sí.  
Con el libro mágico arte las manos el menor terminó de doblar la última esquina para visualizar el frente de batalla. Frente a él, los soldados de su escudo peleaban valientemente contra miembros de la plaga, los cuales habían cruzado la brecha en el suelo  e intentaban avanzar hacia el campamento. No eran muchos, apenas un pelotón el cual sus tropas podrían poner fin ellas solas sin inconveniente. Pero si los príncipes intervenían, el problema sería zanjado con mayor celeridad y menos perdidas, eso estaba claro.
Sin avanzar un paso más, manteniéndose seguro en la retaguardia, Leon abrió su libro y canturreó uno de sus hechizos más destructivos de su libro nuevo. Hacía poco que había conseguido una edición de “Nosferatu”, estos libros eran raros de encontrar y horriblemente caros, pero finalmente le había echado el guante a uno. Y como todo niño con juguete nuevo, estaba ansioso por estrenarlo.
Cerró los ojos para los canticos finales, concentró su energía y visualizó el rayo antes de dejarlo en libertad. El resultado fue inmediato y magnifico. El emergido señalado chilló una micra de segundo al recibir el impacto, pero de inmediato cayó seco en el suelo.
Con la frente  sudorosa y la respiración ligeramente agitada Leon miró con una sonrisa de triunfo el resultado de su obra.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Elwind [2]
Tomo de Nosferatu [4]
.

Support :
Xander

Especialización :

Experiencia :

Gold :
826


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista]En el ejercito de Nohr hace falta más valos para retroceder que para avanzar [priv. Xander]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.