Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Luzrov - Lord Eliwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Luzrov - Lord Eliwood

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Nov 22, 2017 12:55 am

Para: Lord Eliwood , Marques de Pherae
Caelin, Lycia

Estimado Lord Eliwood :

Me complace informarle de que tanto Lady Lyndis como un humilde servidor hemos llegado sanos y salvos a Caelin. Habiéndose reunido mi señora con Lord Hausen el mismo día en el que arribamos al lugar. Es una lastima que no hayáis podido presenciar en persona tan feliz y conmovedor encuentro, los soldados del marques aseguran que su señor a rejuvenecido un par de años con la llegada de su nieta. Es realmente una lastima que no hayamos podido compartir con usted la dicha de ese momento, y de los que seguramente estén por llegar, siendo usted la principal razón de que suceda.

Le agradezco de corazón, de tal manera en la que mis palabras nunca serán suficientes para demostrar todo mi agradecimiento. Gracias por ayudarnos a preparar el viaje.Gracias por traernos a ambos desde Sacae,y sobretodo ,gracias por encontrar a Lady Lyndis en las llanuras. Los ha echo usted muy felices.

Pero ,si le soy sincero, el informarle de nuestra llegada y el agradecerle no son el único motivo por el cual le escribo. Si bien hemos llegado sanos y salvos nuestro viaje no a sido pacifico. Ha habido cierto evento en cuestión que me perturba y me confunde por la naturaleza del mismo, y que creo que usted como uno de los Marqueses de Lycia debe conocer.

En nuestro camino hacia Caelin,cerca de la frontera con Bern, nos cruzamos de frente con un grupo de Emergidos. Por desgracia dichos encuentros no son nada extraños hoy en día. Pero en esta ocasión si que lo resulto.

El grupo de emergido portaba tanto banderas como armaduras de Ostia. Por algún motivo que desconocemos los mismos pasaron de largo,sin prestar mayor atención a nuestra presencia. Hasta que uno de ellos reparo en mi. No se como ,pero de alguna manera era consciente de mis habilidades como sanador, pues me extendió su mano herida para que yo sanase la misma. Debido a mi naturaleza no me nege, y para mi sorpresa la magia de los báculos es igual de efectiva en esos seres.

Poco después de este breve encuentro otro grupo de emergidos hizo aparición,esta vez sus armaduras eran totalmente desconocidas para mi persona. En esos momentos los emergidos con estandartes de Ostia nos rodearon,para protegernos antes de entrar en combate contra esa nueva amenaza. Luchamos codo con codo con ellos, como si se tratasen de viejos aliados. En ningún momento hicieron ademas de hacernos el mas mínimo daño o de volverse en nuestra contra. De echo el emergido al que sane me subió a su propio corcel ,tras su espalda, protegiéndome durante todo el curso de la batalla. Lady Lyndis lucho de forma espectacular junto con nuestros aliados improvisados.

Gracias a ellos los únicos heridos fueron esos seres. Los enemigos cayeron en su totalidad y nuestros aliados recibieron algún que otro corte que me encargue de sanar como agradecimiento.

Al finalizar la batalla incluso nos hicieron obsequios. Dinero y un pergamino de gran poder que nos otorgaron en persona,antes de volver por el camino por el que habían aparecido.

También me percate durante la batalla de que esas criaturas no son mudas tal y como creí hasta el momento,si no que son capaces de comunicarse entre ellas. El idioma que usan para ello me temo que me es desconocido .Lo siento.

Creí que necesitaba saberlo. El comportamiento inusual de estos seres. Como piden ayuda a quienes consideran aliados. Como los báculos de sanación son efectivos en ellos. Como se es capaz de colaborar con ellos en batalla si se esta ,bajo su criterio, en su mismo bando .Incluso el ser defendidos por ellos. Como son capaces de demostrar agradecimiento en forma de regalos. Como son capaces de comunicarse entre ellos... Lamento que esta misiva sea mas extensa de lo que en un principio me había propuesto,pero creo que era necesario que conocierais los echos. Cuanto mas detallados,mejor.

Siendo esto todo lo que deseaba comunicarle me despido,no sin antes pedirle a la santa que vele por usted y los suyos. Atentamente.
Luzrov Rulay
Clerigo de la iglesia de Santa Elimine

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1656

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Luzrov - Lord Eliwood

Mensaje por Eliwood el Miér Dic 13, 2017 7:44 pm

Luzrov Rulay de la Iglesia de Santa Elimine
Pherae, Lycia

Estimado Luzrov,

No se imaginará lo poco que ha durado mi sorpresa al ver que es usted quien me contacta. Después de solo un par de segundos pensándolo, he caído en cuenta de que es lo más lógico del mundo. ¿Nuestra estimada Lyndis detendría su misión personal para escribir cartas triviales a un marqués ansioso de noticias? Por supuesto que tenía que ser de usted de quien proviniera esto. Me ha dado la alegría de la jornada, verdaderamente.

Y así ha de ser mejor. Me es de lo más grato saber a una familia reunida y a Lyndis feliz, será prudente no interrumpirla ahora. Por eso mismo, he decidido yo también, de haber asunto que necesite tratar con ustedes me estaré dirigiendo de forma directa a usted, Luzrov, si con ello no le incordio.

Por otro lado... agradezco mucho la información que me brinda. Sabe usted que mis manos suelen hallarse atadas por mis deberes inmediatos, por lo que valoro mucho cuanto pueda aprender del resto. No negaré que me preocupa inmensamente lo que menciona, pero aún así, agradezco saberlo. Presiento que debe ser una historia de increíble relevancia, aunque todavía no esté seguro de las conclusiones a tomar o los cabos que con ella pueda atar. Me pregunto ahora, más que nunca, lo que yace detrás de estos atacantes que llamamos emergidos... si aquellos que vestían armaduras de Ostia les trataron de forma civilizada, incluso cooperativa, ¿cuan inconscientes podemos argumentar que son? ¿Cuan inhumanos? Parece que les han reconocidos como compatriotas en alguna forma, aliados. Han tenido la capacidad razonable de discernir y ha habido este contexto, al menos, en que optan hasta por defender vida humana como la conocemos. Pensaré extensamente en qué hacer con esta información, se lo prometo.

Cuanto menos, hay algo que puedo yo informarle en retorno: la lengua en que probablemente hablaban los emergidos que hallaron. Si bien no comprendo del todo qué les motivaría a comunicarse, un hombre a mi servicio recientemente me ha hecho llegar una muestra de lo que es, con toda seguridad, su idioma escrito. Me ha sido dicho que debería de tratarse de uno antiguamente hablado en el mundo, ahora casi perdido. Envío una copia exacta con esta carta no sólo para que vea los caracteres escritos, sino también para que usted mismo cuente con el documento en que aparecen, un mapa que los emergidos portaban. Desconozco con qué motivo o finalidad, mi informante lo investiga cuanto le es posible, pero quizás vuelva usted a toparse con algo de relevancia y me gustaría que pueda tenerlo en cuenta.

Alguna vez temí siquiera alzar mi espada contra cualquiera de estos emergidos guerreros, sin saber si en el fondo atacaba hombres inocentes. Las circunstancias me forzaron a hacer ojos ciegos a ello por un tiempo, mientras era absolutamente necesario para mi poder combatir. Hoy, sin embargo, ese temor regresa a mi. Y le reitero: prefiero saber todo lo que esté a mi alcance y considerar las posibilidades, que ingorarlas.

Sólo le pido que sea muy cuidadoso. En el fondo, soy yo quien debe agradecerle por todo lo que ha hecho, por estar junto a mi y a Lyndis en Sacae, por ayudar cuando nuestra estimada se hallaba herida y por llevarla hasta Pherae; sin usted, el encuentro entre Lord Hausen y su legítima nieta no habría podido ocurrir. Ha de saber que me hallo en su deuda, y a la vez le considero una amistad tan querida como Lyndis es para mi. Por todo esto, le pido no se ponga en peligro. Si puediesen todos ustedes continuar sus vidas sin otro encuentro con los emergidos, tanto mejor sería para mi tranquilidad, aunque presiento que esto resultaría demasiado pedir al destino que pueda depararnos.

Lo cual me lleva a una pregunta que deseo realizarle, ahora que el momento es más oportuno. En vista de que lady Lyndis ha cumplido su objetivo de llegar a Caelin y usted el de acompañarla, ¿qué piensa hacer de ahora en más? Sin dudas, muchas más tareas aguardan a la heredera del marquesado, para las que bien le beneficiaría ayuda como la suya. Sin embargo, no pretendería atarle a tal misión si no es su deseo. Suficiente le forzamos al llevar peligro a su parroquia en Sacae y al pedirle que viniese con nosotros a Lycia. Ahora, aún ahora, es usted un hombre libre de decidir sobre su vida. Me honraría pagarle lo que ha hecho asistiéndole en cual sea su propósito; si lo que quiere es retornar a Sacae o dirigirse a la iglesia central de Santa Elimine en Etruria, le aseguraré transporte y escolta para que tenga un seguro viaje. Del mismo modo, si desea permanecer en Lycia, veré que no falte trabajo para usted, ya sea en el ejército o en el puesto que desee. Sólo hágamelo saber. Estoy seguro de que Lyndis estará de acuerdo en que lo mejor para usted y la forma apropiada de agradecerle, será permitiéndole lo que realmente quiera.

Estaré aguardando saber su respuesta. Atentamente,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae, Liga de Lycia

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Dic 15, 2017 12:42 am

Para: Lord Eliwood , Marques de Pherae
Caelin, Lycia

Estimado Lord Eliwood :

Realmente no caí en la cuenta de que tener noticias de Lady Lyndis por palabras mías podría resultar algo confuso. Debo confesar que me centre únicamente en no importunarla y en hacerle llegar a usted nuestro extraño encuentro. Ruego que me disculpe si lo he confundido o importunado de alguna manera. También le agradezco que trate conmigo.No me resulta incordio alguno , y me encargare personalmente que cada palabra escrita por usted le sea trasmitida a Lady Lyndis. Siempre que usted así lo desee o lo considere oportuno.

Le agradezco también la información que ha compartido conmigo.Reconozco alguno de los caracteres de la carta que me ha remitido,pues aparecen en el tomo de magia de luz que poseo en mis manos. Mas no se si es el mismo lenguaje o solo uno similar,ya que en ambos casos soy incapaz de leerlo. Resulta sorprendente la cantidad de datos que ha sido capaz de reunir. Y como a medida que recabamos dicha información esos seres generan mas y mas dudas. He de confesar que yo también guarde cierto reparo a la hora de sanar a esas criaturas,al igual que usted a combatirlas. Porque si aceptaba su petición estaría aceptando que tienen uso de razón, que son conscientes de su entorno y que sus heridas son capaces de ser sanadas. Les hace mas humanos cuando era dicha falta de humanidad lo que nos facilitaba el acabar con ellos. Cuantas mas similitudes halla entre nosotros y el enemigo mas dudaremos a la hora de combatirlo,por eso creo que el cegarnos a nosotros mismo para ese fin es lo mas fácil. No le culpo por ello, pues yo también dude.

Pero tiene razón. Es mejor el estar informado y preparado que vivir en la ignorancia por el temor de enfrentar nuestros propios fantasmas. Por eso decidí compartir mi información,por escasa que sea en comparación a la vuestra,con vos. Y de ocurrirse algún otro acontecimiento inusual le informaría de forma inmediata. No se preocupe por mi, seré sumamente cuidadoso. No deseo preocuparos ni a vos ni a Lyndis.

Por otra parte no creo que merezca vuestro agradecimiento. Ya que soy yo quien esta en deuda con usted, con Lady Lyndis. Si no llega a ser por ustedes hubiese muerto en esa pequeña parroquia en Sacae,pues no dudo de que tarde o temprano esas criaturas nos hubieran alcanzado. Fuisteis vosotros quienes me sacasteis de allí,quienes sanasteis mis heridas y me disteis un lugar donde poder reponerme de las mismas. Nunca podre agradeceros lo suficiente por ello. Pero lo que si puedo hacer es ofreceros mis servicios si en algún momento necesitáis de mi persona,o simplemente una mano amiga. Con gusto os ayudare. Pues yo también os considero una amistad muy querida.

En cuanto a mis intenciones,deseo quedarme en Caelin una temporada. Aun no se cuanto pero eso no es algo que me preocupe,pues no tengo ningún otro lugar al que acudir ni nadie que me espere. Ni siquiera dentro de mi propia iglesia. Tal y como habéis dicho he cumplido mi objetivo de acompañarla, pero mis intenciones no eran solo acompañarla si no asistirla. Por mas feliz y deseado que haya sido el encuentro de Lyndis con su familia es un gran cambio el que le aguarda. No solo por su reciente posición social y cargo si no por el estilo de vida de Lycia,tan distinto al de su tierra natal. Me gustaría ser un apoyo para ella en dicho cambio,una mano amiga que poder sostener cuando lo necesite, simple compañía,un rostro familiar... Pase lo que pase deseo quedarme con Lyn ,al menos hasta que ella lo desee. Porque es mi mas preciada amiga, y porque le prometí que pasase lo que pasase cuando alcanzásemos Caelin lo haríamos juntos....

Por eso ,no debe preocuparse por mi, ni hacer mas de lo que ya ha echo. En el estado en el que se encuentra ahora mismo el marquesado de lord Haussen no me faltara trabajo. Caelin necesita ser reconstruido y yo estoy mas que dispuesto a ayudar en ello, con un lugar en el que descansar y gente a la que ayudar es suficiente para mi. Aun así le agradezco una vez mas, pues tanta inmerecida preocupación hacia mi persona me conmueve profundamente y me alegra el alma. Es usted un hombre maravilloso Lord Eliwood, y mejor marques aun. Su presencia desprende casi tanta luz como la propia Elimine.

Creo que ya me he alargado demasiado, no deseo robarle mas tiempo del necesario. Por lo que me despido. No sin antes agradecer sus palabras,la molestias tomadas en responder mi misiva. Después de todo,siempre es un placer recibir noticias suyas.

Espero que la Santa le guíen y le proteja en sus actos presentes y futuros. Atentamente.
Luzrov Rulay

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Baculo Físico [2]
Tomo de Ellight [1]
Baculo Heal [1]
Herensuge [3]
Tomo de Shine [4]

Support :
Lyndis
Semi
Salkhi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Mar Ene 23, 2018 12:32 am

Luzrov Rulay de la Iglesia de Santa Elimine
Pherae, Lycia

Estimado Luzrov,

Su humildad es su gloria y declive ambas, querido amigo. Sus descubrimientos, su continuo trabajo junto a lady Lyndis y su presencia misma son todos de gran importancia y valor para nosotros. El futuro no luce más optimista estos días que los anteriores, pero considero una mejora saber lo que hemos logrado saber, no pensaría menos de ello.

Ahora bien, si pudiese hallar el modo preciso en que esta información pudiese llevarnos más lejos, si tan sólo pudiera ver con claridad el camino adelante... la forma en que este conocimiento del enemigo nos permitiera eventualmente detenerlo... aquella sería la mejor forma de agradecérselo, mas parece yacer fuera de mi alcance todavía.

Me resta agradecerle de todo corazón por la decisión que ha tomado, bendiciendo a lady Lyndis con su compañía un tiempo más. Estoy seguro de que facilitará su adaptación a su nueva vida enormemente, por no mencionar el alivianar la carga de trabajo venidero en Caelin. Desde luego, agradezco también sus halagadoras palabras; recibirlas de alguien tan intachablemente devoto ciertamente cala profundo, ¿sabe? En breve contactaré a lord Hausen para extenderle mi propia ayuda en cuanto necesiten él y sus tierras. Es posible que me vea capaz inclusive de dar una visita pronto.

En cuyo caso, dado que permance usted en Lycia un tiempo más, ¿sería un atrevimiento de mi parte pedir un poco de su tiempo en persona? Si el reestablecimiento de Caelin no le ocupa por completo aún, claro. Pretendo ahondar en las indagaciones que gentilmente ha proveído y el único modo en que lo hallo plausible es en persona, tomando la ocasión de mi paso por la zona. En tales áreas en que aún puedo aproximarme a presencia emergida sin involucrar ni a mis hombres ni a cuerpos civiles es donde mejor podría poner a prueba todo esto. Apreciaría enormemente su guianza y experiencia. Sé que es algo riesgoso y bordando en lo desfachatado lo que pido, mas le aseguro que no compremetería en absoluto su seguridad, manteniéndole sin falta a salvo mientras satisfago mi propia necesidad de buscar respuestas al asunto. No podría ver a lady Lyndis al rostro si no estuviese seguro de lo que digo, pues sería inconmensurable afrenta hacia ella también, si permito que algo le suceda a usted. En cualquier caso, de serle imposible prestarse a esta súbita y caprichosa intención mía, apreciaría de igual modo su recomendación si conoce usted un adecuado sitio para adentrarme en esta búsqueda.

Atentamente,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae, Liga de Lycia

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3244

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Feb 04, 2018 11:24 pm

Para: Lord Eliwood.Marques de Pherae.
Caelin, Lycia

Estimado Lord Eliwood :

No es ningún atrevimiento,pues yo mismo os he ofrecido mi persona y mis servicios siempre que los requiráis. No solo por cortesía o por agradecimiento,si no porque realmente deseo hacerlo. En cuanto a Caelin quedo un largo trabajo por delante, y precisamente por eso puedo permitirme el dejarlo atrás por unos días. Algo tan grande no puede depender solo de mi, pues esta fuera de mis habilidades, ni puedo hacer que me ate por completo. No si deseo ayudaros también a vos y a Lyndis.

No tenéis que preocuparos por ello.

Sera un placer y un honor para mi no solo el guiaros,si no el acompañaros. Pues es mi deseo también el descubrir todo lo posible sobre estas criaturas, y si puedo ser de ayuda para dicha causa no lo dudare. Os esperare en Caelin el tiempo que sea necesario, para partir en cuanto a vos os sea posible.

En cuanto a mi seguridad en ningún momento en creído que la misma estuviese en peligro, pues se que de ser así no me pediríais el acompañaros. No os preocupéis por ello.

Os esperare paciente en Caelin, pidiendole a la Santa que guie vuestros pasos hasta que nos volvamos a encontrar.

Atentamente.
Luzrov Rulay

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint

Cargo :

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]