Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] ¿Campeón?[Flashback][priv.Crowley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] ¿Campeón?[Flashback][priv.Crowley]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 21, 2017 6:43 pm

Sería un tranquilo día en el campamento si no fuera porque se había formado una estampida de gritos animosos en un círculo de soldados ¿Por qué sería? Esa pregunta era fácil de responder si se perteneciera al campamento. Todo porque se había formado recientemente un torneo de lucha entre los soldados, un torneo de lucha que ya tenía un campeón claro y era un joven guerrero de larga cabellera oscura. Ese joven guerrero era nada más y nada menos que Henry a la  edad de 18 años. Un joven guerrero que portaba como protección una simple cota de malla cubierta por un jubón de cuero policromado de un color azul característico de su familia.  

Henry alzando los brazos en forma de victoria tenía a un soldado a sus pies con un par de heridas provocadas por unos puños, exactamente por sus puños y en esa pose de victoria habló gritando de tal manera que superaba el ruido provocado por la animosidad.

-¿NO HAY NADIE MAS DURO? VENGA VENGA ATREVEROS A ENFRENTARME-

Tras sus valientes y estúpidas palabras del grupo de soldados salió uno que era aun más alto y corpulento que Henry, lo que ya era decir porque él a esa joven edad media 1,85 metros.

El duelo entre los dos empezó con un gancho de derecha confiado, lo que le supuso un error porque no pudo alterar ni un centímetro a su rival, acto seguido este le propicio tal golpe a Henry que lo tiro un par de metros al suelo rompiendo el circulo de los animosos soldados. No sin más Henry no iba a rendirse de ninguna manera levantándose para cargarle por la cintura, tampoco fue muy efectivo, solo pudo  moverlo un par de pasos hacia atrás y provoco que su espalda fuera castigada por una sucesión de golpes que lo volvió a tirar al suelo. A pesar de eso Henry era más terco que una mula y este volvió a levantarse estando algo fatigado, pero con una mirada tan viva que inspiraba terror y había provocado el silencio del resto de soldados. Esta vez le acabo propinando un golpe en las costillas que provocó que su enemigo se retorciera de dolor, pero como Henry también estaba algo dolorido utilizo a su enemigo aun de pie como apoyo para propinarle una serie de fuertes golpes  continuados en el estomago que lo acabo derrumbandolo. Acto seguido y al ver que  su enemigo no podía volver a levantarse volvió a alzar su brazos en pose de victoria aunque ahora mas fatigado para volver a gritar.

-ANTES OS REÍAS DEL ESCUDERO…-
tuvo que hacer una pausa para respirar- Y ¿AHORA QUE PASA, NO HAY NADIE MAS DURO EN ESTE CAMPAMENTO? VENGA ENFRENTAROS A MI-


Tras su pobres y fatigadas palabras no había ningún soldado que se atreviera a presentarse a luchar,¿es que no habia nadie valiente? Fue lo que pensaba Henry mientras que esperaba a su siguiente rival.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Campeón?[Flashback][priv.Crowley]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27, 2017 6:37 pm

Enfrente a un montón de pergaminos y papeles, el cansado guerrero de cabello bicolor leía despacio nuevamente la misma línea por décima vez. Como persona a cargo del pelotón, era su responsabilidad llenar el papeleo y hacer las tareas burocráticas y tediosas hasta altas horas de la noche, perdiéndose en especial esos encantadores momentos en el cual la tropa se relajaba y solía de bromear y jugar entre ellos, aunque era cierto que algunas veces la jerga se iba de control.
Su tienda, de techo alto y gran espacio, era el centro del campamento ya que en ella habitaban los cuatro generales a cargo. Con los cuatro camastros y una única mesa grande de madera, muy precaria hecha con tablones de carretas y barriles de provisiones, el mercenario agrupaba y ordenaba los papeles que debía entregar al regresar a la capital, todo mientras se le entumecían las posaderas tras largo rato sentado sobre una piedra, único elemento que pudo encontrar para suplir una silla.
Crowley, y grueso hombretón que aparentaba estar a la mitad de sus veinte, empezaba a preguntarse dónde se estaban escondiendo sus colegas ya que el barullo afuera no hacia más que aumentar. Era evidente que estaban peleando entre ellos, los gritos vivaces de los espectadores sumándose a los ocasionales alaridos de dolor del perdedor en más que evidentes, pero Crowley simplemente dejaba a los niños jugar tranquilos en su tiempo libre.
Cuando uno de los gritos fue especialmente doloroso, el general bajó su pergamino y miró hacia afuera.

-Donde están, Varock o Bolivar que no los detiene? A este paso alguno se va a sacar un ojo… y después soy yo el que tendrá que explicarlo a los generales! Más papeleo!-

Dando un manotazo en su mesa se incorporó y pisando de mal humor salió de su tienda llegando hacia el corazón del alboroto.

--Muy bien señoritas es suficiente!-

Clamó mientras se abrirá paso hasta el centro dando empujones a todo el que se le interponía. Al llegar al círculo interior, vio a uno de los nuevos reclutas, una de las jóvenes promesas, alardeando y clamando por un nuevo contrincante mientras todos a su alrededor le festejaban la hazaña y dos portentosos soldados se arrastraban agarrándose el rostro con vergüenza y dolor, alejándose del ring.

-Oye! Tu!-

Dijo señalando al joven de cabellos marrones atado en una cola de caballo.

--Será mejor que vuelvas a tu camastro, todos! Ya han hecho suficiente alboroto por hoy! A dormir!-

Con ambas manos en la cintura el fortachón se paró firme esperando que con tan solo esas pocas palabras le bastara para disipar a los ruidosos, pero con sorpresa vio como la mayoría de los hombres simplemente le desviaban la mirada e intentaban ignorarlo.
Que estaba pasando? Había perdido su toque?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Campeón?[Flashback][priv.Crowley]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 30, 2017 6:03 pm

Henry era una joven promesa entre los soldados un hombre que decían que solo para la guerra, cuando en verdad no era así. Todo su llamado talento se debe a que la familia Warfield a la que pertenece solo es capaz de escalar en importancia a las demás mediante logros y cargos militares , pero eso no era de valorar ahora. Porque Henry no era alguien que respetara los cargos nobles y los militares incluso llegaba a ser un soldado bastante rebelde, es decir, solo llegaba a valorar los actos que él mismo había visto. Se notaba que aun era un joven bastante inmaduro.

Aunque ahora no era justo el momento de hablar como era Henry, ya que había una situación mucho más importante en el campamento, exactamente era que se había un nuevo contrincante en el improvisado ring de tierra, a eso se debía el silencio de los soldados ante las órdenes que había dado el pelirrojo.  En cambio el joven guerrero no apartaba la mirada del quien ya consideraba su nuevo rival, una mirada de un azul tan eléctrico que si estuviéramos en plena oscuridad hubiera sido confundida con la de un animal, probablemente un lobo. Esa mirada daba a entender algo muy claro y era que Henry no respetaba a quien era su superior, algo que es normal, no conocía ningún acto de este lo que se juntaba que el joven estaba extasiado por la anterior lucha, adoraba combatir.

-¡Me niego! Eres mi nuevo contrincante-

Tras sus palabras este le acabo propinando tal golpe al estomago que como mínimo le haría vomitar o eso fue lo que pensó Henry, la fatiga había hecho que su golpe fuera realmente débil, ni afectaría al más joven de los reclutas. Acto seguido este dio un par de pasos hacia atrás manteniendo una posición de lucha con suma dificultad, le empezaba a pesar el cansancio de los anteriores combates, pero él no se percataba. A pesar de toda la sonrisa no era borrada de su rostro al no podía sentir un gran dolor y tampoco cansancio así que no tenía conocimiento de sí mismo, lo que era un gran error que en combates reales  llevaba la muerte consigo.

-¿Qué pasa, no te puedes mover? Esperaba que fueras más fuerte-

La confianza del guerrero empezaba a ser excesiva, pero seguía manteniendo esa posición de combate tan pobre como era alzar sus puños sumado a su fatiga lo hacía ser un rival sumamente débil en ese momento ¿Qué pasaría?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Campeón?[Flashback][priv.Crowley]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 28, 2017 1:14 am

Si bien Crowley estaba mirando hacia todas direcciones, todavía desconcertado del poco peso que habían tenido sus palabras en las tropas, pero no tan distraído como para no ver llegar el golpe del joven guerrero. Aunque si le sobresaltó que este le atacara de improvisto.
Llegó a doblar el estómago y a atrapar el puño con ambas manos, pero esto no detuvo el impacto o fuerza de este en el viejo general, el cual de todas formas tropezó con sus propios pies por el impacto y cayó de espalda a l suelo atrapándose la adolorida barriga.  
Desde su postura amenazante y triunfal, el impertinente recluta se jactaba de su victoria sobre el superior, mientras le incitaba a continuar la pelea.
“Que está pasando contigo Crowley, ahora los reclutas barren el suelo contigo? Tan viejo estas?. Si Varok te viera en este momento no descansará hasta que me degraden a limpiar letrinas una década!”
Apretó los dientes y volvió a ponerse de pie. Despacio y con el estómago todavía latiéndole donde recibiera el golpe, el fornido hombretón volvió a pararse con las manos en jarra como había hecho segundos atrás.

-Muy bonito golpe muchacho, claramente Bern es más fuerte ahora que tú estas engordando sus filas.-


Dijo con una media sonrisa en los labios y con el mentón levantado, intentando mostrarse amistoso, y también todo lo más grande que pudiera.

-Ya has hecho suficiente alarde, creo que ya todos aquí vimos que eres un muchacho fuerte y lleno de energía. Ahora, a la cama.-

Intentaría una vez más hacer entrar en razón al recluta para que respetara el rango, si volvía a atacarlo, bueno, entonces dejaría de jugar al general bueno y pasaría a interpretar su tipo de general favorito.
Esta idea le ensanchó la sonrisa en los labios.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Campeón?[Flashback][priv.Crowley]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 6:39 pm

Tema cerrado. 20G a Crowley.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3318


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Campeón?[Flashback][priv.Crowley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.