Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Luzrov Rulay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luzrov Rulay

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Nov 03, 2015 7:32 pm

Luzrov Rulay
Priest
La luz mas oscura entre las estrellas

Datos
Nombre: Luzrov Rulay

Edad: 23

Clase: Priest

Especialización:Báculos

Afiliación: Lycia

Ocupación:Clérigo

Personalidad

Aunque en ocasiones no lo parezca por la brusquedad de sus palabras Luzrov es un ser amable y de buen corazón,en ocasiones demasiado para su propio bien. Antepone a los demás sobre si mismo,haciendo que de esa manera su propia persona quede descuidada.Mas no le importa pues su misión auto-impuesta en la vida es ayudar a todo aquel que lo necesite,sanar las heridas de todo herido. No importa si la persona es merecedora de la ayuda o no,si merece ser salvada o es un ser cruel que debería morir. El los ayudara. Y es precisamente esta ayuda indiscriminada para con todos lo que hace que en ocasiones se gane el odio ajeno,pues a nadie le gusta ver como su enemigo es salvado. Esa actitud hostil hacia el,ese odio,le duele mas ignora esos sentimientos y los guarda dentro de si. Es un tanto auto destructivo.

Normalmente es un ser paciente y calmado,le gusta escuchar y aconsejar. Mas las respuestas que da suelen ser bastante sinceras,pues odia la mentira, y bruscas,incluso crueles. Cree que para ayudar a alguien a avanzar debe ser amable pero firme,y esa actitud es vista por otros como cruel e incluso violenta. Sobretodo cuando se dejaba llevar por sus impulsos,cuando en un acto de corregir una actitud o escarmentar a alguien usa .Aquellos impulsos también pueden llevarlo no solo a golpear si no a perder sus formas y su calmada actitud,grita y se enerva, pero no es una situación muy común.

Suele ser bastante malinterpretado y visto con odio o malos ojos debido a su actitud y su puesto como miembro de la iglesia. De la cual respeta las enseñanzas y creencias,mas no comparte todos y cada uno de sus aspectos ni intenta que otros crean ni piensen en lo mismo que el. Eso le hace pasar por alguna que otra situación dura y dolorosa. Mas siempre se lo calla,se lo guarda y soporta todo en silencio.Ni una sola queja saldrá de sus labios. Ni una explicación sobre si mismo o sus circunstancias.


Historia del personaje

Luzrov comenzó su historia envuelto en luz a pesar de que su llegada al mundo ocurriese en una fría noche de invierno. La luz que desprendía aquella iglesia en Lycia que lo vio nacer,aquella luz propia de los clérigos y sacerdotes de mas alto rango que rodeaban y felicitaban a los recién convertidos en padres,miembros ambos de la iglesia de Elimine.Tal y como lo seria su hijo en un futuro.

El joven Luzrov paso su infancia viajando junto con sus padres,los cuales habian dejado atrás la iglesia en la que ambos desempañaban sus labores cuando se conocieron,para tener así mas tiempo libre para criar al joven de cabellos blanquecinos  y ojos violetas.Mas no por eso olvidaron o dejaron atrás lo que eran. Seguían siendo un sacerdote y una cleriga,y así lo demostraban en cada viaje. El destino siempre era el mismo,la iglesia en algún pueblo de Lycia,lugar donde se asentaban una temporada y ayudaban a los clerigos del lugar en sus tareas,lugar donde inculcaban a su hijo su fe,sus creencias y sus valores.Donde le otorgaban el saber de las letras y la sanación que sus progenitores tan bien conocían,donde le enseñaban a  manejar aquel báculo que en el futuro portaría. Y tras una estancia ni muy larga ni muy prolongada continuaban su viaje,disfrutando del mismo en familia,siguiendo impartiendo sus enseñanzas a lo largo del camino.Demostrando su amor por la vida al ayudar a cada persona,a cada viajero que necesitase de sus servicios.  Luzrov absorbía todo el conocimiento que le entregaban  y se esforzaba por en un futuro ser digno de sus padres,de ser unos ser tan maravilloso como sus progenitores lo eran para el.

Era feliz.Por desgracia dicha felicidad no duro mucho. Sus padres socorrieron a un grupo de viajeros heridos al borde de un camino. Sanaron sus heridas por completo,repusieron sus fuerzas. Fueron recompensados con la sangre de sus cuerpos siendo derramada. Pues aquellos seres a los que salvaron eran unos bandidos en busca y captura,que si bien agradecidos el miedo de ser descubiertos pudo con ellos,hiriendo a ambos religiosos de manera mortal,de manera en la que no eran capaces de sanar las heridas del otro...menos las propias. El niño ,atónito ante tal situación,con su cuerpo y mente sin llegar a procesar lo que ocurría ante el,estuvo apunto de sufrir el mismo destino. Mas el líder de aquel grupo de asesinos lo perdono,como favor a sus padres y a sabiendas de que en aquel lugar,ese camino perdido entre la civilización, seria demasiado para un niño de apenas 10 años.Sabiendo que no sobreviviría el solo  y que el mundo acabaría con el lo dejaron abandonado,con los cuerpos agonizantes de sus padres.

Fue cuando aquellos despreciables seres abandonaron el lugar cuando reacciono por fin.Entre gritos y suplicas,entre lagrimas y sangre,intento sanar a sus padres.Pero si bien era capaz de curar pequeñas heridas el no era capaz de salvar a sus progenitores de aquello de lo que ellos mismo no pudieron salvarse. Murieron sin que el pudiera hacer nada. Aquello dejo al niño devastado,no supo por cuanto tiempo. Mas cuando fue capaz de despertar tenia el báculo de su padre en una mano.El aro de oro con una gema verde que su madre portaba en la frente a modo de adorno en la otra. Y una decisión que lo ataría para siempre. Sanaría a todo aquel que viese herido,amigo o enemigo,buena o mala persona el curaría sus heridas.Si iban a morir,si iban a sufrir que fuese a manos de otras personas,frente a los ojos de otro ser...pero no ante los suyos.

Con aquello en mente vago por los caminos. Pies cansados y desnutrido,ropas ensangrentadas y un báculo con el que apenas podía en la mano. Así fue como llego al siguiente pueblo,mas cercano de lo que el y los bandidos. hubiesen esperado,y de esa guisa fue al lugar que mas conocía,el único al que de alguna manera era capaz de llamar hogar. La iglesia del lugar. Allí contó lo sucedido y fue acogido por los sacerdotes. Rezaron por el alma de sus padres y le proporcionaron una habitación. Se acabo la vida nómada para el,se quedaría en aquel lugar a aumentar su conocimiento y poder.

Su vida desde entonces debía de haber sido tranquila,dedicada al estudio y a la ayuda del prójimo. Mas no lo fue. Las dudas que había acallado en las enseñanzas de sus padres comenzaron a aflorar. Creía en las enseñanzas de la iglesia,en aquel camino de luz que debía de recorrer,ese modo de vida dado a los demás. Mas no creía en la santa Elimine,le gustaban las enseñanzas de la misma y la seguía,le gustaba la historia y como se había esforzado en su vida. Pero no la adoraba. No la trataba como divinidad,ni creía en su ascenso al cielo. Era la fundadora de su iglesia. Y estaba muerta. Aquel pensamiento no se lo callo,y entre los sacerdotes y clérigos por los cuales se rodeaba comenzaron a mirarlo con malos ojos. A tratarlo cual hereje.

Su adolescencia se resumió en miradas de desprecio y cuchicheos. No podían expulsarlo de la iglesia por seguir las ordenes y enseñanzas de la misma ,por mucho que sus ideas fueran en contra de un pilar fundamental de la misma. Así que la única herramienta que les quedaba rechazando ellos la violencia era el desprecio. El esparcir rumores de que era un hereje,un ser con intenciones de atentar contra la iglesia. Desprecio y odio.No solo de parte de los religiosos si no también por parte de los civiles que habitaban aquel pueblo en el que se había asentado desde niño. No solo por sus ideas si no también por su personalidad. Era paciente y escuchaba,analizaba todo su entorno. Mas aunque quisiera,aunque sabia que no era conveniente,había momentos en los que no era capaz de callar sus pensamientos. Y los expresaba,y por lo general no eran bien recibidos. No solo por ser diferentes a lo que se esperaba de un sacerdote,diferente a lo que esperaban de el,si no porque no suavizaba sus palabras. Ni mentía sobre ellas. Creía que era necesario ser cruel en ocasiones para que la gente cambiase y tomase el camino correcto en la vida. Que en ocasiones las palabras no eran suficientes para hacerse escuchar o hacer que alguien entrase en razón. Y en esos momentos los impulsos,el instinto,le ganaban y acababa golpeando con su báculo las cabezas ajenas. A modo de reclamo,de regaño. Golpes que dolían ni mucho ni poco,lo necesario. Se gano así la fama no solo de hereje si no también de violento. Era problemático. Y fue apartado.

Lo mandaron a otra iglesia,a otro poblado.Con la esperanza de que el sacerdote problemático fuese asunto de alguien mas.Mas los problemas en ese nuevo lugar no cesaron si no que aumentaron. No solo seguía siendo el mismo con sus distintas ideas y sus pequeños golpes con el báculo. Si no que en mas de una ocasión su cabello largo ,los finos rasgos heredados de su madre,y su ropa no muy pegada hicieron que lo confundieran con una mujer y los hombres lo acosasen,sobretodo cuando se acercaba a la veintena. Esos altercados se solucionaban rápidamente con un báculo golpeando la cabeza ajena. Pero el problema persistía,y el acosador era siempre la victima y el sacerdote de mala fama aquel que había intentado engañarlo. Y de nuevo era trasladado.

Había pasado por varias localizaciones,hasta que llego a una sede de la iglesia que no estaba localizada en su Lycia natal,si no en Sacae,cerca de la frontera con su propio país. En un pueblo alejado con una pequeña iglesia. Iglesia de un país distinto, visitada sobretodo por viajeros. Cuyos únicos habitantes eran el y un sacerdote de avanzada edad,cuyo propósito en la vida ya no era ayudar al prójimo si no pasar el tiempo entre botellas,disfrutar de sus últimos instantes antes de abandonar el mundo de los vivos. Aquello le daba mas libertad. Pero no felicidad. No era la vida que Luzrov quería. No le dieron la bienvenida al lugar al ser representante de una religión ajena,y menos al ver que el único sacerdote  que ellos conocían era un borracho. Mas lo que le hizo ganarse el odio del pueblo fue el sanar las heridas de un ladrón,antes de que el mismo fuese arrestado. El echo de socorrer a una ser con oscuras intenciones,a una mala persona,no fue bien visto. El mismo Luzrov fue visto desde ese momento como un enemigo y no como un ser con la misión auto-impuesta,con el deseo de ayudar a los demás. De dar su ser por otros.

A ese paso no conseguiría nada de lo que se había propuesto.Mas no se rendiría. Si su vida,su camino,lo había llevado hasta ese lugar debía haber algún motivo para ello. Lo averiguaría,sin rendirse. Seguiría aquella decisión que tomo de niño. Aunque para ello tenga que sufrir y sacrificarse a el mismo.



Extras

-El único objeto que para el tiene valor sentimental,su pertenencia mas preciada,es un aro de oro con una gema verde incrustada que portaba su madre como adorno.El lo lleva en el mismo lugar que ella,en la frente,a pesar de que con su cabello no se vea.No se lo quieta nunca.
-Debido a su apariencia en mas de una ocasión es confundido con una mujer.Aunque el no entiende el motivo de ello.
-No puede evitar golpear con su báculo en las cabezas ajenas,cuando la situación lo requiere,cuando el cree que la victima lo merece.No importa la situación ni quien sea la victima,si le conviene o le perjudica a el mismo,es un impulso incontrolable.
-Trata a todos por igual,sin importar la clase social o la clase de el mismo. Si es amigo u enemigo.Intenta hacerlo con educación,cosa que es posible siempre que no se altere en gran medida.
-Pertenece a la iglesia de Elimine y sigue las enseñanzas de la misma aunque no comparta todas las creencias de la orden.
-No miente,prefiere callar antes que pronunciar mentiras.

Procedencia
Nombre original del personaje: Mikleo
Procedencia: Tales of Zestiria
Spoiler:



Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [1]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [3]
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
932


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzrov Rulay

Mensaje por Eliwood el Mar Nov 03, 2015 10:16 pm

¡Ficha aprobada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3197


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.