Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Lun Nov 20, 2017 7:26 pm

Viajaba solo, ni su mayordomo ni ninguno de sus hombres ni siquiera su guardaespaldas habia hecho ese desvío desde Jugdral hasta Elibe, en un puerto en Tracia todos siguieron su camino de regreso a Nohr y él había embarcado hacia Etruria. Tenía asuntos pendientes y personales allí. Desembarcó en el puerto del país conocido, su bello cielo despejado y agradable brisa costera le recibieron tan agradablemente como sus habitantes, el país parecía mucho más animado y amigable ahora que la plaga emergida se había disipado. Pagó un almuerzo en una de las tabernas y le compró una bolsa de avena a su caballo, comió afuera donde podía vigilar a su montura mientras ambos comían a apenas un metro de distancia, lo dejó beber de un abrevadero y se dirigió al centro del poblado donde pidió direcciones. La mansión de la familia Fenn no estaba demasiado lejos de allí, unos kilómetros al norte y si se apresuraba podría llegar para la tarde. Ensilló a Tizón y emprendió camino a paso regular saliendo de aquel pueblo para dirigirse a las tierras de su vieja amiga.

Varias horas de camino despejado disfrutó un poco de su soledad, en otros tiempos el sol hubiese lastimado sus ojos y quemado su piel, seguía siendo alguien pálido y de ojos delicados acostumbrados a la oscuridad de su tierra, pero habiendo viajado tanto ya no tenía que tenerlos todo el tiempo entrecerrados y ya no sentía el molesto dolor tras sus ojos, tampoco sentía picazón en la piel y habia aprendido a cubrirla con ropa clara para vencer el calor. Cargaba dos grandes alforjas a cada lado de su caballo, en ellas tenía su armadura y atada tenía una de sus espadas sobre los bultos, pero él no cargaba con nada que fues ea resultar violento a quienes le viera. Se veía la nobleza en su perfil, ropas de buena calidad, pantalones de tono marrón claro y una camisa de mangas amplias que ajustaba a sus muñecas de tela blanca, no llevaba su corona negra pero si una pieza de joyería similar a una cadena gruesa dorada que sujetaba su cabello para que no cayera sobre su rostro al andar, solo dejando suelto un mechón como solía dejarse con su corona. A su cintura si llevaba una espada con una baina negra y decorada en dorado, a juego con su armadura pero al no llevarla puesta la pieza quedaba un poco desencajada en su atuendo, la empuñadura plateada y roja tampoco combinaba mucho con su atuendo pero era una espada de buena calidad que había comprado en Tracia.

Al llegar al primer pueblo y preguntar se alegró de estar en las tierras de la familia Fenn, avanzó por los caminos de tierra que habían entre las granjas en la periferia de la ciudad hasta que su caballo pisó el empedrado del centro de la misma. Tras algunas indicaciones llegó a una mansión donde entregó al guardia de la puerta una carta que ya tenía escrita. Sellada con el escudo de Nohr le anunciaba su llegada. Mientras esperaba aún a lomos de su caballo vio al final de la calle personas corriendo y gritos lejanos. Un jadrinero salió del jardín para observar - ¿Que ocurre? Espero que no sean bandidos... - dijo el joven sujetando fuerte sus tijeras de podar - No parece ser... no se adentrarían tanto a la ciudad... - finalmente un niño corrió hacia ellos seguido por su madre - ¡Entra a casa! ¡Hay emergidos! ¡Incendiaron un granero y están atacando a los granjeros! - el jardinero abrió los ojos asutados y el rubio se apresuró a hablarle antes que huyera - ¡Avisale a Lady Mulitia de la situación para que pueda enviar soldados! ¡Avisale que su invitado fue a ayudar! ¡Vamos! ¡Ve! - apremió y el joven asintió obedeciendo. El príncipe espueló a su caballo y avanzó a toda velocidad por la calle empedrada hacia las granjas donde escuchaba los gritos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Nov 30, 2017 12:14 pm

Desde que los emergidos se habían disipado de Etruria, parecía que la vida cambiaba en el territorio de Etruria, la gente no tenía tanto miedo y el propio gobierno tenía tiempo de investigar a aquellas casas nobles que se habían estado aprovechando de la situación y que habían estado abusando de su poder en sus territorios, como la familia Fenn. La joven cleriga consiguió con ayuda del gobierno de Etruria, derrocar a sus padres, llevarlos ante la ley por todos los crímenes que habían cometido, al ser la única heredera de aquella familia sin cargos penales, termino por conseguir el control del Ducado Fenn. La joven dedico su tiempo a recuperar la antigua gloria del ducado, un ducado destrozado, no solo por los emergidos, sino por los duques que deberían protegerlos y no abusar de sus gentes. Debía restaurar de nuevo la fe en ella, por eso dedico todo el tiempo a aquello, construyendo casas, vendiendo todo lo que era innecesario de la mansión para poder abastecer a su pueblo...para poder devolverles aunque fuera un poco de todo lo que se les había arrebatado.

No se movió de Etruria en un tiempo, aun cuando el joven de cabellos verdes a quien apreciaba muchísimo salió de viaje a su tierra natal, ni cuando su amigo y compañero mago salió de viaje a estudiar, aquellas personas que la habían ayudado en todo el trayecto...les estaba muy agradecida a todos, pero no podía moverse, no hasta que todo estuviera en orden. Entre las personas que le habían ayudado en su viaje, se encontraba el príncipe de Nohr, una persona que la había ayudado muchísimo y no solo a ella, también al pueblo de Etruria, por eso recibir noticias suyas siempre la alegraba, era su amigo después de todo, aun cuando no pudieran verse.

Aquel día se encontraba en su estudio...aquel que anteriormente había sido el de su padre, ya había vendido algunos objetos, pero aun quedaban algunas cosas que le recordaban a el, cosas que no pudo vender, ya fuera por que ella misma no quería o porque no daban nada por ellos en los mercados. La joven estaba ocupada, llevar un ducado no era tarea fácil, ahora estaba contando los víveres que le serían necesarios para superar el invierno y también tenía que contar las ventas de plantas medicinales de aquel mes...esperaba que fueran en aumento, gracias a todo lo que había hecho para mejorar su cultivo. Fue interrumpida por un guardia, que llamo a la puerta, la joven le hizo pasar entonces. -Adelante. El hombre entro en el estudio dejando aquella carta que le habían entregado, la joven abrió la carta extrañada y leyendo pudo comprender que se trataba de Xander...¿De verdad estaba en aquel lugar? Menuda sorpresa se había llevado.

Pero la verdadera sorpresa llego después, el jardinero, aun con sus tijeras en manos, empezó a hablar, nervioso y tartamudeando, su invitado había ido a combatir a aquellos emergidos que al parecer, estaban incendiando una de sus granjas y que debía convocar a los guardias. La joven dejó todo lo que estaba haciendo y salio precipitada hacia fuera, seguida de aquel guardia y del jardinero. -Convoca a los guardias, deprisa, no podemos dejar que el príncipe de Nohr luche solo, no podemos dejar que los emergidos destruyan...todo lo que quiero recuperar. El hombre asintió y dándose prisa salio avisando a los guardias. Mulitia por su parte fue en busca de su tomo y su báculo y se dirigió a las caballerizas donde montó a su yegua, ella misma lideraría la marcha, no le importaba mancharse las manos, siempre lo había hecho. Una vez fueron convocados los guardias, la joven avanzó hacia las granjas. -Adelante! Que el brillo de Santa Elimine nos guarde!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Llave de puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Mar Dic 26, 2017 2:36 pm

Su caballo le llevo a gran velocidad por las calles, donde habia reinado la pz momentos antes se veia que el caos comenzaba a tomar terreno. La gente corría en dirección opuesta al caballero, huyendo del peligro, el viento arrastraba el olor a madera quemada. Apresuró a su caballo hasta que la respiración de este fue un resoplido fuerte, cuanto más tardase más posibilidades de aumentar el número de muertos habia.

Finalmente llegó a ver el reflejo del fuego, este se había extendido a una construccion de almacenamiento, las llamas salían por las ventanas estrechas y el techo comenzaba ya a colapsar, las llamas que asomaban acariciaban a la panadería que estaba a un lado donde una mujer se negaba a abandonar su medio de vida, no muy lejos se veían a los emergidos dejando huir a los que no se metiesen en su camino pero atacando con ferocidad a los que se atrevían a alzar cualquier clase de arma contra ellos, incluso un rastrillo.
Desenfundó su espada y se precipitó contra el primer emergido, uno que con una espada corta intentaba alcanzar a un hombre que se defendía con un hacha de leñador - ¡Retrocedan! ¡Mojen las casas alrededor! ¡No dejen que el fuego se exparza! - dio ordenes como acostumbraba, dudoso el hombre retrocedió y al ver que el caballero ausente de armadura pero de evidente porte combativo les protegía y no era un enemigo procedió a hacer como se había dicho para salvar los alrededores.

Los emergidos no tardaron en notar a una amenaza en sus avances y sacando su atención de los aldeanos se acercaron para hacerle frente al caballero rubio. Sin su armadura estaba mucho más expuesto y no podría solo contra ellos, apenas pudo desembarazarse del primer emergido que un segundo le atrajo la atención al intentar alcanzarlo con una lanza. Retrocedió buscando un momento para soltar el escudo atado en las ancas de su caballo para tener al menos un poco más e protección pero los emergidos no le permitían, rodeandolo poco a poco lo mantenían a la defensiva sin darle un instante de descanso. Esperaba que Lady Mulitia llegase pronto con ayuda.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Ene 24, 2018 1:27 pm

Suficientes problemas habían tenido tenido ya en el ducado de Fenn como para añadir también nuevos emergidos a la zona, no podía dejar a los aldeanos indefensos, eran aquellas personas que en su día le habían atacado por ser hija de quien era, pero ahora eran sus súbditos, personas a las que tenía que cuidar y que proteger, fue por eso que llevo a todo hombre dispuesto a proteger al pueblo llano. Aquel pueblo había sufrido calamidades...por culpa de sus padres habían sido saqueados, muchos habían perdido a sus padres o a sus hijos ejecutados injustamente...y ahora lo que faltaba eran los emergidos atacándolos, desde luego su pueblo era fuerte, resistente, con los años se habían hecho un pueblo fuerte, gracias a todos los problemas que habían tenido que soportar. La joven había reunido a un buen contingente de guardias y se dirigió lo antes posible hacia donde se escuchaban los gritos.

Desde lejos podía verse ya la columna de humo estropear el bonito cielo azul que solía lucir en Etruria, sin duda el origen de aquel humo sería la ubicación exacta de los emergidos, fue por eso que se dirigirían hacia aquella zona. No esperaba que su primer encuentro con el príncipe de Nohr después de tanto tiempo, volviera a ser...en el campo de batalla, pero bueno...así es como se habían conocido no? Cuando ella estaba intentando proteger a la gente de Nohr que sufría por culpa de los emergidos, parecía que la guerra era parte de su relación. Sus caballos empezaban a llegar hasta la zona, logrando descubrir a aquel noble hombre con su caballo negro, siendo rodeado por aquellas criaturas y sin su característica armadura que le protegiera. Tenían que protegerlo, tenían que sacarlo de aquella trampa mortal, sus gentes ya estaban usando cubos de aguas para apagar las llamas, parecían darse aun mas prisa al ver que la joven había llegado con sus huestes, animándose mas. -No dejaremos que los emergidos destruyan aquello que nos ha costado tanto conseguir! Sus hombres levantaron sus armas.

-Arremeted contra los emergidos que rodean al príncipe! Sus hombres obedecieron y se abalanzaron contra los emergidos, aplastandolos y apartándolos de encima del príncipe. La misma joven de cabellos anaranjados uso su tomo al acercarse al grupo de emergidos y tras un circulo mágico brillante tras abrir su tomo, lanzo una descarga eléctrica contra el emergido con lanza provocando que este se electrocutara y cayera el suelo con espasmos. La joven se acerco hacia el joven sonriendo levemente, sus hombres se arremolinaban rodeándolos y protegiendo a ambos jinetes. -Parece que la guerra nos sigue cada vez que nos vemos, me alegra de volver a veros y de ver que estáis bien.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Llave de puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Mar Feb 20, 2018 6:54 pm

La situación donde se encontraba se volvía un poco complicada pero la ayuda no tardó en llegar y al menos la distracción del príncipe había permitido a algunas personas escapar de un destino más cruel. No tardó en sonar una campana no muy lejos, la alarma estaba siendo dada en el centro de la plaza para alertar a todos, hombres salieron de sus negocios y casas y acudieron a ayudar a apagar el incendio alentados por el ver marchar a su Señora y a sus hombres armados para atender a los emergidos. El apoyo y la felicidad de su gente era algo que no podía ser negado al ver que todos ayudaban en un momento así.

Rápidamente y con eficiencia los soldados de la familia Fenn apartaron del camino a los enemigos dándole un respiro al rubio. Sin tanto enemigo a su alrededor y no tener que cuidar su espalda pudo finalmente atacar con la punta de su espada a un emergido que se apresuró a intentar atacar su caballo. El golpe fue certero en el cuello del mismo que se alejó sangrando siendo inmediatamente rematado por uno de los solddos de la joven. Al ver a la misma el rubio sonrió ampliamente - Puede que sea mi presencia que traiga la guerra, o una ecusa para no perder costumbre. - dijo intentando tomarlo de la mejor manera posible. Teniendo un momento de respiro pudo aflojar el escudo de las ancas de su caballo y ajustarlo en su brazo - Veo que ha adquirido nuevos conocimientos, o me mantuvo bien ocultas sus habilidades mágicas. Mis felicitaciones en ser caso primero. - dijo ya poniéndose en posición nuevamente, ya tendrían tiempo de ponerse al corriente.

- Por favor, no se exponga mucho, piense que su gente le necesita fuerte y sana. PErmita a sus hombres y a mi hacer el trabajo y puede ayudar desde atrás. Ya podremos hablar cuando todo haya acabado. - le dijo antes de dar un par de golpes en los costados de su caballo, este relinchó y avanzó con seguridad para unirse a los hombres de la joven gobernante que parecían haber controlado ya bastante la situación. Sus espada se unió a ellos obligando a retroceder a los emergidos que no eran enfrentads y dejando a los cadaveres de los eliminados detrás.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Mar Mar 06, 2018 12:42 pm

Su llegada había sido como un rayo de luz y esperanza para los muchos civiles que se habían encontrado atrapados por los emergidos, aquel principe había logrado distraer a aquellos seres y atraerlos, dándole tiempo a los civiles a huir, desde luego, había mucha luz en aquel príncipe, una que el joven intentaba esconder entre sombras, pero que se mantenía intacta en su interior. Era un príncipe, de otro reino y aun así como un soldado mas se había abalanzado a la batalla, a salvar las tierras que tanto tiempo y fuerzas les había costado recuperar. Su ayuda había sido crucial y eso los soldados de Fenn lo sabían, por eso incluso si la joven dama no hubiera dado la orden de protegerlo y ayudarlo, lo habrían hecho sin pensarlo, ya que si había estado ayudando a sus civiles y derrotando a todos aquellos emergidos...no podía ser alguien malo.

Las fuerzas del ducado llegaron justo a tiempo, los emergidos podrían haber creado muchos mas problemas, pero ahora estaban siendo ocupados por la batalla, ninguno de ellos se fijaba en los pobres civiles. Los emergidos siempre habían preferido atacar a aquellos que podían defenderse, se ganaban su atención. Volver a ver al príncipe, sin embargo, lleno a la joven de gozo, parecía estar bien físicamente, no lo veía sangrando como otras veces en las que había tenido que asistirlo. -No estas cubierto de sangre ni herido, eso ya es un avance. Después de decir aquello la joven rió levemente. Su magia había logrado acabar con uno de aquellos seres sin problemas. -He adquirido nuevos conocimientos, su hermano Leon me enseño a utilizar mi magia ya latente de forma ofensiva, es un buen chico. Ambos hermanos habían sido muy amables con la joven cleriga y de ambos había aprendido mucho.

La joven asintió levemente ante las palabras del príncipe por lo que se mantuvo tras sus soldados y el príncipe,podría curarlos desde allí si ocurría aún problema allí estaría ella para solucionarlo, pero por ahora se centraría en utilizar su magia eléctrica para mantener a los emergidos a raya. Sus soldados atacaban con ahínco a cada emergido que se encontraban por delante, su ejercito era muy disciplinado, proporcionado por el gobierno de Etruria para el ducado. La batalla seria corta, los emergidos, aunque persistentes no podían hacer frente a una formación como aquella. -Muchas gracias por ayudar a mis súbditos, Lord Xander.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Llave de puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Mar Abr 03, 2018 12:40 am

Le regaló una sonrisa fanca y ancha cuando la vio atacar con tanta habilidad, le alegraba saber que ellaahora sabria defenderse de ser necesario. Los emergidosperdian terreno a medida que los soldados lo ganaban y los civilesalentados por este hecho se apresuraban en apagar cualquier fuego restante.No tardarían en terminar con aquel asunto.

- Me alegra mucho que hayapodido congeniar con Leon, es un muy buen chico y un excelente mago. Tiene buena madera de instructor también, disfruta mucho explicar y dar cátedra sobre sus pasiones, es bueno ver que alguien saca verdadero provecho de ello. - realmente le alegraba ver que ambos se llevaran bien, que el hecho de que ella fuese de otra religión completamente diferente y hasta casi opuestas no afectase en el relacionamiento personal entre ambos. Una tregua muda casi de no mencionar religión y solo aceptarse como personas,un concepto bastante dificil de aceptar para la época y lugar donde estaba el rubio. Consideraba especial la amistad que compartían.

Manteniendo su caballo junto al de ella, cediendo la responsabilidad de los pocos emergidos que quedaban a los soldados locales, consideró prudente dejar que ellos celebracen el final de la batalla y que fueran quienes se llevaran el último golpe y el agradecimiento del pueblo, ellos eran los locales, él solo era un visitante que seguiría su camino, era mas sano para la gente ver a los soldados como los verdaderos héroes. Y ya podía descansar del golpe de adrenalina - Supongo que la visita ha sido un poco interrumpida. Le prometo que la proxima vez me mantendre alejado del campo de batalla y me presentaré más acorde a una visita formal y no sudado y desalineado. - bromeó mientras sacaba de su alforja un bollo de tela, siendo su capa de viaje, y con esta limpió la sangre de su espada antes que el hierro de esta comenzase a oxidar y dañar el filo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Abr 18, 2018 11:15 am

Las fuerzas conjuntas de los soldados junto con los civiles que intentaban apagar el fuego estaban consiguiendo salvar el pueblo, le gustaba ver como ambas fuerzas se conjuntaban tan bien después de todo lo que había pasado cuando sus padres se encargaban de aquel lugar. La joven siguió la sonrisa al príncipe asintiendo con levedad, su hermano le había enseñado mucho también, aunque ya hacía mucho tiempo que no lo veía, casi mas que a Xander por lo que se preguntaba como se encontraría...pero aun no era el momento de ir preguntando, había emergidos aun en pie y aunque los soldados se estaban encargando de ellos, no podían distraerse sin mas.

-Siempre le estaré muy agradecida de lo que me enseño, de no ser por el nunca hubiera descubierto que mi magia tambien la puedo usar ofensivamente. Y aunque no era tan potente como la de muchos magos que había visto, tales como Erk, o el mismo Leon, a ella eso le funcionaba, aunque fuera para defensa personal, para no estar indefensa en un combate en solitario, pero aun así su magia curativa solía ser mucho mas fuerte con el paso del tiempo, mejorando poco a poco. Cada vez eran menos emergidos hasta el punto de que los soldados lograron abatir al ultimo de estos mientras el fuego se extinguía, aquello hizo suspirar de alivio a la joven que sonreía después por la victoria. Rió ante las bromas del principe negando con la cabeza. -Os he visto ya en batalla muchas veces y mucho mas sudado y desaliñado, no es que sea una sorpresa para mi, he curado vuestras heridas, recordad, os he visto peor.

No le importaba como hubiera venido el príncipe, había logrado avisar y gracias a eso salvar a sus civiles de un ataque mortal de los emergidos, en aquel momento la joven hablo con sus soldados. -Quiero que reforcéis las guardias en los pasos del noroeste, no podemos dejar que sigan llegando hasta aquí. Los soldados obedecieron sin rechistar mientras la joven iba avanzando con su yegua hacia la mansión. -Bueno ahora si podemos hablar con mayor tranquilidad, ¿Que tal esta Leon? ¿Y vos? Tenéis muchas cosas que contarme. Al llegar a la puerta de la mansión desmontó y dejo a su yegua en los establos. -Puedes dejar a tu caballo aquí con Purpurina, parece que se llevan bien. Ambos parecían haberse compenetrado bien y Purpurina se había mostrado tranquila en todo momento al estar junto con aquel caballo negro, incluso parecía curiosa e intentaba dar toques con su morro al del gran caballo.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Saint

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Llave de puerta [1]
.

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Jue Mayo 10, 2018 12:38 am

Los soldados de la familia Fenn no parecían tener demasiada experiencia, pequeños detalles que él tomaba por sentado habían sido pasado por alto, como debilidad en una de las entradas principales o de centrarse demasiado en esperar ordenes y no actuar a la necesidad de la situación. Pero era de esperarse en la situación en la que se encontraba Lady Mulitia, seguramente habría tenido que poner nuevos soldados y pocos veteranos habrían quedado con la nueva mandamás. Pero no era algo malo, por el contrario, pese a ser relativamente nuevos en sus puestos, os jóvenes hombres y mujeres mostraban mucha pasión por su trabajo y por su señora, respondieron enseguida a sus ordenes y habían peleado sin miedo cuando la situación asi lo exigió. Su entrenado ojo bélico veía un futuro muy bueno en aquel pequeño ejercito naciente. Tenían lo más importante: amor por lo que sea que fuese que peleasen, en este caso su tierra y su señora. Conforme sonrió para si mismo creyendo sinceramente que Mulitia estaria en buenas manos si eran así todos a su alrededor.

Soltó aire mientras cabalgaba a la par de la dama - No intente excusarme, sabe que no son formas de presentarse ante una dama noble. - sonrió intentando hacer gala de sonrisa cordial y encantadora que su mayordomo tanto le había hecho practicar. Alzó la vista a la mansión que anteriormente no había tenido tiempo siquiera de observar y quedó encantado con la cantidad de detalles en la arquitectura, todo perfectamente enmacado por exquisita jardinería. LE gustaba ver las diferencias en los paises que visitaba, sobretodo en los tan luminosos que eran casi que un negativo de su tierra natal. Ya se habia acostumbrado un poco al sol pero no quitaba que aun se agotase mas rapido y rompiera rápido la gota de sudor al tener que pelear a la luz del dia incluso en los calores más benevolentes como los de primavera.

Al desmontar se ocupó el mismo de sacar su alforja y entregarla al sirviente que se acercaba y aflojó la montura y correas de su corcel permitiendole estar más libre. Este se mostró agradecido moviendo su cabeza y soltando pequeños resoplidos tomando con sus labios la manga abultada de la camisa de su dueño pero enseguida mostrando interes en la yegua que se aproximaba dando toques con su nariz - Si tiene algún espacio abierto seria agradable que los deje un poco libres. Tizón estuvo andando por muchos kilómetros con alforja y montura y le hará bien retozar sin carga alguna. - entregó las riendas al mozo de cuadra y se centró en la joven a su lado - Y gracias por su preocupación. Mi hermano se encuentra muy bien, de hecho se está haciendo más fuerte cada día que pasa, centrado en sus libros y entrenando su magia. Yo por mi parte estoy de regreso a Nohr después de un viaje bastante escalado por Jugdral y Magvel. Al terminar con varios dias de antelación mis asuntos creí conveniente la ocacion para darle una visita. Espero no importunar. - volvió la mirada a la mansión y recordó lo que ella le había contado respecto a su familia, un poco preocupado arqueó sus cejas - ¿Está usted sola manejando todas sus nuevas responsabilidades o ha podido hacer las pases con alguien de su familia? - para él la familia era algo muy importante, incluso habiendose marchado de Nohr en plena pelea ariente con su hermana adoptiva por tener puntos de vista casi que opuestos, aún seguía amandola tanto como siempre.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.