Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Lun Nov 20, 2017 7:26 pm

Viajaba solo, ni su mayordomo ni ninguno de sus hombres ni siquiera su guardaespaldas habia hecho ese desvío desde Jugdral hasta Elibe, en un puerto en Tracia todos siguieron su camino de regreso a Nohr y él había embarcado hacia Etruria. Tenía asuntos pendientes y personales allí. Desembarcó en el puerto del país conocido, su bello cielo despejado y agradable brisa costera le recibieron tan agradablemente como sus habitantes, el país parecía mucho más animado y amigable ahora que la plaga emergida se había disipado. Pagó un almuerzo en una de las tabernas y le compró una bolsa de avena a su caballo, comió afuera donde podía vigilar a su montura mientras ambos comían a apenas un metro de distancia, lo dejó beber de un abrevadero y se dirigió al centro del poblado donde pidió direcciones. La mansión de la familia Fenn no estaba demasiado lejos de allí, unos kilómetros al norte y si se apresuraba podría llegar para la tarde. Ensilló a Tizón y emprendió camino a paso regular saliendo de aquel pueblo para dirigirse a las tierras de su vieja amiga.

Varias horas de camino despejado disfrutó un poco de su soledad, en otros tiempos el sol hubiese lastimado sus ojos y quemado su piel, seguía siendo alguien pálido y de ojos delicados acostumbrados a la oscuridad de su tierra, pero habiendo viajado tanto ya no tenía que tenerlos todo el tiempo entrecerrados y ya no sentía el molesto dolor tras sus ojos, tampoco sentía picazón en la piel y habia aprendido a cubrirla con ropa clara para vencer el calor. Cargaba dos grandes alforjas a cada lado de su caballo, en ellas tenía su armadura y atada tenía una de sus espadas sobre los bultos, pero él no cargaba con nada que fues ea resultar violento a quienes le viera. Se veía la nobleza en su perfil, ropas de buena calidad, pantalones de tono marrón claro y una camisa de mangas amplias que ajustaba a sus muñecas de tela blanca, no llevaba su corona negra pero si una pieza de joyería similar a una cadena gruesa dorada que sujetaba su cabello para que no cayera sobre su rostro al andar, solo dejando suelto un mechón como solía dejarse con su corona. A su cintura si llevaba una espada con una baina negra y decorada en dorado, a juego con su armadura pero al no llevarla puesta la pieza quedaba un poco desencajada en su atuendo, la empuñadura plateada y roja tampoco combinaba mucho con su atuendo pero era una espada de buena calidad que había comprado en Tracia.

Al llegar al primer pueblo y preguntar se alegró de estar en las tierras de la familia Fenn, avanzó por los caminos de tierra que habían entre las granjas en la periferia de la ciudad hasta que su caballo pisó el empedrado del centro de la misma. Tras algunas indicaciones llegó a una mansión donde entregó al guardia de la puerta una carta que ya tenía escrita. Sellada con el escudo de Nohr le anunciaba su llegada. Mientras esperaba aún a lomos de su caballo vio al final de la calle personas corriendo y gritos lejanos. Un jadrinero salió del jardín para observar - ¿Que ocurre? Espero que no sean bandidos... - dijo el joven sujetando fuerte sus tijeras de podar - No parece ser... no se adentrarían tanto a la ciudad... - finalmente un niño corrió hacia ellos seguido por su madre - ¡Entra a casa! ¡Hay emergidos! ¡Incendiaron un granero y están atacando a los granjeros! - el jardinero abrió los ojos asutados y el rubio se apresuró a hablarle antes que huyera - ¡Avisale a Lady Mulitia de la situación para que pueda enviar soldados! ¡Avisale que su invitado fue a ayudar! ¡Vamos! ¡Ve! - apremió y el joven asintió obedeciendo. El príncipe espueló a su caballo y avanzó a toda velocidad por la calle empedrada hacia las granjas donde escuchaba los gritos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Nov 30, 2017 12:14 pm

Desde que los emergidos se habían disipado de Etruria, parecía que la vida cambiaba en el territorio de Etruria, la gente no tenía tanto miedo y el propio gobierno tenía tiempo de investigar a aquellas casas nobles que se habían estado aprovechando de la situación y que habían estado abusando de su poder en sus territorios, como la familia Fenn. La joven cleriga consiguió con ayuda del gobierno de Etruria, derrocar a sus padres, llevarlos ante la ley por todos los crímenes que habían cometido, al ser la única heredera de aquella familia sin cargos penales, termino por conseguir el control del Ducado Fenn. La joven dedico su tiempo a recuperar la antigua gloria del ducado, un ducado destrozado, no solo por los emergidos, sino por los duques que deberían protegerlos y no abusar de sus gentes. Debía restaurar de nuevo la fe en ella, por eso dedico todo el tiempo a aquello, construyendo casas, vendiendo todo lo que era innecesario de la mansión para poder abastecer a su pueblo...para poder devolverles aunque fuera un poco de todo lo que se les había arrebatado.

No se movió de Etruria en un tiempo, aun cuando el joven de cabellos verdes a quien apreciaba muchísimo salió de viaje a su tierra natal, ni cuando su amigo y compañero mago salió de viaje a estudiar, aquellas personas que la habían ayudado en todo el trayecto...les estaba muy agradecida a todos, pero no podía moverse, no hasta que todo estuviera en orden. Entre las personas que le habían ayudado en su viaje, se encontraba el príncipe de Nohr, una persona que la había ayudado muchísimo y no solo a ella, también al pueblo de Etruria, por eso recibir noticias suyas siempre la alegraba, era su amigo después de todo, aun cuando no pudieran verse.

Aquel día se encontraba en su estudio...aquel que anteriormente había sido el de su padre, ya había vendido algunos objetos, pero aun quedaban algunas cosas que le recordaban a el, cosas que no pudo vender, ya fuera por que ella misma no quería o porque no daban nada por ellos en los mercados. La joven estaba ocupada, llevar un ducado no era tarea fácil, ahora estaba contando los víveres que le serían necesarios para superar el invierno y también tenía que contar las ventas de plantas medicinales de aquel mes...esperaba que fueran en aumento, gracias a todo lo que había hecho para mejorar su cultivo. Fue interrumpida por un guardia, que llamo a la puerta, la joven le hizo pasar entonces. -Adelante. El hombre entro en el estudio dejando aquella carta que le habían entregado, la joven abrió la carta extrañada y leyendo pudo comprender que se trataba de Xander...¿De verdad estaba en aquel lugar? Menuda sorpresa se había llevado.

Pero la verdadera sorpresa llego después, el jardinero, aun con sus tijeras en manos, empezó a hablar, nervioso y tartamudeando, su invitado había ido a combatir a aquellos emergidos que al parecer, estaban incendiando una de sus granjas y que debía convocar a los guardias. La joven dejó todo lo que estaba haciendo y salio precipitada hacia fuera, seguida de aquel guardia y del jardinero. -Convoca a los guardias, deprisa, no podemos dejar que el príncipe de Nohr luche solo, no podemos dejar que los emergidos destruyan...todo lo que quiero recuperar. El hombre asintió y dándose prisa salio avisando a los guardias. Mulitia por su parte fue en busca de su tomo y su báculo y se dirigió a las caballerizas donde montó a su yegua, ella misma lideraría la marcha, no le importaba mancharse las manos, siempre lo había hecho. Una vez fueron convocados los guardias, la joven avanzó hacia las granjas. -Adelante! Que el brillo de Santa Elimine nos guarde!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Llave de puerta [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Mar Dic 26, 2017 2:36 pm

Su caballo le llevo a gran velocidad por las calles, donde habia reinado la pz momentos antes se veia que el caos comenzaba a tomar terreno. La gente corría en dirección opuesta al caballero, huyendo del peligro, el viento arrastraba el olor a madera quemada. Apresuró a su caballo hasta que la respiración de este fue un resoplido fuerte, cuanto más tardase más posibilidades de aumentar el número de muertos habia.

Finalmente llegó a ver el reflejo del fuego, este se había extendido a una construccion de almacenamiento, las llamas salían por las ventanas estrechas y el techo comenzaba ya a colapsar, las llamas que asomaban acariciaban a la panadería que estaba a un lado donde una mujer se negaba a abandonar su medio de vida, no muy lejos se veían a los emergidos dejando huir a los que no se metiesen en su camino pero atacando con ferocidad a los que se atrevían a alzar cualquier clase de arma contra ellos, incluso un rastrillo.
Desenfundó su espada y se precipitó contra el primer emergido, uno que con una espada corta intentaba alcanzar a un hombre que se defendía con un hacha de leñador - ¡Retrocedan! ¡Mojen las casas alrededor! ¡No dejen que el fuego se exparza! - dio ordenes como acostumbraba, dudoso el hombre retrocedió y al ver que el caballero ausente de armadura pero de evidente porte combativo les protegía y no era un enemigo procedió a hacer como se había dicho para salvar los alrededores.

Los emergidos no tardaron en notar a una amenaza en sus avances y sacando su atención de los aldeanos se acercaron para hacerle frente al caballero rubio. Sin su armadura estaba mucho más expuesto y no podría solo contra ellos, apenas pudo desembarazarse del primer emergido que un segundo le atrajo la atención al intentar alcanzarlo con una lanza. Retrocedió buscando un momento para soltar el escudo atado en las ancas de su caballo para tener al menos un poco más e protección pero los emergidos no le permitían, rodeandolo poco a poco lo mantenían a la defensiva sin darle un instante de descanso. Esperaba que Lady Mulitia llegase pronto con ayuda.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Miér Ene 24, 2018 1:27 pm

Suficientes problemas habían tenido tenido ya en el ducado de Fenn como para añadir también nuevos emergidos a la zona, no podía dejar a los aldeanos indefensos, eran aquellas personas que en su día le habían atacado por ser hija de quien era, pero ahora eran sus súbditos, personas a las que tenía que cuidar y que proteger, fue por eso que llevo a todo hombre dispuesto a proteger al pueblo llano. Aquel pueblo había sufrido calamidades...por culpa de sus padres habían sido saqueados, muchos habían perdido a sus padres o a sus hijos ejecutados injustamente...y ahora lo que faltaba eran los emergidos atacándolos, desde luego su pueblo era fuerte, resistente, con los años se habían hecho un pueblo fuerte, gracias a todos los problemas que habían tenido que soportar. La joven había reunido a un buen contingente de guardias y se dirigió lo antes posible hacia donde se escuchaban los gritos.

Desde lejos podía verse ya la columna de humo estropear el bonito cielo azul que solía lucir en Etruria, sin duda el origen de aquel humo sería la ubicación exacta de los emergidos, fue por eso que se dirigirían hacia aquella zona. No esperaba que su primer encuentro con el príncipe de Nohr después de tanto tiempo, volviera a ser...en el campo de batalla, pero bueno...así es como se habían conocido no? Cuando ella estaba intentando proteger a la gente de Nohr que sufría por culpa de los emergidos, parecía que la guerra era parte de su relación. Sus caballos empezaban a llegar hasta la zona, logrando descubrir a aquel noble hombre con su caballo negro, siendo rodeado por aquellas criaturas y sin su característica armadura que le protegiera. Tenían que protegerlo, tenían que sacarlo de aquella trampa mortal, sus gentes ya estaban usando cubos de aguas para apagar las llamas, parecían darse aun mas prisa al ver que la joven había llegado con sus huestes, animándose mas. -No dejaremos que los emergidos destruyan aquello que nos ha costado tanto conseguir! Sus hombres levantaron sus armas.

-Arremeted contra los emergidos que rodean al príncipe! Sus hombres obedecieron y se abalanzaron contra los emergidos, aplastandolos y apartándolos de encima del príncipe. La misma joven de cabellos anaranjados uso su tomo al acercarse al grupo de emergidos y tras un circulo mágico brillante tras abrir su tomo, lanzo una descarga eléctrica contra el emergido con lanza provocando que este se electrocutara y cayera el suelo con espasmos. La joven se acerco hacia el joven sonriendo levemente, sus hombres se arremolinaban rodeándolos y protegiendo a ambos jinetes. -Parece que la guerra nos sigue cada vez que nos vemos, me alegra de volver a veros y de ver que estáis bien.
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Llave de puerta [1]

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
686


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander Ayer a las 6:54 pm

La situación donde se encontraba se volvía un poco complicada pero la ayuda no tardó en llegar y al menos la distracción del príncipe había permitido a algunas personas escapar de un destino más cruel. No tardó en sonar una campana no muy lejos, la alarma estaba siendo dada en el centro de la plaza para alertar a todos, hombres salieron de sus negocios y casas y acudieron a ayudar a apagar el incendio alentados por el ver marchar a su Señora y a sus hombres armados para atender a los emergidos. El apoyo y la felicidad de su gente era algo que no podía ser negado al ver que todos ayudaban en un momento así.

Rápidamente y con eficiencia los soldados de la familia Fenn apartaron del camino a los enemigos dándole un respiro al rubio. Sin tanto enemigo a su alrededor y no tener que cuidar su espalda pudo finalmente atacar con la punta de su espada a un emergido que se apresuró a intentar atacar su caballo. El golpe fue certero en el cuello del mismo que se alejó sangrando siendo inmediatamente rematado por uno de los solddos de la joven. Al ver a la misma el rubio sonrió ampliamente - Puede que sea mi presencia que traiga la guerra, o una ecusa para no perder costumbre. - dijo intentando tomarlo de la mejor manera posible. Teniendo un momento de respiro pudo aflojar el escudo de las ancas de su caballo y ajustarlo en su brazo - Veo que ha adquirido nuevos conocimientos, o me mantuvo bien ocultas sus habilidades mágicas. Mis felicitaciones en ser caso primero. - dijo ya poniéndose en posición nuevamente, ya tendrían tiempo de ponerse al corriente.

- Por favor, no se exponga mucho, piense que su gente le necesita fuerte y sana. PErmita a sus hombres y a mi hacer el trabajo y puede ayudar desde atrás. Ya podremos hablar cuando todo haya acabado. - le dijo antes de dar un par de golpes en los costados de su caballo, este relinchó y avanzó con seguridad para unirse a los hombres de la joven gobernante que parecían haber controlado ya bastante la situación. Sus espada se unió a ellos obligando a retroceder a los emergidos que no eran enfrentads y dejando a los cadaveres de los eliminados detrás.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
Lanza de bronce [1]

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
861


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.