Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

[Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Xander el Lun Nov 20, 2017 10:26 pm

Viajaba solo, ni su mayordomo ni ninguno de sus hombres ni siquiera su guardaespaldas habia hecho ese desvío desde Jugdral hasta Elibe, en un puerto en Tracia todos siguieron su camino de regreso a Nohr y él había embarcado hacia Etruria. Tenía asuntos pendientes y personales allí. Desembarcó en el puerto del país conocido, su bello cielo despejado y agradable brisa costera le recibieron tan agradablemente como sus habitantes, el país parecía mucho más animado y amigable ahora que la plaga emergida se había disipado. Pagó un almuerzo en una de las tabernas y le compró una bolsa de avena a su caballo, comió afuera donde podía vigilar a su montura mientras ambos comían a apenas un metro de distancia, lo dejó beber de un abrevadero y se dirigió al centro del poblado donde pidió direcciones. La mansión de la familia Fenn no estaba demasiado lejos de allí, unos kilómetros al norte y si se apresuraba podría llegar para la tarde. Ensilló a Tizón y emprendió camino a paso regular saliendo de aquel pueblo para dirigirse a las tierras de su vieja amiga.

Varias horas de camino despejado disfrutó un poco de su soledad, en otros tiempos el sol hubiese lastimado sus ojos y quemado su piel, seguía siendo alguien pálido y de ojos delicados acostumbrados a la oscuridad de su tierra, pero habiendo viajado tanto ya no tenía que tenerlos todo el tiempo entrecerrados y ya no sentía el molesto dolor tras sus ojos, tampoco sentía picazón en la piel y habia aprendido a cubrirla con ropa clara para vencer el calor. Cargaba dos grandes alforjas a cada lado de su caballo, en ellas tenía su armadura y atada tenía una de sus espadas sobre los bultos, pero él no cargaba con nada que fues ea resultar violento a quienes le viera. Se veía la nobleza en su perfil, ropas de buena calidad, pantalones de tono marrón claro y una camisa de mangas amplias que ajustaba a sus muñecas de tela blanca, no llevaba su corona negra pero si una pieza de joyería similar a una cadena gruesa dorada que sujetaba su cabello para que no cayera sobre su rostro al andar, solo dejando suelto un mechón como solía dejarse con su corona. A su cintura si llevaba una espada con una baina negra y decorada en dorado, a juego con su armadura pero al no llevarla puesta la pieza quedaba un poco desencajada en su atuendo, la empuñadura plateada y roja tampoco combinaba mucho con su atuendo pero era una espada de buena calidad que había comprado en Tracia.

Al llegar al primer pueblo y preguntar se alegró de estar en las tierras de la familia Fenn, avanzó por los caminos de tierra que habían entre las granjas en la periferia de la ciudad hasta que su caballo pisó el empedrado del centro de la misma. Tras algunas indicaciones llegó a una mansión donde entregó al guardia de la puerta una carta que ya tenía escrita. Sellada con el escudo de Nohr le anunciaba su llegada. Mientras esperaba aún a lomos de su caballo vio al final de la calle personas corriendo y gritos lejanos. Un jadrinero salió del jardín para observar - ¿Que ocurre? Espero que no sean bandidos... - dijo el joven sujetando fuerte sus tijeras de podar - No parece ser... no se adentrarían tanto a la ciudad... - finalmente un niño corrió hacia ellos seguido por su madre - ¡Entra a casa! ¡Hay emergidos! ¡Incendiaron un granero y están atacando a los granjeros! - el jardinero abrió los ojos asutados y el rubio se apresuró a hablarle antes que huyera - ¡Avisale a Lady Mulitia de la situación para que pueda enviar soldados! ¡Avisale que su invitado fue a ayudar! ¡Vamos! ¡Ve! - apremió y el joven asintió obedeciendo. El príncipe espueló a su caballo y avanzó a toda velocidad por la calle empedrada hacia las granjas donde escuchaba los gritos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] Burdens are for shoulders strong enough to carry them. [Privado Mulitia]

Mensaje por Mulitia el Jue Nov 30, 2017 3:14 pm

Desde que los emergidos se habían disipado de Etruria, parecía que la vida cambiaba en el territorio de Etruria, la gente no tenía tanto miedo y el propio gobierno tenía tiempo de investigar a aquellas casas nobles que se habían estado aprovechando de la situación y que habían estado abusando de su poder en sus territorios, como la familia Fenn. La joven cleriga consiguió con ayuda del gobierno de Etruria, derrocar a sus padres, llevarlos ante la ley por todos los crímenes que habían cometido, al ser la única heredera de aquella familia sin cargos penales, termino por conseguir el control del Ducado Fenn. La joven dedico su tiempo a recuperar la antigua gloria del ducado, un ducado destrozado, no solo por los emergidos, sino por los duques que deberían protegerlos y no abusar de sus gentes. Debía restaurar de nuevo la fe en ella, por eso dedico todo el tiempo a aquello, construyendo casas, vendiendo todo lo que era innecesario de la mansión para poder abastecer a su pueblo...para poder devolverles aunque fuera un poco de todo lo que se les había arrebatado.

No se movió de Etruria en un tiempo, aun cuando el joven de cabellos verdes a quien apreciaba muchísimo salió de viaje a su tierra natal, ni cuando su amigo y compañero mago salió de viaje a estudiar, aquellas personas que la habían ayudado en todo el trayecto...les estaba muy agradecida a todos, pero no podía moverse, no hasta que todo estuviera en orden. Entre las personas que le habían ayudado en su viaje, se encontraba el príncipe de Nohr, una persona que la había ayudado muchísimo y no solo a ella, también al pueblo de Etruria, por eso recibir noticias suyas siempre la alegraba, era su amigo después de todo, aun cuando no pudieran verse.

Aquel día se encontraba en su estudio...aquel que anteriormente había sido el de su padre, ya había vendido algunos objetos, pero aun quedaban algunas cosas que le recordaban a el, cosas que no pudo vender, ya fuera por que ella misma no quería o porque no daban nada por ellos en los mercados. La joven estaba ocupada, llevar un ducado no era tarea fácil, ahora estaba contando los víveres que le serían necesarios para superar el invierno y también tenía que contar las ventas de plantas medicinales de aquel mes...esperaba que fueran en aumento, gracias a todo lo que había hecho para mejorar su cultivo. Fue interrumpida por un guardia, que llamo a la puerta, la joven le hizo pasar entonces. -Adelante. El hombre entro en el estudio dejando aquella carta que le habían entregado, la joven abrió la carta extrañada y leyendo pudo comprender que se trataba de Xander...¿De verdad estaba en aquel lugar? Menuda sorpresa se había llevado.

Pero la verdadera sorpresa llego después, el jardinero, aun con sus tijeras en manos, empezó a hablar, nervioso y tartamudeando, su invitado había ido a combatir a aquellos emergidos que al parecer, estaban incendiando una de sus granjas y que debía convocar a los guardias. La joven dejó todo lo que estaba haciendo y salio precipitada hacia fuera, seguida de aquel guardia y del jardinero. -Convoca a los guardias, deprisa, no podemos dejar que el príncipe de Nohr luche solo, no podemos dejar que los emergidos destruyan...todo lo que quiero recuperar. El hombre asintió y dándose prisa salio avisando a los guardias. Mulitia por su parte fue en busca de su tomo y su báculo y se dirigió a las caballerizas donde montó a su yegua, ella misma lideraría la marcha, no le importaba mancharse las manos, siempre lo había hecho. Una vez fueron convocados los guardias, la joven avanzó hacia las granjas. -Adelante! Que el brillo de Santa Elimine nos guarde!
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Valkyrie

Cargo :
Sacerdotiza

Autoridad :

Inventario :
baculo de heal [1]
baculo de mend [3]
concoction [6]
baculo de heal [2]
Tomo de Trueno [2]
Sello Maestro

Support :
Xander
Aran
Erk

Especialización :

Experiencia :

Gold :
731


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.