Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Social]Días Agotadores[priv.Ninian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social]Días Agotadores[priv.Ninian]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 9:01 am

Últimamente en unas montañas del este cercanas a la costa de Bern había un aumento de actividad, se podía observar una mayor cantidad de convoyes  militares que transportan materias primas como roca y madera, materiales característicos de la construcción. Esos convoyes entraban por  un paso de la montaña que parecía dirigirse al interior bordeándola, un paso que estaba protegido por un par de soldados que en ese momento estaban ocupados construyendo una pequeña empalizada que servía como retención.
Si avanzamos al paso estaba medianamente transitado por mas soldados, pero ya había civiles que estaban cargando esos materiales hacia el interior ¿Dónde llevaría ese paso? Era algo que ya sabía Henry porque lo había transitado demasiadas veces, tantas que podía hacerlo con los ojos cerrados. Al final del paso se puede observar  que todos los materiales estaban destinados a la reconstrucción de una pequeña población coronada por una mina que aun se podía ver derruida , como si hubiera pasado una guerra por ese lugar, algo que era correcto.
En esa población entre todas las personas que la transitaban había un hombre que destacaba entre los demás y no era por una armadura, ya que no portaba ninguna. Destacaba  por su tamaño y corpulencia respecto a los demás, porque se podía observar a una persona de 1.90 metros con unos brazos descubiertos que poseían varias heridas, un avezado guerrero, ese era Henry.

Él estaba dirigiendo a los soldados hacia la reconstrucción de las viviendas ya que era lo primordial, el invierno en la zona era muy duro y tenía que ser lo primero reconstruido, entonces Henry se dirigió hacia un par de soldados que transportaban madera con una voz ruda.

-Rápido, esos tablones tendrían que estar ya. No podemos permitir que Bern no disponga de nuestro hierro-

Se notaba que Henry no era un hombre de muchas palabras, pero que tenía el respeto de los que allí estaban con él, acto seguido este se dirigió a la entrada del paso para hablar con el civil que estaba contabilizando la entrada de materias primas.

-¿Cuánto tiempo queda para la llegada de los ladrillos? No podemos tener unas construcciones que aíslen del frio con piedra, encima todavía no podemos abrir la mina- Nada más acabar el contable le respondió.- Señor, deberían llegar al anochecer, pero no podemos continuar así. La moral de todos está por los suelos-

Henry no pudo evitar mascullar ante sus palabras, él era el primero que sabía que la situación no podía seguir igual y que necesitaban un descanso, pero no era algo que  no se podía permtir en este momento ¿Qué podría hacer?
Invitado

Re: [Social]Días Agotadores[priv.Ninian]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 12:28 pm

El estado en el que estaba todavía Bern era duro de superar. Gracias a los esfuerzos del ejército, sin duda, habían logrado superar la mayor parte de los problemas. Ahora sólo les quedaba seguir manteniendo la defensa mientras reconstruían los edificios. Y, sinceramente, me duele en el alma irme sin hacer nada por ayudar cuando, desde que llegué, no he hecho otra cosa salvo ser un estorbo para los trabajadores, tanto militares como civiles.

Aquí, concretamente, descubrí que me dijeron que había un soldado en concreto que estaba dirigiendo una buena parte de la construcción. Cuando pregunté por alguna forma de describirlo me dijeron que lo sabría de inmediato nada más verlo y que es imposible confundirse porque llamaba la atención. ¿En qué sentido la llama? Porque no me gustaría en absoluto que diera miedo, por ejemplo… La verdad es que no creo que pueda llevarme bien con alguien que inspire miedo. Bastante pasé durante el ataque al que no sé cómo sobreviví…

Pero, por azares del destino, tuve que escuchar una conversación ajena  mientras pensaba en cómo ayudar a la reconstrucción. A Nils siempre le animaba verme bailar y, además, mi danza contaba con ciertos efectos mágicos frutos de mi sangre mixta. El cómo lo hacía, sin embargo, iba a ser un secreto que me guardaré a la tumba.

Pero que me guarde el secreto no quiere decir que no vaya a usar sus efectos. Sobre todo si puedo ayudar. – Disculpen – me aproximé a ellos.

Fue entonces cuando me di cuenta de que había un gigante. ¡Era enorme! Me saca, por lo menos, dos cabezas… Y sí, intimida. Mucho. Él debe ser el que está a cargo. Impresionante en un sentido que no esperaba en absoluto. – Ho-hola – mi voz tembló un poco. – Verán, no he podido evitar escuchar sin querer parte de su conversación. Si lo que deseáis es subir la moral de las tropas, creo que puedo ayudaros – mire al suelo. ¡Aquel hombre me intimidaba demasiado! – Mi nombre es Ninian. Soy una bailarina. Mis bailes pueden dar energía a los fatigados – lo dije como si fuese lo más común del mundo. – Carezco de fuerza física, pero creo que bailando podría ayudar… Si no es molestia, claro.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 6:29 pm

Al avezado guerrero se le presentó la solución de su problema con la moral al mismo momento que los discutía, una situación que no se creía mirando a la joven chica que estaba en frente suya, se notaba que ella no era de por aquí, primero porque no lo conocía siendo alguien bastante famoso en el lugar. Segundo porque ella no tenía que tener ningún motivo para temer a Henry. Si no fuera por todo lo que le había sufrido en el pasado ahora estaría riendo de la casualidad de la situación. Acto seguido Henry se coloco unos guantes de cuero grueso que tenía en los bolsillos y empezó a cargar un pesado bloque de piedra rugosa sin ningún tipo de esfuerzo, la clave era que la cargaba de la manera correcta. Tras esa extraña manera de actuar le dio una respuesta tanto al contable como a Ninian.

-Informa a todos que esta noche hay una fiesta…Ninian ¿no? Sígueme-

Tras sus palabras Henry empezó a caminar cargando el bloque hacia un lugar abierto del pueblo que parecía ser la plaza para ya allí dejar caer el bloque de piedra, luego este se sentó en el con el objetivo de no intimidar tanto y dio un cansado suspiro que no era por lo que había cargado.
El lugar no es que fuera muy concurrido para ser una plaza y eso era porque no se habían empezado a iniciar la reconstrucción, es más, se podían observar las casas destruidas por los extraños soldados que ahora sabía que se llamaban emergidos.

-Como ves el lugar no es muy alentador, pero con estos bloques te puedo fabricar un escenario para que bailes, las rocas son planas y rugosas, no deberían presentar ningún problema para bailar. Se nota que no eres de por aquí y no sé de dónde has venido, si fuera una situación normal debería preguntarte, pero me estás haciendo un gran favor…Mis gente no es que este cansada, solo que ver todo tu pasado destruido es algo desalentador. Casi me olvido, soy Henry señor de estas tierras y comandante de Bern-

Tras todas sus palabras, Henry se quito sus gruesos guantes de cuero para estrechar su mano con la de Ninian como gesto amable y demostrar que no era para nada mala persona, a pesar de que su gesto no era una manera adecuada de actuar ante una dama, gestos que siempre había valorado poco. Henry es una persona que siempre antepone sus deberes de soldado a los de noble, deberes que ahora debe congeniar y es agotador.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 7:57 pm

Asentí cuando el hombre que parecía estar a cargo me dijo que lo siguiera. Desde luego, intimidaba. Ya no solo su presencia, sino también su voz. Debía intentar mantenerme tranquila. Es bien posible que no lo haga a propósito, en cuyo caso puede que acabe hiriéndolo si actúo precavida…

Caminando, llegamos a una especie de plaza y allí dejó la piedra que había cargado. ¡Era fuerte! Yo no habría podido ni arrastrarla hasta ahí. Lo primero que hice cuando explicó la situación fue tocar con mi propio tacto la piedra. Como bien me dijo, eran planas y rugosas. Si bien es cierto que no era el material ideal para bailar, no debería darme ningún problema.

No pude, sin embargo, sentir cierta empatía por todos los que estaban aquí cuando explicó exactamente cuál era el problema. Me tendió hasta la mano, buscando una amistad. Yo todavía estaba mirando la piedra, pensando en que sé exactamente lo que es perder toda tu vida por razones superiores a ti. – Comprendo muy bien cómo se siente. Yo he pasado por lo mismo cuando era pequeña – dije, aunque no hice referencia a cuándo exactamente. No puedo decirle a un humano que ya hace siglos de eso, ¿no?

Por otro lado, se me presentó un problema bien importante. Él se había quitado el guante para darme la mano, mientras que yo siempre soy reacia al contacto físico por varias razones. Entre ellas, porque mi piel está demasiado fría como para que no se dé cuenta. Pero, por otro lado, es perfectamente probable que lo haya hecho para tranquilizarme. Sería cruel hacer algo así. Supongo que, por una vez, no estará mal. – Le aviso de antemano, aunque lleve guantes, siempre estoy helada. Le voy a dar ahora un poco de frío cuando lo toque.

Y, dicho eso, respondí a su gesto. Intenté que durara lo menos posible para enfriarle la mano cuanto menos, mejor. – Será todo un honor para mí hacer lo posible para ayudar, señor Henry. – Habiendo hecho aquello, lo siguiente que necesitaba saber estaba claro. – Me gustaría ver a los habitantes. Al menos a unos pocos. Por mucho que me haya dicho que han caído en tristeza, señor Henry, necesito ver con mis propios ojos hasta qué punto han llegado. Creo que de esa manera puedo ser más fiel a sus sentimientos…

No sabía como explicarlo, pero sí que era necesario para mí verlos. Ver al público para el que voy a bailar. ¡Y menuda presión! Pero si una cosa estaba clara es que con presión tiendo a actuar sin pensar demasiado. Y en este caso era una cosa que me beneficiaba.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 21, 2017 5:30 am

Cuando Henry le dio la mano a la chica pudo sentir ese frío del que le había advertido, ese frío sabía que no era normal para una persona. Si no fuera por la situación actual este ya le habría realizado varias preguntas sobre eso, pero no era el momento adecuado y lo dejo pasa por esta vez, mejor dicho, casi lo dejo pasar porque le acabo respondió mientras se levanta la roca en la que estaba sentado.

-Me encargare personalmente que ningún soldado borracho se acerque a ti. Las fiestas suelen llevar a que las personas no sepan controlarse-

Claro, su respuesta no tenía nada que ver  con su petición porque ahora era normal que dudara en presentar a los supervivientes y mas a los que son civiles. Así que opto por empezar a caminar hacia la zona reconstruida mientras pensaba que respuesta darle a su petición, respuesta que finalmente fue afirmativa, pero respuesta que no dio antes de darles  las ordenes a un soldado de que fabricaran un escenario y asientos en la plaza con la roca que habían traído. Luego Henry acabo respondiendo a la chica mientras que la llevaba a una casa reconstruida en específica.

-Durante los años en los que estuvieron los emergidos un pequeño grupo de soldados y civiles que yo dirigía nos ocultamos en unas cuevas. Los dos años no fueron una estancia perfecta y acabo en un motín que acabe apaciguando no sin perdidas para todos. La mayoría se han recuperado de sus problemas y los soldados que ves sobre motivados son supervivientes-

Tras sus palabras este los acabo dejando frente a una casa reconstruida. Henry acabo tocando a la puerta y no recibió respuesta alguna, su reacción no fue de alerta porque ya era algo común que los integrantes de la casa actuaran así, acto seguido este acabo abriendo la puerta y le dio paso a la chica.

Allí se pudo ver a un padre, una madre y un hijo actuando de la manera más normal. El padre estaba tallando madera, pero lo que estaba fabricando era irreconocible, la madre estaba cosiendo ropa y el niño estaba jugando con 2 piedras. Una imagen más que normal si no fuera porque no respondían a ningún estimulo social externo, ni la familia entre ella se relacionaba.

-Les di la primera casa pensando que su problema era que no tenían una vida normal, pero erré. No sé cómo ayudarlos y no sé lo que les paso en el motín, pero como vez no son capaces de relacionarse entre ellos-

Las palabras de Henry ante aquella escena eran pesadas notándose que se sentía culpable de no saber cómo ayudarlos, pero también eran las únicas personas que no pudieron recuperar la normalidad.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 21, 2017 7:04 pm

Definitivamente, este hombre es amable y considerado. Solo da un poco de miedo. Esbocé una sonrisa cuando me dijo que se encargaría de que no hubiese… digamos que personas no deseadas haciendo cosas no solicitadas, para ser discreta. – Muchísimas gracias. Le agradezco el detalle, señor.

Sin embargo, no respondió a la pregunta. ¿Acaso será algo demasiado complicado? Desde luego, me da la sensación de que es ese el caso. ¿Desconfiará de mí? Es, desde luego, otra opción. Pero lo cierto es que si no sé quiénes son las personas por las que voy a bailar, no creo poder dar un buen espectáculo.

La explicación inicial que me dio me hizo recordar los primeros años cuando Nils y yo huimos. Es cierto que no estuvimos a oscuras, pero nuestro estado emocional sí que era algo similar a eso. Perdieron casi todos sus hogares. Puedo comprenderlos. Los emergidos son tan crueles como los humanos que nos atacaron no una, sino dos veces. – Puedo empatizar con la situación de perder el hogar y acabar metido en una situación peligrosa por terceros – dije, sin saber todavía lo que me esperaba al otro lado de la puerta.

Y era bien cierto que no me lo esperaba. Cuando los vi no pude evitar estar como si estuviera viendo a tres Nils. Los miembros de la familia eran como zombis. Quizá fuera porque ya estaba familiarizada por mi hermano, pero supe incluso antes de que me lo dijera que eso no era normal. Me llevé las manos a los labios, horrorizada ante la situación. No. Horrorizada no es la palabra adecuada. Estaba asustada. Asustada por no poder ayudar a esa familia al igual que no pude con Nils hasta que llegó aquel pájaro.

Me acerqué al niño y me agaché. Lo miré a los ojos. Definitivamente, eran los mismos ojos que Nils. Este niño está muerto por dentro. Hice lo mismo con los padres. Cada uno tenía la misma mirada que mi hermano después de escapar. – Oh, dioses… Es lo mismo – me levanté y luego me dirigí al soldado. – Gracias por mostrármelo. Esto… me ha tocado hondo, la verdad. No es la primera vez que veo algo parecido. Su caso es, desde luego, diferente, pero a mi hermano le pasó algo muy similar. Después de escapar estuvo completamente aislado del mundo. Lo único que hacía era apegarse a mí, pero ni hablaba ni reaccionaba cuando nadie le decía nada. Ver a esta familia ve a hecho ver tres clones de mi hermano…

Di un suspiro. ¿Por qué tienen que suceder estas cosas precisamente a los que menos las merecen? – Vine aquí buscando a mi hermano, pero visto esto, quiero ver si puedo hacer que reaccionen de alguna forma. Incluso un rechazo sería algo positivo. Lo daré todo en el baile.

Dicho eso, tenía que usar mi pequeña magia, si así lo podía llamar. Un baile normal, desde luego, no serviría de nada. Tiene que ser una danza especial. Eso podría tener la posibilidad de que reaccionaran. Y es lo único posible.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 22, 2017 8:20 am

Cuando la joven chica observo la situación de la familia,Henry se mostró extrañado por su reacción de preocupación, no era normal y menos si no los conocía de nada, por lo que supuso que era demasiado bondadosa. No iba a reprocharla por eso porque primero no tenía el derecho para hacerlo, pero él ya sabía que si seguía por ese camino de la bondad la llevaría a nada más que sufrir .Así que en silencio este se apoyó en una de las paredes esperando con los brazos  cruzados como los examinaba si es que se puede llamar así. Luego al escuchar su respuesta entendió mejor la situación y el porqué de su extraña bondad.

-Si puedes curarlos te debería un favor. Yo también estuve investigando en algunos libros y lo único que me dejaron en claro era que los que tenían más posibilidades de curarse eran los padres porque el niño se había desarrollado con ese problema-

Tras sus palabras este no pudo evitar mascullar y mostrar parte de toda la frustración que tenia escondida, todo porque un líder no puede mostrar debilidad alguna, un líder tiene que ser el pilar que sujeta todo el peso y era demasiado duro incluso para él.Luego este volvió a dirigirse a la chica al escuchar la situación sobre su hermano.

-Por lo que me estás diciendo solo necesitan un estimulo por pequeño que sea, los llevare a la fiesta. Sobre lo de tu hermano podría ordenar una partida de búsqueda por la zona, aunque con todo el movimiento que tenemos es raro que si una persona se ha perdido no la encontrásemos-

Nada más acabar salió de la casa sin esperar una respuesta suya porque era algo que necesitaba pensarse mínimamente, salida que lamento a encontrar a un par de jóvenes soldados peleando entre sí, se notaba que la situación ere bastante tensa y nada más verlo Henry salió corriendo para separarlos de una manera agresiva y autoritaria.

-¿Y os consideráis soldados si no podéis soportar reconstruir un pueblo? Os aseguro que cuando estés en un campo de batalla deseareis a volver a poner piedras. Volver al trabajo que vuestro descanso será esta noche-

Luego este decidió guiar a la joven chica a su casa por si tenía que prepararse de alguna manera  para ese famoso baile. Dentro de la casa podía observarse unas fotos donde se podía ver a un Henry más joven con una familia formada  junto con  una enorme coraza azul con unas hombreras en forma de león y de águila, pero en esa armadura no se fijo el guerrero, si no que se sentó cogiendo una botella alcohol que le acabo dando un trago con el fin de relajarse para volver a dirigirse a la chica.

-Entonces, ¿preparo la partida de búsqueda? Te he traído aquí porque el pueblo no tiene mucho más que enseñar y  también por si necesitas prepararte o descansar tienes unas habitaciones en el interior-
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27, 2017 11:00 am

Escuché la explicación del señor Henry. Era algo diferente a Nils. Pero, incluso si así lo fuera, había una mínima posibilidad. Con él fue un ave que se encontró. Sin embargo, si el niño se desarrolló con esta apatía, ¿acaso yo puedo hacer algo por él? No estoy convencida en absoluto. – Es diferente al caso de mi hermano. Un estímulo podría ser una opción pero, ¿cuál? No sé si podré hacer nada por él. Lo de mi hermano lo consideramos un milagro y todo.

Pero, poco después, se me iluminó la cara cuando dijo que ordenaría que lo buscaran. ¡Estaría tan bien! ¡Podría solucionar el problema! Estaría tan bien que lo encontraran… Nils… Por fin siento que me voy acercando a ti por primera vez en décadas. Todo este esfuerzo está sirviendo de algo, después de todo.

Por desgracia, no pude agradecérselo en el momento. Hubo que solucionar un problema entre los soldados. Observé la situación, triste. ¿Por qué los humanos combaten incluso entre sí mismos? No lo comprendo. Ni siquiera son leales a distintos países, que tampoco lo entiendo. Se supone que están en el mismo bando y, sin embargo, se pelean entre sí. ¿Cómo pueden ser tan tontos como para hacer eso? ¿No sería más fácil ayudarse mutuamente? No lo comprendo. ¿Será porque no soy como ellos?

Cuando llegamos a una casa que, a juzgar por la decoración, debía ser de este soldado, no pude evitar sentir cierta compasión por él cuando lo vi bebiendo alcohol. Padre me aviso en su momento de que esto era una actividad que hacían los humanos, sobre todo los hombres, cuando se estresaban y necesitaban consuelo. Nunca entendí porque no se desahogaban con la gente en lugar de confiar en una simple bebida.

Iba a preguntarle por eso, para intentar animarlo, pero después sacó de nuevo el tema de la búsqueda. Mis labios tardaron en reaccionar mucho más que mi cuerpo. Tomé rápidamente las manos del señor, completamente alegre casi hasta el punto de hasta saltar (de hecho, estuve a punto de caerme cuando fui hacia él). – ¡Sí, por favor! ¡Lo agradecería muchísimo! Él es todo lo que me queda y lo es todo para mí. Es muy escurridizo, pero es un buen niño. Se parece mucho a mí, pero la última vez que lo vi tenía el pelo corto, así que puede que se lo deje también así… ¡Muchísimas gracias, señor Henry! ¡De verdad!

Cuando me di cuenta, me separé un poco. Probablemente le había contagiado algo de mi frío. – Lo siento, me he emocionado demasiado… Si no es molestia, iré a prepararme. Sobre todo mentalmente.

Entré en una de las habitaciones y, antes de realizar ejercicios de calentamiento, me senté en el suelo a meditar un poco y evaluar la situación. La danza que fuera a hacer era, sin duda, una danza que debía ayudarlos a superar esto. Para eso, debo conocer sus características. Este era un baile por el bien de la moral de los soldados. Además, si puedo, este baile puede ayudar a esa familia en concreto. Era una inmensa responsabilidad. Pero decidí que debía intentarlo, cuanto menos. No sé cuánto podré hacer por todos los de aquí, pero debo hacer lo mejor que pueda… ¿Quizás, y solo quizás, podría ser testigo de otro milagro? No lo sé, pero ojalá pase. Me aliviaría tanto… El baile es como una conversación. Si no es fluido, no servirá. Y debo enlazarlo lo máximo posible a los que me observen. Esta es mi primera vez actuando para un público, eso sí. ¡Estoy nerviosa!
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 6:44 pm

La  inesperada respuesta que le dio Ninian sorprendió al guerrero de tal manera que en lo que menos pensó en ese momento fue  en el frío que propagaba, frío que acabo notando al haberse entumecido sus manos. Aunque lo que menos quería el guerrero en este momento era que esa actitud reacia que tenia la chica al mínimo contacto físico fuera incrementada. Por lo que su reacción al separarse fue de lo más normal, como si no hubiera sentido en ningún momento ese frió, aun así este se mantenía en silencio no porque no quisiera, solo porque en ese justo momento en lo podía pensar era si había visto un chico como le había descrito de manera tan breve.

Se había quedado tan absorto en sus pensamientos que no había vuelto en si hasta que vio como Ninian estaba a punto de entrar a la habitación, dio tal golpe en la mesa que la movió un palmo, para mirarla con una mirada de color azul tan viva, que si fuera plena noche seria confundida con la de un animal salvaje.

-¡Juro que removeré cielo y tierra para encontrar a tu hermano!-

Acto seguido este espero a que Ninian entrara en su habitación para salir de la casa y asi llamar a unos soldados de confianza que conocía ya de varios años para darle unas claras instrucciones “Debéis buscar chico de pelo blanco/plateado, concretamente es un niño. No hay muchos chicos con ese tipo de pelo y debéis partir ya”. Sus órdenes fueron claras y concisas, llegando al extremo de que los soldados que enviarían no osarían a rechistarle y no por miedo, si no por respeto, sabían que la orden de Henry era bastante seria.

Nada más acabar este  volvió a entrar. Ahora debía prepararse para la noche y eso significaba que tenía que vestirse con su azulada armadura, por lo que decidió hacerlo en ese salón mismo, no era algo que le iba a llevar mucho tiempo. A pesar de todo tardó alrededor de media hora y realizo un par de ruidos, aunque tuviera practica colocarse una pesada armadura como la suya conllevaba ciertos problemas que para Henry le eran fácil de solventar.

En ese momento en el salón había un silencio rotundo, debería estar preparandose por lo que molestarla en ese momento era una falta de respeto, fue lo que pensó Henry. Por lo que este acabó cogiendo un libro detallado de la cartografía de Elibe que le fascinaba al ser una copia del original que pertenece a Ilia, estaba impresionado del conocimiento de ese país.

El tiempo pasaba y pasaba hasta que empezó a caer la noche en el pueblo, cabe destacar que es bastante fría y ya había llegado el momento de esa famosa fiesta que empezaba a delatarse por los ruidos de las calles, ruidos en los que iban acoplados risas. Así que justo había llegado el momento, ya la espera había finalizado por lo que este acabo tocando la puerta de la habitación a la espera de su respuesta.

-Ya ha llegado la hora, sé que no vas a fallar, pero por todo lo que has ayudado a que este pueblo levante los ánimos  eres considerada una heroína, por lo menos para mí. No solo es el combate lo que forma un país si no sus gentes.-
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 05, 2017 6:58 am

Al cabo de un tiempo, aquel soldado me informó de que ya era la hora. Seguía nerviosa, pero no lo mostré. Yo misma sabía que lo que iba a hacer no era tan importante como extraño. Un baile normal no sería tan efectivo. Sin embargo, mi danza iba a ser para intentar revigorizar a todos aquellos que la viesen. Era mi primera vez, además, bailando ante un público, por no mencionar ya las circunstancias en las que estaba. – Gracias – dije, quizá demasiado seria. Después me percaté de su cambio de vestimenta. – Le queda bien esa armadura, señor – respiré para calmarme. – Haré todo lo posible para recompensar esa confianza que ha depositado en mí.

El escenario ya estaba listo para cuando llegué y los civiles listos para observar. Bueno… No todos. Estaba aquella familia que, desde luego, no parecía prestar atención a nada. Ellos eran mi verdadero objetivo. Si, aunque sea un poco, soy capaz de hacer que aunque sea uno reaccione ante mi baile, me consideraré más que satisfecha.

Me subí al escenario con cierta facilidad. Considerando el calor que suele hacer en estas tierras, esto era una temperatura más que ideal. Sí, seguía haciendo calor, pero esto no es ni será mi hogar. Es de esperar. ¿Será esto cosa de madre? Puede que, desde donde quiera que esté, si está en algún lado, nos esté cuidando a mí y a Nils. Pensar así me daba un poco más de valor para poder hacer lo que tenía que hacer. – Muy buenas noches a todos. Con vuestro permiso, permitidme ser la primera en comenzar con un baile por vosotros. Quizá sea algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver, pero espero que os guste.

Tras un pequeño silencio empecé a bailar. El escenario era bastante amplio. No había problema en desplazarme de un punto a otro. De hecho, nunca llegué a acercarme al borde del mismo. Pero sí que pude escuchar pequeñas voces. ¿Comentarios? No lo sé. Lo cierto es que ahora mismo no estoy en la mejor condición para poder escuchar lo que otros digan sobre mi baile. Lo único que sé es que tengo que hacerlo lo mejor posible… Aquel soldado cuenta conmigo y, como mínimo, quiero darle un espectáculo de uno de los bailes que aprendí por mi cuenta cuando estuve en Goldoa.

OFF: Una posible música para el baile de Ninian (?):

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba