Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

La Posada del corcel Errante - Flash Back [Social +18] Priv. Jaden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Posada del corcel Errante - Flash Back [Social +18] Priv. Jaden

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 4:11 am

Hubo una vez un posada singular, extraña y divertida, esto me ocurrió antes de ir a Senay, yo pasaba buscando un lugar para aguardar del pesado viento que me empujaba una y otra vez hacia adelante, estaba harto de comerme tanta tierra en los ojos, mientras buscaba un lugar donde el viento no me pegase vi un pasillo profundo donde no pegaba el aire, en ella mas al fondo por la izquierda había una entrada escondida entonces vi el nombre de "La Posada del corcel Errante", decidí entrar bajo mis propios riegos, ya que una posada oculta es donde suelen recurrir gente peligrosa que se esconde de la justicia o mas bien le encanta la idea de cazar a estos problemáticos hombres por estos lugares, por mi parte no me interesaba cazarlos mas bien quería relajarme antes de viajar a Senay.
Entre al bar como si fuera mi hogar sin golpear, por suerte nadie me dijo nada al respecto en la forma en como entré, pero eso no quiere decir que no note algunas miradas raras por algunos mercenarios que estaban casi a oscuras en un rincón del lugar, estaban muy callados pero muy atentos hacia mí, mi reacción fue mostrarles una sonrisa sádica y los reverencien un poco ni iba perder el tiempo con ellos para nada peleando porque me miran de forma cazadora, luego me fui hacia una posadera sin decirles nada sin perder mi postura, allí había otro mercenario solo sentado frente al barman, decidí sentarme donde él estaba, no muy lejos pero si un poco cerca, no pude evitar mirarlo y después hablarle y le dije -Buenas tardes, ¿es así de callado aquí?-  luego de preguntarle mientras esperaba que respondiera le dije al barman -¡un gran vaso de cerveza hombre y que sea bien puro!- en eso que el barman atendía mis necesidades y de la persona a mi lado, de repente unas mujeres atractivas bajaban de un escalón de la posada, se acercaban a cada caballero de este lugar, de paso también venían justo a tiempo los músicos del lugar entonces entonces grite de felicidad respondiendo al mercenario quien acompañaba en esa posada -¡Tenías razón, pensé que entre en un bar común yuuuuhuuuuu!- dije con mucha emoción mientras alzaba mi vaso de cerveza hacia arriba y luego empezaba a tomar, en eso había dos chicas que se acercaban hacia nosotros, yo por mi parte estaba extremadamente tímido porque yo nunca tenía contactos tan cercanos así con chicas, siempre estaba rodeada a veces de ellas pero jamas apegados a estas, no sabia como reaccionar más solo me reía con una cara  bien roja de la vergüenza, la única cosa que me calmaba era la cerveza en cambio la otra persona que estaba alado mio era mas relajada y feliz de la vida, le envidiaba que sea mas liberar con las chicas mas que yo.
Invitado

Re: La Posada del corcel Errante - Flash Back [Social +18] Priv. Jaden

Mensaje por Invitado el Jue Nov 23, 2017 12:09 am

Otro buen día, un día de descanso de todos los jodidos infiernos en los que me suelo meter por algunas monedas. — Pensó para sí mientras bajaba las escaleras, se le antojaba algo bastante grasiento para comer dado que tenia con que pagarlo y bastante tiempo libre, no le importaría esperar por ello un buen rato a que estuviera lista la comida. Lo que nunca espero fue que un sujeto entrara por la puerta con ánimo bastante extraño y con muchas ganas de socializar, para cuando el sujeto entro jay yacía sentado en la barra, en solitario.

Ehm, bueno cuando no están apalizando a alguien...Suelen estar bastante callados. — Dijo soltando lo primero que se le vino a la mente, siendo honesto al respecto puesto que los sujetos que los miraban ahora a los dos, eran bastante peligrosos y estaban armados para la ocasión.

No alcanzo a pedir su comida cuando, de repente un montón de mujeres entraron al sitio acompañadas de música, jaden ya había presenciado tal espectáculo y no habría salido tan bien como esperaba, eran las hermanas Ann y Lissa, conocidas como las Hermanas veneno con una larga historia a sus espaldas, eran dos de las féminas más peligrosas de la ciudad.  Su nombre provenía precisamente porque no había hombre que sobreviviese a una noche con ambas, y es que si…lo compartían todo.

Soundtrack del Momento.:

Era un día perfecto, esto se ha ido a la mierda... — Proceso su mente fugazmente, rápidamente observo de reojo a su compañero, que no contuvo la emoción. — Pobre tonto, no sabe que puede morir si se fijan en el. — Pensó compadeciéndolo. Sin otra opción que la retirada estratégica trato de levantarse pero cuando sus posaderas se despegaron de la butaca, dos manos suaves y con uñas bastante afiladas le sentaron de nuevo, empujándole hacia la butaca mediante los hombros.

¿A dónde vas cariño?, la fiesta está por comenzar. — La voz de Ann, tenía una dulzura y ternura increíble, eso acompañado de sus ojos color avellana hacían que cualquier hombre quedara prendido al verla, jay precavido evito mirarla a los ojos se limito a tragar saliva. — Hermosura, soy un sujeto bastante cotizado… ¿qué te hace pensar que no me espera una bella dama en otro sitio? —Dijo con un tono de galanazo que ni siquiera el mismo se lo creyó, pensó que excusándose rápidamente lograría salvarse, pero aquella frase solo suscito una risilla en la joven mujer. — ¿Co-como me has dicho? — Expreso la joven, llevándose una mano al pecho ligeramente sorprendida e inclinando la cabeza por la respuesta del hombre. — Por más extraño que parezca, hace tiempo que nadie me llamaba así, ¿Extraño verdad?; Cosa de hombres…pero tu dulzura, tienes coraje y eso me agrada. — Dijo con el mismo tono de antes, esbozando una sonrisa picarona, acercándose al joven arquero colocándose entre este y su inesperado compañero, apoyándose en la barra inclinándose en el ángulo justo para destacar sus atributos.

Oh, no…. ¡LA HE CAGADO!; ¿Las ventanas? Si, si corro ahora podría lanzarme por alguna y escapar a tiempo, pero… ¿y mis cosas? Están arriba; en la Habitación. ¡OH MIERDAA!; soy demasiado joven como para morir así…Aunque, será una muerte bastante placentera; ¡NO, no quiero morir, no ahora! — Tras una leve sonrisa, jay no quitaba la mirada de la barra y el vaso vacio que tenia a unos centímetros, ignorando los nada envidiables atributos de aquella endemoniada mujer, ya estaba al borde del abismo, un paso en falso y se iría de cabeza.

¿Imagino vosotros ¿sois amigos no?; Después de todo estáis aquí, ambos compartiendo unas cuantas copas, es justo lo que mi hermana y yo, estamos buscando dos buenos hombres que nos acompañen en esta velada. — Dijo sonriente, dándole un leve toque en la nariz al compañero de jay, guiñándole un ojo mientras lo hacía al momento de terminar su oración jay no pudo evitar tragar saliva nuevamente.

Naaaah, que va…no nos conocemos de nada, verdad colega…— Expreso el arquero con una naturalidad increíble, observando a su recién adquirido colega de reojo insinuándole con los ojos que le ayudara a salir de aquel embrollo. — No hace falta ser tan modesto cariño, ¡nada de individualidades! Es un juego de parejas…tu qué me dices, ¿te apuntas? — La conversación cambio en aquel momento al otro sujeto, dándole un respiro al arquero el cual al observar el cambio trato de alejarse un poco, pero al momento de mover su hombro discretamente se topo con Lissa apoyada a su lado en la barra, observándole con los mismos ojos avellana de su hermana, y su amplia personalidad. — Dile que no… ¡NO LO ARRUINES! Podemos salir vivos de esta. — Jay pensó fugazmente observando a su colega, tratando de transmitirle su pensamiento con la mirada. Todo ahora quedaría en sus manos , el mero hecho de pensar que se toparía con semejantes personales le hacia maldecir su suerte, si las historias sobre estas tías eran ciertas en unas horas no vivirían para contarlo. Inclusive grog el tabernero estaba nervioso con la presencia de las feminas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 30, 2017 1:42 am

-¿dijeron juego de parejas? mmm...chicas me encantaría empezar a jugar con ustedes pero primero quisiera ser yo quien comience, si no les molesta- dijo Keiji mientras levantaba un dedo de forma sonriente con interés luego apoyaba su mano sobre la barra, entonces miro al tabernero de forma penetrante hacia los ojos de este y de sorpresa golpeo fuerte la barra con el puño y grito como si fuera estar una batalla, -¡Señor la copa mas grande que tengas, vamos a beber mucho y el que no aguante va tener que sacrificar algo suyo o algo mas si es que no quieren dar algo apreciado que llevamos todos- las chicas se le quedaron mirando y después se le rieron a  Keiji en la cara, pero el no se amago, hablaba enserio , mientras sonreía Keiji lanzó otras palabras y las miro de forma burlesca -¿acaso tienen miedo de perder chicas?, ¡Vamos nadie se va aprovechar de ustedes, al ver perder a alguien lo mas importante de su vida y que les sirva es genial!- mientras se quedaban pensativas decidiendo, otros mas al fondo les gusto la idea y quisieron aprovechar esa oportunidad pidiendo entrar al juego,  el hachero les dio la bienvenida al juego y entraron a la partida de juegos de parejas, pero los únicos que no entraron al juego fueron los que recibieron de forma fría y silenciosa a Keiji en su entrada, ellos tenían otra idea mejor y lo planeaban a voces muy bajas, la idea de ellos era esperar que estén muy borrachos entonces podrían robarle todo lo que tenían los supuestos participantes, y  a la vez pensaban en matar algunos de ellos por diversión.
Sin darse cuenta Keiji había armado una fiesta de cervezas, el esperaba que saliera algo divertido, el tenía confianza que a pesar de que empiece a estar borracho estaría lucido al mismo tiempo posible en ese momento, pero sabía muy bien que cuando pase el siguiente día podría olvidarse de lo que podría pasar en breve y no se lo esperaría asique tenía que estar precavido ya que presentía cuervos observándolos para tomar lo que tenían todos hasta sacarle los ojos si podían,  entonces miro al mercenario que tenía alado de la barra y con su sonrisa de tonto le dijo -¡Vamos pareja no te retraigas, te apuesto que le podemos ganar a todos!- decía de forma sarcástica porque borrachos iba ser dificil de tomar lo que el otro sacrificaría después de ahogarse en alcohol,  entonces todos empezaron a tomar de a poco y Keiji lanzó una ultima palabra, -Hu...se me olvidaba que nuestro tabernero observará todo asique como tiene experiencia con borrachos ya sabrá él quien andaría perdiendo, ¡y que gane el mejor, osea yo!- termino con esas palabras empezando a tomar y observar a todos los contrincantes, la música empezó y todos se concentraron en sus bebidas, la guerra de borrachos había empezado.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 5:46 pm

Tema cerrado. 20G a Keiji.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★