Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Gaius el Dom Nov 19, 2017 6:56 pm

Hacía poco tiempo ya que el bandido de un solo ojo se había establecido oficialmente dentro del ejército de Senay, sorprendiendo principalmente al propio ladrón.
Cosas muy  extrañas habían pasado en esas últimas semanas. Cosas que no comprendía pero que tampoco quería detenerse mucho a pensar. Ahora se concentraba en solo dos cosas: Que tenía un techo fijo sobre su cabeza y que le daban ropas nuevas y suaves para ponerse, y con tan pocos elementos le bastaba para sentirse cuidado y protegido, en especial con la promesa del mismo rey del país de las águilas de que no sería entregado a Nohr.
El ladrón, ahora puesto a trabajar como guardia de la ciudad, caminaba por los pasillos de las largas murallas dando lo que le habían dicho que era “hacer su guardia”. La sola idea de encontrarse del otro lado del mostrador en todo este asunto hacia que le volviera doler la cabeza, así que simplemente sacudió la cabeza y se resignó a hacer lo que le indicaban. Pensar demasiado nunca era su especialidad

Era una agradable tarde. El cielo estaba despejado y el sol calentaba la tierra haciendo que el estar a la intemperie fuera un deleite.
Caminó, como todos sus días ahora, con cierto nerviosismo hacia el centro de comando, donde un fornido y pelado hombretón, plagado de cicatrices le indicó que ese días debía escoltar y cuidar a un embajador de un reino del sur. Sinduh le habían dicho que se llamaba y ya le habían aclarado que el embajador en cuestión se trataba de un sub humano de la familia de las garzas, y que tuviera especial cuidado en no observarle demasiado las alas o hacer comentarios inapropiados sobre su raza. Era una locura que tales aclaraciones se tuvieran que hacer en un reino gobernado por laguzes, pero la mayoría de la población beorc del país eran criminales repatriados, así que los tirones de oreja sobre etiqueta básica eran cosa de todos los días.
Gaius asintió y se dirigió al parque en el que suponía que encontraría a su embajador. Era una misión en exceso sencilla. Si bien Senay estaba efectivamente sufriendo la ocupación de emergidos en sus tierras, le indicaron que el embajador quería recorrer los jardines y viñedos exteriores del palacio. Una zona donde no había sido vista actividad enemiga hasta el momento, por lo que su presencia era únicamente provisional. Debía ser también que por eso solo enviaron a un guardia para acompañar a tan importante diplomático.

Llegó al patio interior para recoger a su protegido de esa tarde.  Era un espacio pequeño dentro del palacio donde las plantas habían tomado el control. Las paredes completamente cubiertas de enredaderas y grandes macetones con otras diversas plantas en flor hacían del lugar un lugar mágico, resaltando de la monotonía de las paredes de piedra.
En el centro de toda esa belleza, se encontraba la criatura más hermosa que Gaius jamás hubiera visto. Una joven doncella de rubios cabellos que  caían con gracia por la espalda. Vestida con ropajes de princesa y con rostro de porcelana que hizo que el bandido se ruborizara con solo verla, y eso que hacía mucho que había perdido su buen ojo por la belleza femenina.
Desde su espalda, un par e hermosas alas níveas decoraban a esta fantástica criatura, dándole un aire de divinidad. Por un segundo el ladrón pensó: “Si alguna vez veo a mi señora Naga en persona, estoy seguro que se parecerá mucho a ella” .


-Hola linda, Soy Gaius y hoy seré su escolta personal.-

Completamente ignorante de cómo era la etiqueta al presentarse ante alguien de casta noble, la saludó como habría hecho con una mesera con la que coqueteaba en una taberna. Apoyando su peso sobre uno de los macetones y con la mano restante a la cadera. Terminó de enmarcar el cuadro dedicándole una guiñada a la dama en cuestión, la cual hizo notar pese a tener un solo ojo.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Lun Dic 18, 2017 3:23 pm

¿Linda? –Volteó hacia el otro, enarcó una ceja y lo observó, curioso. ¿Realmente le estaba diciendo eso a él?

Pero volvamos un poco atrás con la historia. En el principio del principio. Cuando no existía nada... ¡No, no, no! ¡Tampoco tan atrás en el tiempo!

Que se encontrara allí en ese preciso instante no era por otra razón más que por por simple diplomacia. Hacía un corto tiempo que Sindhu y Senay habían llegado a un acuerdo de paz, ayudarse entre ellos para poder liberar Valentia y crear un continente de paz, llevarlo a su antiguo esplendor. Aunque si tuviese que ser sincero al respecto, aún no había aceptado dejar Tellius atrás, en Begnion seguían vigentes los restos del bosque que era su hogar, y antes o después, volvería a pisar sus hermosas praderas.

Pero por el momento estaba de acuerdo con simplemente dedicarse a eso, a la diplomacia. Como embajador que era de Sindhu y amigo del rey Thoth, estar en esas tierras tampoco era tan sorprendente, perfectamente podía ser una simple visita, como estar ahí por motivos más importantes. Pero, sin duda nada iba a cambiar el resultado: ser acompañado por guardias. Conocía bien el tipo de lugar que era Senay, hasta se atrevería a decir que no le sorprendía que el rey Thoth le encasquetara guardias. Pero eso tampoco iba a cambiar el hecho de que él odiara eso.

Pero consciente de que se llevaría una nueva regañina en caso de simplemente no hacerle caso a los dos nobles, se decantó por comportarse como era debido y simplemente esperar a que aquél que sería su guardia llegase ¿Y qué mejor forma de pasar el rato que paseando entre las plantas del patio interior? Se había dado cuenta ya desde el primer instante que llegó ahí que ese lugar sería uno de sus preferidos. Incluso comenzó a tararear una cancioncilla sin letra por culpa del aburrimiento.

Pero dicho aburrimiento desapareció en un parpadeo al percibir a alguien acercarse, pasando su atención de las flores al beorc que descaradamente lo había llamado linda. Quizás pero no era necesario mosquearse tanto por ello, era como... Considerarlo apuesto ¿No? Lástima que no era eso lo que quería ser, no del todo al menos. Ciertamente, prefería ser considerado como alguien fuerte. Fue por eso que volteó hacia el otro, contrariado y a la par divertido.

Esa forma de coquetear conmigo no funciona. Estás en un jardín, no en una taberna en media noche –Una indirecta de que le faltaba tacto. Sonrió, algo divertido, extendió a un lado y otro sus alas, dio un fuerte batir y se acercó, planeando, hacia la figura del otro. Tocó nuevamente suelo a pocos pasos de él y levantó su mirada hacia sus ojos. Era interesante, un tipo malo– Mi nombre es Seraphiel. Encantado de conocerte... –Plegó sus alas contra su espalda y simplemente esperó a que se presentara.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Gaius el Lun Ene 15, 2018 12:33 am

Gaius quedó un poco sorprendido por el tono en la voz de la muchacha, la cual ahora no le cabía dudas que era un hombre. Detalle que no disminuía su entusiasme pero que le hizo arquear una ceja al descubrirlo.
Soltó un ligero silbido ante la realización, y se paró derecho con ambas manos en la cintura

-Con que chico… -


Estaba mirándole de arriba abajo al sub humano cuando este se acercó planeando hasta él. El hecho de ver a una de esas criaturas aladas hacia él, siempre le erizaba los pelos del cuerpo, por lo que instintivamente dio una zancada hacia atrás y tocó con la yema de los dedos la empuñadura de su espada.
“Nono, cálmate, estas en trabajo de quedar bien, o la vas a embarrar con el rey…. Respira… tiene alas blancas, no es un cuervo, estas a salvo” Se dijo internamente mientras apartaba la mirada del invitado y se acariciaba el pecho calmando a su acelerado corazón.

-Bueno, bueno, no es necesario ponerse así. No le volveré a tratar como a una mesera de taberna. Perdóneme-

Estaba demasiado cerca, así que no le miraba directamente. Para evitar cualquier tipo de conflicto se colocó de costado a la garza y simuló acomodar alguna tontera en el costado de su cinturón. No fue hasta que el sub humano volvió a plegar las alas que volvió a mirarle directamente.

-El mío es Gaius, humano en la guardia de Senay. –

Se presentó con una sonrisa tonta en los labios.
Si, pese a que llevaba algún tiempo viviendo en la nación dominada por un laguz, el cabeza dura del bandido seguía refiriéndose a las especias por humano y sub humano, sin que le entrara todavía que decirse a si mismo humano era el modo despectivo para los laguz. Por suerte para él mismo, todavía no se le había escapado un “sub humano” frente al rey.
Hizo el amague de estrechar la mano, pero recordó que no eran iguales sino que el invitado era por mucho superior a él. Siendo que últimamente estaba trabajando en la guardia, esas cosas que antes considerara tontas de los rangos y estratos sociales, empezaban a pegarse en su comportamiento habitual. Aun así, seguía sin poder pararse derecho.

-Muy bien, tengo ordenes de escoltarlo hasta los viñedos, si no me equivoco?
Vamos, sígame y no se aleje mucho alt… digo… ehm… como me tengo que referir a usted? Como señor? Lord? –


Gaius comenzó a caminar y finalmente, y milagrosamente sin perderse, llegó hasta los viñedos de palacio. Una verde extensión de pradera con líneas prolijamente sembradas con las parras dando frutos bajo el cálido sol.
Un paisaje hermoso de ver, hasta el bruto del bandido lo admitía. En especial después de llevar días yendo y viniendo desde el apestoso pantano de Reeve.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Sáb Ene 20, 2018 10:19 am

Y ahí estábamos, esa maraño de emociones que no terminaba de entender. ¿Acaso le tenía miedo? Cierto rechazo hacia su raza sí que percibía... Aunque fuese algo ligeramente diferente, parecido al disgusto de Sissi por una raza concreta de entre los hermanos alados, o al menos, así había sido en el pasado. Parecía ser que los había perdonado, a pesar de que en su momento le habían causado mucho dolor.

Y aún así, le era complicado entender por qué... ¿Temía sus alas? Ladeó hacia un costado su rostro, entrecerrando suave sus azuladas orbes– Hum... –¿Cuál era la palabra correcta de todas formas? Estuvo tentado a decir algo más si no fuese porque escuchó aquél "humano" provenir de los labios del propio humano.

Torció los labios con desapruebo– Eres el primer Beorc que escucho dirigirse hacia si mismo una palabra despectiva –Puntualizó, en el fondo sorprendido. A menos que...– A menos qué no seas de Tellius, tengo entendido que... ¿Los beorcs de los demás continentes se refieren a si mismos con la palabra "humanos"? –Pero Senay era liderada por un halcón que conocía bien los "buenos modales" sabía eso a la perfección.

En ese caso, permiteme recordarte, Gaius. Humano es una forma despectiva para dirigirse hacia uno mismo, al igual que sub-humano. Lo correcto, al menos en los países circunstantes, sería beorc y laguz respectivamente –De todas formas ¿Qué hacía dándole consejos a él? Y aún así... Algo no estaba bien del todo.

Y entonces quizás se dio cuenta de ello– Mi nombre es Seraphiel... Puedes llamarme Sera, no me agradan demasiado las cortesías innecesarias, después de todo vas a acompañarme. Gracias –Esbozó una animada sonrisa y realizó una suave inclinación de cabeza, habían ciertas cosas que seguía cargando desde el bosque, había sido enseñado de una forma, sería complicado, aún con las décadas pasar, que fuese a cambiar sus costumbres.

Además, no voy a atacarte ¿Por qué lo haría? –Le miró, emprendiendo el paso a un lado del otro, dejándose guiar pues después de todo, siquiera él conocía lo suficiente bien esos lares, aunque quizás, y solo quizás, si prestara la suficiente atención, lograría presentir la naturaleza y eventualmente, al percibirla suavemente, como un ligero susurro, fue también el motivo por el cual no dijo nada– Te noto inquieto ¿Es por mi raza? No voy a comerte –Comentó con diversión al tiempo que volvía la mirada al frente, con la misma sonrisa, solo cuando por fin estuvo ante los viñedos.

Ensanchó la sonrisa, conforme, totalmente maravillado por encontrar, finalmente, en un lugar tan aparentemente inhóspito como Senay, algo que realmente fuese por su gusto– Es un lugar realmente hermoso –No se preguntó como podían estar cultivándolos ahí, después de todo había habitado junto a los antiguos ciudadanos de Sindhu en las áridas tierras de Hatari– Ga... –Calló, mantuvo los labios entreabiertos, como quién estaba por seguir, pero a cambio desvió su mirada hacia un lado, más allá de las murallas de aquél palacio– ius... –Volteó entonces la mirada a él, torciendo el gesto– Hay emergidos –Y con un gesto de su cabeza, señaló en dirección a donde anteriormente había virado su atención. Los podía sentir, eran inconfundibles seres de maldad oscureciendo el aire más puro.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Gaius el Mar Feb 20, 2018 3:49 am

-EH? Humano? Pues si… yo soy humano… cómo se supone que me voy a llamar a mí mismo sino?-

La pregunta del emplumado le llamó tanto la atención que se le quedó mirando.

-Pues en efecto no, no vengo de Tellius, sino que Akaneia es mi tierra natal… Más específicamente Ylisse. Se la recomiendo es una tierra encantadora.-

Se volvió a girar sobre los talones para seguir avanzando

-Beorc… jajaja-

Repitió en voz alta aquella palabra mientras caminaba. Era ciertamente divertida, pero no se sentía representada por ella de ninguna forma. La garza le explicó la terminología correcta a lo que el ladrón asintió con la cabeza con una sonrisa tonta en los labios, mas no interiorizando la lección que se le daba. Había vivido una vida larga y turbulenta bajo los conceptos de humano y sub humano. Incluso hoy en día tenía problemas entre sus superiores halcones cuando se le escapaba decirles sub humanos en alguna ocasión. Pero por más que tuviera un mínimo de cuidado en no decir sub humano, no significaba que la palabra humano ahora tomase otro significado para él.

-jejeje-


Se rio sin mirar a la garza cuando esta le aclarara que no iba ni a atacarla ni a comérsela. Era cierto, su presencia era muchísimo más tranquilizadora que la de cualquier halcón, su plumaje  claro era tranquilizante y si le miraba directamente le consideraba un hombre muy apuesto, cosa que casi no le pasaba con otros sub humanos, pero por más que fuera lindo, el sonido de batir de alas seguía poniéndole los pelos de punta, no podía evitarlo.

-Jejeje, descuide señor, sé que no me hará daño, disculpe si fui grosero.-

Se estaba disculpando y hablando correctamente… clara señal que llevaba ya mucho tiempo como guardia en Senay

Los viñedos, si bien escuetos en comparación a los que viera en su tierra patria, siempre se le antojaban una linda vista al bandido. Y, lo admitía, alguna que otra noche se había escabullido hacia este jardín para saquear racimos de uvas frescas. Su naturaleza bandida no le permitía quedarse quieto, que se le iba a hacer.

-Ah? Emergidos?!-

Las palabras de la garza le despertaron como un balde de agua fría al rostro.
De inmediato desenfundó su espada t miró en todas direcciones del viñedo, mas sus ojos humanos no llegaron a ver nada, mucho menos sentir cualquier clase de presencia

-Ah… señor… no veo nada… está usted seguro que vio un emergido?-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Miér Mar 28, 2018 5:43 am

De alguna forma... Le parecía que sus palabras entraban por una oreja del humano para salirse por la otra. Curioso sujeto era aquél Gaius y sin poder evitarlo, comenzó a sentir cierta curiosidad por él. Pero tampoco iba a preguntar, ni a él directamente ni al propio Thoth. Pero, el no estar dispuesto a indagar en los secretos de los demás no significaba que simplemente no iría a preguntar cosas más banales, tales como... ¿Qué buscaría ese muchacho en tierras de sus hermanos alados?

Permaneció cruzado de brazos con suavidad mientras avanzaba a pocos pasos de distancia del otro y lo escuchaba reír de aquella vaga y peculiar forma– No te obligaré a referirte a ti de otra manera –Aclaró. Su mirada se alzó ligeramente hacia arriba. Entrecerró sus ojos y sonrió con suavidad ante la cálida luz– Pero, lo mejor será que no llames a los laguz "subhumanos" –Y entonces, solo entonces, bajó su atención hacia el otro, entrecerrando suavemente sus ojos en busca de algo más, como si pretendiese leer su mente sin poder conseguirlo tal cual.

No era algo simple, sobretodo hablando de aquél extraño hombre que parecía haberse ganado, al menos parcialmente, la confianza de su buen amigo Thoth. ¿Qué le habría llamado de él para llegar a otorgarle tal posición? Fuese cuál fuese, él sabía que no iba a poder engañarlo con tanta facilidad, no cuando el el ambiente no hubiese nada que le incomodara como tal. Al cambio se había acostumbrado ya las primeras veces que pisó aquellas tierras, recordandole, vagamente, a Goldoa y su ciudad fortificada por montañas naturales– No es necesario que te disculpes... –De nuevo estaban ahí, algo más había detrás de aquella correcta personalidad ajena.

Y una vez la presencia de los emergidos se hizo innegable, al menos para sus sentidos, tampoco se sorprendió como tal que Gaius no se percatara, ni de su reacción tan rápida al empuñar su arma. Permaneció callado hasta que volteó en su dirección, cruzado de brazos mientras simplemente esperaba. Al final negó con un ligero gesto de su cabeza– No los vi, los sentí –Puntualizó. Había una pequeña diferencia– Su presencia ensucia el aire... –¿Cómo explicarlo? Sonrió con suavidad de lado– Es como presentir el peligro... O sentir un olor a quemado... Inevitablemente te alertará –Era complicado explicarlo, cada vez estaba más seguro de ello.

Pero aún así quería revelarlos. Que llegasen hasta ese lugar era, sin lugares a duda, algo extraño y complicado. Sus hermanos de las tribus aladas tendrían facilidad para eso, no seres que iban a pie como los emergidos y las demás razas. Descruzó sus brazos y abrió de par en par sus alas de un suaves tonalidades amarillas en la punta de sus alas, no totalmente blancas, claro signo de que él no pertenecía a la realeza de las garzas, sino que era un ciudadano, o lo había sido, del hermoso bosque de Serenes.

Batió un par de veces sus alas hasta que logró crear la brisa necesaria para levantarse en el cielo, hasta que las paredes que probablemente hacían de murallas también no le obstruyesen la visión y allá, un poco más adelante, ocultos entre las rocas, logró ver con claridad varios rostros grisáceos, quienes no tararon en sacar sus arcos y apuntar hacia él con sus flechas. Frunció el ceño, se movió en dirección contraria a las flechas disparadas, logrando esquivarlas.

Gaius –Llamó en cuanto decidió volver a bajar, alejarse del peligro– Tienen Wyvners, van a lograr llegar hasta aquí como los lleguen a montar –Plegó sus alas a su espalda, rompió la distancia avanzando a pie– Debemos hacer algo... –No iba a permitir que incluso aquél lugar cayera en manos de aquellos seres sin piedad, que sus hermanos laguz muriesen– Thoth... –Calló, reformuló:– El Rey Thoth... ¿Tiene algunas guardias más dispuestas para este tipo de inconvenientes? –Porque, al menos él, no lograría hacer muchas cosas solo.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Gaius el Lun Abr 09, 2018 12:25 am

-Sub humanos? Ah, se…-

Que le mencionaran esa palabra hizo que se pusiera colorado de bochorno. Masajeándose el cuello distraídamente.

-No se preocupe, sus colegas de raza ya me han dejado bien en claro que no debo decirles de esa manera. Pierda cuidado. –

Respondió dándole una guiñada cómplice.

Nuevamente en la explanada, y con la empuñadura salida un tanto de la funda, el ladrón miro en redondo, buscando la amenaza que tanto anunciaba su protegido, pero sin llegar a ver nada. Soltando un suspiro se giró enfocar su atención directamente en el sub humano.

-Aha… que los presintió…ok… -


Dijo con tono ausente mientras lo miraba sin creerle o comprender de qué le hablaba.

-Mire yo no tengo poderes mágicos ni grande alas que me dan poderes. Solo  un ojo.-

Dijo señalándose el único globo ocular que le quedaba ya.

-Y mi ojito no ve emergi…-

NO llegó a terminar de hablar que el sub humano batió alas y se despegó del suelo para pegar una mejor revisada a la zona. El hecho de verlo mover tanto las alas le dio un escalofrió al bandido, pero la naturaleza encantadora y pacífica de la raza no le generó el mismo pavor y ganas de esconderse bajo una piedra como lo haría un halcón o un cuervo.
Se le quedó mirando con tranquilidad desde el suelo, pero esta se desvaneció cuando el rubio tuvo que esquivar flechas para salvar su vida. Ls incredulidad desapareció de su mente y de inmediato giró la cabeza hacia donde provenían los proyectiles.
Con manos torpes saco el cuerno de alerta que todo guardia llevaba consigo y, llenando bien los pulmones, dio una larga soplada dentro del instrumento, haciendo que la única nota resonara entre las rocas.
Acto seguido corrió hasta donde aterrizó el sub humano con la espada desenfundada ya por las dudas.

-Ah! Se encuentra bien señor? Venga, acompáñeme de nuevo adentro del castillo. Es peligroso estar afuera si atacan los emergidos-

Le apuró tomándolo por el brazo y tirando de él para llevarlo de regreso a la seguridad dentro de los altos muros.

-Ya he dado la voz de alarma, los guardias deberían llegar en…AHHH!!-


No terminó de hablar cuando una flecha se le clavó en el hombro arrancándole un grito de dolor.
Por sobre el hombro pudo ver como dos emergidos armados con largos arcos corrían entre los viñedos directamente hacia ellos.
Apretó los labios. Los refuerzos no llegarían a tiempo contra estos enemigos, y si corrían hacia las murallas serian un par de dianas fáciles corriendo de espaldas.

-Detrás de mí, señor!-

Le indicó al embajador mientas se colocaba de frente a los enemigos con su espada por delante. Solo eran dos… a lo mejor Naga estaba de su lado ese día.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Lun Abr 09, 2018 5:41 am

¡Ah, por Ashera! Acabaría con su paciencia. ¿Qué le sucedía a ese muchacho? ¿Tan desconfiado estaría a pesar de saber que los demás laguz tenían una que otra habilidad particular y singular? Pero, escucharle decir "colegas" le causó cierta gracia. Le habría reprendido con suavidad, no podía simplemente llamarlos "colegas" eran más que ello, al menos para él, eran sus hermanos alados y les debía mucho, ya no solo por si mismo, por quienes habían salvado también.

Y, como esperado, la situación tuvo que decaer en una peligrosa para que el otro se dignase a hacer caso a sus presentimientos y entender que, efectivamente, algo malo estaba por suceder allí lo quisiera o no– Ah... Sigo pensando que esos cuernos tienen un sonido desagradable... –Susurró más para si mismo. En Sindhu también había, era una clara alerta para todos y una orden indirecta: actuar, esconderse, reunir fuerzas. Lo sabía bien... Por desgracia. Pero, lo que siguió le desagradó aún más.

Frunció el ceño al ser apresado por las toscas manos beorcs y a pesar de oponer resistencia, su fuerza no era nada en comparación con la ajena. Se quejó en bajo y aun así, se vio obligado a dar unos pasos al frente por las acciones ajenas– Ugh... Gaius, suélteme... –Le instó, sin poder seguir hablando y parando en seco ante el grito lastimero ajeno. Lo observó casi sin comprender antes de virar su atención hacia atrás, allá donde emergidos volvían a correr con arcos en mano hacia ellos... En serio... ¿Por qué deberían de intentar terminar con ellos? No tenía sentido...

Y aun así, nuevamente había sido echado hacia atrás, teniendo al otro protegiéndolo. Cerró sus ojos, inspiró hondo y suspiró mientras sus brazos terminaban cruzados. No, claramente seguía sin estar de acuerdo con eso, no había forma– Me subestimas –Pronunció sin más. Ahora... ¿Qué hacer? Tras unos segundos de pensarlo, se decantó por la idea más lógica que le pareció dada la situación y las armas que poseían: inspiró hondo y cuando volvió a abrir sus labios, la melodía que entonó, aquella antigua canción olvidada por la escasez de su gente, resonó en el ambiente.

Tomó un eco particular, resonó en los elementos y, a pesar de la tonalidad melancólica con la que era cargada, tuvo efecto en sus enemigos: ambos emergidos parecieron dudar al dar un paso más, como si la canción tuviera serias repercusiones en ellos. Ambos fueron bajando sus armas y permanecieron congelados, estáticos en el mismo lugar, casi como si temiesen que de atacar, fallasen. Cuando la última nota escapó de sus pulmones, la garza esbozó una fina sonrisa satisfecha al comprobar que ambos habían dejado de moverse– Ahora puedes terminar con ellos sin temer a que usen sus arcos –Propuso en bajo.

skill:
Lamento

Galdr cuyas propiedades no afectan a los aliados, sino a neutrales y enemigos. Este melancólico galdr afecta mentes y ánimos, causando a quien lo oye un estado de profunda angustia del que es difícil reponerse. Su utilización reduce por el siguiente turno la capacidad de todos los neutrales y enemigos de acertar sus ataques, quitándoles cualquier ventaja de arma. (Contra skills que aseguren el acierto, se sobrepone el del personaje con más nivel/EXP.)
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Gaius el Mar Abr 10, 2018 3:09 am

Sintió como el sub humano se le resistía al tomarlo por el brazo, pero aun así tiró de él para llevarlo de regreso al castillo.

-Vamos princesa, debemos ponernos a salvo!-


Con ese tajante comentario y una ligera sacudida al emplumado intentó dar por terminada la resistencia de su protegido, el cual no sabía porque empezaba a comportarse tan como… bueno, como una princesa tal cual lo había llamado. En la mente del bandido toda esa escena era solo una pérdida de tiempo y le apremiaba colarse dentro de la muralla. No tanto por proteger al invitado, sino salvaguardar su propio pellejo.
Fue entonces cuando el flechazo sobrevino.
Con el hombre latiéndole de dolor se mantuvo firme delante de la Garza, anteponiendo, por alguna extraña razón, su deber antes que nada. Los emergidos ya casi estaban sobre ellos. Si bien eran apenas cuatro los que les habían dado caza, estaba seguro, por lo que había advertido la garza, que habría más a la distancia esperando.
Creyó que ya todo estaba perdido, girarse a correr no era una opción. Pero antes de que terminara su plegaria a Naga una hermosa melodía le llegó desde la espalda, llenándolo de sorpresa y de vigor.
Era la canción más bonita que jamás escuchara. Inspirado por ella, casi sin sentarse a pensar, salió despedido hacia adelante, con la espada levantada y lista para dejarla caer sobre el casco del primer arquero que se había acercado hasta ellos.
Su energía no terminó allí. Todavía con esta extraña y nueva energía chisporroteándole por el cuerpo, volvió a levantar su espada y, esta vez, posicionó mejor su ataque, colando la hoja entre las placas de armadura, entrando en el lugar indicados para que ese emergido ya no resultara un problema.

Gaius respiraba agitado con el corazón golpeándole fuerte contra el pecho. Que era aquella brujería? Era esta la famosa brujería Laguz de la que se rumoreaba en las tabernas humanas, en las mismas donde se recomendaba llevar siempre una garra de Tigre debajo de tu barbilla para evitar que se te caigan los dientes?

Todavía tenía un par de enemigos delante, pero el bandido se permitió echar una fugaz mirada por encima del hombro hacia su protegido. En esa mirada había algo que rara vez poblaba el ojo del bribón. Había respeto y admiración.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Miér Abr 11, 2018 2:20 am

Y si odiaba algo, era sin duda ser tratado con brusquedad: no tenía fuerza de por si, las garzas eran criaturas débiles, tanto de físico como de mente. La oscuridad en el ambiente los debilitaba, la sangre y las guerras también. Y de la misma forma, eran incapaces de usar fuerza, sus cuerpos frágiles, sus huesos huecos, el peso casi inexistente. Y había empezado a acostumbrarse a que le tratasen con gentileza; la mayor parte de sus alegados sabían qué era, las limitaciones que una garza podía tener. Pero Gaius...

Gaius era algo totalmente a parte.

Y como si no bastara, se atrevía a llamarlo princesa y a sacudirlo. Y aun así allí estaba él, cantando uno de sus galdrs para ayudar al otro. Perfectamente habría podido decir que no era para él, sino para no meter en problemas el reino de su querido amigo, pero mejor simplemente no comentaba al respecto. Desde su sitio observó como el ladrón se movía, ágil y casi falto de inquietud inicial para deshacerse de aquellos malditos seres que continuaban siguiéndolos sin descanso.

¿Seguirás llamándome princesa? –Inquirió algo altivo, levantando su barbilla en un gesto de pura diversión. Ah... Ashera... ¿Hacía cuando eso se había vuelto algo normal para él? Podía casi jurar que ya no lo afectaba tanto como en un inicio... Que ya era mucho más fuerte que las garzas que alguna vez habitaron su hermoso bosque– Ya perdí demasiadas cosas por manos de los emergidos y de los beorcs, no permitiré que terminen con Senay –Dictaminó, casi que... Una amenaza indirecta.

Desvió su atención al cielo, allá donde finalmente, dos jinetes, montando Wyvner y Pegasus respectivamente, se acercaban por suelo. Extendió sus alas a un lado y otro, las movió con suficientemente fuerza como para levantarse en el cielo, hasta llegar a la altura del Wyvner casi. A veces mandar al más fuerte antes era una mala idea– ¡Gaius! Yo me ocuparé de ellos dos –Y si él lo hacía... Lo demás estaba claro: los emergidos a pie que quedaban debían ser víctimas del guardia.

Y, volvió a centrarse en lo que tenía delante. Inspiró hondo y por segunda vez dejó que uno de sus Galdrs tomase forma. La canción, diferente a la anterior, pero en el mismo idioma, resonó con fuerza propia, en esta ocasión, afectando solo al jinete de Wyvner, quién, nuevamente paró ante la garza y en cuando el pegasus pasó a su lado, usando su ostentosa hacha, le cortó el camino a pesar de ser su compañero de batalla.

Skill:
Adoración

Galdr que afecta tan sólo a un blanco a la vez. Esta atrapante melodía causa en quien la oye una admiración que puede llegar a rayar en fanatismo para con la garza, dejando al blanco incapacitado por un turno al no poder hacer más que abandonar todo y escuchar. Puede causar que el blanco ataque a sus aliados, lo cual sucede si estos se hayan demasiado cerca del objeto de adoración.
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.
.

Support :
Thoth
Sissi
Yrumir
Artemis
Erk

Especialización :
-

Experiencia :

Gold :
2523


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Gaius el Miér Mayo 16, 2018 2:05 pm

-Eh? Dijiste algo princesa? –

Preguntó el bandido por sobre su hombro mientras con la espada desenfundada y manchada ya con la sangre emergida, mantenía la vista al frente del otro que quedaba de pie frente a él.
Podía sentir los aleteos por encima de él de más enemigos, y como algunos otros a pie surgían desde la misma espesura que los otros dos.
Era esto un ataque planeado? Al ladrón le costaba creer que esas criaturas fueran lo suficientemente organizadas para moverse seguir un plan, pero lo que tenía delante de sus ojos no le daba muchas más opciones a pensar. Un ataque a esa escala en el punto más débil de la ciudadela, justo en el momento que las puertas se abren… era imposible que fuera casualidad.
Tragó saliva, ahora los emergidos se le hacían más feroces que antes.

El emergido que tenía frente cortó sus pensamientos de cuajo cuando se abalanzó por él. Haciendo gala de su gran agilidad, Gaius pudo esquivar el golpe con una nueva voltereta hacia su costado, mas esta vez no atacó el costado enemigo sino su espalda, haciendo que su suplicio fuera más rápido que el de su colega anterior.
Ahora, sin enemigos frente a él inmediatamente de los que se tuviera que preocupar, levantó la mirada hacia su protegido para ver que tal la venia llevando. Le había estado murmurando cosas, pero tan nervioso con el enemigo delante no había prestado verdadera atención a sus palabras.
Así que cuando le vio volar directamente hacia el jinete wyvern, el rostro se le tornó blanco como el algodón en un instante.

-M-mi señor!-

Bramó por lo alto mientras inútilmente corría hacia donde estaban, mas sin poder hacer más que colocarse debajo de las criaturas, las cuales volaban a muchos pies por encima de él.
Sin creérselo, vio con asombro como el canto del rubio llegaba hasta el enemigo y sin dudarlo, comenzaba a atacar a su colega.
Era esto posible? Si se lo hubieran contado en una taberna a la luz de las antorchas, hubiera creído que el narrador había tomado suficiente cerveza por esa noche. Pero no se lo estaban contando, lo estaba viendo, aun así era de no creer.
El resonar de trompetas y cuernos de alarma a su espalda le sacaron de su estupor. Por encima de las murallas podían verse a varios de los soldados alados de Senay que se asomaban por el borde y comenzaban a preparar sus garras para dar la pelea.
Esto hizo reaccionar al tuerto que, como despertado por un balde de agua fría a primeras horas, recordó de pronto cuál era su deber.

-Mi señor! Los soldados ya llegaron, por favor, baje conmigo y pongámosle a salvo!-
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1752


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] palomita blanca [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.