Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Brynjar - Suryha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Brynjar - Suryha

Mensaje por Suryha el Dom Nov 19, 2017 3:59 pm

Para: El Jarl Brynjar
Mitgard

Mi querido Jarl:

¿Qué tal estás? ¿Todo bien? ¿Y la nieve? ¿Los osos? ¡Espero que ese reno no vuelva a merodear por la ciudad! Pero cuidado ¿eh? No olvides que es mi montura... ¡O que muy pronto lo será!  ¡Ya verás!

De la misma forma espero que nadie lea esta misiva a parte de ti, quiero decir, son cosas personales entre hermanos, entre Jarl y su embajador, entre mitgardiano y mitgardiano. Sino, tú, cualquier que no seas Bryn ¡Te comeré cuando vuelva!

Bien, veamos... Esperare tus novedades, después de todo te echo mucho de menos, Bryn ~ Pero pasaré yo a contarte mis aventuras. Cuando me fui de palacio, un guardia pasó a dejarme una carta de parte de Rhett... ¿Lo recuerdas? Ese dragón que llegó perdido hace no mucho  y que al final partió buscando a su amada... ¿O era su pueblo? Como fuese, me invitó a ir a un lugar llamado Sindhu... Así que pensé que no sería mala idea... ¡Entonces estaba realmente molesto contigo! Mira que ser tan permisivo con Freiya...

¡Como sea! Tomé un barco y llegué a Jehanna... Un lugar tan caluroso que es difícil de creer que solo el mar divide Mitgard de ese país. Me di cuenta que está aún más ocupado por enemigos que la isla Niftheim... Y de paso me encontré con el príncipe Xander de Nohr... El amo de Seimei quién vino a visitarnos... ¿O más exactamente fue a visitar a uno de tus brandeds? Hablando de  brandeds... ¿Qué tal está Ferid? ~

Así... Volvamos a Xander... Amablemente me ayudó con unos emergidos, me recordó tanto a ti que hasta fue agradable y todo ~ Admito que me cae bien. Tuvimos una interesante conversación sobre religión... Sobre Naga, la Diosa a la que Gerard venera y su contraparte, Grima... ¡Fue todo muy interesante! Sobretodo porque al parecer ambos fueron manaketes... Y tal parece ser que madre se equivocó y que en realidad soy un manakete y no un dragón raro... Eso es algo reconfortante.

Me invitó a Nohr, así que quizás me pase por allí antes de volver... ¡Pero ya te haré saber más adelante! Volvamos a la pequeña aventura... Después de Jehanna pasé al continente de Valentia... Senay más exacto... Un lugar cuyo rey es nada más y nada menos que un halcón... ¡Eso fue impresionante! Jugué con una muchacha de coletas blancas con la que me encontré en los pantanos... ¡Y salvé a una mamá serpiente! Felicítame, felicítame, fui chico bueno ~

¡Después! La llevé volando hasta Sindhu, donde terminé por ser despertado por la reina Sissi... Una manakete curiosa, sin duda, quizás demasiado amable y dulce... Pero sin duda prefiero tu dulzura ~ O quizás no lo sea tanto, como sea... El caso es que, cuando te estoy escribiendo esto, faltarán pocos días para que los acompañe, a ella, su sirviente (Quién curiosamente me llama primo y yo le correspondo por cortesía, mira, pongo en práctica tus enseñanzas) y el príncipe de Goldoa (Otra vez Tellius... ¡Ah! Pregúntale a madre, ella es de ahí) a una excamación... ¿Así se decía? ¿O era excavación? Bueno, algo así, vamos a visitar un antiguo templo de Naga... Sí, al parecer todos son muy firmes creyentes de Naga, creo que prefiero a Forseti o a Grima... De hecho me pregunto que cara pondrán de nombrarlo... ¿Crees que saltarán de sorpresa? Eso sería divertido ~

Ah... Hermano... Realmente te echo de menos, ya lo dije... Difícilmente puedo permanecer lejos de casa por mucho tiempo... Ya sabes tú... Deseé siempre tener un hogar al cual volver...

Y... Lo siento... Por como me comporté... Espero estén todos bien... Menos madre, ella no me interesa.

Cordiales saludos,
Suryha
Tu querido hermano

Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Manakete

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :