Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Zeke el Vie Nov 17, 2017 10:09 pm

Luchar contra los emergidos había sido su modo de vida durante los últimos días, allí en su tierra natal. Mentiría si dijera que el olor y el sabor de la sangre le era desagradable, más bien era su fiel compañera de aventuras, de una forma u otra siempre había estado presente en su vida desde temprana edad, en las peleas que mantenía de joven contra los leones; después, en sus trabajos como mercenario para ganarse la vida cuando se hubo trasladado a otro continente, comenzando una nueva vida, diferente y lejos de la que había llevado hasta el momento. Ahora se dedicaba a aniquilar emergidos, tanto en Mitgard como en Gallia. No le daba dinero, pero sí una gran satisfacción ver sus cuerpos esparcidos sobre unas tierras que nunca les iban a pertenecer. Jamás.

Con el cuerpo dolorido, había decidido tomarse un par de días de descanso. No es que no pudiera seguir peleando, ¡ni hablar! Simplemente quería estar al cien por cien en cada una de sus batallas contra esos seres desalmados, así que en ocasiones era de inteligentes esperar al mejor momento para ello.

Se adentró en una zona de la selva cercana a un lago, para su fortuna. Era sabido por todos que los tigres eran los felinos que más disfrutaban del agua, por lo que aprovecharía para tomarse un largo y relajado baño en esa zona que parecía tener menos afluencia de emergidos desde que había comenzado a hacer limpieza junto a varios compañeros improvisados.

Una sonrisa de medio lado se extendió por su rostro a la vez que cerraba los ojos para permitir que el olor de agua dulce se colara por sus fosas nasales. La temperatura en Mitgard hacía imposible que pudiera disfrutar de sus muchas zonas acuáticas, la mayor parte del tiempo congeladas. Era algo que extrañaba, y mucho, de Gallia, aunque no pensaba admitirlo. De su boca nunca saldría algo bueno sobre aquel territorio, aunque muy en su interior incluso lo echase de menos muy de vez en cuando. Quería dejar de la vida que había estado llevando tiempo atrás, pero regresar a ese lugar sin duda traía consigo recuerdos que se agolpaban en su mente para molestarle una y otra vez.

Golpeó con rabia el tronco de un árbol cercano, que obviamente no tenía culpa alguna de sus vivencias pasadas, simplemente había tenido la mala suerte de encontrarse justamente en medio de su camino –Jodido lugar… ni siquiera saben cuidarse ellos solitos –Gruñó para sí mismo, mientras procedía a quitarse la capa que cubría su espalda. No solía llevarla en aquel lugar, donde fácilmente se enredaba con las plantas y los árboles espesos, pero la llegada de la noche siempre traía consigo la bajada de las temperaturas, aunque siguiera siendo cálido en comparación con su nuevo hogar.


Última edición por Zeke el Sáb Dic 02, 2017 1:50 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 20, 2017 1:16 am

Desde el otro extremo, cierto león seguía también el aroma del agua y llevaba varios arroyos flacos que dejaba atrás. La humedad, el verdor estancado, la podredumbre de la madera cercana de un tronco caído que empezaba a descomponerse contra la tierra húmeda bajo él. Le parecía aún increible la cantidad de detalles que su olfato podía brindarle. La profundidad a la que podía llegar con su sola nariz. Ahora, si tan solo pudiera encontrar un abrevadero o un charco lo suficientemente profundo para lavar sus patas.

Advari siempre era de los que prefería no bañarse a menos que tuviera que hacerlo. Y en ese momento REALMENTE, tenía que hacerlo. La sangre y otras podredumbres de emergido comenzaba a apestar más de lo normal. Apestaba más que esos branded que le olían a carnitas apestosas. Era indignante. Él quería su olor a sucio león macho caliente de regreso, muchas gracias.

Y ahí estaba. Un charco. - ¡JA! mierdas si no soy jodidamente bueno- no pensaba meterse a bañar. Se acercó y curioseó los alrededores. Ningún emergido. Aunque olía algo. Resopló un par de veces. Otro gato. Gruñó y mostró los dientes en la vegetación en dirección  a donde estaba el intruso. Aun tenía tiempo para darse una lavada de axilas y entrepierna.

- Bueno, no me importa una cogida- Si le atrapaban desnudo no era como si fuera algo raro de ver. Orgulloso lanzó su ropa contra un desafortunado arbusto.

No. No era un arbusto.

A menos que los arbustos fueran algo rubios. ¿Un arbusto quemado? Advari podía estar descubriendo su nariz, pero no era muy preciso que digamos. Y el viento en la selva suele ser algo confuso para los novatos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Zeke el Lun Nov 27, 2017 2:05 pm

Procedió a quitarse también las botas, quedando descalzo en aquel lugar. No le molestaba demasiado caminar descalzo, aunque debía admitir que se había acostumbrado a utilizarlas desde su llegada a las tierras heladas de Mitgard. Dejar de sentir los pies no era agradable, no quería que sus extremidades se congelasen, así que sentir nuevamente sus pies liberados era como una especie de regalo. Subió el largo de su pantalón para acomodarlo a la altura de sus rodillas, metiendo los pies en el agua mientras soltaba un suspiro de gusto y relajación.

Gusto y relajación que no parecían durar demasiado.

No le hizo falta ni siquiera cerrar los ojos y concentrarse para que un olor desconocido se abriese paso a través de sus fosas nasales. Era fuerte, penetrante, y en cierto modo le recordaba al de los emergidos, pero no era lo único que plagaba el ambiente. Cuando se disponía a sacar los pies del agua para reconocer el terreno cercano, unas cuantas prendas de ropa cayeron sobre su cabeza –¡¡JODER, apesta!! –Bufó sonoramente mientras las arrojaba al agua tan rápido como habían aterrizado sobre él. Había tenido que arrugar la nariz. Su pobre sentido del olfato iba a quedarse atrofiado después de semejante ataque.

No tardó demasiado en posar la vista sobre el sujeto culpable de tal aberración. Joven, macho, quizás un poco mayor que él, pero ninguna de esas características captó tanto su atención como aquellos cabellos que refulgían rojizos como el fuego mismo, o como la sangre de emergido a la olía.

Se quedó paralizado por unos segundos, incapaz de reaccionar, pero de la misma manera sus músculos se tensaron de golpe. Frunció el ceño y su rostro adoptó una mueca de odio, infinito odio hacia aquel ser que había tenido la desfachatez de lanzarle sus malolientes prendas encima –Desgraciado, lárgate de aquí ahora mismo si no quieres que me lance a tu pescuezo –Siseó. Ni siquiera entendía por qué le advertía en lugar de, directamente, abalanzarse sobre él. Solo necesitaba dar una orden a sus piernas para saltar y una más para transformarse en una temible fiera. Seguramente el otro no lograría reaccionar a tiempo para defenderse y sus ojos no tendrían que soportar tener que ver a un león.

¿Es que acaso se estaba volviendo un blando por llevar tanto tiempo fuera de Gallia?
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 28, 2017 2:29 am

¿Una voz? miró curioso en dirección… contraria a la que había pensado que estaba el gato intruso. Arrugó la nariz y resopló confundido. Era un felino algo rubio, muy extraño en apariencia para él, pero todos eran extraños para Advari. No había estado ahí antes ¿O si? - ¿De donde mierdas saliste tú?- Reclamó enfadado, irguiéndose en toda su altura (que era bastante intimidante) y sin importarle que estuviera en pelotas peludas frente a un extraño. De hecho, se tomó su tiempo para rascarse la entrepierna.

Pero en serio. ¿De dónde ha salido este bicho?. Lo que Advari no contemplaba, era que con la peste que se cargaba encima difícilmente podía ser el más hábil rastreador, y si para empezar ya tenía problemas para encontrar un gran charco en plena selva, no digamos distinguir aromas y direcciones de otros seres vivos.

Sobre todo porque no le veía como comida. ¡Vamos! que uno no se come a un compañero laguz. Por muy irritante que este sea.

- ¿En serio? ¿Quieres pelea? ¡Entrale cabroncito! veamos que tan valiente eres cuando te patee el rabo- alzó ambas manos y le invitó a atacar en un gesto de burla. ¿Qué podía hacerle el otro gato? según Advari, muy poco. Claro, el león tenía mucha experiencia con eso de las peleas, siendo un gladiador y todo. Se sentía bastante seguro de si mismo como el depredador mayor de ese lugar.

- ¿Qué esperas? menos palabras y más acción cariño, te prometo que seré rápido-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Zeke el Miér Nov 29, 2017 12:34 pm

Se le había hecho ligeramente extraño que aquel pelirrojo tuviera los ojos puestos en la dirección contraria a la que se encontraba. O se estaba burlando de su presencia o definitivamente sus fosas nasales estaban atrofiadas. El descaro del otro le llamaba casi tanto la atención como su hedor, por lo que arrugó aún más el ceño –Yo llevo aquí un rato imbécil, ¿es que acaso estás ciego? –No le importaba que ese engendro fuera más alto que él, en cierto modo incluso le divertía, no era demasiado común en otras tierras encontrar seres que fueran más altos que los felinos, si se exceptuaban los dragones y manaketes en su forma de lagarto, por supuesto.

Pero acababa de rascarse las pelotas. Delante de él. Y encima pretendía pelear con la mano llena de mierda de zonas asquerosas –¡JODIDO CERDO! –Le gritó mientras señalaba su anatomía. los leones no tenían respeto por nadie más salvo por sí mismos, cada vez conseguían darle más y más asco. Que encima no pareciera importarle ni el mínimo ápice solo provocaba que quisiera golpearle las entrañas.

Escuchar la provocación del león fue la gota que colmó el vaso, incluso le había provocado un tick en el ojo por toda la rabia que le estaba generando. Sin más dilación, se abalanzó sobre él, transformándose a escasos metros de su oponente para intentar darle un zarpazo en la rodilla y así desestabilizarlo –Cariño será quien te soporte, cosa que ni tu madre podría –A la mierda si tocaba un tema que no debía. Puede que incluso así lograra enfurecerlo más y podía tener una batalla como las que llevaba deseando todo ese tiempo.

No todos los días contaba con la oportunidad de enfrentarse a uno de esos melenudos, aunque ese parecía no tener los cabellos demasiado largos, un poco extraño pero poco le importaba. En su mente solo cabía una posibilidad: ganar. Ganar. Ganar y ganar. Su orgullo no le iba a permitir, incluso aunque no fuera una pelea seria, perder contra ese ser. Que todos sus males los hubieran provocado directa o indirectamente sus familiares, los de su misma raza, los de su mismo color de pelo y los de igual complexión le obligaba a verle con ojos llenos de rabia aun cuando no lo conocía de nada. Simplemente era un desgraciado que había tenido la mala suerte de nacer donde no debía.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 29, 2017 4:49 pm

¿Estaba ciego? miró del bosque al charco y luego al felino. ¿Qué era? un tigre ¿verdad? solo había olido a gato.

- Hmmm- Dudó por unos segundos que responder, rascando una oreja pulgosa con la misma mano sucia que había rascado sus pelotas. - Visión de túnel le dicen-  se encogió de hombros descartando el asunto. ¿Qué si no le había visto? estaba muy concentrado en su objetivo, el gran charco, como para ver si había algo más cerca además de enemigos, si no entraban como enemigos eran descartables. Así fueran otros felinos.

Especialmente otros felinos. Los que se había encontrado hasta el momento dejaban mucho que desear. Tan estiraditos y snobs. Resopló para liberar un poco sus fosas nasales y se inclinó para tomar un poco de agua y frotarla en su cara. ¡Oh si! mucho mejor.

No… ciertamente no.

- León, en realidad- volvió a encogerse de hombros sin importarle que el tigre estuviera a estas alturas todo sulfurado y hasta podría decir que erizado. Muy hilarante. Soltó una risa sin pensar que no sería buena idea burlarse de otro gato con garras afiladas. Podía con él. O eso se decía a sí mismo. - Pero lo que te haga sentir mejor, gatita esponjosa ¿he herido tus susceptibilidades? tsk, gatita sensible - eso debía ser, uno de esos estirados aferrados a sus normas sociales. Si Advari quería rascarse las pelotas lo haría, estuviera delante de quien estuviera.

Le sintió atacar antes de que se moviera, el modo de tensar las pantorrillas y clavar talones en el suelo le preparó para reaccionar, clavó los dedos de los pies y se abalanzó también, hacia adelante y por encima del tigre. Era más sencillo de hacer que en una arena de gladiador común, aunque era más probable que fuera su mejor estado físico de los días de hambre en jaulas.

Oh si, pequeña mierda, me siento mucho más fuerte . Semanas y meses de callejear, comer bien sabrosa carne (robada, carroña y humana en su mayoría) y ejercicio constante, le habían dejado en un estado físico con el cual solo podría soñar cuando estaba en una pequeña jaula sacado solo para pelear en la arena.

Aterrizó al otro lado y no perdió tiempo, jaló el rabo largo del otro felino.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Zeke el Sáb Dic 02, 2017 1:49 pm

Si las miradas tuvieran la capacidad para acabar con la vida de otras personas, o de otro laguz en este caso, no tendría n que esforzarse en pelear en ese momento, sino que una muerte instantánea se haría cernido sobre su adversario. Orgulloso hasta la médula, que respondiera de esa manera a sus provocaciones y preguntas solo conseguía enfurecerle más y más. Tampoco es que intentara poner fin de alguna forma a la situación. Podría simplemente dar media vuelta y adentrarse de nuevo en la espesura de la jungla que los rodeaba, tal salvaje y agreste como ellos mismo, pero sentiría que estaba huyendo a una prueba que había llamado a su puerta.

Cuando su oponente respondió a su primer ataque se sintió feliz. Feliz porque no iba a tener que contener ante un enemigo contra quien deseaba batirse en duelo. A quien deseaba dejar por los suelos, enalteciendo así su propio orgullo. Por coronarse como superior a un maldito león, que se había creído con derecho a hacer lo que le daba la gana, sin importarle las consecuencias de sus actos –Aquí la única gatita que habrá serás tú cuando te quedes sin entrepierna, imbécil –Le gruñó entre dientes, enseñándole con orgullo los imponentes colmillos que nacían desde su mandíbula superior.

No había que ser especialmente inteligente para darse cuenta que era muy susceptible. Posiblemente demasiado, motivo que le acarreaba infinidad de problemas, mas no iba a dejar nunca más que le pisotearan su orgullo. Nunca daría la espalda a lo que tuviera de frente, aun si se trata de un león más grande que él.

Al notar una fuerza sobre su cola, tuvo que rugir sonoramente. No había nada que odiara que intentaran jugar con él, y eso era precisamente lo que parecía que estaba haciendo si se dedicaba a tirarle de su extremidad cuando podría estar luchando de frente.

Se giró todo lo que su cola atrapada le permitía, intentando clavarle los afilados colmillos en el brazo a su agresor. Soltaría por las buenas o por as malas –¡Deja de hacer el estúpido por una vez, si lo que pretendes es jugar ya te puedes estar largando de aquí! –Porque no estaba para perder el tiempo con la de emergidos que todavía asolaban aquellas tierras. Sin perder más tiempo, unos segundos después le lanzó un nuevo zarpazo, esta vez dirigido a su costado y con la pata contraria a la que antes había intentado alcanzarle. Que el otro no se lo tomara en serio no significaba que para él no fuera así.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 13, 2017 2:59 am

¿Cuando se había vuelto tan fuerte? uno esperaría que un león poco acostumbrado a cazar se muriera de hambre. Pero Advari no era un animal, por más bestia que fuera, también era inteligente. Y esa inteligencia le había llevado a rapiñar primero, aprender y rapiñar, carroña cuando era necesario, emboscadas en caminos. No andaba falto de alimentos. No había olvidado su tiempo en la arena. Su cuerpo recordaba muy bien como inclinarse para recibir un impacto y conocía los puntos débiles de los gatos, otros se lo habían enseñado muy bien.

- Nah~ ah~ nada de eso, atrás garras- y torció viciosamente la cola. Era una extensión de la columna vertebral después de todo, levantarla era doloroso, torcerla era doloroso, presionar entre vértebras era doloroso.

Advari no era idiota. Sabía cómo protegerse lejos del alcance de los colmillos y garras.

- No se porque mierdas estás en enojado, o fijado en mi polla ¿A que está grande? ¿Tanto así quieres un trozo de esto?- Bien, Advari si era un idiota. Pero en su defensa, nunca había aprendido otra cosa. Pinchar y tirar de los puntos débiles era importante en una batalla.

- Tsk si tanto lo quieres solo tienes que pedirlo~ no me he montado a nadie en unos días, incluso un culo flaco como el tuyo haría el truco. Y te bajaría los humos que traes - se relamió burlonamente y clavó con fuerza los talones, manteniendo las manos firmes sobre la base del rabo para evitar que girara y le desgarrara la cara.

- Mira que pensar que te puedes cargar a alguien casi el doble de tamaño que tú es hilarante- exageraba claro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Zeke el Jue Ene 18, 2018 8:31 am

Hacía tiempo que su paciencia había llegado al límite, directamente había colapsado, dejando que todo el enfado y la furia que había estado acumulando simplemente se desbordara. Rugió de nuevo, entre dientes, al sentir la presión sobre su cola. Una punzada de dolor le recorrió toda la columna en cuanto ese desgraciado león presionó donde tenía que hacerlo, así que apretó los dientes con rabia. Atrapado de aquella manera no podía hacer nada, ni atacar, ni defenderse, ni siquiera tener una posición digna, por lo que esa vez utilizó las garras para levantar tierra y hierbajos hacia los ojos del león, tratando de nublarle la vista para así zafarse de su agarre.

Guardaré las garras cuando las tenga que guardar, no porque tu sucia lengua me lo pida –le replicó nuevamente. Si tan solo pudiera estar fuera de sus manos sin tener que regresar a su apariencia humana todo aquello sería mucho más sencillo de sobrellevar.  Todavía contaba con esa última opción, la de volver a su apariencia natural, pero eso solo supondría regalarle la pelea, rendirse. Tenía que intentar mantener su transformación por lo menos el tiempo suficiente para hacerle morder el polvo, por mucho que le estuviera costando.

La arruga de su entrecejo se hizo todavía más visible, si es que eso era posible, ante la horrible insinuación del león –¿¡Cómo te atreves siquiera a insinuar que quiero algo así y contigo…!? –Le iban a explotar casi los pulmones por quejarse. No podía existir nada más repulsivo, repugnante, asqueroso, obsceno y cientos otros sinónimos que el hecho de mantener cualquier tipo de relación con alguien como él.

Comenzó a revolverse más, aun si eso suponía que se estaba haciendo daño en la cola. Le lanzó más tierra hacia los ojos con sus garras e intentó golpearle con la pata trasera y las garras sacadas en la rodilla del otro. Suficiente había permitido. Esas provocaciones habían dado resultado, se había puesto de los nervios, y probablemente demasiado.

¡¡Te vas a montar a tu abuela, maldito cerdo!! –Si solamente dejara de agarrarle la cola con esa fuerza… Si solo pudiera volver a estar libre de su atadura… Le recomendaría correr –No me das miedo, cuanto más grande, más idiota –Le replicó, con un brillo travieso en los ojos.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 18, 2018 6:32 pm

Estaba acostumbrado a tener a todo mundo sulfurado y lanzando maldiciones. ¿Quien diría que disfrutaría tanto de provocar a otros? Podía ver el humo saliendo de las orejas del tigre. Muy bonito tigre además. Se mordió el labio inferior y lamentó tener las manos muy ocupadas con el rabo del otro. Se sentía un poco en desventaja al estar en su forma bípeda y no como león, pero la ventaja de las manos no la dejaría en ese momento.

-Mi sucia lengua es muy hábil te voy a decir- presumió relamiéndose los labios. ¿Realmente le era tan desagradable la idea? Se encogió de hombros. Eso poco le importaba. No iba a dejarlo ir por eso.

El rubio se escuchaba más y más enojado por segundos. Fúrico podría decir. ¿Intentaba arrojarle tierra? no podía consigo mismo, simplemente no. Era la primera vez que lo intentaban en esa posición y quería doblarse de la risa.

- Oh jodida diosa ¡Eres hilarante!- soltó una carcajada profunda y tuvo que aferrarse bien a ese rabo no fuera que entre risas se le soltara el tigre. ¿Era eso lo que llamaban tener al lobo por las orejas? era un rabo, pero sentía que estaban bastante atrapados en esa posición.

Tiró y cambió de posición un par de veces para evitar los rasguños y más terrones. Era persistente, podía aceptar eso. Muy persistente.

- Pequeña mierdecilla ¿Quieres tener cuidado en lo que haces? podría romper tu jodido rabo y ¡aagk!- mala idea hablar mientras el otro tira tierra en todas direcciones. Tosió y escupió el terrón y hojas. Que puto asco. Y también era mala idea aflojar su agarre. Gruñó y saltó hacia atrás, volviéndose un león rojo en el proceso.

- Bien bien~ no eres tan tonto como pareces ¿Quien lo hubiera pensado?-  ronroneó y gruñó mientras empezaba a rondarle, las zarpas dejando pequeños surcos bajo sus patas. Estaban haciendo un desastre de lodo y tierra. Vaya novedad para Advari, estar más puerco ahora que antes de que llegara al charco de agua a bañarse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Zeke el Dom Abr 15, 2018 5:37 pm

No necesitó demasiado para responder con las palabras más hirientes que pudiera encontrar en ese momento –Esa lengua que tienes en tan alta estima, ¿te sirve para lamerte lo que te queda de la melena? ¿O es que acaso tiene ácido y por eso no puedes ni siquiera lamerte las pelotas? –Conocía la importancia que tenía la melena para un león. Su lustrosa y elegante cabellera, que les remarcaba como miembros de la posición más importante de toda Gallia, como miembros de la realeza, como fuertes guerreros. Pero no se le había escapado el detalle, desde un primer momento, de que su adversario tenía el pelaje corto. Perfecto para lanzar puyas al respecto. Y si con eso lograba hacerle algún tipo de daño, especialmente en el orgullo, pues bienvenido que fuera.

Ojalá Ashera se encargara de poner en su lugar a semejante descerebrado, ¿cómo era posible que todavía quedasen leones y que encima cada cual fuera peor que el anterior? No tenía ni una sola palabra de agrado hacia ellos; hacía ninguno. No le importaba si los emergidos estaban diezmando su población, precisamente por si alguno decidía alzarse de nuevo como regente del país teniendo en cuenta que el anterior monarca había desaparecido y no quedaba rastro. Seguro que había huido con el rabo entre las piernas, ¡JA!

Pero en ese preciso instante era su cola la que estaba sufriendo, comenzaba a pensar que no tenía ninguna oportunidad de deshacerse del agarre del otro. Solamente faltaron unos segundos para que abandonase su figura cuadrúpeda, pero los últimos zarpazos a la tierra habían sido lo suficientemente efectivos como para que en un momento, cuando sintió el agarre algo más flojo, utilizara la potencia de sus patas traseras para alejarse del león.

Arf. Arf. ¡Por se encontraba fuera de las garras de ese apestoso! El problema era que ya llevaba un tiempo en su forma de tigre, por lo que las fuerzas comenzaban a mermarse, no podía dejar que aquella lucha durara para siempre –Los leones os lo tenéis tan creído que sois incapaces de ver más allá de vuestra propia nariz, es una lástima que unas garras la desfigurasen, ¿no crees? Pero a lo mejor así consigues abrir un poco los ojos –Permaneció estático, esta vez sería él quien esperase el ataque del contrario, quien ya parecía tener un movimiento en mente. La manera en la que preparaba el terreno para, posteriormente, abalanzarse sobre el rival era similar a como él mismo actuaba. Sacudió la cola, por fin libre, tentando al mayor a que realizase su movimiento –¿Ahora tienes miedo?~ ¡No puedes ser más patético!–Nunca sabía cuándo era mejor mantener la boca cerrada.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2018 9:02 am

Yuri se movió como una sombra entre los árboles. En lo alto del cielo, varias nubes negras prometían tormenta, pero al branded eso no le parecía importante, así que no les prestó atención. Le servían para mantenerse incluso más oculto de los depredadores como animales salvajes o emergidos. La oscuridad era buena. En el tiempo que llevaba en Gallia, había aprendido a usar todo lo que podía a su alcance para sobrevivir: su delgadez para caber en troncos huecos de árboles y bajo matorrales espesos, el barro y los riachuelos para esconder su olor, y la propia vegetación para pasar inadvertido y ser él el cazador y no la presa. Advari le había enseñado varios trucos importantes para ser un buen laguz tigre, y Yuri estaba aplicando cada uno de ellos a la perfección. O bueno, al menos lo que él pensaba que era perfecto. Lo cierto era que le faltaba un poco de práctica, pero poco a poco iba haciéndose a vivir a la intemperie y a su recién adquirida libertad.

Además, ahora su técnica con la espada era mucho mejor. Se había probado en batalla y había matado emergidos con ella. Aunque le hubiera gustado quedarse con el león un poco más, entendía que ambos tenían destinos diferentes. Estaba bien. Él trataba aún de hallar su lugar en el mundo, y ese camino era solitario. Lo que parecía demasiado poblado ese día eran los bosques del país laguz. Ya había tenido que dar esquinazo a dos grupos de emergidos en lo que llevaba de día, y ahora se encontraba con algún tipo de pelea. No podía ver a los contrincantes, pero podía escuchar sus gruñidos y voces distorsionadas. – No gracias. – Comentó a la nada mientras se daba la vuelta y rehacía sus pasos en otra dirección. Lo que ahora necesitaba era comer, no que le comieran dos machos que trataban de ver quién la tenía más grande. Tenía hambre, así que llevarse algo a la tripa era más importante que meterse en un problema que no era suyo. – Otro día será, cabrones. – gruñó y se abrió paso entre los arbustos con su espada. En lo alto, el cielo comenzó a chispear. Se avecinaba tormenta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Zeke el Mar Sep 11, 2018 10:17 am

Por fin la pelea había terminado. El resultado no había sido satisfactorio ya que, al final, por mucho que le pesara admitir, el león le había dejado marchar después de asestarle unas cuantas heridas como recordatorio. No supo bien en qué momento había ocurrido, pero poniendo en práctica una serie de técnicas que nunca jamás se las había observado a un león de la selva de Gallia se había alzado con la victoria. ¡Esos jodidos leones siempre tenían trucos ocultos para quedar por encima de los demás! Ya fuera en política, en peleas, en economía... esos bastardos melenudos siempre tenían que salirse con la suya. No había manera de despojarlos de su ego y de su poderío; por lo menos no todavía.

Y es que aunque las heridas doliesen, aunque su cuerpo sintiera cada uno de los lugares donde había sido golpeado, mordido, arañado o estrujado con fuerza, lo que más le dolía de todo era el orgullo. Una vez más no había sido lo suficientemente fuerte como para hacer frente a un león. Aun cuando no estaban tan lejos en dimensiones y en poder, un halo de santicidad parecía rodearlos, ¿cómo era posible que nunca perdiesen? ¡Solo entre ellos parecía existir tal opción! Pero definitivamente un día lo iba a conseguir. Los pondría en su lugar sin importar cuánto tuviera que entrenar, que luchar por seguir adelante. Siempre y cuando los emergidos no acabaran con ellos, por supuesto. Porque encima pese a todo lo grandes y perfectos que decían ser habían permitido que su reino sucumbiera entre las garras de esos asquerosos seres.

Qué molestos... –Gruñó por lo bajo, apoyado contra un árbol de grandes dimensiones mientras se sujetaba un costado. Le costaba respirar, también caminar o cualquier otra acción que necesitara de un mínimo esfuerzo. Cerró los ojos con fuerza mientras imágenes de su pasado, de aquella pelea que dio rienda suelta a la peor época de vida. Parecía todo tan cercano que casi podía palparlo con la mano, pero precisamente, lo pasado era imborrable. Todo lo que le había sucedido a su familia, a su padre, a su madre como consecuencia y a él mismo no tenía manera de recomponerse. Un pinchazo de nostalgia le hizo querer volver a su antiguo hogar, regresar a los brazos de su madre, a pesar de que no sabía sobre su paradero o si continuaba viva. Quizás la pena y la desesperación se la habían llevado ya, a pesar de lo tozuda que era.

Volvió a resoplar, alzando la vista al cielo. No tardaría demasiado en comenzar a llover.
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Tiger

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1191


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 28, 2018 9:19 pm

Tema cerrado. 80G a Zeke.

Zeke obtiene +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] Remember who you are [Priv. Advari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.