Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] ¡Una de fuego con extra de pedernales! [+21] [Priv. Jaden]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] ¡Una de fuego con extra de pedernales! [+21] [Priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 17, 2017 3:09 pm

Todos sabíamos que Hoshido lo iba a pasar muy mal con el tema de los Emergidos porque tenían una filosofía de vida tan distinta a la nuestra que eran capaces de intentar apaciguarlos invitándolos a tomar el té, pero de ahí a que todo el país fuera reducido a cenizas… Eso no me lo esperaba. No tan pronto, al menos. A pesar de ser un reino con el que no nos llevábamos muy bien que digamos, esa noticia a mí me cayó como un jarro de agua fría. Quería decir que nuestra frontera oriental estaba en peligro de ser atacada por una horda de Emergidos como jamás se ha visto en territorio nohrio.

Claro que, tras ese jarro de agua fría vino el reconfortante baño caliente. Eso quería decir dos cosas en la jerga del que se ganaba la vida a costa de dejar un reguero de muerte detrás de sí; fama y dinero. Sobre todo fama. Pero sobre todo dinero. No era muy difícil deducir el plan que había ideado porque era el más simple pero a la vez eficaz para hacerse un hueco entre las marcenarias más conocidas de la historia; ir a Hoshido, buscar supervivientes, acogerlos bajo mi sino y ayudar a que salgan de allí mientras masacro Emergidos.

Me adentré en el territorio hoshidiano imaginándome a una aldea entera haciéndome la ola y queriendo que les protegiera y escoltara hasta un lugar seguro cuando tropecé con algo y me caí de bruces al suelo, justo al lado de…

¿Qué es esto? — lo saqué del suelo, porque estaba semienterrado y lo que vi fue… un brazo arrancado de cuajo —. Cielos, la pobre criatura debía tener unos tres años.

Lo dejé en el suelo, porque no me iba a servir de mucho y no era plan de utilizar algo de un muerto para… nada, realmente. Comencé a caminar, haciendo todo el jaleo posible por si algún indeseable Emergido estaba por la zona. Si bien no había rastro de vida en ese momento, no vendría mal acabar con alguno por estar demasiado cerca de Nohr. Al poco rato de comenzar con esas me empezó a entrar la paranoia y creía ver movimiento donde no lo había, pero a la sexta – ¿o era la séptima? – sí que me percaté de que algo se movía.

Y me puse en tensión.

¡Si puedes emitir algo que no sean gruñidos di “yabalabadabdabdab”! — y esperé respuesta.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Una de fuego con extra de pedernales! [+21] [Priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 19, 2017 6:34 pm

Hoshido hacía tiempo que no visitaba el ahora reino caído, la paz era lo que mejor se les daba a los habitantes de este reino, una cosecha que muy pocos sabrían valorar pero aun así con todo en ruinas, el joven arquero se las habría ingeniado para poder lucrarse con la desgracia de gente bastante lejos de su línea sanguínea, y que ni siquiera sabría que existían. Su misión era relativamente fácil, puesto que ubicar a una persona en lo que fue un campo de batalla a veces es difícil y a veces no tanto, todo sería cuestión de ir y realizar el trabajo.

Semanas antes habría sido localizado por un misterioso empleador, el cual pago gustosamente la mitad del encargo, el cual consistía en ubicar a una persona en el territorio de Hoshido, al parecer la hija menor  quedo entre el fuego cruzado de ambos bandos, sin saber a ciencia cierta si la misma estaba viva o muerta, aquel sujeto estaba muy esperanzado y tenía pruebas para estarlo, según él, la joven estaría junto con un grupo de civiles ocultos en las ruinas de la ciudad. Jay acepto como de costumbre y se adentro en el territorio sin más que su atuendo habitual y su equipo de misión.

Le habría tomado algunos días llegar a aquellas tierras desoladas por la guerra, se habría comido los últimos pancillos que habría traído desde el mundo civilizado, por lo que tendría que pillarse algo para comer en los alrededores de las ruinas de la ciudad, utilizando su arco y flecha habría localizado a un pollo, y de un tiro certero le habría atizado pero el molesto animal seguiría moviéndose erráticamente durante unos momentos antes de caer inerte. — No eres tan duro eh colega. — Argumento el arquero, acercándose a su premio para sacarle la flecha y colocarla con las demás, una flecha en aquellas tierras podría definir la supervivencia de cualquier individuo.

En el momento en el que guardo la flecha, escucho algo moverse en las cercanías y aquello no era señal de nada bueno, al menos mientras no se identificaran y casualmente los emergidos no se identifican, solo atacan. En un acto reflejo tomo la misma flecha con la que se habría cargado al pollo para colocarla nuevamente en el arco, apuntando en dirección al sonido sin necesariamente entrar en tensión, aguardo unos segundos y  lo que vio a pocos centímetros fue una joven de cabellos azules, arquero una ceja y no pudo evitar reír ante su comentario. — Ehm, eso es absurdo…— Argumento sin dejar de apuntarla. — No voy a decir…yabalabadabdabdab: Maldición ya lo dije… ¡ESTO NO TIENE SENTIDO! — Dijo negando con la cabeza levemente. — Dos cosas; la primera… ¿quién eres?, la segunda; ¿Qué haces aquí? — Dijo con tono calmado sin dejar de apuntar a la joven. El pollo aun muerto, seguía moviéndose erráticamente rompiendo el ambiente de seriedad que pudiese crearse en el sitio.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Una de fuego con extra de pedernales! [+21] [Priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 27, 2017 4:18 pm

Mi método de conocer si quien estaba merodeando por los alrededores era humano o no era infalible. No solamente acababan haciéndome caso y diciendo más cosas aparte del sinsentido que les pedía. Eso era el indicativo que estaba ante un humano, ni más ni menos, y una vez demostrado en ese caso que no tendría que descargar la ira de mi grimorio contra mi interlocutor, escuché todo lo que dijo.

Oye, pues para no tener sentido le has hecho mucho caso a lo que te he pedido — después de eso vinieron dos preguntas cruciales; mi identidad y los motivos que me hacían estar ahí. Todo eso mientras miraba de reojo el pobre animal que estaba moviéndose a pesar de haber perdido la vida. La verdad es que ese pollo era un buen resumen del contexto en el que nos habíamos encontrado —. Podría preguntar lo mismo de ti — de hecho solía ser una muestra de buena educación decirlo antes de preguntar, pero en ese momento podía perdonarlo todo.

De verdad, ese pollo era hilarante. No podía ofenderme con eso destrozando el ambiente cada vez que parecía que se volvía serio.

Me llamo Ángela, vengo del otro lado de la frontera y he venido a ver si puedo calcinar a unos pocos indeseables antes de que se nos cuelen en Nohr. Ahí estamos bastante tranquilos y no quiero tener problemas para dormir por culpa de los Emergidos, gracias — todo eso se lo dije de golpe, sin pararme a respirar y con una mano alzada como si estuviera saludando a un viejo amigo. Llené una vez más de aire mis pulmones y entonces aproveché esa mano para señalarle —. Ahora tú, ahora tú. Nombre y motivaciones para estar en las ruinas de Hoshido.

¿Abriría un negocio? El precio del terreno debía estar… por los suelos, vaya. Aunque clientela tendría poca, con lo que quizá debería compensar con más empleados. Así al menos te arruinas antes.

¡Y baje esa flecha, caballero! Yo no estoy apuntando a nadie con mi arma.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Una de fuego con extra de pedernales! [+21] [Priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 03, 2017 5:34 pm

Es gracioso sabes, No soy un caballero...lo cual me permite apuntarte todo lo que quiera.— Dijo sonriente, bajando el arco volviendo la flecha a su espalda. — ¿Dices que vienes de Nohr?, bueno te creo...tampoco tengo motivos para desconfiar y quizás, aunque  tengas mala pinta...seas buena gente.— Dijo como prosa de una cancioncilla bastante conocida en Nohr, echo una mirada a los alrededores acercándose a tomar su pollo para asegurarlo. —Soy Jaden, pero podéis llamarme Jay...He servido en varias ocasiones al principe Xander, por lo que si sois de Nohr entonces no deberíamos tener ningún problema.— Dijo tomando asiento entre las ruinas, invitándola a sentarse también.

Dijiste algo sobre calcinar...¿he de suponer eres maga o algo asi?— Dijo aquello y observo aquel pollo, regordete ahí ya intacto por lo que se le ocurrió que si podría generar fuego, quizás le invitaría un pedazo de su premio al menos para no pasar el rato en solitario. — Si es asi, entonces...podrías echarme una mano, después de todo...creo que estamos en la misma causa.— Dijo totalmente confianzudo, esbozando una leve sonrisa. —Busco a un grupo de refugiados, quizás puedas ayudarme...—Dijo mientras ubicaba algo de madera para apilarla en el sitio que habría previsto como campamento provisional.

Por los momentos no he encontrado emergidos, pero es cuestión de suponer que estén cerca...mantente alerta.— Dijo mientras con la daga de su cinto comenzaba a desplumar el pollete, para luego comenzar a cortarlo en trozos y depositarlo en un pequeño cuenco de barro que habría traído de entre las ruinas, pretendía hacer algunas brochetas de pollo dado que no poseía los instrumentos para hacer un caldo, ni verduras de ninguna clase como para algo asi aunque buscarlos tampoco estaría de mas aunque con posibles enemigos en la zona no era muy recomendable, aunque el  humo atraería a cualquier cosa en la zona ese era el plan de jay, comenzaba la cacería en aquel momento.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Una de fuego con extra de pedernales! [+21] [Priv. Jaden]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 17, 2017 7:51 am

Vaaaaya, no sabía que eras una mujer — le respondí en lo que me cruzaba los brazos detrás de la cabeza —. Pero has bajado el arco, de todas maneras. Me gusta que las acciones contradigan las palabras.

Parecía un tipo interesante, y si además no tenía nada en contra de los nohrios no habría de qué preocuparse. Él mismo me dijo que había servido varias veces al príncipe Xander, pero estaba segura, segurísima, que sería mucho más cortés con él, porque me había dicho que tenía mala pinta. ¡Yo! ¡Mala pinta! Como ese tipo no bateara del otro lado le auguraba un muy mal futuro con las chicas. Por mucho que usara el folklore de mi tierra, seguía siendo un maleducado.

Qué va; en realidad soy cocinera, pero lo hago muy mal — le respondí, con toda la ironía del mundo. No es como si tuviera mi grimorio a mano, fuera rojo y hubiera llamas en su tapa. Nah, ¿cómo voy a ser una maga? ¿En qué se basó para pensar eso? —, por eso he acabado viniendo a Hoshido. Como dicen que ha ardido buena parte del país durante días, no se notarán tanto mis estragos.

Tras eso me senté en lo que le dejé hablar mientras desplumaba al pollo. Me contó que había un grupo de refugiados al que querría rescatar, y eso siempre era bueno; implicaba que tendríamos una buena cantidad de dinero como recompensa en caso de que consiguiéramos llevar la misión a buen puerto. Mientras él llamaba la atención de todo bicho viviente y muriente de la zona con el humo que desprendía su cocina de supervivencia, yo me dediqué a mordisquear un poco de cecina.

Yo me llamo Anacleta Gertrudis Laurencia, pero la gente me llama Ángela. Por las dos primeras letras de cada nombre, ya sabes — y una mierda, pero como dijo cierta filósofa de la vida sobre lo que piensan los demás, like I care —. ¿Tienes alguna pista sobre esos refugiados? Eeeeeh, ¡estás intentando comunicarte con ellos con señales de humo! Ya lo entiendo todo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] ¡Una de fuego con extra de pedernales! [+21] [Priv. Jaden]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.