Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Sissi - Artemis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Sissi - Artemis

Mensaje por Artemis el Vie Nov 17, 2017 4:20 am

Lo que quiso escribir:

Para:La reina Sissi
Shindhu

Estimada Reina de Shindhu:

Yo soy Artemis, compañero cercano del príncipe Marth en Altea. Primeramente agradezco su tiempo y sabiendo lo valioso que es quisiera mostrarle a punto un deseo mío e ir directamente al grano si me lo permite.

Soy un amigo muy cercano a su embajador Seraphiel, de hecho el mismo día de hoy pasamos un rato agradable en una posada cercana donde de momento me estoy hospedando. Le he propuesto que me acompañe al reino de Altea un par de meses como una visita para mostrarle el reino, asegurando que tendrá un trato digno de alguien de su cargo y personalmente me encargare de su comodidad y seguridad, el me dijo que estaría encantado pero primero necesitaba solicitar su permiso así que heme aquí, escribiéndole esta misiva para informarle el asunto esperando que pudiese concedernos el permiso para partir con la bendición de Naga.

Le mando saludos cordiales.
Artemis
Bailarin de la casa real de Altea

Lo que escribió en realidad:

Para:La reina Si si
Este mismo

Para la señorita reyna:

Soy el perro de Marth, con aleta. Gracias por su importante tiempo que se lo importante que es, ya que el tiempo es oro…. pero no es oro lo que quiero pedirle, no, pues lo que de verdad quiero es mostrarle un grano mío, así que voy al punto si quiere… si no, pues no.

El pollito y yo nos llevamos muy bien, la verdad, lo quiero mucho, mucho, mucho. Nos la pasamos tan bien que después de unas bebidas me lo lleve directamente a la cama donde quedo el pobre muy cansado pero contento. Acabo de proponérmele y me dijo que sí, pero que solo si le daba permiso usted mi buena reina, que es buena, yo lo sé por Naga y todo eso. Me lo llevo si se puede pero solo un poquito, no mucho, para mostrarle un reno y ¡vaya que reno mas bonito!. Prometo ponerle un nido calientito y personalmente lo cargo, no hay problema. Espero nos de su bendición y si dice que si, estaré tan contento que voy a menearselas con gusto y alegría.

Le mando sabanas y cordeles.

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Beaststone [3]
.
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
338

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Sissi - Artemis

Mensaje por Sissi el Dom Dic 03, 2017 4:48 pm

Artemis de Altea
Ciudad Blanca, Sindhu

Estimado Artemis:

Si acaso no fuera usted el que me mandó la extraña carta ayer por la noche, ruego que ignore el mensaje que le envío pues es posible que haya confundido el remitente al no estar explícitamente escrito.

En caso de que haya sido usted el que me mandó tal críptico mensaje, le ruego que se reúna conmigo con la mayor presteza posible. Sus palabras me preocuparon en muchos aspectos que prefiero discutir en persona con usted y con Seraphiel. Espero que con "pollito" se refiriera a él, pues conozco su buena relación y me han informado que ayer estuvieron juntos.

Aunque Seraphiel es un buen amigo mío, hay ciertas características de su vida privada que deseo no saber y que prefiero que no me sean dichas. Por favor, absténgase la próxima vez de escribir en detalle sus actividades del lecho con mi Embajador, pues me ponen en una situación de incomodidad y no le hacen ver con buena luz. Hay ciertos detalles que deben permanecer en la vida privada, no en la pública, y menos hacia una Reina.

En cuanto al tema del matrimonio con Seraphiel, deseo una explicación en persona, junto a demás retazos de la carta que no he logrado comprender a pesar de haber estado bastante tiempo dándole vueltas. Los guardias que he enviado con esta carta serán los que le escolten a usted y a Seraphiel, en caso de seguir con usted, hasta palacio.

En caso de que esto haya sido un error, ruego que me disculpe. En el mensaje se citaba al "perro de Marth", y conociendo su lugar en el Gobierno de Altea, y su relación con el príncipe Marth por medio de Seraphiel, supuse que la carta sería suya. Ignore esta misiva si resulta ser un error, por favor.

Posdata: Si necesita algún tipo de ayuda médica, por su grano, contacte con un clérigo o un curandero. Lamentablemente, la curación de heridas o males ajenos no está entre las habilidades de un manakete.
Sissi
Reina de Sindhu

Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Reina de Sindhu

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]