Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Xander el Vie Nov 17, 2017 1:38 am

Habían desembarcado en el lado Este de Grannvale. Su gran extension le hacia muy conveniente teniendo tanta costa y tantas bahias naturales que servirían en un futuro como puertos comerciales, o eso pensaba Xander por la cercanía con Mitgard y con Renais, dos países con los que tenía comercio fuerte ahora q se habían cortado todos los lazos con Altea. La facilidad que le brindaban esas bahías naturales para la conquista también estaban tomadas en cuenta, sobretodo teniendo a su lado a la estratega de Plegia, había sido ella quien había peopuesto invadir por un área más desolada donde se pudiesen asentar fuertemente y hacer una base estable por la cual despues expandirse... un plan mucho mas sólido y lógico que el que él había tenido de desembarcar cerca de la ciudad principal y simplemente ir con sus soldados a atacar de frente.

El barco llegó a la costa, un puerto abandonado y en muy mal estado donde no había muelle pero al menos podían acercar el barco sin riesgo de encallar hasta una distancia donde era sencillo desembarcar. Los soldado ya se estaban encargando de montar la base y no había vida a la vista, apenas se veía a la distancia algunos puestos de vigilancia en mal estado y bastante lejos una silueta que parecia un fuerte de piedra bastante grande. Algunas casas alrededor del puerto se veian que habían estado abandonados desde hacía años pero servirían los cimientos para mantener secos y seguras las provisiones. Xander se encontraba ensillando a su caballo tras bajarlo del barco mientras lo dejaba comer de un barril de ración recién abierto, al ver a la joven estratega acercarse le sonrió - ¿Como se encuentra mi pequeña estratega? - saludó con alegría y un tono formal y respetuoso como usualmente la trataba. En su viaje habían logrado suavizar mucho su relación, contrario a lo que se podría pensar el pasar tantas semanas en un barco juntos le shabía hecho ver que tenían muho más en comun y habia sido un entretenimiento honestamente disfrutado el pasar las tardes hablando con la joven Plegiana. Ella le había mostrado los planes que tenía con Altea y él había compartido sus planes con Grannvale, ella se había mstrado muy interesada y le había ayudado mucho en ver las cosas de una manera más práctica. Disfrutaba sobretodo plantearle sus estrategias o planes militares y ver como ella siempre tenía dos o tres maneras diferentes a la suya de hacer las cosas, mostraba que ella tenía una visión mucho mayor que el a ver soluciones no tan obvias o directas y sentía que aprendía mucho de eso.

Colocó la alforja detrás de la silla de montar y ajustó las correas sin dejar de trabajar mientras le hablaba - Todo está marchando muy bien. Tenías razón al respecto, este es un excelente luga para hacer una base. ¿Seguiremos con el plan? Iremos a explorar con un grupo de hombres los arrededores y comenzar a expandir desde aquí. - interrumpió un poco la comida de su caballo para ponerle las riendas y dejarlo seguir comiendo - Seguiremos el camino que marcaste en el mapa yendo hacia el sur y despues al oeste regresando en una diagonal hasta este punto. Desde aquí se puede ver a lo que estimo seran unos diez kilómetros, un fuerte. Podríamos ir a investigar al regreso si te parece bien, podríamos movernos hacia allí si esta en buenas condiciones. - ajustó una de las coreas del costado de la cabeza del caballo y le dio una suave palmada al costado de su cuello a modo de cariño - Será sencillo, estaremos en el campamento antes de la cena. -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Nov 28, 2017 2:49 am

Así que Grannvale. Después de dejar tan bien encaminado el asunto de Hoshido, Morgan suponía que no era nada inesperado que Nohr y su real general pusieran su vista en mayores conquistas, desde su ambiciosa perspectiva no parecía nada menos que lo natural, mas innegable era que la elección de lugar la había sorprendido. En su momento, ni siquiera había conseguido recordar el nombre de Grannvale. De Jugdral habría leído mención en un reporte o dos desde que su memoria soportaba retener, el transcurso de los últimos dos años, pero con la misma facilidad lo había vuelto a descartar, dado que todo el continente guardaba nula relación con ella o siquiera los reinos que la rodeaban. Más aún, no había sido sino hasta que el mismo Xander se lo mencionara que se enteró de la religión practicada aún en tan lejano sitio, comprendiendo apenas entonces el interés en su conquista. No era tan relevante, la religión implicada aportaba lo suyo, mas el hecho era que ella se habría ofrecido de cualquier modo a ayudar al ejército; se trataba por sobre todo del orgullo de haber dado un trabajo bien hecho con Hoshido y el de que Xander la quisiera consigo otra vez, así como su disposición a aceptar siempre un desafío nuevo con el que medir su capacidad. Para ser ella el Segundo Retorno del Oscuro, le sorprendía sentir que era el príncipe nohriano quien más comenzaba a guiar sus actos a la sombra del dios caído, mientras la estratega seguía motivada por poco más que voluntad y satisfacción personal.

El resultado era el mismo, de todos modos. Compartía una causa y un objetivo con el caballero nuevamente, y esta vez iba a su lado desde el principio. Casi tres semanas en barco le habían demostrado que no quedaban resentimientos que disipar por todo el asunto de haberle herido de muerte en entrenamiento, como también la habían convencido de que no necesitaba recuerdo alguno de visitas a Nohr muchos años atrás, pues las memorias construidas sobre los tiempos actuales ya le bastaban. Acudir a combate con un compañero con el que podía entenderse tan bien, uno que no la subestimaba ya y que ella reconocía como superior guerrero, le divertía tanto como engrandecía su confianza. No veía modo en que pudieran fallar. Ella planificaba, Xander dirigía, juntos ejectuaban; no había pérdida. Planear el camino a seguir y hablar en extensión de futuros planes con el mayor había afianzado esas creencias, como también oír de su parte cuanto pudiera sobre el reino de Grannvale, hasta entonces una completa incógnita para la plegiana.  

No obstante, permanecer junto a alguien como Morgan dejaba siempre una inevitable repercusión, y aquella era que las confianzas que se tomaba con el príncipe habían aumentado considerablemente. Tomándole como un apto compañero, era a quien se acercaba apenas al descender del navío y de quien esperaba la mayor cantidad de atención. Le complacía, pues, que todavía la saludara con buenos modos, tan respetuoso que aún le hacía sentir parte también de la realeza. Aquel trato era lo primero que le había inclinado a su actual agrado por el hombre y le alegraba que no cambiase. Retornó su sonrisa con notorio buen humor. - Heeey, señor general. Lista para estirar los brazos un poco, ¿tú no? - Respondió, al tiempo que se estiraba con los brazos sobre la cabeza y un prolongado quejido, aliviada de bajar a tierra firme. Fácilmente podría inferirse, sin embargo, que a lo que Morgan se refería con estirar los brazos implicaba más que eso, según insinuaba la funda de espada ya sujeta con grueso correaje a su cintura. - Vamos a ver... - Suspiró al fin, acercándose junto al paladín y tomándose la libertad de propinar una palmada en su espalda al contemplar el mismo paisaje que él. Escenarios de futuras victorias para ella y propiedades nuevas para Nohr, si todo salía bien. Escuchó al príncipe, asintiendo enérgicamente.

- Mmhm. Tomaremos terreno de a poco, con chequear perímetro desde ese fuerte hasta aquí estará bien por el día. Podríamos armar campamento ligero por hoy, a ver si mañana ya podemos asegurar la zona de allá y armar más en serio alrededor o dentro del fuerte. ¿Suena bien? - Sugirió, tentada ya por las estructuras de piedra en la lejanía. No tenía modo de saberlo con seguridad aún, ni siquiera la menor idea del estado en que verdaderamente estarían, pero su tamaño parecía ser formidable; un sólo fuerte cualquiera de Grannvale lucía mayor al más extenso de los de Plegia. - Ah, voy con ustedes al reconocimiento, quiero echarle un vistazo al lugar, comprobar un par de cosas... más que nada echarle el vistazo. Primera vez en Jugdral, ¿recuerdas? No me vas a privar de ello ahora, ¿o sí? - Prosiguió, ya con una leve risa y una mirada que, aunque pareciese inofensiva, era con la que cuestionaba al resto de la orden grimleal de no dejarle tener lo que perseguía. Sería persuasiva si debía serlo. Bajó una mano a la funda de su espada, poniéndola a la vista del otro. - Lástima si no encontramos ni resistencia. Pero seré optimista, voy armada. -

-:-


Y el optimismo no habría sido en vano. No más que cuatro horas más adelante hallaban a Morgan con lo que había deseado, y a la vez no. Con la noche ya cernida a su alrededor, la joven mujer corría casi que a ciegas colina abajo, sus botas delizándose de a momentos en césped salpicado de sangre, entre cuerpos esparcidos por doquier. Oía justo a su espalda a decenas, seguramente varias decenas de sus enemigos. Apretando los dientes en frustración, el ceño fruncido y la mirada encendida en molestia, alcanzó el fondo de la pendiente antes de decidirse a girarse hacia ellos, espada sujeta como un mandoble entre ambas de sus manos, lista para blandir.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [5]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
Escrito mitico

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1150


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Xander el Jue Nov 30, 2017 8:03 pm

Habían encontrado resistencia... demasiada resistencia. No habían cabalgado por más de quince minutos cuando fueron atacados, fueron rápidamente rodeados y masacrados. Los emergidos les superaban en número y capacidades, más que los emergidos que se habían enfrentado en Akaneia. Tenían estrategias mucho más complejas y los habían atacado en diferentes grupos, separandoles y alejándolos del campamento, habían separado al rubio asustando a su caballo para hacerselo difícil de maniobar y eventualmente siendo rodeado. Enfrentado contra varios emergidos apenas podía atacar y defenderse como para ver como estaban el resto de su grupo, su caballo había sido herido y sangraba dejando manchas oscuras sobre la hierba clara y algo seca, él mismo estaba herido y le dificultaba mover su espada con soltura hasta que un movimiento muy hábil de un emergido le golpeó cerca de la empuñadura y le desarmó perdiendo así su espada entre los enemigos. Desarmado, herido y agotado intentó huír, encontrando un espacio suficientemente débil entre los enemigos como para embestir con su caballo y seguir adelante pudo desembarsarse de ellos dejando atrás su arma pero al menos salvando su vida - Resiste Tizón... vamos amigo. Solo un poco más... - murmuraba dandose más animos a si mismo que a su caballo. Al avanzar podía ver los cuerpos que cubrían el piso, había emergidos pero la mayoría eran armaduras y banderas de Nohr y su caballo pisaba sin cuidado corriendo y resoplando huyendo de los enemigos que le perseguían.

Una flecha le alcanzó clavándose profunda en su brazo izquierdo y dos le siguieron, una rebotando contra su armadura en su hombrera y la otra hundiéndose en el anca de su caballo. El animal perdió equilibrio por el dolor y cayó hacia el frente tropezando con los cuerpos, el rubio apenas tuvo tiempo para saltar antes que el animal de una tonelada cayera sobre él. La flecha en su brazo se quebró y el dolor se extendió sobre todo su cuerpo. Jadeando se levantó con dificultad, frente a él se acercaban dos emergidos pero detrás de ellos se veían a menos de medio kilómetro más de ellos. Se aferró a una lanza clavada en la tierra y jaló. Haría ya dos décadas desde la última vez que había tocado una lanza y su cuerpo no estaba acostumbrado para nada a ella pero era lo único que tenía a la mano para defenderse. El primer emergido se adelantó y él lo interceptó con la lanza pero no encontró del todo bien el valance sujetándola muy desde atrás por lo que fue fácilmente repelido. Retrocedió ajustando su agarre y clavó hacia adelante alcanzando el pecho del enemigo antes que su espada llegase a él, intentó cortar como lo haría normalmente con su espada pero la punta corta no tenía la fuerza suficiente para ello y cuando la larga vara se curvó un poco el rubio notó que quebraría antes de poder. Volvió a retroceder y sacó el arma volviendo a clavarla hacia el cuello del enemigo donde si logró finalmente hacer un corte que abriese su garganta. Justo para recibir al segundo que le había rodeado intentando tomarle por la espalda, tras un corto focejeo intentando atacarle inútilmente con la lanza a tan corta distancia terminó por acestarle un puñetazo en el rostro y poder apartarse lo suficente como para clavar la punta de su arma en su enemigo.

Sentía la humedad pegar su ropa debajo de su armadura, no sabía si era sangre o sudor y no tenía siquiera tiempo para ello, miró rápidamente y notó que su caballo estaba de pie, con su cabeza gacha pero sobre sus cuatro patas, señal que no tenía ninguna fractura y podría continuar. Silvó para llamar la atención de su corel y este se acercó. No muy lejos de allí pudo ver otro grupo de emergidos yendo detrás de un soldado... no, aquella ropa no era de sus soldados, era la joven estratega al pie de una empinada bajada. Subió a su caballo apretando sus dientes por el dolor ya global en todo su cuerpo, el caballo también se quejó al recibir su peso pero avanzó cuando se le indicó, bajó buscando la zona más recta pero el caballo se delizó gran parte de la bajada dando cortos saltos que eran como golpes para el mancillado cuerpo del príncipe, al tenerla a corta distancia intentó llamar su nombre pero su garganta le falló, áspera y adolorida también. Solo llegó a emitir un quejido y espuelar a su caballo para pasar detrás de la joven, esperando que le hubiese visto y reconocido, se inclinó sobre un lado del caballo bajando un poco la velocidad para sujetarla y subirla. Carraspeó para hablar con la voz cansada y rasposa - ¡¿Qué demonio hacías parada quieta allí esperando?! ¡Huye! - le regañó. En esa zona estaba todo un poco más despejado y podía ver el fuerte a poca distancia. Detrás de ellos el escenario era infernal, y mucho más a la distancia se veía el barco Nohrio alejándose de la costa con los oldados que habían podido escapar a orden del príncipe.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Lun Dic 11, 2017 2:36 am

Odiaba continuar dándole la espalda al enemigo. Hacerlo cuando las cosas se habían tornado agrias, cuando Xander había ordenado la retirada, le había costado recibir el corte de un par de dagas blandidas a su espalda, incuestionable marca humillante para ella. Su preciada chaqueta de estratega, pertenencia tomada de su padre, había sido severamente rasgada en el proceso así como las prendas más livianas que llevaba debajo, ninguna verdaderamente protectiva, permitiendo a los cortes llegar con la misma eficacia a su carne. Cortes de inclusive mayor profundidad y morteones ya oscuros en sus brazos despertaban un intenso dolor ante el esfuerzo de levantar su espada a su lado, mas por lejos era el daño en su espalda lo que más resentía, tan sólo por saber cómo había sido causado. Sus perseguidores ganaban demasiado terreno tras ella, ya agotada de correr; antes de que la muerte la alcanzara huyendo prefería esta vez hacer el intento, encararlos y deshacerse de los que pudiera, si acaso con eso lograse comprar tiempo para más. Recobrando el aliento en pesados jadeos, con el ceño fruncido buscó los ojos brillantes y rojos en la penumbra ante ella, intentando contarlos con exactitud.

Apenas reconoció la negra figura moviéndose en el paisaje ya oscuro, por la periferia de su mirada, tan sólo gracias a los detalles dorados y paño fucsia en la armadura del príncipe Xander y de su caballo favorito. Desde hacía largos momentos que le había perdido de vista, separados en la desastrosa retirada, mas jamás había supuesto que estuviera muerto. De todos los capaces soldados, no él. El alivio de comprobarlo relajó sus hombros un tanto. No obstante, no podía imaginar si llegaría a reunirse con ella antes de que los numerosos pares de ojos rojos la alcanzaran; retrocediendo de a poco para no tropezar con imprevistos, Morgan se preocupó de mantener cuanto pudiera la distancia entre sí y los atacantes, así como la espada preparada para recibir al primero en acercarse. Sólo cuando calculó mucho más cercano el sonido de cascos de caballo sobre suelo húmedo la bajó, decidiéndose a correr adelante, al encuentro del paladín y casi del grupo emergido. Extendiendo el brazo para tomarse del ajeno, el impulso así como la ya conocida fuerza del hombre mayor la izaron entre la multitud enemiga, cuyas armas rozaron la pantorrilla derecha de la estratega al tiempo en que esta recogía las piernas para evadirlas. Botas resbalando sobre las ancas del caballo, costosamente logró pasar tras la montura del paladín para sentarse allí. No pudo sino soltar un quejido de dolor.

- ¡No venía funcionando muy bien que digamos la retirada, sabes! ¡Sshh y a cabalgar! - Replicó apenas escuchó al mayor, en una voz que remarcaba con molestia lo obvio de los fallos. Ser cuestionada en un tono como aquel jamás le había sentado bien, menos lo haría en una situación en que ya tenía presiones encima; para nada el primer roce que tenía con el príncipe, pero por suerte uno en el que no podía involucrarse demasiado. Sin atreverse aún a enfundar su ensangrentada espada, se sujetó a la base de la montura mientras se torcía un tanto para mirar alrededor, ignorando el ardor de una herida que recién llegaba a sentir en su costado. A lomos de caballo al menos podían moverse más rápido que el enemigo, compuesto por infantería, pero poder huir un tiempo más no se le antojaba a la estratega promesa alguna de supervivencia. - Creo que perdimos a todo el grupo. No vi uno sólo lograr irse. A este paso, no sé si el campamento... - Dijo, con un corto suspiro. No había mirado siquiera hacia la costa y no había tenido ocasión de oír o ver a Xander despedir soldados en el caos que les había sobrevenido; por su lado, todos quienes había tenido a su alrededor habían caído uno a uno, dispersados por la emboscada. Había intentado proteger a algunos, así como otros habían intentado llegar hasta ella, pero todo había fallado. En esas condiciones no decidía si regresar al campamento tendría sentido, temiendo que guiar al enemigo hacia allí causara problemas más grandes de los que ya tenían.

Pero, de no intentar eso, tampoco estaba segura de si existía siquiera otra opción viable. Deambular por Grannvale a ciegas en medio de la noche no auguraba nada bueno. No obstante, a su vista pronto surgió otra figura discernible, la de una estructura de piedra cercana y vagamente familiar. Sin dilación la apuntó. - ¡Oye, ese fuerte! ¿Es el mismo que mirabas hoy? - Dijo. Diez kilómetros atrás, en la costa, el príncipe y la heredera sacerdotal había estado contemplando justamente una edificación de buen aspecto para servir a sus propósitos. Viéndola más de cerca, el par de antorchas encendidas a cada lado de su portón le hacían sospechar que perteneciera ya a los emergidos que enfrentaban, aunque su tamaño era demasiado pequeño para ser la base de todos ellos. Alguno de sus puestos menores, quizás. Podía ser que siguiese habiendo de ellos dentro como que todos hubieran salido al combate, pero en las condiciones en que estaban, no le parecía tan mala apuesta.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [5]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
Escrito mitico

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1150


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Xander el Mar Dic 26, 2017 3:42 pm

Ya no distinguía ningún dolor puntual en su cuerpo, todo dolía, desde respirar hasta solo estar sobre el caballo. Recordaba que tenía una punta de flecha en algún lugar de su brazo pero el dolor era tal en tantas partes que no dudaba que tuviese algún otra herida con algún trozo de metal dentro en alguna parte de su cuerpo. Jadeaba intentando respirar tan normal como podía pero se sentía agotado y agitado, su corazón ya dolía de tan fuerte que estaba latiendo y no dudaba que su caballo estuviese en mismas condiciones, su pelaje negro lustroso brillaba por la sangre y el sudor, veía las heridas en su cuerpo pero no podía detenerse ni siquiera a buscar si aún quedaba alguna medicina, si se detenía solo por un momento podría llegar a ser alcanzados y ahi ya no tendrían oportunidad de sobrevivir. La respuesta agria de la joven le hizo enojarse más de lo que debería, suceptible por el cansacio y el dolor no se guardó su respuesta roca - ¡Tampoco funcionó tan bien la posición defensiva! - recriminó al apegarse a las ordenes de ella cuando habían sido atacados. La realidad es que habían sido tomados por sorpresa y él obedeció a la joven sin dudarlo porque consideraba sus ordenes similares a las que él hubiese dado en la misma situación. Enojado no lo admitiría - Llegaron al campamento. Incendiaron todo, vi las llamas cerca de la costa aunque se confundían con el atardecer. El primer grupo de caballería que fue a dar la alarma debió haberles revelado la ubicación. - eso explicaba porque la ayuda nunca habia llegado y también ponia en los hombros del principe la responsabilidad de haber enviado alerta y revelar el campamento.

La lanza sobresalía hacia adelante del caballo y la punta roja de sangre se veía negra en la penumbra de la noche, al menos la luna estaba suficientemente baja en el horizonte como para estar amplia y dar algo de luz pese a no estar llena, pero se veía que en unas horas, cuando la luna subiera y se hiciera más pequeña ya no habría tanta luz. Contra el cielo azul oscuro se veía el recorte negro del fuerte y los puntos amarillentos de las antorchas en la puerta. Efectivamente era su mejor opcción - Creo que debe ser el mismo... no habia otra edificacion a la vista. - spuelo a su caballo para hacerle ir mas aprisa pero agotado y herido ya no alcanzaba a la velocidad que en plena condicion podia llegar. Igual a medida que se acercaban se hacía un poco más claro todo y no habían emergidos a simple vista, igualmente el rubio levantó un poco su lanza acomdandola para ensartar a cualquier emergido que se aproximase a ellos.

Bajó un poco la velocidad cuando llegaron a la puerta, observó hacia arriba esperando ver arqueros asomandose o magos, pero parecía el lugar desierto. Desde arriba del caballo se acercó a la puerta y examinó la misma, alumbrada por las antorchas veía que estaba la puerta arrimada pero no cerrada, se veía perfecta una linea entre ambas puertas y ningun travezaño que la sujetase cerrada. Estiró su pierna y con un quejido de dolor dio una patada a esta para abrir una de las hojas y poder pasar con el caballo. Las puertas no eran muy grandes pero ambas abiertas dejaban pasar tres caballos de ancho y de altura quedaba un cómodo medio metro sobre la cabeza del rubio montado, seguramente para que pasaran sin problemas estandartes con la caballería. Era un fuerte pequeño pero ideado para albergar milicia - Busca algo con que trancar la puerta, revisaré que no hayan enemigos dentro y te ayudaré con eso... no puedo levantar mucho peso, mi brazo izquierdo no me responde bien. - aclaró agotado bajando del caballo y extendiendo su brazo derecho para ayudarla a descender.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Mar Ene 02, 2018 3:32 pm

No deseó decir nada más, tan sólo apretando los labios y frunciendo el entrecejo en descontento. Para replicarle al príncipe haría falta poseer la razón en algún argumento, y, por frustrante que fuera, Morgan no la tenía. No había nada que pudiese esgrimir respecto cómo las cosas podrían haber resultado mejor, o en alusión al campamento alcanzado también por las hordas enemigas. Las condolencias tampoco eran su especialidad. Así, cabrada y sin nada que pudiera decir en tal momento, se limitó a enfrascarse en sí misma y las vueltas que ya le daba a todo el asunto en su mente. Su padre le había enseñado a no planear sobre suposiciones en absoluto, mucho menos si de asumir ayuda o recursos adicionales se trataba; el modo en que ella y Xander pudiesen salir con vida de ese escenario debía ser ideado sin contar con la esquiva posibilidad de retirarse de Grannvale en la misma forma en que habían llegado, ni con el apoyo de supervivientes nohrianos que podían estar en cualquier sitio a esas alturas. Eran aciagas posibilidades.

Cuanto menos, podían tener donde resguardarse mientras la estratega considerara mejor todo el asunto. Confirmado que se trataba del pequeño fuerte que habían puesto como primera meta y objetivo anteriormente, Morgan se aferró con repentina terquedad a la idea, por completo decidida a que habrían de tomar el edificio. Su mano se cerró con más fuerza en torno al mango de su espada, nudillos tornándose blancos bajo la sangre que los manchaba. - Mmh. Puede que haya algunos de ellos dentro todavía. Nos encargamos y tomamos el lugar, ¿no? Porque no están quedando muchas más opciones... - Al fin dijo, seria en un modo poco característico para ella misma, quieta a excepción del rítmico movimiento del galope. Lo cierto era que no les quedaba [i]ninguna[i] otra opción a la vista; lo que sea que necesitase hacer para asegurarles esa, debería de hacerlo. Mientras el caballero detenía a su montura ante la puerta, abriendo una de las hojas de una patada, Morgan se asomó por el costado de su cuerpo en busca de cualquier señal o sonido sospechoso. Al no vislumbrar ninguno aún, tan sólo aguardó a que el caballo negro hubiese cruzado el umbral al área un poco mejor iluminada del interior del fortín para acomodarse a descener, demasiado tensa e inquieta como para permanecer más sentada. No perdió detalle del príncipe haciendo lo mismo, extendiéndole inclusive su mano para asistirla, mas después del tenso intercambio de palabras y con el humor general en que aún se hallaba, la plegiana se hallaba reacia a aceptar su ayuda. Por un instante sus ojos encontraron el color miel de los ajenos, mas se apresuró a descender por sí misma la corta caída, adrede pasándolo por alto.

No obstante, no fue tan negligente como para ignorar sus instrucciones; sólo estaba de poco humor, no había perdido la razón o el sentido estratégico. Asintió. - De acuerdo. Si necesitas ayuda, ehh, grita o algo así. De todas formas cuando termine con esto te sigo, será bueno revisar con qué contamos. - Dijo, ya sin mirar al paladín, sino a la habitación en torno a ellos. Pocos pasajes conectaban la amplia estancia a otras partes del fortín, sugiriendo una estructura bastante reducida, de no muchas habitaciones. No se había hecho mucha idea de cuantos pisos serían. Por lo pronto enfundó su espada, momento en que dio un respingo, como si acabase de caer en cuenta de algo. Con la cabeza ni siquiera vuelta hacia él se la extendió al hombre mayor, que al retornar había aparecido con una lanza ni siquiera nohriana, claramente no su tipo de arma. - ¿La quieres? - Ofreció.

De cualquier modo, tenía que ponerse a trabajar rápido. Se quitó la rasgada chaqueta de estratega, pues el roce de la tela pesada no dejaba de causar ardor en las heridas de su espalda, quedándose en la liviana prenda marfil y pequeño chaleco que apenas bajaba de la altura del pecho que vestía debajo. Acongojada y aún más frustrada miró el daño en la querida prenda, obtenida de su padre, antes de echársela al hombro y partir en busca de la robusta madera con que se suponía que cerraran aquellas puertas. La encontró cerca, mas quebrada prácticamente a la mitad, obligándola a pensar en algo más. Moviéndose con rapidez en las habitaciones aledañas, una cocina en largo desuso y un depósito casi vacío, acabó por conseguir un par de espadas bastardas por completo carentes de filo, la cabeza de un martillo para abollar armaduras y algunas astas de lanza a medio tallar; las astas y espadas fueron a atascar la puerta, y la cabeza de martillo como banco para que la mujer pisara, consiguiendo así asomarse a la estrecha mirilla. El exterior parecía calmo todavía. Considerándose terminada con eso, regresó al depósito a hurgar por algo más de utilidad.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [5]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
Escrito mitico

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1150


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Xander el Mar Feb 20, 2018 5:40 pm

Sus miradas se cruzaron y como si fuesen dos enemigos desafiándose sintió el peso de esta aumentado por el rechazo de su ayuda, como si lo que ella hubiese rechazado hubiese sido una ofrenda de paz el rubio apartó la mano con el ceño fruncido, ofendido por la terquedad de ella. Con el enojo y el dolor aumentando este no era una persona tan racional. Tomó a su caballo de las riendas y lo apartó de la puerta dejando las riendas solo enganchadas en un porta antorchas vacio de la pared, de jalar el cabllo se podía liberar pero aquel gesto simbolico le indcaba que se quedase allí quieto y el caballo obedeció aún agitado por la corrida. El rubio negó con la cabeza al ofrecimiento, sinceramente agradecido - No quedes desarmada, puedo defenderme bien con esta lanza, estarás cerca de la puerta, si llegan a descubrir nuestra posición es mejor que puedas repelerlos y cerrar rápidamente mientras llego a apoyarte. - habló parejo y con la voz algo baja, no cultando su agotamiento.

Dejó a la joven mientras empuñando su lanza con su mano derecha y sujetando la larga vara bajo su brazo, avanzó por los pasillos cercanos observando los recodos buscando enemigos o al menos algo de movimiento. Regresó sobre sus pasos viendo como la estratega se las arreglaba con un bloque de metal para subir y trancar la puerta y siguió pasando a la entrada central que daba a un pequeño patio. Allí pudo ver dos emergidos de pie cuidando la entrada a otro pasillo donde seguro daría a las habitaciones destinadas a estrategas y generales. Retrocedió al notar que no habían sido notados. Al volver con ella sujetó la lanza con su otra mano y probó abrir la puerta con su brazo sano cerciorandose que no se abría ni para un lado ni para el otro - ¿Como están las cosas afuera? Encontré dos emergidos en el patio, a simple vista parecen ser los únicos, los pasillos estan vacios y ni siquiera hay antorchas en las torretas. - con el tiempo había visto que los emergidos se comportaban bastante parecido a un ejército de humanos con estrategias lógicas. Si era así era probable que aquellos dos emergidos solo estuviesen como auxiliares, recibiendo soldados, ayudando acaballeros, cambiando armas y preparando caballos para agilizar las tropas, y ahora que las tropas estaban fuera solo estarían vigilando lo que fuese que guardasen allí, sean planos, protegiendo al estratega o solo esperando el regreso de las tropas. Si era así, serían, literalmente, los más débiles del grupo que ocupaba aquel lugar.

Miró su caballo, sería más rápido ir a caballo y embestir contra ellos, pero el animal estaba herido y se había acostado en el piso con sus patas dobladas respirando agitado. Veía las heridas brillando rojas entre su pelaje negro a la luz de la antorcha, no sería prudente perder a su caballo, cariño a parte, era su única opción de escape si tenían que huír. Decidió dejar su orgullo de lado y se dirigió a la estratega - ¿Cómo dices de proceder? -
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Vie Mar 09, 2018 8:10 pm

Su espada quedaba con ella, a fin de cuentas, pero Morgan ocupaba las manos en mucho más, pendiendo olvidada el arma en su cinto. Como primera prioridad, buscaba medicina. No había una sola dosis de vulnerary suya que no hubiera terminado usada, caída fuera de su chaqueta o derramada de un frasco quebrado durante la huida, mas necesitaban con urgencia algo de ello, o cualquier maniobra que intentaran para salir de ese desastre sería cada vez más difícil. En el depósito aledaño no había hallado más que una caja con cinco frascos grandes, todos hechos añicos y su medicina mezclada con el vidrio. Su humor y el trato ya tenso con el príncipe Xander la hacían reacia a preguntarle, pero asumía con facilidad que él tampoco tenía nada de qué disponer, dado que no había ofrecido ni había parado a curarse él mismo hasta el momento. La joven plegiana todavía no había empezado a pensar siquiera en lo que harían a largo plazo, apenas le ocupaba el momento inmediato y la forma de acomodarse en el fortín, pero ya era complicado panorama. Cuando el hombre regresó y reportó que había algo de presencia enemiga en el edificio aún, en parte se alegró; emergidos podían significar medicina, armas o alguna otra clase de equipo que les pudiese servir. - Así que queda un par, eh. Aquí no hay nada más que cigarras. - Musitó. El ruido de insectos era, verdaderamente, todo lo que podía oírse en el entorno del fortín, aunque copioso y bastante fuerte.

Una media sonrisa pudo dibujarse en sus femeninas facciones, dando a su mirada un deje mal intencionado. Lo que sea que pudieran obtener de provecho de aquellos emergidos, lo obtendría en breve y sin fallo. Los recursos eran, después de todo, un factor definidor en futuras victorias, como su padre bien enseñaba. La dama no necesitó preparativo alguno antes de ponerse en marcha, su espada yacía a su lado e ideaba variadas formas de hacer frente a aquella situación ya, aunque en ese momento le tentaran con más facilidad las más temerarias de ellas. Pasó resuelta junto a Xander, alzando el mentón un poco más cuando le escuchó preguntar por su decisión. El hombre de Nohr le había hecho enfadar hacía algunos momentos, en definitiva, pero ayudaba su actitud solícita y el hecho de que siempre la escuchara, en cuanto a formas de proceder respectaba; mantenía el orgullo de Morgan, el orgullo intocable y enaltecido de una señorita intensamente mimada por sus inferiores. Tocó su brazo en el camino, un gesto trivial con el que llamaba su atención a mantenerse en su persona. - Iré por la puerta, donde me vean, y cuando vengan a por mi te encargas. Si es con esa clase de ventaja, puedes liquidar a alguno de un sólo golpe, ¿no? - Dijo. Contaba con que Xander anduviese tras ella, al tiempo que tomaba el lóbrego pasillo por el que le había visto aparecer. - ¿Por donde era? ¿Acá? Venga, sin darle muchas vueltas. -

No quería pararse a hablar de sobra las cosas, le urgía tener la seguridad de que el fortín les pertenecía y el conteo final de recursos con los que contaban. Así pues, tan sólo pausó un par de segundos mientras sus manos sujetaban ambos pomos de la doble puerta, mirando por sobre el hombro al heredero nohriano para constatar que este se moviera, que se posicionara fuera de vista directa. Tras ello, sin chistar, empujó abiertas las puertas, revelando ante sí la visión de patio cerrado y los dos guardianes en este. Tomó aire de forma sonorsa, sobreactuando el momento de verlos como si no hubiera sabido que estaban allí. Entonces, cuando los ojos rojos y destellantes se volvieron en su dirección, comenzó a dar titubeantes pasos atrás. Como era de esperarse, al ver a la intrusa tan adentrada en su territorio los emergidos se armaron y apresuraron a darle persecución. Morgan aguardó hasta el último instante para correr fuerte adentro, confiando en que de cualquier recoveco oscuro dejado Xander sabría salir a atrapar cuanto menos a uno de inmediato. Su espalda estaba lacerada en profundidad y uno de sus brazos sufría haber detenido varias heridas, pero sus piernas estaban bien, podía moverse. Mirando atrás, hizo una revisión rápida para constatar lo que los guardias cargaban. Uno tenía un pequeño bolso de cuero, de tamaño adecuado para algo de medicina. - Ooohh, ¿qué tenemos ahí, señor? - Musitó para sí, interesada. Se detuvo en seco y se movió hacia la criatura en lugar de alejándose de esta, tan aprisa que por seguro no hallaría ángulo suficiente para poder atacarla, intentando manotear el bolso con el brazo sano.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [5]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
Escrito mitico

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1150


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Xander el Sáb Abr 28, 2018 6:34 pm

Su propia respiración era pesada y lenta, la controlaba a conciencia ya que le dolía casi cualquier movimiento especialmente los que era en torno a su pecho seguramente teniendo alguna costilla quebrada o fisurada en el mejor de los casos. Se alivió cuando la muchacha le dijo que no habia nadie fuera, aquello era un gran alivio y una preocupacion menos, incluso con la puerta trancada estarian en peligro de muerte si los de afuera intentaban entrar. La siguió desde cerca dejando atrás a su caballo que miró con preocupación a su amo alejarse pero sin fuerzas se quedo en el lugar resoplando suave por su nariz. El rubio caballero asintió con su cabeza a las indicaciones y aseguró la lanza en su mano sana y la vara larga bajo su brazo herido, haría la fuerza con su mano sana y solo utilizaría la herida para dirigir el ataque evitando así mas daño.

Se detuvo contra la pared al lado de la puerta que la estratega abrió y esperó allí en silencio. Los pasos de los emergidos se hicieron sonoros de inmediato y apenas asomándose para ver a la joven y las sombras de los emergidos estiradas por el fuego de las antorchas calculó el momento en cual salir. Su indicador fue el cambio de actitud de la estratega cuando arremetió contra el emergido más cercano y él corrió detrás de ella para adelantarse por uno de sus costados embistiendo con la lanza al emergido que intentaba atacarla por su lateral. Mantuvo presente que lo que tenía en su pocesión era una lanza y no una espada, tenái que evitar a toda costa golpes blandibles y tenía que centrarse en embestidas y perforar. No era tan letal como una espada pero debido a su largo y punta afilada alcanzó con facilidad al emergido y penetró en el pecho de este pasando a travez de su pechera de cuero. Empujó hacia atrás al enemigo y siguió avanzando incluso después que el cuerpo tropezó hacia atras y la lanza bajo su trayectoria. Empujó con el peso de su cuerpo y terminó de atravezar al emergido hasta que la lanza se clavó en el piso de tierra comprimida y dejó inmóvil al emergido que sin mostrar señal de dolor pese a la lanza que le atravezaba el pecho, intentó levantarse y liberarse.

Soltó la lanza y pateó con fuerza la mano del caido donde tenía sujeta su espada, el arma salió derrapando del agarre hasta la mitad del fuerte y volviendo a patear apuntó a la cabeza. Le tomó un par de patadas lograr hacerle perder conciencia al enemigo y con un golpe del filo de su bota en el cuello lograr darle finalmente muerte. Pisando el pecho del cuerpo arrancó su lanza dispuesto a ayudar a su compañera de necesitarlo. Sinceramente esperaba que no por que recien notaba que en todo momento había estado jadeando, gruñendo y hasta gritando por el esfuerzo y los dolores que se disparaban por todo su cuerpo.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Morgan el Miér Mayo 16, 2018 10:19 pm

Sus dedos habían llegado a rozar apenas la correa del bolso que cargaba el emergido cuando Xander embistió contra él, el perfecto opuesto de lo que se llamaría "sutil", pero innegablemente eficaz. La estratega atinó tan sólo a dejarse ir un poco más adelante y conseguir cerrar la mano en torno al objeto. En el próximo instante, el emergido había sido empujado ya lejos de ella y el pequeño contenedor de cuero, arrancado de su lugar, había dichosamente quedado en su agarre. Una mirada emocionada y una amplia sonrisa se dibujaron de inmediato en el rostro de la estratega. Aún no tenía la menor idea de lo que habría allí dentro, pero cuanto menos el peso le decía que algo era. Sin embargo, cualquier posible celebración que deseara gozar fue interrumpida por la aparición del otro guardia del fortín, figura que se lanzaba a la carrera a la espalda del príncipe nohriano, buscando aprovechar su estado tan volcado al forcejeo con el primer espadachín.

Sin tiempo de pensarlo siquiera, Morgan pudo sólo agacharse a intentar patearle los pies, mas el emergido la detectó sin problemas y de un salto evadió la patada en barrida. Aferrándose a cualquier otra ínfima posibilidad, la estratega entonces se lanzó tras él, a duras penas consiguiendo atraparlo con ambos brazos alrededor del torso, reaccionando luego para sostener los brazos ajenos desde debajo de las axilas y halarlo con su propio cuerpo hacia atrás. En la complicada posición, no demasiado incapacitante, el espadachín comenzó de inmediato a resistirse y luchar. A juzgar por los quejidos de esfuerzo y gritos combativos que oía de parte de su único compañero, fuera de su vista, Morgan comprendía que no era el momento para pedirle a él más ayuda. Debía de resolver aquello por su cuenta y con rapidez. A tientas buscó el mango de la espada del emergido o prácticamente lo que fuera que pudiera tomar sin soltarlo. Lo primero que halló no fue más que una cuchilla común, del tipo que seguramente se usaba más para cortar carne de alimento o fruta que para matar, pero se confió a que bastaría y con todo el ímpetu posible la clavó hacia arriba, hundiéndola bajo el mentón del guardia. No de todo segura del resultado, gruñó al intentar continuar moviendo la cuchilla, rasgando las áreas delicadas de la carne, hasta que el cuerpo contra ella quedó por completo lánguido. Jadeando, agotada, la estratega lo dejó caer. La carencia de aquel estorbo de gran tamaño ante ella le permitió la vista de Xander y su derrotado oponente.

- B... ¡Bueno! Una cosa resuelta. Ahora deberíamos poder estar más tranquilos. - Dijo, bastante falta de aliento aún, pero de humor un poco más ligero tras tanto el golpe de adrenalina de la corta pelea como por el agrado de un triunfo. De alguna forma seguía teniendo el bolso robado enredado alrededor del antebrazo, apenas sostenido en la mano, aunque dejaba sus brazos caer a sus lados con agotamiento por el momento. Con pasos igualmente cansinos cruzó el pequeño tramo de patio interno hacia la puerta que los guardias habían custodiado, empujándola con una bota y revelando dentro una suerte de estudio o salón de guerra. La mediana habitación era dominada por una chimenea cuyas ascuas no terminaban de apagarse todavía, emanando aún un muy bienvenido deje de calor. Morgan sólo dio un vistazo alrededor antes de apoyar en la mesa el bolso conseguido, que abrió para comenzar a extraer de inmediato su contenido. Había un par de llaves, alguna que otra piedra de afilar, pero por lejos lo más llamativo era la única botella de medicina dentro, ni siquiera medicina muy potente, pero un posible salvador para ella y Xander. - ¡Mira esto! ¡Ha! Vulnerary. Lo tenía el primer sujeto. - Explicó, alzando la botella y moviéndola un poco para denotar que había líquido todavía dentro. - ¿Qué crees que deberíamos hacer con él? Siendo objetivos, creo que el que está más herido aquí sería... - Dejó sus palabras inconclusas adrede, pues el final era obvio, quisiera o no reconocerlo el caballero. Ella, por su parte, tomó al fin la oportunidad de parar un momento, apoyándose en el borde de la mesa.
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Grandmaster

Cargo :
Estratega | Figura Sagrada (religión de Grima)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Espada de plata [5]
Llave de puerta [1]
Elixir [1]
Llave de cofre [1]
Escrito mitico

Support :
Xander
Marc

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1150


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Xander el Jue Mayo 17, 2018 8:18 pm

Al poder constatar que su enemigo había dejado de moverse pudo finalmnte girarse para intentar dar auxilio a la estratega pero parecía tener la situación bastante en control pese a la pose y ataque poco convencional que mostraba la estratega. El emergido aún se movía pero la cantidad de sangre y la debilidad de sus movimientos mostraba que no llegaría demasiado lejos. Respiró más controlado por nariz y boca para normalizar su agotado corazón y finalmente poder sentirse seguro después de horas de estar en ese infierno. Revisó la lanza que había sufrido una rajadura en la madera, seguía siendo demasiado bruto para esa clase de arma y no duraban demasiado, pero ahora disponían de armas mejores. Le quitó la baina al emergido liberándola de las hebillas que la sujetaban al cinturón y se la puso, la espada que tenía el emergido no entraría en la baina de su espada perdida, y se alejó para tomar la espada caída y enfundarla a su cintura. Ya se sentía mucho más cómodo y en control de la situación. Morgan parecía estar mejor, al menos más animada y eso relajaba un poco la tensión que había sentido entre ambos antes la siguió al interior de la habitación aunque se detuvo en la puerta que aún daba a patio dentral.

Chasqueó un par de veces u legua contra el paladar y llamó con cortos silvidos a su caballo que no tardó en aparecer por el pasillo a paso lento y cansino con su cabeza gacha, al andar su cuerpo entero parecía pesar demasiado para sus patas y a cada tantos pasos se podían ver gotas oscuras sobre la tierra. Preocupado miró al animal y miró a la estratega que sacaba los objetos del interior del pequeño bolso - Al menos aquí podremos descansar un poco seguro algo de comida podremos encontrar como para retomar fuerzas. Los emergidos se comportan como humanos en muchos aspectos, quizás también necesiten comer. - sabía que no había evidencia de eso, por el contrario parecía ser todo lo opuesto, siempre destruyendo provisiones y campos en lugar de robarlos como debería hacer un ejercito invasor si quería aprovechar los recursos de su enemigo, tampoco habían encontrado comida en los campamentos emergidos que habían llegado a cruzarse. Desalentado se apoyó en el borde de la puerta con un gesto de dolor en su rostro, pero no se quedó demasiado allí, cuando la damita alzó el allazgo ni siquiera dudó en acercarse. Ella no parecía dispuesta a negarselo y él lo necesitaba, no discutiría con ella y estaba seguro de que pensaba lo mismo así que lo agarró - Si, tienes razón. Es bastante obvio que es nuestra única oportunidad de salir con vida de aquí. - dijo sacudiendo un poco la botella para comprobar cuanta medicina quedaba y se acercó a la puerta nuevamente usando la luz de la antorcha cercana para intentar ver a trasluz - Solo hay una dosis... no será demasiado pero cualquier ayuda es buena. - dijo abriendo la botella y acercándose a su caballo le tomó por debajo de la trompa para alzarle la cabeza metiendo por el costado de su boca, donde sus dientes no llegarían a dañar el vidrio si mordía y vertió el contenido del Vulnerary directo en la boca del animal que relamiendose fue tragando lo que su amo le daba recuperando un poco sus fuerzas.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Gold Knight | Great Lord

Cargo :
Príncipe de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Siegfried [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de acero [4]
Concotion [7]
Lanza de bronce [1]
.

Support :
Leon
Seimei
Mulitia
Laslow
Morgan

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1989


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de conquista] If not us, who? If not now, when? [Privado Morgan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.