Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Campaña de liberación] Con un pie adentro y uno afuera [Priv. Daraen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Con un pie adentro y uno afuera [Priv. Daraen]

Mensaje por Gaius el Jue Nov 16, 2017 11:54 pm

Habían pasado ya varios días desde que había terminado en esa extraña nación. Si bien era cierto que había llegado como prisionero que ahora se le permitiera caminar con libertad era una sensación de lo más extraña.
Con cautela extrema el bandido tuerto se movía por una de las primeras ciudades poblada por humanos en su mayoría donde se había instalado. Su instinto le decía que abandonara ese lugar y huyera lo antes posible, antes que ese pájaro rey cambiara de opinión con él. Pero por otro lado la forma en que lo trataba y que le demostrara tanta atención … sin darse cuenta sus mejillas se tiñeron de roo de solo penar en el fortachón monarca.

Caminaba sin rumbo fijo por el escueto poblado, apenas una decena de casas que se erguían cuidando de mantener en el medio de ellas una gran plaza con un poblado mercado. Como ladrón innato que era, Gaius se paseaba por las calles del mercado manoteando todo lo que podía de los bolsillos de los descuidados, más por costumbre que por necesidad. Más concentrado en sus pensamientos de que en lo que de verdad estaba haciendo. Pasado un tiempo fue a un callejón apartado a controlar su botín: Nada grandioso, apenas unas pocas monedas de plata y un montón de pelusa. Suspiró, cuanto más estaría con la mente tan distraída? Tenía que calmar la mente y decidirse. Tomar la decisión crucial de si huir de una buna vez de esas tierras o quedarse y echar raíces.
Se masajeó el cuello, realmente empezaba a sentir un gran peso sobre los hombros.
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Trickster | Lord

Cargo :
Barón

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [1]
esp. de bronce [0]
espada de acero [4]
.
.
.

Support :
Hanzo
Thoth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1694

Ver perfil de usuario

Re: [Campaña de liberación] Con un pie adentro y uno afuera [Priv. Daraen]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 19, 2017 6:36 pm

Bueno, después del castigo de Thot por haber espiado los fuertes y la no especialmente rápida liberación de uno que estaba siendo atacado como redención, había vuelto a perderme. De verdad, aquel país empezaba a ponerme de los nervios. Si no eran los emergidos, era el desierto, si no era el desierto, era el hambre... Comenzaba a pensar que no saldría con vida de aquel lugar. - Si me voy, no volveré... -, a pesar de que acabaría viéndome forzada a volver en algún momento...

Había pasado demasiado tiempo cuando pude observar un poblado a lo lejos... Mis ojos se habrían llenado de lágrimas, si aún me quedase alguna gota de agua en el cuerpo. Miré mi grimorio y sonreí, me había hecho gracia pensar que utilizándolo para levantar una pequeña brisa podría salir volando, al menos conservaba el sentido del humor. Bien, mi nueva meta era llegar al pueblo, entonces podría beber y comer algo, luego preguntaría en qué dirección se encontraba el puerto más cercano. Era un plan infalible, no tenía posibles fallos... O no los tendría si fuese otra persona la que lo llevase a cabo, pero era yo... Agh, el mundo me odia.

Emprendí una marcha un poco más apurada, llegando en poco tiempo, aunque exhausta... Realmente había poca gente en la calle... Aunque no podía juzgarles, que calor hacía... Pensé en comparar aquel lugar con el volcán de Nhor, aunque nunca había estado allí. Sin embargo, alguien llamó mi atención, pues no encajaba en aquel lugar, como yo. Me acerqué a el, increíblemente cansada y deshidratada, quizá sabía donde podría saciar estas necesidades... Para cuando llegué a el, me dejé caer sobre sus hombros, soltando un suspiro que debía provenir de mi vacío estómago, junto con los gruñidos y los ácidos que empezaban a comerme a mi misma por dentro.
Invitado

Re: [Campaña de liberación] Con un pie adentro y uno afuera [Priv. Daraen]

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 18, 2018 2:16 pm

Tema cerrado. 10G a Gaius.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★