Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 16, 2017 5:01 pm

La paz en el mal llamado reino negro era cada vez más estable, pero como todo jarrón de cristal, debía pasársele un plumero de vez en cuando para asegurar que el polvo no se asiente sobre él.
El mismo exacto caso pasaba con Nohr y sus fronteras, las que eran vigiladas día y noche para asegurarse que esa endemoniada plaga no cruzara. De esa ardua tarea se estaba encargando Leon, el cuarto de la gran familia de príncipes, quien se embanderaba con la tarea demostrando con orgullo como podía mantener libres de indeseables sus fronteras.

Esa mañana, como todas las mañanas, el mago se levantó muy temprano para organizar las expediciones que vigilaban todo el borde exterior. El plan de los estrategas plegianos ya había dado frutos, por lo que había que terminar de limpiar la frontera con Ylisse y asegurarse que ningún emergido hubiera quedado extraviado por sus tierras en el pasaje hacia Hoshido.
Odiaba admitir que el plan había sido un éxito, pero igual le dejaba intranquilo que pudiera haber quedado el más mínimo cabo suelto.
Mirando de arriba abajo el mapa, finalmente encontró un punto en el que podrían haberse escapado emergidos en el campo de batalla y con un nudo en el estómago salió corriendo de su habitación.
“Como he podido dejar pasar algo tan obvio! Los acantilados! Claro! Cualquiera de esas tontas bestias podrían haberse escondido entre las rocas sin que los guardias lo notaran! Por Anankos! He sido un tonto en confiarle algo tan importante a un mero grupo de soldados” Se maldecía internamente mientras apuraba el paso haciendo resonar sus pasos por los pasillos del castillo.

Con varios mapas enrollados bajo el brazo, el príncipe camino presuroso hacia los cuarteles generales donde exigió de inmediato que se le preparara un pequeño grupo de avanzada para salir a explorar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Lun Nov 20, 2017 9:55 am

Ese día se había permitido el lujo de dormir un poco más de lo normal, aunque había sido necesario que Jakob acabara sacándola de entre las mantas, como de costumbre. Muchas veces se quedaba demasiado tiempo por la noche pensando y pensando, recordando memorias pasadas o, bastante a menudo, pensando por qué no tenía vivencias de antes de una cierta edad, cuando todos los demás sí que las tenían. Pero sería mentira si no admitiera que estar calentita entre toda la ropa de la cama no fuera uno de los mejores placeres que conocía, hasta que la llegada del nuevo día le recordaba todas las tareas pendientes que aún estaban por realizar.

Dejaría para más tarde el estudio, el día anterior se había pasado bastantes horas leyendo sobre relaciones comerciales entre los distintos continentes y todavía no había sido capaz de procesar todos los detalles, por lo que prefería no mezclarlo con nada nuevo.

Por ese motivo se diría hacia las afueras del castillo, donde era bastante común observar los entrenamientos de los soldados del ejército que se encargaban de la protección de este. Era una lección en directo, y falta de su mayordomo o de alguien de confianza con quien entrenar en lo que parecía una mañana con bastante movimiento en los pasillos del lugar, siempre era buena opción acercarse a ellos, e incluso preguntar si estarían dispuestos a un pequeño combate con ella. Sabía que no se negarían, ahora que conocían su identidad. Que un príncipe o una princesa en persona se dirigiera a ellos solicitando un favor como aquel era casi como ponerles una obligación sobre los hombros, pero por lo menos intentaría ganarse su confianza poco a poco.

Sin embargo, el ruido de unos zapatos resonando en el pasillo continuo le provocó una sonrisa casi de forma inmediata. Conocía bien aquellos pasos, aunque sonaban apurados. Se apresuró, corriendo sin apenas hacer ruido, hasta colocarse al lado de su hermano menor –a pesar de que no lo pareciera–. Se le habían ocurrido varias maneras de saludarle cariñosamente como siempre hacía cada vez que se encontraba con Leon, pero reprimió las ganas al comprobar la preocupación que reflejaba su rostro –¿Estás bien? ¿Ocurre algo? –Le preguntó al rubio. Si había algo que le causaba malestar intentaría ayudar por todos los medios, su familia siempre era lo más importante.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 06, 2017 5:04 pm

Leon había desplegado uno de sus mapas delante de un veterano bigotón y general a cargo de ese regimiento. Con voz imperativa le ordenaba que le tuviera listo un pequeño batallón para salir a explorar, cuando unos ligeros pasos y  melodiosa voz llamaron la atención a su espalda.

-Ah! Corrin, muy buenos días. Para variar no te escuché llegar.
No, nada urgente ocurre, pero si podría llegar a ser grave, por eso es imperativo verificar esta zona-


Dijo la última frase mirando directamente al general, el cual asintió con la cabeza y marchó raudo a cumplir su mandato.
Suspiró una vez que el hombre partió a cumplir sus órdenes y se giró  hacia la princesa para saludarla como era debido.

-Ahora sí. Muy buenos días Corrin, no te he visto en el desayuno hoy más temprano, estuviste entrenando desde temprano? - Dijo dando una ligera inclinación de cabeza
-Estuviste con Xander por casualidad? Hace días que no le he visto durante los desayunos… No es de extrañarse ya que por lo general siempre se los salta…-

Cayó unos segundos al recordar que su hermanastra hasta hace poco era mantenida captiva en una solitaria torre, por ende era probable que no estuviera familiarizada con este detalle.
Cogió los mapas que trajo para señalar la situación ante el general y los volvió a enrollar

-Me gustaría quedarme a charlar, pero la verdad es que hay un asunto que debo atender en este momento. Emergidos podrían haber quedado dentro de nuestras fronteras y es imperativo que me cerciore no tener ninguna de esas pestes en nuestras tierras…
Con tu permiso.-


Dijo con tono amable, si bien sus palabras eran distantes su tono era lo más cálido posible. Volvió a dar una ligera reverencia con la cabeza y echó a caminar rumbo a las caballerizas. No pretendía ser descortés con la princesa, pero cierto era que prefería encargarse de esto a solas. Era su logro personal, su éxito privado.
Dentro de las caballerizas el bigotón general ya tenía dispuesta su montura y cinco jinetes terminaban de ensillar sus propias monturas, casi todo listo para partir.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Lun Dic 11, 2017 6:44 pm

Se rió ligeramente hasta las palabras del rubio, rascándose la mejilla con el dedo índice mientras se disculpaba con la mirada –Lo siento Leon, como voy descalza mis pasos no suenan como los demás, espero no haberte incomodado con ello, ha sido sin malas intenciones –Ella estaba completamente acostumbrada a sus pasos casi imperceptibles, pero olvidaba que para el resto de personas, aún si se trataba de sus hermanos, no era así. Lo que menos pretendía era molestar cuando parecía que un asunto importante estaba en juego.

Cuando el general que seguía las órdenes de su hermano se partió apresuradamente para comenzar con los preparativos, regresó la vista hasta el menor –Buenos días –Le contestó con bastante energía, como solía tener todas las mañanas que descansaba más que de costumbre. Dormir demasiado era uno de sus placeres secretos, aunque no estaba bien visto que dejara de atender sus deberes solamente para seguir tumbada en la cama. Un reino no se movía solo, sino que necesitaba de sus personas importantes, ello le motivaba a continuar cada día, hasta poder ser verdaderamente útil a los suyos –Ah, en realidad creo que he ido a desayunar un poco más tarde que los demás, me dijo una de las criadas que ya habíais terminado –Se sonrojó ligeramente, aunque se sorprendió bastante al escuchar sobre el mayor de sus hermanos –No, hoy no he tenido noticias de él, ¿no estará con padre? Seguro que están reunidos discutiendo algún tema que haya aparecido de pronto, aunque tampoco es que supiera lo de los desayunos… –Pues tampoco era especialmente normal que desapareciera sin dejar rastro.

Con cierta preocupación en el cuerpo, siguió los pasos del joven rubio, que se dirigía hacia los establos –Puedo acompañarte, un par de manos más te serán de ayuda, ¿no? Deja que vaya contigo hermano, si se trata de emergidos todos los refuerzos deben ser bienvenidos –Frunció el ceño. No deseaba por nada del mundo la vuelta a Nohr de esas incansables e indeseables criaturas.

Afortunadamente había tomado su espada cuando salió de su habitación, al querer probar suerte en los entrenamientos de los soldados del castillo. Con la mano en la empuñadura del arma, y sin el permiso del menor, se cruzó de brazos –Espero que no seas terco y digas que puedes hacerlo tú solo, no quiero que te ocurra nada y me quedaré mucho más tranquila si te acompaño, ¿qué diría Xander si se enterara que te he dejado ir a solas? –Sacudió la cabeza, apartando de sus pensamientos aquella cuestión. Quisiera o no su hermano, le acompañaría. Por su bien, y por el bien de Nohr, si estaban unidos nada podía salir mal.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 10, 2018 5:15 pm

Leon no podía escucharla pero si sentir la presencia de su hermana tras sus pasos hacia las caballerizas. Con la nariz arrugada como si tuviera un fétido calcetín debajo  de ella, el príncipe se permitió hacer esta mueca a sabiendas que la muchacha no podía verle al rostro directamente en ese momento.

-Oh no quisiera molestarte querida hermana. Al fin de cuentas es solo una corazonada mía, realmente no sè si daré con alguna de esas bestias en el cañón. Solo te haré perder tu precioso tiempo.-

Comentó con tono especialmente amable y dulce por sobre el hombro sin detener su marcha.
Llegó a las caballerizas y saludó a sus hombres con un ademan de la cabeza. Ya tenia un pie en el estribo cuando la joven descendiente del dios dragón sagrado se cruzó de brazos y se puso firme en el tema.
Leon suspiró. Realmente prefería hacer este viaje en la soledad de sus hombres, pero si Corrin se molestaba, de seguro este incidente llegaría a oídos de Xander. Y lo último que quería el menor era la mirada desaprobadora del mayor. Más sabiendo todo lo que consentía a su hermanastra.
Terminó se subirse a lomos de Darkness, su corcel de negro pelaje, y desde allí le dedicó una cálida sonrisa a Corrin.

-No tienes que velar por mi seguridad, puedo asegurarte que soy un mago de lo más capaz de cuidarme por mi mismo. Pero si acompañarme en este paseo no te retraza en tus tareas reales y te deja más tranquila, eres libre de unírtenos, por supuesto-

Leon era amable, horriblemente amable. Tanto que sentía que le empezaba a doler forzar esa expresión en el rostro. Pero así era él… Celoso y pedante, incapaz de compartir la gloria.

Tras unos instantes los guardias ya le tenían pronta una montura a la princesa y sin más pormenores partieron de excursión

-Como sabrás, mientras se estaba preparando el ataque a Hoshido, tuvimos una estrategia otorgada por nuestros… ehm… como decirlo… aliando en fe? Bueno, en fin, de nuestros aliados en Plegia.
La idea era muy buena, traer emergidos desde Ylisse, dejarlos pasar por nuestras tierras y soltarlos en territorio enemigo para que destrozaran allí a gusto.
Los Plegianos parecen tener conocimientos avanzados sobre la plaga, ya que sabían exactamente qué grupo de emergidos pasarían por nuestras tierras sin mostrarse violentos. NO si no se les provocaba.
Aun así, aunque el plan Plegiano haya sido un éxito, temo que alguno se haya extraviado en la ruta marcada… por lo que debo cerciorarme de que estemos efectivamente libres de emergidos una vez más.
No queremos volver a tener a esos… seres por nuestros patios, no lo crees?-


Leon comentaba alegre mientras marchaba camino al lugar marcado, haciendo qa su corcel trotar junto al de la muchacha de cabellos níveos.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Jue Feb 08, 2018 2:43 pm

Tuvo que sonreír tiernamente por las palabras de preocupación que le dedicaba el menor de sus hermanos. Siempre era el más cauteloso de todos en lo que hacía referencia a molestar a otros, o por lo menos esa era la sensación que desprendía cada vez que se encontraba cerca de él. Que siempre, pese a lo ocupado que estaba, tuviera tiempo en esa cabecita inteligente suya de pensar en los demás era digno de elogio, no todos los jóvenes actuaban de esa manera, pero Leon era en cierto modo especial. No era el más hablador de sus hermanos, pero cuando lo hacía su voz siempre adquiría un tono especial.

Negó con la cabeza, tratando de alejar las preocupaciones del menor –Confío en ti y en tus corazonadas, de la misma forma que también conozco de sobra que eres uno de los mejores magos con los que contamos, así que no será una pérdida de tiempo –Aunque también tuvo que añadir mientras levantaba el dedo índice y le señala el rostro al joven rubio –Además, que me gustaría pasar un poco más de tiempo al lado de mi hermano pequeño favorito –Curioso, ya que era el único varón menor, pero una amable sonrisa cubría siempre sus palabras hacia él.

Debía puntualizar, encima, que no había mejor posible entrenamiento que una batalla real. Luchas contra los miembros del ejército de Nohr ya significaba tener un nivel más que aceptable, pero no se podía equiparar a una lucha cara a cara contra un enemigo de verdad, uno que se empleaba con toda su capacidad y no otro que tenía que resistir el empleo de toda su fuerza por si lastimaba a una princesa.

Corrin dio las gracias con la cabeza a los guardias que le trajeron la montura, amablemente. No tardó mucho hasta que se colocó a la derecha de su joven hermano, pendiente siempre del camino, de los alrededores. Ni siquiera en Nohr podía permitirse el lujo de no estar excesivamente pendiente a su alrededor, no después de lo vivido en la tierra vecina de Ylisse.

Mientras avanzaban sin demora, se permitió escuchar la información que el mago compartía con ella –Oh sí, recuerdo la vez en la que me encontré con uno de los estrategas de Plegia en el castillo, nuestra conversación fue bastante curiosa –asintió con la cabeza al recordar su encuentro con Marc, ubicando aquel momento en su mente. Lo que no lograba entender del todo eran las palabras que la boca del rubio desprendían. ¿Un ataque a Hoshido? Nada nuevo, realmente, ¿pero usando una estrategia planeada por plegianos? Parpadeó un momento, dejando que continuara. Mas su sorpresa llegó al comprender cómo tan súbitamente el reino de Hoshido había quedado completamente infestado de emergidos, ¡y todo provocado por ellos!

Una arruga apareció en el ceño de la joven, aunque procuró que no fuera demasiado evidente –No era del todo consciente de la estrategia que nuestro reino estaba siguiendo para combatir a nuestro enemigo, aunque ha sido verdaderamente eficaz… –Se apresuró a añadir. Aquello no podía considerarse juego limpio, ¿no? De pensar en lo que había visto en Ylisse, que no podía ser ni una parte en comparación con lo que habían llevado hasta Hoshido le hizo sentir verdadera lástima por todas las pobres gentes del lugar, por muy enemigos que fueran tampoco se merecían el ser masacrados –Aunque eso quiere decir que tanto padre como Xander aceptaron la estrategia de los hermanos –Cosa que podía esperar de su progenitor, pero no tanto de su hermano mayor.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 24, 2018 2:39 am

-Has tenido la oportunidad de hablar con alguno de ellos mientras estuvieron de visita? Jum… debo haber sido yo el único que no pudo coordinar un encuentro con los gemelos…-

Se lamentó mientras continuaba avanzando con su montura sobre el rocoso camino hacia el cañón.

-Te parece eficaz? Que conceptos más equidistantes tenemos tú y yo sobre eficacia, querida hermana
Si, ha funcionado, pero yo siempre soy partidario a la optimización de recursos.
No sé si estabas enterada, pero tuvimos que liberar a cuatro naciones para llevar el plan a cabo. Prestar ayuda en Ragna Ferox, Ylisse, Estruria y todo esto mientras distribuíamos hombres para seguir cuidando de nuestras propias fronteras. Un despilfarro sin igual de recursos, además de que implico entablar relaciones con varios cultistas de Naga…-


Sé quedó unos segundos en silencio, ya que si seguía soltándose de aquella manera

-En fin, como te decía, tuvimos que ayudar de manera en aparente “desinterés” a varias naciones las cuales probablemente jamás nos retribuyan la ayuda prestada. Y todo esto para qué? Para que ahora, cuando vallamos a tomar el poder sobre Hoshido la resistencia sea menor ya que vamos como “salvadores”.
Sí, es la forma menos agresiva y más conciliadora de hacerlo… pero en lo personal me sigue pareciendo un despilfarro de recursos.-


Leon soltaba todos estos datos de forma deliberada. Estaba testeando la lealtad de su “hermana” hacia su país, y que mejor forma de hacerlo que cuando la guerra ya estaba ganada. No había nada que la mucha pudiera hacer o decir para detenerles ya, pero Leon quería ver de qué lado estaba el corazón de la niña que creció en una torre en solitario. No es que la odiara, nada más lejos de la verdad. Pero tenía la necesidad de comprobar si la verdad en su sangre también se manifestaba de alguna manera en su pensar.

-Padre y Xander? Mmm… Xander quedó enamorado de la idea… Aunque no sé si por lo pacifista y unificador de la misma o por alguna influencia extra que pudo haber dado la estratega plegiana…
En cuanto a nuestro Padre desconozco cuál fue su reacción al ciento por ciento. Solo sé que fue aprobada por él.-


Continuaron la marcha hasta que uno de los escoltas dio la voz de que se aproximaban al cañón.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Feb 27, 2018 9:28 pm

Miró de reojo a su hermano menor. No lograba descifrar su expresión en aquel momento, pero si le preguntaba por su conversación con el estratega de Plegia debía calificarla como extraña, pero también como divertida e interesante. Un encuentro completamente fortuito que no la había dejado indiferente, si bien la fe que el joven pelinegro profesaba por Grima la había dejado pensativa en varias ocasiones durante su encuentro. A decir verdad, prefería no habar demasiado sobre la curiosa conversación que habían mantenido en las bibliotecas del castillo, por lo menos no cuando su hermano parecía ligeramente afligido por ello.

Casi sin darse cuenta, su boca se había abierto mientras escuchaba todos los detalles de la operación. Nunca se había percatado del inmenso despliegue de tropas, ni siquiera había sido consciente de tantas ausencias, por lo que tuvo que agachar ligeramente la cabeza –Creo que sabes que no me encontraba enterada del asunto, supongo que todavía ni padre ni Xander me consideran lo suficientemente capacitada como para contar conmigo en semejante hazaña –Porque por muy descabellado que sonara el plan, parecía haber sido eficaz –¿Pero no ha habido ningún contratiempo, no? Quiero decir, vosotros estáis bien y por lo que parecen indicar tus palabras la operación también parece seguir su rumbo… –Abrió la boca para tratar de seguir hablando, pero creyó más inteligente seguir escuchando las palabras del menor.

¿Cómo podía haber estado tan segura, apenas unos meses atrás, de que su familia era incapaz de actuar de esa manera? La mala relación con el reino vecino de Hoshido era conocido por todos, pero jamás habría imaginado que escatimaran tantos recursos y esfuerzos simplemente para lograr tomar esa tierra. Además, incluso en caso de conseguirlo, ¿qué pretenderían hacer a partir de ese momento?

Sin apartar los ojos del camino, se mordió el labio antes de responder –¿Piensas que todo ese esfuerzo merece la pena? ¿Qué conquistar Hoshido nos traerá tantos beneficios como para que esta misión tenga sentido? –Había todavía mucha información que desconocía, así como muchos datos que no encajaban con la visión que tenía de ambos reinos –¿Y cómo crees que la gente de ese reino se tomará el que Nohr se haga con el poder? –Era sabedora de que estaba planteándole una serie de cuestiones que quizás ni siquiera su rubio hermano conocía las respuestas, pero estaba preocupada. Preocupada por el devenir de su familia, por el futuro de Nohr, e incluso por las personas inocentes de uno y otro bando que tendrían que sufrir las consecuencias. A su parecer, con haber puesto fin al conflicto habría sido más que suficiente, su orgullo se habría restablecido y como vencedores contarían con una serie de derechos sobre Hoshido. ¿Era necesario llegar tan lejos?

Respiró hondo, cerrando por un momento los ojos para tratar de ordenar todos los pensamientos que de golpe se hacían hueco en su cabeza –Ya veo… Si nuestro hermano estaba encantado con la idea quiere decir que realmente cree en sus actos –Aunque se vio obligada a levantar una ceja por la mención de la estratega plegiana. Suponía que era la persona a quien Marc se refería cuando conversaron en su momento, pero tampoco conocía que precisamente esa idea pudiera estar influenciada por otras personas. En cierto modo era un alivio, pero que Xander se dejara aconsejar por una extraña tampoco le gustaba. Chasqueó la lengua y volvió a mirar al frente, frunciendo el ceño –¿Es aquí? Ahora debemos tener cuidado, te lo digo de verdad –La preocupación por sus hermanos siempre era lo primero.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 14, 2018 2:52 am

Leon no hizo comentario alguno al escuchar que su hermanastra comenzaba a dudar de la fe que su padre y hermano depositaban en ella. Cierto era que le enorgullecía que todos estos planes se le hubieran revelado a él y a ella no, pero creía que esto se debía más a una cuestión de sangre que a que no la considerasen realmente preparada.
Ahora que se ponía a meditar nuevamente en el asunto, era raro que su padre no incluyera a Corrin en casi cualquier asunto de estado, extraño para alguien que ostentaba el título de princesa. Cuáles serían las intenciones del rey con la mujer adoptada? Porque darle un título tan grande? Porque no incluirla dentro del castillo principal en lugar de mantenerla apartada en una torre la mayor parte de su vida?  No tenía la respuesta a ninguna de estas preguntas y temía que tuviera que pagar represalias si preguntaba directamente a su padre. No, solo le quedaba esperar paciente a que las piezas fueran cayendo y luego unirlas por su cuenta.

Se sonrió.

-Muchas gracias por tu preocupación Corrin. No, ninguno ha sufrido daño alguno. Todos estamos muy bien, gracias por preguntar.-

Continuó la marcha hasta que las preguntas volvieron a aflorar. Una en particular que le dejó un tanto indignado, pero que también le daba pie a lo que había estado intentando escarbar del interior de su hermanastra con toda aquella charla.

-Si conquistar Hoshido nos traerá beneficios? Oh, por Anankos… por dónde empezar…-

Carraspeó despejándose la garganta.

-Para empezar esta victoria termina de zanjar nuestra eterna guerra religiosa y rivalidad con los seguidores de Naga. No voy a hacer referencia a la eterna y tonta discusión de que bando hizo la primera afrenta, ya que es una charla eterna sin sentido. Nuestros sacerdotes y los suyos se han echado la culpa por esto desde el inicio del tiempo. Lo único que yo he sacado en limpio de mis análisis es que ninguno de los dos bandos estaba o estará jamás a dar el brazo a torcer, por ende para terminar esta guerra era necesario que un bando se alzara ganador sobre el otro. Era la única manera.-

Afirmó estas últimas palabras echando una fugaz mirada sobre el hombro para mirar directamente al rostro a la mujer.

-Después, respecto a los beneficios que nos va a traer… Corrin, hermana mia, mira a tu alrededor. No tenemos campos. No tenemos recursos o comida en nuestras tierras, si no estamos muriendo todos de hambre es gracias a que nuestra tierra es rica en minerales. Subsistimos a base del comercio de nuestra industria pero por nuestra cuenta… Digamos que dependemos al ciento por ciento de ella.
Que esto nos ha dado una gran ventaja? Por supuesto que sí. Al depender únicamente del comercio siempre estamos investigando y creando nuevos artefactos, tanto para la guerra como para usos menos agresivos. La minería y la herrería de Nohr son conocidos y famosos en el mundo entero como un referente de calidad, Y no solo en artículos bélicos, sino que también en agricultura y arquitectura.
Ahora, con la victoria al alcance de la mano, todo será para mejor para ambas naciones. Nohr podrá tener dentro de sus tierras alimentos de los cuales autoabastecerse y los ciudadanos de la nueva Nohr recibirán instrucción sobre el manejo del metal, pudiendo mejorar su arquitectura, sus arados… Dejaran de vivir en casas con paredes de papel, eso seguro. –


El recordar que la gente del país rival construía con papel siempre le sacaba una sonrisa.

-Habrá revueltas, por supuesto. Tendremos una gran oposición al principio, incluso yendo como liberadores está claro que tendremos resistencia una vez que alcancemos el poder. Pero eso pasará. Será una última tormenta pasajera y, al final de todo cuando el cielo se despeje, tendremos una única nación fuerte y unida. Sin hambre, sin conflictos, sin pobreza…-

El grito de alarma de uno de los guardias le cortó antes de que pudiera seguir. El alterado soldado señalaba una pequeña formación rocosa por la que dos emergidos arqueros comenzaban a reptar para preparar sus flechas. León, ahora completamente enfocado en lo que tenía delante y ya no soñar con lo que ocurriría después de la guerra, se irguió en su silla feliz y al mismo tiempo maldiciéndose.

-Tenía razón, si quedaron emergidos dentro de nuestras fronteras… Todos! A las armas!-

Exclamó a tiempo que habría un grueso tomo de tapas verdes para comenzar a buscar el hechizo adecuado para enfrentar a la plaga.
Continuaría su interesante plática con su hermana luego, ahora su atención se centraba en la batalla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Jue Mar 15, 2018 12:33 pm

Por lo menos tuvo que suspirar con alivio. Ya sabía que el resultado había sido satisfactorio si tanto sus hermanos como sus aliados habían regresado sanos y salvos, pero quizás se habían guardado alguna herida o problema para ellos mismos, sin que se pudiera enterar. Afortunadamente, todo parecía haber resultado de acuerdo a los planes establecidos por los estrategas plegianos, o por lo menos en su gran mayoría. Volvió a posar la mirada en el suelo, había algo en todo aquello que no le parecía correcto.

Sin embargo, cuando su hermano aseguro que la conquista de Hoshido era claramente beneficiosa, atendió a sus razones. La primera era la más obvia de toda. Incluso ella estaba enterada de lucha que durante tantísimo tiempo había empañado las relaciones de ambos reinos –Sé lo que intentas decir hermano, pero precisamente hay un detalle que me hace pensar, ¿y si han sido los sacerdotes de ambos países los que han instigado a las poblaciones a este odio? ¡N-no lo tomes a mal! Simplemente pienso que quizás habría alguna manera de haber puesto fin a esto sin necesidad de… bueno, de aplastar al otro, y evitando que ellos nos hicieran lo mismo –Probablemente la tachasen de utópica. Fijo que no era la primera persona en pensar así, pero sin frutos. También era muy posible que pecase de inocente, porque quizás no fueran los sacerdotes los culpables, sino también la cúpula dirigente de ambos reinos. Y, por último, ¿quién decía que lo que buscaban era la paz, para poder convivir sosegadamente?

Hizo un pequeño mohín apenas perceptible. La opción de que de una manera u otra uno de los reinos tuviera que desaparecer le resultaba escalofriante. A pesar de todo, tenía que dar gracias por haber sido ellos los vencedores y mantener su hogar, su familia y su reino intactos.

Los beneficios económicos sí que los entiendo mucho mejor. Cuando he ido al mercado los comerciantes siempre se quejan de la imposibilidad de cultivar nada en nuestras tierras, así que contar con amplios campos de labranza es como si se hubiese obrado un milagro –Pero bien lejos que estaba de poder considerarse un milagro. ¿Lo era si para ello había que matar a otros inocentes? ¿Obligarles a admitir un nuevo gobierno a la fuerza? Parecer de liberadores era muy diferente de serlo de verdad. Si ellos mismos habían provocado la marcha de los emergidos hacia las tierras vecinas, más bien eran los causantes de la desdicha ajena y quienes posteriormente se beneficiaban de ello –En realidad estoy preocupada por lo que ahora pueda venir, por las rebeliones, puede ser peligroso, sigo sin querer que os ocurra nada a ninguno de los que participáis en esto –Había mucho que ganar, pero desde su punto de vista, cosas aún más importantes que perder.

Conocía la opinión de su hermano menor, ya que mientras contestaba a sus preguntas las había teñido de su propio pensamiento. Aun así, tenía la esperanza de que quizás indagando un poco más se quejara de los actos que se habían cometido hasta el momento. No tuvo tiempo para seguir preguntando.

Maldita sea, ahora sí que me alegro de haberte acompañado –Frunció el lado, dejando de lado todos aquellos pensamientos. Lo primero siempre sería proteger su reino y a sus seres queridos –Iré delante –Se apresuró a añadir, dando un ágil salto para posar sus descalzos pies sobre el suelo. Acto seguido, desenvainó su acero y caminó hacia el frente junto con el resto de su escolta –¡Cuida nuestras espaldas, Leon! –Le dedicó una sonrisa. No había ningún usuario de la magia negra mejor que él, confiaba plenamente en sus capacidades.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2018 2:30 am

Leon se concentró en los emergidos que tenía delante.

-Seguiremos esta charla luego Corrin.-

Dijo fugazmente mientras se apuraba en desmontar de Darkness. Una vez con los pies en la tierra se concentró en los enemigos delante. Los arqueros ponían las flechas en posición, mas ningún otro enemigo era apreciable desde su posición. Leon no se quedó esperando a que los proyectiles bailaran por los aires. Antes de que el enemigo terminara de cargar, abrió su tomo de elwind y canturreó el hechizo que les salvaría de tener que preocuparse, por lo menos por unos instantes. La fuerte corriente de viento golpeó a los enemigos, quitándoles las flechas de las manos y haciéndolas desaparecer en el horizonte, pero no haciendo gran daño real sobre las criaturas.
Leon chasqueó la lengua molesto, era la primera vez que probaba los hechizos de ese libro y por ende no conocía el tipo de alcance de su magia, pero para la buena cantidad de monedas que había salido, había esperado algo más espectacular que solo desarmar temporalmente al enemigo.
“Esto me gano por confiar en la magia anímica” se dijo mientras volvía a bajar la vista al libro para ver si encontraba algo más destructivo en su interior.
En ese ínterin, su hermanastra ya había acortado la distancia entre ellos y el enemigo con sus silenciosos pasos que la caracterizaban, ahora ya estaba frente al enemigo con una oportunidad de asestar golpe más que certera.
A su alrededor, más lentos y torpes que los príncipes, los soldados de Nohr ya habían desmontado de sus bestias y cargaban también contra el enemigo.
Todo a los ojos de Leon parecía ser una futura victoria fácil y rápida, pero el destino era caprichoso y no quería darle la razón, no ese día.
Desde detrás de las rocas donde estaban los arqueros, tres enemigos con hachas salieron de su escondite y cargaron contra los locales, blandiendo sus armas sobre sus cabezas pero sin emitir grito alguno, solo unos gruñidos graves y espectrales que hacían erizar a sus hombres.

-Todo esto es culpa de esos tontos plegianos… Si yo o hubiera visto la falla de su plan estos emergidos podrían haber llegado hasta a la capital! El rey se enterará de esto.-


Se decía a sí mismo el príncipe mientras, con un nuevo hechizo seleccionado, volvía a prestar atención al campo de batalla.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Sáb Mar 17, 2018 4:58 pm

Por esa vez, estaba más que de acuerdo con las palabras del menor. No era el mejor momento para seguir conversando cuando tenían a un puñado de enemigos acechándoles y buscando la mejor manera de romper sus defensas para llegar hasta su posición.

Al igual que el menor, en un primero momento solo había sido capaz de observar a los arqueros. Si lanzaban sus proyectiles iba a ser un problema importante. No tenía nada con lo que protegerse más allá de su espada, por lo que al notar tras de sí la magia de viento que procedía de uno de los libros del joven rubio suspiró de alivio –¡Gracias Leon, eso ha sido de mucha ayuda! –Ahora no tenía nada que temer y se podía dirigir a ellos sin miedo de sufrir heridas por las flechas.

Se le hacía raro ver que no había utilizado su magia predilecta, la oscura, que además dominaba a la perfección, mas en ese momento parecía haber sido acertado el utilizar la de viento. De una manera u otra confiaba en la habilidad del menor, pues aunque era más joven tenía más experiencia que ella misma en el campo de batalla. Se mordió el labio, pues no entendía por qué dejaban que él se arriesgase en tareas peligrosas pero, en cambio, en ella no parecían confiar lo suficiente como para dejar que los acompañase. Según las palabras de Xander su entrenamiento estaba dando buen resultado, ¿por qué entonces no los podía acompañar?

Aprovechándose de su avance rápido y sigiloso, pronto estuvo a la altura de los tres emergidos con hacha que intentaban atacar a los suyos –¡No sé qué estáis diciendo, pero no dejaré que les hagáis daño! –Cuando estuvo lo suficientemente cerca del primero de ellos, no atacó directamente. Usando de apoyo la pierna derecha, se impulsó hasta el costado contrario del emergido. Desde su nueva posición, realizó un arco ascendente con la espada, alcanzando el costado y el hombro del emergido con el que portaba su arma. Ese ataque no lo mataría, pero esperaba que dificultase sus movimientos o que fuera incapaz de usarlo si había dañado sus tendones.

Uno de los dos emergidos restantes, llamado por la magia del menor de los príncipes se dirigió hasta la zona donde se encontraban él y los soldados que se acababan de unir a la batalla, buscando acabar con ellos.

Lo vio pasar por su lado, mas estaba demasiado ocupada esquivando la respuesta del emergido herido. Podía haberle dejado inservible uno de sus brazos, pero todavía tenía otros. No se necesitaba ser muy preciso mientras se utilizaba un arma tan peligrosa como lo eran las hachas. Únicamente podía advertir a los demás del peligro que pronto se cerniría sobre ellos –¡Cuidado, se acerca a vuestra posición, lleva un hacha y es peligroso! –Muy seguramente ya lo habrían visto, pero nunca estaba de más ser precavido.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2018 2:15 am

A Leon se le dibujó una media sonrisa en los labios con el agradecimiento de la muchacha. Sabía que había sido útil, pero siempre le empavonaba que se le reconociera su correcto e inteligente accionar.
Parado estoico sobre el piso firme, tuvo que apretar el estómago para contener las náuseas que le sobrevenían después de jugar con aquella magia tan diferente a la suya nativa. Siempre que llamaba a los poderes del viento, en lugar de sentir el fuego en sus venas de la energía oscura al ser convocada, sentía en su lugar como el norte y el sur se le daban vuelta, como si lo que generaba en el exterior se manifestaba también en su interior, específicamente en su estómago. Esto siempre le dejaba pálido, más que de costumbre, por eso no solía convocar tales poderes más de dos veces en un mismo combate.
Porque había salido con un tomo de magia de viento en lugar a su típico tomo de magia oscura? Atribuía este error a que había tomado la bolsa que ya tenía preparada para cuando partiera de viaje a conquistar. Como representante de la realeza que llega a ocupar y liberar un territorio, Leon veía que lo mejor era mantener en secreto su afinidad por las artes oscuras, no hasta después que el gobierno ya hubiera quedado establecido.

Respiro hondo controlando su mareo y volvió a fijar la vista en el campo de batalla.
Su hermanastra con gran celeridad y gracias logró atacar al primer enemigo que le hizo frente, dejándole incapacitado para el combate tras un rápido y certero blandir de su espada.
Los otros guardias de Nohr recién llegaban junto a la princesa para socorrerla. Ahora que estaban juntos Leon estaba seguro que su superioridad sobre los enemigos estaba echada, pero aun así no se confió.
Fijó su atención en uno de los arqueros que intentaba cargar nuevamente su arco. Con el cantico mágico en los labios, centró su atención únicamente en él y descargó una nueva ráfaga únicamente contra este enemigo esta vez. En lugar de ser sus proyectiles, esta vez el emergido fue el que salió volando con gran fuerza, empujado por la corriente de viento mágica. Su vuelo fue breve. A los pocos metros la ráfaga le estrelló contra las filosas rocas del rico, aplastándolo vilmente contra ellas, dejando solo su armadura para repiquetear al caer.

Leon respiraba agitado y tuvo que apoyar su peso en ambas piernas. El grueso libro le pesaba en las manos ya, pero no por eso iba a retirarse, no todavía.
El grito de su hermanastra le despertó de su estupor causado por su malestar, justo a tiempo para ver al hombretón cargando contra él hacha en mano y mirada vacía en los ojos.
Tragó saliva y rápidamente canturreó un nuevo hechizo. Llegó justo a tiempo. Como la última víctima, el emergido fue abatido con gran velocidad casi en el acto por sus violentas ráfagas de viento, pero esto termino de despojarle de pa poca energía vital que le quedaba. Exhausto cayó de rodillas sobre el suelo, con el corazón golpeándole fuerte contra el pecho.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Lun Mar 19, 2018 10:35 am

No se percataba, aún, del estado en el que se encontraba su hermano menor. Desconocía por completo los efectos que la magia tenía en el cuerpo de las personas, ya fuera esta de ánima, oscura o de luz. Simplemente era capaz de observar los actos de la propia magia, pero no las consecuencias que esta podía llegar a causar como motivo de su uso continuado.

Mientras tanto, no tenía intención de darle tregua al emergido medio inválido que luchaba contra ella. Necesitaba ponerle punto y final a su existencia para poder ayudar al resto de los soldados. Con un movimiento rápido de pies, y aprovechando el flanco desprotegido del enemigo, giró todo su cuerpo en trescientos sesenta grados para que el filo de su hoja penetrase con fuerza en la zona cercana al cuello del emergido. No tardaría en asfixiarse, o desangrarse. Tragó saliva, pues todavía no estaba acostumbrada del todo a realizar ataques mortales aunque ello supusiera una inestimada victoria para sus compañeros y para su reino. Nunca sería capaz de realizar ese mismo movimiento sobre un humano, sobre una buena persona inocente. Ahora bien, si lo que tenía frente a su arma era un emergido… asestaría todos los golpes que fueran necesarios para llevar su vida al final.

Con refuerzos amigos, cubriéndole ambos lados que previamente estaban desprotegidos, no tuvieron que emplear demasiados esfuerzos para, entre todos, derribar al tercer emergido con hacha. Era lento y corpulento, mientras no los alcanzara con su fuerza no tendría problema, y al ser tanto le costaría más fijar un único objetivo sobre el que descargar su ira asesina. Pronto, entre varias armas consiguieron derrotarle, por lo que se giró para comprobar el estado de los que se hallaban en la segunda línea de combate.

Que Leon estuviera de rodillas en el suelo no podía presagiar nada bueno. Corrió hasta él, sin importarle absolutamente nada más en ese momento. Cuando hubo llegado a su lado, se arrodillo para quedar frente a él, posándole las manos en los hombros del rubio –¡Hermano! ¿Qué te pasa, necesitas ayuda? –Miró hacia los lados, buscando la causa de que se encontrase así, pero no había ningún emergido cerca que le hubiese herido, pero si ese no era el caso, ¿qué le estaba sucediendo entonces?

Se colocó a su lado, pasándole un brazo alrededor de la cintura. No dejaba de mirar hacia los lados por si algún enemigo escondido se dirigía hasta su posición, pero el resto de soldados del ejército parecían tener la situación bastante controlada. Se habían acercado ya hasta los arqueros, quienes podían suponer el mayor de sus problemas debido a sus ataques a distancia. Una vez estuvieran neutralizados no tendrían nada que temer –¿Puedes ponerte en pie? ¿Y caminar? –No quería guardar la espada todavía, no se arriesgaría tontamente a estar desarmada cuando el combate no había llegado a su fin todavía, pero si no quedaba más remedio cargaría con el menor.

En realidad esperaba no tener que recurrir a esa opción, con lo orgulloso que era Leon estaba seguro que si era ella quien lo llevaba hasta su montura acabaría más enfadado todavía.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2018 4:17 am

Leon respiraba agitado pese a que intentaba desesperadamente calmarse, su cuerpo había llegado a su límite. Apretó los dientes molesto consigo mismo por esa constante debilidad corporal suya. Si bien era cierto que en su arte principal había mejorado su resistencia considerablemente mas en las ramas ajenas todavía le drenaban toda energía vital casi al instante.
Su hermanastra rápidamente corrió a su lado para ayudarle. Si bien Leon hizo un escueto ademan para despreciar su ayuda, las palabras que le explicaban no llegaron a salir de su boca.
La preocupada y atenta muchacha ayudó a levantar al mago colándole un brazo por debajo del hombro y tirando de él hacia arriba.
Pararse nuevamente fue otra gran emoción, peor afortunadamente ya no estaba en el peor momento del desgaste físico, por lo que pudo volver a apoyar su peso sobre  sus piernas sin derrumbarse otra vez por el suelo.

-E-estoy bien… dame unos segundos..-

Dijo con voz entre cortada entre inhalación e inhalación

-S-solo estoy muy cansado….No… no quites tos ojos del campo de batalla-

Él también levantó la vista para cerciorarse que sus hombres ahora sin la capaz espadachín a su lado fueran sobrepasados por los enemigos, pero una rápida mirada le constató que sus temores estaban infundados. Los soldados de Nohr abatieron al arquero restante y mantenían a raya a los otros restantes. Su superioridad en número estaba patente, eso hacía que el mago oscuro pudiera relajarse y no obligarse a volver a usar sus poderes una vez más.
Suspiró de alivio mientras apoyó su peso en la muchacha para ayudarse a enderezarse.

-Ayúdame a llegar hasta Darknes… allí guardo mis pócimas curativas…-


Dijo con tono bajo. El sudor le empapaba la frente y le corría por la quijada. Se sentía sucio, sus ropas manchadas, quería sacarse esa sensación de enfermedad lo antes posible.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Mar Mar 20, 2018 6:22 pm

Tal y como había predicho, el menor de sus hermanos nunca aceptada ayuda sin intentar rechazarla en un primer momento. Formaba ya parte de su personalidad, de su propia fuerza, así que se limitó a asentir, esperando al momento adecuado en el que se lo permitiera. ¡Si ni siquiera era capaz de quejarse! Por mucho que su orgullo se lo impidiera, no le iba a dejar sin si ayuda. Se mordió el labio por dentro, pese a todo, esperaba que no hubiera emergidos cerca con los que tener que enfrentarse mientras cargaba al rubio, sería problemático.

Vale, tranquilo Leon, no pienso permitir que ninguno de esos desgraciados se acerquen a ti o nos hagan daño, ¿de acuerdo? Intenta recuperar el aliento todo lo que puedas –¿Cuándo el menor había crecido tanto? La última vez que estuvieron en una situación donde tuvo que ayudarle habría jurado que pesaba menos, aunque si había que ser sincera había pasado mucho tiempo desde esa ocasión –No, no, no lo hago, estoy atenta a todo lo que ocurre, por el momento nuestros hombres están haciendo un buen trabajo –Le sonrió, tratando de infundirle las fuerzas necesarias para que pudiera seguir caminando hasta su objetivo.

Apretando los labios por la fuerza que estaba realizando y la concentración puesta en ello, finalmente llegaron hasta el caballo del rubio, que se encontraba unos cuantos metros atrás, resguardado de posibles ataques. Lo acercó hasta sus alforjas, pues desconocía en qué lugar exacto guardaba los brebajes –Mira, ya estamos aquí, ya no hay ningún tipo de peligro –Aseguró, lanzando una nueva mirada hacia atrás para comprobar que no les había seguido ningún enemigo.

Pese a todo, le preocupaba mucho haber dejado a sus compañeros a solas contra los demonios –Iré con ellos, no me lo perdonaría si les llegase a ocurrir algo, descansa aquí, nos ocuparemos de los demás emergidos –Asintió con la cabeza como para darle mayor ímpetu a sus palabras para, acto seguido, correr en dirección al ojo del huracán. La batalla no terminaría hasta que el último de los emergidos no hubiera caído.

Mientras dos de sus compañeros se encontraban tratando de acercarse a uno de los arqueros, Corrin aprovechó la oportunidad para asaltarle desde un lado. No se esperaba que pudiera entrar un nuevo sujeto en el campo de batalla, o más bien regresar, pero lo había hecho y teniendo en cuenta las necesidades de sus hombres. En cuanto se hubo acercado lo suficiente, el arquero emergido no pudo reaccionar a tiempo, por lo que una espada le atravesó la base del cuello. Era la manera más rápida, y se aseguraría de que ese diablo no intentara nada extraño hasta que exhalara su último aliento.

Varias voces de los soldados de Nohr recorrieron la llanura en la que se encontraban. Siempre se repetía la misma palabra: despejado. Cerró los ojos y suspiró, dejando que la tensión se desvaneciera. Guardó la espada y se frotó los hombros y el cuello con sendas manos. En cuanto hubo pasado el peligro sonrió a los valientes soldados que los habían acompañado en su empresa, agradeciéndoles por su esfuerzo y sus agallas, pero les dio rápidamente la espalda para dirigirse hasta donde había dejado a Leon, preocupada todavía por su estado –Todo ha terminado ya, hemos reducido por completo al grupo de emergidos –Estaba feliz de haber ayudado con la tarea del rubio, o simplemente de haber hecho ambos juntos –¿Estás ya bien? –Le frotó cuidadosamente el brazo, buscando que se animase un poco más –Y encima ya podemos volver a casa.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2018 2:52 am

Ayudado por la muchacha Leon llegó hasta las alforjas de su caballo.

-Ya, muchas gracias Corrin. Si, ve a ayudar a los hombres, yo puedo encargarme de mi mismo desde aquí.-

Dijo con todavía la respiración agitada
Torpemente caminaba y más torpes fueron sus manotazos luchando con las correas de los morrales, pero después de un par de intentos logró su objetivo. Sacó una de las pequeñas botellas de vidrio donde llevaba aquella extraña y amarga pócima curativa. Si bien no había recibido legalmente ningún tipo de herida física, Leon acudía a la poción por sus efectos renovadores y vigorizantes, que le calmarían el pecho y le devolverían la energía que su magia le había arrebatado.
Pulcro y precavido como era él, se tomó el tiempo de tirar con las manos del corcho, cosa que le llevó varios intentos. Una persona normal y en la situación en la que se encontraban hubiera tomado el corchó en su boca y tirado de él con sus dientes, pero Leon no. La sola idea de ponerse aquel sucio elemento de madera gomosa le removía todavía más el estómago de lo que ya estaba.
Logró su objetivo y pudo darle un sorbo  a la poción. El amargo y espeso le llenó la boca y se lo tragó todo de una sola vez. Tragando varias veces después para sacarse el desagradable sabor de la boca. Hacia esto todavía de cara a las alforjas, confiando en que sus hombres y hermanastra estaban muy ocupados combatiendo contra la plaga como para verle hacer morisquetas de niño chico que no quiere tomar sus medicinas. Pero bueno, pese a que nunca lo iba a admitir, él seguía siendo un niño.

La voz de su hermana, porque jamás escuchaba sus pasos al llegar, le llegó desde la espalda y se giró para ver el panorama.
La batalla había terminado y Leon pudo constatar que sin ninguna baja entre sus hombres. Solo algunas heridas y trajes maltrechos, pero ninguna viuda a la cual indemnizar. Suspiró de alivio, volvió a guardar la botella en su lugar y  se paró erguido como era habitual verle normalmente. Ahora con las energías recuperadas volvía a ser el de siempre.
Recibiò la caricia de su hermanastra con una sorisa, mas no devolvió el gesto.

-En efecto, hoy se ha dado una nueva victoria para Nohr. Podremos descansar en paz esta noche sabiendo que realmente ya no hay peligro de que estas criaturas rondan ya en nuestras tierras.-

Dijo esto en tono lo suficientemente alto para que los soldados todos le escucharan. Algunos elevaron sus puños y vitoriaron brevemente, pero la mayòria solo asintió con l a cabeza mientras volvían a sus monturas a tomar ellos mismos de sus proìas pócimas.
Leon, acercándose un poco más a Corrin y esta vez hablando en un tono únicamente para ellos dos, prosiguió.

-Ahora que la batalla ha terminado, quiero retomar la charla que el enemigo interrumpió-


Dijo acercándose ligeramente más hacia la mujer.

-Entiendo que todo esto es muy nuevo para ti ya que nunca lo han hablado directamente contigo. Pero créeme cuando te digo que todo se hizo de la mejor manera, buscando que ambas partes, Nohr y Hoshido, recibieran la menor cantidad posible de daños. –

No mentia, si se había calculado todo para derrotar al rival sin recibir demasiadas bajas o daño. Su plan siempre había sido conquistar, por lo que siempre habían velado porque el objeto a domar no se dañara demasiado en el proceso.

-Entiendo tus preocupaciones respecto a las revueltas de Hoshido. Por eso te propongo que vallas tu como intermediara.
Eres una mujer de gran elocuencia y empatía, vas a saber llegar a las masas con gran rapidez y velar porque todo el pasaje de poder sea en los mejores términos posibles.-


Dijo con una sonrisa en el rostro como la de alguien que da un elogio.

-Además, si alguien puede hacer el vínculo entre la corona de Nohr y el pueblo de Hoshido esa eres tú.
Vamos, que si lo piensas, hasta capaz es el propósito del porque Anankos te puso entre nosotros.-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Corrin el Miér Mar 21, 2018 9:36 pm

Ladeó un par de veces la cabeza, feliz por el resultado de aquella empresa casi imprevista a la que había acudido. Dichosa también por observar a su hermano recuperado, se mantuvo a su lado por si todavía sufría de alguna de las consecuencias que le había generado la batalla, pero parecía tener ya el mismo semblante y la misma postura que siempre. Ahora sí podía estar aliviada por completo –Sin emergidos en nuestras fronteras, el reino es mucho más seguro para todos, los poblados más alejados de la capital ahora no temerán por sus vidas ni por sus bienes, ha sido una verdadera suerte que te planteases venir hasta aquí, aunque solo fuera para salir de dudas, tus suposiciones estaban fundadas –Sí, no le importaba admitir que el éxito de su campaña había dependido, en un primer lugar, de mente despierta del menor. No le extrañaba que su padre y su hermano confiaran tanto en él, pese a su corta edad, era de los más responsables y avispados.

Rio por lo bajo al escuchar algunos vítores, pues aunque los guerreros de Nohr se caracterizaban por su solemnidad y valentía, no dejaban de ser hombres que se habían enfrentado a un difícil destino, era comprensible que quisieran celebrar una victoria.

Cuando el menor se acercó a él, asintió con la cabeza. Parecía interesado en continuar con la conversación que mantenían justo cuando los emergidos los habían irrumpido en escena, pero ahora contaban con todo el tiempo del mundo para aclarar los temas más o menos espinosos que venían discutiendo –Tus palabras son muy importantes para mí, hermano, ya sabes que desconozco prácticamente todos los detalles sobre cómo se ha llevado a cabo cualquier campaña o conquista referida a Hoshido, pues incluso he estado fuera en ocasiones –Se sonrojó al admitir tan abiertamente eso último. Todos sabían ya de sus escapadas, pues su falta en el castillo habría corrido veloz como el viento. No se arrepentía, así que no tenía intenciones de ocultar lo que formaba parte de sus vivencias.

Agachó un poco la cabeza, descontenta por no poder haber sido de más ayuda para su familia. Sus sentimientos encontrados por lo que podía suponer una conquista se lo había impedido, pero lo que le estaba proponiendo el rubio eran palabras mucho mayores, a la vez que interesantes –¿Qué sea yo la intermediaria entre Nohr y Hoshido? ¿E-estás seguro? –Abrió y cerró la boca, sin saber muy bien cómo expresar el cúmulo de sentimientos que se agolpaban de golpe en su pecho, así como todas las ideas y posibilidades que su mente fabricaba –Yo… quiero decir, ese es un cargo de suma responsabilidad, no estoy segura… padre y Xander tendrían que aceptarlo primero, no sé si estaría preparada a pesar de los halagos –Era extraño que de los labios del menor emergieran palabras de elogio hacia otra persona, así que las guardaría prácticamente como un tesoro en su memoria.

Si realmente todos pensáis que pueda dar resultado, me esforzaré en que los deseos de todos se hagan posible, jamás había imaginado esa posibilidad así que me encuentro un poco confundida –Se pasó una mano por la cara, posteriormente por el cabello. ¿Cómo había logrado una oportunidad como aquella? Y lo que era más importante aún ¿desde cuándo contaba con semejante confianza por parte de su familia como para que confiasen en su juicio para liderar un territorio?

Esbozó una tímida sonrisa, mirando de reojo al joven príncipe –¿De verdad crees eso? ¿Que este es mi destino? –Miró de nuevo al suelo que pisaban sus pies descalzos, sin darse cuenta de que se sonrisa era aún más amplia. Quizás, después de todo, había encontrado una misión verdaderamente importante en su vida.
Afiliación :
- NOHR (HOSHIDO) -

Clase :
Great Lord | Manakete

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
lanza de bronce [2]
Vulnerary [4]
DragonStone [3]
.
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1151


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2018 1:58 am

Leon se sonrió por dentro. Por unos segundos había tragado hielo al pensar que el mayor secreto que se había guardado jamás sobre el origen de Corrin en Nohr se le había escapado de los labios, pero la muchacha parecía no haber captado aquel desliz y estaba demasiado concentrada en las palabras anteriores como para prestar atención al pequeño desliz del mago. Aunque su miedo estaba injustificado ya que solo el mago habría captado un mensaje tan entrelineas, pero igual se había sentido nervioso cuando se le escapó.
Tomó las riendas de su montura. Todos parecían ya estar en buena condición y listos para regresar a palacio. Los soldados ya se habían reagrupado y vendado las heridas y ninguno parecía necesitar un momento para recuperar el aliento o volver a componerse. Todo estaba listo, la batalla había terminado, ahora solo restaba regresar y presentar informe.

-Ah, no te quedes solo con mis palabras. Habla con Xander y con el rey, lo mío es una mera sugerencia de parte del cuarto príncipe a la corona, nunca te olvides de ello.-

Dijo con una sonrisa tímida mientras comenzaba a subirse a su caballo.

-Presenta la idea, yo te apoyaré al ciento por ciento. De eso que no te quepa duda alguna-

Era gracioso y divertido verla toda emocionada y feliz por la idea. Hasta en cierto punto, una parte de él en ese momento se olvidó de los resquemores y dudas que sentía por ella internamente y la miró con la misma calidez que miraba a Camilla o a Elise.

-Como ya dije antes, si, te creo más que capacitada para liderar las negociaciones con los rebeldes Hoshideanos y calmar las aguas para ambas partes.
Pero nos apresuramos mucho, no crees? Todavía no hemos conquistado nada.
Regresemos a palacio… estoy seguro que ya nos extrañan-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 29, 2018 9:25 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Leon ha gastado un uso de su tomo de Elwind.
Leon ha gastado un vulnerary.
Corrin ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!

Gracias al aumento de experiencia, Corrin obtiene un nuevo skill de la rama Great Lord:

Cese de Armas - Confiere al Great Lord la incuestionable potestad de llamar a un cese momentáneo de armas en cualquier tipo de tema, sea campaña, misión o entrenamiento. Todo compañero de rol deberá detener todas las acciones de agresión que estuviese realizando, así como enemigos y emergidos se detendrán y tomarán distancia por 1 turno. Otras acciones (no ataques) están permitidas en dicho turno. Al siguiente post del Great Lord, si el tema no se ha finalizado, el combate se reanudará. Sólo puede usarse 1 vez por tema, pues las facciones no responderán dos veces al cese.

¡Felicitaciones!

Por otro lado, la barra de EXP de Leon ha sido maximizada.

Leon puede ahora subir de la clase Dark Sage a la clase Sorcerer.

>Ascender a la clase Sorcerer.
>No ascender, conservar la clase actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3550


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Campaña de liberación] There's still time to change your mind [Priv Corrin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.