Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke]

Mensaje por Sindri el Vie Abr 12, 2019 12:45 pm

El Sabio Oscuro respiraba pesadamente en la penumbra otorgada por las ramas de la jungla. Se había acuclillado ligeramente con el libro cerrado aferrado bajo el brazo y había puesto las palmas de sus manos en sus rodillas, haciendo algo de fuerza para no caerse por el cansancio. Este Grimorio de Worm… no se parecía en absoluto al Tomo de Ruina al que tanto estaba acostumbrado. Bien era cierto que el Tomo de Ruina requería de él una constante concentración y fortitud mental, pero con el libro entre sus manos notaba como su vida se le escapaba la vida con cada hechizo que tejía. Era una sensación de vacío y pérdida que iba más allá de la mera extenuación, con cada llamada a la Oscuridad se sentía… menos. Menos vivo. Menos humano. Menos Sindri. Menos.

No pretendía emplear ni un hechizo más aquel día si podía evitarlo, ya se sentía al límite de sus capacidades… y no era buena idea jugar con la más que finita paciencia de los Poderes Más Oscuros. La batalla debía acabar aquí y ahora. Pero incluso en aquellos momentos reunió algo de aliento para decir con respiración entrecortada – No se crezca, mi buen amigo… Laguz. Que le haya dado la razón en algo… no quiere decir que vaya adoptar la filosofía de alguien que para divertirse se persigue la cola. – y entonces rio quedamente, una carcajada partida y bastante cascada que se interrumpió por un arrebato de tos virulenta. Realmente el cuerpo era el reflejo del alma, comenzaba a notar todas sus extremidades un agarrotamiento antinatural y dudaba que pudiera moverse por mucho más tiempo sin un buen descanso. Pero no pudo evitar que le hiciera gracia que el Laguz pareciera tan satisfecho por haber concedido en un punto tan evidente: el pasado estaba atrás y el futuro era incierto, el único momento que vale la pena vivir es el hoy, el aquí y ahora. Mañana pueden suceder muchas cosas, pero no tiene sentido preocuparse hoy por algo que sucederá más tarde. O preocuparse por algo que puede solucionarse. O preocuparse por algo que no puede solucionarse. Preocuparse por algo era una pérdida de tiempo en sí misma.

Usted sabrá, yo no soy su madre para decirle qué debe, o qué no debe, comer. Pero esté atento si nota un sabor… metálico y antinatural… – mencionó entre bocanadas hondas de aire por la boca. Realmente incluso su voz, normalmente llena de cadencia, se había rebajado hasta un monótono en el que sólo se podían adivinar con suerte sus inflexiones – Quizá entonces… nos vemos antes de lo que cree… – volvió a intentar reír, pero de su garganta sólo salió un gorgojeo espeso, informe y sin sentimiento que se extendió por el claro durante unos instantes. Realmente no estaba en plenas facultades mentales ni físicas, pero por todo lo que le quedaba de orgullo no iba a mostrar debilidad, aunque le costara caro más tarde.

Arte Laguz. Nunca se lo había planteado. ¿Los Laguz considerarían arte lo que los Beorc creaban con sus manos? ¿Habría pintores Laguz? ¿Escultores Laguz? ¿Podrían pintar o esculpir transformados? ¿O con ayuda de sus garras? Las preguntas se agolparon en su cabeza a tal ritmo que casi le regalaron un dolor de cabeza, pero pudo ordenar un poco sus pensamientos para decir – Cualquier carnicero de tres al cuarto… llama obra de arte… el descuartizar algo… – había arte en el campo de batalla, claro, pero se veía incapaz de calificar el morder y arañar como una disciplina bella y digna de estudio. No negaba su efectividad y, claramente, era una demostración de poder sin par. Pero… ¿Obra de arte? ¿Qué obra? ¿El cuerpo hecho trizas de alguien contaba como tal? ¿Acaso debíamos también considerar artistas a los buitres haciendo trizas un cadáver?

Se vio forzado a cerrar momentáneamente los ojos, no por asco o por aprehensión de la carnicería de la que era testigo, sino por puro cansancio. Notaba una neblina dentro de su mente que le impedía pensar con claridad y uno de sus oídos estaba tan tapado que todo lo que oía eran ruidos irreconocibles. Y la cabeza… la cabeza le amenazaba con estallar de un momento a otro. Y para los usuarios de la Magia Arcana eso no era precisamente una exageración ni una metáfora de ninguna clase… – Si bien merece todos los halagos por decidir esta batalla a nuestro favor… no creo que sea el momento para vítores de ninguna clase. – miró a derecha e izquierda tratando de identificar algo en la maleza que lo rodeaba, pero eso sólo le hizo que la cabeza le comenzara a dar vueltas – Con tanta sangre derramada, los depredadores no tardarán en llegar. Y no me refiero sólo a los Emergidos que quizá quedaron rezagados… – no creía ni poder hacer frente a un animal sediento de sangre y hambriento con la energía que le quedaba. O al menos no hacerlo sin quedarse en una posición muy comprometida en cuanto a la Magia Arcana – Vayámonos de aquí y usemos las sombras de cobertura. Puede no gustarle, pero creo que estaremos mucho mejor ocultos de cualquier mirada inquisitiva. Mas… será mejor que usted nos guíe. – apremió con voz cada vez más apagada. Tiempo era lo que les faltaba y cualquier minuto que pasaran ahí aumentaba las posibilidades que los encontraran.

Al fin y al cabo, cualquier lugar sería mejor que éste, tuviera o no los documentos que quería encontrar.
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Bibliotecario (Gran Biblioteca de Ilia)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Tomo de Nosferatu [2]
Tomo de Worm [1]
Tomo de Archfire [1]
Náströnd [4]
Tomo de Worm [4]

Support :
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 JEIjc1v
Khigu [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 Tomo-4[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 Staff-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 R5AMTTX

Gold :
839


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 Empty Re: [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke]

Mensaje por Eliwood el Dom Abr 21, 2019 12:23 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Sindri ha gastado un uso de su tomo de Worm.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 JEIjc1v
Nils [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Cuando ruge la marabunta [Privado; Zeke] - Página 2 Iu4Yxy1

Gold :
30


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.